Todos los foros
Me encanta Canal de casa y no se porque Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Me encanta Canal de casa y no se porque Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Me encanta Canal de casa y no se porque

Ir abajo 
+4
Nolocreo
Cloudy_Sky
Pur
Antisozzial
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Me encanta Canal de casa y no se porque Empty
MensajeTema: Re: Me encanta Canal de casa y no se porque   Me encanta Canal de casa y no se porque EmptyDom Sep 20, 2015 5:23 am

vestidos de novia? Surprised

Yo también tengo una rareza similar, pero con esos programas yankees de venta de casas o de decoración (este último es canadiense, la gente los contrata para que les re-decoren toda la casa, termina quedando horrible pero muestran todo el proceso y es genial Razz ), o ese programa de History Channel que se llama "el precio de la historia" que muestra el trabajo en una tienda yankee de compra y venta de objetos antiguos Razz
Volver arriba Ir abajo
Cloudy_Sky
Viciadillo/a
Cloudy_Sky


Mensajes : 388

Me encanta Canal de casa y no se porque Empty
MensajeTema: Re: Me encanta Canal de casa y no se porque   Me encanta Canal de casa y no se porque EmptyDom Sep 20, 2015 6:22 am

Me encantó lo de la estantería , necesito uno así que estoy considerando reciclar mi alacena ...lo malo es que podría quedarme sin alacena  Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Cloudy_Sky
Viciadillo/a
Cloudy_Sky


Mensajes : 388

Me encanta Canal de casa y no se porque Empty
MensajeTema: Re: Me encanta Canal de casa y no se porque   Me encanta Canal de casa y no se porque EmptyDom Sep 20, 2015 6:26 am

Por mi parte confieso que más de una vez desperdicie mi tiempo viendo la maratón de Mi Vestido de Novia de Home & Health . Es adictivo !!! Coincido con Pur con que El precio de la historia es otro de esos programas que no podés dejar de ver .
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Me encanta Canal de casa y no se porque Empty
MensajeTema: Re: Me encanta Canal de casa y no se porque   Me encanta Canal de casa y no se porque EmptyDom Sep 20, 2015 7:27 am

Esto es a lo que lleva ver televisión..
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29566

Me encanta Canal de casa y no se porque Empty
MensajeTema: Re: Me encanta Canal de casa y no se porque   Me encanta Canal de casa y no se porque EmptyDom Sep 20, 2015 10:57 am

Pur escribió:
vestidos de novia? Surprised

Yo también tengo una rareza similar, pero con esos programas yankees de venta de casas o de decoración (este último es canadiense, la gente los contrata para que les re-decoren toda la casa, termina quedando horrible pero muestran todo el proceso y es genial Razz ), o ese programa de History Channel que se llama "el precio de la historia" que muestra el trabajo en una tienda yankee de compra y venta de objetos antiguos Razz
A veces veo lo de las casas de empeño sabiendo que es más falso que cartón piedra las supuestas historias que organizan, es por las cosas que les llevan. Como que el fotógrafo personal de Jimmy Hendrix se acercase a venderles fotos inéditas...aunque reconozco que  los vendedores puede que elijan ese sitio porque saben que saldrán por la tele o que los que producen el programa negocian por objetos interesantes. Y que a lo mejor ni siquiera se los compran. Vamos, que puede que les paguen por enseñarlos.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Penélope49
Viciadillo/a
Penélope49


Mensajes : 470
Localización : Suecia

Me encanta Canal de casa y no se porque Empty
MensajeTema: Re: Me encanta Canal de casa y no se porque   Me encanta Canal de casa y no se porque EmptyDom Sep 20, 2015 1:36 pm

A mí, me encanta ver dos programas por la tele. La primera es: A Place in the Sun y la segunda es Alienígenas Ancestrales. El primer programa trata de personas que buscan casas en el extranjero por x motivos y el segundo programa de Alienígenas trata de mostrar evidencias acerca de supuestos contactos entre nuestros antepasados y viajeros del tiempo. 

Algunas cosas son muy interesantes y a veces casi me convencen con su pseudociencia y pseudohistoria, pero en fin, creo que lo que más me gusta es que a veces me hacen ver, algunas cosas, desde una perspectiva completamente diferente o simplemente me sorprenden con su ingenio Smile. Si les interesa, o no tienen nada que hacer por el momento, pueden ver algo de lo que cuento en el canal History.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Me encanta Canal de casa y no se porque Empty
MensajeTema: Re: Me encanta Canal de casa y no se porque   Me encanta Canal de casa y no se porque EmptyDom Sep 20, 2015 2:18 pm

Ciertamente que para conocer estas cosas es necesario tener bastantes horas libres y nada que hacer..
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29566

Me encanta Canal de casa y no se porque Empty
MensajeTema: Re: Me encanta Canal de casa y no se porque   Me encanta Canal de casa y no se porque EmptyDom Sep 20, 2015 2:34 pm

Antisozzial escribió:
Tatsumaru escribió:
Pur escribió:
vestidos de novia? Surprised

Yo también tengo una rareza similar, pero con esos programas yankees de venta de casas o de decoración (este último es canadiense, la gente los contrata para que les re-decoren toda la casa, termina quedando horrible pero muestran todo el proceso y es genial Razz ), o ese programa de History Channel que se llama "el precio de la historia" que muestra el trabajo en una tienda yankee de compra y venta de objetos antiguos Razz
A veces veo lo de las casas de empeño sabiendo que es más falso que cartón piedra las supuestas historias que organizan, es por las cosas que les llevan. Como que el fotógrafo personal de Jimmy Hendrix se acercase a venderles fotos inéditas...aunque reconozco que  los vendedores puede que elijan ese sitio porque saben que saldrán por la tele o que los que producen el programa negocian por objetos interesantes. Y que a lo mejor ni siquiera se los compran. Vamos, que puede que les paguen por enseñarlos.
   Anda, no sabia que eran falsas la historias, aun asi este programa tiene su contrapunto, que tambien me gusta

Bueno, no es que lo sepa a ciencia cierta, es la tele y a lo mejor está falseado...pero que les lleven un cañón de artillería como hicieron en un episodio  hace que te quedes a mirar. Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Me encanta Canal de casa y no se porque Empty
MensajeTema: Re: Me encanta Canal de casa y no se porque   Me encanta Canal de casa y no se porque EmptyDom Sep 20, 2015 3:08 pm

Antisozzial escribió:
Nolocreo escribió:
Ciertamente que para conocer estas cosas es necesario tener bastantes horas libres y nada que hacer..
O no tener esas cosas tan pesadas llamadas amigos
No creo, lo único que se necesita en principio es tener un tiempo libre y no saber que hacer con el..
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Cloudy_Sky
Viciadillo/a
Cloudy_Sky


Mensajes : 388

Me encanta Canal de casa y no se porque Empty
MensajeTema: Re: Me encanta Canal de casa y no se porque   Me encanta Canal de casa y no se porque EmptyDom Sep 20, 2015 4:41 pm

Antisozzial escribió:
Los amigos te quitan tiempo libre, sobre todos los amigos pesados
Ufff ! Casi todos los amigos son pesados . Mas que nada los del tipo que te insisten para que los acompañes a algun lugar o los que siempre te invitan a salir .  Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Maya
Experto/a
Maya


Mensajes : 1264
Localización : En un pais multicolooorrrr....

Me encanta Canal de casa y no se porque Empty
MensajeTema: Re: Me encanta Canal de casa y no se porque   Me encanta Canal de casa y no se porque EmptyDom Sep 20, 2015 5:58 pm

A mi me gustaba Bricomanía. Hace tiempo que no me coincide verlo, pero ver al barbas empuñando el taladro con su camisa de cuadros, era una experiencia casi mística.

Y también me gustaba uno sobre tartas y cupcakes. Pero eso ya supongo que por deformación profesional.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Maya
Experto/a
Maya


Mensajes : 1264
Localización : En un pais multicolooorrrr....

Me encanta Canal de casa y no se porque Empty
MensajeTema: Re: Me encanta Canal de casa y no se porque   Me encanta Canal de casa y no se porque EmptyDom Sep 20, 2015 6:04 pm

Es una chica muy apañada.

Pero qué ganaría ella siendo tu novia? Que le hicieras las chapuzas evidentemente no.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Maya
Experto/a
Maya


Mensajes : 1264
Localización : En un pais multicolooorrrr....

Me encanta Canal de casa y no se porque Empty
MensajeTema: Re: Me encanta Canal de casa y no se porque   Me encanta Canal de casa y no se porque EmptyDom Sep 20, 2015 6:11 pm

Pues mándale un email y exponle tu atracción hacia ella. ¡Quién sabe...!

Si hace falta te hacemos una carta de recomendación en el foro... flower
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29566

Me encanta Canal de casa y no se porque Empty
MensajeTema: Re: Me encanta Canal de casa y no se porque   Me encanta Canal de casa y no se porque EmptyDom Sep 20, 2015 11:34 pm

Antisozzial escribió:
Si, si, que daño hizo 



   No veas tanto la tele, leches ya


Yo lo veo como un ensayo general de Mujeres, Hombres y viceversa...la versión beta. Le gana en daño a la humanidad y a sus neuronas. drunken

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

tecleo


Última edición por Tatsumaru el Dom Sep 20, 2015 11:35 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me encanta Canal de casa y no se porque Empty
MensajeTema: Re: Me encanta Canal de casa y no se porque   Me encanta Canal de casa y no se porque Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Me encanta Canal de casa y no se porque
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Hombre huye desnudo de casa porque había una araña
» ¿Porque las mujeres contratan a mujeres para kas tareas de la casa?
» MEDITERRANEO Casa Nostra, Casa Vostra
» El satanismo aumenta «porque se reza poco» y porque «muchos sacerdotes no creen en el demonio»
» EL VIAJE DE LA INFORMACIÓN POR INTERNET

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Aficiones :: Cine y televisión-
Cambiar a: