Todos los foros
La  Kirchner se esta muriendo ¿No? - Página 4 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
La  Kirchner se esta muriendo ¿No? - Página 4 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La Kirchner se esta muriendo ¿No?

Ir abajo 
+12
Tatsumaru
Manué
CortoCortito
Zweig
marapez
Ronaldo512
curtin
NEROCAESAR
Tinajas
Liptuan
Rhhevoltaire
Antisozzial
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

La  Kirchner se esta muriendo ¿No? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Kirchner se esta muriendo ¿No?   La  Kirchner se esta muriendo ¿No? - Página 4 EmptyMiér Oct 09, 2013 11:47 am

ma! que le den a los dos! son unos sensibleros! Razz Yo lo único que hago es debatir, no lloren :diente: 
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

La  Kirchner se esta muriendo ¿No? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Kirchner se esta muriendo ¿No?   La  Kirchner se esta muriendo ¿No? - Página 4 EmptyMiér Oct 09, 2013 11:49 am

Ya te gustaría a ti que fuera eso...

En cuanto al sistema, paténtalo ya, que te lo quitan de las manos xd Me parece enrevesado, creo que habrían que hacer unos ajustes al sistema actual que lo aligeraran no que lo hicieran más complejo y focalizado en la depuración y la transparencia, en la consecución de objetivos, y que esto sea comprobable por la población ofreciendo datos fiables, resultados, etc.
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

La  Kirchner se esta muriendo ¿No? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Kirchner se esta muriendo ¿No?   La  Kirchner se esta muriendo ¿No? - Página 4 EmptyMiér Oct 09, 2013 11:49 am

NEROCAESAR escribió:
Liptuan escribió:
Pur escribió:
Liptuan escribió:
Pur escribió:
Liptuan escribió:
Una pregunta, ¿se vota a la persona, al partido o al programa?
Bueno, en verdad es muy heterogéneo, y depende el momento histórico, no difiere mucho con España, aquí siempre hubo dos partidos muy grandes (Radicalismo y peronismo) pero con la modificación de la Ley electoral aparecieron partidos nuevos que hoy, tras 10 años, tienen mucha representatividad, y lo que se suele votar a estas alturas (donde ya se conoce la propuesta y la trayectoria del kirchnerismo en el gobierno, y de otro partido nuevo que gobierna en Capital Federal, como es el Pro, que es ideológicamente opuesto) es un voto a favor o en contra de la gestión, es decir, del programa de Gobierno. Un sector muy partidista vota al kirchnerismo porque es gente peronista desde siempre (ni siquiera cristinista, sino peronista). Pero la amplia mayoría votamos según si nos gusta o no la propuesta en primer lugar y el desempeño en segundo lugar (si realiza el programa electoral prometido).

De hecho el kirchnerismo nace con Nestor Kirchner, que fue electo tras la retirada de De La Rúa por el tema del corralito, y ganó de casualidad... nadie lo conocía (pero el oponente era Menem, que sí lo conocíamos). En ese entonces estábamos como están ustedes ahora, pidiendo que se vayan todos y con un descrédito de todos los políticos y todos los partidos. Eso pasó hace sólo 10 años.
No sé si reiterar mi pregunta, sinceramente. 

Veo contradicciones entre tus post, no sé si le pasa a alguien más. Me recuerda a las ruedas de prensa a los políticos, preguntes lo que preguntes te sueltan una perorata y no tienes la sensación de que te hayan respondido.
qué mala onda, te respondo lo que sé (y lo que entendí de tu pregunta, que en verdad me parece una tontería, o rebuscada o sinsentido, no sé qué querés saber: cómo voto yo, cómo votan todos los argentinos, cómo vota el continente, cómo votan en el mundo, cómo se debería votar... en fin, ni yo soy política ni vos sos periodista, ni esto es una rueda de prensa. Si no te satisface mi respuesta lo siento).
Mala onda ninguna

Saludos
    He notado y me meto donde no me llaman, que cuando a Pur se le lleva un poco la contraria, rápidamente se queja y se defiende, lleve o no razón. Siempre el equivocado es el otro...; sea César, Liptuan, Curtin...




    Es uno de los problemas de César, suele escribir siempre lo que piensa. Y lo digo sin acritud ni ganas de polemizar, aunque algo me caerá...
Me encanta que me lleven la contraria, es la forma en que puedo ser contestataria, eso de los besitos me aburre Razz
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

La  Kirchner se esta muriendo ¿No? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Kirchner se esta muriendo ¿No?   La  Kirchner se esta muriendo ¿No? - Página 4 EmptyMiér Oct 09, 2013 11:51 am

Liptuan escribió:
Ya te gustaría a ti que fuera eso...

En cuanto al sistema, paténtalo ya, que te lo quitan de las manos xd Me parece enrevesado, creo que habrían que hacer unos ajustes al sistema actual que lo aligeraran no que lo hicieran más complejo y focalizado en la depuración y la transparencia, en la consecución de objetivos, y que esto sea comprobable por la población ofreciendo datos fiables, resultados, etc.
No sé si contestarte lo que pienso, temo que se pongan mal Razz (ah, y va para los dos; definan con urgencia sinceridad Razz
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32556
Edad : 122
Localización : ROMA

La  Kirchner se esta muriendo ¿No? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Kirchner se esta muriendo ¿No?   La  Kirchner se esta muriendo ¿No? - Página 4 EmptyMiér Oct 09, 2013 11:54 am

Pur escribió:
ma! que le den a los dos! son unos sensibleros! :PYo lo único que hago es debatir, no lloren :diente: 
A mí lo que es llorar, aún no me ha pasado nunca por causa de esta casa...; menos mal que reírme sí. Veo que a ti también te ocurre y me alegro.


Beso 
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

La  Kirchner se esta muriendo ¿No? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Kirchner se esta muriendo ¿No?   La  Kirchner se esta muriendo ¿No? - Página 4 EmptyMiér Oct 09, 2013 11:56 am

Unos ponen besos, otros ponen corazoncitos y hablan con diminutivos a otros foreros, otros directamente ponen el culo... Aquí hay de todo, sip, sobre todo hipocresía.
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32556
Edad : 122
Localización : ROMA

La  Kirchner se esta muriendo ¿No? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Kirchner se esta muriendo ¿No?   La  Kirchner se esta muriendo ¿No? - Página 4 EmptyMiér Oct 09, 2013 12:00 pm

Liptuan escribió:
Unos ponen besos, otros ponen corazoncitos y hablan con diminutivos a otros foreros, otros directamente ponen el culo... Aquí hay de todo, sip, sobre todo hipocresía.
Mi colección de defectos es mucho mayor que mi colección de miniaturas de autos...; pero la hipocresía es una pieza que me falta...; y que además no pienso buscar.

O__O
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

La  Kirchner se esta muriendo ¿No? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Kirchner se esta muriendo ¿No?   La  Kirchner se esta muriendo ¿No? - Página 4 EmptyMiér Oct 09, 2013 12:06 pm

NEROCAESAR escribió:
Liptuan escribió:
Unos ponen besos, otros ponen corazoncitos y hablan con diminutivos a otros foreros, otros directamente ponen el culo... Aquí hay de todo, sip, sobre todo hipocresía.
Mi colección de defectos es mucho mayor que mi colección de miniaturas de autos...; pero la hipocresía es una pieza que me falta...; y que además no pienso buscar.

O__O
Es que Nero, tu comentario vuelve a demostrar tu criterio sesgado, nunca me quejé de nada, y las veces que contesto dando a entender que creo que el otro está equivocado (que no es siempre) es cuando así me parece, no porque me lleven la contraria. De hecho, vos y yo pensamos diferente en todo y las veces que te he respondido de manera contestataria, ha sido en pocas oportunidades (la última fue porque me dijiste algo que, bajo mi criterio, estaba equivocado). Con curtín en cambio, todo lo que él me diga (y aquí sí puedo generalizar) lo ubica en un lugar errático por el modo en que se dirige a mí. Y en este caso puntual de Liptuan (que no es siempre), también fui contestataria porque frente a su pregunta tuve la disposición de contarle y dialogar, y por haber entendido mal la pregunta, y haber contestado mal, me salió con eso de que largué una perorata como la de los políticos. Eso no es precisamente una respuesta que me inspire disposición al debate o al diálogo.

Con Tinajas en cambio, que me puede llevar la contraria en muchas ocasiones y esta fue una, mi respuesta no fue en esa dirección. Así que, no digo que me observes mejor (tendrás cosas más lindas que hacer :diente:), pero sí decirte que si vas a juzgar lo hagas con mayor detenimiento.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

La  Kirchner se esta muriendo ¿No? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Kirchner se esta muriendo ¿No?   La  Kirchner se esta muriendo ¿No? - Página 4 EmptyMiér Oct 09, 2013 12:06 pm

NEROCAESAR escribió:
Liptuan escribió:
Unos ponen besos, otros ponen corazoncitos y hablan con diminutivos a otros foreros, otros directamente ponen el culo... Aquí hay de todo, sip, sobre todo hipocresía.
Mi colección de defectos es mucho mayor que mi colección de miniaturas de autos...; pero la hipocresía es una pieza que me falta...; y que además no pienso buscar.

O__O
Bien por ti pues drunken
Y postea más que me tienes que adelantar study
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Zweig
Novato/a



Mensajes : 110

La  Kirchner se esta muriendo ¿No? - Página 4 Empty
MensajeTema: Restaurando a la Kirchner   La  Kirchner se esta muriendo ¿No? - Página 4 EmptyMiér Oct 09, 2013 12:31 pm

Cierto. Cuánto daño hizo aquella golfa y su marido a uno de los países más ricos del mundo.

Después de, todo a peor.

Las distintas facciones del peronismo matándose en Ezeiza; el triste episodio de Las Malvinas; la dictadura militar; un mundial de fútbol amañado (con el 6-1 al Perú).

Y aquí en España, importando "progres" que no permiten que se critique en su país a esa persidenta a la que hay que restaurar todos los días - y que quería a toda costa una buena cicatriz en su cuello (como buena aprendiz de Evita que es) -.

Un país en el que no permiten que una periodista griega le pregunte al ministro de economía, por la impresionante inflación que tienen.

Un país que expropia gratuitamente a REPSOL, y que reduce el justiprecio a su décima parte.

Fue a visitar al Papa Francisco, y:

"El acoso de los fondos de inversión que demandan el embargo de los bienes del Estado argentino hasta que el país salde sus deudas, impagos desde el 2001, forzó un cambio de ruta para prevenir posibles contratiempos. El avión oficial aterrizó en Marruecos y la comitiva, con Cristina Fernández de Kirchner a la cabeza, se subió a un vuelo comercial para poder estar presente, sin sorpresas, en el Vaticano. El regreso, previsiblemente, será por el mismo camino".


De un país así, qué puedes esperar,


Z.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

La  Kirchner se esta muriendo ¿No? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Kirchner se esta muriendo ¿No?   La  Kirchner se esta muriendo ¿No? - Página 4 EmptyMiér Oct 09, 2013 12:44 pm

Zweig escribió:
Cierto. Cuánto daño hizo aquella golfa y su marido a uno de los países más ricos del mundo.

Después de, todo a peor.

Las distintas facciones del peronismo matándose en Ezeiza; el triste episodio de Las Malvinas; la dictadura militar; un mundial de fútbol amañado (con el 6-1 al Perú).

Y aquí en España, importando "progres" que no permiten que se critique en su país a esa persidenta a la que hay que restaurar todos los días - y que quería a toda costa una buena cicatriz en su cuello (como buena aprendiz de Evita que es) -.

Un país en el que no permiten que una periodista griega le pregunte al ministro de economía, por la impresionante inflación que tienen.

Un país que expropia gratuitamente a REPSOL, y que reduce el justiprecio a su décima parte.

Fue a visitar al Papa Francisco, y:

"El acoso de los fondos de inversión que demandan el embargo de los bienes del Estado argentino hasta que el país salde sus deudas, impagos desde el 2001, forzó un cambio de ruta para prevenir posibles contratiempos. El avión oficial aterrizó en Marruecos y la comitiva, con Cristina Fernández de Kirchner a la cabeza, se subió a un vuelo comercial para poder estar presente, sin sorpresas, en el Vaticano. El regreso, previsiblemente, será por el mismo camino".


De un país así, qué puedes esperar,


Z.
Informate bien, esos fueron fondos buitres. A los que están en la lista de acreedores, se les paga, a los buitres, no. ¿No me digas que sos de los que gustan pagar deudas ilegítimas creadas por el sector financiero especulativo?... digo, no me lo digas porque entiendo que si. Todo lo demás, lo mismo, opinión subjetiva que no pienso discutir.
Volver arriba Ir abajo
Zweig
Novato/a



Mensajes : 110

La  Kirchner se esta muriendo ¿No? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Kirchner se esta muriendo ¿No?   La  Kirchner se esta muriendo ¿No? - Página 4 EmptyMiér Oct 09, 2013 4:45 pm

No lo olvides: datos perfectamente contrastables, que a ti sólo te queda reconocer. Que la golfa hizo, qué.

¡No me digas que sos de las que viven por encima de sus posibilidades, trincan la pasta y después no la devuelven!

Pero tuvo que cambiar de avión. Qué vergüenza.

O sea que los fondos de inversión, si para trincarlos, pero no para devolverlos.

O sea que los cogemos, los adjetivamos, y luego si te he visto, no me acuerdo.

Lo de REPSOL, sí para aprovecharse de la ingeniería española, pero no para pagarla.

Legítima, la deuda generada en la Argentina que ha servido para llenar el bolsillo de "La Restaurada".



Cómo sos allá,


Z.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

La  Kirchner se esta muriendo ¿No? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Kirchner se esta muriendo ¿No?   La  Kirchner se esta muriendo ¿No? - Página 4 EmptyMiér Oct 09, 2013 4:57 pm

Zweig escribió:
No lo olvides: datos perfectamente contrastables, que a ti sólo te queda reconocer. Que la golfa hizo, qué.

¡No me digas que sos de las que viven por encima de sus posibilidades, trincan la pasta y después no la devuelven!

Pero tuvo que cambiar de avión. Qué vergüenza.

O sea que los fondos de inversión, si para trincarlos, pero no para devolverlos.

O sea que los cogemos, los adjetivamos, y luego si te he visto, no me acuerdo.

Lo de REPSOL, sí para aprovecharse de la ingeniería española, pero no para pagarla.

Legítima, la deuda generada en la Argentina que ha servido para llenar el bolsillo de "La Restaurada".



Cómo sos allá,


Z.
No tenés idea de lo que decís, además de eso, todo este asunto ya lo debatí, no me dan ganas de volver sobre lo mismo, y además de eso no me gusta cómo te dirigís a mí, y por último, no me interesa conocer tu mirada extranjera sobre estos temas de mi país.

Gracias igual por intentarlo.
Volver arriba Ir abajo
Zweig
Novato/a



Mensajes : 110

La  Kirchner se esta muriendo ¿No? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Kirchner se esta muriendo ¿No?   La  Kirchner se esta muriendo ¿No? - Página 4 EmptyMiér Oct 09, 2013 5:25 pm

Tú debates los temas y los zanjas. Y punto.

Con una inflación del 30% (tema prohibido en la Argentina) , y con los salarios cayendo desde enero el 15%; con la prima de riesgo mayor que en la del país del gorilismo (Venezuela); cayendo la inversión extranjera, y saliendo los capitales a manta.

Y claro, con el cambio bien controlado, que somos peronistas.

De corrupción, ni hablamos.


Si te hace gracia, allá tú,

Z.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

La  Kirchner se esta muriendo ¿No? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Kirchner se esta muriendo ¿No?   La  Kirchner se esta muriendo ¿No? - Página 4 EmptyMiér Oct 09, 2013 5:33 pm

Zweig escribió:
Tú debates los temas y los zanjas. Y punto.

Con una inflación del 30% (tema prohibido en la Argentina) , y con los salarios cayendo desde enero el 15%; con la prima de riesgo mayor que en la del país del gorilismo (Venezuela); cayendo la inversión extranjera, y saliendo los capitales a manta.

Y claro, con el cambio bien controlado, que somos peronistas.

De corrupción, ni hablamos.


Si te hace gracia, allá tú,

Z.
Seguís desinformad@, los salarios suben, por eso no repercute la inflación. Y Venezuela no es el país del gorilismo, por el contrario (aquí les decimos gorilas a los derechones).

En tanto y en cuanto me sigas demostrando tanta desinformación y tanta intolerancia, seguiré en la misma postura de no querer ni necesitar conocer tu opinión extranjera (conozco de memoria el discurso, ya curtín nos dijo exactamente lo mismo Razz).

Gracias por seguir esforzándote.  
Volver arriba Ir abajo
curtin
Experto/a
curtin


Mensajes : 1906
Edad : 53
Localización : Chuchelandia

La  Kirchner se esta muriendo ¿No? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Kirchner se esta muriendo ¿No?   La  Kirchner se esta muriendo ¿No? - Página 4 EmptyMiér Oct 09, 2013 5:39 pm

Pur escribió:
Citación :

 
Voy a intentar explicarme mejor. En principio aclarar que cada pais tiene una cultura política distinta, aquí los ismos se utilizaron desde la hora cero (ocurrió también con el Yrigoyenismo, con el Alfonsinismo, que son del Partido Radical, como así también con el Menemismo -neoliberal- y hasta se dice Macrismo -por Macri- al Pro, que es el brazo del PP en Argentina). Se utiliza no en función de los ejemplos que pusiste, sino para demarcar los períodos políticos según sus mandatarios. También para demarcar las diferentes facciones dentro de un mismo partido.

Cuando te respondo a vos esto: y en especial porque desde luego se da una situación político democrática poco común (ya que fallece la persona votada para ejercer ese cargo, la representatividad política se empaña en este tipo de situaciones, en cualquier país).

Me refiero a un hecho básico del sistema democrático representativo de cualquier país, que indica que cuando se interrumpe el mandato de un presidente en funciones (elegido democráticamente) así sea por muerte accidental, por asesinato, por un golpe de Estado, da igual, lo que genera esa interrupción es una situación Institucional de acefalía. En mi país (y estoy segura que en España también) la Constitución indica que el vice presidente se hace cargo de las funciones de manera provisoria (no puede gobernar hasta que termine el mandato del Gobierno, en este caso hubieran sido 2 años), lo debe hacer por unos meses y luego se debe convocar a elecciones nuevamente, hasta tanto eso no suceda, el país no tiene Presidente. Y no se trata de una cuestión ideológica, sino técnica.

Yo entiendo que el enojo frente al sistema democrático hace desestimar ciertas cuestiones de índole formal del propio sistema, pero una cosa es la crisis política (causada por la corrupción o la ineficacia de un partido, que puede llevar, desde ya, a una crisis Institucional provocada por el pueblo), y otra necesariamente evitable es este otro tipo de crisis que derivan de interrupciones en el normal funcionamiento por cuestiones externas a la voluntad popular (accidentes, golpes). Es por eso que la muerte de esta presidenta o de Rajoy o de Obama, no es la muerte del líder, es una situación de inestabilidad Institucional, y estarás de acuerdo conmigo en que defender el sistema democrático es desear su normal funcionamiento.

No se trata de otra cosa, y en verdad me sorprende que no hayas pensado en esto.

Saludos.
Usted, Pur sigue desinformando en su afán de opinar sobre lo que no tiene puta idea.

La Constitución argentina dice en su artículo 88: Art. 88; en caso de enfermedad, ausencia de la capital, muerte, renuncia o destitución del presidente, el poder ejecutivo será ejercido por el vicepresidente de la nación. En caso de destitución, muerte, dimisión o inhabilidad del presidente y vicepresidente de la nación, el congreso determinara que funcionario publico ha de desempeñar la presidencia, hasta que haya cesado la causa de la inhabilidad o un nuevo presidente sea electo.

Como es una Constitución argentina, el enunciado es confuso en algunos aspectos. Al poco tiempo de ser aprobada tuvieron que comenzar las aclaraciones. Por la ley 252 de 1868 el que asumiera en reemplazo del presidente debía llamar a nuevas elecciones en un plazo no mayor a 3 meses. Aquí está el horror de Pur, se ha quedado en 1868, atrasa como los viejos relojes de cuerda.
Esta ley fue reformada por la ley 20972 de 1975( ley López Rega), ya no es el pueblo el que elige reemplazante del presidente, sino el Congreso, y por el tiempo que faltare cumplir.
Con la crisis de 2001 y la acefalía tras la renuncia del presidente, se comprobó que la ley era insuficiente y se la modificó con otra ley la 25716 de 2002 que es la que rige en la actualidad.
Taxativamente dice que cuando una causal de acefalía afecta al presidente, “el poder ejecutivo será ejercido por el vicepresidente”, según reza la primera parte del art. 89. Hay acefalía, pero hay un sucesor.
a) Si la acefalía es definitiva, el presidente cesa y la vacancia debe cubrirse en forma permanente: el vice ejerce el poder ejecutivo por todo el resto del período presidencial pendiente y asume el cargo en sí mismo, y se convierte en presidente; no es el vice “en ejercicio del poder ejecutivo”, sino “el presidente”; con eso, desaparece la acefalía, porque definitivamente el ejecutivo tiene un nuevo titular.
Con la transformación del vicepresidente en presidente, el órgano vicepresidencial queda a su vez acéfalo; de allí en adelante, habrá presidente y no habrá vice.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

La  Kirchner se esta muriendo ¿No? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Kirchner se esta muriendo ¿No?   La  Kirchner se esta muriendo ¿No? - Página 4 EmptyMiér Oct 09, 2013 5:41 pm

No te leo curtín, no te gastes.
Volver arriba Ir abajo
Zweig
Novato/a



Mensajes : 110

La  Kirchner se esta muriendo ¿No? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Kirchner se esta muriendo ¿No?   La  Kirchner se esta muriendo ¿No? - Página 4 EmptyMiér Oct 09, 2013 5:41 pm

Pero si está prohibido hablar del tema de la inflación. Si lo dijo el ministro de economía en una entrevista.

Si la Kirchner gobierna con una camarilla ("La Cámpora") como hizo aquí el peor rey que hemos tenido (Fernando VII).

Militar golpista= Gorila = Chaves

Si habéis sido la cuarta economía del mundo si no más. ¿Qué tiene que pasar para que os caigáis del carro?

Pero cómo se puede seguir siendo peronista.


Es tontería,

Z.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

La  Kirchner se esta muriendo ¿No? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Kirchner se esta muriendo ¿No?   La  Kirchner se esta muriendo ¿No? - Página 4 EmptyMiér Oct 09, 2013 5:44 pm

Razz Razz pero qué le pasa a esta gente con algunos países de latinoamérica? qué son? la cuadrilla intervencionista? Razz Laughing 
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

La  Kirchner se esta muriendo ¿No? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Kirchner se esta muriendo ¿No?   La  Kirchner se esta muriendo ¿No? - Página 4 EmptyMiér Oct 09, 2013 5:44 pm

uy uy uy... tictac tictac
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Zweig
Novato/a



Mensajes : 110

La  Kirchner se esta muriendo ¿No? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Kirchner se esta muriendo ¿No?   La  Kirchner se esta muriendo ¿No? - Página 4 EmptyMiér Oct 09, 2013 5:46 pm

Buenoooooooooooo...

Y el otro va e intenta razonar. Y con la constitución argentina y todo.

Es como matar moscas a cañonazos.

Te sugiero que le empieces explicando las vocales.


Saludo cordial,


Z.
Volver arriba Ir abajo
Zweig
Novato/a



Mensajes : 110

La  Kirchner se esta muriendo ¿No? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Kirchner se esta muriendo ¿No?   La  Kirchner se esta muriendo ¿No? - Página 4 EmptyMiér Oct 09, 2013 5:50 pm

No manipules.

No con Chile, no con Perú, no con México, no con Colombia, no con Brasil.

En Hispanoamérica se están empezando a hacer las cosas muy bien.

Por lo que me alegro.

Bienvenidos todos ellos a España.


Y a los argentinos, por supuesto que también,


Z.


Última edición por Zweig el Miér Oct 09, 2013 5:50 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

La  Kirchner se esta muriendo ¿No? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Kirchner se esta muriendo ¿No?   La  Kirchner se esta muriendo ¿No? - Página 4 EmptyMiér Oct 09, 2013 5:50 pm

Pero claro!, los que le están vaciando los bolsillos son los Bancos, Alemania, el FMI, el PP... pero no, están totalmente indignados con Argentina y Venezuela ellos, terrible el daño que les hacemos Razz Laughing 

Tengan algo de dignidad y aporten a su país, dejen de hundirlo con esa ideología rancia y derechosa que portan.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

La  Kirchner se esta muriendo ¿No? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Kirchner se esta muriendo ¿No?   La  Kirchner se esta muriendo ¿No? - Página 4 EmptyMiér Oct 09, 2013 5:52 pm

Zweig escribió:
No manipules.

No con Chile, no con Perú, no con México, no con Colombia, no con Brasil.

En Hispanoamérica se están empezando a hacer las cosas muy bien.

Por lo que me alegro.

Bienvenidos todos ellos a España.


Y a los argentinos, por supuesto que también,


Z.
Las personas como vos no pueden darle la bienvenida a nadie, ni a un nuevo día.
Volver arriba Ir abajo
Zweig
Novato/a



Mensajes : 110

La  Kirchner se esta muriendo ¿No? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Kirchner se esta muriendo ¿No?   La  Kirchner se esta muriendo ¿No? - Página 4 EmptyMiér Oct 09, 2013 5:53 pm

Anda guapa, mira que estás despistada.

No conoces la política española.

Venezuela, qué ejemplo. Con el desabastecimiento de productos de primera necesidad que tienen. 

Y con un retrasado mental como presidente.


Háztelo mirar, peronista,


Z.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La  Kirchner se esta muriendo ¿No? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Kirchner se esta muriendo ¿No?   La  Kirchner se esta muriendo ¿No? - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La Kirchner se esta muriendo ¿No?
Volver arriba 
Página 4 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» Cristina Kirchner nacionaliza Repsol
» Se van muriendo la buena gente del comunismo
» ¡Que enchironan a Cristina Kirchner!
» Cristina Fernández de KIrchner en Angola
» Garzon y Kirchner se van juntos con Alaya

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: