|
| Por qué votaré a Podemos I | |
|
+21Xavi cripton36 cancan sole CortoCortito Indiana athenea barakarlofi NEROCAESAR El llobu el.loco.lucas Nolocreo Pur Antisozzial PatadelCid PANORAMIX Bakea Manué Rhhevoltaire Tatsumaru Tinajas 25 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje | Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Por qué votaré a Podemos I Lun Sep 12, 2016 6:25 pm | |
| - NEROCAESAR escribió:
- Antisozzial escribió:
- NEROCAESAR escribió:
- Antisozzial escribió:
- Perdona que os diga, pero no tenies opinion propia, repetís como loritos lo que dicen los medios
Cierto, no somos como tú, que te pasas el día en la sede de los partidos o en el hemiciclo con sus señorías... Tu y los demas estais opinando porque los medios que veis o leis os ofrecen un menu de posibilidades, a ti uno u otro te dice si este es el culpable lo es el otro o quien no lo es y esto pasa primero porque ya se han encargado la ONU a fabricar democratas para que nadie cuestione la democracia, como cada ideologia fabrica socilistas , conservadores o comunistas para que estas ideologias no se cuestionen. Lo mismo pasaba con el Imperio Romano, el Imperio Romano no se cuestionaba porque se encargaba en hacer ciudadanos romanos, llegaban las legiones conquistaban y ni siquiera sometian, simplemente los naturales del lugar se doblegaban al consul, al vicario el prefecto del pretorio, asimilban sus leyes, instituciones, avances tecnologicos y exceptuando en Judea nunca hubo levatamientos secesionistas No creo que el mundo romano sea comparable al actual en el tema que nos ocupa. En nuestro entorno hay democracias más antiguas y arraigadas que la nuestra, donde todo funciona con mayor normalidad. Si que es comporable, ya lo creo, los gobernantes de antes y los de ahora tenian y tienen el mismo proposito, manejar y someter a un colectivo, pero aparte de esto, tanto que nombrais las democracias antiguas, a mi me gustaria que me dijeras >¿Cuando empieza el primer siste,a democtico efectivo? ¿En la Atenas de Pericles, en la revolucion francesa, con la independencia de los EEUU, a principios del siglo XX? Claro, porque aqui hablamos con mucha alegria de las democracias europeas, pero nadie sabe si la democracia de UK o Francia era efectiva en 1900 o en 1870 | |
| | | NEROCAESAR Moderador
| Tema: Re: Por qué votaré a Podemos I Lun Sep 12, 2016 6:26 pm | |
| - Antisozzial escribió:
- NEROCAESAR escribió:
- Antisozzial escribió:
- NEROCAESAR escribió:
- Antisozzial escribió:
- Perdona que os diga, pero no tenies opinion propia, repetís como loritos lo que dicen los medios
Cierto, no somos como tú, que te pasas el día en la sede de los partidos o en el hemiciclo con sus señorías... Tu y los demas estais opinando porque los medios que veis o leis os ofrecen un menu de posibilidades, a ti uno u otro te dice si este es el culpable lo es el otro o quien no lo es y esto pasa primero porque ya se han encargado la ONU a fabricar democratas para que nadie cuestione la democracia, como cada ideologia fabrica socilistas , conservadores o comunistas para que estas ideologias no se cuestionen. Lo mismo pasaba con el Imperio Romano, el Imperio Romano no se cuestionaba porque se encargaba en hacer ciudadanos romanos, llegaban las legiones conquistaban y ni siquiera sometian, simplemente los naturales del lugar se doblegaban al consul, al vicario el prefecto del pretorio, asimilban sus leyes, instituciones, avances tecnologicos y exceptuando en Judea nunca hubo levatamientos secesionistas No creo que el mundo romano sea comparable al actual en el tema que nos ocupa. En nuestro entorno hay democracias más antiguas y arraigadas que la nuestra, donde todo funciona con mayor normalidad. Si que es comporable, ya lo creo, los gobernantes de antes y los de ahora tenian y tienen el mismo proposito, manejar y someter a un colectivo, pero aparte de esto, tanto que nombrais las democracias antiguas, a mi me gustaria que me dijeras >¿Cuando empieza el primer siste,a democtico efectivo? ¿En la Atenas de Pericles, en la revolucion francesa, con la independencia de los EEUU, a principios del siglo XX?
Claro, porque aqui hablamos con mucha alegria de las democracias europeas, pero nadie sabe si la democracia de UK o Francia era efectiva en 1900 o en 1870 A lo mejor aún no existe, esa democracia que afirmas. | |
| | | El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje | Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Por qué votaré a Podemos I Lun Sep 12, 2016 6:33 pm | |
| Es que nadie puede precisar cuando nace una democracia efectiva, con democracia efectiva me refiero que dificilemente en EEUU un sistema democratico pudiera ser real o seguro en 1860 o incluso en 1910 sin las tegnologias, es decir, la demoacracia empieza a ser efectiva primero obviamente con la alfabetizacion del personal, luego el subfragio universal y sobre todo con las tecnologias, es decir cine, telefono, radio, imprenta, prensa, pero sobre todo television
Es decir, sin television, que te da a conocer a los candidatos, a los partidos, a lo que dicen, lo que no dicen y que esto llegue con clip , la democracia no seria viable ni en Luxemburgo | |
| | | Pur V.I.P.
| Tema: Re: Por qué votaré a Podemos I Lun Sep 12, 2016 8:20 pm | |
| callate tarado (es decir; dejá de decir pelotudeces) | |
| | | El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje | Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Por qué votaré a Podemos I Lun Sep 12, 2016 8:30 pm | |
| Dime tu, como conocerias a un candidato en tu pais, sin tele, periodicos, radio o cine | |
| | | Pur V.I.P.
| Tema: Re: Por qué votaré a Podemos I Lun Sep 12, 2016 8:36 pm | |
| Allí en los espectáculos de toros, aquí en la canchita e fubol | |
| | | Pur V.I.P.
| Tema: Re: Por qué votaré a Podemos I Mar Sep 13, 2016 3:28 pm | |
| - Antisozzial escribió:
- Dime tu, como conocerias a un candidato en tu pais, sin tele, periodicos, radio o cine
Fijate entonces cuánta razón tengo cuando te digo que te corto la energía eléctrica y el mundo se detiene.... hasta la democracia deja de funcionar, más aún para los países ahuevonados que tienen el voto electrónico y ni hablemos del sistema de recuentos.... no entiendo cómo es que todavía no hay ningún anti sistema iluminado que corte la lú Dale Sociato, robame la idea, es tu única oportunidad de darle un sentido a tu vida jajajaja | |
| | | El llobu V.I.P.
Mensajes : 48252 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
| Tema: Re: Por qué votaré a Podemos I Mar Sep 13, 2016 8:49 pm | |
| - Nolocreo escribió:
- Pero quizás sean esas diferencias entre las sonrisas de unos y los exabruptos de otros los que finalmente pueden acabar marcando las diferencias entre ganadores y perdedores..
Es decir, hay que poner de líder de un partido a un payaso risueño, si se quieren ganar las elecciones. Así nos va. Saludos d'esti llobu. | |
| | | El llobu V.I.P.
Mensajes : 48252 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
| Tema: Re: Por qué votaré a Podemos I Mar Sep 13, 2016 9:19 pm | |
| - NEROCAESAR escribió:
- El llobu escribió:
- NEROCAESAR escribió:
- Manué escribió:
- Antisozzial escribió:
- Lo primero que se tiene que saber es si la democracia en un sistema efectivo, Aristoteles lo analizo como un sistema torcido,, por algo seria
La democracia es el mejor de los sistemas conocidos, pero su calidad depende de varios factores.
Votar cada cuatro años per se, no garantiza nada.
Y déjate de Aristóteles, flojico...
Claro, pero lo que no se pude hacer es bloquear el parlamento y dejar a un gobierno en funciones, durando un año...; cuando además se han tenido opciones de desbloquearlo, incluso desde la izquierda. Lo que demuestran nuestros políticos es que su gestión es nefasta, pero no el PP, sino todos. Echarle la culpa a los votantes es lo fácil. Sólo los votantes que votan a un partido corrupto son los responsables de la corrupción que padecemos. Sólo los votantes que votan a un partido que nos ha usurpado nuestros derechos a golpe de decreto, son los responsables de la pérdida de los derechos de todos. Ninguna democracia puede estar por encima de los derechos de los ciudadanos, mucho menos un puto partido. Y a quien no entienda eso debería revocársele el derecho al voto.
Democracia es otra cosa distinta de lo que padecemos.
Saludos d'esti llobu (desde Tenerife). Has dado en el clavo...; o sea que sólo debieran tener derecho al voto, los partidarios de las ideas del Llobu y en especial los simpatizantes de PODEMOS...; y luego, ya una vez en el poder convertirlos en Dioses e impedir que nadie les tosa...; ya me has convertido al "podemismo". Quien no da en el clavo es el dilecto romano. Es más que sencillo: el PP nos robó derechos y dinero durante cuatro años, esto no es una opinión del llobu ni tiene una mierda que ver con Podemos. Aún así más de siete millones de españoles siguen votando al PP. Esos votantes son responsables de las fechorías que siga haciendo el PP. Pongamos otro ejemplo, cambiando sólo el delito de usurpación de derechos y robo manifiesto por el de asesinato. Si el PP se hubiera dedicado a asesinar ciudadanos, los que siguieran votando al PP serían responsables de los asesinatos que cometiera el PP. Quien vota a un delincuente para que delinca no debería tener derecho al voto. No ha dicho el llobu ni una puta palabra sobre Podemos. Saludos d'esti llobu. | |
| | | El llobu V.I.P.
| Tema: Re: Por qué votaré a Podemos I Mar Sep 13, 2016 9:39 pm | |
| - Pur escribió:
- NEROCAESAR escribió:
- Pur escribió:
- Y qué tiene que ver la última legislatura con las cuartas elecciones generales?... estamos en las puertas de las terceras elecciones porque el PP no sacó mayoría absoluta en la primera (y porque no pudo/supo pactar con nadie) ¿o no?
No estoy entendiendo esta oración:
"P.D. Digo cuartas, por que se os olvida la primera, en la que el PP saca mayoría absoluta..." A ver: hablo de cuatro elecciones, si no se consigue formar gobierno en esa legislatura:
1: La que ganó Rajoy con mayoría absoluta. 2: La que gano Rajoy, pero sin escaños suficientes para formar gobierno. Y que Sánchez tampoco lo logró, por culpa de PODEMOS. 3: La que ha vuelto a ganar Rajoy, pero que continúa otra vez bloqueada, por quórum insuficiente.
De persistir el actual bloqueo, iremos a unas cuartas elecciones. Insisto en que no estoy entendiendo bien qué tiene que ver la mayoría absoluta que conservó el PP en el Senado, con el asunto de por qué estamos a las puertas de unas terceras elecciones que bien podrían significar unas cuartas si todo sale igual.... es decir, no entiendo el punto número 1... en relación al 2 y al 3 (el primero habla del Senado, los otros dos hablan del Congreso de los Diputados donde naturalmente no obtuvo mayoría absoluta y ese es el motivo por el cual estamos a las puertas de unas terceras elecciones, porque no sólo no obtuvo la mayoría absoluta necesaria -176 escaños- sino que no pudo/supo pactar para alcanzarla). De hecho al mezclar las cosas ya diste por ganadas las terceras elecciones (y hablás de que de persistir el actual bloqueo irían a unas cuartas... cuando están yendo a unas terceras)
Por eso sigo sin entender qué significa esta frase: "P.D. Digo cuartas, por que se os olvida la primera, en la que el PP saca mayoría absoluta..."
Creo que existe en esa frase un forzado análisis que nos lleve a pensar en una forzada legitimidad electoral que no es tal, si lo fuera no estaríamos a las puertas de unas terceras elecciones. Alguien más que me diga si estoy equivocada en el planteamiento. El planteamiento es más que correcto, para gobernar no sólo hay que sacar más votos que los demás, hay que conseguir los votos necesarios para la investidura. Es una falacia del PP, que les corresponda formar gobierno por ser el partido más votado. Y el PP lo sabe, pero es la manera de convencer a los que nunca se enteran de nada, de que la culpa es de otros. Saludos d'esti llobu. | |
| Tema: Re: Por qué votaré a Podemos I Mar Sep 13, 2016 9:51 pm | |
| - El llobu escribió:
- Pur escribió:
- NEROCAESAR escribió:
- Pur escribió:
- Y qué tiene que ver la última legislatura con las cuartas elecciones generales?... estamos en las puertas de las terceras elecciones porque el PP no sacó mayoría absoluta en la primera (y porque no pudo/supo pactar con nadie) ¿o no?
"P.D. Digo cuartas, por que se os olvida la primera, en la que el PP saca mayoría absoluta..." A ver: hablo de cuatro elecciones, si no se consigue formar gobierno en esa legislatura:
1: La que ganó Rajoy con mayoría absoluta. 2: La que gano Rajoy, pero sin escaños suficientes para formar gobierno. Y que Sánchez tampoco lo logró, por culpa de PODEMOS. 3: La que ha vuelto a ganar Rajoy, pero que continúa otra vez bloqueada, por quórum insuficiente.
De persistir el actual bloqueo, iremos a unas cuartas elecciones. Insisto en que no estoy entendiendo bien qué tiene que ver la mayoría absoluta que conservó el PP en el Senado, con el asunto de por qué estamos a las puertas de unas terceras elecciones que bien podrían significar unas cuartas si todo sale igual.... es decir, no entiendo el punto número 1... en relación al 2 y al 3 (el primero habla del Senado, los otros dos hablan del Congreso de los Diputados donde naturalmente no obtuvo mayoría absoluta y ese es el motivo por el cual estamos a las puertas de unas terceras elecciones, porque no sólo no obtuvo la mayoría absoluta necesaria -176 escaños- sino que no pudo/supo pactar para alcanzarla). De hecho al mezclar las cosas ya diste por ganadas las terceras elecciones (y hablás de que de persistir el actual bloqueo irían a unas cuartas... cuando están yendo a unas terceras)
Por eso sigo sin entender qué significa esta frase: "P.D. Digo cuartas, por que se os olvida la primera, en la que el PP saca mayoría absoluta..."
Creo que existe en esa frase un forzado análisis que nos lleve a pensar en una forzada legitimidad electoral que no es tal, si lo fuera no estaríamos a las puertas de unas terceras elecciones. Alguien más que me diga si estoy equivocada en el planteamiento. El planteamiento es más que correcto, para gobernar no sólo hay que sacar más votos que los demás, hay que conseguir los votos necesarios para la investidura.
Es una falacia del PP, que les corresponda formar gobierno por ser el partido más votado. Y el PP lo sabe, pero es la manera de convencer a los que nunca se enteran de nada, de que la culpa es de otros.
Saludos d'esti llobu. Eso no tiene nada que ver con lo que ha contestado Pur...; donde se ha liado con no sé qué mayoría absoluta del Senado. Explícale, si puedes y quieres...; que de haber otras elecciones en diciembre y ganar el PP en número de escaños, será la cuarta vez consecutiva. A lo mejoir si lo dices tú, te entiende. | |
| | | Pur V.I.P.
| Tema: Re: Por qué votaré a Podemos I Miér Sep 14, 2016 12:30 am | |
| - NEROCAESAR escribió:
- El llobu escribió:
- Pur escribió:
- NEROCAESAR escribió:
- Pur escribió:
Creo que existe en esa frase un forzado análisis que nos lleve a pensar en una forzada legitimidad electoral que no es tal, si lo fuera no estaríamos a las puertas de unas terceras elecciones. Alguien más que me diga si estoy equivocada en el planteamiento. El planteamiento es más que correcto, para gobernar no sólo hay que sacar más votos que los demás, hay que conseguir los votos necesarios para la investidura.
Es una falacia del PP, que les corresponda formar gobierno por ser el partido más votado. Y el PP lo sabe, pero es la manera de convencer a los que nunca se enteran de nada, de que la culpa es de otros.
Saludos d'esti llobu. Eso no tiene nada que ver con lo que ha contestado Pur...; donde se ha liado con no sé qué mayoría absoluta del Senado. Explícale, si puedes y quieres...; que de haber otras elecciones en diciembre y ganar el PP en número de escaños, será la cuarta vez consecutiva. A lo mejoir si lo dices tú, te entiende. Pero a ver, prestá atención a lo que voy a escribir... en el contexto del debate ("Por qué votaré a Podemos"... elecciones generales 2015/16)... donde se venía discutiendo quién tiene "la culpa" de que estén a las puertas de unas TERCERAS elecciones.... vos salís con eso de las cuartas elecciones arguyendo que en la primera sacó mayoría absoluta.... naturalmente nadie que no esté dentro de tu cabeza tiene por qué adivinar (y por eso pregunté) si te estabas confundiendo o de dónde salía esa reflexión. Recién cuando me respondiste supe que con eso de la primer elección donde el PP sacó mayoría absoluta, te referías a las elecciones del período pasado (2011), algo que no tiene NADA que ver con lo que se estaba hablando (los motivos por los cuales están a las puertas de unas terceras elecciones, y yo dije, entre otras cosas, porque el PP no sacó ninguna mayoría absoluta). Por ende sigo sin comprender qué tiene que ver esa consecución a la cual te referís, más que la evidencia de una baja considerable de apoyos al PP, sino no estarían a las puertas de unas terceras elecciones (porque no hubiera perdido la mayoría absoluta que sacó hace 4 años). Si seguís sin entender, que pruebe el Llobu a ver si con él es distinto. | |
| Tema: Re: Por qué votaré a Podemos I Miér Sep 14, 2016 12:40 am | |
| - Pur escribió:
- NEROCAESAR escribió:
- El llobu escribió:
- Pur escribió:
- NEROCAESAR escribió:
- Pur escribió:
Saludos d'esti llobu. Eso no tiene nada que ver con lo que ha contestado Pur...; donde se ha liado con no sé qué mayoría absoluta del Senado. Explícale, si puedes y quieres...; que de haber otras elecciones en diciembre y ganar el PP en número de escaños, será la cuarta vez consecutiva. A lo mejoir si lo dices tú, te entiende. Pero a ver, prestá atención a lo que voy a escribir... en el contexto del debate ("Por qué votaré a Podemos"... elecciones generales 2015/16)... donde se venía discutiendo quién tiene "la culpa" de que estén a las puertas de unas TERCERAS elecciones.... vos salís con eso de las cuartas elecciones arguyendo que en la primera sacó mayoría absoluta.... naturalmente nadie que no esté dentro de tu cabeza tiene por qué adivinar (y por eso pregunté) si te estabas confundiendo o de dónde salía esa reflexión.
Recién cuando me respondiste supe que con eso de la primer elección donde el PP sacó mayoría absoluta, te referías a las elecciones del período pasado (2011) algo que no tiene NADA que ver con lo que se estaba hablando (que es cuáles son los motivos por los cuales están a las puertas de unas terceras elecciones, y yo dije, entre otras cosas, porque el PP no sacó ninguna mayoría absoluta).
Por ende sigo sin entender qué tiene que ver esa consecución a la cual te referís, que encima evidencia una baja considerable de apoyos al PP, sino no estarían a las puertas de unas terceras elecciones (porque no hubiera perdido la mayoría absoluta que sacó hace 4 años.
Si seguís sin entender, que pruebe el Llobu a ver si con él es distinto. Yo pienso que es mejor dejarlo, no vale la pena tanto esfuerzo. Yo no he dicho que haya mejorado el PP; he dicho que si gana las hipotéticas elecciones de diciembre, será la cuarta vez consecutiva. Afirmar algo, no implica valoración alguna, es más: mi valoración del PP es casi siempre mala, nunca les he votado. | |
| | | Pur V.I.P.
| Tema: Re: Por qué votaré a Podemos I Miér Sep 14, 2016 12:43 am | |
| Yo no hablé de tus valoraciones, no dije que las hayas hecho, digo que no entiendo esta frase "P.D. Digo cuartas, por que se os olvida la primera, en la que el PP saca mayoría absoluta..."... en el contexto de este debate, al principio no la entendí (literalmente, pensé que te estabas confundiendo) y luego creo que la respuesta del Llobu me ayuda a esclarecer un poco el panorama respecto a la utilización de ese argumento por parte del PP.
Última edición por Pur el Miér Sep 14, 2016 12:46 am, editado 1 vez | |
| Tema: Re: Por qué votaré a Podemos I Miér Sep 14, 2016 12:45 am | |
| - Pur escribió:
- Yo no hablé de tus valoraciones, no dije que las hayas hecho, digo que no entiendo esta frase "P.D. Digo cuartas, por que se os olvida la primera, en la que el PP saca mayoría absoluta..." en el contexto de este debate, y en ese sentido creo que el Llobu me respondió satisfactoriamente.
Lo siento, pero me cansa repetir siempre lo mismo...; que te lo explique el Llobu, César se va a dormir. En tu país es pronto, pero en Hispania ya no.
Bona nit. | |
| | | Pur V.I.P.
| Tema: Re: Por qué votaré a Podemos I Miér Sep 14, 2016 12:49 am | |
| Había editado el comentario anterior, y como dije, el Llobu ya me explicó: - El llobu escribió:
- El planteamiento es más que correcto, para gobernar no sólo hay que sacar más votos que los demás, hay que conseguir los votos necesarios para la investidura.
Saludos d'esti llobu. así que no tengo más dudas, gracias igual por el intento de ser claro, esta vez no lo lograste pero otra vez será. | |
| | | Pur V.I.P.
| Tema: Re: Por qué votaré a Podemos I Miér Sep 14, 2016 1:39 am | |
| Bueno, volviendo al tema entonces, podemos olvidarnos (a tono con la advertencia de Nerón que dice "se os olvida" ) ese argumento de las cuartas consecutivas y de la primera con mayoría absoluta, pero es conveniente no olvidar, sin embargo, que la mayoría absoluta que posee en el Senado sí que es importante porque es lo que bloqueará cualquier intento de reforma o derogación de leyes que salgan de cualquier partido que gobierne, aún si esa alianza es PP/Ciudadanos con su risueña exigencia de cambiar la Ley electoral (es decir, a la hora de votar un proyecto de reforma de Ley electoral salida de un supuesto ejecutivo PP/Ciudadanos, los senadores del PP van a votar negativo y se acabó el cuento de los acuerdos programáticos de investidura). De modo que el asunto del bloqueo no se da solamente en el proceso de investidura, se dará posteriormente también, porque el PP es un partido acostumbrado a gobernar solo, tiene muy poca trayectoria democrática, republicana, dialoguista y respetuosa de la división de poderes, por eso a la hora de armar gobierno quedó más solo que el culo de un mandril en Alaska | |
| | | El llobu V.I.P.
| Tema: Re: Por qué votaré a Podemos I Miér Sep 14, 2016 2:42 am | |
| Antes que vuelva a gobernar el PP, el llobu prefiere votar las veces que sean necesarias.
Saludos d'esti llobu. | |
| Tema: Re: Por qué votaré a Podemos I Miér Sep 14, 2016 11:19 pm | |
| - El llobu escribió:
- Antes que vuelva a gobernar el PP, el llobu prefiere votar las veces que sean necesarias.
Saludos d'esti llobu. Pero mientras, gobierna en funciones... | |
| | | El llobu V.I.P.
| Tema: Re: Por qué votaré a Podemos I Jue Sep 15, 2016 12:59 am | |
| - NEROCAESAR escribió:
- El llobu escribió:
- Antes que vuelva a gobernar el PP, el llobu prefiere votar las veces que sean necesarias.
Saludos d'esti llobu.
Pero mientras, gobierna en funciones... Gobernar en funciones no es gobernar. Y es algo transitorio, que sólo puede ir a peor si son capaces de formar nuevo gobierno. Y antes que eso el llobu prefiere votar mil veces. Saludos d'esti llobu. | |
| | | El llobu V.I.P.
| Tema: Re: Por qué votaré a Podemos I Vie Sep 30, 2016 11:52 am | |
| - Citación :
Puesta en marcha de una auditoría de la deuda en sede parlamentaria
Pondremos en marcha una auditoría de la deuda, y pondremos un cuidado especial al auditar la deuda contraída como consecuencia del rescate financiero de la UE para, con ello, poder arrojar luz sobre el proceso de crecimiento y recomposición interna de la deuda que ha experimentado nuestro país en los últimos años. La posibilidad de esta auditoría está contemplada en la propia legislación europea: el Reglamento 472 / 2013 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 21 de mayo de 2013, plantea expresamente que «un Estado miembro sometido a un programa de ajuste macroeconómico efectuará una auditoría exhaustiva de sus finanzas públicas a fin, entre otras cosas, de evaluar las razones por las que se ha incurrido en niveles excesivos de endeudamiento y de detectar cualquier posible irregularidad».
¿Otra idea irrealizable?¿Algo descabellado quizá?¿Es así como van a introducir el chavismo bolivariano en España?¿Alguna otra cosa que objetar?Saludos d'esti llobu. | |
| Tema: Re: Por qué votaré a Podemos I Vie Sep 30, 2016 1:16 pm | |
| - El llobu escribió:
- NEROCAESAR escribió:
- El llobu escribió:
Saludos d'esti llobu.
Pero mientras, gobierna en funciones... Gobernar en funciones no es gobernar.
Y es algo transitorio, que sólo puede ir a peor si son capaces de formar nuevo gobierno.
Y antes que eso el llobu prefiere votar mil veces.
Saludos d'esti llobu. Gobernar en funciones es bastante más que estar en la oposición...; aunque pretendas negarlo. | |
| | | El llobu V.I.P.
| Tema: Re: Por qué votaré a Podemos I Vie Sep 30, 2016 2:27 pm | |
| - NEROCAESAR escribió:
- El llobu escribió:
- NEROCAESAR escribió:
- El llobu escribió:
Saludos d'esti llobu.
Y es algo transitorio, que sólo puede ir a peor si son capaces de formar nuevo gobierno.
Saludos d'esti llobu. Gobernar en funciones es bastante más que estar en la oposición...; aunque pretendas negarlo. Ni el llobu ha negado tal cosa, ni ha dicho lo contrario, sólo ha dicho: "Gobernar en funciones no es gobernar. Y es algo transitorio, que sólo puede ir a peor si son capaces de formar nuevo gobierno. Y antes que eso el llobu prefiere votar mil veces." Si el dilecto romano lo quiere o lo necesita, el llobu puede añadir: aunque gobernar en funciones sea algo más (o no, dependiendo del poder y los apoyos que se tengan) que estar en la oposición. Saludos d'esti llobu. | |
| Tema: Re: Por qué votaré a Podemos I Vie Sep 30, 2016 2:56 pm | |
| - El llobu escribió:
- NEROCAESAR escribió:
- El llobu escribió:
- NEROCAESAR escribió:
- El llobu escribió:
Saludos d'esti llobu.
Saludos d'esti llobu. Gobernar en funciones es bastante más que estar en la oposición...; aunque pretendas negarlo. Ni el llobu ha negado tal cosa, ni ha dicho lo contrario, sólo ha dicho:
"Gobernar en funciones no es gobernar.
Y antes que eso el llobu prefiere votar mil veces."
Si el dilecto romano lo quiere o lo necesita, el llobu puede añadir: aunque gobernar en funciones sea algo más (o no, dependiendo del poder y los apoyos que se tengan) que estar en la oposición.
Saludos d'esti llobu. Gobernar es gobernar, valga la redundancia, sea en funciones o sea en una determinada legislatura...; le guste o no le guste al Llobu. Hoy el presidente del gobierno es el Sr. Rajoy, quien tiene la responsabilidad de hacer cumplir la ley, hasta que se dé la investidura de otro primer ministro. Sé que digo una obviedad, pero al Llobu parecen gustarle las obviedades. Es lo que hay... | |
| | | El llobu V.I.P.
| Tema: Re: Por qué votaré a Podemos I Vie Sep 30, 2016 5:16 pm | |
| - NEROCAESAR escribió:
- El llobu escribió:
- NEROCAESAR escribió:
- El llobu escribió:
- NEROCAESAR escribió:
- El llobu escribió:
Saludos d'esti llobu.
Saludos d'esti llobu. Gobernar en funciones es bastante más que estar en la oposición...; aunque pretendas negarlo. Ni el llobu ha negado tal cosa, ni ha dicho lo contrario, sólo ha dicho:
"Gobernar en funciones no es gobernar.
Y antes que eso el llobu prefiere votar mil veces."
Si el dilecto romano lo quiere o lo necesita, el llobu puede añadir: aunque gobernar en funciones sea algo más (o no, dependiendo del poder y los apoyos que se tengan) que estar en la oposición.
Saludos d'esti llobu. Gobernar es gobernar, valga la redundancia, sea en funciones o sea en una determinada legislatura...; le guste o no le guste al Llobu. Hoy el presidente del gobierno es el Sr. Rajoy, quien tiene la responsabilidad de hacer cumplir la ley, hasta que se dé la investidura de otro primer ministro. Sé que digo una obviedad, pero al Llobu parecen gustarle las obviedades. Es lo que hay... Vamos con más obviedades: gobernar es gobernar, lo mismo que gobernar en funciones es gobernar en funciones. Y un gobierno en funciones ni gusta ni disgusta al llobu, sólo es lo que es, ya lo explicó el llobu en otro hilo, pero está al alcance de cualquiera el mirarlo en el BOE: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Viene en el Título IV. Es corto, pero breve, merece la pena. Saludos d'esti llobu. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Por qué votaré a Podemos I | |
| |
| | | | Por qué votaré a Podemos I | |
|