Todos los foros
La Revolucion de Dieudonné un humorista polemico y censurado  Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
La Revolucion de Dieudonné un humorista polemico y censurado  Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La Revolucion de Dieudonné un humorista polemico y censurado

Ir abajo 
+9
Tatsumaru
Liptuan
nali
el.loco.lucas
Nolocreo
athenea
Rhhevoltaire
Dieudonista
Pur
13 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

La Revolucion de Dieudonné un humorista polemico y censurado  Empty
MensajeTema: La Revolucion de Dieudonné un humorista polemico y censurado    La Revolucion de Dieudonné un humorista polemico y censurado  EmptyJue Dic 19, 2013 5:10 am

Voy a intentar reflejar lo mejor posible la trayectoria de un humorista que nunca se ha rendido.

Lo han tachado de todos los nombres y prohibido en todas la televisiones y salas publicas, presentadores difaman y mienten sobre el pero en cuestión de años este humorista esta recobrando popularidad con humor subversivo y sin ayuda del sistema establecido.

Es muy políticamente incorrecto.

Pero quiero en una segunda parte, intentar explicar la forma en la cual sus seguidores "escrachean" o no se como llamarlo...ya que podría ser una nueva forma de protesta en clave de humor pacifica y provocatica. En Francia tiene mucho éxito entre sus seguidores, aunque el mass media difama diciendo que es un saludo nazi al revés no es asi..(.es un gesto que imita un fist fuck )

bueno por ahora voy a poner el único video sobre el que he encontrado en castellano.


Luego ire explicando lo que es la "quenelle" un gesto que se ha propagado como la polvora y que la gente imita como forma de protesta humoristica disimulada en fotos o videos programas de tele...gesto que imitan de  militares en uniforme pasando por alumnos y políticos antisistema.
Es controvertido y polémico pero molesta bastante.

De hecho hecho mucho de menos humoristas políticos comprometidos de verdad en España.

Pero para empezar vean el video y luego sigo.


Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

La Revolucion de Dieudonné un humorista polemico y censurado  Empty
MensajeTema: Re: La Revolucion de Dieudonné un humorista polemico y censurado    La Revolucion de Dieudonné un humorista polemico y censurado  EmptyJue Dic 19, 2013 5:13 am

Voy a ir explicando por partes porque hay mucho que decir de este hombre y no hay a penas material traducido.
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

La Revolucion de Dieudonné un humorista polemico y censurado  Empty
MensajeTema: Re: La Revolucion de Dieudonné un humorista polemico y censurado    La Revolucion de Dieudonné un humorista polemico y censurado  EmptyJue Dic 19, 2013 5:32 am

Ahora el gesto que se ha hecho popular entre los seguidores de este artista y que los medios insisten en calificar de gesto nazi.
Pero no hay que olvidar que este artista lucha contra el neoliberalismo.





[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Aquí rodeando al ministro :


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Tony Parker jugador de la NBA francés...


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y todo el equipo rodeando a Hollande :


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Dieudonista
Novato/a
Dieudonista


Mensajes : 35

La Revolucion de Dieudonné un humorista polemico y censurado  Empty
MensajeTema: Re: La Revolucion de Dieudonné un humorista polemico y censurado    La Revolucion de Dieudonné un humorista polemico y censurado  EmptyJue Dic 19, 2013 11:14 pm

¿Se está gestando una revolución en Francia?

Soral y Dieudo son personas muy diferentes, en sus orígenes y en sus personalidades. Incluso solían ser muy críticos el uno con el otro. Pero cuando las élites francesas decidieron destruir a ambos se hicieron muy buenos amigos, y se apoyan abierta y mutuamente. Como resultado tenemos este extraño fenómeno: un filósofo blanco y un comediante negro que se han convertido en una especie de "Emmanuel Goldstein de dos cabezas" de la Francia moderna. Las élites los odian y sus medios de masas montan auténticos “dos minutos de odio" orwelianos en las televisiones. De modo que con un gran frenesí se pretende convencer a los franceses de que Soral y/o Dieudo son casi una reencarnación de Adolf Hitler. Una tesis de la que Dieudo se burla en sus shows, mientras Soral lo ridiculiza en sus libros y lo utiliza para mostrar que Francia está a cargo de una pequeña élite de hijos de puta crueles y arrogantes.

Lee el artículo completo aquí en el enlace,es extenso pero muy interesante.  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

La Revolucion de Dieudonné un humorista polemico y censurado  Empty
MensajeTema: Re: La Revolucion de Dieudonné un humorista polemico y censurado    La Revolucion de Dieudonné un humorista polemico y censurado  EmptyVie Dic 20, 2013 12:33 pm

Dieudonista escribió:
¿Se está gestando una revolución en Francia?

Soral y Dieudo son personas muy diferentes, en sus orígenes y en sus personalidades. Incluso solían ser muy críticos el uno con el otro. Pero cuando las élites francesas decidieron destruir a ambos se hicieron muy buenos amigos, y se apoyan abierta y mutuamente. Como resultado tenemos este extraño fenómeno: un filósofo blanco y un comediante negro que se han convertido en una especie de "Emmanuel Goldstein de dos cabezas" de la Francia moderna. Las élites los odian y sus medios de masas montan auténticos “dos minutos de odio" orwelianos en las televisiones. De modo que con un gran frenesí se pretende convencer a los franceses de que Soral y/o Dieudo son casi una reencarnación de Adolf Hitler. Una tesis de la que Dieudo se burla en sus shows, mientras Soral lo ridiculiza en sus libros y lo utiliza para mostrar que Francia está a cargo de una pequeña élite de hijos de puta crueles y arrogantes.

Lee el artículo completo aquí en el enlace,es extenso pero muy interesante.  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Seria interesante poder poner algun video o skech traducido al castellano.


Pero es cierto que es un fenomeno que solo he podido constatar en francia.

Que yo sepa aqui en España no he conocido ningun humorista que reciba todo el peso del poder para callarlo y que aun y todo salga a flote con el apoyo de la gente, y mas involucrado politicamente que nunca.

Es un enemigo del sistema y no le teme. Mes gustaria ver personajes parecidos en España, gente que le eche un par de huevos y se enfrenten con humor con ideas que molesten.

Y vaya bienvenido, parece que este hilo ha hecho que te inscribas al foro, espero que me eches una mano con este tema si puedes.

Porque supongo que es completamente desconocido para los usuarios del foro.
Volver arriba Ir abajo
Dieudonista
Novato/a
Dieudonista


Mensajes : 35

La Revolucion de Dieudonné un humorista polemico y censurado  Empty
MensajeTema: Re: La Revolucion de Dieudonné un humorista polemico y censurado    La Revolucion de Dieudonné un humorista polemico y censurado  EmptyVie Dic 20, 2013 1:36 pm

Sí, estaba buscando info en español sobre el tema ,  buscaba entre lo más reciente, y por suerte he encontrado tu post que me parece interesante. De hecho  hay muy poco material en español sobre el tema...Pero lo peor es que cuando la prensa o television española hablan sobre el tema de la Quenelle , lo hacen desde el punto de vista del sistema, exactamente como hacen los medios de desinformacion de Francia que desprestigian a Dieudonné y sus seguidores o los acusan de antisemitas...

Por cierto, he visto el video que compartiste más arriba y resulta que hay 2 partes más del mismo por si no las has visto y están publicadas en el canal de Dailymotion del mismo usuario.

Yo no soy de Marruecos , pero estoy al tanto de casi todo lo que está pasando en España y de hecho, no existe un humorista así de molestón y criticón al sistema como lo es Dieudo en Francia. En Marruecos ni hablar...

Parte 2 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Parte 3 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

La Revolucion de Dieudonné un humorista polemico y censurado  Empty
MensajeTema: Re: La Revolucion de Dieudonné un humorista polemico y censurado    La Revolucion de Dieudonné un humorista polemico y censurado  EmptyVie Dic 20, 2013 2:32 pm

Dieudonista escribió:
Sí, estaba buscando info en español sobre el tema ,  buscaba entre lo más reciente, y por suerte he encontrado tu post que me parece interesante. De hecho  hay muy poco material en español sobre el tema...Pero lo peor es que cuando la prensa o television española hablan sobre el tema de la Quenelle , lo hacen desde el punto de vista del sistema, exactamente como hacen los medios de desinformacion de Francia que desprestigian a Dieudonné y sus seguidores o los acusan de antisemitas...

Por cierto, he visto el video que compartiste más arriba y resulta que hay 2 partes más del mismo por si no las has visto y están publicadas en el canal de Dailymotion del mismo usuario.

Yo no soy de Marruecos , pero estoy al tanto de casi todo lo que está pasando en España y de hecho, no existe un humorista así de molestón y criticón al sistema como lo es Dieudo en Francia. En Marruecos ni hablar...

Parte 2 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Parte 3 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Ok Gracias por poner las demas partes.

Es cierto que de la actualidad poca cosa hay, me gustaria poder traducir  pero creo que es bastante trabajo.

No se si has visto en frances el video de Laurent Louis  en el parlamento belga, hizo un discurso en cual señalaba que ciertos politicos el presidente belga creo, bien posicionados estaban implicados en asuntos de pedofilia y que habian omitido pruebas...

Pues bien despues del polemico discurso concluyo que el rechazaba su imunidad parlamentaria y que queria ser juzgado por haber tenido esos documentos entre las manos y que pedia a todos ellos que rechazen la imunidad parlamentaria. Porque por lo visto el presidente uso de esa imunidad para escapar de las acusasiones de pedofilia.

Despues del polemico discurso acabo con el gesto de la "quenelle" (que es español seria un Que les den !)...Diciendo que se lo merecian bien.


Este video es...me encantaria tenerlo traducido para los hispanos pero no..No tiene desperdicio.



Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

La Revolucion de Dieudonné un humorista polemico y censurado  Empty
MensajeTema: Re: La Revolucion de Dieudonné un humorista polemico y censurado    La Revolucion de Dieudonné un humorista polemico y censurado  EmptyVie Dic 20, 2013 5:33 pm

Rhhevoltaire escribió:


Es un enemigo del sistema y no le teme. Mes gustaria ver personajes parecidos en España, gente que le eche un par de huevos y se enfrenten con humor con ideas que molesten.


El Gran Wyoming: "Los que nos gobiernan son los auténticos antisistema"
Día 20.11.13

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

“No eres un borracho. ¡Eres un santo! ¡I love you!” Son las 12 de la mañana. El Gran Wyoming da un mitin en la plaza del Dos de Mayo, en Madrid, frente a la estatua de los capitanes Daoiz y Velarde, héroes de la resistencia frente a los franceses en 1808. Alrededor de una simbólica pegada de carteles se van congregando periodistas y cada vez más curiosos, entre los que se encuentra esta señora, una madurita con ganas de marcha que quiere apoyar la causa del humorista.

José Miguel Monzón (Madrid, 1955) está convencido de que tiene el deber cívico de zarandear conciencias, denunciar las verdaderas intenciones de la derecha y explicar que buena parte de los problemas de España derivan de la Guerra Civil y una dictadura nunca extinguida.

Esos son los ejes de su libro, No estamos locos (Planeta, 17,50€ y 9,49€ versión electrónica), que presenta como un “tratado, pues ha pasado por distintas terapias con dudoso resultado” y que dedica a sus críticos, por mostrarle que está “en el buen camino”.

Para Wyoming, la Guerra Civil y la Dictadura están conectadas con la privatización de la sanidad pública, el giro confesional de la educación, y la impunidad de la corrupción o los delitos financieros. Según él, la democracia está asentada en las cenizas del franquismo y el Partido Popular es simplemente una evolución del ‘movimiento’. Y eso es algo que ni sabemos ni se explicará nunca en las escuelas: “No sólo no nos van a contar nuestra Historia, sino que nos van a contar una película que no tiene absolutamente nada que ver con la realidad. Y así se justifica lo que nos está pasando”, según cuenta a prensa y curiosos, a los que se refiere en todo momento como “queridos amigos”.

El problema de España es, ante todo, de memoria, según Wyoming. “Nos negamos a reconocer nuestra historia y nuestra historia reciente está hecha sobre un inmenso patio de huesos”, lamenta. Ese es, para él, un hecho diferencial que no se da en otros países y que posibilita que en España persistan homenajes a figuras destacadas del franquismo o se pretenda erradicar todo lo que huela al ‘otro bando’.

La crisis económica y la era de los recortes no es sino una nueva oleada de lo peor de una España inmadura, inconsciente y impasible, según escribe. Sus 300 páginas son droga dura, doctrina con toques de humor, un alegato que no pretende ser equidistante “entre el violador y la violada, entre el negro y el racista”. Y todo eso lo dice “desde el bando de los vencedores”, según reconoce en referencia a su familia, que “ganó la Guerra”. También lo dice desde un grupo empresarial que, pese a excepciones como la suya, es el buque insignia de la derecha mediática que critica.

“¿Por qué esta crisis así llamada ha provocado tamaño caos, desorden y ha provocado un cambio de sistema en nuestro país, cuando es una crisis supuestamente económica?”, se pregunta. “Hay una gente solapada que lo que quiere no es acabar con la crisis, sino utilizarla para cambiar el sistema”. “No es que lo estén haciendo muy mal. ¡Lo están haciendo muy bien, están consiguiendo sus metas!”, asegura. En ese sentido, la gestión de los servicios públicos se articula en tres fases: hundirlos, decir que no funcionan "y venderlos a los amigos para que hagan negocio".

“Los verdaderos antisistema no son los que llevan rastas y revientan una papelera”, advierte. “No hacen un gran daño a la sociedad. Los que nos gobiernan son los auténticos antisistema, porque se meten en el sistema para destruirlo. Y no estoy loco”, bromea.

NO QUIERE SER EL BEPPE GRILLO ESPAÑOL

Wyoming, o Chechu, como le llaman los que más le conocen, es un hombre de certezas populares. “Digo cosas muy normales que la gente dice en bares tomándose una caña”, asegura. Ese discurso no se encuentra ya en la política. “Los partidos se han profesionalizado, se han convertido en instituciones” alejadas de los ciudadanos. “La prioridad es mantenerse o subir”, no arreglar los problemas de los ciudadanos. Y por eso crece la desafección política.

¿Estaría dispuesto a pasar de una pega de carteles simbólica a la política tradicional? “Jamás. Yo esto lo digo porque soy testigo, producto de la sensatez, tal y como yo entiendo el mundo. Desde mi razón. Pero no soy un animal político. Quiero estar con mis amigos los fines de semana, no inaugurando pantanos o asistiendo a entierros de mineros. No tengo vocación de servicio, no he nacido para eso y a lo mejor hasta soy corruptible”, bromea.

Su libro, además de una crítica destructiva -“martillo de los herejes”, como dice- pretende ser una llamada de atención, un aperitivo que abra el el apetito en un momento en el que “ha llegado la gran hora de la Justicia”. “Todo empieza en uno mismo”, advierte en las páginas finales, antes de recomendar lo único efectivo frente al fiasco de las instituciones. “Uníos”.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Dieudonista
Novato/a
Dieudonista


Mensajes : 35

La Revolucion de Dieudonné un humorista polemico y censurado  Empty
MensajeTema: Re: La Revolucion de Dieudonné un humorista polemico y censurado    La Revolucion de Dieudonné un humorista polemico y censurado  EmptyVie Dic 20, 2013 8:47 pm

Rhhevoltaire escribió:
Dieudonista escribió:
Sí, estaba buscando info en español sobre el tema ,  buscaba entre lo más reciente, y por suerte he encontrado tu post que me parece interesante. De hecho  hay muy poco material en español sobre el tema...Pero lo peor es que cuando la prensa o television española hablan sobre el tema de la Quenelle , lo hacen desde el punto de vista del sistema, exactamente como hacen los medios de desinformacion de Francia que desprestigian a Dieudonné y sus seguidores o los acusan de antisemitas...

Por cierto, he visto el video que compartiste más arriba y resulta que hay 2 partes más del mismo por si no las has visto y están publicadas en el canal de Dailymotion del mismo usuario.

Yo no soy de Marruecos , pero estoy al tanto de casi todo lo que está pasando en España y de hecho, no existe un humorista así de molestón y criticón al sistema como lo es Dieudo en Francia. En Marruecos ni hablar...

Parte 2 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Parte 3 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Ok Gracias por poner las demas partes.

Es cierto que de la actualidad poca cosa hay, me gustaria poder traducir  pero creo que es bastante trabajo.

No se si has visto en frances el video de Laurent Louis  en el parlamento belga, hizo un discurso en cual señalaba que ciertos politicos el presidente belga creo, bien posicionados estaban implicados en asuntos de pedofilia y que habian omitido pruebas...

Pues bien despues del polemico discurso concluyo que el rechazaba su imunidad parlamentaria y que queria ser juzgado por haber tenido esos documentos entre las manos y que pedia a todos ellos que rechazen la imunidad parlamentaria. Porque por lo visto el presidente uso de esa imunidad para escapar de las acusasiones de pedofilia.

Despues del polemico discurso acabo con el gesto de la "quenelle" (que es español seria un Que les den !)...Diciendo que se lo merecian bien.


Este video es...me encantaria tenerlo traducido para los hispanos pero no..No tiene desperdicio.







Sí, ya había visto parte de la intervención de Laourent Louis, pero esta tarde he vuelto a verla entera y sí que ha acusado de pedofilia al primer ministro basandose en informes y testimonios de policias, vecinos...Él también da mucha caña a la clase política en Bélgica y todos están en su contra, ves como abandonan la sala, es que siempre les da muy duro jajaja

He encontrado un pequeño resumen sobre su intervencion , lo pongo aquí:

"En el momento del procedimiento de levantamiento de su inmunidad parlamentaria, Laurent LOUIS toma la palabra para explicar las razones que le empujaron a intentar reabrir el expediente Dutroux (viol y asesinato de nin@s,donde altos miembros de la elite dirigente estan involucrados) y tratar al Primer ministro Di Rupo de pedófilo.

Laurent LOUIS acabará depositando una demanda de revisión de la Constitución que se referirá a la abrogación del artículo 59 que dedica la inmunidad parlamentaria. Y termina su discurso con el nuevo y revolucionario gesto nombrado La Quenelle....que hace furor hoy entre todas las claces sociales Francesas y europeas."

El Gran Wyoming es grande en España, es el mejor que yo he conocido, sin embargo no llega al nivel de Dieudonne quien lo critica todo y más duro, Dieudo  y La Quenelle se han convertido en un autentico fenómeno que preocupa a la clase política francesa y a los movimientos y entidades sionistas y proosionistas.

En este enlace podéis leer más sobre Dieudo y podéis ver un video suyo subtitulado en español:http://paginatransversal.wordpress.com/2013/05/15/video-dieudonne-crimen-contra-la-humanidad/

Dieudo hace chistes sobre todo el mundo y no es selectivo como otros humoristas, esto es lo que más me gusta en su humor.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

La Revolucion de Dieudonné un humorista polemico y censurado  Empty
MensajeTema: Re: La Revolucion de Dieudonné un humorista polemico y censurado    La Revolucion de Dieudonné un humorista polemico y censurado  EmptyVie Dic 20, 2013 9:57 pm

Dieudonista escribió:
¿Se está gestando una revolución en Francia?

Soral y Dieudo son personas muy diferentes, en sus orígenes y en sus personalidades. Incluso solían ser muy críticos el uno con el otro. Pero cuando las élites francesas decidieron destruir a ambos se hicieron muy buenos amigos, y se apoyan abierta y mutuamente. Como resultado tenemos este extraño fenómeno: un filósofo blanco y un comediante negro que se han convertido en una especie de "Emmanuel Goldstein de dos cabezas" de la Francia moderna. Las élites los odian y sus medios de masas montan auténticos “dos minutos de odio" orwelianos en las televisiones. De modo que con un gran frenesí se pretende convencer a los franceses de que Soral y/o Dieudo son casi una reencarnación de Adolf Hitler. Una tesis de la que Dieudo se burla en sus shows, mientras Soral lo ridiculiza en sus libros y lo utiliza para mostrar que Francia está a cargo de una pequeña élite de hijos de puta crueles y arrogantes.

Lee el artículo completo aquí en el enlace,es extenso pero muy interesante.  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Extraído del artículo que compartís:

"Está claro que algún tipo de explosión ocurrirá. No sólo si Francia se arruina económicamente. El régimen en el poder está perdiendo su legitimidad literalmente día a día. En caso de que llegue a una confrontación, y es una posibilidad muy real en Francia, no es en absoluto cierto que la policía y las fuerzas de seguridad seguirán siendo leales a la plutocracia en el poder que, después de todo, sólo ha hecho la vida del policía cada vez peor. Es fácil imaginar como un corralito bancario  podría convertirse en un levantamiento violento, por lo que cualquier cosa podría suceder. Uno de los observadores más conocedores de la escena política francesa, el economista y escritor Pierre Jovanovic, cree que el presidente Francois Hollande ni siquiera será capaz de terminar su actual mandato en el cargo.

Por supuesto, no espero ver a Dieudo o Soral convertirse en presidentes o primer ministro, ni que ER se haga un partido político importante en el corto plazo (ya que sus creadores no se han registrado como un partido). Lo que sí es probable es que el movimiento dará lugar a una redefinición de la escena política francesa y creará una fuerza lo suficientemente valiente para hacer frente al régimen, algo que no ha ocurrido desde mayo de 1968 (el Frente Nacional, cuyo ascenso fue debido a la ayuda secreta de los socialistas franceses con el fin de dividir a la derecha francesa). Teniendo en cuenta las múltiples crisis sistémicas y estructurales profundas que hoy afectan a Europa, Francia podría predicar con el ejemplo, aunque sólo sea porque los problemas de Francia no son muy diferentes de los del resto de Europa occidental.
"

¿Qué posibilidades reales existen de que se de un corralito bancario en Francia?.

Saludos, y gracias en caso de responder.
Volver arriba Ir abajo
Dieudonista
Novato/a
Dieudonista


Mensajes : 35

La Revolucion de Dieudonné un humorista polemico y censurado  Empty
MensajeTema: Re: La Revolucion de Dieudonné un humorista polemico y censurado    La Revolucion de Dieudonné un humorista polemico y censurado  EmptySáb Dic 21, 2013 12:13 am

¿Qué posibilidades? Pues, en realidad no lo sé, ya que no soy un experto en económicas ni soy un buen conecedor de la situación en Francia, pero en Grecia por ejemplo se advirtió (aunque por poca gente cuya voz apenas se escuchó) que la banca limita retiros de efectivo, es decir que había algo que no iba bien.  La gente que advierte lo de Francia es conocedora de la económía del país y dedica gran parte de su tiempo  al análisis de la situación financiera internacional.

Esto aparte del descontento que crece cada vez más entre los ciudadanos y el llamado movimiento de la Quenelle es un ejemplo de ello, la gente se está despertando y no le da igual lo que haga o no haga el gobierno... En los paise arabes nadie imaginaba que iba a pasar lo que pasó y lo que sigue ...En cualquier momento y por cualquier motivo puede surgir una desobedencia casi total de cualquier pueblo y entonces nada lo frenaría.
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

La Revolucion de Dieudonné un humorista polemico y censurado  Empty
MensajeTema: Re: La Revolucion de Dieudonné un humorista polemico y censurado    La Revolucion de Dieudonné un humorista polemico y censurado  EmptySáb Dic 21, 2013 8:58 am

He leído un articulo que comenta que han firmado una ley discretamente que otorga el derecho a los bancos, en caso de crisis bancaria en Francia, para evitar un rescate publico del banco, que los bancos puedan coger dinero directamente  de las cuentas de depósitos de ahorro de sus clientes.

Otra vez no encuentro la noticia en castellano...será cuestión del buscador...no se...pero la pongo en Frances igual.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

La Revolucion de Dieudonné un humorista polemico y censurado  Empty
MensajeTema: Re: La Revolucion de Dieudonné un humorista polemico y censurado    La Revolucion de Dieudonné un humorista polemico y censurado  EmptySáb Dic 21, 2013 2:28 pm

Pur escribió:
Rhhevoltaire escribió:


Es un enemigo del sistema y no le teme. Mes gustaria ver personajes parecidos en España, gente que le eche un par de huevos y se enfrenten con humor con ideas que molesten.


El Gran Wyoming: "Los que nos gobiernan son los auténticos antisistema"
Día 20.11.13

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

“No eres un borracho. ¡Eres un santo! ¡I love you!” Son las 12 de la mañana. El Gran Wyoming da un mitin en la plaza del Dos de Mayo, en Madrid, frente a la estatua de los capitanes Daoiz y Velarde, héroes de la resistencia frente a los franceses en 1808. Alrededor de una simbólica pegada de carteles se van congregando periodistas y cada vez más curiosos, entre los que se encuentra esta señora, una madurita con ganas de marcha que quiere apoyar la causa del humorista.

José Miguel Monzón (Madrid, 1955) está convencido de que tiene el deber cívico de zarandear conciencias, denunciar las verdaderas intenciones de la derecha y explicar que buena parte de los problemas de España derivan de la Guerra Civil y una dictadura nunca extinguida.

Esos son los ejes de su libro, No estamos locos (Planeta, 17,50€ y 9,49€ versión electrónica), que presenta como un “tratado, pues ha pasado por distintas terapias con dudoso resultado” y que dedica a sus críticos, por mostrarle que está “en el buen camino”.

Para Wyoming, la Guerra Civil y la Dictadura están conectadas con la privatización de la sanidad pública, el giro confesional de la educación, y la impunidad de la corrupción o los delitos financieros. Según él, la democracia está asentada en las cenizas del franquismo y el Partido Popular es simplemente una evolución del ‘movimiento’. Y eso es algo que ni sabemos ni se explicará nunca en las escuelas: “No sólo no nos van a contar nuestra Historia, sino que nos van a contar una película que no tiene absolutamente nada que ver con la realidad. Y así se justifica lo que nos está pasando”, según cuenta a prensa y curiosos, a los que se refiere en todo momento como “queridos amigos”.

El problema de España es, ante todo, de memoria, según Wyoming. “Nos negamos a reconocer nuestra historia y nuestra historia reciente está hecha sobre un inmenso patio de huesos”, lamenta. Ese es, para él, un hecho diferencial que no se da en otros países y que posibilita que en España persistan homenajes a figuras destacadas del franquismo o se pretenda erradicar todo lo que huela al ‘otro bando’.

La crisis económica y la era de los recortes no es sino una nueva oleada de lo peor de una España inmadura, inconsciente y impasible, según escribe. Sus 300 páginas son droga dura, doctrina con toques de humor, un alegato que no pretende ser equidistante “entre el violador y la violada, entre el negro y el racista”. Y todo eso lo dice “desde el bando de los vencedores”, según reconoce en referencia a su familia, que “ganó la Guerra”. También lo dice desde un grupo empresarial que, pese a excepciones como la suya, es el buque insignia de la derecha mediática que critica.

“¿Por qué esta crisis así llamada ha provocado tamaño caos, desorden y ha provocado un cambio de sistema en nuestro país, cuando es una crisis supuestamente económica?”, se pregunta. “Hay una gente solapada que lo que quiere no es acabar con la crisis, sino utilizarla para cambiar el sistema”. “No es que lo estén haciendo muy mal. ¡Lo están haciendo muy bien, están consiguiendo sus metas!”, asegura. En ese sentido, la gestión de los servicios públicos se articula en tres fases: hundirlos, decir que no funcionan "y venderlos a los amigos para que hagan negocio".

“Los verdaderos antisistema no son los que llevan rastas y revientan una papelera”, advierte. “No hacen un gran daño a la sociedad. Los que nos gobiernan son los auténticos antisistema, porque se meten en el sistema para destruirlo. Y no estoy loco”, bromea.

NO QUIERE SER EL BEPPE GRILLO ESPAÑOL

Wyoming, o Chechu, como le llaman los que más le conocen, es un hombre de certezas populares. “Digo cosas muy normales que la gente dice en bares tomándose una caña”, asegura. Ese discurso no se encuentra ya en la política. “Los partidos se han profesionalizado, se han convertido en instituciones” alejadas de los ciudadanos. “La prioridad es mantenerse o subir”, no arreglar los problemas de los ciudadanos. Y por eso crece la desafección política.

¿Estaría dispuesto a pasar de una pega de carteles simbólica a la política tradicional? “Jamás. Yo esto lo digo porque soy testigo, producto de la sensatez, tal y como yo entiendo el mundo. Desde mi razón. Pero no soy un animal político. Quiero estar con mis amigos los fines de semana, no inaugurando pantanos o asistiendo a entierros de mineros. No tengo vocación de servicio, no he nacido para eso y a lo mejor hasta soy corruptible”, bromea.

Su libro, además de una crítica destructiva -“martillo de los herejes”, como dice- pretende ser una llamada de atención, un aperitivo que abra el el apetito en un momento en el que “ha llegado la gran hora de la Justicia”. “Todo empieza en uno mismo”, advierte en las páginas finales, antes de recomendar lo único efectivo frente al fiasco de las instituciones. “Uníos”.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Me gusta mucho el Wyoming...pero en serio no tiene nada que ver.

Aunque haga humor político siempre es políticamente correcto por la cuenta que le trae se para en la línea y no la cruza nunca, además tiene un programa de televisión y el otro actua en salas de teatro ya que la TV la tiene prohibida.

Al Wyoming se porta mejor...y quizás sea lo mejor para el...pero falta de un humor mas transgresivo que el de el Wyoming...en serio es posible.

Gente que clave verdades como puñaladas y que den valor a la gente frente al poder establecido.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

La Revolucion de Dieudonné un humorista polemico y censurado  Empty
MensajeTema: Re: La Revolucion de Dieudonné un humorista polemico y censurado    La Revolucion de Dieudonné un humorista polemico y censurado  EmptySáb Dic 21, 2013 3:55 pm

ah entiendo, no es un "verdadero" plin plin plin (complete aquí el atributo deseado... ejemplos: transgresor, librepensador, humorista, revolucionario, progresista etc)... este es menos verdadero plin plin plin  Razz 
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

La Revolucion de Dieudonné un humorista polemico y censurado  Empty
MensajeTema: Re: La Revolucion de Dieudonné un humorista polemico y censurado    La Revolucion de Dieudonné un humorista polemico y censurado  EmptyDom Dic 22, 2013 9:10 am

Pur escribió:
ah entiendo, no es un "verdadero" plin plin plin (complete aquí el atributo deseado... ejemplos: transgresor, librepensador, humorista, revolucionario, progresista etc)... este es menos verdadero plin plin plin  Razz 


jjajaja tu si que eres una verdadera Plin Plin .


Perdona que tenga mi propia escala de valores y que tu eso no lo valores.

Plin Plin.


Me gusta mucho Wyoming suelo ver su programa casi siempre pero no es los bastante plin plin.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

La Revolucion de Dieudonné un humorista polemico y censurado  Empty
MensajeTema: Re: La Revolucion de Dieudonné un humorista polemico y censurado    La Revolucion de Dieudonné un humorista polemico y censurado  EmptyDom Dic 22, 2013 12:49 pm

Rhhevoltaire escribió:
Pur escribió:
ah entiendo, no es un "verdadero" plin plin plin (complete aquí el atributo deseado... ejemplos: transgresor, librepensador, humorista, revolucionario, progresista etc)... este es menos verdadero plin plin plin  Razz 


jjajaja tu si que eres una verdadera Plin Plin .


Perdona que tenga mi propia escala de valores y que tu eso no lo valores.

Plin Plin.


Me gusta mucho Wyoming suelo ver su programa casi siempre pero no es los bastante plin plin.

"jjajaja tu si que eres una verdadera Plin Plin ."

jajajajajajajaja estuviste bien, buena respuesta.

No fue mi idea poner en tela de juicio tu escala de valores (y valoro que tengas una), fue un comentario irónico sobre ese atributo de "verdadero" que vengo leyendo en algunos comentarios (en especial los referidos a los análisis políticos). Tal vez abra un hilo al respecto para desarrollar más la idea.
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

La Revolucion de Dieudonné un humorista polemico y censurado  Empty
MensajeTema: Re: La Revolucion de Dieudonné un humorista polemico y censurado    La Revolucion de Dieudonné un humorista polemico y censurado  EmptyDom Dic 22, 2013 1:47 pm

Pur escribió:
Rhhevoltaire escribió:
Pur escribió:
ah entiendo, no es un "verdadero" plin plin plin (complete aquí el atributo deseado... ejemplos: transgresor, librepensador, humorista, revolucionario, progresista etc)... este es menos verdadero plin plin plin  Razz 


jjajaja tu si que eres una verdadera Plin Plin .


Perdona que tenga mi propia escala de valores y que tu eso no lo valores.

Plin Plin.


Me gusta mucho Wyoming suelo ver su programa casi siempre pero no es los bastante plin plin.

"jjajaja tu si que eres una verdadera Plin Plin ."

jajajajajajajaja estuviste bien, buena respuesta.

No fue mi idea poner en tela de juicio tu escala de valores (y valoro que tengas una), fue un comentario irónico sobre ese atributo de "verdadero" que vengo leyendo en algunos comentarios (en especial los referidos a los análisis políticos). Tal vez abra un hilo al respecto para desarrollar más la idea.
Yo es que estoy buscando eso de "verdadero" y no lo encuentro...Aunque entiendo la idea. Supongo que lo dices porque "comparo" y digo "es mas" esto " es mas" lo otro.

Por eso lo de los valores...que diga que Wyoming debería de ser mas crudo, mas agresivo y tener menos reparo en meterse con personajes públicos llegando a ser denunciado con un par....No significa que no aprecie lo que hace y no me ria de sus bromas malas...Pero Wyoming es un humor político si...pero no es transgresor...o si lo es pero con un limite politicamente correcto... 

Pero cada uno es como es y lo admiro igual...Si fuera asi de transgresor...pero tendría que luchar el solo por ganarse o conservar su publico. Pero Wyoming vive de esto hace publicidad y se gana bien la vida.

Pero no se puede comparar con Dieudoné....este hombre ha declarado una guerra al sistema y el sistema le ha declarado la guerra a el.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

La Revolucion de Dieudonné un humorista polemico y censurado  Empty
MensajeTema: Re: La Revolucion de Dieudonné un humorista polemico y censurado    La Revolucion de Dieudonné un humorista polemico y censurado  EmptyDom Dic 22, 2013 2:21 pm

Rhhevoltaire escribió:
Pur escribió:
Rhhevoltaire escribió:
Pur escribió:
ah entiendo, no es un "verdadero" plin plin plin (complete aquí el atributo deseado... ejemplos: transgresor, librepensador, humorista, revolucionario, progresista etc)... este es menos verdadero plin plin plin  Razz 


jjajaja tu si que eres una verdadera Plin Plin .


Perdona que tenga mi propia escala de valores y que tu eso no lo valores.

Plin Plin.


Me gusta mucho Wyoming suelo ver su programa casi siempre pero no es los bastante plin plin.

"jjajaja tu si que eres una verdadera Plin Plin ."

jajajajajajajaja estuviste bien, buena respuesta.

No fue mi idea poner en tela de juicio tu escala de valores (y valoro que tengas una), fue un comentario irónico sobre ese atributo de "verdadero" que vengo leyendo en algunos comentarios (en especial los referidos a los análisis políticos). Tal vez abra un hilo al respecto para desarrollar más la idea.
Yo es que estoy buscando eso de "verdadero" y no lo encuentro...Aunque entiendo la idea. Supongo que lo dices porque "comparo" y digo "es mas" esto " es mas" lo otro.

Por eso lo de los valores...que diga que Wyoming debería de ser mas crudo, mas agresivo y tener menos reparo en meterse con personajes públicos llegando a ser denunciado con un par....No significa que no aprecie lo que hace y no me ria de sus bromas malas...Pero Wyoming es un humor político si...pero no es transgresor...o si lo es pero con un limite politicamente correcto... 

Pero cada uno es como es y lo admiro igual...Si fuera asi de transgresor...pero tendría que luchar el solo por ganarse o conservar su publico. Pero Wyoming vive de esto hace publicidad y se gana bien la vida.

Pero no se puede comparar con Dieudoné....este hombre ha declarado una guerra al sistema y el sistema le ha declarado la guerra a el.

No me refiero a las comparativas, que existen y está perfecto que existan y que de eso se trata establecer un juicio de valor. Me refiero al calificativo de "verdadero" que se le atribuye a veces a uno de todos los elementos comparados... allí donde indirectamente lo otro quedaría excluido de ese atributo de "verdadero" (legítimo, genuino), porque es una categoría naturalmente excluyente. Tampoco tiene nada de malo, el análisis que me prestaba a hacer tiene que ver con cuánto aportan este tipo de categorías para analizar la realidad y especialmente para sumar (fuerzas, ideas y perspectivas) si de alternativas políticas para el cambio se trata.
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

La Revolucion de Dieudonné un humorista polemico y censurado  Empty
MensajeTema: Re: La Revolucion de Dieudonné un humorista polemico y censurado    La Revolucion de Dieudonné un humorista polemico y censurado  EmptyDom Dic 22, 2013 3:20 pm

Pur escribió:
Rhhevoltaire escribió:
Pur escribió:
Rhhevoltaire escribió:
Pur escribió:
ah entiendo, no es un "verdadero" plin plin plin (complete aquí el atributo deseado... ejemplos: transgresor, librepensador, humorista, revolucionario, progresista etc)... este es menos verdadero plin plin plin  Razz 


jjajaja tu si que eres una verdadera Plin Plin .


Perdona que tenga mi propia escala de valores y que tu eso no lo valores.

Plin Plin.


Me gusta mucho Wyoming suelo ver su programa casi siempre pero no es los bastante plin plin.

"jjajaja tu si que eres una verdadera Plin Plin ."

jajajajajajajaja estuviste bien, buena respuesta.

No fue mi idea poner en tela de juicio tu escala de valores (y valoro que tengas una), fue un comentario irónico sobre ese atributo de "verdadero" que vengo leyendo en algunos comentarios (en especial los referidos a los análisis políticos). Tal vez abra un hilo al respecto para desarrollar más la idea.
Yo es que estoy buscando eso de "verdadero" y no lo encuentro...Aunque entiendo la idea. Supongo que lo dices porque "comparo" y digo "es mas" esto " es mas" lo otro.

Por eso lo de los valores...que diga que Wyoming debería de ser mas crudo, mas agresivo y tener menos reparo en meterse con personajes públicos llegando a ser denunciado con un par....No significa que no aprecie lo que hace y no me ria de sus bromas malas...Pero Wyoming es un humor político si...pero no es transgresor...o si lo es pero con un limite politicamente correcto... 

Pero cada uno es como es y lo admiro igual...Si fuera asi de transgresor...pero tendría que luchar el solo por ganarse o conservar su publico. Pero Wyoming vive de esto hace publicidad y se gana bien la vida.

Pero no se puede comparar con Dieudoné....este hombre ha declarado una guerra al sistema y el sistema le ha declarado la guerra a el.

No me refiero a las comparativas, que existen y está perfecto que existan y que de eso se trata establecer un juicio de valor. Me refiero al calificativo de "verdadero" que se le atribuye a veces a uno de todos los elementos comparados... allí donde indirectamente lo otro quedaría excluido de ese atributo de "verdadero" (legítimo, genuino), porque es una categoría naturalmente excluyente. Tampoco tiene nada de malo, el análisis que me prestaba a hacer tiene que ver con cuánto aportan este tipo de categorías para analizar la realidad y especialmente para sumar (fuerzas, ideas y perspectivas) si de alternativas políticas para el cambio se trata.
 
Pues abre un hilo en filosofía sobre lo que es verdadero o real...Quien es profundo? quien superfluo? quien sincero quien hipócrita?

Es una noción importante en política y en la vida...pero obviamente tienen que haber Verdaderos con tantos Falsos no?
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

La Revolucion de Dieudonné un humorista polemico y censurado  Empty
MensajeTema: Re: La Revolucion de Dieudonné un humorista polemico y censurado    La Revolucion de Dieudonné un humorista polemico y censurado  EmptyDom Dic 22, 2013 3:27 pm

Rhhevoltaire escribió:
Pur escribió:
Rhhevoltaire escribió:
Pur escribió:
Rhhevoltaire escribió:
Pur escribió:
ah entiendo, no es un "verdadero" plin plin plin (complete aquí el atributo deseado... ejemplos: transgresor, librepensador, humorista, revolucionario, progresista etc)... este es menos verdadero plin plin plin  Razz 


jjajaja tu si que eres una verdadera Plin Plin .


Perdona que tenga mi propia escala de valores y que tu eso no lo valores.

Plin Plin.


Me gusta mucho Wyoming suelo ver su programa casi siempre pero no es los bastante plin plin.

"jjajaja tu si que eres una verdadera Plin Plin ."

jajajajajajajaja estuviste bien, buena respuesta.

No fue mi idea poner en tela de juicio tu escala de valores (y valoro que tengas una), fue un comentario irónico sobre ese atributo de "verdadero" que vengo leyendo en algunos comentarios (en especial los referidos a los análisis políticos). Tal vez abra un hilo al respecto para desarrollar más la idea.
Yo es que estoy buscando eso de "verdadero" y no lo encuentro...Aunque entiendo la idea. Supongo que lo dices porque "comparo" y digo "es mas" esto " es mas" lo otro.

Por eso lo de los valores...que diga que Wyoming debería de ser mas crudo, mas agresivo y tener menos reparo en meterse con personajes públicos llegando a ser denunciado con un par....No significa que no aprecie lo que hace y no me ria de sus bromas malas...Pero Wyoming es un humor político si...pero no es transgresor...o si lo es pero con un limite politicamente correcto... 

Pero cada uno es como es y lo admiro igual...Si fuera asi de transgresor...pero tendría que luchar el solo por ganarse o conservar su publico. Pero Wyoming vive de esto hace publicidad y se gana bien la vida.

Pero no se puede comparar con Dieudoné....este hombre ha declarado una guerra al sistema y el sistema le ha declarado la guerra a el.

No me refiero a las comparativas, que existen y está perfecto que existan y que de eso se trata establecer un juicio de valor. Me refiero al calificativo de "verdadero" que se le atribuye a veces a uno de todos los elementos comparados... allí donde indirectamente lo otro quedaría excluido de ese atributo de "verdadero" (legítimo, genuino), porque es una categoría naturalmente excluyente. Tampoco tiene nada de malo, el análisis que me prestaba a hacer tiene que ver con cuánto aportan este tipo de categorías para analizar la realidad y especialmente para sumar (fuerzas, ideas y perspectivas) si de alternativas políticas para el cambio se trata.
 
Pues abre un hilo en filosofía sobre lo que es verdadero o real...Quien es profundo? quien superfluo? quien sincero quien hipócrita?

Es una noción importante en política y en la vida...pero obviamente tienen que haber Verdaderos con tantos Falsos no?

Si, voy a abrirlo, porque efectivamente esto mismo que decís es en crudo lo que implica esa ecuación, por eso creo que hay que ser cuidadosos a la hora de utilizar el calificativo "verdadero tal cosa"... a veces es aplicable (porque aquello que calificamos de "verdadero" confronta con lo falso), otras veces no y sin embargo se nos cae con facilidad por algún motivo.

Lo voy a abrir (ufa tengo modorra jajajaa).
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

La Revolucion de Dieudonné un humorista polemico y censurado  Empty
MensajeTema: Re: La Revolucion de Dieudonné un humorista polemico y censurado    La Revolucion de Dieudonné un humorista polemico y censurado  EmptyVie Dic 27, 2013 4:38 pm





Teneis que ver los videos para entender este hilo....Entender la persecucion mediatica...


Hoy en dia 7 años despues esta ganando popularidad pese al boikot que sufre.
Volver arriba Ir abajo
Dieudonista
Novato/a
Dieudonista


Mensajes : 35

La Revolucion de Dieudonné un humorista polemico y censurado  Empty
MensajeTema: Re: La Revolucion de Dieudonné un humorista polemico y censurado    La Revolucion de Dieudonné un humorista polemico y censurado  EmptyVie Dic 27, 2013 9:04 pm

Ya había visto el documental entero...es antiguo pero muy interesante. Ahora el gobierno francés quiere  prohibir las reuniones publicas del humorista Dieudo, en otras palabras quiere impedirle hacer teatro.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

La Revolucion de Dieudonné un humorista polemico y censurado  Empty
MensajeTema: Re: La Revolucion de Dieudonné un humorista polemico y censurado    La Revolucion de Dieudonné un humorista polemico y censurado  EmptySáb Dic 28, 2013 1:34 pm

Dieudonista escribió:
Ya había visto el documental entero...es antiguo pero muy interesante. Ahora el gobierno francés quiere  prohibir las reuniones publicas del humorista Dieudo, en otras palabras quiere impedirle hacer teatro.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



A donde vamos si se prohibe hacer teatro por ser politicamente incorrecto por ser transgresor a traves del humor y del arte...mientras propagamos la imagen de las histericas Femen por el mundo.

Parece ser que cualquier metodo de lucha inteligente molesta.

Supongo que los lectores de este hilo hispanoparlantes no se sienten indentificados con este hilo...pero como decia el dicho....Cuando las barbas de tu vecino veas pelar...Pon las tuyas a remojar !

Censura y lobbys extranjeros poderosos es lo que hay.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

La Revolucion de Dieudonné un humorista polemico y censurado  Empty
MensajeTema: Re: La Revolucion de Dieudonné un humorista polemico y censurado    La Revolucion de Dieudonné un humorista polemico y censurado  EmptySáb Dic 28, 2013 1:45 pm

Rhhevoltaire escribió:
mientras propagamos la imagen de las histericas Femen por el mundo.



Rhhevoltaire en el hilo de las FEMEN escribió:



Les damos mas importancia de la que tienen a estas profanadoras de templos...




¿les damos?... creo que corresponde aplicar el singular, en verdad te tiene obsesionado el asunto.  Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

La Revolucion de Dieudonné un humorista polemico y censurado  Empty
MensajeTema: Re: La Revolucion de Dieudonné un humorista polemico y censurado    La Revolucion de Dieudonné un humorista polemico y censurado  EmptySáb Dic 28, 2013 8:41 pm

Pur escribió:
Rhhevoltaire escribió:
mientras propagamos la imagen de las histericas Femen por el mundo.



Rhhevoltaire en el hilo de las FEMEN escribió:



Les damos mas importancia de la que tienen a estas profanadoras de templos...




¿les damos?... creo que corresponde aplicar el singular, en verdad te tiene obsesionado el asunto.  Rolling Eyes



Se puede aplicar la tercera forma del plural si lo que pretendo es generalizar. Y si lo digo no lo digo por ti tranquila lo digo por el presidente francés, el sello de Marianne y cada uno de los canales internacionales que propagan la imagen de las chicas histéricas. Y me permito llamarlas asi por un afán de provocación Fuck Her Morals jejeje....

Pero tranki que no lo digo por ti....si no porque en cada esquina del globo hemos oído y visto a las Femen...


Y quien cojones conoce a Dieudoné ???

Benga Pur no saques mas la cara por ellas y déjame cagarme tranquilo en ese estúpido movimiento  imperialista.

Este hilo es para hablar de Dieudoné...lo de las femen era un comentario mio sin importancia...No merece la pena desviar el hilo.


Por cierto has visto los videos ??? Por favor miratelos...y luego si quieres compara con las Femen.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La Revolucion de Dieudonné un humorista polemico y censurado  Empty
MensajeTema: Re: La Revolucion de Dieudonné un humorista polemico y censurado    La Revolucion de Dieudonné un humorista polemico y censurado  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La Revolucion de Dieudonné un humorista polemico y censurado
Volver arriba 
Página 1 de 8.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» A cualquier basura llaman humor y humorista
» Hay una Revolucion en España ?
» EL POLEMICO BURKIKI
» Articulo censurado de Lucía Etxebarría sobre la Infanta
» Decir la verdad resulta muy polémico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: