| La Guardia Civil entra en los despachos del PP de Valencia al grito de "dejen lo que estén haciendo" | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: La Guardia Civil entra en los despachos del PP de Valencia al grito de "dejen lo que estén haciendo" Miér Ene 27, 2016 10:45 am | |
| Sólo les faltó ordenar a alguno de los peperos allí presentes que se separase del montón de billetes de 500 euros que estaba abrazando y protegiendo. Yonkies del dinero que no les pertenece... "Dejen lo que estén haciendo en este momento. Levanten las manos de los teclados y háganse a un lado en la pared". Agentes de la Guardia Civil han irrumpido en la mañana de este martes, uniformados y cargados con maletines y cajas, en las dependencias del grupo municipal del PP del Ayuntamiento de Valencia en el marco de la operación Taula, relacionada con el presunto amaño de contratos en administraciones públicas." [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
CortoCortito V.I.P.
Mensajes : 13560 Edad : 108 Localización : Localizado en mi localidad.
| Tema: Re: La Guardia Civil entra en los despachos del PP de Valencia al grito de "dejen lo que estén haciendo" Miér Ene 27, 2016 3:08 pm | |
| Rita andará un poquitín nerviosa, a ver si alguien le arrima un Befeater. | |
|
| |
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: La Guardia Civil entra en los despachos del PP de Valencia al grito de "dejen lo que estén haciendo" Miér Ene 27, 2016 10:41 pm | |
| Este escandalo es de los gordos , gordos, porque es como los ERES de Andalzia, donde esta metida mucha gente, administraciones, funcionarios, ciudadanos, autonomos, etc, yo siempee he dicho que en Levante se invento el chanchullo y no lo digo por decir, son corruptos hasta la medula | |
|
| |
El llobu V.I.P.
Mensajes : 48273 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
| Tema: Re: La Guardia Civil entra en los despachos del PP de Valencia al grito de "dejen lo que estén haciendo" Miér Ene 27, 2016 10:48 pm | |
| - Antisozzial escribió:
- Este escandalo es de los gordos , gordos, porque es como los ERES de Andalzia, donde esta metida mucha gente, administraciones, funcionarios, ciudadanos, autonomos, etc, yo siempee he dicho que en Levante se invento el chanchullo y no lo digo por decir, son corruptos hasta la medula
¿Todos los levantilandeses? Saludos d'esti llobu. | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: La Guardia Civil entra en los despachos del PP de Valencia al grito de "dejen lo que estén haciendo" Miér Ene 27, 2016 10:56 pm | |
| | |
|
| |
El llobu V.I.P.
Mensajes : 48273 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
| Tema: Re: La Guardia Civil entra en los despachos del PP de Valencia al grito de "dejen lo que estén haciendo" Miér Ene 27, 2016 11:10 pm | |
- Todos , menos Mara
Pues ya conoces gente. Saludos d'esti llobu. | |
|
| |
Manué V.I.P.
| Tema: Re: La Guardia Civil entra en los despachos del PP de Valencia al grito de "dejen lo que estén haciendo" Jue Ene 28, 2016 9:08 am | |
| - Tatsumaru escribió:
- Sólo les faltó ordenar a alguno de los peperos allí presentes que se separase del montón de billetes de 500 euros que estaba abrazando y protegiendo. Yonkies del dinero que no les pertenece...
"Dejen lo que estén haciendo en este momento. Levanten las manos de los teclados y háganse a un lado en la pared". Agentes de la Guardia Civil han irrumpido en la mañana de este martes, uniformados y cargados con maletines y cajas, en las dependencias del grupo municipal del PP del Ayuntamiento de Valencia en el marco de la operación Taula, relacionada con el presunto amaño de contratos en administraciones públicas."
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Posibles respuestas de Mariano: 1.- Se trata de un caso aislado, (concretamente el caso aislado Nº 384.457) 2.- Solo se lo que se ha publicado en los medios, y no es cierto, salvo alguna cosa... 3.- ¿Eh? ¿Y las europeas? Convendría también saber quién es el juez que lleva la investigación. Seguro que, como mínimo, veranea en Venezuela... | |
|
| |
El llobu V.I.P.
| Tema: Re: La Guardia Civil entra en los despachos del PP de Valencia al grito de "dejen lo que estén haciendo" Jue Ene 28, 2016 12:35 pm | |
| - Manué escribió:
- Tatsumaru escribió:
- Sólo les faltó ordenar a alguno de los peperos allí presentes que se separase del montón de billetes de 500 euros que estaba abrazando y protegiendo. Yonkies del dinero que no les pertenece...
"Dejen lo que estén haciendo en este momento. Levanten las manos de los teclados y háganse a un lado en la pared". Agentes de la Guardia Civil han irrumpido en la mañana de este martes, uniformados y cargados con maletines y cajas, en las dependencias del grupo municipal del PP del Ayuntamiento de Valencia en el marco de la operación Taula, relacionada con el presunto amaño de contratos en administraciones públicas."
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Posibles respuestas de Mariano:
1.- Se trata de un caso aislado, (concretamente el caso aislado Nº 384.457)
2.- Solo se lo que se ha publicado en los medios, y no es cierto, salvo alguna cosa...
3.- ¿Eh? ¿Y las europeas?
Convendría también saber quién es el juez que lleva la investigación. Seguro que, como mínimo, veranea en Venezuela... Y tendrá rastas, el muy populista perrofláutico. Saludos d'esti llobu. | |
|
| |
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: La Guardia Civil entra en los despachos del PP de Valencia al grito de "dejen lo que estén haciendo" Jue Ene 28, 2016 2:14 pm | |
| - Manué escribió:
- Tatsumaru escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Posibles respuestas de Mariano:
1.- Se trata de un caso aislado, (concretamente el caso aislado Nº 384.457)
2.- Solo se lo que se ha publicado en los medios, y no es cierto, salvo alguna cosa...
3.- ¿Eh? ¿Y las europeas?
Convendría también saber quién es el juez que lleva la investigación. Seguro que, como mínimo, veranea en Venezuela... De momento hay que confiar en él por haberse atrevido...y seguro que la Guardia Civil, tan bolivariana ella, está cercando a Rita Barberá para presentar pruebas que no se puedan desestimar ni retorciendo las leyes. | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: La Guardia Civil entra en los despachos del PP de Valencia al grito de "dejen lo que estén haciendo" Jue Ene 28, 2016 4:49 pm | |
| Yo creo, que ahora mucha gente entendera porque España tiene una deuda publica de un billon de euros, porque no es solo los chanchullos de los ERES de Anadaluzia y esto de Valencia, es que de cada 100 municipios españoles. se han colocado a 80 de los peores gestores que puede tener un consistorio, por eso estamos como estamos | |
|
| |
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: La Guardia Civil entra en los despachos del PP de Valencia al grito de "dejen lo que estén haciendo" Vie Ene 29, 2016 2:08 pm | |
| El nivel de la trama es de tal calado que el PP en Valencia estará en manos de una gestora...No se fían de nadie con rango superior a cabo, más o menos. | |
|
| |
El llobu V.I.P.
| Tema: Re: La Guardia Civil entra en los despachos del PP de Valencia al grito de "dejen lo que estén haciendo" Vie Ene 29, 2016 2:22 pm | |
| Sólo falta que alguien apunte donde debe, y el PP puede desaparecer.
Saludos d'esti llobu. | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: La Guardia Civil entra en los despachos del PP de Valencia al grito de "dejen lo que estén haciendo" Vie Ene 29, 2016 2:24 pm | |
| - Tatsumaru escribió:
- El nivel de la trama es de tal calado que el PP en Valencia estará en manos de una gestora...No se fían de nadie con rango superior a cabo, más o menos.
Joder, ni gestora ni leches, no dejaran de ser españoles, como en el Levante veranea tanto aleman, escandinavo e ingles, que gestionen ellos, que seguro que lo hacen mas honestamente, creo | |
|
| |
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: La Guardia Civil entra en los despachos del PP de Valencia al grito de "dejen lo que estén haciendo" Vie Ene 29, 2016 2:27 pm | |
- Tatsumaru escribió:
- El nivel de la trama es de tal calado que el PP en Valencia estará en manos de una gestora...No se fían de nadie con rango superior a cabo, más o menos.
Joder, ni gestora ni leches, no dejaran de ser españoles, como en el Levante veranea tanto aleman, escandinavo e ingles, que gestionen ellos, que seguro que lo hacen mas honestamente, creo Bien, lo que me andaba preguntando es por los militantes de a pie y de segunda fila que ascenderán en el organigrama, ¿lo verán como una oportunidad para reanudar los negocios de sus "mayores" o se esforzarán en crear un partido limpio? Esa es la clave... | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: La Guardia Civil entra en los despachos del PP de Valencia al grito de "dejen lo que estén haciendo" Vie Ene 29, 2016 2:28 pm | |
| - Tatsumaru escribió:
- Antisozzial escribió:
- Tatsumaru escribió:
Joder, ni gestora ni leches, no dejaran de ser españoles, como en el Levante veranea tanto aleman, escandinavo e ingles, que gestionen ellos, que seguro que lo hacen mas honestamente, creo Bien, lo que me andaba preguntando es por los militantes de a pie y de segunda fila que ascenderán en el organigrama, ¿lo verán como una oportunidad para reanudar los negocios de sus "mayores" o se esforzarán en crear un partido limpio? Esa es la clave... Son españoles, ya esta dada la clave | |
|
| |
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: La Guardia Civil entra en los despachos del PP de Valencia al grito de "dejen lo que estén haciendo" Vie Ene 29, 2016 2:56 pm | |
- Tatsumaru escribió:
- Antisozzial escribió:
- Tatsumaru escribió:
Joder, ni gestora ni leches, no dejaran de ser españoles, como en el Levante veranea tanto aleman, escandinavo e ingles, que gestionen ellos, que seguro que lo hacen mas honestamente, creo Bien, lo que me andaba preguntando es por los militantes de a pie y de segunda fila que ascenderán en el organigrama, ¿lo verán como una oportunidad para reanudar los negocios de sus "mayores" o se esforzarán en crear un partido limpio? Esa es la clave... Son españoles, ya esta dada la clave Bueno, no es que me interese mucho el PP y sus problemas internos pero al menos que no organicen una mafia organizada que perjudique a la gente donde les toque gobernar... | |
|
| |
Manué V.I.P.
| Tema: Re: La Guardia Civil entra en los despachos del PP de Valencia al grito de "dejen lo que estén haciendo" Vie Ene 29, 2016 3:16 pm | |
| - Tatsumaru escribió:
- Antisozzial escribió:
- Tatsumaru escribió:
- Antisozzial escribió:
- Tatsumaru escribió:
Joder, ni gestora ni leches, no dejaran de ser españoles, como en el Levante veranea tanto aleman, escandinavo e ingles, que gestionen ellos, que seguro que lo hacen mas honestamente, creo Bien, lo que me andaba preguntando es por los militantes de a pie y de segunda fila que ascenderán en el organigrama, ¿lo verán como una oportunidad para reanudar los negocios de sus "mayores" o se esforzarán en crear un partido limpio? Esa es la clave... Son españoles, ya esta dada la clave Bueno, no es que me interese mucho el PP y sus problemas internos pero al menos que no organicen una mafia organizada que perjudique a la gente donde les toque gobernar... A mí si me interesan, en tanto en cuanto es un partido (léase asociación delictiva) que ha gobernado y tiene posibilidades de gobernar. Y dejando aparte la forma de gobernar, que de ninguna de las maneras comparto ni apruebo, ha usado su posición privilegiada, pagada en parte con mi dinero, para lucrarse y delinquir... | |
|
| |
El llobu V.I.P.
| Tema: Re: La Guardia Civil entra en los despachos del PP de Valencia al grito de "dejen lo que estén haciendo" Vie Ene 29, 2016 3:41 pm | |
| - Manué escribió:
- Tatsumaru escribió:
- Antisozzial escribió:
- Tatsumaru escribió:
- Antisozzial escribió:
- Tatsumaru escribió:
Joder, ni gestora ni leches, no dejaran de ser españoles, como en el Levante veranea tanto aleman, escandinavo e ingles, que gestionen ellos, que seguro que lo hacen mas honestamente, creo Bien, lo que me andaba preguntando es por los militantes de a pie y de segunda fila que ascenderán en el organigrama, ¿lo verán como una oportunidad para reanudar los negocios de sus "mayores" o se esforzarán en crear un partido limpio? Esa es la clave... Son españoles, ya esta dada la clave Bueno, no es que me interese mucho el PP y sus problemas internos pero al menos que no organicen una mafia organizada que perjudique a la gente donde les toque gobernar... A mí si me interesan, en tanto en cuanto es un partido (léase asociación delictiva) que ha gobernado y tiene posibilidades de gobernar. Y dejando aparte la forma de gobernar, que de ninguna de las maneras comparto ni apruebo, ha usado su posición privilegiada, pagada en parte con mi dinero, para lucrarse y delinquir... Dan ganas de replantearse el garrote vil. Saludos d'esti llobu. | |
|
| |
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: La Guardia Civil entra en los despachos del PP de Valencia al grito de "dejen lo que estén haciendo" Lun Feb 01, 2016 3:34 pm | |
| Todos los concejales del anterior gobierno municipal de Valencia imputados. No es uno, ni dos, ni la mitad... | |
|
| |
el.loco.lucas Administrador
| Tema: Re: La Guardia Civil entra en los despachos del PP de Valencia al grito de "dejen lo que estén haciendo" Lun Feb 01, 2016 3:46 pm | |
| - Tatsumaru escribió:
- Todos los concejales del anterior gobierno municipal de Valencia imputados. No es uno, ni dos, ni la mitad...
Todos los concejales del PP... y luego dicen que lo de la corrupción son casos aislados... Se debería haber ilegalizado el partido hace ya mucho tiempo. ¡Menuda tropa! | |
|
| |
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: La Guardia Civil entra en los despachos del PP de Valencia al grito de "dejen lo que estén haciendo" Lun Feb 01, 2016 3:49 pm | |
| - el.loco.lucas escribió:
- Tatsumaru escribió:
- Todos los concejales del anterior gobierno municipal de Valencia imputados. No es uno, ni dos, ni la mitad...
Todos los concejales del PP... y luego dicen que lo de la corrupción son casos aislados... Se debería haber ilegalizado el partido hace ya mucho tiempo. ¡Menuda tropa! Pero hay que creer que Rita no tenía el manejo de esto, si yo fuese ella ya estaría preparando la defensa y contrataría a un ejercito de abogados. Que no la pillen desprevenida. | |
|
| |
El llobu V.I.P.
| Tema: Re: La Guardia Civil entra en los despachos del PP de Valencia al grito de "dejen lo que estén haciendo" Lun Feb 01, 2016 4:59 pm | |
| - el.loco.lucas escribió:
- Tatsumaru escribió:
Todos los concejales del PP... y luego dicen que lo de la corrupción son casos aislados... Se debería haber ilegalizado el partido hace ya mucho tiempo. ¡Menuda tropa! Corrección: menuda mafia. Saludos d'esti llobu. | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: La Guardia Civil entra en los despachos del PP de Valencia al grito de "dejen lo que estén haciendo" Mar Feb 02, 2016 3:43 pm | |
| - El llobu escribió:
- el.loco.lucas escribió:
- Tatsumaru escribió:
Todos los concejales del PP... y luego dicen que lo de la corrupción son casos aislados... Se debería haber ilegalizado el partido hace ya mucho tiempo. ¡Menuda tropa! Corrección: menuda mafia.
Saludos d'esti llobu. Pues igual que sus pueblos, casi todos los valenacianos y levantinos son asi, chanchulleros, son gente de poco fiar | |
|
| |
El llobu V.I.P.
| Tema: Re: La Guardia Civil entra en los despachos del PP de Valencia al grito de "dejen lo que estén haciendo" Mar Feb 02, 2016 3:48 pm | |
| Para entender la fiabilidad de tu información sería bueno saber cuántos levantilandeses conoces.
Saludos d'esti llobu. | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: La Guardia Civil entra en los despachos del PP de Valencia al grito de "dejen lo que estén haciendo" Mar Feb 02, 2016 4:12 pm | |
| No me marees, ahora no tengo tiempo para explicarlo, pero es obvio que una gran parte de la ciudadania levantina es una chanchullera,bueno, tampoco debe distar mucho del resto del pais. Pero si algun ingenuo se cree que solo son corruptos los politicios, pues es un pobte hombre o mujer, con el que no merecer perder el tiempo y explicarle nada | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La Guardia Civil entra en los despachos del PP de Valencia al grito de "dejen lo que estén haciendo" | |
| |
|
| |
| La Guardia Civil entra en los despachos del PP de Valencia al grito de "dejen lo que estén haciendo" | |
|