El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Antisozzial V.I.P.
Tema: Me encanta Canal de casa y no se porque Sáb Sep 19, 2015 9:27 pm
Igual me da ver videos de decoración, de patronaje, demoda o de vestidos de novia, sea por lo que sea me relaja
Pur V.I.P.
Tema: Re: Me encanta Canal de casa y no se porque Dom Sep 20, 2015 5:23 am
vestidos de novia?
Yo también tengo una rareza similar, pero con esos programas yankees de venta de casas o de decoración (este último es canadiense, la gente los contrata para que les re-decoren toda la casa, termina quedando horrible pero muestran todo el proceso y es genial ), o ese programa de History Channel que se llama "el precio de la historia" que muestra el trabajo en una tienda yankee de compra y venta de objetos antiguos
Cloudy_Sky Viciadillo/a
Tema: Re: Me encanta Canal de casa y no se porque Dom Sep 20, 2015 6:22 am
Me encantó lo de la estantería , necesito uno así que estoy considerando reciclar mi alacena ...lo malo es que podría quedarme sin alacena
Cloudy_Sky Viciadillo/a
Tema: Re: Me encanta Canal de casa y no se porque Dom Sep 20, 2015 6:26 am
Por mi parte confieso que más de una vez desperdicie mi tiempo viendo la maratón de Mi Vestido de Novia de Home & Health . Es adictivo !!! Coincido con Pur con que El precio de la historia es otro de esos programas que no podés dejar de ver .
Nolocreo V.I.P.
Tema: Re: Me encanta Canal de casa y no se porque Dom Sep 20, 2015 7:27 am
Esto es a lo que lleva ver televisión..
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Me encanta Canal de casa y no se porque Dom Sep 20, 2015 10:57 am
Pur escribió:
vestidos de novia?
Yo también tengo una rareza similar, pero con esos programas yankees de venta de casas o de decoración (este último es canadiense, la gente los contrata para que les re-decoren toda la casa, termina quedando horrible pero muestran todo el proceso y es genial ), o ese programa de History Channel que se llama "el precio de la historia" que muestra el trabajo en una tienda yankee de compra y venta de objetos antiguos
A veces veo lo de las casas de empeño sabiendo que es más falso que cartón piedra las supuestas historias que organizan, es por las cosas que les llevan. Como que el fotógrafo personal de Jimmy Hendrix se acercase a venderles fotos inéditas...aunque reconozco que los vendedores puede que elijan ese sitio porque saben que saldrán por la tele o que los que producen el programa negocian por objetos interesantes. Y que a lo mejor ni siquiera se los compran. Vamos, que puede que les paguen por enseñarlos.
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: Me encanta Canal de casa y no se porque Dom Sep 20, 2015 11:13 am
Pur escribió:
vestidos de novia?
Si, esos tambien me gustan bastante, son repetetitivos, pero hay por alguna joya, sobre todo esta
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: Me encanta Canal de casa y no se porque Dom Sep 20, 2015 11:16 am
Tatsumaru escribió:
Pur escribió:
vestidos de novia?
A veces veo lo de las casas de empeño sabiendo que es más falso que cartón piedra las supuestas historias que organizan, es por las cosas que les llevan. Como que el fotógrafo personal de Jimmy Hendrix se acercase a venderles fotos inéditas...aunque reconozco que los vendedores puede que elijan ese sitio porque saben que saldrán por la tele o que los que producen el programa negocian por objetos interesantes. Y que a lo mejor ni siquiera se los compran. Vamos, que puede que les paguen por enseñarlos.
Anda, no sabia que eran falsas la historias, aun asi este programa tiene su contrapunto, que tambien me gusta
Penélope49 Viciadillo/a
Tema: Re: Me encanta Canal de casa y no se porque Dom Sep 20, 2015 1:36 pm
A mí, me encanta ver dos programas por la tele. La primera es: A Place in the Sun y la segunda es Alienígenas Ancestrales. El primer programa trata de personas que buscan casas en el extranjero por x motivos y el segundo programa de Alienígenas trata de mostrar evidencias acerca de supuestos contactos entre nuestros antepasados y viajeros del tiempo.
Algunas cosas son muy interesantes y a veces casi me convencen con su pseudociencia y pseudohistoria, pero en fin, creo que lo que más me gusta es que a veces me hacen ver, algunas cosas, desde una perspectiva completamente diferente o simplemente me sorprenden con su ingenio . Si les interesa, o no tienen nada que hacer por el momento, pueden ver algo de lo que cuento en el canal History.
Nolocreo V.I.P.
Tema: Re: Me encanta Canal de casa y no se porque Dom Sep 20, 2015 2:18 pm
Ciertamente que para conocer estas cosas es necesario tener bastantes horas libres y nada que hacer..
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: Me encanta Canal de casa y no se porque Dom Sep 20, 2015 2:24 pm
Nolocreo escribió:
Ciertamente que para conocer estas cosas es necesario tener bastantes horas libres y nada que hacer..
O no tener esas cosas tan pesadas llamadas amigos
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: Me encanta Canal de casa y no se porque Dom Sep 20, 2015 2:25 pm
Penélope49 escribió:
A mí, me encanta ver dos programas por la tele. La primera es: A Place in the Sun y la segunda es Alienígenas Ancestrales. El primer programa trata de personas que buscan casas en el extranjero por x motivos y el segundo programa de Alienígenas trata de mostrar evidencias acerca de supuestos contactos entre nuestros antepasados y viajeros del tiempo.
Algunas cosas son muy interesantes y a veces casi me convencen con su pseudociencia y pseudohistoria, pero en fin, creo que lo que más me gusta es que a veces me hacen ver, algunas cosas, desde una perspectiva completamente diferente o simplemente me sorprenden con su ingenio . Si les interesa, o no tienen nada que hacer por el momento, pueden ver algo de lo que cuento en el canal History.
La tele es nuestra gran amiga, no nos pide nada a cambio
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Me encanta Canal de casa y no se porque Dom Sep 20, 2015 2:34 pm
Antisozzial escribió:
Tatsumaru escribió:
Pur escribió:
vestidos de novia?
Anda, no sabia que eran falsas la historias, aun asi este programa tiene su contrapunto, que tambien me gusta
Bueno, no es que lo sepa a ciencia cierta, es la tele y a lo mejor está falseado...pero que les lleven un cañón de artillería como hicieron en un episodio hace que te quedes a mirar.
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: Me encanta Canal de casa y no se porque Dom Sep 20, 2015 2:37 pm
Hombre, detras esta claro que hay una productora que es la que corta y pega, no se si hay un equipo de camaras que estas todo el dia grabando y luego escogen las historias mas interesantes, pero no tiene pinta de montaje como el ultimo superviviente
Nolocreo V.I.P.
Tema: Re: Me encanta Canal de casa y no se porque Dom Sep 20, 2015 3:08 pm
Antisozzial escribió:
Nolocreo escribió:
O no tener esas cosas tan pesadas llamadas amigos
No creo, lo único que se necesita en principio es tener un tiempo libre y no saber que hacer con el..
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: Me encanta Canal de casa y no se porque Dom Sep 20, 2015 4:06 pm
Los amigos te quitan tiempo libre, sobre todos los amigos pesados
Cloudy_Sky Viciadillo/a
Tema: Re: Me encanta Canal de casa y no se porque Dom Sep 20, 2015 4:41 pm
Antisozzial escribió:
Los amigos te quitan tiempo libre, sobre todos los amigos pesados
Ufff ! Casi todos los amigos son pesados . Mas que nada los del tipo que te insisten para que los acompañes a algun lugar o los que siempre te invitan a salir .
Maya Experto/a
Tema: Re: Me encanta Canal de casa y no se porque Dom Sep 20, 2015 5:58 pm
A mi me gustaba Bricomanía. Hace tiempo que no me coincide verlo, pero ver al barbas empuñando el taladro con su camisa de cuadros, era una experiencia casi mística.
Y también me gustaba uno sobre tartas y cupcakes. Pero eso ya supongo que por deformación profesional.
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: Me encanta Canal de casa y no se porque Dom Sep 20, 2015 6:01 pm
A mi me gusta ella, creo que como novia debe ser ideal, pero nunca se sabe
Maya Experto/a
Tema: Re: Me encanta Canal de casa y no se porque Dom Sep 20, 2015 6:04 pm
Es una chica muy apañada.
Pero qué ganaría ella siendo tu novia? Que le hicieras las chapuzas evidentemente no.
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: Me encanta Canal de casa y no se porque Dom Sep 20, 2015 6:05 pm
Nada, pero es tan diferente a mi, que me atrae y es mona de cara pa ser vasca
Maya Experto/a
Tema: Re: Me encanta Canal de casa y no se porque Dom Sep 20, 2015 6:11 pm
Pues mándale un email y exponle tu atracción hacia ella. ¡Quién sabe...!
Si hace falta te hacemos una carta de recomendación en el foro...
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: Me encanta Canal de casa y no se porque Dom Sep 20, 2015 6:16 pm
Si, si, que daño hizo
No veas tanto la tele, leches ya
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: Me encanta Canal de casa y no se porque Dom Sep 20, 2015 11:21 pm
Dentro de canal de casa , este es una de la lista de reproducción que mas me gusta.
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Me encanta Canal de casa y no se porque Dom Sep 20, 2015 11:34 pm
Antisozzial escribió:
Si, si, que daño hizo
No veas tanto la tele, leches ya
Yo lo veo como un ensayo general de Mujeres, Hombres y viceversa...la versión beta. Le gana en daño a la humanidad y a sus neuronas.