Todos los foros
quedarias para tomar algo con los que mas "chocas" en el foro???? - Página 4 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
quedarias para tomar algo con los que mas "chocas" en el foro???? - Página 4 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 quedarias para tomar algo con los que mas "chocas" en el foro????

Ir abajo 
+25
Ronaldo512
Manué
Sabah
marapez
Jevirulo
Liptuan
Akuario
Lunaclara
Sevedu
gandhi
mariEu
Kapitel
Agua
Sart
MARTIMONI
escritor
Sonrisa
John
El gato
Tibs
kaixo
m@rt@
Pipo
tay
TALAX
29 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Lunaclara
V.I.P.
Lunaclara


Mensajes : 8957
Localización : a saber ande ando, jaaaa

quedarias para tomar algo con los que mas "chocas" en el foro???? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: quedarias para tomar algo con los que mas "chocas" en el foro????   quedarias para tomar algo con los que mas "chocas" en el foro???? - Página 4 EmptyVie Oct 21, 2011 10:14 pm

Jevirulo escribió:
Lunaclara escribió:
Jevirulo escribió:
Si es para celebrar un duelo al amanecer...jejeje

elije..........sable o pistola? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me estas tirando un guante a la cara???...pos elijo....TIRACHINAS!!!, jejej

joooooooooo.............yo tengo........yo el rifle de balines [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
TALAX
Novato/a



Mensajes : 137
Localización : glaxolandia

quedarias para tomar algo con los que mas "chocas" en el foro???? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: quedarias para tomar algo con los que mas "chocas" en el foro????   quedarias para tomar algo con los que mas "chocas" en el foro???? - Página 4 EmptySáb Oct 22, 2011 11:17 am

como me habeis desvirtuado el hilo desde la pagina 2.....vaya tela
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44846

quedarias para tomar algo con los que mas "chocas" en el foro???? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: quedarias para tomar algo con los que mas "chocas" en el foro????   quedarias para tomar algo con los que mas "chocas" en el foro???? - Página 4 EmptySáb Oct 22, 2011 11:42 am

Retomaré el hilo Talax:

Yo haría dos distinciones: hay gente con la que choco en forma de pensar, tendencia polítia, etc...pero personalmente me caen bien, y creo que son buena gente... Así que con ellos no tendría ningún problema en quedar a tomar unas cañas o a algo mas.

Pero hay otros que, aunque pueda coincidir con muchas cosas... personalmente no me gustan... y no veo que tenga que perder mi tiempo con alguien que no me parece buena persona.
Volver arriba Ir abajo
kaixo
Experto/a
kaixo


Mensajes : 1553
Edad : 58
Localización : Euskadi frío frío

quedarias para tomar algo con los que mas "chocas" en el foro???? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: quedarias para tomar algo con los que mas "chocas" en el foro????   quedarias para tomar algo con los que mas "chocas" en el foro???? - Página 4 EmptySáb Oct 22, 2011 11:52 am

yo contesté en su día que no por eso mismo,, tenemos tan poco tiempo, en general, para quedar con la gente que queremos y que nos gusta,, que si alguien ya de entrada te cae mal, para qué perderlo..

tb estoy de acuerdo con Mara, hay gente con la que me separa un abismo de ideas, pero que, estoy segura, nos llevaríamos bien personalmente, en un cara a cara
Volver arriba Ir abajo
Sabah
Novato/a
Sabah


Mensajes : 38
Edad : 33

quedarias para tomar algo con los que mas "chocas" en el foro???? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: quedarias para tomar algo con los que mas "chocas" en el foro????   quedarias para tomar algo con los que mas "chocas" en el foro???? - Página 4 EmptySáb Oct 22, 2011 1:09 pm

TALAX escribió:
Naa...esta claro el titulo, no?'...pues eso, que si te tomarias una cerveza o un cafetito y charlarias con la gente con la que menos identificado te sientes del foro, o con la que mas te chirrian sus ideas??....

yo........SI........sin duda, faltaria mas, eso si ...que page Anaeuropa, que esta forrada...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Jajajajajajajaja que buenoooooo !! Yo creo q no seria capaz !!
Volver arriba Ir abajo
TALAX
Novato/a



Mensajes : 137
Localización : glaxolandia

quedarias para tomar algo con los que mas "chocas" en el foro???? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: quedarias para tomar algo con los que mas "chocas" en el foro????   quedarias para tomar algo con los que mas "chocas" en el foro???? - Página 4 EmptySáb Oct 22, 2011 2:00 pm

marapez escribió:
Retomaré el hilo Talax:

Yo haría dos distinciones: hay gente con la que choco en forma de pensar, tendencia polítia, etc...pero personalmente me caen bien, y creo que son buena gente... Así que con ellos no tendría ningún problema en quedar a tomar unas cañas o a algo mas.

Pero hay otros que, aunque pueda coincidir con muchas cosas... personalmente no me gustan... y no veo que tenga que perder mi tiempo con alguien que no me parece buena persona.

gracias Mara...yo si que me tomaria algo contigo, corazon[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44846

quedarias para tomar algo con los que mas "chocas" en el foro???? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: quedarias para tomar algo con los que mas "chocas" en el foro????   quedarias para tomar algo con los que mas "chocas" en el foro???? - Página 4 EmptySáb Oct 22, 2011 2:06 pm

TALAX escribió:
marapez escribió:
Retomaré el hilo Talax:

Yo haría dos distinciones: hay gente con la que choco en forma de pensar, tendencia polítia, etc...pero personalmente me caen bien, y creo que son buena gente... Así que con ellos no tendría ningún problema en quedar a tomar unas cañas o a algo mas.

Pero hay otros que, aunque pueda coincidir con muchas cosas... personalmente no me gustan... y no veo que tenga que perder mi tiempo con alguien que no me parece buena persona.

gracias Mara...yo si que me tomaria algo contigo, corazon[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Jajaja... a ver si ahora vas a desvirtuar tu!!... Pero yo no pago, eh?... que no soy Anita y no tengo un marido rico!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Manué
V.I.P.
Manué


Mensajes : 8620
Localización : lugar donde se localiza algo

quedarias para tomar algo con los que mas "chocas" en el foro???? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: quedarias para tomar algo con los que mas "chocas" en el foro????   quedarias para tomar algo con los que mas "chocas" en el foro???? - Página 4 EmptySáb Oct 22, 2011 4:27 pm

Pues más o menos opino lo mismo que Marapez.

Creo que hay muy pocas personas en el foro con las que no tomaría ni agua, personas que de lejos veo su incompatibilidad con mi forma de ser, y de entender el Mundo.

Y no tiene que ver con ideologías, sino más bién con el mínimo de respeto exigido ante los demás, y con mentalidades estrechas, muy estrechas...
Volver arriba Ir abajo
Lunaclara
V.I.P.
Lunaclara


Mensajes : 8957
Localización : a saber ande ando, jaaaa

quedarias para tomar algo con los que mas "chocas" en el foro???? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: quedarias para tomar algo con los que mas "chocas" en el foro????   quedarias para tomar algo con los que mas "chocas" en el foro???? - Página 4 EmptySáb Oct 22, 2011 6:43 pm

Pues lo mísmo que mara y manué. Lo que prima es que sea buena persona, y no se tenga en cuenta la ideología. A ver xq no me iba a caer bien una persona que no piense igual que yo, a no ser que sea un/una desagradable, para mí la ideología no es lo que cuenta.
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

quedarias para tomar algo con los que mas "chocas" en el foro???? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: quedarias para tomar algo con los que mas "chocas" en el foro????   quedarias para tomar algo con los que mas "chocas" en el foro???? - Página 4 EmptySáb Oct 22, 2011 7:02 pm

Pues yo no tomo alcohol. Laughing
Volver arriba Ir abajo
Lunaclara
V.I.P.
Lunaclara


Mensajes : 8957
Localización : a saber ande ando, jaaaa

quedarias para tomar algo con los que mas "chocas" en el foro???? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: quedarias para tomar algo con los que mas "chocas" en el foro????   quedarias para tomar algo con los que mas "chocas" en el foro???? - Página 4 EmptySáb Oct 22, 2011 7:03 pm

Ronaldo512 escribió:
Pues yo no tomo alcohol. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

y? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

quedarias para tomar algo con los que mas "chocas" en el foro???? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: quedarias para tomar algo con los que mas "chocas" en el foro????   quedarias para tomar algo con los que mas "chocas" en el foro???? - Página 4 EmptySáb Oct 22, 2011 7:10 pm

TALAX escribió:
Naa...esta claro el titulo, no?'...pues eso, que si te tomarias una cerveza o un cafetito y charlarias con la gente con la que menos identificado te sientes del foro, o con la que mas te chirrian sus ideas??....

yo........SI........sin duda, faltaria mas, eso si ...que page Anaeuropa, que esta forrada...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


La verdad es que tampoco tomo cafe, pero un refresco y regalado lo acepto.
Volver arriba Ir abajo
_DESTELLO_
Maestro/a
_DESTELLO_


Mensajes : 3367
Localización : En Lontananza ...

quedarias para tomar algo con los que mas "chocas" en el foro???? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: quedarias para tomar algo con los que mas "chocas" en el foro????   quedarias para tomar algo con los que mas "chocas" en el foro???? - Página 4 EmptySáb Oct 22, 2011 8:10 pm

Ronaldo512 escribió:
TALAX escribió:
Naa...esta claro el titulo, no?'...pues eso, que si te tomarias una cerveza o un cafetito y charlarias con la gente con la que menos identificado te sientes del foro, o con la que mas te chirrian sus ideas??....

yo........SI........sin duda, faltaria mas, eso si ...que page Anaeuropa, que esta forrada...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


La verdad es que tampoco tomo cafe, pero un refresco y regalado lo acepto.


¡ Qué práctico el chico !
Shocked
Volver arriba Ir abajo
AnaEuropa
Maestro/a
AnaEuropa


Mensajes : 3541

quedarias para tomar algo con los que mas "chocas" en el foro???? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: quedarias para tomar algo con los que mas "chocas" en el foro????   quedarias para tomar algo con los que mas "chocas" en el foro???? - Página 4 EmptyMiér Oct 26, 2011 4:43 pm

TALAX escribió:
Naa...esta claro el titulo, no?'...pues eso, que si te tomarias una cerveza o un cafetito y charlarias con la gente con la que menos identificado te sientes del foro, o con la que mas te chirrian sus ideas??....

yo........SI........sin duda, faltaria mas, eso si ...que page Anaeuropa, que esta forrada...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Asi que aqui tambien has abierto un hilo porque sigues pensando en mi!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Espera que me leo todo el hilo y luego te contesto. Wink
Volver arriba Ir abajo
Sart
Maestro/a



Mensajes : 3282
Localización : España

quedarias para tomar algo con los que mas "chocas" en el foro???? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: quedarias para tomar algo con los que mas "chocas" en el foro????   quedarias para tomar algo con los que mas "chocas" en el foro???? - Página 4 EmptyMiér Oct 26, 2011 4:49 pm

jajajaj, bien dicho, Ana
LA verdad es que con casaBlanca, con la que choco bastante, quedaría a tomar un café. Con Mara podría ser más complicado, pero no lo descartaría al 100%...
Volver arriba Ir abajo
Sonrisa
Baja voluntaria



Mensajes : 34609

quedarias para tomar algo con los que mas "chocas" en el foro???? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: quedarias para tomar algo con los que mas "chocas" en el foro????   quedarias para tomar algo con los que mas "chocas" en el foro???? - Página 4 EmptyMiér Oct 26, 2011 4:54 pm

pues yo ni kon...........ni kon...........tampoko kon........mucho menos kon..........
Volver arriba Ir abajo
AnaEuropa
Maestro/a
AnaEuropa


Mensajes : 3541

quedarias para tomar algo con los que mas "chocas" en el foro???? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: quedarias para tomar algo con los que mas "chocas" en el foro????   quedarias para tomar algo con los que mas "chocas" en el foro???? - Página 4 EmptyMiér Oct 26, 2011 4:54 pm

Ronaldo512 escribió:
TALAX escribió:
Naa...esta claro el titulo, no?'...pues eso, que si te tomarias una cerveza o un cafetito y charlarias con la gente con la que menos identificado te sientes del foro, o con la que mas te chirrian sus ideas??....

yo........SI........sin duda, faltaria mas, eso si ...que page Anaeuropa, que esta forrada...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


La verdad es que tampoco tomo cafe, pero un refresco y regalado lo acepto.

Pues eso esta hecho, Ronaldo, estas invitado a un refresco y una cena tambien. Cuando vengas a este lado del charco, me avisas. Seguro que una conversacion contigo en persona seria muy interesante y agradable. Wink
Volver arriba Ir abajo
AnaEuropa
Maestro/a
AnaEuropa


Mensajes : 3541

quedarias para tomar algo con los que mas "chocas" en el foro???? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: quedarias para tomar algo con los que mas "chocas" en el foro????   quedarias para tomar algo con los que mas "chocas" en el foro???? - Página 4 EmptyMiér Oct 26, 2011 4:57 pm

Manué escribió:
Pues más o menos opino lo mismo que Marapez.

Creo que hay muy pocas personas en el foro con las que no tomaría ni agua, personas que de lejos veo su incompatibilidad con mi forma de ser, y de entender el Mundo.

Y no tiene que ver con ideologías, sino más bién con el mínimo de respeto exigido ante los demás, y con mentalidades estrechas, muy estrechas...

Pues yo, completamente de acuerdo contigo y con Marapez también. Igual! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
AnaEuropa
Maestro/a
AnaEuropa


Mensajes : 3541

quedarias para tomar algo con los que mas "chocas" en el foro???? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: quedarias para tomar algo con los que mas "chocas" en el foro????   quedarias para tomar algo con los que mas "chocas" en el foro???? - Página 4 EmptyMiér Oct 26, 2011 5:01 pm

marapez escribió:
TALAX escribió:
marapez escribió:
Retomaré el hilo Talax:

Yo haría dos distinciones: hay gente con la que choco en forma de pensar, tendencia polítia, etc...pero personalmente me caen bien, y creo que son buena gente... Así que con ellos no tendría ningún problema en quedar a tomar unas cañas o a algo mas.

Pero hay otros que, aunque pueda coincidir con muchas cosas... personalmente no me gustan... y no veo que tenga que perder mi tiempo con alguien que no me parece buena persona.

gracias Mara...yo si que me tomaria algo contigo, corazon[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Jajaja... a ver si ahora vas a desvirtuar tu!!... Pero yo no pago, eh?... que no soy Anita y no tengo un marido rico!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ya me has hecho reir otra vez, Maparez!

Ya me habeis tocado la fibra sensible....
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ya os lo pago yo pues, llorones! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
AnaEuropa
Maestro/a
AnaEuropa


Mensajes : 3541

quedarias para tomar algo con los que mas "chocas" en el foro???? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: quedarias para tomar algo con los que mas "chocas" en el foro????   quedarias para tomar algo con los que mas "chocas" en el foro???? - Página 4 EmptyMiér Oct 26, 2011 5:13 pm

TALAX escribió:
Naa...esta claro el titulo, no?'...pues eso, que si te tomarias una cerveza o un cafetito y charlarias con la gente con la que menos identificado te sientes del foro, o con la que mas te chirrian sus ideas??....

yo........SI........sin duda, faltaria mas, eso si ...que page Anaeuropa, que esta forrada...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Vale, te pago la cerveza y el cafelito. Mereceria la pena por charlar
"amigablemente", si. Si ya disfrutaba cuando debatia contigo en el otro
foro...en persona tiene que ser la repera.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
AnaEuropa
Maestro/a
AnaEuropa


Mensajes : 3541

quedarias para tomar algo con los que mas "chocas" en el foro???? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: quedarias para tomar algo con los que mas "chocas" en el foro????   quedarias para tomar algo con los que mas "chocas" en el foro???? - Página 4 EmptyMiér Oct 26, 2011 5:15 pm

Sart escribió:
jajajaj, bien dicho, Ana
LA verdad es que con casaBlanca, con la que choco bastante, quedaría a tomar un café. Con Mara podría ser más complicado, pero no lo descartaría al 100%...

Y si os pago yo los cafes? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Sart
Maestro/a



Mensajes : 3282
Localización : España

quedarias para tomar algo con los que mas "chocas" en el foro???? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: quedarias para tomar algo con los que mas "chocas" en el foro????   quedarias para tomar algo con los que mas "chocas" en el foro???? - Página 4 EmptyMiér Oct 26, 2011 5:27 pm

jajajja, bueno, si tú te sientas en mi mesa y Mara en otra no hay problema, jaja
Volver arriba Ir abajo
AnaEuropa
Maestro/a
AnaEuropa


Mensajes : 3541

quedarias para tomar algo con los que mas "chocas" en el foro???? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: quedarias para tomar algo con los que mas "chocas" en el foro????   quedarias para tomar algo con los que mas "chocas" en el foro???? - Página 4 EmptyMiér Oct 26, 2011 5:34 pm

Sart escribió:
jajajja, bueno, si tú te sientas en mi mesa y Mara en otra no hay problema, jaja

Por mi no hay problema. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Os dejo ya que ya ha llegado mi marido y vamos a salir a.... gastar dinero. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hasta mañana, Sart.
Wink
Volver arriba Ir abajo
Muga
Viciadillo/a
Muga


Mensajes : 488
Edad : 56

quedarias para tomar algo con los que mas "chocas" en el foro???? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: quedarias para tomar algo con los que mas "chocas" en el foro????   quedarias para tomar algo con los que mas "chocas" en el foro???? - Página 4 EmptyMiér Oct 26, 2011 7:06 pm

Yo quedaría con cualquiera.
Más que nada por conocer en persona a aquellas personas con las que pueda chocar.
Estoy convencido, que seguramente en vivo y en directo todo sería diferente.
Volver arriba Ir abajo
loka
Profesional
loka


Mensajes : 2218

quedarias para tomar algo con los que mas "chocas" en el foro???? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: quedarias para tomar algo con los que mas "chocas" en el foro????   quedarias para tomar algo con los que mas "chocas" en el foro???? - Página 4 EmptyMar Nov 15, 2011 7:12 pm

creo.... que no....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





quedarias para tomar algo con los que mas "chocas" en el foro???? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: quedarias para tomar algo con los que mas "chocas" en el foro????   quedarias para tomar algo con los que mas "chocas" en el foro???? - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
quedarias para tomar algo con los que mas "chocas" en el foro????
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» Inventan cerveza en sobre para tomar en todos lados
» Modelo de Playboy muere después de tomar remedio para la resaca
» ¿Pq decís algunos que si os vais de cañas q si a tomar un café q si a tomar un cocido...
» ¿Alguien para discutir de algo?
» Pagan para tomar una siesta encima de unas nalgas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: