Tema: Re: Chorradas varias Vie Dic 30, 2016 12:24 pm
Manué escribió:
Qué razón tiene el tío, en lo de llamarnos borreguetes...; si somos igual o peor que los citados animales: mujeres esqueléticas, comidas de estafa, peinados o vestidos imbéciles...; sólo porque está de moda...
César te saluda y te desea lo mejor para el 2017 d.C.
Manué V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Sáb Dic 31, 2016 11:21 am
NEROCAESAR escribió:
Qué razón tiene el tío, en lo de llamarnos borreguetes...; si somos igual o peor que los citados animales: mujeres esqueléticas, comidas de estafa, peinados o vestidos imbéciles...; sólo porque está de moda...
César te saluda y te desea lo mejor para el 2017 d.C.
El deseo es recíproco, romano. Que tengas una gratificante entrada en el nuevo año, en compañía de la gente a la que quieres y aprecias.
Un abrazo...
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Miér Ene 04, 2017 3:09 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Jesús tampoco era españó, que Bertín revise eso.
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Dom Ene 08, 2017 5:55 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] No era Álvarez Cascos, me han chivado...
Tinajas Moderador
Mensajes : 41743 Localización : En cualquier parte del Universo
Tema: Re: Chorradas varias Dom Ene 08, 2017 9:46 pm
¿Y encima cotillas, pero que clase de antro frecuenta mi hijo?
Está por aquí o no? decidmelo, no me lo oculteis, que me lo llevo ahora mismo arrastrando de los pelos
La última vez que lo vio el llobu estaba en el foro de erotismo y sexualidad... normalmente solo sale de allí, de vez en cuando, para encerrarse en el subforo de Cannabis.
Salud y República.
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Dom Ene 22, 2017 12:18 pm
¿Así que eliges a un multimillonario que se apoyará en otros multimillonarios para que arreglen el sistema que les ha enriquecido? Eres un idiota hecho de una pasta muy especial, ¿no?
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Miér Ene 25, 2017 10:18 pm