|
| LA POLITCA, ESA INGRATA MADRASTRA | |
|
+6El llobu Pur CortoCortito el.loco.lucas Antisozzial Manué 10 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Nolocreo V.I.P.
| Tema: Re: LA POLITCA, ESA INGRATA MADRASTRA Dom Jun 26, 2016 1:31 pm | |
| Deja de molestar a la gente con tonterías... | |
| | | El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje | Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: LA POLITCA, ESA INGRATA MADRASTRA Dom Jun 26, 2016 1:32 pm | |
| - Nolocreo escribió:
- Deja de molestar a la gente con tonterías...
Comeme el rabo | |
| | | el.loco.lucas Administrador
| Tema: Re: LA POLITCA, ESA INGRATA MADRASTRA Dom Jun 26, 2016 1:34 pm | |
| - Manué escribió:
- el.loco.lucas escribió:
- barakarlofi escribió:
- Votad, pero votad con sensatez, Venezuela os espera, jajajajajajaja
Brillante e inteligente comentario, casualmente coincidente con la opinión de la más rancia derecha española. Está despotricando del nacionalismo catalán, y ahora pretende que votemos al nacionalismo español.
Vivir para ver... Los nacionalistas de diversos territorios se odian pero en el fondo son lo mismo. Auténticos "hooligans". | |
| | | Manué V.I.P.
| | | | el.loco.lucas Administrador
| Tema: Re: LA POLITCA, ESA INGRATA MADRASTRA Dom Jun 26, 2016 1:36 pm | |
| | |
| | | Nolocreo V.I.P.
| Tema: Re: LA POLITCA, ESA INGRATA MADRASTRA Dom Jun 26, 2016 1:36 pm | |
| - Antisozzial escribió:
- Nolocreo escribió:
- Deja de molestar a la gente con tonterías...
Comeme el rabo Deja de decir estupideces.., | |
| | | Nolocreo V.I.P.
| Tema: Re: LA POLITCA, ESA INGRATA MADRASTRA Dom Jun 26, 2016 1:38 pm | |
| | |
| | | Pur V.I.P.
| Tema: Re: LA POLITCA, ESA INGRATA MADRASTRA Dom Jun 26, 2016 5:01 pm | |
| - barakarlofi escribió:
- Hola Pur de acuerdo, porque la perfección en la politca tampoco existe, pero de lo que peca nuestra politica, lo haga bien o mal es lo de ser honesta con los que les vota, y aquí a continuación, te paso un enlace que explica muy bien mi modo de entender, mi deseo de lo que podria traer la nueva politca.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
HOME › PENSANDO BIEN › ¿A QUIÉN VOTAN MAÑANA LOS DOLÇOS?
¿A quién votan mañana los dolços?
on SÁBADO, 25 DE JUNIO DE 2016 • ( 2 )
Demà es pot votar per algú i es pot votar contra algú. Però ens hi juguem molt.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
PP, PSOE y C’s nos la han jugado. Podían haber pactado y no han querido; ellos sabrán. Pero han jugado con España. Si del 26J sale un gobierno sovietizante que apoye el nacionalismo y nos despeñe hacia el desmadre la culpa no será de los españoles: será de PP, PSOE y C’s, que con sus 253 escaños no quisieron hacer lo que los españoles les pidieron el pasado 20D. Porque mañana se decide básicamente una cosa: si España sigue aguantada con andamiaje o se arruina para varias generaciones. Hay un partido que ha gobernado 4 años con mayoría absoluta, ha cumplido muy pocas de sus promesas y no ha hecho nada más que intentar mejorar la economía, con resultados desiguales. Hay un partido que gobernó los 8 años anteriores, atrajo la crisis de 2008 y abrió las puertas al separatismo. Hay un partido cuyos primos ya gobiernan Grecia y Venezuela, es amigo del nacionalismo y está empeñado en acabar con la desigualdad convirtiéndonos en pobres a todos. Hay un partido que quiere gobernar la regeneración, pero su programa no propone con la decisión suficiente los cambios que necesitamos. Y después hay otros partidos, los nacionalistas, que pretenden gobernar para destruir España. Era el momento de quitar los andamios y construir de nuevo. A molts dolços ens hauria agradat veure i escoltar dels partits moltes coses. Amb 6 exemples puntuals quedarà ben clar:
- Libertad: se prohíben por ley las subvenciones de las administraciones a medios de comunicación.
- Demografía: España no será un asilo de viejos dentro de 30 años. No puede ser que ya mueran más españoles de los que nacen. Removeremos todos los obstáculos para que los españoles vuelvan a disfrutar de sus hijos, que son nuestro futuro y nos alegran la vida.
- Eficacia: el número de administraciones pasará de 123.456 a 54.321 en 4 años, y lo vamos a hacer así y asá. El ahorro supondrá tantos € al año, el servicio aumentará un 123% y tendremos la administración más eficaz y eficiente de Europa.
- Educación: los conciertos educativos no se darán a las escuelas, sino a las familias, que decidirán libremente en qué colegio escolarizan a sus hijos.
- Corrupción: los servidores públicos, del Rey hacia abajo, responderán ante una jurisdicción especial y por un procedimiento acelerado de las acusaciones de corrupción.
- Economía: se prohibe por ley gastar más de lo que se genera, endeudarse más de lo que hoy se puede devolver y aprobar proyectos que no estén validados externamente por un estudio positivo de retorno de la inversión.
- Necesitados: las iniciativas sociales serán las protagonistas de que nadie quede atrás en sus necesidades básicas. El Estado actuará subsidiariamente cuando sea necesario para asegurarlo.
- Nacionalismo: se fundará en Barcelona el Instituto de Estudios Globales del Nacionalismo, reclutando a los mayores expertos mundiales en esta ideología para evitar que vuelva a desencadenar guerras devastadoras.
Sí, muchas cosas son discutibles. Pues que las discutan, pero que hablen de cosas concretas, medibles, novedosas, eficaces y de sentido común. En los próximos años tendremos que superar le populismo, el separatismo, el desnorte europeo, el yijadismo, la incompetencia de los EEUU, la quiebra de las pensiones, suspensiones de pagos globales y alguna otra sorpresa. Necesitamos un gobierno sólido, con ideas claras y el timón firme. De un partido o de varios, pero que tenga el bien común -el de verdad, el del largo plazo- por estrella polar. Así que mañana los dolços harán lo que crean conveniente.Algunos se quedarán en casa, otros votarán a PP, PSOE o C’s, otros lo harán a opciones simbólicas de protesta. Cadascú farà lo que voldrà. Pero recuerde:
- Mañana la partida es entre unidad o nacionalismo.
- Mañana el juego es entre Europa o Venezuela.
- Habrá un pasado mañana.
Y para eso estamos los dolços: para pasado mañana, y el otro, y los próximos años. Hagan lo que hagan los políticos, porqueno sólo de política vive el hombre. Bona elecció, dolços.
Dolça i assenyada Catalunya… Gracias por el enlace barakarlofi, por ampliar más aún, aunque por mi parte tu modo de entender la política ya me había quedado claro, cuando te dije en otro hilo que me hacían ruido ciertos términos que utilizabas de manera laxa o pervertida (políticamente hablando), y no eras capaz de corregirlos o de establecer un debate más profundo acerca de ellos, para partir de un denominador común a la hora de hablar de democracias, libertades, dictaduras, elecciones etc... de política bah. Saludos. | |
| | | El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje | barakarlofi Baneado
| Tema: Re: LA POLITCA, ESA INGRATA MADRASTRA Dom Jun 26, 2016 5:19 pm | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Aun hay justicia en España, viva España con todos sus defectos politicos y sociales Luego dicen los antisiStemas, los de la CUP y los PROvenezolanos que la Colau no es antiespañola [size=37]"Barcelona con la Selección" [/size][size=37]instalará este lunes una pantalla en la plaza de Cataluña[/size] Convocan una concentración de apoyo al equipo nacional una hora antes del partido para repartir material pro-selección.
Pablo Planas (Barcelona) LA FOTO PERTENECE A LOS DOS CHICAS POR LA SELECCIÓN ESPAÑOLA QUE FUERON HUMILLADAS, ATACADAS Y VAPULEADAS Y ROBADAS POR LAS NUEVA GESTAPO DEL REGIMEN INDEPENDENTISTAl2016-06-26 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Las chicas agredidas de Barcelona con la Selección, junto al cartel del acto programado para este lunes |Libertad Digital La plataforma "Barcelona con la Selección" ha logrado burlar las trabas impuestas por el Ayuntamiento de Ada Colau e instalará una pantalla en la plaza de Cataluña para que los aficionados puedan contemplar el partido de octavos de final entre España e Italia. En principio, la administración municipal les había propuesto que utilizaran un anexo del "Palau Sant Jordi", en la aislada montaña de Montjuich, pero con la condición de que los patrocinadores pagaran un canon. Ante la lejanía del "Sant Jordi" y las dificultades burocráticas, los organizadores demandaron permiso al departamento de Interior de la Generalidad para llevar a cabo una concentración "a favor de la Selección Española y por la libertad al uso del espacio público de igual manera para todos".La consejería de Interior ha autorizado el acto en el que "Barcelona con la Selección" repartirá material y rendirá homenaje al combinado español. Según una nota hecha pública a través de las redes sociales, los impulsores de esta entidad animan a la participación: "Con la misma elegancia y educación que ha caracterizado siempre a esta Asociación reivindicaremos nuestro derecho como ciudadanos a ver a la Selección Española en nuestra ciudad"."Barcelona con la Selección" es el grupo de las dos aficionadas de España salvajemente agredidas a principios de junio por unos individuos a los que los Mossos d'Esquadra tardaron dos semanas en detener y que fueron puestos en libertad a las pocas horas. Esos sujetos destrozaron la carpa informativa que atendían las dos mujeres, las escupieron, lanzaron al suelo y patearon al grito de "¡putas españolas, fuera de Cataluña!". Ada Colau y sus concejales han hecho todo lo posible portorpedear la iniciativa, dado el éxito de convocatoria que tuvo Ciudadanos con la pantalla gigante que instaló en el Arco del Triunfo para ver el partido de España contra Turquía, evento al que asistieron miles de barceloneses. Sin embargo, los dirigentes de "Barcelona con la Selección", que subrayan en todo momento su condición de apolíticos, han esquivado las dificultades por la vía de convocar una concentración a las cinco de la tarde, una hora antes del partido y en el centro mismo de la capital catalana. La sorpresa que anuncian en sus comunicado es que habrá una pantalla gigante para seguir el partido en directo.
Última edición por barakarlofi el Dom Jun 26, 2016 5:29 pm, editado 2 veces | |
| | | Pur V.I.P.
| Tema: Re: LA POLITCA, ESA INGRATA MADRASTRA Dom Jun 26, 2016 5:27 pm | |
| Forza Italia! a por ellos! | |
| Tema: Re: LA POLITCA, ESA INGRATA MADRASTRA Dom Jun 26, 2016 5:32 pm | |
| Cuando se usa "libertad digital" como referencia el tufillo a nacionalismo español pasa ya a ser auténtico hedor. | |
| | | Pur V.I.P.
| | | | el.loco.lucas Administrador
| Tema: Re: LA POLITCA, ESA INGRATA MADRASTRA Dom Jun 26, 2016 5:34 pm | |
| | |
| | | El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje | barakarlofi Baneado
| Tema: Re: LA POLITCA, ESA INGRATA MADRASTRA Dom Jun 26, 2016 5:45 pm | |
| Hola Pur, forera con la que, y sin desprestigiar a nadie, se puede debatir con serenidad y sin llegar a las exageraciones y hasta mentiras de otros, y eso solo lo hace le estar bien informado, y no dejarse llevar por la devoción a cualquier partido. Y sobre los de mi ambigüedad a la hora de entender la libertad y democracia, pues creo que harto me he explicado, porque defiendo la libertad y la democracia, estoy en contra de la desigualdad social, de las imposiciones y de las dictaduras modernas, partiendo todo esto de mi nacionalismo español tan legitimo y mas democráticos que el de los nuevos patriotas periféricos que enarbolan banderas ilegales, y que promueven la xenofobia, la separación entre españoles, el racismo, y la discriminación personal por razón de apellido y familia.
Pero si me dices Forza Italia, creo que eres un tifosi infiltrado, jajaja es una broma pero si animas a la seleccionas italiana también eso es legitimo.
Feliz domingo y un cordial saludo | |
| Tema: Re: LA POLITCA, ESA INGRATA MADRASTRA Dom Jun 26, 2016 5:49 pm | |
| Cuando se usa "libertad digital" como referencia el tufillo a nacionalismo español pasa ya a ser auténtico hedor.
Loco lucas, tu acaso prefieres ser un seguidor de partidos que "comprenden" a los terroristas, y esos si que huelen a podrido, si es así, que no lo se, yo me quedo con mi nacionalismo español porque para basura social, me quedo con lo democrático.
Viva Venezuela. | |
| Tema: Re: LA POLITCA, ESA INGRATA MADRASTRA Dom Jun 26, 2016 6:08 pm | |
- Loco lucas, tu acaso prefieres ser un seguidor de partidos que "comprenden" a los terroristas, y esos si que huelen a podrido, si es así, que no lo se, yo me quedo con mi nacionalismo español porque para basura social, me quedo con lo democrático.
Pues no. En absoluto. No apoyo a ningún partido que "comprenda" a los terroristas ¿Tu sí? - barakarlofi escribió:
- Viva Venezuela.
Eres libre de animar a quien te parezca, faltaría más. | |
| | | Pur V.I.P.
| Tema: Re: LA POLITCA, ESA INGRATA MADRASTRA Dom Jun 26, 2016 6:11 pm | |
- Hola Pur, forera con la que, y sin desprestigiar a nadie, se puede debatir con serenidad y sin llegar a las exageraciones y hasta mentiras de otros, y eso solo lo hace le estar bien informado, y no dejarse llevar por la devoción a cualquier partido. Y sobre los de mi ambigüedad a la hora de entender la libertad y democracia, pues creo que harto me he explicado, porque defiendo la libertad y la democracia, estoy en contra de la desigualdad social, de las imposiciones y de las dictaduras modernas, partiendo todo esto de mi nacionalismo español tan legitimo y mas democráticos que el de los nuevos patriotas periféricos que enarbolan banderas ilegales, y que promueven la xenofobia, la separación entre españoles, el racismo, y la discriminación personal por razón de apellido y familia.
Pero si me dices Forza Italia, creo que eres un tifosi infiltrado, jajaja es una broma pero si animas a la seleccionas italiana también eso es legitimo.
Feliz domingo y un cordial saludo Bueno, lo de las dictaduras modernas es para hablarlo (sé de los golpes de Estado modernos, pero no de las dictaduras modernas), siempre que estemos utilizando el término de igual manera, y sin exageraciones ni mentiras por desinformación o devoción ideológica, claro. Para tales fines te pregunté, si el miedo del cual me hablabas llegaba hasta el cuarto oscuro, porque es la única manera que podría comprender que un partido gana recientemente unas elecciones y se convierte en dictadura, y no me lo respondiste. Y te hice esa pregunta porque, repito, puedo comprender que me hables de maniobras o hasta de abusos de poder, que te tienen totalmente indignado... y frente a esa forma de ejercer la política, de ciertos gobiernos, la herramienta es electoral... por eso vuelvo a preguntarte ¿El miedo llegó hasta el cuarto oscuro (siendo que el voto es secreto) e hizo que la mayoría de los catalanes renueve su voto al partido de Mas?. ¿O es que el resultado electoral no es de tu agrado y por eso me decís que se trata de una dictadura?. Entenderás que la pregunta te la hago para que retires ese argumento, porque naturalmente la respuesta ya la sé. (Te agrego a la lista otro término a revisar: ilegal... más precisamente "banderas ilegales"). Saludos!. | |
| Tema: Re: LA POLITCA, ESA INGRATA MADRASTRA Dom Jun 26, 2016 8:38 pm | |
| Bueno, lo de las dictaduras modernas es para hablarlo (sé de los golpes de Estado modernos, pero no de las dictaduras modernas), siempre que estemos utilizando el término de igual manera, y sin exageraciones ni mentiras por desinformación o devoción ideológica, claro. Para tales fines te pregunté, si el miedo del cual me hablabas llegaba hasta el cuarto oscuro, porque es la única manera que podría comprender que un partido gana recientemente unas elecciones y se convierte en dictadura, y no me lo respondiste.
Y te hice esa pregunta porque, repito, puedo comprender que me hables de maniobras o hasta de abusos de poder, que te tienen totalmente indignado... y frente a esa forma de ejercer la política, de ciertos gobiernos, la herramienta es electoral... por eso vuelvo a preguntarte ¿El miedo llegó hasta el cuarto oscuro (siendo que el voto es secreto) e hizo que la mayoría de los catalanes renueve su voto al partido de Mas?. ¿O es que el resultado electoral no es de tu agrado y por eso me decís que se trata de una dictadura?.
Entenderás que la pregunta te la hago para que retires ese argumento, porque naturalmente la respuesta ya la sé.
(Te agrego a la lista otro término a revisar: ilegal... más precisamente "banderas ilegales").
Saludos!.
Hola de nuevo Pur. Veras, yo entiendo que no comprendáis muchas cosas de la que digo, y que pasan en Cataluña, por lo que digo siempre, no las vivis en primera persona, y seria bueno que entre vosotros hubiera lal guien de Cataluña, para que admitiera o desmintiera lo que digo, pero con conocimiento de causa. Pero vamos con lo ultimo de tu mensaje. Lo de la bandera ilegal. porque es ilegal ¿o acaso no sabes que el independentismo catalán tiene una bandera que ya fue estandarte de un partido terrorista hoy en la clandestinidad, llamada estelada, o la cubana? si no sabes eso, sera que no tienes televisión en casa, ni móvil, etc o que estas muy alejada de la vida publica española. La cubana amiga mía, o estelada, es una bandera que invento alguien que firmaba "Mori Espanya"que como puedes entender, seria fascista, racista y todo lo ista que pienses. Banderas ilegales hay unas cuantas en nuestro pais, y algunas llevan en si un pasado muy siniestro.
Golpe de estado en Cataluña.
Si conocieras los aconteciesen recientes del nuevo gobierno Catalán cuando al PUigdemon, lo hicieron president de la Generalitat, sabrás que la Forcadell, presidenta de la casa, pronunció, hubo en el Parlamen una declaración de no obedecer la Constitución, no obedecer las leyes españolas, y separarse del estado español. A eso se le llamó Un golpe de estado en toda regla, que no lo digo yo, si no los politologos, y autoridades ne la materia.
Sobre el resultados de las elecciones autonómicas.
Creo que ya lo explique, solo mi punto de vista porque no soy adivino, pero veo que tengo que repetirme. El voto del miedo, el de la mentira, y el de un nuevo y engaños patriotismo. El catalán como todo ciudadano, vota para cambiar las cosas, pero el catalán que vota no esta libre de haber sido mentalizado por la escuela del régimen desde sus primeros años de colegio. De las escuelas catalanas salen independentistas completamente formados, y lo peor, con odio hacia España y los españoles. El voto de la mentira engañosa que los órganos de propaganda bien alimentados por el nuevo régimen atraen a los ingenuos que creen que van a cambiar algo. Y el voto del miedo a no sobresalir del rebaño para que no te señalen como español, pues entonces no tienes futuro, ni tu ni tu familia.
Amiga Pur, me extraña que me hagas según que preguntas, estas que ademas de haberlas explicados, tu tendrías que conocerlas,simplemente leyendo los diarios. viendo la television, o en las hemerotecas, porque si debatimos de Cataluña y no conoces lo que aquí se cuece, nunca adelantaremos en nuestro cruce de opiniones. Infórmate compañera, no cuesta nada.
Feliz domingo | |
| | | Pur V.I.P.
| Tema: Re: LA POLITCA, ESA INGRATA MADRASTRA Dom Jun 26, 2016 8:52 pm | |
- Sobre el resultados delas elecciones autonómicas.
Creo que ya lo explique, solo mi punto de vista porque no soy adivino, peor veo que tengo que repetirme. El voto del miedo, el de la mentira, y el de un nuevo y engaños patriotismo. El catalán vota para cambiar peor el catalán que vota no esta libre de haber sido mentalizado por la escuela del régimen desde sus primeros años de colegio. de las escuelas salen independentistas completamente formados, y lo peor con odio hacia España y los españoles. El de la mentira engañosa que los órganos de propaganda bien alimentados por el nuevo régimen atraen a los ingenuos que creen que van a cambiar algo. Y el del meido a no sobresalir del rebaño para que no te señalen como espñaol, pues entocnes no tiens futuro, ni tu ni tu familia. A ver si lo entiendo... perdón si lo digo claramente y sin pelos en la lengua ni muchas vueltas pero es exactamente lo que me estás dando a entender ¿me estás diciendo que todos los españoles que viven en Cataluña son imbéciles, cagones y lelos, cuyos cerebros son cual tabulas rasas?... gracias por la información, ahora me queda todo más claro | |
| Tema: Re: LA POLITCA, ESA INGRATA MADRASTRA Dom Jun 26, 2016 8:55 pm | |
| - Pur escribió:
- barakarlofi escribió:
Creo que ya lo explique, solo mi punto de vista porque no soy adivino, peor veo que tengo que repetirme. El voto del miedo, el de la mentira, y el de un nuevo y engaños patriotismo. El catalán vota para cambiar peor el catalán que vota no esta libre de haber sido mentalizado por la escuela del régimen desde sus primeros años de colegio. de las escuelas salen independentistas completamente formados, y lo peor con odio hacia España y los españoles. El de la mentira engañosa que los órganos de propaganda bien alimentados por el nuevo régimen atraen a los ingenuos que creen que van a cambiar algo. Y el del meido a no sobresalir del rebaño para que no te señalen como espñaol, pues entocnes no tiens futuro, ni tu ni tu familia. A ver si lo entiendo... perdón si lo digo claramente y sin pelos en la lengua ni muchas vueltas pero es exactamente lo que me estás dando a entender ¿me estás diciendo que todos los españoles que viven en Cataluña son imbéciles, cagones y lelos, cuyos cerebros son cual tabulas rasas?... gracias por la información, ahora me queda todo más claro Cierto. Y además parece que no se han enterado de que el voto es secreto. | |
| | | El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje | Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: LA POLITCA, ESA INGRATA MADRASTRA Dom Jun 26, 2016 8:57 pm | |
| - el.loco.lucas escribió:
- Pur escribió:
- barakarlofi escribió:
Creo que ya lo explique, solo mi punto de vista porque no soy adivino, peor veo que tengo que repetirme. El voto del miedo, el de la mentira, y el de un nuevo y engaños patriotismo. El catalán vota para cambiar peor el catalán que vota no esta libre de haber sido mentalizado por la escuela del régimen desde sus primeros años de colegio. de las escuelas salen independentistas completamente formados, y lo peor con odio hacia España y los españoles. El de la mentira engañosa que los órganos de propaganda bien alimentados por el nuevo régimen atraen a los ingenuos que creen que van a cambiar algo. Y el del meido a no sobresalir del rebaño para que no te señalen como espñaol, pues entocnes no tiens futuro, ni tu ni tu familia. A ver si lo entiendo... perdón si lo digo claramente y sin pelos en la lengua ni muchas vueltas pero es exactamente lo que me estás dando a entender ¿me estás diciendo que todos los españoles que viven en Cataluña son imbéciles, cagones y lelos, cuyos cerebros son cual tabulas rasas?... gracias por la información, ahora me queda todo más claro Cierto. Y además parece que no se han enterado de que el voto es secreto. Secreto no, porque la gente canta la traviata en los sondedos a pie de urna | |
| | | Pur V.I.P.
| Tema: Re: LA POLITCA, ESA INGRATA MADRASTRA Dom Jun 26, 2016 8:58 pm | |
| - el.loco.lucas escribió:
- Pur escribió:
- barakarlofi escribió:
Creo que ya lo explique, solo mi punto de vista porque no soy adivino, peor veo que tengo que repetirme. El voto del miedo, el de la mentira, y el de un nuevo y engaños patriotismo. El catalán vota para cambiar peor el catalán que vota no esta libre de haber sido mentalizado por la escuela del régimen desde sus primeros años de colegio. de las escuelas salen independentistas completamente formados, y lo peor con odio hacia España y los españoles. El de la mentira engañosa que los órganos de propaganda bien alimentados por el nuevo régimen atraen a los ingenuos que creen que van a cambiar algo. Y el del meido a no sobresalir del rebaño para que no te señalen como espñaol, pues entocnes no tiens futuro, ni tu ni tu familia. A ver si lo entiendo... perdón si lo digo claramente y sin pelos en la lengua ni muchas vueltas pero es exactamente lo que me estás dando a entender ¿me estás diciendo que todos los españoles que viven en Cataluña son imbéciles, cagones y lelos, cuyos cerebros son cual tabulas rasas?... gracias por la información, ahora me queda todo más claro Cierto. Y además parece que no se han enterado de que el voto es secreto. Ya se lo dije cuando le hice la pregunta por segunda vez, pero insiste, así que no me dejó otra opción que llegar a esa conclusión | |
| | | CortoCortito V.I.P.
Mensajes : 13379 Edad : 107 Localización : Localizado en mi localidad.
| Tema: Re: LA POLITCA, ESA INGRATA MADRASTRA Dom Jun 26, 2016 9:09 pm | |
| Por cierto buceando en la página de dolça cataluña y una vez comprobado que no era una web de humor ( que bién podría serlo) descubres al señor Guillermo Elizalde que se presenta como fundador. Este señor es miembro de la Fundación Burke donde ilustres pensadores como Pío Moa hacen apología de la homofobia. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Y por supuesto colaborador de la Gaceta, Libertad digital e Infocatólica. Una joyita. Por finalizar y al hilo de la relación de Dolça cataluña con SCC ( sociedad civil catalana) recordar que el ex presidente Josep Ramón Bosch ( franquista y admirador de Blas Piñar ) está inmerso en un proceso por amenazas. Este señor sigue apareciendo en este blog y enlazando publicaciones de alto nivel intelectual y gran rigor y seriedad. Vamos que si no es una web de humor es una pena. | |
| Tema: Re: LA POLITCA, ESA INGRATA MADRASTRA Dom Jun 26, 2016 11:06 pm | |
| Volvamos a la carga amiga Pur a la elecciones AUTONÓMICAS CATALANAS, no confundir con otras. En ellas se presentan los partidos que existen en Cataluña, que si no recuerdo nal, son CDC, ERC, C´s, PP la CUP, JXSI, Podem y algunos más. De los seis millones de Catalanes, que nunca diría que son tontos y etc como los has calificados, no se cuantos son aptos para votar, sean los que sean, cada uno votara lo que mejor vea para sus intereses sociales, y en esta votación gana siempre un conjunto de fuerzas que son republicanas y ademas independentistas. ¿Porque no ganan los seguidores, por ejemplo del PP, CS, etc, pues por los motivos que antes te he dicho. ¿Y que influye en el resultados de esos votos? El lavado de coco de tres televisiones del régimen, un montón de periodicos que nos cuesta algunos millones a todos los catalanes, y varias asociaciones pagadas por todos los catalanes que inducen al voto del separatismo y el odio a España. O sea, que resumiendo otra vez, no tienen porque ser, los electores catalanes ni tontos, ni lelos, nis subnormales, porque solo votan por lo que creen, y el joven que lo han mentalizado en la escuela catalana por la independencia votara sin duda a ERC; y los venidos de fuera extra comunitarios, y del resto de España de Cataluña y para que no le quiten lo conseguido, votara a CDC, y el pobre que trabaja en una empresa catalana y para que con la hipotética independencia, conservar el trabajo votara tanbien independentismo. O sea, sigo resumiendo, que por uno u otro motivo aquí siempre gana el independentismo, pero porque el catalán no es libre de votar lo que desea, no es tonto, esta condicionado, y así siempre ganan los mismo, pero siemrpe a costa de despilfarrar el dinero de todos los contribuyentes catalanes en una empresa que no les lleva a ningun lado.
Seguiremos en el próximo capitulo. y feliz resultados electoral de los que por lo que veo no vamos a Venezuela, una lastima.
Última edición por barakarlofi el Dom Jun 26, 2016 11:15 pm, editado 1 vez | |
| Tema: Re: LA POLITCA, ESA INGRATA MADRASTRA Dom Jun 26, 2016 11:10 pm | |
| Por cierto hablando de joyas del terror, el angelito Otegui amigo de los venezolanos, fue invitado a una cámara democrática como el Parlament de Ctaluña por la Colau y la banda, eso si que huele. pero claro Otegui es un democrata de toda la vida como muchos de aquí.
Por Venezuela, ¡¡a la barricadas¡¡ | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: LA POLITCA, ESA INGRATA MADRASTRA | |
| |
| | | | LA POLITCA, ESA INGRATA MADRASTRA | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |