Todos los foros
CADENA PERPETUA - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
CADENA PERPETUA - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 CADENA PERPETUA

Ir abajo 
+5
el.loco.lucas
Nolocreo
CortoCortito
curtin
NEROCAESAR
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

¿Aplicaríais la cadena perpetua en España, ante delitos especialmente graves; violadores asesinos en serie, terroristas?
Sí.
CADENA PERPETUA - Página 2 Vote_lcap20%CADENA PERPETUA - Página 2 Vote_rcap
 20% [ 1 ]
No.
CADENA PERPETUA - Página 2 Vote_lcap80%CADENA PERPETUA - Página 2 Vote_rcap
 80% [ 4 ]
Votos Totales : 5
 

AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

CADENA PERPETUA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CADENA PERPETUA   CADENA PERPETUA - Página 2 EmptySáb Ene 24, 2015 12:35 am

Y ya estamos a un par de post de tachar de pro terroristas a quienes no creemos en la prisión perpetua.
Como todo el mundo sabe rechazar la cadena perpetua es un claro mensaje ( subliminal) de apoyo a los asesinos, lo de pisotear derechos y demás de todos es sabido que son cosas propias de asesinos.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33629
Edad : 123
Localización : ROMA

CADENA PERPETUA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CADENA PERPETUA   CADENA PERPETUA - Página 2 EmptySáb Ene 24, 2015 12:45 am

CortoCortito escribió:
Y ya estamos a un par de post de tachar de pro terroristas a quienes no creemos en la prisión perpetua.
Como todo el mundo sabe rechazar la cadena perpetua es un claro mensaje ( subliminal) de apoyo a los asesinos, lo de pisotear derechos y demás de todos es sabido que son cosas propias de asesinos.
Bueno, si he de seguir tu razonamiento...; todo lo que escribo yo y no te gusta es basura. 
   En defensa de la cadena perpetua he dado mis razones. No creo en la rehabilitación de según que tipo de criminales, ni creo que se deba poner en peligro a la población por ello. Que gente como los asesinos de las niñas de Alcáser o similares estén en la calle, disfrutando de su libertad, me parece una afrenta a sus familiares y a toda la ciudadanía en general.
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

CADENA PERPETUA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CADENA PERPETUA   CADENA PERPETUA - Página 2 EmptySáb Ene 24, 2015 1:07 am

NEROCAESAR escribió:
CortoCortito escribió:
Y ya estamos a un par de post de tachar de pro terroristas a quienes no creemos en la prisión perpetua.
Como todo el mundo sabe rechazar la cadena perpetua es un claro mensaje ( subliminal) de apoyo a los asesinos, lo de pisotear derechos y demás de todos es sabido que son cosas propias de asesinos.
Bueno, si he de seguir tu razonamiento...; todo lo que escribo yo y no te gusta es basura. 
   En defensa de la cadena perpetua he dado mis razones. No creo en la rehabilitación de según que tipo de criminales, ni creo que se deba poner en peligro a la población por ello. Que gente como los asesinos de las niñas de Alcáser o similares estén en la calle, disfrutando de su libertad, me parece una afrenta a sus familiares y a toda la ciudadanía en general.

Que me guste o no lo que escribas no es más que mi problema, que lo que escribesas sea una burda mentira de la primera a la última letra y por tanto una basura, escoria, bazofia y un insulto a la inteligencia si es problema tuyo.
Nadie niega el hecho de que puedan existir posturas contrarias pero argumentar una postura basándose en mentiras ( imagino que no hace falta que te vuelva a aclarar lo del primer post) es basura, no tiene otra calificación.
Por último recordar que todos tenemos derechos, asesinos incluidos ( nos guste o no) y modificar de forma torticera, buscando unos votos, el Código Penal ampliando supuestos es un grave atentado contra el Estado de derecho.
¿ Que no te gusta ver a sr. que ha cumplido su condena?
A mi no me gustaría ver de por vida a nadie en la cárcel, ninguna ley puede disponer de la vida de nadie sea cual sea su delito.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

CADENA PERPETUA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CADENA PERPETUA   CADENA PERPETUA - Página 2 EmptySáb Ene 24, 2015 2:02 am

CortoCortito escribió:
Nolocreo escribió:
En EEUU nunca se han ejecutado menores

Falso.

Citación :
Estados UnidosDalton Prejean17 en el momento de cometerse el delito18 mayo 1990
 Johnny Garrett17 en el momento de cometerse el delito11 febrero 1992
 Curtis Harris17 en el momento de cometerse el delito1 julio 1993
 Frederick Lashley17 en el momento de cometerse el delito28 julio 1993
 Christopher Burger17 en el momento de cometerse el delito7 diciembre 1993
 Ruben Cantu17 en el momento de cometerse el delito24 agosto 1993
 Joseph John Cannon17 en el momento de cometerse el delito22 abril 1998
 Robert Anthony Carter17 en el momento de cometerse el delito18 mayo 1998
 Dwayne Allen Wright17 en el momento de cometerse el delito14 octubre 1998
 Sean Sellers16 en el momento de cometerse el delito4 febrero 1999
 Steve Roach17 en el momento de cometerse el delito10 enero 2000
 Chris Thomas17 en el momento de cometerse el delito13 enero 2000
 Glen McGinnis17 en el momento de cometerse el delito25 enero 2000
 Gary Graham17 en el momento de cometerse el delito22 junio 2000
 Gerald Mitchell17 en el momento de cometerse el delito22 octubre 2001
 Napolean Beazley17 en el momento de cometerse el delito28 mayo 2002
 T.J. Jones17 en el momento de cometerse el delito8 agosto 2002
 Toronto Patterson17 en el momento de cometerse el delito28 agosto 2002
 Scott Allen Hain17 en el momento de cometerse el delito3 abril 2003

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
No se; ahí no veo nada que diga siquiera que esas personas fueran ejecutadas..
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37951

CADENA PERPETUA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CADENA PERPETUA   CADENA PERPETUA - Página 2 EmptySáb Ene 24, 2015 11:11 am

Antisozzial escribió:
La vida es la autentica cadena perpetua, majaderos

Es posible pero hay que reconocer que es muy fácil escaparse...
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37951

CADENA PERPETUA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CADENA PERPETUA   CADENA PERPETUA - Página 2 EmptySáb Ene 24, 2015 11:19 am

Muy fácil. Si quieres escapar es muy fácil. Otra cosa es que no quieras.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33629
Edad : 123
Localización : ROMA

CADENA PERPETUA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CADENA PERPETUA   CADENA PERPETUA - Página 2 EmptySáb Ene 24, 2015 12:03 pm

CortoCortito escribió:
NEROCAESAR escribió:
CortoCortito escribió:
Y ya estamos a un par de post de tachar de pro terroristas a quienes no creemos en la prisión perpetua.
Como todo el mundo sabe rechazar la cadena perpetua es un claro mensaje ( subliminal) de apoyo a los asesinos, lo de pisotear derechos y demás de todos es sabido que son cosas propias de asesinos.
Bueno, si he de seguir tu razonamiento...; todo lo que escribo yo y no te gusta es basura. 
   En defensa de la cadena perpetua he dado mis razones. No creo en la rehabilitación de según que tipo de criminales, ni creo que se deba poner en peligro a la población por ello. Que gente como los asesinos de las niñas de Alcáser o similares estén en la calle, disfrutando de su libertad, me parece una afrenta a sus familiares y a toda la ciudadanía en general.

Que me guste o no lo que escribas no es más que mi problema,  que lo que escribesas sea una burda mentira de la primera a la última letra y por tanto una basura, escoria, bazofia y un insulto a la inteligencia si es problema tuyo.
Nadie niega el hecho de que puedan existir posturas contrarias pero argumentar una postura basándose en mentiras ( imagino que no hace falta que te vuelva a aclarar  lo del primer post) es basura,  no tiene otra calificación.
Por último recordar que todos tenemos derechos,  asesinos incluidos ( nos guste o no) y modificar de forma torticera, buscando unos votos, el Código Penal ampliando supuestos es un grave atentado contra el Estado de derecho.
¿ Que no te gusta ver a sr. que ha cumplido su condena?  
A mi no me gustaría ver de por vida a nadie en la cárcel, ninguna ley puede disponer de la vida de nadie sea cual sea su delito.

A pesar de tus pretensiones, ni me convences ni creo que lleves razón; la "basura" es dialogar con gente como tú, que siempre está en posesión de la verdad y cuyos juicios siempre son "correctos". Insultar a los demás y despreciar es de lo que mejor te va en esta casa...; y sé que también tienes acólitos que te aplauden.

  Para mí, y lo reitero: los derechos de la ciudadanía están por encima de los criminales, y no me refiero a los que hayan robado gallinas, sino a los asesinos y violadores, que sí han dispuesto de las vidas de sus víctimas.

   Yo ni he mentido a sabiendas, ni he defendido a gobierno alguno...; he propuesto un tema y lo debato en este foro, nada más. Que te guste o no, que lo consideres basura o no, me tiene sin cuidado.
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

CADENA PERPETUA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CADENA PERPETUA   CADENA PERPETUA - Página 2 EmptySáb Ene 24, 2015 12:41 pm

curtin escribió:
CortoCortito escribió:
Y ya estamos a un par de post de tachar de pro terroristas a quienes no creemos en la prisión perpetua.
Como todo el mundo sabe rechazar la cadena perpetua es un claro mensaje ( subliminal) de apoyo a los asesinos, lo de pisotear derechos y demás de todos es sabido que son cosas propias de asesinos.
No es casualidad que quien más se opone a condenas ejemplares a los asesinos es la izquierda radical. En donde anida el terrorismo es en la izquierda radical. 
Lo paradójico es que para el marxismo, el garantismo penal son sólo libertades burguesas que han de ser superadas eventualmente.


¿ En qué reside la ejemplaridad de una condena?
Una cosa más  ¿ insinúas que la izquierda radical ( véase por ejemplo la Fiscal General del Estado conocida activista) tiene vínculos con el terrorismo, o son asesinos? una más ¿ todo aquel que se opone a la cadena perpetua es una marxista, izquierdista radical y por ende apoya el terrirismo o es susceptible de ser un asesino/terrorista?

Lo dije atrás este hilo debería estar en humor. Surprised
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

CADENA PERPETUA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CADENA PERPETUA   CADENA PERPETUA - Página 2 EmptySáb Ene 24, 2015 12:43 pm

Nolocreo escribió:
CortoCortito escribió:
Nolocreo escribió:
En EEUU nunca se han ejecutado menores

Falso.

Citación :
Estados UnidosDalton Prejean17 en el momento de cometerse el delito18 mayo 1990
 Johnny Garrett17 en el momento de cometerse el delito11 febrero 1992
 Curtis Harris17 en el momento de cometerse el delito1 julio 1993
 Frederick Lashley17 en el momento de cometerse el delito28 julio 1993
 Christopher Burger17 en el momento de cometerse el delito7 diciembre 1993
 Ruben Cantu17 en el momento de cometerse el delito24 agosto 1993
 Joseph John Cannon17 en el momento de cometerse el delito22 abril 1998
 Robert Anthony Carter17 en el momento de cometerse el delito18 mayo 1998
 Dwayne Allen Wright17 en el momento de cometerse el delito14 octubre 1998
 Sean Sellers16 en el momento de cometerse el delito4 febrero 1999
 Steve Roach17 en el momento de cometerse el delito10 enero 2000
 Chris Thomas17 en el momento de cometerse el delito13 enero 2000
 Glen McGinnis17 en el momento de cometerse el delito25 enero 2000
 Gary Graham17 en el momento de cometerse el delito22 junio 2000
 Gerald Mitchell17 en el momento de cometerse el delito22 octubre 2001
 Napolean Beazley17 en el momento de cometerse el delito28 mayo 2002
 T.J. Jones17 en el momento de cometerse el delito8 agosto 2002
 Toronto Patterson17 en el momento de cometerse el delito28 agosto 2002
 Scott Allen Hain17 en el momento de cometerse el delito3 abril 2003

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
No se; ahí no veo nada que diga siquiera que esas personas fueran ejecutadas..


Perdón es un listado del Club Disney.

Pincha el enlace anda. ( Lo que pone http: // al principio)
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

CADENA PERPETUA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CADENA PERPETUA   CADENA PERPETUA - Página 2 EmptySáb Ene 24, 2015 12:52 pm

NEROCAESAR escribió:

A pesar de tus pretensiones, ni me convences ni creo que lleves razón; la "basura" es dialogar con gente como tú, que siempre está en posesión de la verdad y cuyos juicios siempre son "correctos". Insultar a los demás y despreciar es de lo que mejor te va en esta casa...; y sé que también tienes acólitos que te aplauden.

  Para mí, y lo reitero: los derechos de la ciudadanía están por encima de los criminales, y no me refiero a los que hayan robado gallinas, sino a los asesinos y violadores, que sí han dispuesto de las vidas de sus víctimas.

   Yo ni he mentido a sabiendas, ni he defendido a gobierno alguno...; he propuesto un tema y lo debato en este foro, nada más. Que te guste o no, que lo consideres basura o no, me tiene sin cuidado.


¿ En serio crees que pretendo convencerte de algo? ¿ En algún momento te he insultado o menospreciado? Afirmar que un escrito lleno de falsedades es basura no creo que sea un insulto.

Si propones un tema afirmando que el gobierno lo está estudiando y se te rebate, porque esto lo has dicho tú:

Citación :
El gobierno de Rajuy, está estudiando la aplicación de la pena denominada "Prisión permanente revisable", en un falso sentido de dureza que si lo estudiamos bien se convierte en un fiasco. Dicen los entendidos, que ese sistema es más benévolo que el que tenemos hoy, donde hay penas de hasta cuarenta años efectivos.

Lo mínimo es ver qué está tratando de hacer el Gobierno ¿ no?
Se te indica que es falso, se te muestra que no existe apoyo a esta reforma por parte de casi nadie al Imperator resulta que le molesta.
Pues tú nada a lo tuyo, que si lo acólitos, que si los insultos y a poner cara de digno ( esa misma cara que vuelves cuando en  este hilo entre otras basuras, por ejemplo, se afirma que la gente de izquierdas apoyas el terrorismo )

En posesión de la verdad no estoy pero lecciones tuyas muy pocas puedo recibir.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

CADENA PERPETUA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CADENA PERPETUA   CADENA PERPETUA - Página 2 EmptySáb Ene 24, 2015 1:13 pm

curtin escribió:
CortoCortito escribió:
curtin escribió:


No es casualidad que quien más se opone a condenas ejemplares a los asesinos es la izquierda radical. En donde anida el terrorismo es en la izquierda radical. 
Lo paradójico es que para el marxismo, el garantismo penal son sólo libertades burguesas que han de ser superadas eventualmente.


¿ En qué reside la ejemplaridad de una condena?
Una cosa más  ¿ insinúas que la izquierda radical ( véase por ejemplo la Fiscal General del Estado conocida activista) tiene vínculos con el terrorismo, o son asesinos? una más ¿ todo aquel que se opone a la cadena perpetua es una marxista, izquierdista radical y por ende apoya el terrirismo o es susceptible de ser un asesino/terrorista?

Lo dije atrás este hilo debería estar en humor. Surprised
Una condena es ejemplar cuando promueve la reducción de la actividad criminal, dado que amedrentan a los delincuentes. 
Cómo usted es cortito por portación de nick le doy un ejemplo para que se aclare: Si a un violador el juez le aplica una sentencia condenatoria de una bofetada, es de suyo que las violaciones se multiplicarían. ¿Lo entiende así o se lo dibujo como en Plaza Sésamo?
Dicho esto no cambie el orden de los factores porque altera el producto. Dije que es curioso que quien más se opone a la condena perpetua es la izquierda radical y revolucionaria que pretende subvertir el orden establecido. 
Que su estado alterado de conciencia no le haga sacar falsas conclusiones, tómese un Rivo para aplacar esa ansiedad y escapar un poco de su realidad.

O sea que ahora las condenas no se deben de basar en los supuestos penales y su tipificación en el Código penal sino en las ganas de ejemplarizar que tenga su señoría esa mañana ¿ no?

¿ Y para qué son necesarias las condenas ejemplarizantes si el número de delitos se reduce años a año?
Para no faltar a la verdad los delitos contra la propiedad  han aumentado al cambiar el sistema estadístico e incluir ciertas faltas como delitos contra la propiedad.

En cuanto al orden de productos. Se te olvida mencionar esto que también dijiste.

Citación :
 En donde anida el terrorismo es en la izquierda radical.

Detallito sin importancia. Cosas de gente corta y susceptible, es lo que tenemos los radicales de izquierda.

Gracias por la preocupación por mi conciencia y la cortedad de mi inteligencia, pero creo que así y todo me sobra para debatir ( esto siendo generoso) contigo.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

CADENA PERPETUA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CADENA PERPETUA   CADENA PERPETUA - Página 2 EmptySáb Ene 24, 2015 1:28 pm

Nolocreo escribió:
En EEUU nunca se han ejecutado menores

léase fuentes Agatha Christie y Los cinco cerditos
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33629
Edad : 123
Localización : ROMA

CADENA PERPETUA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CADENA PERPETUA   CADENA PERPETUA - Página 2 EmptySáb Ene 24, 2015 1:37 pm

CortoCortito escribió:
NEROCAESAR escribió:

A pesar de tus pretensiones, ni me convences ni creo que lleves razón; la "basura" es dialogar con gente como tú, que siempre está en posesión de la verdad y cuyos juicios siempre son "correctos". Insultar a los demás y despreciar es de lo que mejor te va en esta casa...; y sé que también tienes acólitos que te aplauden.

  Para mí, y lo reitero: los derechos de la ciudadanía están por encima de los criminales, y no me refiero a los que hayan robado gallinas, sino a los asesinos y violadores, que sí han dispuesto de las vidas de sus víctimas.

   Yo ni he mentido a sabiendas, ni he defendido a gobierno alguno...; he propuesto un tema y lo debato en este foro, nada más. Que te guste o no, que lo consideres basura o no, me tiene sin cuidado.


¿ En serio crees que pretendo convencerte de algo? ¿ En algún momento te he insultado o menospreciado? Afirmar que un escrito lleno de falsedades es basura no creo que sea un insulto.

Si propones un tema afirmando que el gobierno lo está estudiando y se te rebate, porque esto lo has dicho tú:

Citación :
El gobierno de Rajuy, está estudiando la aplicación de la pena denominada "Prisión permanente revisable", en un falso sentido de dureza que si lo estudiamos bien se convierte en un fiasco. Dicen los entendidos, que ese sistema es más benévolo que el que tenemos hoy, donde hay penas de hasta cuarenta años efectivos.

Lo mínimo es ver qué está tratando de hacer el Gobierno ¿ no?
Se te indica que es falso, se te muestra que no existe apoyo a esta reforma por parte de casi nadie al Imperator resulta que le molesta.
Pues tú nada a lo tuyo, que si lo acólitos, que si los insultos y a poner cara de digno ( esa misma cara que vuelves cuando en  este hilo entre otras basuras, por ejemplo, se afirma que la gente de izquierdas apoyas el terrorismo )

En posesión de la verdad no estoy pero lecciones tuyas muy pocas puedo recibir.
Yo lecciones no se las doy a nadie, entre otras cosas porque nunca me las doy de sabido en nada. Yo inicié este hilo, criticando la acción del gobierno, no apoyándola, pues me parece más blanda que la legislación vigente. Y simplemente hice esa referencia como introducción al tema de la Cadena Perpetua...; nada más...

   Mi dignidad o falta de ella, no creo que sea de tu imcumbencia...; pero no caeré en tu estúpido juego. En este hilo, cada cual escribe lo que le da la gana y lo que piensa...; no me voy a poner a juzgar lo que se diga y lo que no. Por cierto...; más éxito del que creaste tú, sí lo tiene...; debe  ser por lo que tú denominas "humor".
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

CADENA PERPETUA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CADENA PERPETUA   CADENA PERPETUA - Página 2 EmptySáb Ene 24, 2015 1:42 pm

curtin escribió:
CortoCortito escribió:
curtin escribió:
CortoCortito escribió:
curtin escribió:

 Surprised
Una condena es ejemplar cuando promueve la reducción de la actividad criminal, dado que amedrentan a los delincuentes. 
Cómo usted es cortito por portación de nick le doy un ejemplo para que se aclare: Si a un violador el juez le aplica una sentencia condenatoria de una bofetada, es de suyo que las violaciones se multiplicarían. ¿Lo entiende así o se lo dibujo como en Plaza Sésamo?
Dicho esto no cambie el orden de los factores porque altera el producto. Dije que es curioso que quien más se opone a la condena perpetua es la izquierda radical y revolucionaria que pretende subvertir el orden establecido. 
Que su estado alterado de conciencia no le haga sacar falsas conclusiones, tómese un Rivo para aplacar esa ansiedad y escapar un poco de su realidad.

O sea que ahora las condenas no se deben de basar en los supuestos penales y su tipificación en el Código penal sino en las ganas de ejemplarizar que tenga su señoría esa mañana ¿ no?

¿ Y para qué son necesarias las condenas ejemplarizantes si el número de delitos se reduce años a año?
Para no faltar a la verdad los delitos contra la propiedad  han aumentado al cambiar el sistema estadístico e incluir ciertas faltas como delitos contra la propiedad.

En cuanto al orden de productos. Se te olvida mencionar esto que también dijiste.

Citación :
 En donde anida el terrorismo es en la izquierda radical.

Detallito sin importancia. Cosas de gente corta y susceptible, es lo que tenemos los radicales de izquierda.

Gracias por la preocupación por mi conciencia y la cortedad de mi inteligencia, pero creo que así y todo me sobra para debatir ( esto siendo generoso) contigo.
Vaya! ahora toca explicar la diferencia entre una izquierda democrática y una izquierda radical.
La verdad que es más cortito de lo que dice su nick.
La izquierda radical, revolucionaria que pretende tomar el poder por la fuerza es por definición antidemocrática. Y sus postulados son reivindicados por los grupos terroristas, que no son otra cosa que la fuerza militar de esa izquierda radical. Lo quiere más claro?


No, ahora toca explicar lo de englobar a quienes estamos en contra de la cadena perpetua en la supuesta radicalidad de izquierdas y subliminalmente ( ¿ recuerdas lo de los mensajes subliminales?) hacer ver que se aprueba el terrorismo.
Pd: La Fiscal General del estado  ¿ Sabes donde se compra los pasamontañas? Por ir a juego más que nada.
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

CADENA PERPETUA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CADENA PERPETUA   CADENA PERPETUA - Página 2 EmptySáb Ene 24, 2015 1:50 pm

NEROCAESAR escribió:
Yo lecciones no se las doy a nadie, entre otras cosas porque nunca me las doy de sabido en nada. Yo inicié este hilo, criticando la acción del gobierno, no apoyándola, pues me parece más blanda que la legislación vigente. Y simplemente hice esa referencia como introducción al tema de la Cadena Perpetua...; nada más...

   Mi dignidad o falta de ella, no creo que sea de tu imcumbencia...; pero no caeré en tu estúpido juego. En este hilo, cada cual escribe lo que le da la gana y lo que piensa...; no me voy a poner a juzgar lo que se diga y lo que no. Por cierto...; más éxito del que creaste tú, sí lo tiene...; debe  ser por lo que tú denominas "humor".

Bravooooooo, enhorabuena. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pues nada ve a donde reparten los premios a los hilos supermegaguais y que te den un morroncho. :diente:

Que oye demuestra una madurez eso que no veas.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33629
Edad : 123
Localización : ROMA

CADENA PERPETUA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CADENA PERPETUA   CADENA PERPETUA - Página 2 EmptySáb Ene 24, 2015 1:58 pm

CortoCortito escribió:
NEROCAESAR escribió:
Yo lecciones no se las doy a nadie, entre otras cosas porque nunca me las doy de sabido en nada. Yo inicié este hilo, criticando la acción del gobierno, no apoyándola, pues me parece más blanda que la legislación vigente. Y simplemente hice esa referencia como introducción al tema de la Cadena Perpetua...; nada más...

   Mi dignidad o falta de ella, no creo que sea de tu imcumbencia...; pero no caeré en tu estúpido juego. En este hilo, cada cual escribe lo que le da la gana y lo que piensa...; no me voy a poner a juzgar lo que se diga y lo que no. Por cierto...; más éxito del que creaste tú, sí lo tiene...; debe  ser por lo que tú denominas "humor".

Bravooooooo, enhorabuena. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pues nada ve a donde reparten los premios a los hilos supermegaguais y que te den un morroncho. :diente:

Que oye demuestra una madurez eso que no veas.

¡¡Dioses, qué nivelazo!! Ante tanta inteligencia, elocuencia y sobre todo madurez, no puedo competir.+1+1
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

CADENA PERPETUA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CADENA PERPETUA   CADENA PERPETUA - Página 2 EmptySáb Ene 24, 2015 2:01 pm

NEROCAESAR escribió:
CortoCortito escribió:
NEROCAESAR escribió:
Yo lecciones no se las doy a nadie, entre otras cosas porque nunca me las doy de sabido en nada. Yo inicié este hilo, criticando la acción del gobierno, no apoyándola, pues me parece más blanda que la legislación vigente. Y simplemente hice esa referencia como introducción al tema de la Cadena Perpetua...; nada más...

   Mi dignidad o falta de ella, no creo que sea de tu imcumbencia...; pero no caeré en tu estúpido juego. En este hilo, cada cual escribe lo que le da la gana y lo que piensa...; no me voy a poner a juzgar lo que se diga y lo que no. Por cierto...; más éxito del que creaste tú, sí lo tiene...; debe  ser por lo que tú denominas "humor".

Bravooooooo, enhorabuena. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pues nada ve a donde reparten los premios a los hilos supermegaguais y que te den un morroncho. :diente:

Que oye demuestra una madurez eso que no veas.

¡¡Dioses, qué nivelazo!! Ante tanta inteligencia, elocuencia y sobre todo madurez, no puedo competir.+1+1


Ánimo, hombre, que ahora te abres otro hilo diciendo que se acumulan los cadáveres por las calles y es necesario ir armados  ( o una cosita de estas que acostumbras) y lo petas de nuevo, pero en humor, no nos equivoquemos de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CADENA PERPETUA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CADENA PERPETUA   CADENA PERPETUA - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
CADENA PERPETUA
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Los proetarras desconvocan el homenaje a Parot y lo disfrazan de actos contra la cadena perpetua
» Cyntoia: Cadena perpetua por matar a su proxeneta
» Los trabajadores de Telemadrid empapelan la cadena con los sueldos de Tárrega, Tertsch y Dragó
» Un estado de la India castigaría con cadena perpetua el matar una vaca
» Los proetarras desconvocan el homenaje a Parot y lo disfrazan de actos contra la cadena perpetua

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: