| quedarias para tomar algo con los que mas "chocas" en el foro???? | |
|
+25Ronaldo512 Manué Sabah marapez Jevirulo Liptuan Akuario Lunaclara Sevedu gandhi mariEu Kapitel Agua Sart MARTIMONI escritor Sonrisa John El gato Tibs kaixo m@rt@ Pipo tay TALAX 29 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: quedarias para tomar algo con los que mas "chocas" en el foro???? Jue Oct 13, 2011 12:38 pm | |
| - salamandra escribió:
- Menos mal que tengo chubasquero y botas de goma...
Yo también tengo, pero a este paso cuando me los quiera poner van a estar más secos y agrietaos que un kilo mojama en el desierto... Necesito la lluvia... |
|
| |
gandhi Veterano/a
Mensajes : 915 Edad : 68 Localización : según se sube a la derecha
| Tema: Re: quedarias para tomar algo con los que mas "chocas" en el foro???? Jue Oct 13, 2011 12:42 pm | |
| ¿Puedo invitarle a tomar aceite de ricino? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: quedarias para tomar algo con los que mas "chocas" en el foro???? Jue Oct 13, 2011 12:49 pm | |
| - gandhi escribió:
- ¿Puedo invitarle a tomar aceite de ricino?
Para luego no perder su rastro? |
|
| |
tay V.I.P.
| Tema: Re: quedarias para tomar algo con los que mas "chocas" en el foro???? Jue Oct 13, 2011 12:51 pm | |
| - Marqués escribió:
- gandhi escribió:
Para luego no perder su rastro? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ¡¡¡Cochino!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: quedarias para tomar algo con los que mas "chocas" en el foro???? Jue Oct 13, 2011 12:52 pm | |
| - tay escribió:
- Marqués escribió:
- gandhi escribió:
Para luego no perder su rastro? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ¡¡¡Cochino!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Ya he cobrao... Ya no quedo contigo, que siempre cobro... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: quedarias para tomar algo con los que mas "chocas" en el foro???? Jue Oct 13, 2011 1:24 pm | |
| Yo quedaría con Gandhi y con Tay para tomar un café con pastas, pasteles, tarta o un chocolate con churros, según la temperatura que hiciese ese día ... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
| |
gandhi Veterano/a
| |
| |
gandhi Veterano/a
| Tema: Re: quedarias para tomar algo con los que mas "chocas" en el foro???? Jue Oct 13, 2011 1:26 pm | |
| - salamandra escribió:
- Yo quedaría con Gandhi y con Tay para tomar un café con pastas, pasteles, tarta o un chocolate con churros, según la temperatura que hiciese ese día ... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cuando quieras, dónde quieras, como quieras, sabes que nada me gustaría mas y de hecho no lo descarto. | |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: quedarias para tomar algo con los que mas "chocas" en el foro???? Jue Oct 13, 2011 1:29 pm | |
| |
|
| |
gandhi Veterano/a
| Tema: Re: quedarias para tomar algo con los que mas "chocas" en el foro???? Jue Oct 13, 2011 1:31 pm | |
| Noooooooooo, me refiero al hipotético forero con el que choco, y me salen chichones. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: quedarias para tomar algo con los que mas "chocas" en el foro???? Jue Oct 13, 2011 1:34 pm | |
| - Marqués escribió:
- salamandra escribió:
- Yo quedaría con Gandhi y con Tay para tomar un café con pastas, pasteles, tarta o un chocolate con churros, según la temperatura que hiciese ese día ... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¿Y conmigo no? yo no te echaría aceite de ricino ni te daría con el rodillo... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Contigo noooo... ¡qué me caes fatal!.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
| |
Sevedu Veterano/a
| Tema: Re: quedarias para tomar algo con los que mas "chocas" en el foro???? Jue Oct 13, 2011 1:35 pm | |
| Depende de quien pague, ya vería... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Lunaclara V.I.P.
| Tema: Re: quedarias para tomar algo con los que mas "chocas" en el foro???? Jue Oct 13, 2011 1:36 pm | |
| yo me apunto con Sala y gandhi, que me caen fatal [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: quedarias para tomar algo con los que mas "chocas" en el foro???? Jue Oct 13, 2011 1:37 pm | |
| - gandhi escribió:
- Noooooooooo, me refiero al hipotético forero con el que choco, y me salen chichones.
ah... ya me había asustao... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: quedarias para tomar algo con los que mas "chocas" en el foro???? Jue Oct 13, 2011 1:38 pm | |
| - salamandra escribió:
- Marqués escribió:
- salamandra escribió:
¿Y conmigo no? yo no te echaría aceite de ricino ni te daría con el rodillo... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Contigo noooo... ¡qué me caes fatal!....[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
| |
Lunaclara V.I.P.
| Tema: Re: quedarias para tomar algo con los que mas "chocas" en el foro???? Jue Oct 13, 2011 1:38 pm | |
| - Marqués escribió:
- gandhi escribió:
- Noooooooooo, me refiero al hipotético forero con el que choco, y me salen chichones.
ah... ya me había asustao... contigo también marqués...........así te cuento lo mal que me caes [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Invitado Invitado
| - Sevedu escribió:
- Depende de quien pague, ya vería... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Eso es lo primero que he dicho yo... que si se paga unas cañas... |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
tay V.I.P.
| Tema: Re: quedarias para tomar algo con los que mas "chocas" en el foro???? Jue Oct 13, 2011 1:41 pm | |
| Con el Marquews no quedéis, que entavía me esta llamando a mi el camarero pa que vaya a pagar los cafeses!!! | |
|
| |
Lunaclara V.I.P.
| Tema: Re: quedarias para tomar algo con los que mas "chocas" en el foro???? Jue Oct 13, 2011 1:42 pm | |
| | |
|
| |
gandhi Veterano/a
| Tema: Re: quedarias para tomar algo con los que mas "chocas" en el foro???? Jue Oct 13, 2011 1:47 pm | |
| - Lunaclara escribió:
- yo me apunto con Sala y gandhi, que me caen fatal [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ayyyyyyyy Lunita de mis entretelas cuanto me gustaría | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: quedarias para tomar algo con los que mas "chocas" en el foro???? Jue Oct 13, 2011 1:48 pm | |
| - tay escribió:
- Con el Marquews no quedéis, que entavía me esta llamando a mi el camarero pa que vaya a pagar los cafeses!!!
(Pues ya verás cuando te venga un cargo de la tarjeta de un sitio rarito... ) |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: quedarias para tomar algo con los que mas "chocas" en el foro???? Jue Oct 13, 2011 1:48 pm | |
| |
|
| |
Lunaclara V.I.P.
| Tema: Re: quedarias para tomar algo con los que mas "chocas" en el foro???? Jue Oct 13, 2011 1:50 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: quedarias para tomar algo con los que mas "chocas" en el foro???? | |
| |
|
| |
| quedarias para tomar algo con los que mas "chocas" en el foro???? | |
|