y al pájaro carpintero, que no lo dejaron subir, el pobre se fue a las puteadas, mientras el castor le decía "Bueno, pero si no é para nosotro' el arca no é"
Ronaldo512 V.I.P.
Tema: Re: ¿Que es el terrorismo, cuando surge? Sáb Mar 29, 2014 10:22 pm
Y donde fue que puso a la burra. escribió:
pepe- escribió:
Ronaldo512 escribió:
pepe- escribió:
Ronaldo512 escribió:
Citación :
Ahora resulta que todo lo que escribo es en contestación a alguien.
Tema: Re: ¿Que es el terrorismo, cuando surge? Sáb Mar 29, 2014 11:03 pm
NEROCAESAR escribió:
La violencia no es un tema ajeno al terrorismo...
Coincido, inclusive por algo también ha salido el tema de la "razón" y más atrás hasta ha salido el tema de la paz... lo que yo entiendo básicamente del terrorismo, es que resulta ser la consecuencia de una estructura político diplomática errática... allí donde aquello falla (la diplomacia y todas las Instituciones políticas creadas para tales fines), fracasa la inteligencia humana y triunfa la violencia.
Ronaldo512 V.I.P.
Tema: Re: ¿Que es el terrorismo, cuando surge? Dom Mar 30, 2014 12:45 am
Tema: Re: ¿Que es el terrorismo, cuando surge? Jue Abr 03, 2014 3:48 pm
El terrorismo existe ¡vaya si existe! En mi país tuvimos años de terrorismo de estado (militar-católico ultra- conservador socialmente- liberal en lo económico)
Otro tema es el espantajo del "terrorismo internacional" blandido por las superpotencias para obtener recursos primarios a precios de bicoca.
Pur V.I.P.
Tema: Re: ¿Que es el terrorismo, cuando surge? Jue Abr 03, 2014 3:51 pm
athenea escribió:
El terrorismo existe ¡vaya si existe! En mi país tuvimos años de terrorismo de estado (militar-católico ultra- conservador socialmente- liberal en lo económico)
Otro tema es el espantajo del "terrorismo internacional" blandido por las superpotencias para obtener recursos primarios a precios de bicoca.
Tema: Re: ¿Que es el terrorismo, cuando surge? Vie Abr 04, 2014 4:52 am
Pur escribió:
athenea escribió:
elradikal Novato/a
Tema: Re: ¿Que es el terrorismo, cuando surge? Jue Abr 30, 2015 3:47 pm
Para mí terrorismo es tener que huir de un país, como la marea granate: [url publicitaria borrada por la moderación]
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: ¿Que es el terrorismo, cuando surge? Jue Abr 30, 2015 3:55 pm
Estoy repasando el hilo, eran otros tiempos, habia debate ideologico