La UE autoriza la tercera dosis de Pfizer, pero no a los de Unidas /Podemos
5 participantes
Autor
Mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
ciborgboniato Experto/a
Tema: La UE autoriza la tercera dosis de Pfizer, pero no a los de Unidas /Podemos Lun Oct 04, 2021 5:34 pm
PORTADA
SALUD
[size=36]La UE autoriza la tercera dosis de Pfizer a los seis meses para todos los mayores de 18 años
Redacción/Informativos Telecinco04/10/202117:16h. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] La UE autoriza la tercera dosis para los inmunodeprimidos[/size]
La EMA da luz verde a una tercera dosis de Pfizer para todos los mayores de 18 años a partir de los seis meses de la segunda dosis
La recomendación de tercera dosis de la EMA llega tras varios estudios que certifican que puede aumentar los anticuerpos
Recomienda una tercera dosis de Pfizer y Moderna a partir de los 28 días en pacientes con trasplante de órganos y con sistemas inmunitarios debilitados
La Agencia Europea del Medicamento (EMA), el organismo regulador de fármacos de la UE, acaba de autorizar la tercera dosis de Pfizer y Moderna solo para las personas con imunodepresión grave, como transplantados, que se podrá inocular al menos 28 días después de la segunda dosis. La recomendación de la EMA llega tras varios estudios que demuestran que la administración de una dosis adicional de estas vacunas aumenta la capacidad de producir anticuerpos contra el virus en pacientes con trasplante de órganos y con sistemas inmunitarios debilitados.
La EMA incide en la importancia de distinguir entre entre la dosis adicional para personas con sistemas inmunitarios debilitados y las dosis de refuerzo para personas con sistemas inmunitarios normales.
Se puede poner una tercera dosis de Pfizer a los seis meses para el resto
Para estos últimos, ha evaluado datos de Comirnaty (Pfizer) que muestran un aumento en los niveles de anticuerpos cuando se administra una dosis de refuerzo aproximadamente 6 meses después de la segunda dosis en personas de 18 a 55 años. Para ellos, la Agencia Europea del Medicamento dice que la tercera dosis se puede considerar al menos 6 meses después de haber recibido la segunda dosis, aunque la decisión, afirma, la tomarán los organismos de salud pública de cada país. "La información del producto de ambas vacunas se actualizará para incluir esta recomendación", afirma la EMA, que insiste en que "es importante distinguir entre la dosis adicional para personas con sistemas inmunitarios debilitados y las dosis de refuerzo para personas con sistemas inmunitarios normales".
Se estudia aún la dosis de refuerza para la población general con Moderna
La EMA reconoce que a escala nacional, los organismos de salud pública pueden emitir recomendaciones oficiales sobre el uso de dosis de refuerzo, teniendo en cuenta los datos de eficacia emergentes y los datos de seguridad limitados: "El riesgo de enfermedades cardíacas inflamatorias u otros efectos secundarios muy raros después de una dosis de refuerzo no se conoce y se está controlando cuidadosamente. Como ocurre con todos los medicamentos, la EMA seguirá analizando todos los datos sobre la seguridad y eficacia de la vacuna".
Z V.I.P.
Tema: Re: La UE autoriza la tercera dosis de Pfizer, pero no a los de Unidas /Podemos Lun Oct 04, 2021 8:53 pm
'
Tengo entendido que en Israel van por la cuarta dosis!
el.loco.lucas Administrador
Tema: Re: La UE autoriza la tercera dosis de Pfizer, pero no a los de Unidas /Podemos Lun Oct 04, 2021 9:46 pm
Panda de borrachos...
ciborgboniato Experto/a
Tema: Re: La UE autoriza la tercera dosis de Pfizer, pero no a los de Unidas /Podemos Lun Oct 04, 2021 10:06 pm
el.loco.lucas escribió:
Panda de borrachos...
¡¡¡jejejeej! a una panda de borrachos, además de porretas y de otros de estimulantes les pregunté si se habían vacunados, y me dicen ¡¡Vacunarse!!!, a saber que te meten en el cuerpo con esas, vacuna""y el que decía esto aún tenía la jeringuilla clavada en el brazo, si es que nosotros somos muy ecologistas pero en paro
Tema: Re: La UE autoriza la tercera dosis de Pfizer, pero no a los de Unidas /Podemos Lun Oct 04, 2021 10:11 pm
ciborgboniato escribió:
el.loco.lucas escribió:
Panda de borrachos...
¡¡¡jejejeej! a una panda de borrachos, además de porretas y de otros de estimulantes les pregunté si se habían vacunados, y me dicen ¡¡Vacunarse!!!, a saber que te meten en el cuerpo con esas, vacuna""y el que decía esto aún tenía la jeringuilla clavada en el brazo, si es que nosotros somos muy ecologistas pero en paro
Si tenía una jeringuilla en el brazo era algo más que un borracho porreta. Eso ya son palabras mayores. Yo estuve el sábado con una panda de borrachos, y algún porreta, y estábamos todos vacunados.
Z V.I.P.
Tema: Re: La UE autoriza la tercera dosis de Pfizer, pero no a los de Unidas /Podemos Lun Oct 04, 2021 10:46 pm
el.loco.lucas escribió:
ciborgboniato escribió:
Si tenía una jeringuilla en el brazo era algo más que un borracho porreta. Eso ya son palabras mayores. Yo estuve el sábado con una panda de borrachos, y algún porreta, y estábamos todos vacunados.
El que se junta con un cojo, al año y medio, cojo y medio!
marapez V.I.P.
Tema: Re: La UE autoriza la tercera dosis de Pfizer, pero no a los de Unidas /Podemos Lun Oct 04, 2021 11:16 pm
Alguien me puede decir que pinta Unidas podemos en el título de este hilo.?. Es que me he despistado un poco.
Tema: Re: La UE autoriza la tercera dosis de Pfizer, pero no a los de Unidas /Podemos Lun Oct 04, 2021 11:24 pm
Z escribió:
el.loco.lucas escribió:
ciborgboniato escribió:
El que se junta con un cojo, al año y medio, cojo y medio!
Tranquilo, no había cojos.
marapez V.I.P.
Tema: Re: La UE autoriza la tercera dosis de Pfizer, pero no a los de Unidas /Podemos Lun Oct 04, 2021 11:30 pm
ciborgboniato Experto/a
Tema: Re: La UE autoriza la tercera dosis de Pfizer, pero no a los de Unidas /Podemos Mar Oct 05, 2021 10:26 am
marapez escribió:
:P:P
Que gracioso eres Pato mío, hasta pescaillas tiñosas se ríen contigo
marapez V.I.P.
Tema: Re: La UE autoriza la tercera dosis de Pfizer, pero no a los de Unidas /Podemos Mar Oct 05, 2021 1:02 pm
ciborgboniato escribió:
marapez escribió:
:P:P
En cambio tu no tienes ni puta gracia.
ciborgboniato Experto/a
Tema: Re: La UE autoriza la tercera dosis de Pfizer, pero no a los de Unidas /Podemos Mar Oct 05, 2021 2:10 pm
marapez escribió:
ciborgboniato escribió:
En cambio tu no tienes ni puta gracia.
Tinajas Moderador
Mensajes : 41743 Localización : En cualquier parte del Universo
Tema: Re: La UE autoriza la tercera dosis de Pfizer, pero no a los de Unidas /Podemos Mar Oct 05, 2021 3:05 pm
marapez escribió:
Alguien me puede decir que pinta Unidas podemos en el título de este hilo.?. Es que me he despistado un poco.
Nada, pero es que las obsesiones son muy peligrosas como el chiste.
RING … RING …
Bienvenidos a la línea de atención telefónica de psicolocos asociados. Por favor, siga las instrucciones:
Si usted es obsesivo compulsivo, marque 1 repetidamente y luego de dos minutos apriete 4 múltiplos de 3. Si se equivoca debe volver a hacer lo mismo pero al revés cuantas veces sea necesario.
Si usted es codependiente, pídale a alguien que marque el 2 por usted.
Si tiene personalidades múltiples marque 3, marque 4, marque 5.
Si usted es paranoico, nosotros ya sabemos quién es usted, sabemos lo que hace y lo que quiere, de modo que espere en línea mientras rastreamos su llamada.
Si sufre alucinaciones, tome ese teléfono gigante de colores que usted, y solo usted ve a su derecha y espere a que la vocecita en su cabeza le indique qué número marcar.
Si sufre de indecisión, deje un mensaje después de escuchar el tono.. o antes del tono…, o después del tono …o durante el tono… Decida usted cuándo dejar el mensaje.
Si tiene problemas de autoestima, cuelgue y no vuelva a llamar. Nuestros operadores están atendiendo a personas más importantes que usted.
Si es una persona insegura, busque a alguien para que le ayude a marcar el 6, porque seguramente no será capaz de hacerlo solo
Si usted no sabe lo que tiene, da lo mismo qué número marque, nadie le va a contestar.
A Tatsumaru y a El llobu les gusta esta publicaciòn
marapez V.I.P.
Tema: Re: La UE autoriza la tercera dosis de Pfizer, pero no a los de Unidas /Podemos Mar Oct 05, 2021 4:11 pm
ciborgboniato Experto/a
Tema: Re: La UE autoriza la tercera dosis de Pfizer, pero no a los de Unidas /Podemos Mar Oct 05, 2021 4:35 pm
Tinajas escribió:
marapez escribió:
Nada, pero es que las obsesiones son muy peligrosas como el chiste.
RING … RING …
Bienvenidos a la línea de atención telefónica de psicolocos asociados. Por favor, siga las instrucciones:
Si usted es obsesivo compulsivo, marque 1 repetidamente y luego de dos minutos apriete 4 múltiplos de 3. Si se equivoca debe volver a hacer lo mismo pero al revés cuantas veces sea necesario.
Si usted es codependiente, pídale a alguien que marque el 2 por usted.
Si tiene personalidades múltiples marque 3, marque 4, marque 5.
Si usted es paranoico, nosotros ya sabemos quién es usted, sabemos lo que hace y lo que quiere, de modo que espere en línea mientras rastreamos su llamada.
Si sufre alucinaciones, tome ese teléfono gigante de colores que usted, y solo usted ve a su derecha y espere a que la vocecita en su cabeza le indique qué número marcar.
Si sufre de indecisión, deje un mensaje después de escuchar el tono.. o antes del tono…, o después del tono …o durante el tono… Decida usted cuándo dejar el mensaje.
Si tiene problemas de autoestima, cuelgue y no vuelva a llamar. Nuestros operadores están atendiendo a personas más importantes que usted.
Si es una persona insegura, busque a alguien para que le ayude a marcar el 6, porque seguramente no será capaz de hacerlo solo
Si usted no sabe lo que tiene, da lo mismo qué número marque, nadie le va a contestar.
Yo vivo conmigo mismo, puede llamar él, porque es que últimamente se enfada por todo, y si no lo invito, y me dices "toda la vida bebiendo juntos y no me vas a invitar" y como vivimos juntos el otro día le dije compórtate conmigo como te gustaría que lo hicieran conmigo mismo, es que mi mismo es complicado y me estropea todas las citas que tengo porque se adelanta a lo que quiero decir, y claro las chicas se molestan y se enfadan. Mi mismo es un problema porque en los transportes me dice que el saque un billete y tengo que sacar dos si viajo solo, pero conmigo mismo, pero el revisor no lo sabe. A veces pienso dejarlo en algún sitio, en alguna consulta de cualquier sicólogo, pero luego lo hecho en falta y sé que sin mi mismo nunca ser feliz,,
marapez V.I.P.
Tema: Re: La UE autoriza la tercera dosis de Pfizer, pero no a los de Unidas /Podemos Mar Oct 05, 2021 9:58 pm
Si tu reja rejara con la reja que reja mi reja, rejarían las dos en la misma reja, pero como tu reja no reja con la reja que reja mi reja, no rejan las dos en la misma reja.
ciborgboniato Experto/a
Tema: Re: La UE autoriza la tercera dosis de Pfizer, pero no a los de Unidas /Podemos Mar Oct 05, 2021 10:14 pm
marapez escribió:
Si tu reja rejara con la reja que reja mi reja, rejarían las dos en la misma reja, pero como tu reja no reja con la reja que reja mi reja, no rejan las dos en la misma reja.
Anda que la pescadilla tiene reja, de la reja la teja, te hacen pupa si te dejas
marapez V.I.P.
Tema: Re: La UE autoriza la tercera dosis de Pfizer, pero no a los de Unidas /Podemos Mar Oct 05, 2021 10:20 pm