| quedarias para tomar algo con los que mas "chocas" en el foro???? | |
|
+25Ronaldo512 Manué Sabah marapez Jevirulo Liptuan Akuario Lunaclara Sevedu gandhi mariEu Kapitel Agua Sart MARTIMONI escritor Sonrisa John El gato Tibs kaixo m@rt@ Pipo tay TALAX 29 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
TALAX Novato/a
| Tema: quedarias para tomar algo con los que mas "chocas" en el foro???? Miér Oct 12, 2011 9:43 am | |
| Naa...esta claro el titulo, no?'...pues eso, que si te tomarias una cerveza o un cafetito y charlarias con la gente con la que menos identificado te sientes del foro, o con la que mas te chirrian sus ideas??.... yo........SI........sin duda, faltaria mas, eso si ...que page Anaeuropa, que esta forrada... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
tay V.I.P.
| Tema: Re: quedarias para tomar algo con los que mas "chocas" en el foro???? Miér Oct 12, 2011 9:49 am | |
| Y yo también... amos, la risa está asegurada [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Además en cierto modo ya lo he hecho, caray. Anda que no chocábamos Canafrem y yo, y hemos tenido enfrentamientos en el foro. Si al final no nos vimos fue por lo que fue. Pero me habria encantado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Pipo Veterano/a
| Tema: Re: quedarias para tomar algo con los que mas "chocas" en el foro???? Miér Oct 12, 2011 10:16 am | |
| A mi no me importaría. En persona , gano. Suelo caer bien, y a veces , mejor que bien. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Por internet, es mas complicado. | |
|
| |
m@rt@ Experto/a
| Tema: Re: quedarias para tomar algo con los que mas "chocas" en el foro???? Miér Oct 12, 2011 12:36 pm | |
| pues nooo, con los que peor me caen dices...? ni loca amos... tavia con los que me caen bien no lo dudaria, pero con los otros rotundamente nooo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
kaixo Experto/a
| Tema: Re: quedarias para tomar algo con los que mas "chocas" en el foro???? Miér Oct 12, 2011 12:37 pm | |
| | |
|
| |
Tibs Experto/a
| Tema: Re: quedarias para tomar algo con los que mas "chocas" en el foro???? Miér Oct 12, 2011 12:42 pm | |
| A mi no me cae nadie mal, aunque algún roce ha habido.... | |
|
| |
El gato Novato/a
| Tema: Re: quedarias para tomar algo con los que mas "chocas" en el foro???? Miér Oct 12, 2011 1:30 pm | |
| A mí como nadie me cae mal, no tendría inconveniente en quedar con cualquiera [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Pipo Veterano/a
| Tema: Re: quedarias para tomar algo con los que mas "chocas" en el foro???? Miér Oct 12, 2011 2:20 pm | |
| - m@rt@ escribió:
- pues nooo, con los que peor me caen dices...? ni loca amos... tavia con los que me caen bien no lo dudaria, pero con los otros rotundamente nooo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Yo contigo, hasta debajo del agua¡¡... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]...pero hariamos trampas¡¡¡ | |
|
| |
Pipo Veterano/a
| Tema: Re: quedarias para tomar algo con los que mas "chocas" en el foro???? Miér Oct 12, 2011 2:28 pm | |
| - kaixo escribió:
- no
asi me gusta , ¡¡con dos coxones¡¡... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
John Viciadillo/a
| Tema: Re: quedarias para tomar algo con los que mas "chocas" en el foro???? Miér Oct 12, 2011 9:08 pm | |
| Yo sí , eso te tomas unas cuantas de cervezas y sales abrazao [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Sonrisa Baja voluntaria
| Tema: Re: quedarias para tomar algo con los que mas "chocas" en el foro???? Miér Oct 12, 2011 9:22 pm | |
| para nada, hay gente de aki ke no la kiero ver ni en pintura | |
|
| |
escritor Experto/a
Mensajes : 1539 Edad : 55 Localización : la fuente del olvido que olvidé dónde estaba
| Tema: Re: quedarias para tomar algo con los que mas "chocas" en el foro???? Miér Oct 12, 2011 9:52 pm | |
| yo sí, pero el único con quien me llevo mal aquí es conmigo mismo... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
John Viciadillo/a
| Tema: Re: quedarias para tomar algo con los que mas "chocas" en el foro???? Miér Oct 12, 2011 10:23 pm | |
| - Sonrisa escribió:
- para nada, hay gente de aki ke no la kiero ver ni en pintura
quien Sonrisa?? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
MARTIMONI V.I.P.
| Tema: Re: quedarias para tomar algo con los que mas "chocas" en el foro???? Miér Oct 12, 2011 10:24 pm | |
| yo no choco con nadie.....al menos eso creo...pero qlp...tomar algo me saldria m uy caro.................. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: quedarias para tomar algo con los que mas "chocas" en el foro???? Jue Oct 13, 2011 9:19 am | |
| Yo si invitan ellos quedo hasta con Zapatero... Quedé con Tayyrrrrrrrr y nos llevamos de pena así que... |
|
| |
Sart Maestro/a
| Tema: Re: quedarias para tomar algo con los que mas "chocas" en el foro???? Jue Oct 13, 2011 10:21 am | |
| Pues yo dudosamente quedaría con los que me caen bien, así que imposible quedar con algunos de aquí. Miedo tendría hasta de que me robasen la cartera, jaja | |
|
| |
Agua Maestro/a
| Tema: Re: quedarias para tomar algo con los que mas "chocas" en el foro???? Jue Oct 13, 2011 11:08 am | |
| La verdad es que me cuesta chocar con la gente... pero si he de quedar con alguien, seguro que con los que llegase a chocar, no. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: quedarias para tomar algo con los que mas "chocas" en el foro???? Jue Oct 13, 2011 11:10 am | |
| Eso es otra... habría que hacerse la pregunta a la contra... ¿quedarían ellos conmigo? no sé... igual a alguno le entraba colitis solo de pensar lo que les podría decir... |
|
| |
Kapitel Maestro/a
| Tema: Re: quedarias para tomar algo con los que mas "chocas" en el foro???? Jue Oct 13, 2011 11:22 am | |
| pero pq tomar algo los 2 solos, un cara a cara, o varias personas entre ellas gente que no te cae especialmente bien?
La primera opción sería un poco forzado y creo que no lo haría pero tambien doy por hecho que el "cariño" sería mutuo asi q la otra persona tampoco querria, aunque tambien he de decir que creo q no me llevo mal con ninguno de vosotr@s, hasta el momento no me cae mal nadie, aunque por el contrario yo no se si caigo mal a alguien.. (si es asi decirmelo porfa)
La segunda opción sin duda lo haría tomaría una, dos, tres, o las que hagan falta, simplemete hablando con el resto de la gente ya valdría, no? | |
|
| |
mariEu V.I.P.
| Tema: Re: quedarias para tomar algo con los que mas "chocas" en el foro???? Jue Oct 13, 2011 11:30 am | |
| Yo casí mejor que no quedaría! Es que en el ambiente habría un aire que se podría cortar con un cuchillo! Asi qué corra el aireeeeeeeeee! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: quedarias para tomar algo con los que mas "chocas" en el foro???? Jue Oct 13, 2011 11:52 am | |
| Yo sí quedaría con cualquiera del foro.
No hay nadie que me caiga tan mal como para negarle 15 minutos. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: quedarias para tomar algo con los que mas "chocas" en el foro???? Jue Oct 13, 2011 11:54 am | |
| - salamandra escribió:
- Yo sí quedaría con cualquiera del foro.
No hay nadie que me caiga tan mal como para negarle 15 minutos. Te van a empezar a llover privados... |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: quedarias para tomar algo con los que mas "chocas" en el foro???? Jue Oct 13, 2011 12:33 pm | |
| Menos mal que tengo chubasquero y botas de goma... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: quedarias para tomar algo con los que mas "chocas" en el foro???? | |
| |
|
| |
| quedarias para tomar algo con los que mas "chocas" en el foro???? | |
|