Todos los foros
CONSECUENCIAS DEL 155 EN CATALUNYA - Página 18 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
CONSECUENCIAS DEL 155 EN CATALUNYA - Página 18 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 CONSECUENCIAS DEL 155 EN CATALUNYA

Ir abajo 
+16
Rojo
Galia
Rebeca
el.loco.lucas
NEROCAESAR
Pur
tay
marapez
Tatsumaru
MARTIMONI
Tinajas
Nolocreo
Rhhevoltaire
Zerg Rush
El llobu
El Postiguet
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente
AutorMensaje
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36843

CONSECUENCIAS DEL 155 EN CATALUNYA - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: CONSECUENCIAS DEL 155 EN CATALUNYA   CONSECUENCIAS DEL 155 EN CATALUNYA - Página 18 EmptyDom Nov 12, 2017 12:29 am

Pur escribió:
el.loco.lucas escribió:
El llobu escribió:
No está el llobu discutir otra cuestión, sino que sólo pretendía puntualizar que Rajoy (el PP) no necesita de los que le odian y no le han votado nunca y nunca lo harán, cuentan con borregos suficientes en el rebaño para seguir donde están.

Quizá sea culpa nuestra por no salir a la calle a quemar contenedores... scratch

Vos eras distinto antes de que se aplicara el artículo 155...

el.loco.lucas escribió:
El llobu escribió:
Pur escribió:
Bien, esa sería la definición de lo políticamente correcto, por eso me pregunto qué sería ser políticamente incorrecto, que está tan de moda.... es más o menos como ser un pelotudo? o se puede ser políticamente incorrecto y trasgredir cosas que vale la pena transgredir?
Hablando de transgredir cosas, le viene al llobu a la memoria la frase: "las leyes están para cumplirlas". Más que frase es una falacia, porque dependerá de qué ley estemos hablando.

Hay leyes injustas, y el llobu considera que quien transgrede es la ley injusta, no quien se rebela contra ella.

Salud y República.

Es que la frase "las leyes están para cumplirlas", representa un deseo o imposición de quién hace la ley. Está claro que es potestad de cada uno rebelarse e incumplir una ley que le parezca injusta. Yo lo hago con frecuencia.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

eramos tan jóvenes Razz

Pero nada de eso está reñido con lo que digo ahora. Yo me rebelo contra leyes injustas cuando lo decido. Y sobre todo me rebelo contra las leyes injustas que me afectan más directamente.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

CONSECUENCIAS DEL 155 EN CATALUNYA - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: CONSECUENCIAS DEL 155 EN CATALUNYA   CONSECUENCIAS DEL 155 EN CATALUNYA - Página 18 EmptyDom Nov 12, 2017 12:35 am

Lo copio entero:

Pur escribió:
el.loco.lucas escribió:
El llobu escribió:
No está el llobu discutir otra cuestión, sino que sólo pretendía puntualizar que Rajoy (el PP) no necesita de los que le odian y no le han votado nunca y nunca lo harán, cuentan con borregos suficientes en el rebaño para seguir donde están.

Quizá sea culpa nuestra por no salir a la calle a quemar contenedores... scratch

Vos eras distinto antes de que se aplicara el artículo 155...

el.loco.lucas escribió:
El llobu escribió:
Pur escribió:
Bien, esa sería la definición de lo políticamente correcto, por eso me pregunto qué sería ser políticamente incorrecto, que está tan de moda.... es más o menos como ser un pelotudo? o se puede ser políticamente incorrecto y trasgredir cosas que vale la pena transgredir?
Hablando de transgredir cosas, le viene al llobu a la memoria la frase: "las leyes están para cumplirlas". Más que frase es una falacia, porque dependerá de qué ley estemos hablando.

Hay leyes injustas, y el llobu considera que quien transgrede es la ley injusta, no quien se rebela contra ella.

Salud y República.

Es que la frase "las leyes están para cumplirlas", representa un deseo o imposición de quién hace la ley. Está claro que es potestad de cada uno rebelarse e incumplir una ley que le parezca injusta. Yo lo hago con frecuencia.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

eramos tan jóvenes Razz

(No te sientas tan interpelado por lo que digo, hago un análisis general, respecto al discurso oficial, y cómo esos discursos diluyen la responsabilidad del PP y con total claridad evita que pague un costo político... esto último no es una opinión personal, es un hecho).

Y ya, de verdad, no me interesa hablar de lo que hace cada uno en términos personales, estoy haciendo un análisis político y lo que habría que hacer simplemente es refutarlo con datos, que alguien me muestre por ejemplo el costo político que pagó Rajoy tras la represión del 1O, o sobre cómo se utilizó el discurso del peso de la Ley para no hacer análisis políticos sobre el independentismo catalán, y cuáles van a ser las consecuencias de esa no-política en las elecciones.

Todo esto, que es a lo que me refiero, está absolutamente alejado de cualquier hartazgo (de hecho alguien harto no tendría que estar en este hilo leyendo sobre el tema, si quiere cuidar su salud).
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36843

CONSECUENCIAS DEL 155 EN CATALUNYA - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: CONSECUENCIAS DEL 155 EN CATALUNYA   CONSECUENCIAS DEL 155 EN CATALUNYA - Página 18 EmptyDom Nov 12, 2017 12:42 am

Ya te dije que me da igual, por lo tanto poco harto o indignado puedo estar. Me da igual, me da lo mismo, que se independicen o que no. Paso de patriotismos y de banderas. Sí me gustaría que en España podamos volver a tratar las cuestiones políticas que realmente nos interesan a todos.

Mi salud bien, gracias. geek
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

CONSECUENCIAS DEL 155 EN CATALUNYA - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: CONSECUENCIAS DEL 155 EN CATALUNYA   CONSECUENCIAS DEL 155 EN CATALUNYA - Página 18 EmptyDom Nov 12, 2017 12:48 am

Pero no hablaba de vos Surprised (seguís sintiéndote interpelado Rolling Eyes y yo no estoy ahorrando esfuerzos para hacerme entender, así que vuelvo cuando puedas leerme bien... Nah y de paso porque ya me tengo que ir jajajaja)
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36843

CONSECUENCIAS DEL 155 EN CATALUNYA - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: CONSECUENCIAS DEL 155 EN CATALUNYA   CONSECUENCIAS DEL 155 EN CATALUNYA - Página 18 EmptyDom Nov 12, 2017 12:50 am

Yo también paso. Es perder el tiempo intentar debatir con quién no quiere entender lo que dice el otro.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

CONSECUENCIAS DEL 155 EN CATALUNYA - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: CONSECUENCIAS DEL 155 EN CATALUNYA   CONSECUENCIAS DEL 155 EN CATALUNYA - Página 18 EmptyDom Nov 12, 2017 12:52 am

el.loco.lucas escribió:
Yo también paso. Es perder el tiempo intentar debatir con quién no quiere entender lo que dice el otro.

Es que todo lo que dijiste es personal y emocional (y muy simple, no es de difícil entendimiento) y no me interesa, ya que no responde a mis planteamientos que fueron todos políticos y generales. Si, está bien que pases, este tema no te hace bien, te pone susceptible.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36843

CONSECUENCIAS DEL 155 EN CATALUNYA - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: CONSECUENCIAS DEL 155 EN CATALUNYA   CONSECUENCIAS DEL 155 EN CATALUNYA - Página 18 EmptyDom Nov 12, 2017 12:54 am

Pur escribió:
el.loco.lucas escribió:
Yo también paso. Es perder el tiempo intentar debatir con quién no quiere entender lo que dice el otro.

Es que todo lo que dijiste es personal y no me interesa, ya que no responde a mis planteamientos que fueron todos políticos. Si, está bien que pases, este tema no te hace bien, te pone susceptible.

Susceptible en absoluto. Lo que pasa es que no me gusta tu forma de debatir. No es constructiva ni lleva a ningún sitio.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

CONSECUENCIAS DEL 155 EN CATALUNYA - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: CONSECUENCIAS DEL 155 EN CATALUNYA   CONSECUENCIAS DEL 155 EN CATALUNYA - Página 18 EmptyDom Nov 12, 2017 12:56 am

el.loco.lucas escribió:
Pur escribió:
el.loco.lucas escribió:
Yo también paso. Es perder el tiempo intentar debatir con quién no quiere entender lo que dice el otro.

Es que todo lo que dijiste es personal y no me interesa, ya que no responde a mis planteamientos que fueron todos políticos. Si, está bien que pases, este tema no te hace bien, te pone susceptible.

Susceptible en absoluto. Lo que pasa es que no me interesa tu forma de debatir. No es constructiva ni lleva a ningún sitio.

Bueno, esa es tu forma de ver las cosas en un momento de susceptibilidad, ya que no hay nada objetivo que la sustente (es cuestión de ver mis aportes).
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36843

CONSECUENCIAS DEL 155 EN CATALUNYA - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: CONSECUENCIAS DEL 155 EN CATALUNYA   CONSECUENCIAS DEL 155 EN CATALUNYA - Página 18 EmptyDom Nov 12, 2017 12:57 am

Venga, no te lo tomes así. Tampoco pasa nada porque de vez en cuando a alguien no le guste tu forma de llevar un debate. Wink
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

CONSECUENCIAS DEL 155 EN CATALUNYA - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: CONSECUENCIAS DEL 155 EN CATALUNYA   CONSECUENCIAS DEL 155 EN CATALUNYA - Página 18 EmptyDom Nov 12, 2017 1:02 am

el.loco.lucas escribió:
Venga, no te lo tomes así. Tampoco pasa nada porque de vez en cuando a alguien no le guste tu forma de llevar un debate. Wink

Surprised Creo que no tendrías que postear cuando estás susceptible, estás quedando muy mal.

Si querés dejar de desvirtuar el hilo, podés responder algunos de mis múltiples comentarios que contienen análisis políticos sobre el tema... por ejemplo, el que presenta un artículo que muestra la intención de voto en esa parodia ilegítima que se va a hacer en Catalunya llamada elecciones.

De lo contrario, no abordes un debate conmigo si te hace mal el tema y no te gusta lo que opino.


Última edición por Pur el Dom Nov 12, 2017 1:04 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36843

CONSECUENCIAS DEL 155 EN CATALUNYA - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: CONSECUENCIAS DEL 155 EN CATALUNYA   CONSECUENCIAS DEL 155 EN CATALUNYA - Página 18 EmptyDom Nov 12, 2017 1:04 am

Bueno, como quieras. Pero no te enfades, que no merece la pena.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

CONSECUENCIAS DEL 155 EN CATALUNYA - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: CONSECUENCIAS DEL 155 EN CATALUNYA   CONSECUENCIAS DEL 155 EN CATALUNYA - Página 18 EmptyDom Nov 12, 2017 1:07 am

No me enfado. ¿Qué cosa no vale la pena? el debate político que propongo sobre este tema? o hacer foro-chat con vos cuando estás susceptible? Razz

Ya me tengo que ir, y en serio, relajate. Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36843

CONSECUENCIAS DEL 155 EN CATALUNYA - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: CONSECUENCIAS DEL 155 EN CATALUNYA   CONSECUENCIAS DEL 155 EN CATALUNYA - Página 18 EmptyDom Nov 12, 2017 1:07 am

Pur escribió:
No me enfado. ¿Qué cosa no vale la pena? el debate político que propongo sobre este tema? o hacer foro-chat con vos cuando estás susceptible? Razz

Ya me tengo que ir, y en serio, relajate. Rolling Eyes

Venga ciao, y tómate una tila. geek
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

CONSECUENCIAS DEL 155 EN CATALUNYA - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: CONSECUENCIAS DEL 155 EN CATALUNYA   CONSECUENCIAS DEL 155 EN CATALUNYA - Página 18 EmptyDom Nov 12, 2017 1:10 am

mmm no, hoy toca cerveza  Smile (y vos en serio, cuando quieras y estés preparado, retomá el tema del hilo y respondeme algo de lo que formulé, y sino nada, tampoco es tan indispensable, me conformo con que no te pongas tan susceptible :diente: )

Chauchini (qué ciao ni qué ciao, saludá bien Razz )
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

CONSECUENCIAS DEL 155 EN CATALUNYA - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: CONSECUENCIAS DEL 155 EN CATALUNYA   CONSECUENCIAS DEL 155 EN CATALUNYA - Página 18 EmptyDom Nov 12, 2017 1:12 am

Pur escribió:
el.loco.lucas escribió:
Venga, no te lo tomes así. Tampoco pasa nada porque de vez en cuando a alguien no le guste tu forma de llevar un debate. Wink

Surprised Creo que no tendrías que postear cuando estás susceptible, estás quedando muy mal.

Si querés dejar de desvirtuar el hilo, podés responder algunos de mis múltiples comentarios que contienen análisis políticos sobre el tema... por ejemplo, el que presenta un artículo que muestra la intención de voto en esa parodia ilegítima que se va a hacer en Catalunya llamada elecciones.

De lo contrario, no abordes un debate conmigo si te hace mal el tema y no te gusta lo que opino.

 Disculpa; "esa parodia ilegitima" del 21D como le llamas es totalmente legal y constitucional y lo único ilegitimo, ilegal e inconstitucional fue el referéndum del 1O. Darle la vuelta a la tortilla no te va a servir de nada.. Evil or Very Mad


Última edición por Nolocreo el Dom Nov 12, 2017 1:14 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36843

CONSECUENCIAS DEL 155 EN CATALUNYA - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: CONSECUENCIAS DEL 155 EN CATALUNYA   CONSECUENCIAS DEL 155 EN CATALUNYA - Página 18 EmptyDom Nov 12, 2017 1:13 am

Pur escribió:
mmm no, hoy toca cerveza  Smile (y vos en serio, cuando quieras y estés preparado, retomá el tema del hilo y respondeme algo de lo que formulé, y sino nada, tampoco es tan indispensable, me conformo con que no te pongas tan susceptible :diente: )

Chauchini (qué ciao ni qué ciao, saludá bien  Razz )

Me tomaré un gin tonic a tu salud.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

CONSECUENCIAS DEL 155 EN CATALUNYA - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: CONSECUENCIAS DEL 155 EN CATALUNYA   CONSECUENCIAS DEL 155 EN CATALUNYA - Página 18 EmptyDom Nov 12, 2017 1:14 am

el.loco.lucas escribió:
Pur escribió:
mmm no, hoy toca cerveza  Smile (y vos en serio, cuando quieras y estés preparado, retomá el tema del hilo y respondeme algo de lo que formulé, y sino nada, tampoco es tan indispensable, me conformo con que no te pongas tan susceptible :diente: )

Chauchini (qué ciao ni qué ciao, saludá bien  Razz )

Me tomaré un gin tonic a tu salud.

Si, pero te quedás con Nolocreu... se te va a atragantar cheers

Razz
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36843

CONSECUENCIAS DEL 155 EN CATALUNYA - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: CONSECUENCIAS DEL 155 EN CATALUNYA   CONSECUENCIAS DEL 155 EN CATALUNYA - Página 18 EmptyDom Nov 12, 2017 1:14 am

Shocked Razz
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

CONSECUENCIAS DEL 155 EN CATALUNYA - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: CONSECUENCIAS DEL 155 EN CATALUNYA   CONSECUENCIAS DEL 155 EN CATALUNYA - Página 18 EmptyDom Nov 12, 2017 1:16 am

Razz (chau loquito, que sigas bien I love you )

Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

CONSECUENCIAS DEL 155 EN CATALUNYA - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: CONSECUENCIAS DEL 155 EN CATALUNYA   CONSECUENCIAS DEL 155 EN CATALUNYA - Página 18 EmptyDom Nov 12, 2017 1:17 am

el.loco.lucas escribió:
Shocked Razz

Nada personal ¿no..? Neutral
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36843

CONSECUENCIAS DEL 155 EN CATALUNYA - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: CONSECUENCIAS DEL 155 EN CATALUNYA   CONSECUENCIAS DEL 155 EN CATALUNYA - Página 18 EmptyDom Nov 12, 2017 1:26 am

Nolocreo escribió:
el.loco.lucas escribió:
Shocked Razz

Nada personal ¿no..? Neutral

En absoluto. Bromas sin importancia. Wink
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

CONSECUENCIAS DEL 155 EN CATALUNYA - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: CONSECUENCIAS DEL 155 EN CATALUNYA   CONSECUENCIAS DEL 155 EN CATALUNYA - Página 18 EmptyDom Nov 12, 2017 1:26 am

Pur escribió:
mmm no, hoy toca cerveza  Smile (y vos en serio, cuando quieras y estés preparado, retomá el tema del hilo y respondeme algo de lo que formulé, y sino nada, tampoco es tan indispensable, me conformo con que no te pongas tan susceptible :diente: )

Chauchini (qué ciao ni qué ciao, saludá bien  Razz )
 
 Si? pues chauchas..  Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

CONSECUENCIAS DEL 155 EN CATALUNYA - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: CONSECUENCIAS DEL 155 EN CATALUNYA   CONSECUENCIAS DEL 155 EN CATALUNYA - Página 18 EmptyDom Nov 12, 2017 1:44 am

Nolocreo escribió:
Pur escribió:
el.loco.lucas escribió:
Venga, no te lo tomes así. Tampoco pasa nada porque de vez en cuando a alguien no le guste tu forma de llevar un debate. Wink

Surprised Creo que no tendrías que postear cuando estás susceptible, estás quedando muy mal.

Si querés dejar de desvirtuar el hilo, podés responder algunos de mis múltiples comentarios que contienen análisis políticos sobre el tema... por ejemplo, el que presenta un artículo que muestra la intención de voto en esa parodia ilegítima que se va a hacer en Catalunya llamada elecciones.

De lo contrario, no abordes un debate conmigo si te hace mal el tema y no te gusta lo que opino.

 Disculpa; "esa parodia ilegitima" del 21D como le llamas es totalmente legal y constitucional y lo único ilegitimo, ilegal e inconstitucional fue el referéndum del 1O. Darle la vuelta a la tortilla no te va a servir de nada.. Evil or Very Mad
Veamos si nos aclaramos: ¿Y por qué fue ilegal e inconstitucional el referéndum del 1O?

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

CONSECUENCIAS DEL 155 EN CATALUNYA - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: CONSECUENCIAS DEL 155 EN CATALUNYA   CONSECUENCIAS DEL 155 EN CATALUNYA - Página 18 EmptyDom Nov 12, 2017 2:44 am

Porque así fue declarado por el Tribunal Constitucional.
 No voy a entrar a responder a preguntas maniqueas..  Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

CONSECUENCIAS DEL 155 EN CATALUNYA - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: CONSECUENCIAS DEL 155 EN CATALUNYA   CONSECUENCIAS DEL 155 EN CATALUNYA - Página 18 EmptyDom Nov 12, 2017 8:47 am

Votar no es desde luego ilegal, pero este referendum fue organizado de forma que no respetaba ninguna garantía democrática. Pero por otro lado un referendum en condiciones fue sistemáticamente negado por el gobierno central, que en 40 años no se ha ocupado de este problema. Rs esto lo que ha llevado a este extremo. 
Que ahora jueces y el TC están en la obligación de tener que "eglar· esta chapuza en primera linea es una triste prueba que el PsoE y sobre todo el PP son incompatibles con cualquier actividad política y de gobernar un país.
Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
Contenido patrocinado





CONSECUENCIAS DEL 155 EN CATALUNYA - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: CONSECUENCIAS DEL 155 EN CATALUNYA   CONSECUENCIAS DEL 155 EN CATALUNYA - Página 18 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
CONSECUENCIAS DEL 155 EN CATALUNYA
Volver arriba 
Página 18 de 22.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente
 Temas similares
-
» CATALUNYA
» "A Catalunya ni agua"
» ¿ARDE CATALUNYA?
» RAJOY VS CATALUNYA
» PIQUÉ Y LAS VOTACIONES EN CATALUNYA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: