El llobu V.I.P.
Mensajes : 48033 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
| Tema: Re: Ciencia versus Religion Jue Jul 21, 2016 3:50 pm | |
| Eres castigo, infierno, piedra en el zapato, infame visitante que alquila la razón. Espina en la palma de la mano, dolor de cabeza, llaga sangrienta, devoradora de horas, minutos, segundos. Incómoda presencia, Quemante brasa, Signo de interrogación. temor invencible, necia lluvia, árbol de densas ramas, de frutos amargos, de opaca flor. ¡Oh Musa confusa! leño de la hoguera, de la llama de la imaginación; bruja, hechicera, ladrona, nube sobre el sol, tus dientes y garras, tus pies y pisadas han dejado herido mis pies, mis pasos y mi dirección. Fantasma omnipresente, enfermedad mortal, veneno, somnífero, secreto sin voz; luz incandescente, necio mosquito, lombriz entre neuronas, rabia sin ocaso, moneda que gira, sin detenerse, eternamente. ¡Divina pasión! tú que me enloqueces, títere soy de tus manos juguetonas, del sempiterno error. ¡Dulce dama! de beso cálido, caricia mortífera, sueño sin final, oasis seco, árido rumbo por el que venturoso voy.
Saludos d'esti llobu. | |
|