Todos los foros
La  Kirchner se esta muriendo ¿No? - Página 8 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
La  Kirchner se esta muriendo ¿No? - Página 8 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La Kirchner se esta muriendo ¿No?

Ir abajo 
+12
Tatsumaru
Manué
CortoCortito
Zweig
marapez
Ronaldo512
curtin
NEROCAESAR
Tinajas
Liptuan
Rhhevoltaire
Antisozzial
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

La  Kirchner se esta muriendo ¿No? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La Kirchner se esta muriendo ¿No?   La  Kirchner se esta muriendo ¿No? - Página 8 EmptyVie Oct 11, 2013 5:17 pm

Ya estoy desinflando el pelotero, en otro hilo están armándote uno con forma de castillito, te va a gustar, andá que te esperan Razz 
Volver arriba Ir abajo
Zweig
Novato/a



Mensajes : 110

La  Kirchner se esta muriendo ¿No? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La Kirchner se esta muriendo ¿No?   La  Kirchner se esta muriendo ¿No? - Página 8 EmptyVie Oct 11, 2013 6:12 pm

Estoy a tiempo, de qué. Suena como a amenaza.

Quién eres tú para que yo descargué qué. A ver si ahora va a resultar que eres Simone Weil.

Yo no siento rencor hacia nadie. Tú en concreto, no me has hecho nada.

Sí me lo has llamado, sí.

" (...) no hay posibilidades ni remotas de que le dé crédito a esa coartada embustera".

Esta afirmación es propia de un persona sectaria y totalitaria. Porque se trata de datos objetivos - v.g., el del déficit -, que tú obvias y no reconoces, porque no son de tu secta.

El caudal hay que demostrarlo. Decir que estás a favor de la soberanía territorial, cultural y económica, o decir que eres demócrata y apoyar a la Kirchner, o a los gorilas venezolanos, o al homófobo boliviano, es no es decir nada. Nada. Porque entre otras cosas, estás apoyando a un régimen corrupto, expropiador, golfo, que no respeta los acuerdos firmados, y que destroza a las naciones con sus superinflaciones, y con sus controles de precios. Y además, porque hoy en día, todo el mundo se define como demócrata.

La más demócrata del foro; la anti-dictaduras militares (no de las otras); la anti-imperialista; la que llama fascistas a los que disienten con ella; la que obvia datos objetivos porque no transitan por su caudal.


Como el río de la Plata,


Z.
Volver arriba Ir abajo
Zweig
Novato/a



Mensajes : 110

La  Kirchner se esta muriendo ¿No? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La Kirchner se esta muriendo ¿No?   La  Kirchner se esta muriendo ¿No? - Página 8 EmptyVie Oct 11, 2013 6:29 pm

Fe de errores

Corrijo este párrafo:

"El caudal hay que demostrarlo. Decir que estás a favor de la soberanía territorial, cultural y económica, o decir que eres demócrata es no decir absolutamente nada. Nada. Porque hoy en día todo el mundo se define como demócrata.

Apoyar a la Kirchner - a un régimen corrupto, expropiador, golfo, que no respeta los acuerdos firmados, y que destroza a las naciones con sus superinflaciones, y con sus controles de precios -, a los gorilas venezolanos, y al homófobo boliviano, dice mucho de ti".
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

La  Kirchner se esta muriendo ¿No? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La Kirchner se esta muriendo ¿No?   La  Kirchner se esta muriendo ¿No? - Página 8 EmptyVie Oct 11, 2013 6:31 pm

Zweig escribió:
Estoy a tiempo, de qué. Suena como a amenaza.

Quién eres tú para que yo descargué qué. A ver si ahora va a resultar que eres Simone Weil.

Yo no siento rencor hacia nadie. Tú en concreto, no me has hecho nada.

Sí me lo has llamado, sí.

" (...) no hay posibilidades ni remotas de que le dé crédito a esa coartada embustera".

Esta afirmación es propia de un persona sectaria y totalitaria. Porque se trata de datos objetivos - v.g., el del déficit -, que tú obvias y no reconoces, porque no son de tu secta.

El caudal hay que demostrarlo. Decir que estás a favor de la soberanía territorial, cultural y económica, o decir que eres demócrata y apoyar a la Kirchner, o a los gorilas venezolanos, o al homófobo boliviano, es no es decir nada. Nada. Porque entre otras cosas, estás apoyando a un régimen corrupto, expropiador, golfo, que no respeta los acuerdos firmados, y que destroza a las naciones con sus superinflaciones, y con sus controles de precios. Y además, porque hoy en día, todo el mundo se define como demócrata.

La más demócrata del foro; la anti-dictaduras militares (no de las otras); la anti-imperialista; la que llama fascistas a los que disienten con ella; la que obvia datos objetivos porque no transitan por su caudal.


Como el río de la Plata,


Z.
Sigue siendo poco serio. Y estoy segura que si no entro en tu juego, en algún momento te vas a cansar solo.

(lo de que todavía estás a tiempo es porque tenés dos advertencias, si te extralimitás otra vez te va la tercera y chau chau chau, a cantar al zoológico).

K. Wink 
Volver arriba Ir abajo
curtin
Experto/a
curtin


Mensajes : 1906
Edad : 53
Localización : Chuchelandia

La  Kirchner se esta muriendo ¿No? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La Kirchner se esta muriendo ¿No?   La  Kirchner se esta muriendo ¿No? - Página 8 EmptyVie Oct 11, 2013 8:12 pm

Zweig escribió:
Estoy a tiempo, de qué. Suena como a amenaza.

Quién eres tú para que yo descargué qué. A ver si ahora va a resultar que eres Simone Weil.

Yo no siento rencor hacia nadie. Tú en concreto, no me has hecho nada.

Sí me lo has llamado, sí.

" (...) no hay posibilidades ni remotas de que le dé crédito a esa coartada embustera".

Esta afirmación es propia de un persona sectaria y totalitaria. Porque se trata de datos objetivos - v.g., el del déficit -, que tú obvias y no reconoces, porque no son de tu secta.

El caudal hay que demostrarlo. Decir que estás a favor de la soberanía territorial, cultural y económica, o decir que eres demócrata y apoyar a la Kirchner, o a los gorilas venezolanos, o al homófobo boliviano, es no es decir nada. Nada. Porque entre otras cosas, estás apoyando a un régimen corrupto, expropiador, golfo, que no respeta los acuerdos firmados, y que destroza a las naciones con sus superinflaciones, y con sus controles de precios. Y además, porque hoy en día, todo el mundo se define como demócrata.

La más demócrata del foro; la anti-dictaduras militares (no de las otras); la anti-imperialista; la que llama fascistas a los que disienten con ella; la que obvia datos objetivos porque no transitan por su caudal.


Como el río de la Plata,


Z.
El río de la Plata es ese que lleva un color marrón y olor a mierda como líquido de alcantarilla, llamado Mar Dulce antes de la aparición del kirchnerismo.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

La  Kirchner se esta muriendo ¿No? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La Kirchner se esta muriendo ¿No?   La  Kirchner se esta muriendo ¿No? - Página 8 EmptyVie Oct 11, 2013 10:15 pm

curtin escribió:
Zweig escribió:
Estoy a tiempo, de qué. Suena como a amenaza.

Quién eres tú para que yo descargué qué. A ver si ahora va a resultar que eres Simone Weil.

Yo no siento rencor hacia nadie. Tú en concreto, no me has hecho nada.

Sí me lo has llamado, sí.

" (...) no hay posibilidades ni remotas de que le dé crédito a esa coartada embustera".

Esta afirmación es propia de un persona sectaria y totalitaria. Porque se trata de datos objetivos - v.g., el del déficit -, que tú obvias y no reconoces, porque no son de tu secta.

El caudal hay que demostrarlo. Decir que estás a favor de la soberanía territorial, cultural y económica, o decir que eres demócrata y apoyar a la Kirchner, o a los gorilas venezolanos, o al homófobo boliviano, es no es decir nada. Nada. Porque entre otras cosas, estás apoyando a un régimen corrupto, expropiador, golfo, que no respeta los acuerdos firmados, y que destroza a las naciones con sus superinflaciones, y con sus controles de precios. Y además, porque hoy en día, todo el mundo se define como demócrata.

La más demócrata del foro; la anti-dictaduras militares (no de las otras); la anti-imperialista; la que llama fascistas a los que disienten con ella; la que obvia datos objetivos porque no transitan por su caudal.


Como el río de la Plata,


Z.
El río de la Plata es ese que lleva un color marrón y olor a mierda como líquido de alcantarilla, llamado Mar Dulce antes de la aparición del kirchnerismo.
Genial, ya que los tengo a los dos juntitos, va para los dos: sigamos con el tema de las definiciones, uno que piensa que no significa nada la soberanía (te dedico mis festejos del día de mañana Razz), y otro que habla de que hay que definirse en un proyecto de vida, evadiendo ambos la etiqueta de fachos que les corresponde, no por prejuicio, sino porque el pez por la boca muere, es decir, en virtud de lo que escriben.

Pero veamos la diferencia entre una roja y un par de fachos: es muy sabido por mis opiniones en este foro que estoy en contra de las políticas de Rajoy, sin embargo no van a encontrar un solo comentario, en un año que hace que estoy en el foro, con insultos hacia su persona. Asimismo, a quienes votan a Rajoy y defienden con uñas y dientes su proyecto, nunca les dije las barbaridades que ustedes me dicen a mí en términos personales.

En segundo lugar, a pesar de que las políticas nefastas del gobierno de Rajoy me indignan, jamás hablé mal del pueblo español (ahora no se salva ni la geografía de mi país, que parece que tampoco les gusta Razz), jamás adjetivé a los españoles, y ni siquiera hice uso de la nacionalidad de ustedes para remarcar un defecto que corresponde pura y exclusivamente a sus falencias personales.

Para finalizar, tampoco nunca tuve la necesidad de inventar nada acerca del gobierno de Rajoy, me baso en la misma información en la cual se basan muchos en el foro, que corresponde a medidas de gobierno puntuales que salen en todos los periódicos, nefastas y necesariamente criticables. No tengo necesidad de generalizar y construir estigmas, por el contrario me interesan todas aquellas medidas que están llevando a la ruina a España (ustedes de una noticia como la intervención quirúrgica de la presidenta de mi país, ya pueden hablar horas de cualquier cosa, es tremebunda la desfachatez).

Es indudable que ustedes son fachos y yo soy roja. Dejo la diferencia plasmada aquí.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

La  Kirchner se esta muriendo ¿No? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La Kirchner se esta muriendo ¿No?   La  Kirchner se esta muriendo ¿No? - Página 8 EmptyVie Oct 11, 2013 10:53 pm

Lo que es indudable es que tú eres persona y ellos personajes. Les quedan dos telediarios, porque en algún momento te cansarás de contestarles y ellos de hablarle a la nada (si no se les banea antes)
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
curtin
Experto/a
curtin


Mensajes : 1906
Edad : 53
Localización : Chuchelandia

La  Kirchner se esta muriendo ¿No? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La Kirchner se esta muriendo ¿No?   La  Kirchner se esta muriendo ¿No? - Página 8 EmptyVie Oct 11, 2013 11:33 pm

Liptuan escribió:
Lo que es indudable es que tú eres persona y ellos personajes. Les quedan dos telediarios, porque en algún momento te cansarás de contestarles y ellos de hablarle a la nada (si no se les banea antes)
¿Y usted es, o se hace?
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
curtin
Experto/a
curtin


Mensajes : 1906
Edad : 53
Localización : Chuchelandia

La  Kirchner se esta muriendo ¿No? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La Kirchner se esta muriendo ¿No?   La  Kirchner se esta muriendo ¿No? - Página 8 EmptyVie Oct 11, 2013 11:48 pm

Pocos dudan que el kirchnerismo es un fraude en sí mismo que ha hecho de la mentira su principal herramienta de gobierno. A esta altura de los acontecimientos la diferencia entre el "relato" y la realidad únicamente puede ser negada por los necios o los interesados. Casi nadie se ha tomado en serio la gravedad del cuadro de salud de la negra viuda, empezando por los propios adulones del poder.
Las sospechas apuntan a las elecciones del 27 de Octubre. Algunos creen que se trata de preservar inestable presidente de la segura derrota y otros creen que es una jugarreta para apelar al voto lástima. No falta incluso quien fantasea con que el día de la elección, en el aniversario de la muerte de NK, románticamente se anuncie que CK ha pasado a la inmortalidad para abrazarse con Él; pero que el reencuentro no sería en el cielo, o en el infierno, sino en las Islas Seychelles.

A modo de ironía se comenta en la calle que se ha demostrado que la única golpista es la chochona pampeana, acaso debido al golpe en la cabeza un 12 de agosto, un día después de enterarse de la contundente derrota en las primarias.
Otros chistes con sorna y un tono de humor negro atribuyen el golpe a la mano dura del manco gobernador de la provincia de Buenos Aires.
La realidad es que la salud de la Presidente es simplemente un hecho político, ninguna tragedia. Verdad o mentira, nada que deba quitar el sueño a los argentinos. En el sistema republicano no hay nadie, absolutamente nadie, que sea imprescindible; aquel deseo de Diana Conti sobre una "Cristina eterna" fue siempre una estupidez de una fanática totalitaria.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

La  Kirchner se esta muriendo ¿No? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La Kirchner se esta muriendo ¿No?   La  Kirchner se esta muriendo ¿No? - Página 8 EmptyVie Oct 11, 2013 11:57 pm

De ahora en más, voy a tomarme el trabajo de marcar cada una de tus agresiones discursivas, estás plagado de violencia simbólica, y me voy a encargar de hacerlo notar, en lugar de ignorarte. No soy partidaria de que arruines este foro con tu odio.

curtin escribió:
Pocos dudan que el kirchnerismo es un fraude en sí mismo que ha hecho de la mentira su principal herramienta de gobierno. A esta altura de los acontecimientos la diferencia entre el "relato" y la realidad únicamente puede ser negada por los necios o los interesados. Casi nadie se ha tomado en serio la gravedad del cuadro de salud de la negra viuda, empezando por los propios adulones del poder.
Las sospechas apuntan a las elecciones del 27 de Octubre. Algunos creen que se trata de preservar inestable presidente de la segura derrota y otros creen que es una jugarreta para apelar al voto lástima. No falta incluso quien fantasea con que el día de la elección, en el aniversario de la muerte de NK, románticamente se anuncie que CK ha pasado a la inmortalidad para abrazarse con Él; pero que el reencuentro no sería en el cielo, o en el infierno, sino en las Islas Seychelles.

A modo de ironía se comenta en la calle que se ha demostrado que la única golpista es la chochona pampeana, acaso debido al golpe en la cabeza un 12 de agosto, un día después de enterarse de la contundente derrota en las primarias.
Otros chistes con sorna y un tono de humor negro atribuyen el golpe a la mano dura del manco gobernador de la provincia de Buenos Aires.
La realidad es que la salud de la Presidente es simplemente un hecho político, ninguna tragedia. Verdad o mentira, nada que deba quitar el sueño a los argentinos. En el sistema republicano no hay nadie, absolutamente nadie, que sea imprescindible; aquel deseo de Diana Conti sobre una "Cristina eterna" fue siempre una estupidez de una fanática totalitaria.
Volver arriba Ir abajo
curtin
Experto/a
curtin


Mensajes : 1906
Edad : 53
Localización : Chuchelandia

La  Kirchner se esta muriendo ¿No? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La Kirchner se esta muriendo ¿No?   La  Kirchner se esta muriendo ¿No? - Página 8 EmptySáb Oct 12, 2013 12:03 am

jajajjajajjaja 

Usted es inefable, ¿se ha quedado sin "relato"?
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

La  Kirchner se esta muriendo ¿No? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La Kirchner se esta muriendo ¿No?   La  Kirchner se esta muriendo ¿No? - Página 8 EmptySáb Oct 12, 2013 12:11 am

curtin escribió:
jajajjajajjaja 

Usted es inefable, ¿se ha quedado sin "relato"?
Si, es verdad, no voy a hacer eso que dije porque me voy a tener que fumar todos tus comentarios enteros jajajajaja Pero eso de que no soy partidaria de que arruines el foro con tu odio sigue en pié, así que el relato no se acaba, "recién comienza" Razz 
Volver arriba Ir abajo
curtin
Experto/a
curtin


Mensajes : 1906
Edad : 53
Localización : Chuchelandia

La  Kirchner se esta muriendo ¿No? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La Kirchner se esta muriendo ¿No?   La  Kirchner se esta muriendo ¿No? - Página 8 EmptySáb Oct 12, 2013 12:15 am

En las elecciones de agosto el kirchnerismo sufrió la peor derrota electoral en 10 años, ha sido un escrito que decía " aquí no podrán" o " hasta aquí llegaron", llevando por tinta la sangre de la ciudadanía argentina. Fue un golpe mortal a quienes pensaban que la Nación Argentina caería de rodillas bajo el yugo de una dictadura como la cubana o la venezolana.
Felicito al pueblo argentino en vísperas de la gesta heroica de la Hispanidad, y hago votos para que dentro de unos días ese golpe mortal de agosto se transforme en un nuevo cachetazo al totalitarismo.

Viva Argentina!
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

La  Kirchner se esta muriendo ¿No? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La Kirchner se esta muriendo ¿No?   La  Kirchner se esta muriendo ¿No? - Página 8 EmptySáb Oct 12, 2013 12:20 am

Viva!! oooooleee Razz 
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

La  Kirchner se esta muriendo ¿No? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La Kirchner se esta muriendo ¿No?   La  Kirchner se esta muriendo ¿No? - Página 8 EmptySáb Oct 12, 2013 12:54 am

curtin escribió:
En las elecciones de agosto el kirchnerismo sufrió la peor derrota electoral en 10 años, ha sido un escrito que decía " aquí no podrán" o " hasta aquí llegaron", llevando por tinta la sangre de la ciudadanía argentina. Fue un golpe mortal a quienes pensaban que la Nación Argentina caería de rodillas bajo el yugo de una dictadura como la cubana o la venezolana.
Felicito al pueblo argentino en vísperas de la gesta heroica de la Hispanidad, y hago votos para que dentro de unos días ese golpe mortal de agosto se transforme en un nuevo cachetazo al totalitarismo.

Viva Argentina!
En Argentina necesitamos importar cada vez menos cosas, porque la industria crece y comenzamos a fabricar muchos de nuestros propios recursos y herramientas. Menos aún, muchísimo menos aún, ningún argentino quiere ni necesita importar fachos (los que tenemos aca alcanzan).

Por más que te esfuerces, tu mirada de derecha europea no aplica a la realidad Argentina y sudamericana. Espero que sepas comprender los motivos de la exclusión, de hacerlo, comprenderás también por qué aquí mañana todos los argentinos festejamos "El día del respeto a la diversidad cultural" y ya no festejamos ni "el día de la raza" ni "el día de la hispanidad". A la vez, deseo que esto mismo no te genere más odio.
Volver arriba Ir abajo
curtin
Experto/a
curtin


Mensajes : 1906
Edad : 53
Localización : Chuchelandia

La  Kirchner se esta muriendo ¿No? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La Kirchner se esta muriendo ¿No?   La  Kirchner se esta muriendo ¿No? - Página 8 EmptySáb Oct 12, 2013 2:03 am

Pur escribió:
curtin escribió:
En las elecciones de agosto el kirchnerismo sufrió la peor derrota electoral en 10 años, ha sido un escrito que decía " aquí no podrán" o " hasta aquí llegaron", llevando por tinta la sangre de la ciudadanía argentina. Fue un golpe mortal a quienes pensaban que la Nación Argentina caería de rodillas bajo el yugo de una dictadura como la cubana o la venezolana.
Felicito al pueblo argentino en vísperas de la gesta heroica de la Hispanidad, y hago votos para que dentro de unos días ese golpe mortal de agosto se transforme en un nuevo cachetazo al totalitarismo.

Viva Argentina!
En Argentina necesitamos importar cada vez menos cosas, porque la industria crece y comenzamos a fabricar muchos de nuestros propios recursos y herramientas. Menos aún, muchísimo menos aún, ningún argentino quiere ni necesita importar fachos (los que tenemos aca alcanzan).

Por más que te esfuerces, tu mirada de derecha europea no aplica a la realidad Argentina y sudamericana. Espero que sepas comprender los motivos de la exclusión, de hacerlo, comprenderás también por qué aquí mañana todos los argentinos festejamos "El día del respeto a la diversidad cultural" y ya no festejamos ni "el día de la raza" ni "el día de la hispanidad". A la vez, deseo que esto mismo no te genere más odio.
Yo creo que ha llegado el momento de quitar hierro a este enfrentamiento entre dos posturas irreconciliables.
Nobleza obliga y es justo reconocer que por mi naturaleza y el fragor de la "batalla" la discusión se ha tornado extremadamente áspera.
Quiero pedirle disculpas si en algún momento se ha sentido molesta por el grado de crispación que ha sufrido al observar el ardor de la defensa de mis ideas. Tal vez estas disculpas tardías no sirvan de mucho, pero puede creer que son honestas y nacen en lo más profundo de mi corazón. No le prometo nada, usted ya lo sabe. Sin embargo haré el esfuerzo para que su incomodidad sea mínima. Espero Xinfonía, que acepte éstas sinceras disculpas.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

La  Kirchner se esta muriendo ¿No? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La Kirchner se esta muriendo ¿No?   La  Kirchner se esta muriendo ¿No? - Página 8 EmptySáb Oct 12, 2013 2:51 am

Yo creo que Xinfonía te va a perdonar Razz 

Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32556
Edad : 122
Localización : ROMA

La  Kirchner se esta muriendo ¿No? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La Kirchner se esta muriendo ¿No?   La  Kirchner se esta muriendo ¿No? - Página 8 EmptySáb Oct 12, 2013 1:14 pm

Bien está lo que bien acaba...; y que los dioses lo vean.


   Felicito a Curtin por su cambio de actitud y espero que sea sincero, por el bien de todo el foro y el de sí mismo.


   Una cierta calma hacía falta ya en esta casa.


Saludos romanos para los tres implicados.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

La  Kirchner se esta muriendo ¿No? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La Kirchner se esta muriendo ¿No?   La  Kirchner se esta muriendo ¿No? - Página 8 EmptySáb Oct 12, 2013 1:38 pm

=D !!! Ojalá sea verdad y podamos debatir de forma decente, yo no haré alusiones a gorra alguna pues :-d
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

La  Kirchner se esta muriendo ¿No? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La Kirchner se esta muriendo ¿No?   La  Kirchner se esta muriendo ¿No? - Página 8 EmptySáb Oct 12, 2013 1:45 pm

Yo todavía no capto por qué escribe eso en respuesta a un mensaje mío y se disculpa con Xinfonía. No creo que sea una equivocación inocente, pero en fin.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

La  Kirchner se esta muriendo ¿No? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La Kirchner se esta muriendo ¿No?   La  Kirchner se esta muriendo ¿No? - Página 8 EmptySáb Oct 12, 2013 1:47 pm

No, si inocente seguro que no es, pero mientras se pueda debatir me conformo, su inocencia me da igual.
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

La  Kirchner se esta muriendo ¿No? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La Kirchner se esta muriendo ¿No?   La  Kirchner se esta muriendo ¿No? - Página 8 EmptySáb Oct 12, 2013 1:53 pm

Digo que tengo la sospecha de que nada va a cambiar un ápice Razz  porque no me creo las buenas intenciones de ese post. Pero coincido, al margen de ese mensaje, lo importante es que se pueda debatir, y eso se demuestra andando.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

La  Kirchner se esta muriendo ¿No? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La Kirchner se esta muriendo ¿No?   La  Kirchner se esta muriendo ¿No? - Página 8 EmptySáb Oct 12, 2013 2:30 pm

Antisozzial escribió:
Liptuan escribió:
No, si inocente seguro que no es, pero mientras se pueda debatir me conformo, su inocencia me da igual.
  No te juentes con esta peña, su apego no les deja ser objetivos, no son de fiar
Bueno pero eso le pasa al 99% de las personas...
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Contenido patrocinado





La  Kirchner se esta muriendo ¿No? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La Kirchner se esta muriendo ¿No?   La  Kirchner se esta muriendo ¿No? - Página 8 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La Kirchner se esta muriendo ¿No?
Volver arriba 
Página 8 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» Cristina Kirchner nacionaliza Repsol
» Se van muriendo la buena gente del comunismo
» ¡Que enchironan a Cristina Kirchner!
» Cristina Fernández de KIrchner en Angola
» Garzon y Kirchner se van juntos con Alaya

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: