|
| Esto no se puede consentir | |
|
+4Rhhevoltaire Tatsumaru Tinajas Antisozzial 8 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Pur V.I.P.
| Tema: Re: Esto no se puede consentir Dom Jul 12, 2015 7:52 pm | |
| - Antisozzial escribió:
- Bueno, una advertencia no le vendra mal, que a veces se pone muy chula, pero le protege su novio el administrador, lo llevas claro
ojalá, si el Pato fuera mi novio no estaría foreando, estaría haciendo algo parecido, pero eso no | |
| | | El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje | Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Esto no se puede consentir Dom Jul 12, 2015 7:54 pm | |
| Uy como se pica, entra a a todas | |
| | | Pur V.I.P.
| Tema: Re: Esto no se puede consentir Dom Jul 12, 2015 7:58 pm | |
| - Antisozzial escribió:
- Hombre eso y que eres una protegida del Pato
¿y a vos quién te protege?... no escupas al cielo que lo único que vas a lograr es que se salgan con la suya la manga de maricones que cacarean porque no aguantan leer la realidad de manera frontal y sincera | |
| | | Nolocreo V.I.P.
| Tema: Re: Esto no se puede consentir Dom Jul 12, 2015 8:00 pm | |
| - Pur escribió:
- Antisozzial escribió:
- Hombre eso y que eres una protegida del Pato
¿y a vos quién te protege?... no escupas al cielo que lo único que vas a lograr es que se salgan con la suya la manga de maricones que cacarean porque no aguantan leer la realidad de manera frontal y sincera ... | |
| | | Rhhevoltaire V.I.P.
| Tema: Re: Esto no se puede consentir Mar Jul 14, 2015 2:06 am | |
| - Pur escribió:
- No hables por los demás, hablá por vos, hacete cargo alguna vez en tu vida de algo... tu manía conmigo es tuya, no de todos... tus fobias, tus celos, tu impotencia, es tuya, no de todos... repetítelo como un mantra y encarame como un hombre, de lo contrario ni te gastes.
Lo siento Pur pero no hablo por los demás. Esto es puro entretenimiento para mi y cualquier cosa que lea en este espacio es material para escribir y contestar debatir. No hay moderadores por eso me hago cargo de moderar tus modales, solamente porque me entretiene. Me parece que acosas a No locreo y no le corresponde a el decírtelo. No es la primera vez que lo menosprecias. Y te agradezco tu psicoanálisis pero no tengo ni fobías, ni celos, ni impotencia y me pregunto de donde sacas esas ideas...No será lo que sientes tu ? Me gusta dar guerra, eso me entretiene, que tu te arranques los pelos detrás del ordenador, no significa que todos vivamos el foro de la misma forma. Solo piensa que somos pocos y que un minímo de respeto es necesario, porque es fácil decir "ignóralo" cuando somos 5 escribiendo. Ah y no te tengo manía, pero das juego al foro...eres como la mascota, estas siempre activa y casi siempre presente... De verdad, unas vacaciones fuera del foro no te vendrían mal, aunque igual se nos muere antisocial si te vas, pero....que se le va hacer. | |
| | | Pur V.I.P.
| Tema: Re: Esto no se puede consentir Mar Jul 14, 2015 3:03 pm | |
| - Rhhevoltaire escribió:
- Pur escribió:
- No hables por los demás, hablá por vos, hacete cargo alguna vez en tu vida de algo... tu manía conmigo es tuya, no de todos... tus fobias, tus celos, tu impotencia, es tuya, no de todos... repetítelo como un mantra y encarame como un hombre, de lo contrario ni te gastes.
Lo siento Pur pero no hablo por los demás. Esto es puro entretenimiento para mi y cualquier cosa que lea en este espacio es material para escribir y contestar debatir. No hay moderadores por eso me hago cargo de moderar tus modales, solamente porque me entretiene. Me parece que acosas a No locreo y no le corresponde a el decírtelo. No es la primera vez que lo menosprecias.
Y te agradezco tu psicoanálisis pero no tengo ni fobías, ni celos, ni impotencia y me pregunto de donde sacas esas ideas...No será lo que sientes tu ?
Me gusta dar guerra, eso me entretiene, que tu te arranques los pelos detrás del ordenador, no significa que todos vivamos el foro de la misma forma.
Solo piensa que somos pocos y que un minímo de respeto es necesario, porque es fácil decir "ignóralo" cuando somos 5 escribiendo.
Ah y no te tengo manía, pero das juego al foro...eres como la mascota, estas siempre activa y casi siempre presente...
De verdad, unas vacaciones fuera del foro no te vendrían mal, aunque igual se nos muere antisocial si te vas, pero....que se le va hacer. No lo sientas, porque tengo razón, decir " Pero que sepas que los que te leemos y no decimos nada, no pensamos menos de tus líneas vacías." es querer hablar por los demás. Si hablás en plural y no en singular, o bien intentas ser portavoz de más de una persona o bien tenés doble personalidad.... en este Foro no podés ser portavoz de nadie, supongo que tampoco tenés personalidad múltiple, por ende se decanta que se trata de algo más simple.... no te sabés hacer cargo solo de tu queja (fobia, disgusto, celos, impotencia... llamalo como quieras) y por eso necesitás incluir a los demás. Si te gusta dar guerra y me elegiste a mí para eso... ya te dije, primero hacete hombre, porque así sólo das risa y a veces pena... y yo no soy abusadora. | |
| Tema: Re: Esto no se puede consentir Mar Jul 14, 2015 7:06 pm | |
| - Pur escribió:
- Rhhevoltaire escribió:
- Pur escribió:
Lo siento Pur pero no hablo por los demás. Esto es puro entretenimiento para mi y cualquier cosa que lea en este espacio es material para escribir y contestar debatir. No hay moderadores por eso me hago cargo de moderar tus modales, solamente porque me entretiene. Me parece que acosas a No locreo y no le corresponde a el decírtelo. No es la primera vez que lo menosprecias.
Y te agradezco tu psicoanálisis pero no tengo ni fobías, ni celos, ni impotencia y me pregunto de donde sacas esas ideas...No será lo que sientes tu ?
Me gusta dar guerra, eso me entretiene, que tu te arranques los pelos detrás del ordenador, no significa que todos vivamos el foro de la misma forma.
Solo piensa que somos pocos y que un minímo de respeto es necesario, porque es fácil decir "ignóralo" cuando somos 5 escribiendo.
Ah y no te tengo manía, pero das juego al foro...eres como la mascota, estas siempre activa y casi siempre presente...
De verdad, unas vacaciones fuera del foro no te vendrían mal, aunque igual se nos muere antisocial si te vas, pero....que se le va hacer. No lo sientas, porque tengo razón, decir "Pero que sepas que los que te leemos y no decimos nada, no pensamos menos de tus líneas vacías." es querer hablar por los demás.
Si hablás en plural y no en singular, o bien intentas ser portavoz de más de una persona o bien tenés doble personalidad.... en este Foro no podés ser portavoz de nadie, supongo que tampoco tenés personalidad múltiple, por ende se decanta que se trata de algo más simple.... no te sabés hacer cargo solo de tu queja (fobia, disgusto, celos, impotencia... llamalo como quieras) y por eso necesitás incluir a los demás.
Si te gusta dar guerra y me elegiste a mí para eso... ya te dije, primero hacete hombre, porque así sólo das risa y a veces pena... y yo no soy abusadora. jajaj me hace una gracia que estes siempre señalando mi supuesto sexismo machismo y luego eres la primera en decir tonterías del estilo "hacete hombre". Y no es la primera ves que haces alusiones a la virilidad. Pues bien soy un chicho, no un hombre ni un señor, y nunca sere la imagen que te haces del hombre que te gusta, porque justamente yo no sigo esos estereotipos ni vivo en un país machista como chile o Argentina donde todavía atienden a comentarios tan infantiles...la verdad es que ni se me ocurriría recurrir al "hacete hombre"...esta mas que pasado de moda. Y tu que debes hacerte mujer ? ??? WTF no ? hacete mujer ya ? jajajajja.... De verdad siempre que uso el plural es porque generalizo Si y hablo por los demas con conocimiento. Se que al menos dos o tres usuarios aprueban lo que digo porque han manifestado su opinion multiples veces. Como yo la mayoria de veces nos callamos, por no entrometernos....Pero asi como me ha molestado alguna cosa que Antisocial ha dicho a Tinajas, la verdad es que me molesta tu actitud con no lo creo, por eso hablo por mi, no por defender a nadie, hablo por mi, porque realmente me molesta entrar y leer una linea tuya que no dice nada mas que "esto no es para ti Nlcreu" creo que lo desagradable es ver tanta soberbía y falta de respeto. Ahora de verdad lo digo con buena intencion pues de verdad no quiero alentar mas disputas creo como dice Antisocial que eres necesaria en el foro, pero me gusta dar mi opinion, y mi opinion es como la de otros usuarios, deberías de mostrar algo mas de respeto o por lo menos no seas tan redundante y se mas original y graciosa a la hora de meterte con la gente. | |
| | | Pur V.I.P.
| Tema: Re: Esto no se puede consentir Mar Jul 14, 2015 9:42 pm | |
| Chile es profundamente machista y conservadora (de hecho cuando me dijiste que eras de origen chileno entendí todo) Argentina sólo es machista por bestialidad, no por cultura. Y nada, de verdad sos una nenaza que no puede controlar su sistema nervioso y sus celos, a decir verdad estoy acostumbrada a que algunas mujeres quieran competir conmigo, pero hombres no, menos a este nivel tan ridículo. Y no sos un chico, ya pasaste los 30 años y te pateás las bolas al caminar (que conste que te contesto así porque en el comentario anterior decías que querías guerra, si tomo tus palabras de este otro comentario como una simple opinión -como decís ahora- ni siquiera te contesto, a ver si vas a creer que mi forma de forear está sometida a debate y que me interesa lo que opinás al respecto). | |
| Tema: Re: Esto no se puede consentir Miér Jul 15, 2015 4:14 am | |
| - Pur escribió:
- Chile es profundamente machista y conservadora (de hecho cuando me dijiste que eras de origen chileno entendí todo) (tirando del cajón de los prejuicios otra vez, rozando el racismo)
Argentina sólo es machista por bestialidad, no por cultura (que son machistas igual pero en mas brutos ?? ahora lo entendí todo jajjaja).
Y nada, de verdad sos una nenaza que no puede controlar su sistema nervioso y sus celos( mi sistema nervioso lo tengo relax y celos ??? jaja eso no entendí la verdad, a decir verdad estoy acostumbrada a que algunas mujeres quieran competir conmigo, pero hombres no(y asi pretendes dar lecciones de igualdad ?? jaja), menos a este nivel tan ridículo.
Y no sos un chico, ya pasaste los 30 años y te pateás las bolas al caminar (que conste que te contesto así porque en el comentario anterior decías que querías guerra, si tomo tus palabras de este otro comentario como una simple opinión -como decís ahora- ni siquiera te contesto, a ver si vas a creer que mi forma de forear está sometida a debate y que me interesa lo que opinás al respecto).
y dije si que me gusta dar guerra, es una forma de hablar, para decir que no me rindo fácilmente que soy algo cabezon y que esto me entretiene, no me pone nervioso ni afecta a mi autoestima, al contrarío, el foro se vuelve mas entretenido cuando hay algo que contestar y si te pico un poco es porque por las noches entre factura y factura puedo revisar los hilos....pero hay que sembrar opinando antes...y funciona....son casi las 04 y se me ha pasando volando la noche...si no fuera por estos hilos, los demás me tienen aburrido. Pero tengo curiosidad por saber si te haces la sexista por provocación pensando que me va hervir la sangre de lo machote que me siento... o si realmente te sale naturalmente todo ese montón de ideas obviamente sexistas ?? Llamar nenaza....creo que la ultima vez que escuche a alguien insultar asi...fue en primaria ? Hablar de mujeres que compiten entre si y hombres no...diferenciar por sexo...de verdad ?? no puedes ir en serio jaja esto es un foro yo solo veo personajes neutros, para mi bakea es mujer....Pero porque el nombre me suena asi....y es hombre....pero que me da igual, solo leo las opiniones...a ti no te da igual ? Osea, cambias de actitud según si hablas a un hombre o a una mujer ? Por eso me rio cuando me dices "hacete hombre" jaja eso me suena a lo que probablemente le decían a mi abuelo sus padres. Ahora quizás en Argentina todavía estéis en ese punto. En chile por ahí andan aun. Entonces, es normal que no nos entendamos. Para mi la igualdad de genero, racial esta mas que adquirida, somos humanos. Y estoy en el nivel en el cual juzgo a las personas por sus acciones y no tengo prejuicios ni me pongo velos. Si un homosexual es un censor lo critico. Sin un musulman es extremista lo critico, pero por ser extremista no musulman....No tengo preferencias ni hago diferencias entre hombres mujeres homosexuales musulmanes cristianos judíos, solo juzgo las acciones, las políticas y no hago preferencias ni me dan lastima mas unos que otros. Pero eso no lo entiendes....Pero yo ya soy adulto y me considero alguien justo que no pretende ser el mas macho ni el mas dominante ni quiero se mas hombre de lo que soy y mi lado femenino lo asumo, sin problema,soy una persona con un lado muy sensible pero no me llegan las estupideces de gente con ideas atrasadas, en serio. Aprende a juzgar las personas como personas y quítate todos los prejuicios que tienes....observa lo que la gente es en cada momento y quítate de etiquetas de si Chileno mal homosexual bien...pss Prejuicios. A mi una vez unos homosexuales en una playa nos trajeron una botella de vino unas velas y algo para picar para mi y mi novia que estábamos en plan romántico... y se portaron de putisima madre !!!! no asi los que prohíben conciertos y meten su patas donde hay poder...jaja De verdad....cuando te leo...alucino de como se distorsionan las cosas cuando uno solo quiere ver lo que quiere ver.... | |
| | | Pur V.I.P.
| Tema: Re: Esto no se puede consentir Miér Jul 15, 2015 4:38 pm | |
| Lo de Chile lo digo por conocimiento de causa, es una sociedad muy conservadora (aún en el aspecto de la sexualidad y la estructura familiar), parte de ese conservadurismo cultural se refuerza en que es una sociedad con un fuerte componente de conservadurismo ideológico (hay que ver nomás el apoyo popular que tuvo Pinochet hasta sus últimos días, y que demostró seguir latente hasta hace muy poco cuando el presidente Piñera menoscabó el intento de Garzón de investigar los crímenes de Estado, en un discurso público que se llevó el aplauso de los allí presentes, inclusive con marchas a favor de conmemorar el aniversario de la muerte de Pinochet).
Argentina es otra cosa culturalmente e ideológicamente (tiene mucho de ese progresismo que vos mirás con malos ojos), y si, el machismo que aquí anida no es cultural (no hay una cultura conservadora que le de sustento, por el contrario), el machismo en efecto es cultural o es parte de la incultura y el salvajismo (vos podés ser machista en una sociedad avanzada respecto al tema, porque no tenés cultura o porque tenés una cultura distinta, de tinte conservadora y machista).
No creo que te entre nada de todo esto que estoy escribiendo, pero lo escribo para que veas que una cosa es el prejuicio racista, sexista y todas esas boludeces que decís, y otra es el argumento. Y respecto a las "lecciones de igualdad"... no pretendo dártelas a vos porque volvés a confirmar que no sos capaz de aprender nada nuevo; me canso de decir que la igualdad es una cuestión de Derecho (igualdad ante la Ley). Nuevamente, no creo que te entre en la cabeza por ende olvidate de la posibilidad de que te siga dando más lecciones.
Respecto a hacerse hombre, utilizo esa expresión como sinónimo de madurez, el infantilismo me aburre. Por lo demás, en verdad creo que no debo ser yo la destinataria de todas esas cosas que me contás, no soy ni tu psicóloga, ni tu amiga, ni el techo de tu cuarto (y por favor la próxima vez no cites de ese modo tan confuso, que aunque tenga colores resulta desordenado y requiere que deba hacer más esfuerzo para leer y comprender, tomate tu tiempo para confeccionar el post, controlá la ansiedad). | |
| Tema: Re: Esto no se puede consentir Jue Jul 16, 2015 2:38 am | |
| - Pur escribió:
- Lo de Chile lo digo por conocimiento de causa, es una sociedad muy conservadora (aún en el aspecto de la sexualidad y la estructura familiar), parte de ese conservadurismo cultural se refuerza en que es una sociedad con un fuerte componente de conservadurismo ideológico (hay que ver nomás el apoyo popular que tuvo Pinochet hasta sus últimos días, y que demostró seguir latente hasta hace muy poco cuando el presidente Piñera menoscabó el intento de Garzón de investigar los crímenes de Estado, en un discurso público que se llevó el aplauso de los allí presentes, inclusive con marchas a favor de conmemorar el aniversario de la muerte de Pinochet).
Argentina es otra cosa culturalmente e ideológicamente (tiene mucho de ese progresismo que vos mirás con malos ojos), y si, el machismo que aquí anida no es cultural (no hay una cultura conservadora que le de sustento, por el contrario), el machismo en efecto es cultural o es parte de la incultura y el salvajismo (vos podés ser machista en una sociedad avanzada respecto al tema, porque no tenés cultura o porque tenés una cultura distinta, de tinte conservadora y machista).
No creo que te entre nada de todo esto que estoy escribiendo, pero lo escribo para que veas que una cosa es el prejuicio racista, sexista y todas esas boludeces que decís, y otra es el argumento. Y respecto a las "lecciones de igualdad"... no pretendo dártelas a vos porque volvés a confirmar que no sos capaz de aprender nada nuevo; me canso de decir que la igualdad es una cuestión de Derecho (igualdad ante la Ley). Nuevamente, no creo que te entre en la cabeza por ende olvidate de la posibilidad de que te siga dando más lecciones.
Respecto a hacerse hombre, utilizo esa expresión como sinónimo de madurez, el infantilismo me aburre. Por lo demás, en verdad creo que no debo ser yo la destinataria de todas esas cosas que me contás, no soy ni tu psicóloga, ni tu amiga, ni el techo de tu cuarto (y por favor la próxima vez no cites de ese modo tan confuso, que aunque tenga colores resulta desordenado y requiere que deba hacer más esfuerzo para leer y comprender, tomate tu tiempo para confeccionar el post, controlá la ansiedad). Que ansiedad ??? eso es mi creatividad Ademas no decías que no eras mi psicóloga ? Deja ya la psicoanálisis !!! Lo que opines de Chile la verdad me viene sin cuidado, porque 1 no soy chileno pero vasco, 2 mis padres emigraron del Chile de Pinochet con 20 años y 3 mi abuelo era un republicano que migro a Chile con mi abuela depues de las dos guerras... Que pena de verdad generalizar sobre Chile es prejuicioso pues existe toda una cultura chile que representa todo lo contrarío de la personificación que haces de todo un país, véase Victor Jara, violeta parra, Nicanor Parra, quilapayun y todo el movimiento social que vos ignoras con la arrogancia propia de tus compatriotas... Y con ello te saltaste todo lo relativo a tus comentarios sexistas, lo mas interesante de verdad. Sigo con la duda de si lo dices en serio o por provocar....Solo explicaste lo de hacete hombre sinónimo de madurez ????....bien acepto el concepto, aunque las feministas no creo que lo aprueben eso de hacerse "hombre"mmmm Entonces "nenaza" es sinónimo de inmadurez ? Tengo que relacionar entonces lo masculino ( ser hombre) con la madurez y lo femenino "nenaza" con la inmadurez ? Revisa esas incoherencias en el lenguaje...puede que sea solo cultural...pero es incoherente cuando lo que pretendes es hacerme pasar a mi por un machista, esas cosas debería decirlas yo...Pero no...y he escrito en rosa queriendo, para que veas que no me afectan esas cosas. Si es que de verdad. Creo que tu también tienes tremendo cacao con esas diferencia que haces entre Chile y Argentina para acabar aceptando que son machistas ambos y terminar ilustrando a través de tu lenguaje lo bien incrustado que esta en la sociedad ese machismo, que hasta vos hablas de hacerse hombre como sinónimo de madurez y me llamas "nenaza" para ofender.... Creo que la que ha escrito con ansiedad has sido tu...si no no me lo explico aun... | |
| | | Pur V.I.P.
| Tema: Re: Esto no se puede consentir Jue Jul 16, 2015 4:41 am | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]mandame paciencia y ya que estás un kilo de almendras y medio de membrillo, y me hago un strudel | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Esto no se puede consentir | |
| |
| | | | Esto no se puede consentir | |
|