Todos los foros
LA POLITCA, ESA INGRATA MADRASTRA  - Página 5 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
LA POLITCA, ESA INGRATA MADRASTRA  - Página 5 Registrate_22_zps9e54cac0

ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

LA POLITCA, ESA INGRATA MADRASTRA

+6
El llobu
Pur
CortoCortito
el.loco.lucas
Antisozzial
Manué
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire

LA POLITCA, ESA INGRATA MADRASTRA  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: LA POLITCA, ESA INGRATA MADRASTRA    LA POLITCA, ESA INGRATA MADRASTRA  - Página 5 EmptyMiér Jun 29, 2016 5:10 am

barakarlofi escribió:

A ver siguiendo tu razonamiento tampoco hay una raza española, no debería de haber diferencia con los franceses no ??? no son de otra raza que yo sepa...que es eso de que todos los Españoles son iguales...son diversos y todos diferentes y para colmo tienen mas nacionalidades que la Española.

El que un pueblo se quiera gobernar a si mismo es democracia mas aun si el otro pueblo vota siempre a las gaviotas...y eso no es ninguna cuestión de razas....por ejemplo.

Es simplemente lógica practica. Si a ti te gustan los toros y el Rey  y no te gusta los levanta piedras y Otegi, pues bien, lo mas sensato es que yo organice el concurso de levantar piedras con mi pueblo y tu la feria de toros con el tuyo....que tu decidas que no se van a levantar piedras porque es de brutos cazurros...no te enfades si descolgamos la foto del Rey...Ese tipo de rebelión no tiene nada que ver con la raza mas con las clases sociales.

Pero lo que pasa en realidad es que una cultura manda sobre otra . No es cuestión  de razas, pero si de folklor, comida, costumbres, idioma, tradición...y de organizar la política de una forma adecudada a la gente y no adecuada a un territorio ocupado, invadido por reyes con guerras ect ect...

En todo caso...si fueramos independientes...Pablo Iglesias ya sería presidente...asique no se a que esperáis para haceros independentistas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En partee estoy de acuerdo contigo, porque en mi anterior mensaje tenia que haber especificado lo de "todos los españoles somos iguales ante la ley" y claro, que por la naturaleza de nuestras diferentes historias nuestras diferentes ascestros, en cuanto a carácter etc. somos diferentes  

Y eso de que le pueblo vota las gaviotas, se sale del tiesto de la coherencia de tu mensaje, porque un pueblo vota a quien le parece o le gusta a su ideas, en eso esta la libertad que disfrutamos. El que España tenga diferentes nacionalidades le da riqueza de cultura, pero eso no le da nadie derecho a proclamar aquí frases nazis como que una región es mas inteligente, sabia y mejor que otra, porque eso es contrario a los pilares de una democracia y abre la puerta a la xenofobia y la discriminatorio racial y de autonomía. Decir eso es fascismo o ser un fascista. Y aquí no mezclamos las clases sociales porque todo es mas fácil que todo eso. Todos los españoles somos iguales legal y jurídicamente, tenemos todos los mismo derechos, y deberes en teoría, claro. Lo contrario seria otra cosa.

Y me hablas de invasiones, de que película  me hablas. Te has quedado en los tiempos de la Edad Media, o de los Reyes Católicos. Eso paso, y ahora vivimos en el siglo XXi, somos un país de la U.E. y vamos al futuro con mas libertad y democracia que nunca en la historia puestos que algunas autonomías tiene mas competencias que muchos países federados del mundo Que tu no lo veas así, me parece bien, pero aunque le joda a algunos, es la autentica realidad.

JUlio Iglesias se ha comido un mojón como un piano estas elecciones  y aún lo esta digiriendo, se ha comido todas sus amenazas y chulerías, y la gente empieza conocerlo, porque para ir para atrás, ni para tomar carrerilla. Respeto tus ideas, no las comparto pero...... viva España sin fascismos, ni imposiciones, ni intolerancias, ni dictaduras catalanas, ni vascas, ni venezolanas. venga de donde venga,

Saludos

Yo cada vez mas me siento menos Español me estoy "afrancesando" ? pirat

Cuando muera la España Post-Franco y renazca la Republica Libertaria me lo pensare.

Por ahora la Democracia que dices que es Libertad no existe y solo veo un país que se ahoga dramaticamente en la ignorancia, por haber perdido una guerra y no haber sabido hacer justicia borrón y cuenta nueva.

Si existe independentismo, es por que la España republicana no asume el sistema actual y la transición.
Corleone
Veterano/a

MensajeTema: Re: LA POLITCA, ESA INGRATA MADRASTRA    LA POLITCA, ESA INGRATA MADRASTRA  - Página 5 EmptyMiér Jun 29, 2016 12:30 pm

barakarlofi escribió:
El lobo esta invernando

Una caracteristica frecuente en la derecha española es la ignorancia superlativa. Para decir "invernando" en lugar de hibernando hay que haber leido muy poco y no haber manejado apenas el diccionario.
Nolocreo
V.I.P.

MensajeTema: Re: LA POLITCA, ESA INGRATA MADRASTRA    LA POLITCA, ESA INGRATA MADRASTRA  - Página 5 EmptyMiér Jun 29, 2016 12:38 pm

¿Y esto ocurre sólo en la derecha española..?
Corleone
Veterano/a

MensajeTema: Re: LA POLITCA, ESA INGRATA MADRASTRA    LA POLITCA, ESA INGRATA MADRASTRA  - Página 5 EmptyMiér Jun 29, 2016 12:44 pm

Nolocreo escribió:
¿Y esto ocurre sólo en la derecha española..?

No sólo pero si mayoritariamente. Hay que ser muy ignorante para votar a quién te roba. O muy ignorante o un ladrón más, claro.
Nolocreo
V.I.P.

MensajeTema: Re: LA POLITCA, ESA INGRATA MADRASTRA    LA POLITCA, ESA INGRATA MADRASTRA  - Página 5 EmptyMiér Jun 29, 2016 1:09 pm

Ah bueno, yo sólo preguntaba sobre el uso de la palabra "hibernar".., Pero me parece que esto de votar mayoritariamente a la derecha ha ocurrido también en tu país donde ganó Macri que es de derechas también ¿no.?
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Corleone
Veterano/a

MensajeTema: Re: LA POLITCA, ESA INGRATA MADRASTRA    LA POLITCA, ESA INGRATA MADRASTRA  - Página 5 EmptyMiér Jun 29, 2016 1:55 pm

barakarlofi escribió:
Jajajaja¡¡¡ Corleone te has puesto nick de ganster para criticar a los ladrones, pero eres de coña mezclas errores ortográficos con la derecha, aclárate pischa que el batacazo de Podemos te tiene embarracao¡¡¡¡ haaa jajajaja.

Mira talento, lumbrera. crisol sin fondo de sabiduría, es verdad estaba mal escrito, nadie es perfecto Ud. disculpe porque ya se que esa falta es una ofensa a su alto saber. No tenga pues reparo en corregible  pues puedo aprender mucho de su tan correcta caligrafía.......¡¡¡¡vete yaaaaaa a pegarle peos a una lata, o a tomarte algo fresco a la playa¡'¡¡¡, lilon que eres un lilon, ( lilon no es un insulto, es una gracia ¡¡¡heee¡¡¡ no vayamos a llorara como victima de acoso forero).

Mira tio cuando pongas un mensaje en serio, hablaremos del gobierno, pero para paparruchas ponemos al pulpo como animal de compañía.

Hasta luego Lucas

Profundizas en tu ignorancia presuponiendo que todo el que aborrece al PP es de Podemos.
Corleone
Veterano/a

MensajeTema: Re: LA POLITCA, ESA INGRATA MADRASTRA    LA POLITCA, ESA INGRATA MADRASTRA  - Página 5 EmptyMiér Jun 29, 2016 1:56 pm

Nolocreo escribió:
Ah bueno, yo sólo preguntaba sobre el uso de la palabra "hibernar".., Pero me parece que esto de votar mayoritariamente a la derecha ha ocurrido también en tu país donde ganó Macri que es de derechas también ¿no.?

¿Qué te hace pensar que soy argentino?
Pur
V.I.P.
Pur

MensajeTema: Re: LA POLITCA, ESA INGRATA MADRASTRA    LA POLITCA, ESA INGRATA MADRASTRA  - Página 5 EmptyMiér Jun 29, 2016 2:27 pm

Corleone escribió:
Nolocreo escribió:

Razz qué mareo que tiene este Nolocreo jajajajajaja (no conocer a la familia Corleone debería estar penado por las normas del Foro :diente: )
Pur
V.I.P.
Pur

MensajeTema: Re: LA POLITCA, ESA INGRATA MADRASTRA    LA POLITCA, ESA INGRATA MADRASTRA  - Página 5 EmptyMiér Jun 29, 2016 2:31 pm

barakarlofi escribió:
Invito a los foreros de este hilo a pasar por el nuevo llamado "Impresiones obre unas recientes elecciones"

Claro esta que son impresiones al boleo de los resultados, sin que en ellas haya nada técnico o de análisis riguroso. Sorprende de ellas  dos cosas, la perdida de votos/escaños de Ciudadanos, el batacazo de UnidosPodemos, y el remonte, desde la ultimas elecciones del PP  a lo que vuestras opiniones pueden clarificar.

Se ruega buen rollo, despojarse de fanatismo y afinidades a según que partido para no estropear el buen ambiente.que se busca

Saludos

dedo arriba 2 Allí estaré.
Pur
V.I.P.
Pur

MensajeTema: Re: LA POLITCA, ESA INGRATA MADRASTRA    LA POLITCA, ESA INGRATA MADRASTRA  - Página 5 EmptyMiér Jun 29, 2016 3:27 pm

barakarlofi escribió:
Bueno lobo sarnoso, sigues mostrando la cara mas fea y repugnante de los extremistas come culos de la extrema izquierda y toda la maraña de los rompe sistemas. Caro a ti como te lo han roto ya, pues no te sorprende  Yo te mandaría a la mierda, puedo porque si tu puedes yo también te mando a la mierda tantas veces como te han dado por el culo los fachas que defiendes, claro que a lo mejor te gusta. Tu so mierda de cuatro patas y cerebro envenenado, fracasado y traumatizado y que tienes este foro para desahogar tu fracasos, no eres uan facha desesperada , eres de la extrema derecha solo que disfrazada de izquierda, Tu eres de la que rompen la paz social,  lamentando tus carencia de todo tipo.

Bueno pues mira alimaña pobres lobos con gentuza como tu, que te den otra vez me repito y por ahora te ignoro , no pierdo mas el tiempo con lobos sarnosos, pulgosos y puede que sudosos ¡¡¡jajajaja los lobos tienen sida, no en este caso muy mala leche. Pues eso que den por el ciezo con una caña raja.

jajajaj no te muerdas la lengua que te envenenaras.

Surprised todo eso tenías adentro? Crying or Very sad
Nolocreo
V.I.P.

MensajeTema: Re: LA POLITCA, ESA INGRATA MADRASTRA    LA POLITCA, ESA INGRATA MADRASTRA  - Página 5 EmptyMiér Jun 29, 2016 3:36 pm

Corleone escribió:
Nolocreo escribió:

Probablemente lo he deducido a partir de algún mensaje tuyo leído por ahí o por el origen italiano del nombre propio con el que te presentas, desde luego siempre me ha llamado la atención que para "ser argentino" para mi escribieras de España con mucho conocimiento de causa a diferencia de la Srta. Pur que para ser argentina con pretensiones de conocer España fracasa continuamente cuando habla de esta sin admitir nunca su desconocimiento.. confused
Nolocreo
V.I.P.

MensajeTema: Re: LA POLITCA, ESA INGRATA MADRASTRA    LA POLITCA, ESA INGRATA MADRASTRA  - Página 5 EmptyMiér Jun 29, 2016 3:40 pm

Pur escribió:
barakarlofi escribió:
Bueno lobo sarnoso, sigues mostrando la cara mas fea y repugnante de los extremistas come culos de la extrema izquierda y toda la maraña de los rompe sistemas. Caro a ti como te lo han roto ya, pues no te sorprende  Yo te mandaría a la mierda, puedo porque si tu puedes yo también te mando a la mierda tantas veces como te han dado por el culo los fachas que defiendes, claro que a lo mejor te gusta. Tu so mierda de cuatro patas y cerebro envenenado, fracasado y traumatizado y que tienes este foro para desahogar tu fracasos, no eres uan facha desesperada , eres de la extrema derecha solo que disfrazada de izquierda, Tu eres de la que rompen la paz social,  lamentando tus carencia de todo tipo.

Bueno pues mira alimaña pobres lobos con gentuza como tu, que te den otra vez me repito y por ahora te ignoro , no pierdo mas el tiempo con lobos sarnosos, pulgosos y puede que sudosos ¡¡¡jajajaja los lobos tienen sida, no en este caso muy mala leche. Pues eso que den por el ciezo con una caña raja.

Surprised todo eso tenías adentro? Crying or Very sad

-A ver quien da más  Twisted Evil  Esto es lo que trae la falta de respeto y educación (sin aludir a ninguna de las dos partes desde luego). Las normas están por algo..
Pur
V.I.P.
Pur

MensajeTema: Re: LA POLITCA, ESA INGRATA MADRASTRA    LA POLITCA, ESA INGRATA MADRASTRA  - Página 5 EmptyMiér Jun 29, 2016 3:59 pm

callate Nolocreu, no estás legitimado ni para hablar de conocimiento (de ninguna parte del mundo) ni para hacer de moderador... andá a jugar a la rive2 que ese derecho nadie te lo puede impugnar  Razz
Nolocreo
V.I.P.

MensajeTema: Re: LA POLITCA, ESA INGRATA MADRASTRA    LA POLITCA, ESA INGRATA MADRASTRA  - Página 5 EmptyMiér Jun 29, 2016 4:10 pm

No se necesita más legitimidad para hablar así a alguien que mandando callar se pone un melón verde por cabeza, ¿o habrá que esperar a que el melón madure para ver lo que tiene dentro?..

Estas cosas no son la primera vez que pasan y por eso están las normas..
Pur
V.I.P.
Pur

MensajeTema: Re: LA POLITCA, ESA INGRATA MADRASTRA    LA POLITCA, ESA INGRATA MADRASTRA  - Página 5 EmptyMiér Jun 29, 2016 4:20 pm

y sigue pensando que es un melón No ... Dios mío, es hora que me plantee seriamente eso de la piedad y la misericordia, que nunca le dí bola Razz
Nolocreo
V.I.P.

MensajeTema: Re: LA POLITCA, ESA INGRATA MADRASTRA    LA POLITCA, ESA INGRATA MADRASTRA  - Página 5 EmptyMiér Jun 29, 2016 4:25 pm

Pur escribió:
y sigue pensando que es un melón No ... Dios mío, es hora que me plantee seriamente eso de la piedad y la misericordia, que nunca le dí bola Razz
Tu no es que des bolas es que no das una.. Evil or Very Mad
Pur
V.I.P.
Pur

MensajeTema: Re: LA POLITCA, ESA INGRATA MADRASTRA    LA POLITCA, ESA INGRATA MADRASTRA  - Página 5 EmptyMiér Jun 29, 2016 6:21 pm

barakarlofi escribió:
Saludos Nolocreo y PUr, como bien dices la falta de educación se ve hasta en los foros y siemrpe esta el que solo, y fracasado encuentra en estos sitios una forma de autoayuda reafirmandose en sus carencias de todo tipo. Por lo pronto os aconsejo que no vayáis a mas en vuestra regañinas que las teclas las carga la ignorancia lo que no quiero decir que no seáis inteligentes , y que no hay que darle caña ni vidilla a esta pobre gente que por causas de su desgraciada existencia rezuman odio y son antisociales. Milite en CNT y conocí aquel partido que tuvo su gloria en el pasado, pero por lo  que veo, ha recogido lo  peor de muestra sociedad, ala muestra que conocemos me remito pero, así nunca nadie confiara en ellos Y sera siempre y como hasta ahora un resto del pàsado porque los españoles no quieren saber nada de asaltos a capilla, ni de salir a matar los dela derecha etc, la gente quiere paz y esta gente solo quiere romper todo.

Salud y suerte.

No me incluyas en este mensaje que es papel mojado en la letra de alguien que larga tantas barbaridades (no leía lo de acusar a alguien de sidotico desde la escuela primaria) con tanto resentimiento, y no cuentes conmigo para establecer intercambios retorcidos como los que establecés, enarbolando valores que no sólo se nota a la legua que no poseés sino que encima no conocés. Sos intolerante pero eso es lo de menos, lo grave es que sos un gran impostor.
Pur
V.I.P.
Pur

MensajeTema: Re: LA POLITCA, ESA INGRATA MADRASTRA    LA POLITCA, ESA INGRATA MADRASTRA  - Página 5 EmptyMiér Jun 29, 2016 10:11 pm

A fin de cuentas es mejor ingresar a un Foro para "hacerle la pelota" a gente que te cae bien, a ingresar para largar el pus ideológico y personal ese que tenés, que naturalmente no debés poder largarlo en ningún sitio porque es desubicado, desagradable y en última instancia hasta aburrido... no me extraña que consideres que Nolocreo es el único forero coherente de este Foro, están más o menos a la misma altura mental... no vas a encontrar ningún otro, así que vas a poder hacerle la pelota a tiempo completo, entre un pus y otro que vayas expulsando.
El llobu
V.I.P.
El llobu

Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

MensajeTema: Re: LA POLITCA, ESA INGRATA MADRASTRA    LA POLITCA, ESA INGRATA MADRASTRA  - Página 5 EmptyJue Jun 30, 2016 11:27 am

barakarlofi escribió:

La misma mierda de siempre.

Saludos d'esti llobu.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: LA POLITCA, ESA INGRATA MADRASTRA    LA POLITCA, ESA INGRATA MADRASTRA  - Página 5 Empty

LA POLITCA, ESA INGRATA MADRASTRA
Página 5 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente