Pepinito Novato/a
| Tema: A todos los estudiantes que hallan pasado por lo mismo Sáb Abr 25, 2015 1:20 pm | |
| Me a costado trabajo hacer el foro y me gustaria que alguien me pudiera dar algun consejo para un futuro trabajo ya que con este e perdido mucho tiempo buscando informacion . Un saludo. | |
|
Tinajas Moderador
Mensajes : 41619 Localización : En cualquier parte del Universo
| |
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: A todos los estudiantes que hallan pasado por lo mismo Sáb Abr 25, 2015 1:57 pm | |
| Yo qué sé, es el arte perdido de la concreción y de ir al grano dando la información precisa ¿Así que nos ha hecho el foro? | |
|
Tinajas Moderador
Mensajes : 41619 Localización : En cualquier parte del Universo
| Tema: Re: A todos los estudiantes que hallan pasado por lo mismo Sáb Abr 25, 2015 5:58 pm | |
| Pues se ha ganado 10 puntos sin precisar nada. | |
|
NEROCAESAR Moderador
| Tema: Re: A todos los estudiantes que hallan pasado por lo mismo Dom Abr 26, 2015 5:10 pm | |
| ...y se ve que escribe con los pies. | |
|
el.loco.lucas Administrador
| Tema: Re: A todos los estudiantes que hallan pasado por lo mismo Dom Abr 26, 2015 11:13 pm | |
| Si este chico es representativo del nivel escolar actual nos espera un futuro brillante... | |
|
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: A todos los estudiantes que hallan pasado por lo mismo Dom Abr 26, 2015 11:19 pm | |
| En especial que ha perdido mucho tiempo supongo que rebuscando un foro de acuerdo a la tarea del profesor, registrándose y arreglándoselas para dejar un mensaje incoherente. Si el maestro está escuchando esto un saludito... | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: A todos los estudiantes que hallan pasado por lo mismo | |
| |
|