| Los debates en España ¿Se hacen con el logos o con la patata? | |
|
+7Pur El llobu Manué Corleone NEROCAESAR Tinajas Antisozzial 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Pur V.I.P.
| Tema: Re: Los debates en España ¿Se hacen con el logos o con la patata? Jue Ago 11, 2016 4:22 pm | |
| | |
|
| |
Nolocreo V.I.P.
| |
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: Los debates en España ¿Se hacen con el logos o con la patata? Jue Ago 11, 2016 4:26 pm | |
| | |
|
| |
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Los debates en España ¿Se hacen con el logos o con la patata? Jue Ago 11, 2016 6:28 pm | |
| - Manué escribió:
- Corleone escribió:
- Quién dice que "a los violentos hay que matarlos" es un violento ¿no?
¿Deberían matarlo? Sí, pero de forma pacífica... Ole tus huevos, matar de forma pacifica, ¿Te habas quedado ancho. no? | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Los debates en España ¿Se hacen con el logos o con la patata? Jue Ago 11, 2016 6:41 pm | |
| - Tinajas escribió:
- Corleone escribió:
¿Deberían matarlo?
Creo que no, en todo caso hay que educarlo a que no sea violento. Otro, venga, a ver quien dice la gilipollez mayor, estos comentarios vienen muy bien, para ver como esta la izquierda, es el tipico comentario de izquierda, de creerse que estas personas han llegado a un nivel etico tal, que todos los problemas se resolveran con los buenos sentimientos, no se necesita nada mas, con los buenos sentimientos y un poco de conceptos democraticos, tolerancia, solidaridad, respeto, etc la izquierda resolvera todos los problemas relacionados con la maldad | |
|
| |
Alexis Baneado
| Tema: Re: Los debates en España ¿Se hacen con el logos o con la patata? Jue Ago 11, 2016 6:51 pm | |
| Anti, no tomando al pie de la letra todo lo que dices, yo creo que casi siempre tienes razón. | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Los debates en España ¿Se hacen con el logos o con la patata? Jue Ago 11, 2016 6:58 pm | |
| Efectivamente, soy el mas inteligente del foro | |
|
| |
El llobu V.I.P.
Mensajes : 48065 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
| Tema: Re: Los debates en España ¿Se hacen con el logos o con la patata? Jue Ago 11, 2016 8:39 pm | |
| - Nolocreo escribió:
- el.loco.lucas escribió:
- NEROCAESAR escribió:
- El llobu escribió:
- Nolocreo escribió:
- Yo no he llamado imbécil a nadie, tu en cambio te refieres a todos como imbéciles sin aclarar quienes son todos, y entre todos los que escribimos aquí me incluyo yo también de lo que deduzco que yo debo ser alguno de esos imbéciles dentro de un foro donde todos han de ser imbéciles incluyéndote tu mismo..
Aclara
- El llobu escribió:
- ¿No ha habido terrorismo en Europa en los últimos diez años? ¿No ha habido estados europeos combatiendo terrorismo?
¿Lo tuyo es falta de fósforo o es que crees que somos imbéciles?
Saludos d'esti llobu. Está todo más que claro, porque ya has respondido a la pregunta cuando dices que no has llamado a nadie imbécil. El resto sólo es una confusión tuya, o quizá otra mentira, sugiriendo que el llobu se refiere a todos como imbéciles, e incluso incluyéndote tú mismo entre el supuesto colectivo.
Puede ser que tardes en entender, o puede ser que mientas. En ninguno de los dos casos sales muy bien parado. Y además te metes tú solito en el problema. De momento cobra fuerza la falta de fósforo.
Te recomienda el llobu un libro, pero no recuerda cómo se llama. Empieza diciendo: "la "m" con la "a": "ma"... Y, por si acaso, una dieta rica en oligoelementos... que nunca viene mal a cualquier edad.
Saludos d'esti llobu. Sigues dándonos lecciones de gramática, moral y otras disciplinas...¿Acaso nuestro Pato te ha contratado para eso?___ A mí la primera cartilla y un cuaderno para hacer palotes, me iría de perlas... Está claro que Nolocreo no entiende lo que dijo El Llobu. El esfuerzo de El Llobu en explicarlo es loable. Y además lo hace gratis. ¿El esfuerzo del LLobu por explicar lo que puede no ser más que una imbecilidad? -Pues que siga esforzándose No, el llobu se esfuerza en explicarte lo que no entiendes, sólo en palabras del Pato, eso sí, con mucha paciencia, y cuanta más paciencia se gasta el llobu y menos lo entiendes sólo te pones en evidencia a ti mismo, y el hecho de que te pongas en evidencia a ti mismo una y otra vez, alegra al llobu, y mucho. No es un esfuerzo para el llobu, es un placer y un regocijo constante, demostrar todas tus trampas, mentiras y faltas de respeto. Saludos d'esti llobu. | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: Los debates en España ¿Se hacen con el logos o con la patata? Vie Ago 12, 2016 4:19 pm | |
| - Antisozzial escribió:
- Manué escribió:
- Corleone escribió:
¿Deberían matarlo? Sí, pero de forma pacífica... Ole tus huevos, matar de forma pacifica, ¿Te habas quedado ancho. no? era una ironía, boludo a cuerda | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: Los debates en España ¿Se hacen con el logos o con la patata? Vie Ago 12, 2016 4:27 pm | |
- Efectivamente, soy el mas inteligente del foro
Si, mejor conocido como "el tuerto" | |
|
| |
Manué V.I.P.
| Tema: Re: Los debates en España ¿Se hacen con el logos o con la patata? Vie Ago 12, 2016 4:38 pm | |
- Manué escribió:
- Corleone escribió:
¿Deberían matarlo? Sí, pero de forma pacífica... Ole tus huevos, matar de forma pacifica, ¿Te habas quedado ancho. no? No, no me "habe" quedado ancho hasta que por lo menos hagas un curso de gramática... | |
|
| |
Manué V.I.P.
| Tema: Re: Los debates en España ¿Se hacen con el logos o con la patata? Vie Ago 12, 2016 4:46 pm | |
| - Pur escribió:
- Antisozzial escribió:
- Manué escribió:
- Corleone escribió:
¿Deberían matarlo? Sí, pero de forma pacífica... Ole tus huevos, matar de forma pacifica, ¿Te habas quedado ancho. no? era una ironía, boludo a cuerda La profesora a los niños: - A ver, niños...¿Quién me sabe decir que tiempo es "yo busco novio"? Jaimito: - ¡Tiempo perdido, señorita !! Pues eso... | |
|
| |
El llobu V.I.P.
Mensajes : 48065 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
| Tema: Re: Los debates en España ¿Se hacen con el logos o con la patata? Vie Ago 12, 2016 5:06 pm | |
| - Manué escribió:
- Pur escribió:
- Antisozzial escribió:
- Manué escribió:
- Corleone escribió:
¿Deberían matarlo? Sí, pero de forma pacífica... Ole tus huevos, matar de forma pacifica, ¿Te habas quedado ancho. no? era una ironía, boludo a cuerda La profesora a los niños:
- A ver, niños...¿Quién me sabe decir que tiempo es "yo busco novio"?
Jaimito:
- ¡Tiempo perdido, señorita !!
Pues eso... - ¿Qué tiempo del verbo es "no debería de haberse roto"? Jaimito: - Preservativo imperfecto, señorita. Saludos d'esti llobu. | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: Los debates en España ¿Se hacen con el logos o con la patata? Vie Ago 12, 2016 5:13 pm | |
| | |
|
| |
Manué V.I.P.
| Tema: Re: Los debates en España ¿Se hacen con el logos o con la patata? Vie Ago 12, 2016 8:44 pm | |
| - El llobu escribió:
- Manué escribió:
- Pur escribió:
- Antisozzial escribió:
- Manué escribió:
- Corleone escribió:
¿Deberían matarlo? Sí, pero de forma pacífica... Ole tus huevos, matar de forma pacifica, ¿Te habas quedado ancho. no? era una ironía, boludo a cuerda La profesora a los niños:
Jaimito:
Pues eso... - ¿Qué tiempo del verbo es "no debería de haberse roto"?
Jaimito:
- Preservativo imperfecto, señorita.
Saludos d'esti llobu. - Papá...¿Por qué los indios tenemos esos nombres tan raros? - Mira hijo... depende del entorno y las circunstancias que se den en ese momento. Por ejemplo: tu hermana se llama Flor de Luna, por que aquella noche, tu madre y yo hicimos el amor en una pradera con unas hermosas flores y había una gran Luna llena en el cielo...¿Entiendes, Goma Rota? | |
|
| |
El llobu V.I.P.
| Tema: Re: Los debates en España ¿Se hacen con el logos o con la patata? Vie Ago 12, 2016 8:57 pm | |
| Saludos d'esti llobu. | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: Los debates en España ¿Se hacen con el logos o con la patata? Dom Ago 14, 2016 1:09 am | |
| - Manué escribió:
- El llobu escribió:
- Manué escribió:
- Pur escribió:
- Antisozzial escribió:
- Manué escribió:
Sí, pero de forma pacífica... Ole tus huevos, matar de forma pacifica, ¿Te habas quedado ancho. no? era una ironía, boludo a cuerda La profesora a los niños:
Jaimito:
Pues eso... - ¿Qué tiempo del verbo es "no debería de haberse roto"?
Jaimito:
- Preservativo imperfecto, señorita.
Saludos d'esti llobu. - Papá...¿Por qué los indios tenemos esos nombres tan raros?
- Mira hijo... depende del entorno y las circunstancias que se den en ese momento. Por ejemplo: tu hermana se llama Flor de Luna, por que aquella noche, tu madre y yo hicimos el amor en una pradera con unas hermosas flores y había una gran Luna llena en el cielo...¿Entiendes, Goma Rota? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Los debates en España ¿Se hacen con el logos o con la patata? | |
| |
|
| |
| Los debates en España ¿Se hacen con el logos o con la patata? | |
|