Todos los foros
Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN

Ir abajo 
+12
Corleone
Nolocreo
Discordantheart
el.loco.lucas
PANORAMIX
Antisozzial
CortoCortito
NEROCAESAR
Pur
Rhhevoltaire
Liptuan
Ronaldo512
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 15 ... 28  Siguiente
AutorMensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN   Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN - Página 2 EmptyJue Mar 13, 2014 10:07 pm

NEROCAESAR escribió:
Pur escribió:
Liptuan escribió:
Eso me pregunto yo, y espero que se cree una jurisprudencia razonable.

Si, vamos a esperar que vuelva Corto, a ver si nos puede responder (estoy segura que sabe). Pero parece que se le desconfiguró algo cuando intentaba escribir mensajes jajajajaja espero que se le haya resuelto.

Lástima que no está Tinajas o Pato para preguntarle, cuando vea algún moderador le voy a preguntar.


Como ves, no me invento nada.

  Por mi parte puedes ignorarme cuando quieras...; lástima que yo no pueda hacer lo mismo.

jajajaja vaya, el moderador modera lo que digo, y también modera lo que no digo (es decir, si no lo nombro, también se siente en la obligación de decirme que lo estoy ignorando, y recordarme que puedo hacerlo Razz ) Sobre lo que sí escribo, podés ignorarme tranquilo que me auto modero en serio, no voy a decir nada que no haya dicho Antisozzial antes  Razz  De hecho no me sale decir ni la cuarta parte de todo lo que él dice, y para lo cual esa clausulita que acabás de poner en este hilo (que es genial) hubiera venido perfecta.

(a no ser que cuando decís que lamentablemente no podés ignorarme te referís a que no podés dejar de perseguirme  Razz ... ese problema ya no sé cómo se resuelve, supongo que con un grupo interdisciplinario de salud mental  :diente: )
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33629
Edad : 123
Localización : ROMA

Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN   Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN - Página 2 EmptyJue Mar 13, 2014 10:12 pm

Pur escribió:
NEROCAESAR escribió:
Pur escribió:
Liptuan escribió:
Eso me pregunto yo, y espero que se cree una jurisprudencia razonable.

Si, vamos a esperar que vuelva Corto, a ver si nos puede responder (estoy segura que sabe). Pero parece que se le desconfiguró algo cuando intentaba escribir mensajes jajajajaja espero que se le haya resuelto.

Lástima que no está Tinajas o Pato para preguntarle, cuando vea algún moderador le voy a preguntar.


Como ves, no me invento nada.

  Por mi parte puedes ignorarme cuando quieras...; lástima que yo no pueda hacer lo mismo.

jajajaja vaya, el moderador modera lo que digo, y también modera lo que no digo (es decir, si no lo nombro, también se siente en la obligación de decirme que lo estoy ignorando, y recordarme que puedo hacerlo Razz ) Sobre lo que sí escribo, podés ignorarme tranquilo que me auto modero en serio, no voy a decir nada que no haya dicho Antisozzial antes  Razz  De hecho no me sale decir ni la cuarta parte de todo lo que él dice, y para lo cual esa clausulita que acabás de poner en este hilo (que es genial) hubiera venido perfecta.

(a no ser que cuando decís que lamentablemente no podés ignorarme te referís a que no podés dejar de perseguirme  Razz ... ese problema ya no sé cómo se resuelve, supongo que con un grupo interdisciplinario de salud mental  :diente: )

No sé a qué te refieres, ni he puesto cláusula alguna...; pero no importa que te molestes en explicar nada...
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN   Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN - Página 2 EmptyJue Mar 13, 2014 10:30 pm

Razz  yo me parto, me dice a mí que lo ignoro y se ignora él mismo cuando escribe algo como moderador  Razz  (y eso que te lo escribiste a vos mismo, luego de dos comentarios tuyos, y en color rojo jajajaja). Bue, ya está, ya pasó  Suspect
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN   Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN - Página 2 EmptyVie Mar 14, 2014 10:27 am

CortoCortito escribió:
Rhhevoltaire escribió:
A mi lo que me ha hecho gracia es que no le molesta que lo acusen de enaltecimiento porque es libertad de expresion pero que e " se siente víctima por el hecho de que se le acuse de enaltecer a Al Qaeda, "que es una organización anticomunista que ha servido a intereses imperialistas"."



Supongo que el ya espera la campaña de descredito que asoma por la ventana....y no le importa asumir su ideologia comunista, pero lo que no va soportar, es que lo acusen e indetifiquen con movimientos facistas, lo acusen antisemita por ser antisionista, ect ect, y ser instrumentalizado y asociado a los salvajes Alkaeda que sirven al "imperio"...y lo dice el mismo no yo...



Ahora seguro que asume el defender a los presos Etarras o anarkistas encarcelados...pero que no tergiversen.

El no apoya los atentados del imperio, si los que son en contra.
Pues, y hablo desde el desconocimiento de sus letras, apoya atentados sean quienes sean sus autores creo que estamos confundiendo terminos, no es un derecho apoyar o enaltecer actos terroristas.  Cada cual en el uso de su libertad de expresión es libre de expresar lo que piensa,  ahora bien si en el  uso de tus libertades cometes un delito como enaltecer a una banda terrorista atente a las consecuecias. Y aquí no vale lo de apoyar los atentados contra el imperio y condenar otros. Enaltecer el terrorismo es un delito y no importa la ideología wue se quiera disfrazar, es más en mi opinión penado de manera excesivamente leve.


Es que en la Libertad de expresion no debería de haber cabida para leyes como la de "enlatecimiento del terrorismo".
Son leyes demasiado ambiguas, yo por ejemplo no hago diferencia entre lucha armada, terrorismo y guerra.
Todas son formas de violencia...y lo que no se puede hacer es validar una forma de expresion que apoya la violencia segun el fin y las causas politicas...o segun si es violencia oficial de estado o apoyada por este o violencia antisistema, callejera.

Cada cual deberia poder expresar con palabras las ideas que sean cualquiera. Homenajear a quien quieran....para poder rebatirles las ideas tambien con palabras. La carcel y las balas jamas han detenido las ideas...al contrario.


Entonces como dices que no has esccuchado sus letras,..., los que estan deacuerdo con condenar a personas por expresar sus "ideas".

A mi me gusta el Rap y Hassel no es mi referencia porque defiende justamente la violencia como metodo, pero yo defiendo  la violencia del Rap como metodo...no la violencia fisica.

Por eso no creo que esta cancion deba ser delito...


Corto Neron es esta cancion delito ?


Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN   Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN - Página 2 EmptyVie Mar 14, 2014 12:54 pm

No pueden condenarle por una interpretación sensiblera, que les den, solo quieren acojonar al personal...
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN   Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN - Página 2 EmptyVie Mar 14, 2014 1:36 pm

A la carcel estoy casi seguro de que no va ir...casi jeje.


y si va...va ser instrumentalizado. Como no lo se...


En todo caso sea lo que sea su proximo disco sera mas conocido que los demas.

Porque hasta Liptuan, que en principio no es fan de Rap, lo tiene en su firma !



Ahora incluso esta ultima cancion osea cualquier expresion artistica deberia de ser completamente libre...por muy violento que sea el contenido o mensaje.

Esto es lo mismo que el caso de Dieudo...Pero en el caso Dieudo al final parece que la intencion del gobierno a parte de hace cortina de humo para casos de corrupcion es enfrentar a la poblacion y crear disturbios....cosa que no ha funcionado porque Dieudo siempre ha llamado a la calma.

Hassel sin embargo no se si llamaria a la calma, en caso que lo conviertan en "lider" con este caso.


Al final es darle importancia. y publicidad...yo no me creo que sean tan tontos...el atacarse a los artistas nunca ha sido muy bueno, porque los hace inmortales.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN   Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN - Página 2 EmptyVie Mar 14, 2014 1:41 pm

Pucha yo me pierdo con los dos hilos, en verdad es una mierda que estén divididos... se debate lo mismo en ambos (y en ambos se podría poner música)... por qué no los unifican?, que me pierdo carajo!  Razz 
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33629
Edad : 123
Localización : ROMA

Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN   Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN - Página 2 EmptyVie Mar 14, 2014 5:28 pm

Pur escribió:
Razz  yo me parto, me dice a mí que lo ignoro y se ignora él mismo cuando escribe algo como moderador  Razz  (y eso que te lo escribiste a vos mismo, luego de dos comentarios tuyos, y en color rojo jajajaja). Bue, ya está, ya pasó  Suspect


  Cada vez las barabaridades que dices son más grandes. Háztelo mirar. Mi comentario en rojo, sí es de moderación y no cito a nadie, recuerdo una norma de este foro. Y precisamente después de ese mensaje, vas y me ninguneas, buscando a Tinajas, al Pato o a cualquier moderador...

  Pero claro, todos sabemos de tu perfección en todo...; los equivocados somos el resto del mundo.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN   Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN - Página 2 EmptyVie Mar 14, 2014 5:44 pm

NEROCAESAR escribió:
Pur escribió:
Razz  yo me parto, me dice a mí que lo ignoro y se ignora él mismo cuando escribe algo como moderador  Razz  (y eso que te lo escribiste a vos mismo, luego de dos comentarios tuyos, y en color rojo jajajaja). Bue, ya está, ya pasó  Suspect


  Cada vez las barabaridades que dices son más grandes. Háztelo mirar. Mi comentario en rojo, sí es de moderación y no cito a nadie, recuerdo una norma de este foro. Y precisamente después de ese mensaje, vas y me ninguneas, buscando a Tinajas, al Pato o a cualquier moderador...

  Pero claro, todos sabemos de tu perfección en todo...; los equivocados somos el resto del mundo.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Listo, vas directo a ignorados... en verdad no puedo más que despreciar tu nefasta actitud en este foro, me das asco. No me interesa leer nada más de vos porque sólo te dedicás a ignorar cosas muy graves que se dicen en el foro y estás en la pabada de seguirme a mí e insistir en dar tu opinión sobre mi persona, hablando en nombre de "todos". Si lo que querés es desgastarme, seguí remando viejo, Internet es un espacio que desconocés por completo. Para mí no sos nadie, grabatelo en la cabeza, esto es un Foro, no es tu casa... despertate que de Nerón no tenés ni la sombra. ¿Esto es ningunear? por supuesto que sí, ¿pensás que me podés banear por esto?, probá.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN   Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN - Página 2 EmptyVie Mar 14, 2014 6:24 pm

Es lo mejor que puedes hacer Pur, yo estoy segura de que Nerón tiene fijación selectiva.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33629
Edad : 123
Localización : ROMA

Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN   Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN - Página 2 EmptyVie Mar 14, 2014 6:49 pm

Pur escribió:
NEROCAESAR escribió:
Pur escribió:
Razz  yo me parto, me dice a mí que lo ignoro y se ignora él mismo cuando escribe algo como moderador  Razz  (y eso que te lo escribiste a vos mismo, luego de dos comentarios tuyos, y en color rojo jajajaja). Bue, ya está, ya pasó  Suspect


  Cada vez las barabaridades que dices son más grandes. Háztelo mirar. Mi comentario en rojo, sí es de moderación y no cito a nadie, recuerdo una norma de este foro. Y precisamente después de ese mensaje, vas y me ninguneas, buscando a Tinajas, al Pato o a cualquier moderador...

  Pero claro, todos sabemos de tu perfección en todo...; los equivocados somos el resto del mundo.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Listo, vas directo a ignorados... en verdad no puedo más que despreciar tu nefasta actitud en este foro, me das asco. No me interesa leer nada más de vos porque sólo te dedicás a ignorar cosas muy graves que se dicen en el foro y estás en la pabada de seguirme a mí e insistir en dar tu opinión sobre mi persona, hablando en nombre de "todos". Si lo que querés es desgastarme, seguí remando viejo, Internet es un espacio que desconocés por completo. Para mí no sos nadie, grabatelo en la cabeza, esto es un Foro, no es tu casa... despertate que de Nerón no tenés ni la sombra. ¿Esto es ningunear? por supuesto que sí, ¿pensás que me podés banear por esto?, probá.
Te dolió que dijera la verdad, pues asúmela...; nada más que decir.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33629
Edad : 123
Localización : ROMA

Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN   Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN - Página 2 EmptyVie Mar 14, 2014 6:51 pm

Liptuan escribió:
Es lo mejor que puedes hacer Pur, yo estoy segura de que Nerón tiene fijación selectiva.

Saludos
¿Ahora le llamáis "fijación selectiva"?...; pues será eso. Ya sé que todo lo que dice Pur, para ti es palabra de Dios. 
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN   Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN - Página 2 EmptyVie Mar 14, 2014 6:53 pm

1) Ojalá dijeras la verdad, no ha sido el caso
2) No tengo problemas con chocar con alguien hoy a hostias y a abrazos mañana [sentido figurado], sé que la gente ordinaria no lo entiende
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN   Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN - Página 2 EmptyVie Mar 14, 2014 6:58 pm

Palabra de Dios, ja,ja,ja. Razz
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33629
Edad : 123
Localización : ROMA

Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN   Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN - Página 2 EmptyVie Mar 14, 2014 7:00 pm

Liptuan escribió:
1) Ojalá dijeras la verdad, no ha sido el caso
2) No tengo problemas con chocar con alguien hoy a hostias y a abrazos mañana [sentido figurado], sé que la gente ordinaria no lo entiende
Dime dónde miento y si es cierto, lo asumiré...; nunca he tenido problemas por admitir errores.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN   Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN - Página 2 EmptyVie Mar 14, 2014 7:22 pm

Liptuan escribió:
No pueden condenarle por una interpretación sensiblera, que les den, solo quieren acojonar al personal...

Eso es cierto, convengamos que se está utilizando el aparato represivo del Estado para mantener silenciadas las manifestaciones sociales, en ese contexto perfectamente ésto puede ser entendido como un movimiento más en la misma dirección. Digo, porque si queremos podemos aislar el caso y discutir por separado el asunto de la libertad de expresión (como intenté hacer en el otro hilo, y también en este, cuando formulé un par de interrogantes de orden jurídico a Corto)... ¿pero es atinado aislar el caso del contexto?. Creo que no.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN   Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN - Página 2 EmptyVie Mar 14, 2014 8:04 pm

Pur escribió:
Liptuan escribió:
No pueden condenarle por una interpretación sensiblera, que les den, solo quieren acojonar al personal...

Eso es cierto, convengamos que se está utilizando el aparato represivo del Estado para mantener silenciadas las manifestaciones sociales, en ese contexto perfectamente ésto puede ser entendido como un movimiento más en la misma dirección. Digo, porque si queremos podemos aislar el caso y discutir por separado el asunto de la libertad de expresión (como intenté hacer en el otro hilo, y también en este, cuando formulé un par de interrogantes de orden jurídico a Corto)... ¿pero es atinado aislar el caso del contexto?. Creo que no.

Puede que no. De hecho creo que hay un hilo sobre los límites de la libertad de expresión, y creo que en el otro hilo te leí una cosa que me parece la diferencia fundamental, que es el hecho de que atentado sin lugar a dudas es el que se produce contra civiles e inocentes, cosa que no está tan clara cuando se produce a las élites porque estas mismas cometen atentados aunque no se les llame así (algo así te entendí, no ando muy centrada por estos lares, no sé si te interpreté bien)
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN   Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN - Página 2 EmptyVie Mar 14, 2014 8:45 pm

Rhhevoltaire escribió:
CortoCortito escribió:
Rhhevoltaire escribió:
A mi lo que me ha hecho gracia es que no le molesta que lo acusen de enaltecimiento porque es libertad de expresion pero que e " se siente víctima por el hecho de que se le acuse de enaltecer a Al Qaeda, "que es una organización anticomunista que ha servido a intereses imperialistas"."



Supongo que el ya espera la campaña de descredito que asoma por la ventana....y no le importa asumir su ideologia comunista, pero lo que no va soportar, es que lo acusen e indetifiquen con movimientos facistas, lo acusen antisemita por ser antisionista, ect ect, y ser instrumentalizado y asociado a los salvajes Alkaeda que sirven al "imperio"...y lo dice el mismo no yo...



Ahora seguro que asume el defender a los presos Etarras o anarkistas encarcelados...pero que no tergiversen.

El no apoya los atentados del imperio, si los que son en contra.
Pues, y hablo desde el desconocimiento de sus letras, apoya atentados sean quienes sean sus autores creo que estamos confundiendo terminos, no es un derecho apoyar o enaltecer actos terroristas.  Cada cual en el uso de su libertad de expresión es libre de expresar lo que piensa,  ahora bien si en el  uso de tus libertades cometes un delito como enaltecer a una banda terrorista atente a las consecuecias. Y aquí no vale lo de apoyar los atentados contra el imperio y condenar otros. Enaltecer el terrorismo es un delito y no importa la ideología wue se quiera disfrazar, es más en mi opinión penado de manera excesivamente leve.


Es que en la Libertad de expresion no debería de haber cabida para leyes como la de "enlatecimiento del terrorismo".
Son leyes demasiado ambiguas, yo por ejemplo no hago diferencia entre lucha armada, terrorismo y guerra.
Todas son formas de violencia...y lo que no se puede hacer es validar una forma de expresion que apoya la violencia segun el fin y las causas politicas...o segun si es violencia oficial de estado o apoyada por este o violencia antisistema, callejera.

Cada cual deberia poder expresar con palabras las ideas que sean cualquiera. Homenajear a quien quieran....para poder rebatirles las ideas tambien con palabras. La carcel y las balas jamas han detenido las ideas...al contrario.


Entonces como dices que no has esccuchado sus letras,..., los que estan deacuerdo con condenar a personas por expresar sus "ideas".

A mi me gusta el Rap y Hassel no es mi referencia porque defiende justamente la violencia como metodo, pero yo defiendo  la violencia del Rap como metodo...no la violencia fisica.

Por eso no creo que esta cancion deba ser delito...


Corto Neron es esta cancion delito ?




Esto que pones probablemente, aparte de atentar contra la dignidad de las víctimas, atenta  contra la propia música y el buen gusto.

Respecto al resto, recordar que eres tú quien afirma que este sr. apoya atentados.

Citación :
El no apoya los atentados del imperio, si los que son en contra.

Y esto lo disfracemos como queramos disfrazarlo es un delito y si este sr. o cualquiera enaltece el terrorismo debe de ser condenado con toda la dureza que permita la ley.

Es distinto expresar una opinión, con la que se puede estar más o menos de acuerdo, que de forma pública difundir un mensaje de apoyo y enaltecimiento a terroristas, sus actos y menosprecio a sus víctimas.

Y no olvidemos que la libertad de expresión, es eso, permitir que sres. como este puedan hacer este tipo de bazofias, somos perfectamente libres de hacer y decir lo que queramos. Y con total libertad debemos aceptar que  alguien se exprese libremente en un tribunal.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN   Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN - Página 2 EmptyVie Mar 14, 2014 8:49 pm

Jajajaja Me parto con tu lógica en estos temas corto. Somos totalmente libres de que nos encarcelen.

En fin...

Y añadir que suscribo esa letra, que no me da ninguna pena, qué se le va a hacer, mentiría si dijera lo contrario, el tiro en la nuca ni al pepero ni al soplapollas de la oposición, ni al banquero, no, no me da pena, así en general no me la da; efectivamente sí me da pena el mendigo, y el viejo al que le han robado el dinero en las preferentes, y a la familia que se queda sin techo. No me daría ninguna pena, y lo he dicho más de una vez, que se cargaran a Rajoy, ni a Aguirre, y a rubalcaba, ¿qué le voy a hacer si no me da pena ninguna, tengo que mentir? Anda y que les follen, más pena me daría que condenaran a un tío por decir lo que piensa.

Cuando una ley merece ser usada para limpiarse el culo, lo que se debe hacer es limpiarse el culo con ella.


Última edición por Liptuan el Vie Mar 14, 2014 8:56 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN   Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN - Página 2 EmptyVie Mar 14, 2014 8:54 pm

Y ahora la Ley también te dice que sos libre de ir a una manifestación y sacar un cartel que diga algo que no le guste a los antidisturbios y ser detenido y demorado por averiguación de antecedentes.  Surprised
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN   Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN - Página 2 EmptyVie Mar 14, 2014 8:55 pm

Ya ves, y nos tienen distraídos con sensibilidades ridículas.
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN   Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN - Página 2 EmptyVie Mar 14, 2014 8:58 pm

Pur escribió:
Y ahora la Ley también te dice que sos libre de ir a una manifestación y sacar un cartel que diga algo que no le guste a los antidisturbios y ser detenido y demorado por averiguación de antecedentes.  Surprised


Lucir una pancarta en nada se parece a enaltecer el terrorismo, no vayamos a lo fácil y por cargar contra un gobierno pseudo fascista queramos permitir que gente como este sr. diga las barbaridades que se le antoje.
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN   Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN - Página 2 EmptyVie Mar 14, 2014 9:01 pm

Liptuan escribió:
Jajajaja Me parto con tu lógica en estos temas corto. Somos totalmente libres de que nos encarcelen.

En fin...

Y añadir que suscribo esa letra, que no me da ninguna pena, qué se le va a hacer, mentiría si dijera lo contrario, el tiro en la nuca ni al pepero ni al soplapollas de la oposición, ni al banquero, no, no me da pena, así en general no me la da; efectivamente sí me da pena el mendigo, y el viejo al que le han robado el dinero en las preferentes, y a la familia que se queda sin techo. No me daría ninguna pena, y lo he dicho más de una vez, que se cargaran a Rajoy, ni a Aguirre, y a rubalcaba, ¿qué le voy a hacer si no me da pena ninguna, tengo que mentir? Anda y que les follen, más pena me daría que condenaran a un tío por decir lo que piensa.

Cuando una ley merece ser usada para limpiarse el culo, lo que se debe hacer es limpiarse el culo con ella.


No, no eres libre para que te encarcelen, eres libre para decir lo quieras y hacer lo que quieras, al igual que yo o cualquier otro y si considero que el ejercicio de tu libertad atenta contra mi persona, me veja o enaltece grupos terrorista no veo que malo tiene el expresarme con total libertad en un juzgado ¿ o solo se pueden expresar unos y contra ellos no cabe el ejercicio de expresarse igualmente en libertad ?
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN   Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN - Página 2 EmptyVie Mar 14, 2014 9:03 pm

Yo esto no lo voy a discutir más ya que creo que no hay intención de comprenderse, yo he intentado comprender tu posición pero he de decir que no lo consigo, por lo que no voy a seguir dándome cabezazos, reconozco tu buena intención y te la agradezco con sinceridad.

Solo añado para quién no me haya leído al respecto y le interese las opiniones acerca de esta cuestión, que si las consecuencias de expresarte son condenas de cualquier tipo, evidentemente se coacciona tu libertad y me opongo totalmente a ello.

Posdata: ese señor dice que no le da pena que le metan un tiro a ciertas personas, yo también lo digo, no me da ninguna pena, si esto es delito Corto deberías denunciarme, ¿no te parece?
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Contenido patrocinado





Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN   Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN
Volver arriba 
Página 2 de 28.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 15 ... 28  Siguiente
 Temas similares
-
» Pablo Hasél
» Libertad de expresión
» A ver si nos enteramos qué es libertad de expresión.
» Libertad de expresión
» Libertad de expresión

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: