Todos los foros
Las mejores escenas de tus mejores películas. - Página 4 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Las mejores escenas de tus mejores películas. - Página 4 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Las mejores escenas de tus mejores películas.

Ir abajo 
+13
mariEu
Tatsumaru
jimo
marene
Pipo
Angelique
Mely TTa
Ronaldo512
bolo
kaixo
Sevedu
Sonrisa
John
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Las mejores escenas de tus mejores películas. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Las mejores escenas de tus mejores películas.   Las mejores escenas de tus mejores películas. - Página 4 EmptyLun Mar 03, 2014 7:34 pm

Toto1960 escribió:
Yo la recomiendo, pero creo que tu hablas de una protagonizada por Belen Rueda. La que yo te digo es una película argentina de Campanella, que a mi me encanto, (como todas las suyas, "El hijo de la novia", "Luna de avellaneda", "El mismo amor, la misma lluvia").


La habia visto, no recordaba. La volvi a ver.Es buena, pero larga. Razz
Pudo ser mejor si la hubiesen editado mejor. Un poco mas de velocidad
y quedaba perfecta.Muy buena actuación de Darin y de su compañero detective (Solano).
Lo mejor de la película.

" El hombre puede cambiar de todo,de mujer,de trabajo, de Dios, pero no de su pasión."
Volver arriba Ir abajo
Toto1960
Novato/a
Toto1960


Mensajes : 231
Localización : Al lado del mar

Las mejores escenas de tus mejores películas. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Las mejores escenas de tus mejores películas.   Las mejores escenas de tus mejores películas. - Página 4 EmptyLun Mar 03, 2014 7:49 pm

Buena frase, ademas cierta como que elsol sale cada mañana!!!!! Wink  Razz
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29563

Las mejores escenas de tus mejores películas. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Las mejores escenas de tus mejores películas.   Las mejores escenas de tus mejores películas. - Página 4 EmptyLun Mar 03, 2014 8:24 pm

Esta es después del enfrentamiento que tienen, se toman un desayuno, todo parece ir bien, se han reconciliado pero yo notaba una tensión que iba creciendo en el ambiente, como cuando el Tarantino hace que los personajes se dediquen a la chachara durante minutos antes de repartirse leña... :diente: Algo se estaba cociendo bajo la apariencia de un desayuno perfecto....vaya que sí.

Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Las mejores escenas de tus mejores películas. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Las mejores escenas de tus mejores películas.   Las mejores escenas de tus mejores películas. - Página 4 EmptyLun Mar 03, 2014 9:04 pm

Tatsumaru escribió:
Esta es después del enfrentamiento que tienen, se toman un desayuno, todo parece ir bien, se han reconciliado pero yo notaba una tensión que iba creciendo en el ambiente, como cuando el Tarantino hace que los personajes se dediquen a la chachara durante minutos antes de repartirse leña... :diente: Algo se estaba cociendo bajo la apariencia de un desayuno perfecto....vaya que sí.



Esa escena es como es la vida. La gente se separa, pero eso no quiere decir que no se les
guarda un carin~o especial y que después que se toma la decisión de dejarlos . No se les quiere hacer
mal.
Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

Las mejores escenas de tus mejores películas. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Las mejores escenas de tus mejores películas.   Las mejores escenas de tus mejores películas. - Página 4 EmptyLun Mar 03, 2014 10:16 pm



Difícil elegir una escena de esta gran película, GRAN TORINO, pero recuerdo ésta como una de las más entrañables.  Genial  Clint Eastwood.
Volver arriba Ir abajo
Toto1960
Novato/a
Toto1960


Mensajes : 231
Localización : Al lado del mar

Las mejores escenas de tus mejores películas. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Las mejores escenas de tus mejores películas.   Las mejores escenas de tus mejores películas. - Página 4 EmptyJue Mar 06, 2014 10:44 pm

Para mi, de lo mejor de la película, (a parte de su banda sonora)

Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Las mejores escenas de tus mejores películas. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Las mejores escenas de tus mejores películas.   Las mejores escenas de tus mejores películas. - Página 4 EmptyVie Mar 07, 2014 4:26 am

Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

Las mejores escenas de tus mejores películas. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Las mejores escenas de tus mejores películas.   Las mejores escenas de tus mejores películas. - Página 4 EmptyDom Mar 16, 2014 11:17 pm

La escena del tango Por una cabeza - Esencia de Mujer
Volver arriba Ir abajo
Toto1960
Novato/a
Toto1960


Mensajes : 231
Localización : Al lado del mar

Las mejores escenas de tus mejores películas. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Las mejores escenas de tus mejores películas.   Las mejores escenas de tus mejores películas. - Página 4 EmptyMar Mar 18, 2014 8:20 pm

Una de las mejores escenas de "El Verdugo", ( y tiene unas cuantas!!!!)

Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Las mejores escenas de tus mejores películas. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Las mejores escenas de tus mejores películas.   Las mejores escenas de tus mejores películas. - Página 4 EmptyMar Mar 18, 2014 8:46 pm

El que teniendo la oportunidad de ver Ordinary People de Robert Redford no la ve, no
puede llamarse fanático del cine.



Volver arriba Ir abajo
Toto1960
Novato/a
Toto1960


Mensajes : 231
Localización : Al lado del mar

Las mejores escenas de tus mejores películas. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Las mejores escenas de tus mejores películas.   Las mejores escenas de tus mejores películas. - Página 4 EmptyVie Mar 28, 2014 7:17 pm

Hola, soy Iñigo de Montoya....

Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Las mejores escenas de tus mejores películas. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Las mejores escenas de tus mejores películas.   Las mejores escenas de tus mejores películas. - Página 4 EmptyVie Mar 28, 2014 7:33 pm

Esa me acordó esta

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Las mejores escenas de tus mejores películas. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Las mejores escenas de tus mejores películas.   Las mejores escenas de tus mejores películas. - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Las mejores escenas de tus mejores películas.
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» ¿Las mejores películas de Ghibli?
» Las 7 mejores webs para ver gratis películas y series online
» Frases de películas.
» Tus escenas de terror favoritas
» Escenas de la vida para pensar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Aficiones :: Cine y televisión-
Cambiar a: