| quedarias para tomar algo con los que mas "chocas" en el foro???? | |
|
+25Ronaldo512 Manué Sabah marapez Jevirulo Liptuan Akuario Lunaclara Sevedu gandhi mariEu Kapitel Agua Sart MARTIMONI escritor Sonrisa John El gato Tibs kaixo m@rt@ Pipo tay TALAX 29 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Lunaclara V.I.P.
| Tema: Re: quedarias para tomar algo con los que mas "chocas" en el foro???? Jue Oct 13, 2011 1:51 pm | |
| - gandhi escribió:
- Lunaclara escribió:
- yo me apunto con Sala y gandhi, que me caen fatal [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ayyyyyyyy Lunita de mis entretelas cuanto me gustaría pos nosotras si que podemos...........nos grabamos y se lo envíamos a sala | |
|
| |
tay V.I.P.
| |
| |
gandhi Veterano/a
Mensajes : 915 Edad : 68 Localización : según se sube a la derecha
| Tema: Re: quedarias para tomar algo con los que mas "chocas" en el foro???? Jue Oct 13, 2011 1:52 pm | |
| Pos que se venga El bichillo a vernos | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: quedarias para tomar algo con los que mas "chocas" en el foro???? Jue Oct 13, 2011 1:54 pm | |
| |
|
| |
Lunaclara V.I.P.
| |
| |
Lunaclara V.I.P.
| Tema: Re: quedarias para tomar algo con los que mas "chocas" en el foro???? Jue Oct 13, 2011 1:55 pm | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: quedarias para tomar algo con los que mas "chocas" en el foro???? Jue Oct 13, 2011 1:55 pm | |
| Uyyyyyyy... de aquí sale una KDD mujeril... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
| |
Lunaclara V.I.P.
| Tema: Re: quedarias para tomar algo con los que mas "chocas" en el foro???? Jue Oct 13, 2011 1:56 pm | |
| - Marqués escribió:
- Uyyyyyyy... de aquí sale una KDD mujeril... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
cuidadinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
tay V.I.P.
| |
| |
Lunaclara V.I.P.
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: quedarias para tomar algo con los que mas "chocas" en el foro???? Jue Oct 13, 2011 2:00 pm | |
| - Lunaclara escribió:
- Marqués escribió:
- Uyyyyyyy... de aquí sale una KDD mujeril... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
cuidadinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Na, na, si ya me voy... y echando leches (sin segundas ¿eh? ) |
|
| |
Lunaclara V.I.P.
| Tema: Re: quedarias para tomar algo con los que mas "chocas" en el foro???? Jue Oct 13, 2011 2:01 pm | |
| - Marqués escribió:
- Lunaclara escribió:
- Marqués escribió:
cuidadinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Na, na, si ya me voy... y echando leches (sin segundas ¿eh? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ) a comer polvorones? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
tay V.I.P.
| Tema: Re: quedarias para tomar algo con los que mas "chocas" en el foro???? Jue Oct 13, 2011 2:14 pm | |
| - Marqués escribió:
- Lunaclara escribió:
- Marqués escribió:
- Lunaclara escribió:
- Marqués escribió:
cuidadinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Na, na, si ya me voy... y echando leches (sin segundas ¿eh? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ) a comer polvorones? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Más bien, porque a echarlos... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ande quieras, pero pásate a pagar los cafeses de una santa vez, órdiga yaaaaaa!! | |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
tay V.I.P.
| Tema: Re: quedarias para tomar algo con los que mas "chocas" en el foro???? Jue Oct 13, 2011 2:21 pm | |
| - Marqués escribió:
- tay escribió:
- Marqués escribió:
- Lunaclara escribió:
- Marqués escribió:
- Lunaclara escribió:
- Marqués escribió:
Na, na, si ya me voy... y echando leches (sin segundas ¿eh? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ) a comer polvorones? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Más bien, porque a echarlos... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ande quieras, pero pásate a pagar los cafeses de una santa vez, órdiga yaaaaaa!! Ainssss... dónde estarán ya esos cafeses mi querida y adorada Tayyyyyyyyrrrrrrrrr... pa que ir entonces... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Pos nos tomamos otro... en el garito denfrente... | |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
tay V.I.P.
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: quedarias para tomar algo con los que mas "chocas" en el foro???? Jue Oct 13, 2011 2:27 pm | |
| |
|
| |
Akuario Veterano/a
Mensajes : 907 Localización : Pues a veces no me encuentro ni yo.
| Tema: Re: quedarias para tomar algo con los que mas "chocas" en el foro???? Vie Oct 21, 2011 8:08 pm | |
| Con la leche que se gastan algunos y las risas que se gastan otros pues seria divertidiisimo pero sin politica eh? | |
|
| |
Lunaclara V.I.P.
| Tema: Re: quedarias para tomar algo con los que mas "chocas" en el foro???? Vie Oct 21, 2011 9:03 pm | |
| - Akuario escribió:
- Con la leche que se gastan algunos y las risas que se gastan otros pues seria divertidiisimo pero sin politica eh?
yo pongo un poco de tó..........de mala leche y de muschas risas.....ya verás cuando quedemos nena............. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: quedarias para tomar algo con los que mas "chocas" en el foro???? Vie Oct 21, 2011 9:04 pm | |
| - TALAX escribió:
- Naa...esta claro el titulo, no?'...pues eso, que si te tomarias una cerveza o un cafetito y charlarias con la gente con la que menos identificado te sientes del foro, o con la que mas te chirrian sus ideas??....
yo........SI........sin duda, faltaria mas, eso si ...que page Anaeuropa, que esta forrada...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sip | |
|
| |
Jevirulo Maestro/a
Mensajes : 3080 Edad : 45 Localización : Tercer planeta desde el Sol
| Tema: Re: quedarias para tomar algo con los que mas "chocas" en el foro???? Vie Oct 21, 2011 9:26 pm | |
| Si es para celebrar un duelo al amanecer...jejeje | |
|
| |
Lunaclara V.I.P.
| Tema: Re: quedarias para tomar algo con los que mas "chocas" en el foro???? Vie Oct 21, 2011 10:08 pm | |
| - Jevirulo escribió:
- Si es para celebrar un duelo al amanecer...jejeje
elije..........sable o pistola? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Jevirulo Maestro/a
Mensajes : 3080 Edad : 45 Localización : Tercer planeta desde el Sol
| Tema: Re: quedarias para tomar algo con los que mas "chocas" en el foro???? Vie Oct 21, 2011 10:11 pm | |
| - Lunaclara escribió:
- Jevirulo escribió:
- Si es para celebrar un duelo al amanecer...jejeje
elije..........sable o pistola? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Me estas tirando un guante a la cara???...pos elijo....TIRACHINAS!!!, jejej | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: quedarias para tomar algo con los que mas "chocas" en el foro???? | |
| |
|
| |
| quedarias para tomar algo con los que mas "chocas" en el foro???? | |
|