Todos los foros
Esto no se puede consentir - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Esto no se puede consentir - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0

ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Esto no se puede consentir

+4
Rhhevoltaire
Tatsumaru
Tinajas
Antisozzial
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Nolocreo
V.I.P.

Esto no se puede consentir - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esto no se puede consentir   Esto no se puede consentir - Página 2 EmptyMiér Jul 08, 2015 4:07 pm

Eso es así; y todos somos aspirantes a ser "peces gordos" mal para el que no llegue por no poder
pagar impuestos como siempre suele ocurrir en tantos casos pues quedará obligado a ejercer su actividad al margen del sistema donde seguirá engordando la omnipresente y siempre mas rentable economía sumergida siendo perseguido como ya lo es ahora; son esos pequeños "pescadores" los que ahora están abriendo el camino generando mercado para que cuando haya un margen suficiente "Mac' Porro" se decida a entrar.

En realidad ese margen suficiente ya existe pero falta el detalle de la legalidad avalada por los
gobiernos con su apoyo para que Mac' Porro se decida.. Estos se conseguirá con la colaboración
de quienes hoy por hoy apoyan su legalización haciendo campaña por todos los medios..

Observa Uruguay donde ya existe esa legalidad y también los devaneos con las grandes corporaciones de la industria del tabaco ya están presentes.. distinto quizás sea el caso de Holanda..

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Entre tanto estos van duplicando ingresos
Pur
V.I.P.
Pur

MensajeTema: Re: Esto no se puede consentir   Esto no se puede consentir - Página 2 EmptyMiér Jul 08, 2015 4:52 pm

Offtopic obligado:

Nolocreo
V.I.P.

MensajeTema: Re: Esto no se puede consentir   Esto no se puede consentir - Página 2 EmptyMiér Jul 08, 2015 5:08 pm

Pur escribió:
Offtopic obligado:

Esos recortes asquerosos marcados por vos atrofian la comunicación virtual y el entorno digital Nolocreu, es decadente y le quita calidad al Foro Razz [/spoiler]

¿Y que sentido tiene eso que dices? ¿acaso sean mejor tus mensajes en los que de forma reiterada empleas el lenguaje mas soéz y revulsivo que conoces en cuanto tienes ocasión..?

De todas formas gracias por tu opinión..
Pur
V.I.P.
Pur

MensajeTema: Re: Esto no se puede consentir   Esto no se puede consentir - Página 2 EmptyMiér Jul 08, 2015 5:20 pm

Atrasás 500 años Nolocreu, nadie le da bola a esos recortes porque son la fiel muestra de tu manera de ver las cosas, recortadas de forma manipulada (esperando que una imagen diga todo), sin referencias, y sin posibilidades de profundizar e ir a las fuentes... es un insulto a la razón y lo más importante; lo hacés en medio de un entorno donde tecnicamente es más fácil ofrecernos todo lo contrario: una información ampliada, con referencias claras (procedencia del artículo, fecha), y el enlace para visitar el artículo original.... es decir; hacés un esfuerzo por impedirnos acceder a todo eso... ¿el motivo? inexplicable, pura obscenidad intelectual y violencia cognitiva, esto no se puede consentir Razz
Nolocreo
V.I.P.

MensajeTema: Re: Esto no se puede consentir   Esto no se puede consentir - Página 2 EmptyMiér Jul 08, 2015 7:01 pm

Evidentemente solo trato de dar mis opiniones de la manera mas fiel posible a mi modo de ver las cosas y no de otra forma, tampoco pretendo nada mas allá de eso, ni siquiera que me des bolas o lo que sea eso porque es que no lo se ni te lo voy a preguntar, mi tiempo es limitado por lo que si puedo decirlo todo resumiendo en una imagen tanto mejor, incluso sin hacer comentarios al respecto suelo sintetizar bastante; aunque esto no es obice para que si a alguien le interesa saber algún detalle como fuentes, articulos, fechas, etc. solo tenga que preguntarlo y si tengo el apunte o el dato a mano lo paso..
 Obviamente es un derecho que me reservo en medio de una controversia máxime si percibo que a cambio no voy a recibir mas que insultos.

Las facilidades técnicas a las que te refieres que supongo son del tipo copia-pega como ejemplo de una de las técnicas mas conocidas y empleadas simplemente no la uso pues pienso que se hace un mal uso de esas facilidades; yo valoro el trabajo de hacer las cosas a mano en este sentido considero el copia-pega equiparable al uso engañoso que se hace de las maquinas de cálculo que facilitando el trabajo de hacer cálculos complejos aún sin saber matemáticas conlleva el no saber hacer el cálculo mas simple de forma manual, así pues mis "facilidades" apuntan por otros sitios y el esfuerzo que tu ves en realidad no existe porque el corta-pega tomado como ejemplo puede quedar superado por otras técnicas que lo hacen inutil.

Ocurre así que la visión estereotipada tan generalizada y homogeneizada que se tiene del medio virtual el que considera que todo ha de pasar por el camino más fácil y comodo lleva a pensar que en todos sitios ha de ser igual y cuando no es así surge lo incomprensible un hecho al que facilmente se le pueden adjudicar conclusiones o explicaciones erróneas tomando nombres y formas como obscenidad intelectual, violencia cognitiva o cualquier otra etiqueta al uso; pero yo no me considero obligado a utilizar tales "facilidades" habiendo otras alternativas mucho mas valorables..
Pur
V.I.P.
Pur

MensajeTema: Re: Esto no se puede consentir   Esto no se puede consentir - Página 2 EmptyJue Jul 09, 2015 9:26 pm

Nolocreo escribió:
Evidentemente solo trato de dar mis opiniones de la manera mas fiel posible a mi modo de ver las cosas y no de otra forma, tampoco pretendo nada mas allá de eso, ni siquiera que me des bolas o lo que sea eso porque es que no lo se ni te lo voy a preguntar, mi tiempo es limitado por lo que si puedo decirlo todo resumiendo en una imagen tanto mejor, incluso sin hacer comentarios al respecto suelo sintetizar bastante; aunque esto no es obice para que si a alguien le interesa saber algún detalle como fuentes, articulos, fechas, etc. solo tenga que preguntarlo y si tengo el apunte o el dato a mano lo paso..
 Obviamente es un derecho que me reservo en medio de una controversia máxime si percibo que a cambio no voy a recibir mas que insultos.

Las facilidades técnicas a las que te refieres que supongo son del tipo copia-pega como ejemplo de una de las técnicas mas conocidas y empleadas simplemente no la uso pues pienso que se hace un mal uso de esas facilidades; yo valoro el trabajo de hacer las cosas a mano en este sentido considero el copia-pega equiparable al uso engañoso que se hace de las maquinas de cálculo que facilitando el trabajo de hacer cálculos complejos aún sin saber matemáticas conlleva el no saber hacer el cálculo mas simple de forma manual, así pues mis "facilidades" apuntan por otros sitios y el esfuerzo que tu ves en realidad no existe porque el corta-pega tomado como ejemplo puede quedar superado por otras técnicas que lo hacen inutil.

Ocurre así que la visión estereotipada tan generalizada y homogeneizada que se tiene del medio virtual el que considera que todo ha de pasar por el camino más fácil y comodo lleva a pensar que en todos sitios ha de ser igual y cuando no es así surge lo incomprensible un hecho al que facilmente se le pueden adjudicar conclusiones o explicaciones erróneas tomando nombres y formas como obscenidad intelectual, violencia cognitiva o cualquier otra etiqueta al uso; pero yo no me considero obligado a utilizar tales "facilidades" habiendo otras alternativas mucho mas valorables..

No escribas tanto Nolocreu que no te leo más de 3 líneas... si querés decirme algo que sea breve, si lo errático es breve disminuye la cantidad de errores Razz
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur

MensajeTema: Re: Esto no se puede consentir   Esto no se puede consentir - Página 2 EmptyJue Jul 09, 2015 9:33 pm

Antisozzial escribió:
Lo ves como tenia razon, empieza el personal a escribir lineas y no sabe ni lo que escribe, ¿Te acuerdas cuando te pasaba a ti?

No nos engañemos, le pasa sólo a Nolocreu Razz
Nolocreo
V.I.P.

MensajeTema: Re: Esto no se puede consentir   Esto no se puede consentir - Página 2 EmptySáb Jul 11, 2015 3:50 am

Nolocreo escribió:
Pur escribió:
Offtopic obligado:

Esos recortes asquerosos marcados por vos atrofian la comunicación virtual y el entorno digital Nolocreu, es decadente y le quita calidad al Foro Razz [/spoiler]

¿Y que sentido tiene eso que dices? ¿acaso sean mejor tus mensajes en los que de forma reiterada empleas el lenguaje mas soéz y revulsivo que conoces en cuanto tienes ocasión..?

De todas formas gracias por tu opinión..

Mantengo lo dicho por mi hasta aquí respecto a tus mensajes..
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire

MensajeTema: Re: Esto no se puede consentir   Esto no se puede consentir - Página 2 EmptyDom Jul 12, 2015 3:31 pm

Pur escribió:
Antisozzial escribió:
Lo ves como tenia razon, empieza el personal a escribir lineas y no sabe ni lo que escribe, ¿Te acuerdas cuando te pasaba a ti?

Y luego te lamentaras de la gente que hace bullying,  menuda hipocresía deberías de predicar con el ejemplo.

De verdad prefiero mil veces leer opiniones erradas,  que leerte siempre las mismas tonterías  a ti. Eres cansina y repetitiva. Deja a NoloCreu en paz pesada.

De verdad Pur y Anti hacen buenísima pareja....el uno se mete con Tinajas cada dos por tres y la otra con NoloCreu... De verdad peor que niños en el recreo.

Pero que sepas  que los que te leemos y no decimos nada, no pensamos menos de tus líneas vacías.
Pur
V.I.P.
Pur

MensajeTema: Re: Esto no se puede consentir   Esto no se puede consentir - Página 2 EmptyDom Jul 12, 2015 3:47 pm

No hables por los demás, hablá por vos, hacete cargo alguna vez en tu vida de algo... tu manía conmigo es tuya, no de todos... tus fobias, tus celos, tu impotencia, es tuya, no de todos... repetítelo como un mantra y encarame como un hombre, de lo contrario ni te gastes.
Nolocreo
V.I.P.

MensajeTema: Re: Esto no se puede consentir   Esto no se puede consentir - Página 2 EmptyDom Jul 12, 2015 4:25 pm

Rhhevoltaire escribió:
Pur escribió:
Antisozzial escribió:

Y luego te lamentaras de la gente que hace bullying,  menuda hipocresía deberías de predicar con el ejemplo.

De verdad prefiero mil veces leer opiniones erradas,  que leerte siempre las mismas tonterías  a ti. Eres cansina y repetitiva. Deja a NoloCreu en paz pesada.

De verdad Pur y Anti hacen buenísima pareja....el uno se mete con Tinajas cada dos por tres y la otra con NoloCreu... De verdad peor que niños en el recreo.

Pero que sepas  que los que te leemos y no decimos nada, no pensamos menos de tus líneas vacías.

Gracias por tu apoyo RH, pero no te preocupes como ella misma dice no vale la pena "gastarse" la realidad ya se encarga de poner a cada cual en su sitio y ella está en el suyo por eso en mi opinión es mejor "dejarla hacer a su aire"..

Ella mejor que nadie sabe hacer suya la conocida frase de "haz lo que yo diga no lo que yo haga" y a continuación mandarte a callar..
Pur
V.I.P.
Pur

MensajeTema: Re: Esto no se puede consentir   Esto no se puede consentir - Página 2 EmptyDom Jul 12, 2015 4:44 pm

Y yo que pensaba que entre los dos no hacían uno, al fin decís algo inteligente Nolocreu, espero que RH logre entender lo que estás diciendo, porque parece que eso de que "es mejor dejarla hacer a su aire" no es algo que pueda ingresar con facilidad en la mente de dos pseudofachos cuya realidad (de que no pueden impedir que yo haga a mi aire) les genera manía e impotencia.
Nolocreo
V.I.P.

MensajeTema: Re: Esto no se puede consentir   Esto no se puede consentir - Página 2 EmptyDom Jul 12, 2015 6:13 pm

No; para nada también puedo hacer todo lo contrario de "dejarte hacer a tu aire" empezando por reportar tus insultos o devolvertelos uno a uno que es un derecho que tengo y hasta ahora no lo he utilizado..
Nolocreo
V.I.P.

MensajeTema: Re: Esto no se puede consentir   Esto no se puede consentir - Página 2 EmptyDom Jul 12, 2015 6:48 pm

Está reportada ya...
Nolocreo
V.I.P.

MensajeTema: Re: Esto no se puede consentir   Esto no se puede consentir - Página 2 EmptyDom Jul 12, 2015 6:53 pm

Bueno tu decías que no iba a reportar pues ya está..
Nolocreo
V.I.P.

MensajeTema: Re: Esto no se puede consentir   Esto no se puede consentir - Página 2 EmptyDom Jul 12, 2015 7:10 pm

Pues como apuntas tu mismo en el titulo de este hilo entonces sabremos que es lo que se puede consentir y lo que no..

A llamado fachas a dos foreros violando las normas de debido respeto hacia los usuarios de este foro..
Pur
V.I.P.
Pur

MensajeTema: Re: Esto no se puede consentir   Esto no se puede consentir - Página 2 EmptyDom Jul 12, 2015 7:25 pm

los llamé pseudofachos, porque todo en vos está falseado e incompleto
Nolocreo
V.I.P.

MensajeTema: Re: Esto no se puede consentir   Esto no se puede consentir - Página 2 EmptyDom Jul 12, 2015 7:47 pm

Pur escribió:
los llamé pseudofachos, porque todo en vos está falseado e incompleto

Bueno pero esa puede ser tu opinión; yo puedo pensar lo mismo de ti o cualquier otra cosa y no por eso te llamo facha ni nada parecido..
Pur
V.I.P.
Pur

MensajeTema: Re: Esto no se puede consentir   Esto no se puede consentir - Página 2 EmptyDom Jul 12, 2015 7:50 pm

Antisozzial escribió:
No me seas llorona y flojica y lleva el reporte con dignidad, faltona, que eres una faltona, siempre lo has sido

lo estoy llevando como puedo, es que no te hacés una idea el miedo que me da ese reporte y la importancia relevante que tiene en mi vida... estoy que me cago encima y no le puedo echar la culpa al colon irritable, como hacés vos Razz
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Esto no se puede consentir   Esto no se puede consentir - Página 2 Empty

Esto no se puede consentir
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente