Todos los foros
Las mejores escenas de tus mejores películas. - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Las mejores escenas de tus mejores películas. - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Las mejores escenas de tus mejores películas.

Ir abajo 
+13
mariEu
Tatsumaru
jimo
marene
Pipo
Angelique
Mely TTa
Ronaldo512
bolo
kaixo
Sevedu
Sonrisa
John
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29563

Las mejores escenas de tus mejores películas. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las mejores escenas de tus mejores películas.   Las mejores escenas de tus mejores películas. - Página 3 EmptyVie Abr 27, 2012 1:59 pm

No es una buena película, no me gusta nada Jim Carrey, pero sin embargo:



Volver arriba Ir abajo
Toto1960
Novato/a
Toto1960


Mensajes : 231
Localización : Al lado del mar

Las mejores escenas de tus mejores películas. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las mejores escenas de tus mejores películas.   Las mejores escenas de tus mejores películas. - Página 3 EmptyVie Feb 21, 2014 12:11 pm

La escena final de "Un lugar en el mundo", una de mis películas favoritas. Grandes actores i gran banda sonora.
Volver arriba Ir abajo
Toto1960
Novato/a
Toto1960


Mensajes : 231
Localización : Al lado del mar

Las mejores escenas de tus mejores películas. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las mejores escenas de tus mejores películas.   Las mejores escenas de tus mejores películas. - Página 3 EmptyVie Feb 21, 2014 12:28 pm

La escena final de "Cinema Paradiso", una de mis tres películas preferidas, y que no me canso de ver y escuchar. Quizas porque soy de pueblo, y pertenezco a una generacion en que el cine era la unica diversion con que se contaba, y en mi vida he visto cientos de películas en esas sesiones dobles de las tardes de domingo, quizas porque me encantaria tener 90 años i seguir viendo el cine con los ojos con que el Toto pequeño miraba la pantalla, quizas por la banda sonora magistral del maestro Ennio Morricone, (tambien una de mis bandas sonoras preferidas). En fin, quizas por todo.

Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Las mejores escenas de tus mejores películas. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las mejores escenas de tus mejores películas.   Las mejores escenas de tus mejores películas. - Página 3 EmptyVie Feb 21, 2014 1:10 pm

La que siempre recuerdo de Seven.

Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Las mejores escenas de tus mejores películas. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las mejores escenas de tus mejores películas.   Las mejores escenas de tus mejores películas. - Página 3 EmptyVie Feb 21, 2014 1:16 pm

Toto1960 escribió:
La escena final de "Cinema Paradiso", una de mis tres películas preferidas, y que no me canso de ver y escuchar. Quizas porque soy de pueblo, y pertenezco a una generacion en que el cine era la unica diversion con que se contaba, y en mi vida he visto cientos de películas en esas sesiones dobles de las tardes de domingo, quizas porque me encantaria tener 90 años i seguir viendo el cine con los ojos con que el Toto pequeño miraba la pantalla, quizas por la banda sonora magistral del maestro Ennio Morricone, (tambien una de mis bandas sonoras preferidas). En fin, quizas por todo.


Es que esa película es fabulosa.

Y si tiene una escena final inolvidable.
También es una de mis favoritas. Me hubiese encantado verla en el cine, pero en
DVD también se aprecia.
Volver arriba Ir abajo
Toto1960
Novato/a
Toto1960


Mensajes : 231
Localización : Al lado del mar

Las mejores escenas de tus mejores películas. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las mejores escenas de tus mejores películas.   Las mejores escenas de tus mejores películas. - Página 3 EmptyVie Feb 21, 2014 1:19 pm

Que gran película Seven, i que tres actorazos. Buena eleccion!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

Las mejores escenas de tus mejores películas. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las mejores escenas de tus mejores películas.   Las mejores escenas de tus mejores películas. - Página 3 EmptyVie Feb 21, 2014 7:17 pm

,G


CINEMA PARADISO, gran película y gran banda sonora (creo que fue aquí donde descubrí al MAESTRO Morricone). Tal vez por lo que dices, te transportan en el tiempo (es lo que tienen las películas que utilizan los flash backs), y más cuando corresponden a la época de uno. Recuerdo cuando era pequeña que en mi pueblo había cine, cosa que ahora no sucede. La entrada costaba 35pts, y veías dos pelis (la segunda casi siempre del oeste). Mi madre nos daba 50 pts a cada una, y con las quince que nos sobraban, en el intermedio, nos llegaba para un refresco y una pasta que solía ser un chucho de crema mmmm jajajj
 
Otra peli magistral por la temática y la música: Los Chicos del Coro. De ella destacaría la escena en que el educador Mathieu castiga (haciéndole un favor) al rebelde de Morhange. Recuerdo que le dice: Y tú, Morhange, a partir de mañana participacion obligatoria en la coral.
Volver arriba Ir abajo
Toto1960
Novato/a
Toto1960


Mensajes : 231
Localización : Al lado del mar

Las mejores escenas de tus mejores películas. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las mejores escenas de tus mejores películas.   Las mejores escenas de tus mejores películas. - Página 3 EmptyVie Feb 21, 2014 7:41 pm

Buenisima pelicula i buenisima banda sonora. Lo que cuentas del cine me suena, aunque eso si, a mi me costaba mas barato, (se nota que ya me voy haciendo mayorl, en eso y en que antes de la pelìculas me ponian el NODO), pero lo mismo que tu cuentas, entre película i película, salida rápida a la pasteleria, a comprar algo, la verdad es que no tenia preferencias, me daba igual la nata, el chocolate o la crema, le daba, (y le doy), a todo, jejejeje!!!,

Otra escena, mítica para mi, aqui me "enamore" definitivamente y para toda la vida de Meryl Streep!!!!

 
Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

Las mejores escenas de tus mejores películas. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las mejores escenas de tus mejores películas.   Las mejores escenas de tus mejores películas. - Página 3 EmptyVie Feb 21, 2014 7:49 pm


Qué gran película, entiendo que como hombre te quedes con la escena que señalas, es de una belleza casi angelical. Yo me quedo con muchas de las escenas, de algunas hasta me sé los guiones jajajj. Banda sonora maravillosa.
Volver arriba Ir abajo
Toto1960
Novato/a
Toto1960


Mensajes : 231
Localización : Al lado del mar

Las mejores escenas de tus mejores películas. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las mejores escenas de tus mejores películas.   Las mejores escenas de tus mejores películas. - Página 3 EmptyVie Feb 21, 2014 8:03 pm

Jajajajajaja, que "mala" eres!!!!!, que has querido decir con lo de "entiendo que como hombre te quedes con la escena que señalas"?????. Jajajajajajajaja, no damos mas de si?????. La he puesto, porque en esa escena jure "amor eterno" a Meryl Streep, y lo he cumplido, y estoy seguro que lo cumplire hasta el final de mis dias!!!!. De la banda sonora, estoy de acuerdo contigo, és la mejor de John Barry, (que ya es decir9, y una de las mejores que he odio nunca!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Toto1960
Novato/a
Toto1960


Mensajes : 231
Localización : Al lado del mar

Las mejores escenas de tus mejores películas. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las mejores escenas de tus mejores películas.   Las mejores escenas de tus mejores películas. - Página 3 EmptySáb Feb 22, 2014 12:34 pm

Cualquier escena de las películas de Paul Naschy, (Jacinto Molina Álvarez , Madrid6 de septiembre de 1934 – Madrid, 30 de noviembre de 2009 ), un autentico ARTESANO, (en mayúsculas) del  genero. Cuando era pequeño, recuerdo la vuelta a casa después de ver alguna de sus películas, (estoy hablando de hace mas de 40 años, cuando el alumbrado público era un poste con un farol con una bombilla cada 25 metros o 50 metros, que iluminaba solo la parte de abajo del farol…….. luego la oscuridad más absoluta), creo que cada domingo que veía una de sus películas, (o las de Christopher Lee, en su papel de Dracula), batía el record de tiempo en llegar a casa, de lo que llegaba a correr!!!!!!



Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Las mejores escenas de tus mejores películas. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las mejores escenas de tus mejores películas.   Las mejores escenas de tus mejores películas. - Página 3 EmptySáb Feb 22, 2014 12:51 pm

A mi siempre me a gustado esta escena

Y alcanzare mi venganza en esta vida o en la otra. ja,ja.

Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

Las mejores escenas de tus mejores películas. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las mejores escenas de tus mejores películas.   Las mejores escenas de tus mejores películas. - Página 3 EmptySáb Feb 22, 2014 5:51 pm

Toto1960 escribió:
Jajajajajaja, que "mala" eres!!!!!, que has querido decir con lo de "entiendo que como hombre te quedes con la escena que señalas"?????. Jajajajajajajaja, no damos mas de si?????. La he puesto, porque en esa escena jure "amor eterno" a Meryl Streep, y lo he cumplido, y estoy seguro que lo cumplire hasta el final de mis dias!!!!. De la banda sonora, estoy de acuerdo contigo, és la mejor de John Barry, (que ya es decir9, y una de las mejores que he odio nunca!!!!!!


¿¿¿malaa yoo???  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

Las mejores escenas de tus mejores películas. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las mejores escenas de tus mejores películas.   Las mejores escenas de tus mejores películas. - Página 3 EmptySáb Feb 22, 2014 5:55 pm



De draculines y vampiros, mi favorita es DRACULA de Bram Stocker.
Muy buena banda sonora y tema central de Annie Lenox. Os pongo una de mis escenas favoritas (aquí me enamoré yo de Gary Oldman)
Volver arriba Ir abajo
Toto1960
Novato/a
Toto1960


Mensajes : 231
Localización : Al lado del mar

Las mejores escenas de tus mejores películas. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las mejores escenas de tus mejores películas.   Las mejores escenas de tus mejores películas. - Página 3 EmptySáb Feb 22, 2014 7:34 pm

Excelente película de Coppola. Cambio de registro. Escena de "En busca del arca perdida". Nadie que la vea por primera vez espera ese “guiño”  del guión. Por ciero Batty, como mujer entiendo que te enamoraras de Gary Oldman, yo en esta no me enamore ni de Harrison Ford ni del de la espada!!!!!



Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Las mejores escenas de tus mejores películas. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las mejores escenas de tus mejores películas.   Las mejores escenas de tus mejores películas. - Página 3 EmptyDom Feb 23, 2014 2:33 pm

Esta es de las mejores del cine.La pelicula realmente no me gusto, pero esta escena es magistral.



Volver arriba Ir abajo
Toto1960
Novato/a
Toto1960


Mensajes : 231
Localización : Al lado del mar

Las mejores escenas de tus mejores películas. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las mejores escenas de tus mejores películas.   Las mejores escenas de tus mejores películas. - Página 3 EmptyMar Feb 25, 2014 8:06 pm

Uno de los finales más mítico de la historia del cine, el final de la película “Duelo al Sol”, película del año 1946, dirigida por King Vidor y protagonizada por Jennifer JonesGregory PeckJoseph CottenLionel BarrymoreWalter Huston,Lillian GishHarry CareyCharles BickfordOtto KrugerHerbert Marshall



Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Las mejores escenas de tus mejores películas. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las mejores escenas de tus mejores películas.   Las mejores escenas de tus mejores películas. - Página 3 EmptyMar Feb 25, 2014 9:44 pm

De Doce Monos no puedo escoger una escena.Me gusta la película,ja,ja.
Aquí es la escena Final, el que no la ha visto mejor es que no la vea y vea
la película.  Razz 

Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Las mejores escenas de tus mejores películas. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las mejores escenas de tus mejores películas.   Las mejores escenas de tus mejores películas. - Página 3 EmptyJue Feb 27, 2014 1:01 pm

cuando vi esta escena por poco brinco del asiento.

Volver arriba Ir abajo
Toto1960
Novato/a
Toto1960


Mensajes : 231
Localización : Al lado del mar

Las mejores escenas de tus mejores películas. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las mejores escenas de tus mejores películas.   Las mejores escenas de tus mejores películas. - Página 3 EmptySáb Mar 01, 2014 10:15 pm

De Cinema Paradiso, la Historia de la princesa y el soldado
Volver arriba Ir abajo
Toto1960
Novato/a
Toto1960


Mensajes : 231
Localización : Al lado del mar

Las mejores escenas de tus mejores películas. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las mejores escenas de tus mejores películas.   Las mejores escenas de tus mejores películas. - Página 3 EmptyDom Mar 02, 2014 12:20 pm

Dos escenas por el precio de una, (encadenadas). Corresponden a la película "El secreto de sus ojos", (2009), de Juan José Campanella, ganadora del oscar a la mejor película de habla no inglesa del año 2009.





Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Las mejores escenas de tus mejores películas. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las mejores escenas de tus mejores películas.   Las mejores escenas de tus mejores películas. - Página 3 EmptyDom Mar 02, 2014 12:55 pm

Toto1960 escribió:
Dos escenas por el precio de una, (encadenadas). Corresponden a la película "El secreto de sus ojos", (2009), de Juan José Campanella, ganadora del oscar a la mejor película de habla no inglesa del año 2009.






No he visto las escenas que pusiste , porque esa peli se me paso.

Es buena , la recomiendas. Espera, esa es la peli de la donación. Trasplante de corneas ??
Volver arriba Ir abajo
Toto1960
Novato/a
Toto1960


Mensajes : 231
Localización : Al lado del mar

Las mejores escenas de tus mejores películas. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las mejores escenas de tus mejores películas.   Las mejores escenas de tus mejores películas. - Página 3 EmptyDom Mar 02, 2014 1:01 pm

Yo la recomiendo, pero creo que tu hablas de una protagonizada por Belen Rueda. La que yo te digo es una película argentina de Campanella, que a mi me encanto, (como todas las suyas, "El hijo de la novia", "Luna de avellaneda", "El mismo amor, la misma lluvia").
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Las mejores escenas de tus mejores películas. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las mejores escenas de tus mejores películas.   Las mejores escenas de tus mejores películas. - Página 3 EmptyDom Mar 02, 2014 1:07 pm

Si, ya me di cuenta de mi error . Gracias, la busco y la veo.  Razz
Volver arriba Ir abajo
Toto1960
Novato/a
Toto1960


Mensajes : 231
Localización : Al lado del mar

Las mejores escenas de tus mejores películas. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las mejores escenas de tus mejores películas.   Las mejores escenas de tus mejores películas. - Página 3 EmptyDom Mar 02, 2014 1:10 pm

ya me diras que tal  Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Las mejores escenas de tus mejores películas. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las mejores escenas de tus mejores películas.   Las mejores escenas de tus mejores películas. - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Las mejores escenas de tus mejores películas.
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Las mejores películas de Ghibli?
» Las 7 mejores webs para ver gratis películas y series online
» Frases de películas.
» Tus escenas de terror favoritas
» Escenas de la vida para pensar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Aficiones :: Cine y televisión-
Cambiar a: