Tema: Re: Chorradas varias Jue Ago 28, 2014 7:35 pm
jajaja Seguramente
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Dom Ago 31, 2014 11:35 am
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Mar Sep 02, 2014 3:18 pm
El vocalista es un loro, un yaco,...menudo descubrimiento.
Liptuan V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Mar Sep 02, 2014 4:56 pm
Tatsumaru escribió:
ajajaja es que es un peñazo, me parto con lo de "ambas partes" xDD
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Mar Sep 02, 2014 5:21 pm
Liptuan escribió:
Tatsumaru escribió:
ajajaja es que es un peñazo, me parto con lo de "ambas partes" xDD
No lo he leído pero me he ido enterando de que el libro no hay por donde cogerlo rellenito de frases supuestamente "literarias" y rebuscadas... Con evitarlo es suficiente, y me quedo con ganas de que alguien recite a Ken Follet un poco bebido.
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Miér Sep 03, 2014 8:02 pm
Me encanta lo de llegar a la playa y que parezca que va a chocar contra los bañistas...y las orejas al viento.
PANORAMIX Profesional
Tema: Re: Chorradas varias Miér Sep 03, 2014 8:20 pm
Tatsumaru escribió:
Me encanta lo de llegar a la playa y que parezca que va a chocar contra los bañistas...y las orejas al viento.
¿Cómo la hace el cámara? Primero pensé que iba de paquete en una moto; pero cuando llegan a firme irregular y sigue grabando bien ¿La cámara la lleva el perro? ¿Y se mete al agua con ella? Ende luego !Hay gente p'a tóo!
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Miér Sep 03, 2014 8:53 pm
PANORAMIX escribió:
Tatsumaru escribió:
¿Cómo la hace el cámara? Primero pensé que iba de paquete en una moto; pero cuando llegan a firme irregular y sigue grabando bien ¿La cámara la lleva el perro? ¿Y se mete al agua con ella? Ende luego !Hay gente p'a tóo!
Es una minicámara Gopro , es para ponerla en cualquier parte si haces deporte y la imagen queda estable. Me imagino, ni idea en realidad, que vienen con una cinta de velcro del estilo amarre de pie de surf, se la colocaría en el lomo al perro.
CortoCortito V.I.P.
Mensajes : 13498 Edad : 108 Localización : Localizado en mi localidad.
Tema: Re: Chorradas varias Miér Sep 03, 2014 9:28 pm