| Comentarios sobre el concurso de Relatos Breves | |
|
+10Tatsumaru Sevedu MARTIMONI mmonchi tay marapez escritor Liptuan Lunaclara Sukubis 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
tay V.I.P.
| Tema: Re: Comentarios sobre el concurso de Relatos Breves Miér Ene 04, 2012 9:44 am | |
| Buenaaaaaaaaaaaaaaaas... que digo que ya podéis empezar a votar en el hilo cuyo enlace dejo aqui sobre mi firma...
graciaaaaaaaaaaaaaaas... | |
|
| |
tay V.I.P.
| Tema: Re: Comentarios sobre el concurso de Relatos Breves Dom Ene 08, 2012 9:05 am | |
| Os recuerdo que mañana, a las doce de la noche, termina el plazo para votar entre los tres relatos presentados.
¡¡animo!! | |
|
| |
tay V.I.P.
| Tema: Re: Comentarios sobre el concurso de Relatos Breves Lun Ene 09, 2012 2:52 pm | |
| y hoy os recuerdo que esta noche termina el plazo para las votaciones, por si e anima alguien más...
El enlace es tá sobre mi firma. Graciaaaaaaaaas... | |
|
| |
mmonchi Viciadillo/a
| Tema: Re: Comentarios sobre el concurso de Relatos Breves Lun Ene 09, 2012 10:19 pm | |
| Llego por los pelos, me fui sin ordenador y no me dio tiempo ni a terminar mi relato ni a participar, pero por lo menos voto:
La perpetua tarea: 2 puntos
¿Dos hijos?: 1 punto
Enhorabuena a todos. | |
|
| |
Nirvana Maestro/a
| Tema: Re: Comentarios sobre el concurso de Relatos Breves Lun Ene 09, 2012 10:21 pm | |
| - mmonchi escribió:
- Llego por los pelos, me fui sin ordenador y no me dio tiempo ni a terminar mi relato ni a participar, pero por lo menos voto:
Enhorabuena a todos. Creo que tienes que votar en el otro hilo. Está el enlace en la firma de tay. | |
|
| |
mmonchi Viciadillo/a
| Tema: Re: Comentarios sobre el concurso de Relatos Breves Lun Ene 09, 2012 10:32 pm | |
| - Nirvana escribió:
- mmonchi escribió:
- Llego por los pelos, me fui sin ordenador y no me dio tiempo ni a terminar mi relato ni a participar, pero por lo menos voto:
Enhorabuena a todos. Creo que tienes que votar en el otro hilo. Está el enlace en la firma de tay. Llevas razón, ahora lo arreglo. Qué malas son las prisas... | |
|
| |
tay V.I.P.
| Tema: Re: Comentarios sobre el concurso de Relatos Breves Lun Ene 09, 2012 10:41 pm | |
| ¡¡jajaja!! Gracias Mmonchi, a ver si te vemos en el próximo concurso, éste con las fiestas ha estado un poco flojillo!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Comentarios sobre el concurso de Relatos Breves | |
| |
|
| |
| Comentarios sobre el concurso de Relatos Breves | |
|