Todos los foros
La  Kirchner se esta muriendo ¿No? - Página 7 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
La  Kirchner se esta muriendo ¿No? - Página 7 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La Kirchner se esta muriendo ¿No?

Ir abajo 
+12
Tatsumaru
Manué
CortoCortito
Zweig
marapez
Ronaldo512
curtin
NEROCAESAR
Tinajas
Liptuan
Rhhevoltaire
Antisozzial
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

La  Kirchner se esta muriendo ¿No? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La Kirchner se esta muriendo ¿No?   La  Kirchner se esta muriendo ¿No? - Página 7 EmptyVie Oct 11, 2013 12:04 am

curtin escribió:
Pur escribió:
es que usted con tal de cagar se ríe de cualquier cosa Razz Razz
No se subestime, usted no es cualquiera cosa. Vamos, tampoco es para tanto...
Pero por qué necesitabas que me definiera? y por qué pensaste que había que tener ovarios para hacer algo tan simple?. A vos te cuesta asumir la definición que te corresponde?.

Resumamos, podés decirme roja, peronista, montonera (como me dijiste también una vez Razz ), zurda, kirchnerista, y le podés agregar inclusive adjetivaciones de esas que te gusta utilizar a vos, y aún así no me ofendo. En cambio vos, cuando se te define con un simple "facho" "derechoso" "gorila", te sentís mal como todos los fachos, que ahora resulta que les parece insultante... como si para ustedes mismos tuviera algo de malo y degradante la forma de pensar que tienen o su propia ideología. ¿No? es curioso, creo que ahora entiendo por qué creés que hay que tener ovarios para definirse, poniéndome en tu lugar lo entiendo. Pero por suerte no tengo ese grave problema Razz
Volver arriba Ir abajo
curtin
Experto/a
curtin


Mensajes : 1906
Edad : 53
Localización : Chuchelandia

La  Kirchner se esta muriendo ¿No? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La Kirchner se esta muriendo ¿No?   La  Kirchner se esta muriendo ¿No? - Página 7 EmptyVie Oct 11, 2013 12:09 am

Ovarios y cojones hay que tener para definirse por un proyecto de vida, ponerse etiquetas es de lúmpenes y fanáticos.
Se lo dije tropecientas veces, pero parece que su cerebro no puede asimilar algo tan simple, es que dónde no hay, decían en mi pueblo, no hay.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

La  Kirchner se esta muriendo ¿No? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La Kirchner se esta muriendo ¿No?   La  Kirchner se esta muriendo ¿No? - Página 7 EmptyVie Oct 11, 2013 12:22 am

curtin escribió:
Ovarios y cojones hay que tener para definirse por un proyecto de vida, ponerse etiquetas es de lúmpenes y fanáticos.
Se lo dije tropecientas veces, pero parece que su cerebro no puede asimilar algo tan simple, es que dónde no hay, decían en mi pueblo.
claro, para vos un proyecto de vida no toca ni por casualidad tu cosmovisión política ni tu universo intelectual (como si todo tu proyecto de vida fuera, no sé, construir una casa Razz), pero sin embargo estás en un foro haciendo política barata, con análisis fachos, lo cual, por más cojones que tengas para proyectar tu vida, te define como facho. Somos lo que hacemos, y eso nos define (por eso no entendía por qué necesitabas que yo me definiera, si se nota con claridad en todo lo que digo). En fin, estos mambos tuyos son más para el consultorio de tu amigo el psicoanalista que para un foro en Internet.
Volver arriba Ir abajo
curtin
Experto/a
curtin


Mensajes : 1906
Edad : 53
Localización : Chuchelandia

La  Kirchner se esta muriendo ¿No? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La Kirchner se esta muriendo ¿No?   La  Kirchner se esta muriendo ¿No? - Página 7 EmptyVie Oct 11, 2013 12:31 am

Pur escribió:
curtin escribió:
Ovarios y cojones hay que tener para definirse por un proyecto de vida, ponerse etiquetas es de lúmpenes y fanáticos.
Se lo dije tropecientas veces, pero parece que su cerebro no puede asimilar algo tan simple, es que dónde no hay, decían en mi pueblo.
claro, para vos un proyecto de vida no toca ni por casualidad tu cosmovisión política ni tu universo intelectual (como si todo tu proyecto de vida fuera, no sé, construir una casa Razz), pero sin embargo estás en un foro haciendo política barata, con análisis fachos, lo cual, por más cojones que tengas para proyectar tu vida, te define como facho. Somos lo que hacemos, y eso nos define (por eso no entendía por qué necesitabas que yo me definiera, si se nota con claridad en todo lo que digo). En fin, estos mambos tuyos son más para el consultorio de tu amigo el psicoanalista que para un foro en Internet.
Vale, ud. queda encima y yo debajo. Mejor, así tengo que mover menos el culo.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

La  Kirchner se esta muriendo ¿No? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La Kirchner se esta muriendo ¿No?   La  Kirchner se esta muriendo ¿No? - Página 7 EmptyVie Oct 11, 2013 12:34 am

pero no, mejor quedate así en cuatro patas, que ya te pasé el lubricante y tengo el consolador en la mano Razz 
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

La  Kirchner se esta muriendo ¿No? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La Kirchner se esta muriendo ¿No?   La  Kirchner se esta muriendo ¿No? - Página 7 EmptyVie Oct 11, 2013 1:22 am

Pur escribió:
pero no, mejor quedate así en cuatro patas, que ya te pasé el lubricante y tengo el consolador en la mano Razz 
Surprised ...este disculpen... yo solo entraba a ver como se encontaba la Señora kixner, parece que bien...no he visto nada eh...Embarassed  volveré en mas rato...

vosotros a lo vuestro no os cortéis...jaja
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

La  Kirchner se esta muriendo ¿No? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La Kirchner se esta muriendo ¿No?   La  Kirchner se esta muriendo ¿No? - Página 7 EmptyVie Oct 11, 2013 1:27 am

Rhhevoltaire escribió:
Pur escribió:
pero no, mejor quedate así en cuatro patas, que ya te pasé el lubricante y tengo el consolador en la mano Razz 
Surprised ...este disculpen... yo solo entraba a ver como se encontaba la Señora kixner, parece que bien...no he visto nada eh...Embarassed  volveré en mas rato...

vosotros a lo vuestro no os cortéis...jaja
Razz Razz Fue rápido, ya terminó Razz 
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39218
Localización : En cualquier parte del Universo

La  Kirchner se esta muriendo ¿No? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La Kirchner se esta muriendo ¿No?   La  Kirchner se esta muriendo ¿No? - Página 7 EmptyVie Oct 11, 2013 4:20 am

Zweig escribió:
Pero lo dijo o no lo dijo Darín, eh, zorrina.

Oye zorrina, más le vale. Y que no critique. Como aquí.

La "gente linda" - como aquí -, muestra su totalitarismo con el que opina lo contrario.

Qué se puede esperar de un país en el que el ministro de economía dice que "allá, de la inflación, no se habla".

Es la libertad de la "gente linda". Y de los que colocan cordones sanitarios allende sus fronteras.


Qué joya, la zorrina totalitaria,


Z.


Te pongo una 2 advertencia, por falta de respeto e insulto a otro forero, recuerda que si has venido a defender opiniones estás en tu derecho,  pero para ello no debes de tener ese tono con los demás porque tenga otras ideas, de lo contrario serás baneado a la 3 advertencia.
 
Normas del Foro: 


1. Normas Generales relativas a la educación y al respeto

1.1. Se exige respeto a los demás miembros del foro. Los insultos y faltas de respeto a otros foreros podrán ser sancionados con una amonestación o con baneo directo (temporal o definitivo). 
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

La  Kirchner se esta muriendo ¿No? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La Kirchner se esta muriendo ¿No?   La  Kirchner se esta muriendo ¿No? - Página 7 EmptyVie Oct 11, 2013 11:52 am

Antisozzial escribió:
curtin escribió:
Antisozzial escribió:
Que paso de vostros, me aburris , como todo el pundo, `pasar de mi
Antes que se vaya le voy a decir cuatro cosas:


Al ceder sistemáticamente frente a las acciones violentas, los energúmenos que apoyan a ETA por activa o por pasiva han pretendido demostradar que la violencia produce beneficios. Sin ser conscientes de ello, o sí,  han insistido en que una nueva regla de juego se pueda instaurar en la vida política; una regla no escrita que ha arraigado en la izquierda intolerante y antidemocrática. Es la idea de que todos los grupos sociales o profesionales organizados que, si se remiten a los canales legales del aparato del Estado democrático, no se los escuchará, mientras que si salen a la calle, sí que serán escuchados. Han llegado a la conclusión de que el megáfono y el cóctel Molotov y por último el asesinato son ahora la única papeleta electoral que cuenta y que, en la democracia de España, no se tiene voz deliberativa hasta que se perturba gravemente el orden público.
Eso es justificar la lucha revolucionaria por más que quieran disfrazarlo con acciones edulcoradas, eso es pretender cargarse la democracia que tanta sangre a costado al pueblo. Pero no van a triunfar, porque el pueblo español es maduro, y sabe lo que es el sufrimiento.
España nunca ha sido una colonia, ni los trapos rojos pudieron avasallar la libertad de un país que nació libre y morirá libre.
  Pero no le habeis dicho que no leo mas de 3 lineas, que me aburro, mecaguen la puta de oros, que tengo que estar en todo. Oiga usted, me lo resuma en 3, bueno mejor  en 2
Da igual si a este forero no le lee nadie más de tres líneas, no hace falta decirle nada.

Y a ver si abres mejores hilos que esto se va a pique por tu falta de creatividad, ya está bien
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32556
Edad : 122
Localización : ROMA

La  Kirchner se esta muriendo ¿No? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La Kirchner se esta muriendo ¿No?   La  Kirchner se esta muriendo ¿No? - Página 7 EmptyVie Oct 11, 2013 12:09 pm

curtin escribió:
Ohhhhh perdone usted, esto es demasiado fuerte para vuesa alteza. 

Vaya a masajear anos masculinos si se aburre, pero no vuelva a mencionar los crímenes de ETA.
¿Y desde cuándo está prohibido mencionar crímenes...? ¿O sólo los de ETA...; si son de Neo-nazis o fascistas de ultraderecha, si podemos...?
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32556
Edad : 122
Localización : ROMA

La  Kirchner se esta muriendo ¿No? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La Kirchner se esta muriendo ¿No?   La  Kirchner se esta muriendo ¿No? - Página 7 EmptyVie Oct 11, 2013 12:13 pm

curtin escribió:
Antisozzial escribió:
¿Que es facha? Como no lo leo, no se lo que es
Usted vaya a hablar de ETA que parecería que es de lo único que puede hablar. Un favor.
   Antisozial, al igual que tú, puede hablar de lo que le venga en gana...; la exclusiva del desprecio a la gente, no es tuya...
Volver arriba Ir abajo
Zweig
Novato/a



Mensajes : 110

La  Kirchner se esta muriendo ¿No? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La Kirchner se esta muriendo ¿No?   La  Kirchner se esta muriendo ¿No? - Página 7 EmptyVie Oct 11, 2013 1:02 pm

"Yo soy argentina y latinoamericana, kirchnerista no militante, ex militante universitaria para el radicalismo de Alfonsín, zurda, roja, pro derechos humanos (en especial demócrata anti dictaduras militares y anti imperialismo, a favor de las soberanías territoriales, culturales y económicas de cualquier país del mundo). Soy exactamente todo eso que detestás".

Uno de los administradores llamado "Tinajas", me ha puesto un aviso por llamarle "zorrina". Ud. sí me puede llamar "zorrino" y "fascista", pero yo a Ud. no puede devolverle los calificativos.

Yo devuelvo los calificativos. Que conste la censura.

No sabe lo que significa "títere", y está llena de prejuicios. Por qué es Ud. más demócrata que los demás. Demuéstrelo. ¿Llamando fascista a toda persona que disiente con Ud.? ¿Es eso de demócratas? 

Ud. apoya uno de los gobiernos más corruptos y pésimos de toda Hispanoamérica, cuya ideología se basa en el pensamiento (?) del peor dirigente que ha tenido la Argentina en su historia moderna: Juan Domingo Perón.

Justificar el impago de la deuda, ¿es de demócratas? Expropiar gratuitamente empresas y no respetar los acuerdos firmados, ¿es de demócratas? ¿Es seria una presidenta que no puede aterrizar su avión en Roma porque no paga sus deudas? ¿Es seria una presidenta que no respetó las más elementales normas de protocolo en su visita a Roma? 
¿Es propio de una democracia seria suspender una entrevista con el ministro de economía, porque se le pregunta sobre la gran inflación que están generando las pésimas políticas económicas del gobierno del monstruito de la presidenta argentina?

¿Anti-dictaduras militares? ¿Y de las otras sí?

Con eso de las soberanías culturales, económicas y territoriales, que sepa que no dice absolutamente nada. No significa absolutamente nada.



Es muy pobre su definición,


Z.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

La  Kirchner se esta muriendo ¿No? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La Kirchner se esta muriendo ¿No?   La  Kirchner se esta muriendo ¿No? - Página 7 EmptyVie Oct 11, 2013 1:13 pm

Antisozzial escribió:
Liptuan escribió:
Antisozzial escribió:
curtin escribió:
Antisozzial escribió:
Que paso de vostros, me aburris , como todo el pundo, `pasar de mi
Antes que se vaya le voy a decir cuatro cosas:


Al ceder sistemáticamente frente a las acciones violentas, los energúmenos que apoyan a ETA por activa o por pasiva han pretendido demostradar que la violencia produce beneficios. Sin ser conscientes de ello, o sí,  han insistido en que una nueva regla de juego se pueda instaurar en la vida política; una regla no escrita que ha arraigado en la izquierda intolerante y antidemocrática. Es la idea de que todos los grupos sociales o profesionales organizados que, si se remiten a los canales legales del aparato del Estado democrático, no se los escuchará, mientras que si salen a la calle, sí que serán escuchados. Han llegado a la conclusión de que el megáfono y el cóctel Molotov y por último el asesinato son ahora la única papeleta electoral que cuenta y que, en la democracia de España, no se tiene voz deliberativa hasta que se perturba gravemente el orden público.
Eso es justificar la lucha revolucionaria por más que quieran disfrazarlo con acciones edulcoradas, eso es pretender cargarse la democracia que tanta sangre a costado al pueblo. Pero no van a triunfar, porque el pueblo español es maduro, y sabe lo que es el sufrimiento.
España nunca ha sido una colonia, ni los trapos rojos pudieron avasallar la libertad de un país que nació libre y morirá libre.
  Pero no le habeis dicho que no leo mas de 3 lineas, que me aburro, mecaguen la puta de oros, que tengo que estar en todo. Oiga usted, me lo resuma en 3, bueno mejor  en 2
Da igual si a este forero no le lee nadie más de tres líneas, no hace falta decirle nada.

Y a ver si abres mejores hilos que esto se va a pique por tu falta de creatividad, ya está bien
  La culpa la tiene Pato y que cada vez me aburro mas en el foro, que quieres que le haga, ¿Tu no te aburres=?
Bueno siempre hay un tiempo crítico para todo a partir del cual te aburres, la cosa es no llegar a ese tiempo. 

Vamos que no, que no me da el tema para aburrirme, le echo un vistazo y si no hay interés pues paso. Y la verdad es que no veo mucha calidad últimamente, falta cuestiones de ciencias interesantes, debates coherentes, y temas de psicología y filosofía serios.

Haz los deberes que para eso te pagan.

PD: por supuesto que la culpa la tiene patogoku, eso siempre.
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Zweig
Novato/a



Mensajes : 110

La  Kirchner se esta muriendo ¿No? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La Kirchner se esta muriendo ¿No?   La  Kirchner se esta muriendo ¿No? - Página 7 EmptyVie Oct 11, 2013 1:15 pm

"Me quedé con algo más para decirte Zorrino: que a mí no me vengas con el cuentito de que todo lo que está ocurriendo en España es por culpa de la herencia del PSOE, ni te gastes en decirlo más veces porque no hay posibilidades ni remotas de que le de crédito a esa coartada embustera".

Y en negrita Tinajas. Deseos de censura.

Aquí queda demostrada tu ignorancia sobre la política española, y tus prejuicios. No voy a añadir nada, ¿para qué?

" (...) no hay posibilidades ni remotas de que le dé crédito a esa coartada embustera".

Libertad de pensamiento, reconocimiento de los errores propios y cosmovisión abierta son características de una persona liberal.

Una kirchnerista (manda huevos), roja, zurda, pro-montonera, que está a favor de silenciar las opiniones que no le gustan, que presume de que su país no pague las deudas ni cumpla los acuerdos, y que está orgullosa de que su país se alíe con "gorilas" (Chaves, q.e.p.d.) y con  caudillos homófobos (Evo Morales) se mueve en el entorno de las sectas.


Así está la universidad también en la Argentina,


Z.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

La  Kirchner se esta muriendo ¿No? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La Kirchner se esta muriendo ¿No?   La  Kirchner se esta muriendo ¿No? - Página 7 EmptyVie Oct 11, 2013 1:19 pm

Se aproxima el momento de ver quién insultó primero. Uff, qué aburrimiento, menos mal que no soy moderadora.
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

La  Kirchner se esta muriendo ¿No? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La Kirchner se esta muriendo ¿No?   La  Kirchner se esta muriendo ¿No? - Página 7 EmptyVie Oct 11, 2013 1:31 pm

Espera que en breve llega el profesor y nos da una clase magistral sobre la equidad y la persecución foril. Hoy creo que trae un power point con gatitos y todo. Razz
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

La  Kirchner se esta muriendo ¿No? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La Kirchner se esta muriendo ¿No?   La  Kirchner se esta muriendo ¿No? - Página 7 EmptyVie Oct 11, 2013 1:34 pm

Zweig escribió:
"Yo soy argentina y latinoamericana, kirchnerista no militante, ex militante universitaria para el radicalismo de Alfonsín, zurda, roja, pro derechos humanos (en especial demócrata anti dictaduras militares y anti imperialismo, a favor de las soberanías territoriales, culturales y económicas de cualquier país del mundo). Soy exactamente todo eso que detestás".

Uno de los administradores llamado "Tinajas", me ha puesto un aviso por llamarle "zorrina". Ud. sí me puede llamar "zorrino" y "fascista", pero yo a Ud. no puede devolverle los calificativos.

Yo devuelvo los calificativos. Que conste la censura.

No sabe lo que significa "títere", y está llena de prejuicios. Por qué es Ud. más demócrata que los demás. Demuéstrelo. ¿Llamando fascista a toda persona que disiente con Ud.? ¿Es eso de demócratas? 

Ud. apoya uno de los gobiernos más corruptos y pésimos de toda Hispanoamérica, cuya ideología se basa en el pensamiento (?) del peor dirigente que ha tenido la Argentina en su historia moderna: Juan Domingo Perón.

Justificar el impago de la deuda, ¿es de demócratas? Expropiar gratuitamente empresas y no respetar los acuerdos firmados, ¿es de demócratas? ¿Es seria una presidenta que no puede aterrizar su avión en Roma porque no paga sus deudas? ¿Es seria una presidenta que no respetó las más elementales normas de protocolo en su visita a Roma? 
¿Es propio de una democracia seria suspender una entrevista con el ministro de economía, porque se le pregunta sobre la gran inflación que están generando las pésimas políticas económicas del gobierno del monstruito de la presidenta argentina?

¿Anti-dictaduras militares? ¿Y de las otras sí?

Con eso de las soberanías culturales, económicas y territoriales, que sepa que no dice absolutamente nada. No significa absolutamente nada.



Es muy pobre su definición,


Z.
En principio decirte que no es a mí a quien tenés que preguntar sobre la advertencia, porque yo no reporté tu mensaje, no hago esas cosas, y por mí podés seguir diciéndome lo que quieras, que voy a responderte casi del mismo modo (me faltan toneladas de resentimiento y agresividad para hacerlo exactamente del mismo modo).

Por todo lo demás que decís, no le doy crédito, porque no es serio, ya te lo dije, si vas a seguir con esa intención de repetir como loro tantas falacias, perdés el tiempo, aquí venimos a pensar, no a instalar falacias para coleccionar estigmas. Si en verdad estás interesado en proteger tus ideas, hablemos seriamente, de ese modo estoy segura de poder refutarlas una por una. Así en cambio siento que te estás descargando, y no quiero formar parte de tu rencor.

Por último, yo no te dije nunca fascista. Y para terminar, mi definición no es pobre, ni yo soy totalitaria, ni carece de significado la soberanía territorial, cultural y económica, en todo caso vos no sabés cuál es el significado de eso, vos creés que soy totalitaria, y vos encontrás pobreza allí donde hay caudal. Tampoco dije en ningún lado que soy más demócrata que nadie, ese es el modo en que vos te sentís frente a mis dichos.

Aplicate, no hagas más papelones, vuelvo a decirte que estás a tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

La  Kirchner se esta muriendo ¿No? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La Kirchner se esta muriendo ¿No?   La  Kirchner se esta muriendo ¿No? - Página 7 EmptyVie Oct 11, 2013 1:37 pm

CortoCortito escribió:
Espera que en breve llega el profesor y nos da una clase magistral sobre la equidad y la persecución foril. Hoy creo que trae un power point con gatitos y todo. Razz
¡Gatitos! Espero que sea con gatitos que se caen o se asustan cheers
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

La  Kirchner se esta muriendo ¿No? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La Kirchner se esta muriendo ¿No?   La  Kirchner se esta muriendo ¿No? - Página 7 EmptyVie Oct 11, 2013 1:42 pm

Zweig escribió:
"Me quedé con algo más para decirte Zorrino: que a mí no me vengas con el cuentito de que todo lo que está ocurriendo en España es por culpa de la herencia del PSOE, ni te gastes en decirlo más veces porque no hay posibilidades ni remotas de que le de crédito a esa coartada embustera".

Y en negrita Tinajas. Deseos de censura.

Aquí queda demostrada tu ignorancia sobre la política española, y tus prejuicios. No voy a añadir nada, ¿para qué?

" (...) no hay posibilidades ni remotas de que le dé crédito a esa coartada embustera".

Libertad de pensamiento, reconocimiento de los errores propios y cosmovisión abierta son características de una persona liberal.

Una kirchnerista (manda huevos), roja, zurda, pro-montonera, que está a favor de silenciar las opiniones que no le gustan, que presume de que su país no pague las deudas ni cumpla los acuerdos, y que está orgullosa de que su país se alíe con "gorilas" (Chaves, q.e.p.d.) y con  caudillos homófobos (Evo Morales) se mueve en el entorno de las sectas.


Así está la universidad también en la Argentina,


Z.
Yo creo que en algún momento te vas a cansar.
Volver arriba Ir abajo
curtin
Experto/a
curtin


Mensajes : 1906
Edad : 53
Localización : Chuchelandia

La  Kirchner se esta muriendo ¿No? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La Kirchner se esta muriendo ¿No?   La  Kirchner se esta muriendo ¿No? - Página 7 EmptyVie Oct 11, 2013 3:19 pm

Pur escribió:
Zweig escribió:
"Yo soy argentina y latinoamericana, kirchnerista no militante, ex militante universitaria para el radicalismo de Alfonsín, zurda, roja, pro derechos humanos (en especial demócrata anti dictaduras militares y anti imperialismo, a favor de las soberanías territoriales, culturales y económicas de cualquier país del mundo). Soy exactamente todo eso que detestás".

Uno de los administradores llamado "Tinajas", me ha puesto un aviso por llamarle "zorrina". Ud. sí me puede llamar "zorrino" y "fascista", pero yo a Ud. no puede devolverle los calificativos.

Yo devuelvo los calificativos. Que conste la censura.

No sabe lo que significa "títere", y está llena de prejuicios. Por qué es Ud. más demócrata que los demás. Demuéstrelo. ¿Llamando fascista a toda persona que disiente con Ud.? ¿Es eso de demócratas? 

Ud. apoya uno de los gobiernos más corruptos y pésimos de toda Hispanoamérica, cuya ideología se basa en el pensamiento (?) del peor dirigente que ha tenido la Argentina en su historia moderna: Juan Domingo Perón.

Justificar el impago de la deuda, ¿es de demócratas? Expropiar gratuitamente empresas y no respetar los acuerdos firmados, ¿es de demócratas? ¿Es seria una presidenta que no puede aterrizar su avión en Roma porque no paga sus deudas? ¿Es seria una presidenta que no respetó las más elementales normas de protocolo en su visita a Roma? 
¿Es propio de una democracia seria suspender una entrevista con el ministro de economía, porque se le pregunta sobre la gran inflación que están generando las pésimas políticas económicas del gobierno del monstruito de la presidenta argentina?

¿Anti-dictaduras militares? ¿Y de las otras sí?

Con eso de las soberanías culturales, económicas y territoriales, que sepa que no dice absolutamente nada. No significa absolutamente nada.



Es muy pobre su definición,


Z.
En principio decirte que no es a mí a quien tenés que preguntar sobre la advertencia, porque yo no reporté tu mensaje, no hago esas cosas, y por mí podés seguir diciéndome lo que quieras, que voy a responderte casi del mismo modo (me faltan toneladas de resentimiento y agresividad para hacerlo exactamente del mismo modo).

Por todo lo demás que decís, no le doy crédito, porque no es serio, ya te lo dije, si vas a seguir con esa intención de repetir como loro tantas falacias, perdés el tiempo, aquí venimos a pensar, no a instalar falacias para coleccionar estigmas. Si en verdad estás interesado en proteger tus ideas, hablemos seriamente, de ese modo estoy segura de poder refutarlas una por una. Así en cambio siento que te estás descargando, y no quiero formar parte de tu rencor.

Por último, yo no te dije nunca fascista. Y para terminar, mi definición no es pobre, ni yo soy totalitaria, ni carece de significado la soberanía territorial, cultural y económica, en todo caso vos no sabés cuál es el significado de eso, vos creés que soy totalitaria, y vos encontrás pobreza allí donde hay caudal. Tampoco dije en ningún lado que soy más demócrata que nadie, ese es el modo en que vos te sentís frente a mis dichos.

Aplicate, no hagas más papelones, vuelvo a decirte que estás a tiempo.
Manda huevos, parece que a los que no le bailan el agua le aplica el mismo cliché. Podría ser más original y cambiar un poco las palabras. Hasta parece un copia y pega de los habituales a que me tiene acostumbrado.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

La  Kirchner se esta muriendo ¿No? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La Kirchner se esta muriendo ¿No?   La  Kirchner se esta muriendo ¿No? - Página 7 EmptyVie Oct 11, 2013 4:50 pm

curtin escribió:
Pur escribió:
Zweig escribió:
"Yo soy argentina y latinoamericana, kirchnerista no militante, ex militante universitaria para el radicalismo de Alfonsín, zurda, roja, pro derechos humanos (en especial demócrata anti dictaduras militares y anti imperialismo, a favor de las soberanías territoriales, culturales y económicas de cualquier país del mundo). Soy exactamente todo eso que detestás".

Uno de los administradores llamado "Tinajas", me ha puesto un aviso por llamarle "zorrina". Ud. sí me puede llamar "zorrino" y "fascista", pero yo a Ud. no puede devolverle los calificativos.

Yo devuelvo los calificativos. Que conste la censura.

No sabe lo que significa "títere", y está llena de prejuicios. Por qué es Ud. más demócrata que los demás. Demuéstrelo. ¿Llamando fascista a toda persona que disiente con Ud.? ¿Es eso de demócratas? 

Ud. apoya uno de los gobiernos más corruptos y pésimos de toda Hispanoamérica, cuya ideología se basa en el pensamiento (?) del peor dirigente que ha tenido la Argentina en su historia moderna: Juan Domingo Perón.

Justificar el impago de la deuda, ¿es de demócratas? Expropiar gratuitamente empresas y no respetar los acuerdos firmados, ¿es de demócratas? ¿Es seria una presidenta que no puede aterrizar su avión en Roma porque no paga sus deudas? ¿Es seria una presidenta que no respetó las más elementales normas de protocolo en su visita a Roma? 
¿Es propio de una democracia seria suspender una entrevista con el ministro de economía, porque se le pregunta sobre la gran inflación que están generando las pésimas políticas económicas del gobierno del monstruito de la presidenta argentina?

¿Anti-dictaduras militares? ¿Y de las otras sí?

Con eso de las soberanías culturales, económicas y territoriales, que sepa que no dice absolutamente nada. No significa absolutamente nada.



Es muy pobre su definición,


Z.
En principio decirte que no es a mí a quien tenés que preguntar sobre la advertencia, porque yo no reporté tu mensaje, no hago esas cosas, y por mí podés seguir diciéndome lo que quieras, que voy a responderte casi del mismo modo (me faltan toneladas de resentimiento y agresividad para hacerlo exactamente del mismo modo).

Por todo lo demás que decís, no le doy crédito, porque no es serio, ya te lo dije, si vas a seguir con esa intención de repetir como loro tantas falacias, perdés el tiempo, aquí venimos a pensar, no a instalar falacias para coleccionar estigmas. Si en verdad estás interesado en proteger tus ideas, hablemos seriamente, de ese modo estoy segura de poder refutarlas una por una. Así en cambio siento que te estás descargando, y no quiero formar parte de tu rencor.

Por último, yo no te dije nunca fascista. Y para terminar, mi definición no es pobre, ni yo soy totalitaria, ni carece de significado la soberanía territorial, cultural y económica, en todo caso vos no sabés cuál es el significado de eso, vos creés que soy totalitaria, y vos encontrás pobreza allí donde hay caudal. Tampoco dije en ningún lado que soy más demócrata que nadie, ese es el modo en que vos te sentís frente a mis dichos.

Aplicate, no hagas más papelones, vuelvo a decirte que estás a tiempo.
Manda huevos, parece que a los que no le bailan el agua le aplica el mismo cliché. Podría ser más original y cambiar un poco las palabras. Hasta parece un copia y pega de los habituales a que me tiene acostumbrado.
No hay manera de responder algo original frente a mensajes harto repetidos. Reflexionen acerca de lo que pretenden de este foro, porque no es un pelotero para niños.
Volver arriba Ir abajo
curtin
Experto/a
curtin


Mensajes : 1906
Edad : 53
Localización : Chuchelandia

La  Kirchner se esta muriendo ¿No? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La Kirchner se esta muriendo ¿No?   La  Kirchner se esta muriendo ¿No? - Página 7 EmptyVie Oct 11, 2013 4:55 pm

Si esto es o no un pelotero de niños no lo diga muy alto, no vaya a ser que esté tirando piedras contra su propio tejado.
 
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La  Kirchner se esta muriendo ¿No? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La Kirchner se esta muriendo ¿No?   La  Kirchner se esta muriendo ¿No? - Página 7 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La Kirchner se esta muriendo ¿No?
Volver arriba 
Página 7 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» Cristina Kirchner nacionaliza Repsol
» Se van muriendo la buena gente del comunismo
» ¡Que enchironan a Cristina Kirchner!
» Cristina Fernández de KIrchner en Angola
» Garzon y Kirchner se van juntos con Alaya

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: