Todos los foros
La Revolucion de Dieudonné un humorista polemico y censurado  - Página 8 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
La Revolucion de Dieudonné un humorista polemico y censurado  - Página 8 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La Revolucion de Dieudonné un humorista polemico y censurado

Ir abajo 
+9
Tatsumaru
Liptuan
nali
el.loco.lucas
Nolocreo
athenea
Rhhevoltaire
Dieudonista
Pur
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
AutorMensaje
Maya
Experto/a
Maya


Mensajes : 1264
Localización : En un pais multicolooorrrr....

La Revolucion de Dieudonné un humorista polemico y censurado  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La Revolucion de Dieudonné un humorista polemico y censurado    La Revolucion de Dieudonné un humorista polemico y censurado  - Página 8 EmptyJue Ene 15, 2015 12:31 pm

"El cómico de piel oscura, hijo de un camerunés y una francesa, está en el ojo de mira de las autoridades desde que se metiera con dos periodistas judíos que habían propuesto boicotear su gira. "Cuando le escucho hablar me digo: Patrick Cohen (periodista) que pena...la cámara de gas", llegó a decir en el escenario."


Surprised
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37951

La Revolucion de Dieudonné un humorista polemico y censurado  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La Revolucion de Dieudonné un humorista polemico y censurado    La Revolucion de Dieudonné un humorista polemico y censurado  - Página 8 EmptyJue Ene 15, 2015 12:32 pm

Rhhevoltaire escribió:
"me siento un poco Charlie Coulibaly "


No es libertad de expresion pero apologia del terrorismo ?


Pues yo entiendo bastante bien su broma, se siente Charlie por eso de la Libertad de Expresion y Coulibaly por ser tratado como un terrorista.

Como lo metan a la carcel.


Se va a liar gorda muy muy gorda....


No se puede tener doble rasero de manera tan descarada.

Es ridículo que se les llene la boca con la libertad de expresión y luego detengan o imputen a los cómicos. Patético incluso.
Volver arriba Ir abajo
Dieudonista
Novato/a
Dieudonista


Mensajes : 35

La Revolucion de Dieudonné un humorista polemico y censurado  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La Revolucion de Dieudonné un humorista polemico y censurado    La Revolucion de Dieudonné un humorista polemico y censurado  - Página 8 EmptyJue Ene 15, 2015 12:39 pm

Maya escribió:
"El cómico de piel oscura, hijo de un camerunés y una francesa, está en el ojo de mira de las autoridades desde que se metiera con dos periodistas judíos que habían propuesto boicotear su gira. "Cuando le escucho hablar me digo: Patrick Cohen (periodista) que pena...la cámara de gas", llegó a decir en el escenario."


Surprised
 

Antes , el sionista Patrick Cohen llama "mente enferma" a Dieudonné y otros y así el humorista le contesta a su manera y , claro, con mucho humor Smile 

Volver arriba Ir abajo
Maya
Experto/a
Maya


Mensajes : 1264
Localización : En un pais multicolooorrrr....

La Revolucion de Dieudonné un humorista polemico y censurado  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La Revolucion de Dieudonné un humorista polemico y censurado    La Revolucion de Dieudonné un humorista polemico y censurado  - Página 8 EmptyJue Ene 15, 2015 12:46 pm

Dieudonista escribió:
Maya escribió:
"El cómico de piel oscura, hijo de un camerunés y una francesa, está en el ojo de mira de las autoridades desde que se metiera con dos periodistas judíos que habían propuesto boicotear su gira. "Cuando le escucho hablar me digo: Patrick Cohen (periodista) que pena...la cámara de gas", llegó a decir en el escenario."


Surprised
 

Antes , el sionista Patrick Cohen llama "mente enferma" a Dieudonné y otros y así el humorista le contesta a su manera y , claro, con mucho humor Smile 


Es curioso los adjetivos que usas para cada uno.  Para Cohen utilizas su religión mientras que para Dieudonne su profesión....

Bueno, sea como sea, está claro que forma parte de la libertad de expresión de ambos y que en todo caso debería de ser el público (de ambos) el que premie o penalice sus opiniones.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37951

La Revolucion de Dieudonné un humorista polemico y censurado  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La Revolucion de Dieudonné un humorista polemico y censurado    La Revolucion de Dieudonné un humorista polemico y censurado  - Página 8 EmptyJue Ene 15, 2015 1:15 pm

Maya escribió:
Dieudonista escribió:
Maya escribió:
"El cómico de piel oscura, hijo de un camerunés y una francesa, está en el ojo de mira de las autoridades desde que se metiera con dos periodistas judíos que habían propuesto boicotear su gira. "Cuando le escucho hablar me digo: Patrick Cohen (periodista) que pena...la cámara de gas", llegó a decir en el escenario."


Surprised
 

Antes , el sionista Patrick Cohen llama "mente enferma" a Dieudonné y otros y así el humorista le contesta a su manera y , claro, con mucho humor Smile 


Es curioso los adjetivos que usas para cada uno.  Para Cohen utilizas su religión mientras que para Dieudonne su profesión....

Bueno, sea como sea, está claro que forma parte de la libertad de expresión de ambos y que en todo caso debería de ser el público (de ambos) el que premie o penalice sus opiniones.

El sionismo no es una religión. Es un movimiento político.
Volver arriba Ir abajo
Dieudonista
Novato/a
Dieudonista


Mensajes : 35

La Revolucion de Dieudonné un humorista polemico y censurado  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La Revolucion de Dieudonné un humorista polemico y censurado    La Revolucion de Dieudonné un humorista polemico y censurado  - Página 8 EmptyJue Ene 15, 2015 3:34 pm

¿Conclusión? Pues, que cada uno diga lo que le da la gana y, como el mismo Dieudo dice, si la libertad de expresión es escupir en la cara de todos, pues que escupen en su propia cara, pero que no le priven a él también de sus derecho a cagarse en todo y en todos como le da la gana y mandar a tomar por culo a quien le da la gana.

PD: Señor, administrador, has eliminado un comentario mío o hubo algún error? Espero que sea lo segundo :diente:  Un abrazo 

Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

La Revolucion de Dieudonné un humorista polemico y censurado  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La Revolucion de Dieudonné un humorista polemico y censurado    La Revolucion de Dieudonné un humorista polemico y censurado  - Página 8 EmptyJue Ene 15, 2015 3:38 pm

seguro fue lo segundo, tranquilo que ni vos sos Dieudonné, ni el Pato es Hollande Razz
Volver arriba Ir abajo
Dieudonista
Novato/a
Dieudonista


Mensajes : 35

La Revolucion de Dieudonné un humorista polemico y censurado  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La Revolucion de Dieudonné un humorista polemico y censurado    La Revolucion de Dieudonné un humorista polemico y censurado  - Página 8 EmptyJue Ene 15, 2015 3:49 pm

Pur escribió:
seguro fue lo segundo, tranquilo que ni vos sos Dieudonné, ni el Pato es Hollande Razz

Me alegro, muchísimas gracias !! 

Comparto este comentario que me ha gustado:

"Cuando te falta un sentido, otro está reforzado. Por ejemplo si no tienes sentido del humor, pues eres claramente más gilipollas que los demás"
:diente:   lol!
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

La Revolucion de Dieudonné un humorista polemico y censurado  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La Revolucion de Dieudonné un humorista polemico y censurado    La Revolucion de Dieudonné un humorista polemico y censurado  - Página 8 EmptyJue Ene 15, 2015 3:51 pm

Dieudonista escribió:
Pur escribió:
seguro fue lo segundo, tranquilo que ni vos sos Dieudonné, ni el Pato es Hollande Razz

Me alegro, muchísimas gracias !! 

Comparto este comentario que me ha gustado:

"Cuando te falta un sentido, otro está reforzado. Por ejemplo si no tienes sentido del humor, pues eres claramente más gilipollas que los demás"
:diente:   lol!

jajajaja muy bueno, pero vamos, no es tan grave, no sos ningún gilipollas simplemente no entendiste mi chiste Razz
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37951

La Revolucion de Dieudonné un humorista polemico y censurado  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La Revolucion de Dieudonné un humorista polemico y censurado    La Revolucion de Dieudonné un humorista polemico y censurado  - Página 8 EmptyJue Ene 15, 2015 3:55 pm

Dieudonista escribió:
PD: Señor, administrador, has eliminado un comentario mío o hubo algún error? Espero que sea lo segundo :diente:  Un abrazo 

Yo no he eliminado nada. No elimino nada a excepción del spam. Wink
Volver arriba Ir abajo
Coprofago
Novato/a
Coprofago


Mensajes : 139
Edad : 42

La Revolucion de Dieudonné un humorista polemico y censurado  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La Revolucion de Dieudonné un humorista polemico y censurado    La Revolucion de Dieudonné un humorista polemico y censurado  - Página 8 EmptyVie Ene 16, 2015 2:43 pm

el.loco.lucas escribió:
Dieudonista escribió:
PD: Señor, administrador, has eliminado un comentario mío o hubo algún error? Espero que sea lo segundo :diente:  Un abrazo 

Yo no he eliminado nada. No elimino nada a excepción del spam. Wink
Qué raro...juraría que había visto esta misma cita pero a nombre de Rhhevoltaire... O_O
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

La Revolucion de Dieudonné un humorista polemico y censurado  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La Revolucion de Dieudonné un humorista polemico y censurado    La Revolucion de Dieudonné un humorista polemico y censurado  - Página 8 EmptySáb Ene 17, 2015 10:41 am

el.loco.lucas escribió:
Maya escribió:
Dieudonista escribió:
Maya escribió:
"El cómico de piel oscura, hijo de un camerunés y una francesa, está en el ojo de mira de las autoridades desde que se metiera con dos periodistas judíos que habían propuesto boicotear su gira. "Cuando le escucho hablar me digo: Patrick Cohen (periodista) que pena...la cámara de gas", llegó a decir en el escenario."


Surprised
 

Antes , el sionista Patrick Cohen llama "mente enferma" a Dieudonné y otros y así el humorista le contesta a su manera y , claro, con mucho humor Smile 


Es curioso los adjetivos que usas para cada uno.  Para Cohen utilizas su religión mientras que para Dieudonne su profesión....

Bueno, sea como sea, está claro que forma parte de la libertad de expresión de ambos y que en todo caso debería de ser el público (de ambos) el que premie o penalice sus opiniones.

El sionismo no es una religión. Es un movimiento político.


Es muy importante entender esto, ya que es un movimiento politico que usa de la religion en muchas ocasiones para evitar ser criticado.
Por ejemplo si criticas la politica de Israel que es la politica Sionista tenderan a llevarte al terreno del antisemitismo. Tambien confunden a proposito el termino "judio" que puede ser simplemente un sentimiento identitario como ser vasco, una raza o bien practicar la religion judia.

En este caso, el periodista en cuestion si es Sionista por sus opiniones, y llamo a Dieudonné " cerebro enfermo"...dieudoné que tiene un humor negro politico polemico y transgresivo simplemente le contesto haciendo una alusion al gas....pero en un video largo en el cual explica toda la situacion, los medios solo se quedaron con la parte que dice "gas"...y solo con ello vienen matracando no a un humorista pero sin duda el Mejor de todos los humoristas Franceses, por su trayectoria los palos que le han metido y el exito tremendo sin ayuda de los medios de TV...

Aun y todo no le dejan margen, ha escrito una carta pidiendo la paz que le dejen de machacar...y la unica respuesta que ha obtenido es que le intenten condenar por decir "yo soy Charly coulibaly" Porque ha explicado que se siente como Charlie pues hacen lo mismo....Pero tambien coulibaly por el trato que que le dan.

A mi esto no me parece casualidad. Creo que por lo que sea quieren enfrentar a a la gente.

Si no que sentido tiene censurar al que critica el sionismo de ISrael (y no la religion) y hablar de libertad de Expresion al que parodia al profeta de los musulmanes ?


Y para colmo han hecho la ceremonia "laica" para todas las victimas en una "sinagoga".

Laicismo es que las victimas judias tengan una ceremonia laica como todas las demas victimas y no lo contrario. Y luega cada cual celebre segun su creencia de forma privada
Sobre todo sabiendo que los dibujantes asesinados eran ateistas y la religion les daba asco.

Que sentido tiene hacerlo en una sinagoga ? es provocacion ?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La Revolucion de Dieudonné un humorista polemico y censurado  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La Revolucion de Dieudonné un humorista polemico y censurado    La Revolucion de Dieudonné un humorista polemico y censurado  - Página 8 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La Revolucion de Dieudonné un humorista polemico y censurado
Volver arriba 
Página 8 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
 Temas similares
-
» A cualquier basura llaman humor y humorista
» ¿POR QUÉ HE SIDO CENSURADO?
» Hay una Revolucion en España ?
» Articulo censurado de Lucía Etxebarría sobre la Infanta
» Decir la verdad resulta muy polémico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: