Todos los foros
quedarias para tomar algo con los que mas "chocas" en el foro???? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
quedarias para tomar algo con los que mas "chocas" en el foro???? Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 quedarias para tomar algo con los que mas "chocas" en el foro????

Ir abajo 
+25
Ronaldo512
Manué
Sabah
marapez
Jevirulo
Liptuan
Akuario
Lunaclara
Sevedu
gandhi
mariEu
Kapitel
Agua
Sart
MARTIMONI
escritor
Sonrisa
John
El gato
Tibs
kaixo
m@rt@
Pipo
tay
TALAX
29 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
TALAX
Novato/a



Mensajes : 137
Localización : glaxolandia

quedarias para tomar algo con los que mas "chocas" en el foro???? Empty
MensajeTema: quedarias para tomar algo con los que mas "chocas" en el foro????   quedarias para tomar algo con los que mas "chocas" en el foro???? EmptyMiér Oct 12, 2011 9:43 am

Naa...esta claro el titulo, no?'...pues eso, que si te tomarias una cerveza o un cafetito y charlarias con la gente con la que menos identificado te sientes del foro, o con la que mas te chirrian sus ideas??....

yo........SI........sin duda, faltaria mas, eso si ...que page Anaeuropa, que esta forrada...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 57
Localización : Museo del Jamón

quedarias para tomar algo con los que mas "chocas" en el foro???? Empty
MensajeTema: Re: quedarias para tomar algo con los que mas "chocas" en el foro????   quedarias para tomar algo con los que mas "chocas" en el foro???? EmptyMiér Oct 12, 2011 9:49 am

Y yo también... amos, la risa está asegurada [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Además en cierto modo ya lo he hecho, caray. Anda que no chocábamos Canafrem y yo, y hemos tenido enfrentamientos en el foro. Si al final no nos vimos fue por lo que fue. Pero me habria encantado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Pipo
Veterano/a
Pipo


Mensajes : 614

quedarias para tomar algo con los que mas "chocas" en el foro???? Empty
MensajeTema: Re: quedarias para tomar algo con los que mas "chocas" en el foro????   quedarias para tomar algo con los que mas "chocas" en el foro???? EmptyMiér Oct 12, 2011 10:16 am

A mi no me importaría. En persona , gano. Suelo caer bien, y a veces , mejor que bien. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Por internet, es mas complicado.
Volver arriba Ir abajo
m@rt@
Experto/a
m@rt@


Mensajes : 1661
Localización : Madrid

quedarias para tomar algo con los que mas "chocas" en el foro???? Empty
MensajeTema: Re: quedarias para tomar algo con los que mas "chocas" en el foro????   quedarias para tomar algo con los que mas "chocas" en el foro???? EmptyMiér Oct 12, 2011 12:36 pm

pues nooo, con los que peor me caen dices...? ni loca amos... tavia con los que me caen bien no lo dudaria, pero con los otros rotundamente nooo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
kaixo
Experto/a
kaixo


Mensajes : 1553
Edad : 58
Localización : Euskadi frío frío

quedarias para tomar algo con los que mas "chocas" en el foro???? Empty
MensajeTema: Re: quedarias para tomar algo con los que mas "chocas" en el foro????   quedarias para tomar algo con los que mas "chocas" en el foro???? EmptyMiér Oct 12, 2011 12:37 pm

no
Volver arriba Ir abajo
Tibs
Experto/a
Tibs


Mensajes : 1035

quedarias para tomar algo con los que mas "chocas" en el foro???? Empty
MensajeTema: Re: quedarias para tomar algo con los que mas "chocas" en el foro????   quedarias para tomar algo con los que mas "chocas" en el foro???? EmptyMiér Oct 12, 2011 12:42 pm

A mi no me cae nadie mal, aunque algún roce ha habido.... :diente:
Volver arriba Ir abajo
http://lunatikkos.forosactivos.net/
El gato
Novato/a
El gato


Mensajes : 163

quedarias para tomar algo con los que mas "chocas" en el foro???? Empty
MensajeTema: Re: quedarias para tomar algo con los que mas "chocas" en el foro????   quedarias para tomar algo con los que mas "chocas" en el foro???? EmptyMiér Oct 12, 2011 1:30 pm

A mí como nadie me cae mal, no tendría inconveniente en quedar con cualquiera [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Pipo
Veterano/a
Pipo


Mensajes : 614

quedarias para tomar algo con los que mas "chocas" en el foro???? Empty
MensajeTema: Re: quedarias para tomar algo con los que mas "chocas" en el foro????   quedarias para tomar algo con los que mas "chocas" en el foro???? EmptyMiér Oct 12, 2011 2:20 pm

m@rt@ escribió:
pues nooo, con los que peor me caen dices...? ni loca amos... tavia con los que me caen bien no lo dudaria, pero con los otros rotundamente nooo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Yo contigo, hasta debajo del agua¡¡... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]...pero hariamos trampas¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Pipo
Veterano/a
Pipo


Mensajes : 614

quedarias para tomar algo con los que mas "chocas" en el foro???? Empty
MensajeTema: Re: quedarias para tomar algo con los que mas "chocas" en el foro????   quedarias para tomar algo con los que mas "chocas" en el foro???? EmptyMiér Oct 12, 2011 2:28 pm

kaixo escribió:
no

asi me gusta , ¡¡con dos coxones¡¡... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
John
Viciadillo/a
John


Mensajes : 316
Edad : 54
Localización : Antwerpen

quedarias para tomar algo con los que mas "chocas" en el foro???? Empty
MensajeTema: Re: quedarias para tomar algo con los que mas "chocas" en el foro????   quedarias para tomar algo con los que mas "chocas" en el foro???? EmptyMiér Oct 12, 2011 9:08 pm

Yo sí , eso te tomas unas cuantas de cervezas y sales abrazao [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Sonrisa
Baja voluntaria



Mensajes : 34609

quedarias para tomar algo con los que mas "chocas" en el foro???? Empty
MensajeTema: Re: quedarias para tomar algo con los que mas "chocas" en el foro????   quedarias para tomar algo con los que mas "chocas" en el foro???? EmptyMiér Oct 12, 2011 9:22 pm

para nada, hay gente de aki ke no la kiero ver ni en pintura
Volver arriba Ir abajo
escritor
Experto/a
escritor


Mensajes : 1539
Edad : 55
Localización : la fuente del olvido que olvidé dónde estaba

quedarias para tomar algo con los que mas "chocas" en el foro???? Empty
MensajeTema: Re: quedarias para tomar algo con los que mas "chocas" en el foro????   quedarias para tomar algo con los que mas "chocas" en el foro???? EmptyMiér Oct 12, 2011 9:52 pm

yo sí, pero el único con quien me llevo mal aquí es conmigo mismo... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
John
Viciadillo/a
John


Mensajes : 316
Edad : 54
Localización : Antwerpen

quedarias para tomar algo con los que mas "chocas" en el foro???? Empty
MensajeTema: Re: quedarias para tomar algo con los que mas "chocas" en el foro????   quedarias para tomar algo con los que mas "chocas" en el foro???? EmptyMiér Oct 12, 2011 10:23 pm

Sonrisa escribió:
para nada, hay gente de aki ke no la kiero ver ni en pintura

quien Sonrisa?? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
MARTIMONI
V.I.P.
MARTIMONI


Mensajes : 4664
Localización : Palomar-Buenos Aires-Argentina

quedarias para tomar algo con los que mas "chocas" en el foro???? Empty
MensajeTema: Re: quedarias para tomar algo con los que mas "chocas" en el foro????   quedarias para tomar algo con los que mas "chocas" en el foro???? EmptyMiér Oct 12, 2011 10:24 pm

yo no choco con nadie.....al menos eso creo...pero qlp...tomar algo me saldria m uy caro..................
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




quedarias para tomar algo con los que mas "chocas" en el foro???? Empty
MensajeTema: Re: quedarias para tomar algo con los que mas "chocas" en el foro????   quedarias para tomar algo con los que mas "chocas" en el foro???? EmptyJue Oct 13, 2011 9:19 am

Yo si invitan ellos quedo hasta con Zapatero... Rolling Eyes

Quedé con Tayyrrrrrrrr y nos llevamos de pena así que... Smile
Volver arriba Ir abajo
Sart
Maestro/a



Mensajes : 3282
Localización : España

quedarias para tomar algo con los que mas "chocas" en el foro???? Empty
MensajeTema: Re: quedarias para tomar algo con los que mas "chocas" en el foro????   quedarias para tomar algo con los que mas "chocas" en el foro???? EmptyJue Oct 13, 2011 10:21 am

Pues yo dudosamente quedaría con los que me caen bien, así que imposible quedar con algunos de aquí. Miedo tendría hasta de que me robasen la cartera, jaja
Volver arriba Ir abajo
Agua
Maestro/a
Agua


Mensajes : 3618

quedarias para tomar algo con los que mas "chocas" en el foro???? Empty
MensajeTema: Re: quedarias para tomar algo con los que mas "chocas" en el foro????   quedarias para tomar algo con los que mas "chocas" en el foro???? EmptyJue Oct 13, 2011 11:08 am

La verdad es que me cuesta chocar con la gente... pero si he de quedar con alguien, seguro que con los que llegase a chocar, no.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




quedarias para tomar algo con los que mas "chocas" en el foro???? Empty
MensajeTema: Re: quedarias para tomar algo con los que mas "chocas" en el foro????   quedarias para tomar algo con los que mas "chocas" en el foro???? EmptyJue Oct 13, 2011 11:10 am

Eso es otra... habría que hacerse la pregunta a la contra... ¿quedarían ellos conmigo? no sé... igual a alguno le entraba colitis solo de pensar lo que les podría decir... Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Kapitel
Maestro/a
Kapitel


Mensajes : 3008
Localización : España

quedarias para tomar algo con los que mas "chocas" en el foro???? Empty
MensajeTema: Re: quedarias para tomar algo con los que mas "chocas" en el foro????   quedarias para tomar algo con los que mas "chocas" en el foro???? EmptyJue Oct 13, 2011 11:22 am

pero pq tomar algo los 2 solos, un cara a cara, o varias personas entre ellas gente que no te cae especialmente bien?

La primera opción sería un poco forzado y creo que no lo haría pero tambien doy por hecho que el "cariño" sería mutuo asi q la otra persona tampoco querria, aunque tambien he de decir que creo q no me llevo mal con ninguno de vosotr@s, hasta el momento no me cae mal nadie, aunque por el contrario yo no se si caigo mal a alguien.. (si es asi decirmelo porfa)

La segunda opción sin duda lo haría tomaría una, dos, tres, o las que hagan falta, simplemete hablando con el resto de la gente ya valdría, no?
Volver arriba Ir abajo
http://www.modulglass.com/
mariEu
V.I.P.
mariEu


Mensajes : 6498

quedarias para tomar algo con los que mas "chocas" en el foro???? Empty
MensajeTema: Re: quedarias para tomar algo con los que mas "chocas" en el foro????   quedarias para tomar algo con los que mas "chocas" en el foro???? EmptyJue Oct 13, 2011 11:30 am

Yo casí mejor que no quedaría! Es que en el ambiente habría un aire que se podría cortar con un cuchillo! Asi qué corra el aireeeeeeeeee!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




quedarias para tomar algo con los que mas "chocas" en el foro???? Empty
MensajeTema: Re: quedarias para tomar algo con los que mas "chocas" en el foro????   quedarias para tomar algo con los que mas "chocas" en el foro???? EmptyJue Oct 13, 2011 11:52 am

Yo sí quedaría con cualquiera del foro.

No hay nadie que me caiga tan mal como para negarle 15 minutos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




quedarias para tomar algo con los que mas "chocas" en el foro???? Empty
MensajeTema: Re: quedarias para tomar algo con los que mas "chocas" en el foro????   quedarias para tomar algo con los que mas "chocas" en el foro???? EmptyJue Oct 13, 2011 11:54 am

salamandra escribió:
Yo sí quedaría con cualquiera del foro.

No hay nadie que me caiga tan mal como para negarle 15 minutos.

Te van a empezar a llover privados... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




quedarias para tomar algo con los que mas "chocas" en el foro???? Empty
MensajeTema: Re: quedarias para tomar algo con los que mas "chocas" en el foro????   quedarias para tomar algo con los que mas "chocas" en el foro???? EmptyJue Oct 13, 2011 12:05 pm

Marqués escribió:
salamandra escribió:
Yo sí quedaría con cualquiera del foro.

No hay nadie que me caiga tan mal como para negarle 15 minutos.

Te van a empezar a llover privados... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]





afro
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




quedarias para tomar algo con los que mas "chocas" en el foro???? Empty
MensajeTema: Re: quedarias para tomar algo con los que mas "chocas" en el foro????   quedarias para tomar algo con los que mas "chocas" en el foro???? EmptyJue Oct 13, 2011 12:11 pm



drunken
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




quedarias para tomar algo con los que mas "chocas" en el foro???? Empty
MensajeTema: Re: quedarias para tomar algo con los que mas "chocas" en el foro????   quedarias para tomar algo con los que mas "chocas" en el foro???? EmptyJue Oct 13, 2011 12:33 pm

Menos mal que tengo chubasquero y botas de goma... affraid
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





quedarias para tomar algo con los que mas "chocas" en el foro???? Empty
MensajeTema: Re: quedarias para tomar algo con los que mas "chocas" en el foro????   quedarias para tomar algo con los que mas "chocas" en el foro???? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
quedarias para tomar algo con los que mas "chocas" en el foro????
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Inventan cerveza en sobre para tomar en todos lados
» Modelo de Playboy muere después de tomar remedio para la resaca
» ¿Pq decís algunos que si os vais de cañas q si a tomar un café q si a tomar un cocido...
» ¿Alguien para discutir de algo?
» Pagan para tomar una siesta encima de unas nalgas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: