Tema: Re: ¿Tendrian los estados que facilitar el suicidio de los suicidas, como responsables del fracaso de sus politicas? Lun Jul 20, 2015 9:55 pm
Probá con los filósofos contemporáneos, puede que no entiendas una mierda (porque están adelantados al paradigma de pensamiento actual), pero por lo menos no vas a tener el reflejo defectuoso ese que tenés, de sacarlos de contexto de manera tan burda y ridiculizar sus teorías.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: ¿Tendrian los estados que facilitar el suicidio de los suicidas, como responsables del fracaso de sus politicas? Lun Jul 20, 2015 9:59 pm
Indiferente vuestras opiniones, me dais bastante igual
Pur V.I.P.
Tema: Re: ¿Tendrian los estados que facilitar el suicidio de los suicidas, como responsables del fracaso de sus politicas? Lun Jul 20, 2015 10:00 pm
Antisozzial escribió:
Indiferente vuestras opiniones, me dais bastante igual
no importa
Pur V.I.P.
Tema: Re: ¿Tendrian los estados que facilitar el suicidio de los suicidas, como responsables del fracaso de sus politicas? Lun Jul 20, 2015 10:05 pm
uy qué flojico, cómo se ofende y deja de debatir menos mal que Rajoy ofrece cadena perpetua en lugar de servicio de suicidio a la carta
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: ¿Tendrian los estados que facilitar el suicidio de los suicidas, como responsables del fracaso de sus politicas? Lun Jul 20, 2015 10:08 pm
No tengo nada que decir, nada que hablar
Pur V.I.P.
Tema: Re: ¿Tendrian los estados que facilitar el suicidio de los suicidas, como responsables del fracaso de sus politicas? Lun Jul 20, 2015 11:00 pm
Antisozzial escribió:
"Se cerró el sol, se cerró el sentido del sol, se iluminó el sentido de cerrarse."
Alejandra Pizarnik... poeta argentina que se suicidó a los 35 años
el.loco.lucas Administrador
Tema: Re: ¿Tendrian los estados que facilitar el suicidio de los suicidas, como responsables del fracaso de sus politicas? Mar Jul 21, 2015 8:49 am
Antisozzial escribió:
¡Qué flojico! Menuda paliza te ha dado Purificación.
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: ¿Tendrian los estados que facilitar el suicidio de los suicidas, como responsables del fracaso de sus politicas? Mar Jul 21, 2015 11:06 am
Antisozzial escribió:
Enjoy the silence.
Rhhevoltaire V.I.P.
Tema: Re: ¿Tendrian los estados que facilitar el suicidio de los suicidas, como responsables del fracaso de sus politicas? Miér Jul 22, 2015 4:07 am
Unas cabinas publicas como las del video, pero de pago, que paguen impuestos y que los suicidios sirvan para sanidad, educación y servicios públicos.
Contenido patrocinado
Tema: Re: ¿Tendrian los estados que facilitar el suicidio de los suicidas, como responsables del fracaso de sus politicas?
¿Tendrian los estados que facilitar el suicidio de los suicidas, como responsables del fracaso de sus politicas?