Debo ser subnnormal profundo, pues estoy convencido del tema de los escudos humanos, algo practicado por todos los islamistas radicales; ya lo hacían en Irak, en Afganistán y los esbirros que crearon terror en Siria...
A NEROCAESAR no le gusta esta publicaciòn
marapez V.I.P.
Tema: Re: Israel y Palestina Sáb Nov 11, 2023 11:54 pm
Laberinto V.I.P.
Tema: Re: Israel y Palestina Sáb Nov 11, 2023 11:54 pm
NEROCAESAR escribió:
Laberinto escribió:
Iba a pasar...pero mira, no...tres cositas:
1 -
2- Yo he dicho lo que he dicho, no he dado a entender nada. Lo que dice que lleva implícito, lo ha dicho usted y tengo una ligera idea de por qué lo ha dicho...debería hacérselo mirar.
3 - Esta es una repetición de algo que ya le dije a los pocos días de estar en el foro: lo que usted piense de mi, de mis ideas, de lo que digo o no digo, no me importa , absolutamente, nada.
Y cuatro (esta se la regalo) : lo que ha escrito es una falacia que diría El Llobu
Laberinto
Lo siento, Laberinto, pero sí que pareces dar a entender que hay justificación de los actos de Hamás. Acabas de afirmar que se han dado esos ataques, en respuesta a cincuenta años de "opresión israelí", algo que es totalmente falso. Lo que ha habido es un ataque criminal contra civiles, y de las maneras más dolorosas y repugnantes posibles; y persisten en ello al mantener a los propios palestinos como escudos humanos, para que luego puedan decir lo que decís...
A Hamás y a los islamistas que le apoyan y arman, les importa un pimiento los palestinos, su objetivo es hacer desaparecer a Israel, algo que sin duda no conseguirán.
Mi respuesta iba dirigida al anterior forero que ha supuesto lo que lleva implícito mi mensaje y que yo no he dicho en ningún caso ni he pretendido que se entendiera así.
Si tú también has sacado la misma conclusión, tal vez esté mal redactado, pero , desde luego, no podéis poner en mi boca cosas que yo no he dicho.
Ya he dicho muchas veces que no justifico ningún atentado terrorista, venga de quién venga, ni ninguna muerte inocente, venga de quien venga.
Tenemos opiniones muy distintas en este conflicto, como ya ha quedado patente, pero, al menos, en lo que a respetar las vidas inocentes de ambos bandos se refiere, espero que estemos de acuerdo porque si no es así, poco más puedo decir.
Laberinto
A marapez, Tinajas y a athenea les gusta esta publicaciòn
Laberinto V.I.P.
Tema: Re: Israel y Palestina Dom Nov 12, 2023 12:01 am
marapez escribió:
Pues espero que lo vean los que acusan a los palestinos de usar escudos humanos...
Laberinto.
Séneca V.I.P.
Mensajes : 13512 Edad : 69 Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos
Tema: Re: Israel y Palestina Dom Nov 12, 2023 12:28 am
Laberinto escribió:
marapez escribió:
Pues espero que lo vean los que acusan a los palestinos de usar escudos humanos...
Laberinto.
Se acusa a Hamas de usar a palestinos, civiles, niños, hospitales, etc. como escudos humanos, ahora ya estamos en guerra y esta se ha desatado por un atentado terrorista palestino contra Israel. Ahora es tarde para exigir a Israel que cumpla las reglas cuando los primeros en incumplirlas fueron los terroristas palestinos, sabían que su ataque terrorista tendría consecuencias y no es la primera vez.
Laberinto V.I.P.
Tema: Re: Israel y Palestina Dom Nov 12, 2023 12:52 am
Séneca escribió:
Laberinto escribió:
Laberinto.
Se acusa a Hamas de usar a palestinos, civiles, niños, hospitales, etc. como escudos humanos, ahora ya estamos en guerra y esta se ha desatado por un atentado terrorista palestino contra Israel. Ahora es tarde para exigir a Israel que cumpla las reglas cuando los primeros en incumplirlas fueron los terroristas palestinos, sabían que su ataque terrorista tendría consecuencias y no es la primera vez.
Pues parece que ahora el que Sí está justificando, explícitamente, las matanzas de inocentes , es usted!!!
NO iniciaron esto los palestinos. Lo inició Israel, hace mucho tiempo. Los palestinos estaban en su tierra.
No tengo nada más que añadir. Fin del tema, para mi!
Laberinto
marapez V.I.P.
Tema: Re: Israel y Palestina Dom Nov 12, 2023 2:01 am
Laberinto escribió:
marapez escribió:
Laberinto.
Tu fumas?... Era por dedicarte la canción: fumando espero....
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: Israel y Palestina Dom Nov 12, 2023 9:01 am
Laberinto escribió:
NEROCAESAR escribió:
Lo siento, Laberinto, pero sí que pareces dar a entender que hay justificación de los actos de Hamás. Acabas de afirmar que se han dado esos ataques, en respuesta a cincuenta años de "opresión israelí", algo que es totalmente falso. Lo que ha habido es un ataque criminal contra civiles, y de las maneras más dolorosas y repugnantes posibles; y persisten en ello al mantener a los propios palestinos como escudos humanos, para que luego puedan decir lo que decís...
A Hamás y a los islamistas que le apoyan y arman, les importa un pimiento los palestinos, su objetivo es hacer desaparecer a Israel, algo que sin duda no conseguirán.
Mi respuesta iba dirigida al anterior forero que ha supuesto lo que lleva implícito mi mensaje y que yo no he dicho en ningún caso ni he pretendido que se entendiera así.
Si tú también has sacado la misma conclusión, tal vez esté mal redactado, pero , desde luego, no podéis poner en mi boca cosas que yo no he dicho.
Ya he dicho muchas veces que no justifico ningún atentado terrorista, venga de quién venga, ni ninguna muerte inocente, venga de quien venga.
Tenemos opiniones muy distintas en este conflicto, como ya ha quedado patente, pero, al menos, en lo que a respetar las vidas inocentes de ambos bandos se refiere, espero que estemos de acuerdo porque si no es así, poco más puedo decir.
Laberinto
Si bien estamos en principio de acuerdo en que toda muerte de inocentes debiera evitarse; si sólo nos referimos a este tipo de muertes de un bando y no de los dos; favorecemos indirectamente al otro. Si Hamás utiliza civiles como escudos humanos, hasta el punto de no dejarlos escapar de las zonas "calientes", y sólo nos hacemos eco de las muertes ocasionadas por Israel en esas zonas, favorecemos a los terroristas, digamos que pensamos y difundimos lo que ellos quieren.
Ya se ha averiguado que Hamás utiliza ambulancias para tranportar armas y explosivos.
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: Israel y Palestina Dom Nov 12, 2023 9:06 am
Quizás lo que me duele de todo eso, es que el hecho de discrepar en un tema tan espinoso, deteriore la relación entre los foreros que participamos en esta casa. Por mi parte nunca se dará. Mi abuela, el Pato, Tinajas, Laberinto, Séneca...; sois mi "familia" si queréis virtual, pero estáis ahí y os quiero, tal como sois, sin que discrepancia alguna pueda deteriorar semejante relación.
A Séneca le gusta esta publicaciòn
marapez V.I.P.
Tema: Re: Israel y Palestina Dom Nov 12, 2023 9:30 am
NEROCAESAR escribió:
Quizás lo que me duele de todo eso, es que el hecho de discrepar en un tema tan espinoso, deteriore la relación entre los foreros que participamos en esta casa. Por mi parte nunca se dará. Mi abuela, el Pato, Tinajas, Laberinto, Séneca...; sois mi "familia" si queréis virtual, pero estáis ahí y os quiero, tal como sois, sin que discrepancia alguna pueda deteriorar semejante relación.
Hombre... yo ya te he desheredado y la zapatilla está que arde... tu verás.
A Tinajas le gusta esta publicaciòn
Manué V.I.P.
Tema: Re: Israel y Palestina Dom Nov 12, 2023 9:47 am
Séneca escribió:
Laberinto escribió:
Laberinto.
Nunca es tarde para exigir a un estado supuestamente democrático que se comporte como tal, y no como una banda terrorista. Esto es simple y fácil de entender.
A marapez, Tinajas y a Laberinto les gusta esta publicaciòn
Manué V.I.P.
Tema: Re: Israel y Palestina Dom Nov 12, 2023 9:54 am
NEROCAESAR escribió:
Y yo debo ser un virus estacional.
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: Israel y Palestina Dom Nov 12, 2023 10:04 am
marapez escribió:
NEROCAESAR escribió:
Hombre... yo ya te he desheredado y la zapatilla está que arde... tu verás.
Ya no sé dónde esconderme...
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: Israel y Palestina Dom Nov 12, 2023 10:06 am
Manué escribió:
NEROCAESAR escribió:
Y yo debo ser un virus estacional.
No podía hacer un listado que os incluyera a todos, pero te considero de "mi familia", sin lugar a dudas.
Z V.I.P.
Tema: Re: Israel y Palestina Dom Nov 12, 2023 11:48 am
Séneca escribió:
Z escribió:
"libertad digital" (con minúsculas) es un truño y Losantos otro... (Risas)
Afortunadamente para mi pienso todo lo contrario de Libertad Digital y del bueno de Federico, es de las pocas personas por las que siento admiración y me identifico en muchos aspectos con el y su forma de pensar, envidio su cultura y experiencia vivida pero sanamente.
Tu buen "Fedeguico" lleva meses intentando perjudicar a tu "amado" VOX... a ver como "atas" eso... (de risa)
Séneca V.I.P.
Mensajes : 13512 Edad : 69 Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos
Tema: Re: Israel y Palestina Dom Nov 12, 2023 1:23 pm
Manué escribió:
Séneca escribió:
Nunca es tarde para exigir a un estado supuestamente democrático que se comporte como tal, y no como una banda terrorista. Esto es simple y fácil de entender.
Israel tiene la obligación de rescatar a los rehenes y acabar con los terroristas, estos tienen la opción de entregar vivos a los rehenes y a los terroristas culpables de los asesinatos, si lo hicieran estoy seguro que Israel terminaría con los ataques. Por lo tanto lo primero siempre va antes de lo segundo.
Séneca V.I.P.
Tema: Re: Israel y Palestina Dom Nov 12, 2023 1:26 pm
Z escribió:
Séneca escribió:
Afortunadamente para mi pienso todo lo contrario de Libertad Digital y del bueno de Federico, es de las pocas personas por las que siento admiración y me identifico en muchos aspectos con el y su forma de pensar, envidio su cultura y experiencia vivida pero sanamente.
Tu buen "Fedeguico" lleva meses intentando perjudicar a tu "amado" VOX... a ver como "atas" eso... (de risa)
Yo respeto la libertad de Federico, no comparto todo lo que el dice como no comparto todo lo que VOX dice o hace, pero eso no me impide admirar a uno y votar a los otros, donde no pueda votar a Ayuso.
Séneca V.I.P.
Tema: Re: Israel y Palestina Dom Nov 12, 2023 1:29 pm
NEROCAESAR escribió:
Lo dicho te honra pues demuestra que no eres sectario.
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: Israel y Palestina Dom Nov 12, 2023 1:59 pm
Z escribió:
Séneca escribió:
Es que Federico es sensato y por consiguiente, repudia a VOX.
Séneca V.I.P.
Tema: Re: Israel y Palestina Dom Nov 12, 2023 2:12 pm
NEROCAESAR escribió:
Z escribió:
Para mi es sensato siempre, cuando lo repudia y cuando lo voto, yo a Federico lo apreciaba y admiraba mucho antes de que existiera VOX.
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: Israel y Palestina Dom Nov 12, 2023 2:14 pm
Séneca escribió:
NEROCAESAR escribió:
Para mi es sensato siempre, cuando lo repudia y cuando lo voto, yo a Federico lo apreciaba y admiraba mucho antes de que existiera VOX.
Yo no coincido políticamente con él, no soy tan de derechas, pero admiro su cultura y su dominio del castellano.
Séneca V.I.P.
Tema: Re: Israel y Palestina Dom Nov 12, 2023 2:21 pm
NEROCAESAR escribió:
Séneca escribió:
Yo no coincido políticamente con él, no soy tan de derechas, pero admiro su cultura y su dominio del castellano.
Es un comunista reconvertido en liberal que sufrió en sus carnes el terrorismo catalán. Fue antifranquista cuando habia que serlo no como ahora esos que se autodenominan antifranquistas, nacieron después de 1975 y sus papas se forraron con la dictadura.
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: Israel y Palestina Dom Nov 12, 2023 7:15 pm
Séneca escribió:
NEROCAESAR escribió:
Es un comunista reconvertido en liberal que sufrió en sus carnes el terrorismo catalán. Fue antifranquista cuando habia que serlo no como ahora esos que se autodenominan antifranquistas, nacieron después de 1975 y sus papas se forraron con la dictadura.
Ser antifranquista, es una opción perfectamente válida en cualquier época de la historia, de hecho la única opción de cualquiera que opte por la libertad.
Séneca V.I.P.
Tema: Re: Israel y Palestina Dom Nov 12, 2023 8:02 pm
NEROCAESAR escribió:
Séneca escribió:
Ser antifranquista, es una opción perfectamente válida en cualquier época de la historia, de hecho la única opción de cualquiera que opte por la libertad.
Por supuesto, pero ser antifranquista con el dictador muerto entraña menos riesgo que con el vivo. Ahora salvo una minoría muy minoritaria todos somos antifranquistas, pero cuando lo era Federico no habia tantos.