Todos los foros
¿Que pensais de esta imagen? HJaceruna reflexion objetiva si podeis, que no creo - Página 4 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Que pensais de esta imagen? HJaceruna reflexion objetiva si podeis, que no creo - Página 4 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Que pensais de esta imagen? HJaceruna reflexion objetiva si podeis, que no creo

Ir abajo 
+5
athenea
El llobu
Pur
Tinajas
Antisozzial
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

¿Que pensais de esta imagen? HJaceruna reflexion objetiva si podeis, que no creo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que pensais de esta imagen? HJaceruna reflexion objetiva si podeis, que no creo   ¿Que pensais de esta imagen? HJaceruna reflexion objetiva si podeis, que no creo - Página 4 EmptyMiér Ago 03, 2016 7:23 am

Nolocreo escribió:
Nolocreo escribió:
También se hace cada vez mas necesario instruirse aquí en este sitio acerca de los modos y formas en que se puede insultar sin faltar o faltando el respeto..

 Y como ya dije antes cada vez es mas necesario estar instruidos en esos modos, formas y conocimientos necesarios para poder escribir y participar aquí manteniendo una suerte de equilibrios sociales de respeto y atención en las que unos son insultados de forma consentida, otros no, en tanto que otros no acaban de entender que es lo que ocurre. Y ya hay por ahí hasta quien recomienda repasarse el concepto de Estado de Derecho; y reportar insultos y palabras obscenas también puede entrar en palabras de alguno dentro de lo considerado como insensato, contradictorio y poco relevante.

  -El mundo del revés del que luego se exigirá a los nuevos foreros "que entiendan" y si no lo hacen las culpas serán de ellos por "no entender" las especiales particularidades de unos pocos foreros..
Los bemoles del dilecto romano, son insignificantes comparados con los tuyos, defendiendo que insultar puede no ser faltar al respeto cuando ya has demostrado que no tienes ni repajolera idea de qué es faltar al respeto.

Y desde tu absoluta falta de criterio en este sentido, como en otros muchos, todavía pretendes que otros se instruyan en lo que ya saben y tú desconoces por completo. Eso constituye una falta de respeto en sí mismo.

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

¿Que pensais de esta imagen? HJaceruna reflexion objetiva si podeis, que no creo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que pensais de esta imagen? HJaceruna reflexion objetiva si podeis, que no creo   ¿Que pensais de esta imagen? HJaceruna reflexion objetiva si podeis, que no creo - Página 4 EmptyMiér Ago 03, 2016 7:27 am

Nolocreo escribió:
El llobu escribió:
Pur escribió:
Anti cuando ingresó era un señor sociable, amable, lúcido, un lord inglés, quedó así de trastornado de tanto leer a Nolocreu  Razz
Es muy posible, pero muy increíble, a no ser que todavía Antisozzial tenga una atrofia neuronal superior a la de Nolocreo. Si así es o no, es indiferente, porque el problema de los nuevos usuarios del foro, como Alexis, o como el mismo llobu cuando empezó, es que no tienen por qué soportar que lo primero que les dedica el subnormal del ático, es un insulto. Si lo que hace es interpretar un papel, tiene que atenerse a las consecuencias, si es otra cosa, tendrá que atenerse a las consecuencias (si no hay otra explicación). Por mi parte, me importa una mierda que me insulte directamente, porque no tengo ningún problema en devolverle, más que puntualmente, los insultos... aunque vuelvan a banearme por ello, incluso indefinidamente. Pero no todo el mundo que entra en el foro y se ve insultado puede pensar igual.

El resto... los suficientemente veteranos sabréis por qué pasan estas cosa y por qué no, los demás no sabemos el por qué, y a mi, personalmente, me importa menos que la cagada de una vaca.

Sólo tengo miedo de acertar en lo que verdaderamente pienso, pero pienso que si he acertado en lo que pienso, alguien debería haber dicho algo ya al respecto.

Saludos d'esti llobu.
Eso es una falta de respeto.. Twisted Evil
Eso es una opinión personal muy mía que te has encargado, con envidiable dedicación, que llegue a tener. Y te va a costar la mitad de un huevo y la yema del otro hacerme cambiar de opinión.

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

¿Que pensais de esta imagen? HJaceruna reflexion objetiva si podeis, que no creo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que pensais de esta imagen? HJaceruna reflexion objetiva si podeis, que no creo   ¿Que pensais de esta imagen? HJaceruna reflexion objetiva si podeis, que no creo - Página 4 EmptyMiér Ago 03, 2016 7:32 am

NEROCAESAR escribió:
El llobu escribió:
NEROCAESAR escribió:
   Pues haciendo una reflexión que a algunos no va a gustar, diré que el caso de nuestro Antissozial, es muy diferente a todos los demás. En sus insultos y exabruptos, hay de todo menos mala intención, muchísima menos que cuando alguno de nosotros le insulta a él para sentirse compensado. 
   Seguramente si él me lee, lo negará, pues debe seguir su rol, pero no creo estar demasiado equivocado. Más de una vez he notado que incluso las faltas de ortografía que nos presenta, son conscientes, las hace a propósito...; cuando no piensa en ello, escribe correctamente.


   Hablo desde la experiencia de participar en este foro desde que se fundó.
Tiene bemoles el dilecto romano: las normas de respeto son para todos excepto para quien él decide. Y con el agravante de que, según palabras del propio dilecto romano, él mismo es de los que reporta las faltas de respeto, por supuesto ya sabemos que las que él decide y de quien él decide. Está en su derecho el dilecto romano de así hacerlo, además de que eso nos indica a los demás dónde está su objetividad.

Insultar gratuitamente, no es una falta de respeto para el dilecto romano, pero sí devolver los insultos.

Si el subnormal del ático insulta sin "mala intención" o con otros motivos, entonces devolverle los insultos será lo procedente, no ya por el hecho de defenderse de un insulto gratuito, sino por el hecho de seguir apoyando los motivos por los que insulta el subnormal del ático.

Sigue siendo necesario repasar el concepto de Estado de derecho.

Saludos d'esti llobu.
Cuando afirmé que a algunos no os gustaría, pensé especialmente en ti. Ya pocas cosas me sorprenden...¡Ah!___Y mantengo todas y cada una de las palabras escritas por mí en el anterior POST. Tu típica y casi tópica respuesta me avalan.
Bueno, dilecto romano, tampoco me esperaba otra cosa. Mis palabras no avalan tu proceder, sino que lo denuncian: no ves el insulto donde no te interesa, y sí lo ves cuando se devuelve, si es que te interesa verlo.

Se ve que también empleas la ley del embudo.

Que mantengas tu palabra, tampoco me sorprende en absoluto... eso sólo mantiene tu descrédito a la hora de opinar quién está faltando al respeto.

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

¿Que pensais de esta imagen? HJaceruna reflexion objetiva si podeis, que no creo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que pensais de esta imagen? HJaceruna reflexion objetiva si podeis, que no creo   ¿Que pensais de esta imagen? HJaceruna reflexion objetiva si podeis, que no creo - Página 4 EmptyMiér Ago 03, 2016 7:36 am

NEROCAESAR escribió:
Y dirigiéndome casi a todos, no podéis negar que muchos le reís las gracias, ahora y antes. Ahora os escandalizáis de mis palabras, pero cuando nuestro compañero actúa, vosotros le jaleáis. Y esto ya lo hacíais, cuando yo moderaba...; que tenía mucho menos aguante que el Pato, siempre lo he reconocido.
También tiene el dilecto romano mucho menos, que el pato, de otras muchas cosas.

Y mientes cuando dices que los demás jalean al llobu. No necesito de nadie para responder, puntualmente, a todas las faltas de respeto.

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

¿Que pensais de esta imagen? HJaceruna reflexion objetiva si podeis, que no creo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que pensais de esta imagen? HJaceruna reflexion objetiva si podeis, que no creo   ¿Que pensais de esta imagen? HJaceruna reflexion objetiva si podeis, que no creo - Página 4 EmptyMiér Ago 03, 2016 7:41 am

Nolocreo escribió:
NEROCAESAR escribió:
Y dirigiéndome casi a todos, no podéis negar que muchos le reís las gracias, ahora y antes. Ahora os escandalizáis de mis palabras, pero cuando nuestro compañero actúa, vosotros le jaleáis. Y esto ya lo hacíais, cuando yo moderaba...; que tenía mucho menos aguante que el Pato, siempre lo he reconocido.
Eso; y siendo ellos mismos los insultados las más de las veces sin que medie reclamación alguna de su parte, tal pareciera que el resto de participantes del foro debieran estar obligados a asentir de conformidad con lo que no es más que su propia actitud porque sí o por una supuesta ignorancia o desconocimiento atribuible a quienes disienten..
No cabía otra posibilidad que te sumases a la mentira. Todas tus mentiras van a seguir siendo demostradas. No tendrás escapatoria.

Y no he acabado de seguir indicando todas tus faltas de respeto, y más cuanto más se ve que te molesta que lo haga. Y cuanto más se note que te molesta, más encantado estaré de hacerlo.

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

¿Que pensais de esta imagen? HJaceruna reflexion objetiva si podeis, que no creo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que pensais de esta imagen? HJaceruna reflexion objetiva si podeis, que no creo   ¿Que pensais de esta imagen? HJaceruna reflexion objetiva si podeis, que no creo - Página 4 EmptyMiér Ago 03, 2016 8:41 am

El llobu escribió:
NEROCAESAR escribió:
El llobu escribió:
NEROCAESAR escribió:
   Pues haciendo una reflexión que a algunos no va a gustar, diré que el caso de nuestro Antissozial, es muy diferente a todos los demás. En sus insultos y exabruptos, hay de todo menos mala intención, muchísima menos que cuando alguno de nosotros le insulta a él para sentirse compensado. 
   Seguramente si él me lee, lo negará, pues debe seguir su rol, pero no creo estar demasiado equivocado. Más de una vez he notado que incluso las faltas de ortografía que nos presenta, son conscientes, las hace a propósito...; cuando no piensa en ello, escribe correctamente.


   Hablo desde la experiencia de participar en este foro desde que se fundó.
Tiene bemoles el dilecto romano: las normas de respeto son para todos excepto para quien él decide. Y con el agravante de que, según palabras del propio dilecto romano, él mismo es de los que reporta las faltas de respeto, por supuesto ya sabemos que las que él decide y de quien él decide. Está en su derecho el dilecto romano de así hacerlo, además de que eso nos indica a los demás dónde está su objetividad.

Insultar gratuitamente, no es una falta de respeto para el dilecto romano, pero sí devolver los insultos.

Si el subnormal del ático insulta sin "mala intención" o con otros motivos, entonces devolverle los insultos será lo procedente, no ya por el hecho de defenderse de un insulto gratuito, sino por el hecho de seguir apoyando los motivos por los que insulta el subnormal del ático.

Sigue siendo necesario repasar el concepto de Estado de derecho.

Saludos d'esti llobu.
Cuando afirmé que a algunos no os gustaría, pensé especialmente en ti. Ya pocas cosas me sorprenden...¡Ah!___Y mantengo todas y cada una de las palabras escritas por mí en el anterior POST. Tu típica y casi tópica respuesta me avalan.
Bueno, dilecto romano, tampoco me esperaba otra cosa. Mis palabras no avalan tu proceder, sino que lo denuncian: no ves el insulto donde no te interesa, y sí lo ves cuando se devuelve, si es que te interesa verlo.

Se ve que también empleas la ley del embudo.

Que mantengas tu palabra, tampoco me sorprende en absoluto... eso sólo mantiene tu descrédito a la hora de opinar quién está faltando al respeto.

Saludos d'esti llobu.
No creo que para nadie sea de interés ver insultos en ninguna parte; ni donde interesa ni donde no interesa. Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

¿Que pensais de esta imagen? HJaceruna reflexion objetiva si podeis, que no creo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que pensais de esta imagen? HJaceruna reflexion objetiva si podeis, que no creo   ¿Que pensais de esta imagen? HJaceruna reflexion objetiva si podeis, que no creo - Página 4 EmptyMiér Ago 03, 2016 8:52 am

Nolocreo escribió:
El llobu escribió:
NEROCAESAR escribió:
El llobu escribió:
NEROCAESAR escribió:
   Pues haciendo una reflexión que a algunos no va a gustar, diré que el caso de nuestro Antissozial, es muy diferente a todos los demás. En sus insultos y exabruptos, hay de todo menos mala intención, muchísima menos que cuando alguno de nosotros le insulta a él para sentirse compensado. 
   Seguramente si él me lee, lo negará, pues debe seguir su rol, pero no creo estar demasiado equivocado. Más de una vez he notado que incluso las faltas de ortografía que nos presenta, son conscientes, las hace a propósito...; cuando no piensa en ello, escribe correctamente.


   Hablo desde la experiencia de participar en este foro desde que se fundó.
Tiene bemoles el dilecto romano: las normas de respeto son para todos excepto para quien él decide. Y con el agravante de que, según palabras del propio dilecto romano, él mismo es de los que reporta las faltas de respeto, por supuesto ya sabemos que las que él decide y de quien él decide. Está en su derecho el dilecto romano de así hacerlo, además de que eso nos indica a los demás dónde está su objetividad.

Insultar gratuitamente, no es una falta de respeto para el dilecto romano, pero sí devolver los insultos.

Si el subnormal del ático insulta sin "mala intención" o con otros motivos, entonces devolverle los insultos será lo procedente, no ya por el hecho de defenderse de un insulto gratuito, sino por el hecho de seguir apoyando los motivos por los que insulta el subnormal del ático.

Sigue siendo necesario repasar el concepto de Estado de derecho.

Saludos d'esti llobu.
Cuando afirmé que a algunos no os gustaría, pensé especialmente en ti. Ya pocas cosas me sorprenden...¡Ah!___Y mantengo todas y cada una de las palabras escritas por mí en el anterior POST. Tu típica y casi tópica respuesta me avalan.
Bueno, dilecto romano, tampoco me esperaba otra cosa. Mis palabras no avalan tu proceder, sino que lo denuncian: no ves el insulto donde no te interesa, y sí lo ves cuando se devuelve, si es que te interesa verlo.

Se ve que también empleas la ley del embudo.

Que mantengas tu palabra, tampoco me sorprende en absoluto... eso sólo mantiene tu descrédito a la hora de opinar quién está faltando al respeto.

Saludos d'esti llobu.
No creo que para nadie sea de interés ver insultos en ningún lado; ni donde interesa ni donde no interesa. Evil or Very Mad
Al dilecto romano no le importan los insultos de Antisozzial. Eso es de lo que hablamos. A ver si vamos espabilando. Pero sí le molesta que los insultados le devuelvan el insulto.

¿Lo vas pillando?

A ver de otra manera...

Al dilecto romano le molesta que se insulte, incluidos los insultos que algunos le devuelven a Antisozzial porque no tienen por qué dejarse insultar impunemente. Sin embargo al dilecto romano no le parece mal que Antisozzial insulte, indiscriminadamente, con o sin razón.

¿Cómo va la comprensión?

Si no lo has captado, te recomiendo empezar por un libro que empezaba diciendo: la "m" con la "a": "ma". No recuerdo cómo se llamaba, pero seguro que si preguntas por él en cualquier parvulario te sabrán dar razón.

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

¿Que pensais de esta imagen? HJaceruna reflexion objetiva si podeis, que no creo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que pensais de esta imagen? HJaceruna reflexion objetiva si podeis, que no creo   ¿Que pensais de esta imagen? HJaceruna reflexion objetiva si podeis, que no creo - Página 4 EmptyMiér Ago 03, 2016 9:02 am

No pillo nada; y insisto en que para nadie son de interés los insultos ni los vueltos ni los devueltos.. Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

¿Que pensais de esta imagen? HJaceruna reflexion objetiva si podeis, que no creo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que pensais de esta imagen? HJaceruna reflexion objetiva si podeis, que no creo   ¿Que pensais de esta imagen? HJaceruna reflexion objetiva si podeis, que no creo - Página 4 EmptyMiér Ago 03, 2016 9:25 am

Nolocreo escribió:
No pillo nada; y insisto en que para nadie son de interés los insultos ni los vueltos ni los devueltos.. Evil or Very Mad
Bueno, hombre, si insistes en no pillarlo, insistiré yo a ver si hay suerte:

Al dilecto romano no le importan los insultos de Antisozzial. Eso es de lo que hablamos. A ver si vamos espabilando. Pero sí le molesta que los insultados le devuelvan el insulto.

¿Lo vas pillando?

A ver de otra manera...

Al dilecto romano le molesta que se insulte, incluidos los insultos que algunos le devuelven a Antisozzial porque no tienen por qué dejarse insultar impunemente. Sin embargo al dilecto romano no le parece mal que Antisozzial insulte, indiscriminadamente, con o sin razón.

¿Cómo va la comprensión?

Si no lo has captado, te recomiendo empezar por un libro que empezaba diciendo: la "m" con la "a": "ma". No recuerdo cómo se llamaba, pero seguro que si preguntas por él en cualquier parvulario te sabrán dar razón.

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32546
Edad : 122
Localización : ROMA

¿Que pensais de esta imagen? HJaceruna reflexion objetiva si podeis, que no creo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que pensais de esta imagen? HJaceruna reflexion objetiva si podeis, que no creo   ¿Que pensais de esta imagen? HJaceruna reflexion objetiva si podeis, que no creo - Página 4 EmptyMiér Ago 03, 2016 9:34 am

El llobu escribió:
NEROCAESAR escribió:
El llobu escribió:
NEROCAESAR escribió:
   Pues haciendo una reflexión que a algunos no va a gustar, diré que el caso de nuestro Antissozial, es muy diferente a todos los demás. En sus insultos y exabruptos, hay de todo menos mala intención, muchísima menos que cuando alguno de nosotros le insulta a él para sentirse compensado. 
   Seguramente si él me lee, lo negará, pues debe seguir su rol, pero no creo estar demasiado equivocado. Más de una vez he notado que incluso las faltas de ortografía que nos presenta, son conscientes, las hace a propósito...; cuando no piensa en ello, escribe correctamente.


   Hablo desde la experiencia de participar en este foro desde que se fundó.
Tiene bemoles el dilecto romano: las normas de respeto son para todos excepto para quien él decide. Y con el agravante de que, según palabras del propio dilecto romano, él mismo es de los que reporta las faltas de respeto, por supuesto ya sabemos que las que él decide y de quien él decide. Está en su derecho el dilecto romano de así hacerlo, además de que eso nos indica a los demás dónde está su objetividad.

Insultar gratuitamente, no es una falta de respeto para el dilecto romano, pero sí devolver los insultos.

Si el subnormal del ático insulta sin "mala intención" o con otros motivos, entonces devolverle los insultos será lo procedente, no ya por el hecho de defenderse de un insulto gratuito, sino por el hecho de seguir apoyando los motivos por los que insulta el subnormal del ático.

Sigue siendo necesario repasar el concepto de Estado de derecho.

Saludos d'esti llobu.
Cuando afirmé que a algunos no os gustaría, pensé especialmente en ti. Ya pocas cosas me sorprenden...¡Ah!___Y mantengo todas y cada una de las palabras escritas por mí en el anterior POST. Tu típica y casi tópica respuesta me avalan.
Bueno, dilecto romano, tampoco me esperaba otra cosa. Mis palabras no avalan tu proceder, sino que lo denuncian: no ves el insulto donde no te interesa, y sí lo ves cuando se devuelve, si es que te interesa verlo.

Se ve que también empleas la ley del embudo.

Que mantengas tu palabra, tampoco me sorprende en absoluto... eso sólo mantiene tu descrédito a la hora de opinar quién está faltando al respeto.

Saludos d'esti llobu.
César no precisa del crédito del Llobu ni tiene que demostrar nada. He resaltado un fenómeno que se da en este foro...; y desde mucho antes de que aparecieras por aquí. Es más: es algo que he constatado, algo que ocurre, que difícilmente se me puede negar.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

¿Que pensais de esta imagen? HJaceruna reflexion objetiva si podeis, que no creo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que pensais de esta imagen? HJaceruna reflexion objetiva si podeis, que no creo   ¿Que pensais de esta imagen? HJaceruna reflexion objetiva si podeis, que no creo - Página 4 EmptyMiér Ago 03, 2016 9:58 am

NEROCAESAR escribió:
El llobu escribió:
NEROCAESAR escribió:
El llobu escribió:
NEROCAESAR escribió:
   Pues haciendo una reflexión que a algunos no va a gustar, diré que el caso de nuestro Antissozial, es muy diferente a todos los demás. En sus insultos y exabruptos, hay de todo menos mala intención, muchísima menos que cuando alguno de nosotros le insulta a él para sentirse compensado. 
   Seguramente si él me lee, lo negará, pues debe seguir su rol, pero no creo estar demasiado equivocado. Más de una vez he notado que incluso las faltas de ortografía que nos presenta, son conscientes, las hace a propósito...; cuando no piensa en ello, escribe correctamente.


   Hablo desde la experiencia de participar en este foro desde que se fundó.
Tiene bemoles el dilecto romano: las normas de respeto son para todos excepto para quien él decide. Y con el agravante de que, según palabras del propio dilecto romano, él mismo es de los que reporta las faltas de respeto, por supuesto ya sabemos que las que él decide y de quien él decide. Está en su derecho el dilecto romano de así hacerlo, además de que eso nos indica a los demás dónde está su objetividad.

Insultar gratuitamente, no es una falta de respeto para el dilecto romano, pero sí devolver los insultos.

Si el subnormal del ático insulta sin "mala intención" o con otros motivos, entonces devolverle los insultos será lo procedente, no ya por el hecho de defenderse de un insulto gratuito, sino por el hecho de seguir apoyando los motivos por los que insulta el subnormal del ático.

Sigue siendo necesario repasar el concepto de Estado de derecho.

Saludos d'esti llobu.
Cuando afirmé que a algunos no os gustaría, pensé especialmente en ti. Ya pocas cosas me sorprenden...¡Ah!___Y mantengo todas y cada una de las palabras escritas por mí en el anterior POST. Tu típica y casi tópica respuesta me avalan.
Bueno, dilecto romano, tampoco me esperaba otra cosa. Mis palabras no avalan tu proceder, sino que lo denuncian: no ves el insulto donde no te interesa, y sí lo ves cuando se devuelve, si es que te interesa verlo.

Se ve que también empleas la ley del embudo.

Que mantengas tu palabra, tampoco me sorprende en absoluto... eso sólo mantiene tu descrédito a la hora de opinar quién está faltando al respeto.

Saludos d'esti llobu.
César no precisa del crédito del Llobu ni tiene que demostrar nada. He resaltado un fenómeno que se da en este foro...; y desde mucho antes de que aparecieras por aquí. Es más: es algo que he constatado, algo que ocurre, que difícilmente se me puede negar.
Va a ser que sí necesitas autoafirmarte, e incluso, metiendo la pata, eso sí, dices que mi respuesta "típica y tópica" te avala. Dilecto romano, ya somos mayores de edad para saber que mi respuesta no te avala, sino que denuncian tu proceder.

En cuanto a que demuestres lo que tengas a bien o no, a mi me importa menos que una boñiga de vaca. A quien debería importarle demostrar que lo que dice es cierto, es al dilecto romano. Y lo que lleves haciendo mucho antes de que el llobu apareciera por aquí, es absolutamente indiferente: es más, es absolutamente indiferente.

Y el hecho de que aceptes los insultos indiscriminados de Antisozzial, pero te molesten y rechaces que los demás se puedan defender de esa mierda de insultos que Antisozzial vierte, continuamente, sólo nos hace ver tu subjetividad y parcialidad en este asunto, y dada tu costumbre de reportar insultos a los administradores, realmente el dilecto romano se ha mostrado a sí mismo.

Cuando hay normas, las normas deben ser para todos. En eso se basa un estado de derecho. Y si no son para todos entonces no son para nadie.

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

¿Que pensais de esta imagen? HJaceruna reflexion objetiva si podeis, que no creo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que pensais de esta imagen? HJaceruna reflexion objetiva si podeis, que no creo   ¿Que pensais de esta imagen? HJaceruna reflexion objetiva si podeis, que no creo - Página 4 EmptyMiér Ago 03, 2016 3:15 pm

El llobu escribió:
NEROCAESAR escribió:
El llobu escribió:
NEROCAESAR escribió:
El llobu escribió:
NEROCAESAR escribió:
   Pues haciendo una reflexión que a algunos no va a gustar, diré que el caso de nuestro Antissozial, es muy diferente a todos los demás. En sus insultos y exabruptos, hay de todo menos mala intención, muchísima menos que cuando alguno de nosotros le insulta a él para sentirse compensado. 
   Seguramente si él me lee, lo negará, pues debe seguir su rol, pero no creo estar demasiado equivocado. Más de una vez he notado que incluso las faltas de ortografía que nos presenta, son conscientes, las hace a propósito...; cuando no piensa en ello, escribe correctamente.


   Hablo desde la experiencia de participar en este foro desde que se fundó.
Tiene bemoles el dilecto romano: las normas de respeto son para todos excepto para quien él decide. Y con el agravante de que, según palabras del propio dilecto romano, él mismo es de los que reporta las faltas de respeto, por supuesto ya sabemos que las que él decide y de quien él decide. Está en su derecho el dilecto romano de así hacerlo, además de que eso nos indica a los demás dónde está su objetividad.

Insultar gratuitamente, no es una falta de respeto para el dilecto romano, pero sí devolver los insultos.

Si el subnormal del ático insulta sin "mala intención" o con otros motivos, entonces devolverle los insultos será lo procedente, no ya por el hecho de defenderse de un insulto gratuito, sino por el hecho de seguir apoyando los motivos por los que insulta el subnormal del ático.

Sigue siendo necesario repasar el concepto de Estado de derecho.

Saludos d'esti llobu.
Cuando afirmé que a algunos no os gustaría, pensé especialmente en ti. Ya pocas cosas me sorprenden...¡Ah!___Y mantengo todas y cada una de las palabras escritas por mí en el anterior POST. Tu típica y casi tópica respuesta me avalan.
Bueno, dilecto romano, tampoco me esperaba otra cosa. Mis palabras no avalan tu proceder, sino que lo denuncian: no ves el insulto donde no te interesa, y sí lo ves cuando se devuelve, si es que te interesa verlo.

Se ve que también empleas la ley del embudo.

Que mantengas tu palabra, tampoco me sorprende en absoluto... eso sólo mantiene tu descrédito a la hora de opinar quién está faltando al respeto.

Saludos d'esti llobu.
César no precisa del crédito del Llobu ni tiene que demostrar nada. He resaltado un fenómeno que se da en este foro...; y desde mucho antes de que aparecieras por aquí. Es más: es algo que he constatado, algo que ocurre, que difícilmente se me puede negar.
Va a ser que sí necesitas autoafirmarte, e incluso, metiendo la pata, eso sí, dices que mi respuesta "típica y tópica" te avala. Dilecto romano, ya somos mayores de edad para saber que mi respuesta no te avala, sino que denuncian tu proceder.

En cuanto a que demuestres lo que tengas a bien o no, a mi me importa menos que una boñiga de vaca. A quien debería importarle demostrar que lo que dice es cierto, es al dilecto romano. Y lo que lleves haciendo mucho antes de que el llobu apareciera por aquí, es absolutamente indiferente: es más, es absolutamente indiferente.

Y el hecho de que aceptes los insultos indiscriminados de Antisozzial, pero te molesten y rechaces que los demás se puedan defender de esa mierda de insultos que Antisozzial vierte, continuamente, sólo nos hace ver tu subjetividad y parcialidad en este asunto, y dada tu costumbre de reportar insultos a los administradores, realmente el dilecto romano se ha mostrado a sí mismo.

Cuando hay normas, las normas deben ser para todos. En eso se basa un estado de derecho. Y si no son para todos entonces no son para nadie.

Saludos d'esti llobu.

Tu no te defiendes en absoluto de tales insultos dirigidos a ti Evil or Very Mad  en cambio tu supuesta defensa (que cabe dentro de tu derecho ser así si así lo deseas porque es tu modo de defenderte) es más bien una aceptación tácita e implícita del diálogo insultante dentro del cual te limitas a responder rebajando tu diálogo al nivel mismo de la suela del zapato en aquellas respuestas tuyas repletas de insultos y palabras malsonantes escudándote en que es la parte contraria la que fija ese nivel en realidad acabas adoptando la formula del "y tu mas" -insulto va insulto vuelve- y a eso lo llamas defenderte, obviamente eso te lleva a su vez a incurrir en la transgresión de la 1º norma del foro que dice:

Citación :
1. Normas Generales relativas a la educación y al respeto

1.1. Se exige respeto a los demás miembros del foro. Los insultos y faltas de respeto a otros foreros podrán ser sancionados con una amonestación o con baneo directo (temporal o definitivo).

..Eso es que siendo así apareces directamente implicado como responsable ante cualquier falta de respeto aún siendo esta dirigida hacia a ti por mucha razón que creas llevar pierdes todo derecho y legitimidad apareciendo tan culpable como la parte contraria a la que intentas culpar con razón o sin ella..

-Y como cuando hay normas estas deben ser igual para todos como tu mismo reconoces también aquí pueden ser de aplicación para tí.. Neutral
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

¿Que pensais de esta imagen? HJaceruna reflexion objetiva si podeis, que no creo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que pensais de esta imagen? HJaceruna reflexion objetiva si podeis, que no creo   ¿Que pensais de esta imagen? HJaceruna reflexion objetiva si podeis, que no creo - Página 4 EmptyMiér Ago 03, 2016 9:44 pm

Nolocreo escribió:
El llobu escribió:
NEROCAESAR escribió:
El llobu escribió:
NEROCAESAR escribió:
El llobu escribió:

Tiene bemoles el dilecto romano: las normas de respeto son para todos excepto para quien él decide. Y con el agravante de que, según palabras del propio dilecto romano, él mismo es de los que reporta las faltas de respeto, por supuesto ya sabemos que las que él decide y de quien él decide. Está en su derecho el dilecto romano de así hacerlo, además de que eso nos indica a los demás dónde está su objetividad.

Insultar gratuitamente, no es una falta de respeto para el dilecto romano, pero sí devolver los insultos.

Si el subnormal del ático insulta sin "mala intención" o con otros motivos, entonces devolverle los insultos será lo procedente, no ya por el hecho de defenderse de un insulto gratuito, sino por el hecho de seguir apoyando los motivos por los que insulta el subnormal del ático.

Sigue siendo necesario repasar el concepto de Estado de derecho.

Saludos d'esti llobu.
Cuando afirmé que a algunos no os gustaría, pensé especialmente en ti. Ya pocas cosas me sorprenden...¡Ah!___Y mantengo todas y cada una de las palabras escritas por mí en el anterior POST. Tu típica y casi tópica respuesta me avalan.
Bueno, dilecto romano, tampoco me esperaba otra cosa. Mis palabras no avalan tu proceder, sino que lo denuncian: no ves el insulto donde no te interesa, y sí lo ves cuando se devuelve, si es que te interesa verlo.

Se ve que también empleas la ley del embudo.

Que mantengas tu palabra, tampoco me sorprende en absoluto... eso sólo mantiene tu descrédito a la hora de opinar quién está faltando al respeto.

Saludos d'esti llobu.
César no precisa del crédito del Llobu ni tiene que demostrar nada. He resaltado un fenómeno que se da en este foro...; y desde mucho antes de que aparecieras por aquí. Es más: es algo que he constatado, algo que ocurre, que difícilmente se me puede negar.
Va a ser que sí necesitas autoafirmarte, e incluso, metiendo la pata, eso sí, dices que mi respuesta "típica y tópica" te avala. Dilecto romano, ya somos mayores de edad para saber que mi respuesta no te avala, sino que denuncian tu proceder.

En cuanto a que demuestres lo que tengas a bien o no, a mi me importa menos que una boñiga de vaca. A quien debería importarle demostrar que lo que dice es cierto, es al dilecto romano. Y lo que lleves haciendo mucho antes de que el llobu apareciera por aquí, es absolutamente indiferente: es más, es absolutamente indiferente.

Y el hecho de que aceptes los insultos indiscriminados de Antisozzial, pero te molesten y rechaces que los demás se puedan defender de esa mierda de insultos que Antisozzial vierte, continuamente, sólo nos hace ver tu subjetividad y parcialidad en este asunto, y dada tu costumbre de reportar insultos a los administradores, realmente el dilecto romano se ha mostrado a sí mismo.

Cuando hay normas, las normas deben ser para todos. En eso se basa un estado de derecho. Y si no son para todos entonces no son para nadie.

Saludos d'esti llobu.

Tu no te defiendes en absoluto de tales insultos dirigidos a ti Evil or Very Mad  en cambio tu supuesta defensa (que cabe dentro de tu derecho ser así si así lo deseas porque es tu modo de defenderte) es más bien una aceptación tácita e implícita del diálogo insultante dentro del cual te limitas a responder rebajando tu diálogo al nivel mismo de la suela del zapato en aquellas respuestas tuyas repletas de insultos y palabras malsonantes escudándote en que es la parte contraria la que fija ese nivel en realidad acabas adoptando la formula del "y tu mas" -insulto va insulto vuelve- y a eso lo llamas defenderte, obviamente eso te lleva a su vez a incurrir en la transgresión de la 1º norma del foro que dice:

Citación :
1. Normas Generales relativas a la educación y al respeto

1.1. Se exige respeto a los demás miembros del foro. Los insultos y faltas de respeto a otros foreros podrán ser sancionados con una amonestación o con baneo directo (temporal o definitivo).

..Eso es que siendo así apareces directamente implicado como responsable ante cualquier falta de respeto aún siendo esta dirigida hacia a ti por mucha razón que creas llevar pierdes todo derecho y legitimidad apareciendo tan culpable como la parte contraria a la que intentas culpar con razón o sin ella..

-Y como cuando hay normas estas deben ser igual para todos como tu mismo reconoces también aquí pueden ser de aplicación para tí.. Neutral
Mientes.

Sí me defiendo de los insultos devolviéndolos cuando observo que en el foro hay cierta permisibilidad. Y eso es así porque no tengo ningún problema en defenderme de cualquier cosa y ante quien sea. Y eso es así porque acepto cualquier situación que se de en la vida, menos que se abuse. Y nadie va a intentar abusar del llobu sin que se lleve lo que merece.

Tu no eres nadie para quitarme mi derecho a defenderme, sea legítimo o ilegítimo, y menos cuando eres un asiduo de las faltas de respeto hacia los demás.

Y las normas son para todos, incluidos tú. Su aplicación y ejecución corresponde a quien tiene potestad para hacerlo, y sólo su manera de proceder determinará la cantidad de faltas de respeto de ida y vuelta que hay en foro, incluidas las tuyas, como por ejemplo cuando te crees en el derecho de determinar lo que los demás pueden o dejan de poder hacer.

Y el tema en el que estamos no es otro que el dilecto romano disculpa y entiende los insultos que Antisozzial dirige a todos, indiscriminadamente, a veces generalizando y a veces directamente a un usuario del foro, aún en el primer mensaje que le dirige a ese usuario, mientras que sí le molestan los insultos que el usuario insultado devuelve.

Ese es el tema, aunque a ti sólo te interese los insultos que el llobu devuelve a Antisozzial, cuando el llobu juega al mismos juego al que juega Antisozzial, quien todavía no se ha quejado de ningún insulto de los que le devuelven.

Igual es un tema de educación. El llobu estuvo, por su trabajo en una empresa de cometas y parapentes, varias veces en Barcelona, por la Merced, y pudo ver a dos catalanes discutir por una cuestión por la que dos asturianos se hubieran dado de hostias sin dudarlo. Lo más fuerte que se dijeron fue: "deponga usted su actitud".

En cuanto a que decir palabras malsonantes rebaja el discurso, es como creer que quien lleva corbata tiene razón porque lleva corbata. Las palabras malsonantes lo son para ti. A otros no nos suenan mal. Son parte del idioma y tienen un significado concreto. Y se puede faltar al respeto, incluso gravemente sin palabras malsonantes, sin ninguna dificultad. Muchos de tus mensajes así lo demuestran. Pero como no eres capaz de reconocerlo te pondré un ejemplo, sin referirme a nadie en concreto. Cualquiera le puede decir a otro: "dele recuerdos, de mi parte, a su madre de usted, y hágame el favor de entregarle, también de mi parte, estos cinco euros que le debo, por sus gratificantes servicios prestados. Dígale también, si es tan amable, que es una gran profesional que sabe perfectamente cómo hacer disfrutar a un hombre, y que no dudaré en volver a contratar, periódicamente, sus inestimables servicios".

Y para que no creas que vas a llevar la conversación por donde a ti te interesa, volvemos a resumir lo que estamos discutiendo:

El dilecto romano excusa los insultos indiscriminados de Antisozzial, pero le molestan los insultos de quienes les devuelven los insultos. Y a ti sólo te molestan los insultos del llobu. Ya han vuelto a aparecer insultos en el foro, y no has dicho ni mu... ni espero, ni pretendo que lo hagas. Por que si no me equivoco, los insultos van a seguir apareciendo, un día sí y otro también.

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32546
Edad : 122
Localización : ROMA

¿Que pensais de esta imagen? HJaceruna reflexion objetiva si podeis, que no creo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que pensais de esta imagen? HJaceruna reflexion objetiva si podeis, que no creo   ¿Que pensais de esta imagen? HJaceruna reflexion objetiva si podeis, que no creo - Página 4 EmptyMiér Ago 03, 2016 11:27 pm

En general, Llobu, y lo digo sin acritud: es mucho más desagradable e hiriente tu estilo, que el de Antysozial, y con diferencia. Tú te dedicas a insultar y a despreciar a todo aquello que no se pliega a tus consideraciones.




   Y no dudes que si veo declaraciones tuyas ofensivas hacia quien sea, consideraré reportarte, como ha he hecho en otras ocasiones.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32546
Edad : 122
Localización : ROMA

¿Que pensais de esta imagen? HJaceruna reflexion objetiva si podeis, que no creo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que pensais de esta imagen? HJaceruna reflexion objetiva si podeis, que no creo   ¿Que pensais de esta imagen? HJaceruna reflexion objetiva si podeis, que no creo - Página 4 EmptyMiér Ago 03, 2016 11:46 pm

El llobu escribió:
NEROCAESAR escribió:
Y dirigiéndome casi a todos, no podéis negar que muchos le reís las gracias, ahora y antes. Ahora os escandalizáis de mis palabras, pero cuando nuestro compañero actúa, vosotros le jaleáis. Y esto ya lo hacíais, cuando yo moderaba...; que tenía mucho menos aguante que el Pato, siempre lo he reconocido.
También tiene el dilecto romano mucho menos, que el pato, de otras muchas cosas.

Y mientes cuando dices que los demás jalean al llobu. No necesito de nadie para responder, puntualmente, a todas las faltas de respeto.

Saludos d'esti llobu.
No pretendo competir con el Pato en nada, como él tampoco pretende hacerlo conmigo...; y estoy seguro que en casi todo me ganaría...; por eso le admiro, aunque más de una vez discutamos.



   Por otra parte, aprende a leer: no me refiero en ningún momento a ti. Dije y reitero que muchos jalean a Antissozial, cuando suelta sus famosos exabruptos. No eres el centro del universo, ni siquiera de este foro.  A ti no te jalea casi nadie...; y creo saber porqué.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

¿Que pensais de esta imagen? HJaceruna reflexion objetiva si podeis, que no creo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que pensais de esta imagen? HJaceruna reflexion objetiva si podeis, que no creo   ¿Que pensais de esta imagen? HJaceruna reflexion objetiva si podeis, que no creo - Página 4 EmptyJue Ago 04, 2016 12:48 am

el llobu escribió:
Tu no eres nadie para quitarme mi derecho a defenderme, sea legítimo o ilegítimo, y menos cuando eres un asiduo de las faltas de respeto hacia los demás.

Yo no te niego tu derecho a defenderte si has leído bien mi escrito contrariamente si acaso te reconozco ese mismo derecho a defenderte como lo tengo yo o cualquiera..

nolocreo escribió:
...tu supuesta defensa (que cabe dentro de tu derecho que sea así si así lo deseas porque es tu modo de defenderte)

..En cuanto a su legitimidad o no, no me corresponde a mi determinarla desde luego, pero como usuario de este foro si puedo dejar indicada mi opinión aquí sin que ello sea vinculante para su determinación..
..Y no la considero legitima en aquellos casos en los que a un insulto ajeno le sucede una cadena de insultos de tu misma procedencia invalidando conscientemente tu derecho a reportar del que por supuesto no tienes la más mínima intención de hacer uso ya que de hacerlo tu mismo te arriesgas a tu vez a ser expulsado.

-Considero que de este modo lo que presentas es una carta blanca para el insulto abierto bidireccional (de ida y vuelta) lo cual por otro lado y en última instancia puede ser perjudicial para la dinámica y estabilidad del foro..

..Y mi atención hacia ti en este asunto se relaciona exclusivamente con las citaciones que haces  dentro de asuntos donde no me han llamado entrando en comparaciones y consideraciones acerca de mi estado de salud mental; lo que considero como faltas de respeto hacia mi persona junto a mi derecho a defenderme de ellas y nada más.., por lo demás puedes seguir tu juego con Antisozzial como a ti te gusta no siendo algo que a mi me incumba..

Pur escribió:

Anti cuando ingresó era un señor sociable, amable, lúcido, un lord inglés, quedó así de trastornado de tanto leer a Nolocreu
el llobu escribió:
Es muy posible, pero muy increíble, a no ser que todavía Antisozzial tenga una atrofia neuronal superior a la de Nolocreo.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

¿Que pensais de esta imagen? HJaceruna reflexion objetiva si podeis, que no creo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que pensais de esta imagen? HJaceruna reflexion objetiva si podeis, que no creo   ¿Que pensais de esta imagen? HJaceruna reflexion objetiva si podeis, que no creo - Página 4 EmptyJue Ago 04, 2016 1:25 am

NEROCAESAR escribió:
En general, Llobu, y lo digo sin acritud: es mucho más desagradable e hiriente tu estilo, que el de Antysozial, y con diferencia. Tú te dedicas a insultar y a despreciar a todo aquello que no se pliega a tus consideraciones.




   Y no dudes que si veo declaraciones tuyas ofensivas hacia quien sea, consideraré reportarte, como ha he hecho en otras ocasiones.
Mi estilo no es amable, e incluso es áspero. Lo mismo que otros estilos, nada amables, de otros compañeros. La diferencia es que mi estilo es álpero.

Y miente el dilecto romano cuando dice que me dedico a insultar y despreciar todo aquello que no se pliega a mis consideraciones. Los insultos los reservo para quien me los dedica antes que yo a él. Y si hay evidente falta de respeto por parte de otro contertulio, aunque no medien insultos, entonces aparecerá el estilo áspero del llobu.

Por otra parte, el dilecto romano, está en todo su derecho de reportar los insultos o todo lo que considere, escrito por el llobu, en este foro, lo que no deja de importarme tanto como que las vacas tiren pedos. Sé que los insultos que se viertan contra el llobu carecerán de importancia, pero es algo que prefiero que siga siendo así, por dos motivos:

1. Me sobro para defenderme cómo y cuando lo crea oportuno.

2. Está claro que para el dilecto romano los insultos no son lo mismo, dependiendo de que vengan de quien vengan, y vayan dedicados a quien vayan dedicados, según ha manifestado el dilecto romano.

Por otro lado, el dilecto romano se ha incluido, él solito, en la lista de los que reclaman respeto. Así que no tendré ningún problema en indicar cada situación en la que el dilecto romano falte al respeto a cualquier otro forero.

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

¿Que pensais de esta imagen? HJaceruna reflexion objetiva si podeis, que no creo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que pensais de esta imagen? HJaceruna reflexion objetiva si podeis, que no creo   ¿Que pensais de esta imagen? HJaceruna reflexion objetiva si podeis, que no creo - Página 4 EmptyJue Ago 04, 2016 1:33 am

NEROCAESAR escribió:
El llobu escribió:
NEROCAESAR escribió:
Y dirigiéndome casi a todos, no podéis negar que muchos le reís las gracias, ahora y antes. Ahora os escandalizáis de mis palabras, pero cuando nuestro compañero actúa, vosotros le jaleáis. Y esto ya lo hacíais, cuando yo moderaba...; que tenía mucho menos aguante que el Pato, siempre lo he reconocido.
También tiene el dilecto romano mucho menos, que el pato, de otras muchas cosas.

Y mientes cuando dices que los demás jalean al llobu. No necesito de nadie para responder, puntualmente, a todas las faltas de respeto.

Saludos d'esti llobu.
No pretendo competir con el Pato en nada, como él tampoco pretende hacerlo conmigo...; y estoy seguro que en casi todo me ganaría...; por eso le admiro, aunque más de una vez discutamos.



   Por otra parte, aprende a leer: no me refiero en ningún momento a ti. Dije y reitero que muchos jalean a Antissozial, cuando suelta sus famosos exabruptos. No eres el centro del universo, ni siquiera de este foro.  A ti no te jalea casi nadie...; y creo saber porqué.
El llobu sabe leer muy bien, y sabe entender. Lo que no puede hacer es adivinar a quién se está refiriendo al dilecto romano cuando el dilecto romano no indica a quién se está refiriendo.

Así que lo que dije contestando ese mensaje, como si no lo hubiera dicho.

No necesito ser el centro del Universo, y no necesito que nadie me jalee, y todo el mundo sabe por qué. Y entre otras cosas es evidente que no pretendo ni uno ni otro, sino al contrario, procuro no hacerme querer por nadie, porque a nadie le gusta querer a un hijoputa.

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

¿Que pensais de esta imagen? HJaceruna reflexion objetiva si podeis, que no creo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que pensais de esta imagen? HJaceruna reflexion objetiva si podeis, que no creo   ¿Que pensais de esta imagen? HJaceruna reflexion objetiva si podeis, que no creo - Página 4 EmptyJue Ago 04, 2016 1:58 am

Nolocreo escribió:
el llobu escribió:
Tu no eres nadie para quitarme mi derecho a defenderme, sea legítimo o ilegítimo, y menos cuando eres un asiduo de las faltas de respeto hacia los demás.

Yo no te niego tu derecho a defenderte si has leído bien mi escrito contrariamente si acaso te reconozco ese mismo derecho a defenderte como lo tengo yo o cualquiera..

nolocreo escribió:
...tu supuesta defensa (que cabe dentro de tu derecho que sea así si así lo deseas porque es tu modo de defenderte)

..En cuanto a su legitimidad o no, no me corresponde a mi determinarla desde luego, pero como usuario de este foro si puedo dejar indicada mi opinión aquí sin que ello sea vinculante para su determinación..
..Y no la considero legitima en aquellos casos en los que a un insulto ajeno le sucede una cadena de insultos de tu misma procedencia invalidando conscientemente tu derecho a reportar del que por supuesto no tienes la más mínima intención de hacer uso ya que de hacerlo tu mismo te arriesgas a tu vez a ser expulsado.

-Considero que de este modo lo que presentas es una carta blanca para el insulto abierto bidireccional (de ida y vuelta) lo cual por otro lado y en última instancia puede ser perjudicial para la dinámica y estabilidad del foro..

..Y mi atención hacia ti en este asunto se relaciona exclusivamente con las citaciones que haces  dentro de asuntos donde no me han llamado entrando en comparaciones y consideraciones acerca de mi estado de salud mental; lo que considero como faltas de respeto hacia mi persona junto a mi derecho a defenderme de ellas y nada más.., por lo demás puedes seguir tu juego con Antisozzial como a ti te gusta no siendo algo que a mi me incumba..

Pur escribió:

Anti cuando ingresó era un señor sociable, amable, lúcido, un lord inglés, quedó así de trastornado de tanto leer a Nolocreu
el llobu escribió:
Es muy posible, pero muy increíble, a no ser que todavía Antisozzial tenga una atrofia neuronal superior a la de Nolocreo.
Verás, lo que has escrito en el anterior mensaje no es lo mismo que has escrito ahora, como a veces te pasa.

En el anterior mensaje has dicho:
Nolocreo escribió:

Tu no te defiendes en absoluto de tales insultos dirigidos a ti [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  en cambio tu supuesta defensa (que cabe dentro de tu derecho ser así si así lo deseas porque es tu modo de defenderte) es más bien una aceptación tácita e implícita del diálogo insultante dentro del cual te limitas a responder rebajando tu diálogo al nivel

de la suela del zapato en aquellas respuestas tuyas repletas de insultos y palabras malsonantes escudándote en que es la parte contraria la que fija ese nivel en realidad acabas adoptando la formula del "y tu mas" -insulto va insulto vuelve-...
Niegas que yo me defienda, y lo único que reconoces es mi derecho a ser como soy, no el derecho a defenderme. A ver si aprendemos, ya no sólo a leer, sino a escribir diciendo lo que queremos decir.

Y has cambiado la frase cuando copiaste y pegaste, porque literalmente has dicho "cabe dentro de tu derecho ser así", y no has dicho "cabe dentro de tu derecho que sea así".

Vuelves a mentir, y esta vez corriges lo que has dicho para intentar hacer ver que has dicho otra cosa.

Y hay que tener una avería importante en la cabeza para mentir, y para aportar falsedades e incluso construirlas. Ya te dije que tu avería eres tú quien la hecho patente para todos. Y el llobu se ha hecho esa opinión de ti, y se la hecho gracias a tu implacable insistencia en que así sea.

Sólo tienes lo que te mereces, y lo que te buscas.

En cuanto al resto de mentiras que viertes sólo son la demostración palpable de que el hecho de que el llobu indique tus reiteradas faltas de respeto hacia los demás, te están molestando. Eso me llena de alegría y me impulsa a no cejar en mi empeño de seguir indicándolas todas.

Como indico ahora mismo tu falta de respeto hacia la verdad y hacia todos los compañeros del foro, cuando te atreves a manipular las citas, para que parezca que dice lo que no dijiste.

También haces falsas acusaciones cuando dices que no reporto los insultos porque entonces me banearían a mi otra vez. Eso es falso por dos motivos:

1. Tenemos al dilecto romano reportando mis insultos, así que el hecho de que otros los reporten no va a variar la situación.

2. No reporto los insultos porque no quiero que acaben baneando a nadie, diga lo que diga ese nadie.

Lo que no es falso, es tu falta de respeto, intentando acusar a los demás de lo que no es cierto, sólo a tu conveniencia, inventando las intenciones de los demás en tu propio beneficio. Y eso es otra falta de respeto, en este caso más que grave.

Faltando al respeto estás hecho todo un campeón.

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

¿Que pensais de esta imagen? HJaceruna reflexion objetiva si podeis, que no creo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que pensais de esta imagen? HJaceruna reflexion objetiva si podeis, que no creo   ¿Que pensais de esta imagen? HJaceruna reflexion objetiva si podeis, que no creo - Página 4 EmptyJue Ago 04, 2016 2:00 am

El llobu escribió:
NEROCAESAR escribió:
El llobu escribió:
NEROCAESAR escribió:
Y dirigiéndome casi a todos, no podéis negar que muchos le reís las gracias, ahora y antes. Ahora os escandalizáis de mis palabras, pero cuando nuestro compañero actúa, vosotros le jaleáis. Y esto ya lo hacíais, cuando yo moderaba...; que tenía mucho menos aguante que el Pato, siempre lo he reconocido.
También tiene el dilecto romano mucho menos, que el pato, de otras muchas cosas.

Y mientes cuando dices que los demás jalean al llobu. No necesito de nadie para responder, puntualmente, a todas las faltas de respeto.

Saludos d'esti llobu.
No pretendo competir con el Pato en nada, como él tampoco pretende hacerlo conmigo...; y estoy seguro que en casi todo me ganaría...; por eso le admiro, aunque más de una vez discutamos.



   Por otra parte, aprende a leer: no me refiero en ningún momento a ti. Dije y reitero que muchos jalean a Antissozial, cuando suelta sus famosos exabruptos. No eres el centro del universo, ni siquiera de este foro.  A ti no te jalea casi nadie...; y creo saber porqué.
El llobu sabe leer muy bien, y sabe entender. Lo que no puede hacer es adivinar a quién se está refiriendo al dilecto romano cuando el dilecto romano no indica a quién se está refiriendo.

Así que lo que dije contestando ese mensaje, como si no lo hubiera dicho.

No necesito ser el centro del Universo, y no necesito que nadie me jalee, y todo el mundo sabe por qué. Y entre otras cosas es evidente que no pretendo ni uno ni otro, sino al contrario, procuro no hacerme querer por nadie, porque a nadie le gusta querer a un hijoputa.

Saludos d'esti llobu.
¿Pero es que tu te defines así? Surprised
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

¿Que pensais de esta imagen? HJaceruna reflexion objetiva si podeis, que no creo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que pensais de esta imagen? HJaceruna reflexion objetiva si podeis, que no creo   ¿Que pensais de esta imagen? HJaceruna reflexion objetiva si podeis, que no creo - Página 4 EmptyJue Ago 04, 2016 2:05 am

Nolocreo escribió:
El llobu escribió:
NEROCAESAR escribió:
El llobu escribió:
NEROCAESAR escribió:
Y dirigiéndome casi a todos, no podéis negar que muchos le reís las gracias, ahora y antes. Ahora os escandalizáis de mis palabras, pero cuando nuestro compañero actúa, vosotros le jaleáis. Y esto ya lo hacíais, cuando yo moderaba...; que tenía mucho menos aguante que el Pato, siempre lo he reconocido.
También tiene el dilecto romano mucho menos, que el pato, de otras muchas cosas.

Y mientes cuando dices que los demás jalean al llobu. No necesito de nadie para responder, puntualmente, a todas las faltas de respeto.

Saludos d'esti llobu.
No pretendo competir con el Pato en nada, como él tampoco pretende hacerlo conmigo...; y estoy seguro que en casi todo me ganaría...; por eso le admiro, aunque más de una vez discutamos.



   Por otra parte, aprende a leer: no me refiero en ningún momento a ti. Dije y reitero que muchos jalean a Antissozial, cuando suelta sus famosos exabruptos. No eres el centro del universo, ni siquiera de este foro.  A ti no te jalea casi nadie...; y creo saber porqué.
El llobu sabe leer muy bien, y sabe entender. Lo que no puede hacer es adivinar a quién se está refiriendo al dilecto romano cuando el dilecto romano no indica a quién se está refiriendo.

Así que lo que dije contestando ese mensaje, como si no lo hubiera dicho.

No necesito ser el centro del Universo, y no necesito que nadie me jalee, y todo el mundo sabe por qué. Y entre otras cosas es evidente que no pretendo ni uno ni otro, sino al contrario, procuro no hacerme querer por nadie, porque a nadie le gusta querer a un hijoputa.

Saludos d'esti llobu.
¿Pero es que tu te defines así? Surprised
¿Acaso no has leído la firma del llobu?

¿Crees que digo las cosas a la ligera?

Por otro lado, por si cabe alguna duda a alguien, sobre qué decía la cita que falseaste en tu beneficio para pretender decir "digo", donde dijiste "Diego", todo el mundo lo puede comprobar, porque el mensaje es este:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Todo el mundo podrá comprobar ahí, qué clase de persona eres.

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

¿Que pensais de esta imagen? HJaceruna reflexion objetiva si podeis, que no creo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que pensais de esta imagen? HJaceruna reflexion objetiva si podeis, que no creo   ¿Que pensais de esta imagen? HJaceruna reflexion objetiva si podeis, que no creo - Página 4 EmptyJue Ago 04, 2016 2:11 am

Ya veo Surprised...
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

¿Que pensais de esta imagen? HJaceruna reflexion objetiva si podeis, que no creo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que pensais de esta imagen? HJaceruna reflexion objetiva si podeis, que no creo   ¿Que pensais de esta imagen? HJaceruna reflexion objetiva si podeis, que no creo - Página 4 EmptyJue Ago 04, 2016 2:49 am

Nolocreo escribió:
Ya veo Surprised...
Lo dudo, y como lo dudo, voy a volver a explicártelo, y lo haré las veces necesarias para que lo entiendas:

Tú escribiste:


Nolocreo escribió:
Tu no te defiendes en absoluto de tales insultos dirigidos a ti [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  en cambio tu supuesta defensa (que cabe dentro de tu derecho ser así si así lo deseas porque es tu modo de defenderte) es más bien una aceptación tácita e implícita del diálogo insultante dentro del cual te limitas a responder rebajando tu diálogo al nivel mismo de la suela del zapato en aquellas respuestas tuyas repletas de insultos y palabras malsonantes escudándote en que es la parte contraria la que fija ese nivel en realidad acabas adoptando la formula del "y tu mas" -insulto va insulto vuelve- y a eso lo llamas defenderte,

Y está más que claro que no reconoces que lo que hago es una autodefensa.

El llobu contestó:



El llobu escribió:
Tu no eres nadie para quitarme mi derecho a defenderme, sea legítimo o ilegítimo, y menos cuando eres un asiduo de las faltas de respeto hacia los demás.


Y tú respondiste citándote a ti mismo y cambiando lo que habías dicho para cambiar el significado de lo que habías dicho:


Nolocreo escribió:

Yo no te niego tu derecho a defenderte si has leído bien mi escrito contrariamente si acaso te reconozco ese mismo derecho a defenderte como lo tengo yo o cualquiera..


Nolocreo escribió:
...tu supuesta defensa (que cabe dentro de tu derecho que sea así si así lo deseas porque es tu modo de defenderte)

Veamos la diferencia:

cabe dentro de tu derecho ser así si así lo deseas


cabe dentro de tu derecho que sea así si así lo deseas



Es evidente la manipulación de la cita, manipulación hecha por ti mismo, en tu misma cita, para decir "digo" donde dijiste "Diego".

Con ello consigues cambiar el significado de la frase. Pero no contaste con que el llobu repasa sus pretendidas equivocaciones, ni con que no digo nada a la ligera.

Y todo el mundo puede ver, fácilmente, tu modificación de lo escrito, con la intención de tener razón, lo que constituye una grave falta de respeto, no solo hacia el llobu, sino hacia la verdad (algo habitual en ti) y hacia todos los miembros del foro que puedan y quieran leer este hilo. Y para que no tengan que buscar el mensaje en concreto, no tienen más que pinchar en el siguiente enlace que les llevará al mensaje directamente:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Si no lo has entendido, no tendré ningún problema en repetírtelo las veces que sean necesarias.

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

¿Que pensais de esta imagen? HJaceruna reflexion objetiva si podeis, que no creo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que pensais de esta imagen? HJaceruna reflexion objetiva si podeis, que no creo   ¿Que pensais de esta imagen? HJaceruna reflexion objetiva si podeis, que no creo - Página 4 EmptyVie Ago 05, 2016 12:47 pm

athenea escribió:
Antisozzial escribió:
Pero mojate coño., propalestino,


¿Tiene algo de malo ser propalestino?

Vos sos pro- estado nazi sionista de Israel, eso si que es opinable...

Citación :
Israel acaba de aprobar una ley que permite encarcelar a niños de 12 años

Se conoce como Ley de Juventud y está dirigida a castigar a los menores que lleven a cabo ataques terroristas graves

Apenas una semana después de que la ONG Human Rights Watch desvelara en un informe las penosas condiciones de los niños retenidos y juzgados por "razones de seguridad", Israel ha vuelto a pisotear los derechos de la infancia palestina con una nueva decisión política. El Kneset (el Parlamento de Israel) ha aprobado una nueva ley que permitirá encarcelar a menores palestinos de hasta 12 años a los que se imputen delitos de terrorismo.


Según informa la agencia de noticias Maan, la ley, bautizada como la Ley de Juventud, está dirigida a castigar a los menores palestinos de la zona de Jerusalén este que intenten llevar a cabo ataques contra los israelíes.


La polémica ley fue propuesta por la diputada Anat Berko, que pertenece al partido conservador Likud. Según la parlamentaria, la “ley nació de la necesidad”. "Hemos sido testigos de una ola de terrorismo desde hace algún tiempo. La sociedad está autorizada a protegerse. Para aquellos asesinados con un cuchillo en el corazón no importa si el menor tiene 12 o 15", declaró Berko.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

¿Que pensais de esta imagen? HJaceruna reflexion objetiva si podeis, que no creo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que pensais de esta imagen? HJaceruna reflexion objetiva si podeis, que no creo   ¿Que pensais de esta imagen? HJaceruna reflexion objetiva si podeis, que no creo - Página 4 EmptyVie Ago 05, 2016 2:25 pm

El llobu escribió:
Nolocreo escribió:
Ya veo Surprised...
Lo dudo, y como lo dudo, voy a volver a explicártelo, y lo haré las veces necesarias para que lo entiendas:

Tú escribiste:


Nolocreo escribió:
Tu no te defiendes en absoluto de tales insultos dirigidos a ti [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  en cambio tu supuesta defensa (que cabe dentro de tu derecho ser así si así lo deseas porque es tu modo de defenderte) es más bien una aceptación tácita e implícita del diálogo insultante dentro del cual te limitas a responder rebajando tu diálogo al nivel mismo de la suela del zapato en aquellas respuestas tuyas repletas de insultos y palabras malsonantes escudándote en que es la parte contraria la que fija ese nivel en realidad acabas adoptando la formula del "y tu mas" -insulto va insulto vuelve- y a eso lo llamas defenderte,

Y está más que claro que no reconoces que lo que hago es una autodefensa.

El llobu contestó:



El llobu escribió:
Tu no eres nadie para quitarme mi derecho a defenderme, sea legítimo o ilegítimo, y menos cuando eres un asiduo de las faltas de respeto hacia los demás.


Y tú respondiste citándote a ti mismo y cambiando lo que habías dicho para cambiar el significado de lo que habías dicho:


Nolocreo escribió:

Yo no te niego tu derecho a defenderte si has leído bien mi escrito contrariamente si acaso te reconozco ese mismo derecho a defenderte como lo tengo yo o cualquiera..


Nolocreo escribió:
...tu supuesta defensa (que cabe dentro de tu derecho que sea así si así lo deseas porque es tu modo de defenderte)

Veamos la diferencia:

cabe dentro de tu derecho ser así si así lo deseas


cabe dentro de tu derecho que sea así si así lo deseas



Es evidente la manipulación de la cita, manipulación hecha por ti mismo, en tu misma cita, para decir "digo" donde dijiste "Diego".

Con ello consigues cambiar el significado de la frase. Pero no contaste con que el llobu repasa sus pretendidas equivocaciones, ni con que no digo nada a la ligera.

Y todo el mundo puede ver, fácilmente, tu modificación de lo escrito, con la intención de tener razón, lo que constituye una grave falta de respeto, no solo hacia el llobu, sino hacia la verdad (algo habitual en ti) y hacia todos los miembros del foro que puedan y quieran leer este hilo. Y para que no tengan que buscar el mensaje en concreto, no tienen más que pinchar en el siguiente enlace que les llevará al mensaje directamente:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Si no lo has entendido, no tendré ningún problema en repetírtelo las veces que sean necesarias.

Saludos d'esti llobu.

Pero que tonterías hablas y ahora metes a todo el mundo en el saco, eres tu quien no quiere entender o entiendes lo que quieres; lo que quiero decir eso sea así o sea asá es que ES TU DERECHO DEFENDERTE COMO QUIERAS.

Eso dicho de otro modo:

-ESTÁS EN TU DERECHO A DEFENDERTE COMO LO CONSIDERES OPORTUNO.

-TIENES DERECHO A DEFENDERTE COMO LO ESTIMES MAS CONVENIENTE.

-PUEDES DEFENDERTE COMO QUIERAS.

-ERES LIBRE DE ELEGIR EL MODO EN QUE QUIERES DEFENDERTE.

-PUEDES HACER USO DE TU DERECHO A DEFENDERTE DEL MODO QUE CONSIDERES MAS CONVENIENTE.

-PUEDES DEFENDERTE COMO MEJOR TE PAREZCA. 

Twisted Evil

-Ahora analiza las diferencias entre cada frase, elige la que más te guste y dí que ves siete cosas distintas por cada una, apúntate siete faltas de respeto a todo el mundo multiplicalo por dos y alguna coma sin poner y luego hazte una demo..  martillo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Que pensais de esta imagen? HJaceruna reflexion objetiva si podeis, que no creo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que pensais de esta imagen? HJaceruna reflexion objetiva si podeis, que no creo   ¿Que pensais de esta imagen? HJaceruna reflexion objetiva si podeis, que no creo - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Que pensais de esta imagen? HJaceruna reflexion objetiva si podeis, que no creo
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Una imagen , una reflexión
» ¿Esta imagen es la imagen de un fascista?
» ¿Pensáis que se pueden adelantar las elecciones generales . con lo que esta pasando?
» Esta noticias por inusual, mueve a la reflexión.
» Imagen terrible (no entrar si no se está preparado)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: