|
| OKJEDA OLE TUS BOLONES, Y VIVA ESPAÑA | |
|
+3El llobu Tatsumaru barakarlofi 7 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
el.loco.lucas Administrador
| | | | Pur V.I.P.
| Tema: Re: OKJEDA OLE TUS BOLONES, Y VIVA ESPAÑA Mar Ago 09, 2016 6:19 pm | |
| | |
| | | Pur V.I.P.
| Tema: Re: OKJEDA OLE TUS BOLONES, Y VIVA ESPAÑA Mar Ago 09, 2016 6:23 pm | |
| | |
| | | el.loco.lucas Administrador
| Tema: Re: OKJEDA OLE TUS BOLONES, Y VIVA ESPAÑA Mar Ago 09, 2016 6:27 pm | |
| - Pur escribió:
- el.loco.lucas escribió:
- Pur escribió:
- Pur escribió:
- Pur escribió:
y con qué tiene que ver? (es una pregunta genuina, me genera curiosidad porque no le veo sentido)
Editado: sigo sin verle sentido (de verdad, cualquiera que ve un toro y un español, no va a pensar nada de eso jajaja) Es un símbolo de la cultura popular. Nada más... y nada menos... mmm algo "de más" tiene, ya me estoy interiorizando en debates de otros foros (lo busqué para interiorizarme), de cómo ha ido mutando esa imagen (o "marca"), y por qué. No te creas todo lo que se lee en los foros. Por lo pronto en este no parece haber un intento de esconder simplificar la controversia http://www.domestika.org/es/forums/9-diseno/topics/64065-crees-que-el-toro-de-osborne-es-el-mejor-diseno?page=2 En absoluto pretendí "esconder simplificar la controversia". Se trata de una imagen que hemos visto desde niños en nuestros viajes por carretera, una imagen del subconsciente colectivo. Sin ninguna carga ideológica hasta que algunos decidieron dársela, desde mi punto de vista, de forma un tanto artificiosa. ahí vamos por el camino del entendimiento entonces (¿qué es [sino una forma un tanto artificiosa de manipular la simbología de la cultura popular otorgándole una carga ideológica] el nacionalismo?) Que algunos nacionalistas estén descontentos con el toro de Osborne no significa que el toro de Osborne sea un símbolo nacionalista, que en absoluto lo es. | |
| Tema: Re: OKJEDA OLE TUS BOLONES, Y VIVA ESPAÑA Mar Ago 09, 2016 6:27 pm | |
| | |
| | | Pur V.I.P.
| Tema: Re: OKJEDA OLE TUS BOLONES, Y VIVA ESPAÑA Mar Ago 09, 2016 6:31 pm | |
| | |
| Tema: Re: OKJEDA OLE TUS BOLONES, Y VIVA ESPAÑA Mar Ago 09, 2016 6:33 pm | |
| | |
| | | Pur V.I.P.
| Tema: Re: OKJEDA OLE TUS BOLONES, Y VIVA ESPAÑA Mar Ago 09, 2016 6:34 pm | |
| por qué cortaste mi mensaje en la última parte? | |
| Tema: Re: OKJEDA OLE TUS BOLONES, Y VIVA ESPAÑA Mar Ago 09, 2016 6:35 pm | |
| Demasiados emoticonos | |
| | | Pur V.I.P.
| | | | El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje | barakarlofi Baneado
| Tema: Re: OKJEDA OLE TUS BOLONES, Y VIVA ESPAÑA Mar Ago 09, 2016 7:04 pm | |
| - el.loco.lucas escribió:
- Pur escribió:
- barakarlofi escribió:
- Pur escribió:
- Lo primero que vi de España en los juegos olímpicos (no recuerdo qué deporte era) fue a un español de la tribuna con una bandera española que tenía un toro negro en el centro.... pensé ¿al fin cambiaron la bandera? (nah, mentira, pensé "qué gallego boludo" )
Si en unas olimpiiadas, supongamos que de Argentina, si un argentino sacara la bandera de Las Malvinas ¿que diriamos? vaya un argentino boludo. Por cierto, las Malvinas, han sido siempre, y lo serran britanicas. Chupate el caldo de tu misma medicina, y a ver como te sienta.
Saludos Ok, pero hasta tanto eso no ocurra (y en efecto nunca ocurrirá), nadie podrá decir "ese es un argentino boludo" .... en el caso del español yo lamento sinceramente que no sea el caso, los nacionalistas tienen un rollo muy aburrido con los simbolitos, y hacen quedar para el culo a España.... ¿una bandera con un toro en el medio?.... por Dios, hay que ser torado Lo del toro en la bandera no tiene nada que ver con el nacionalismo. Es el toro de Osborne, que se hizo muy popular porque lo situaban con gran tamaño por las carreteras españolas. Te vas superando Pato, frente a lo banal y superfluo de alguien que no sabe ni de donde es, y que se arrima a la nacionalidad que mas calienta, eres mas coherente de lo que pensaba. felicidades. | |
| Tema: Re: OKJEDA OLE TUS BOLONES, Y VIVA ESPAÑA Mar Ago 09, 2016 7:22 pm | |
| - barakarlofi escribió:
- Pur escribió:
- barakarlofi escribió:
- Pur escribió:
- Lo primero que vi de España en los juegos olímpicos (no recuerdo qué deporte era) fue a un español de la tribuna con una bandera española que tenía un toro negro en el centro.... pensé ¿al fin cambiaron la bandera? (nah, mentira, pensé "qué gallego boludo" )
Si en unas olimpiiadas, supongamos que de Argentina, si un argentino sacara la bandera de Las Malvinas ¿que diriamos? vaya un argentino boludo. Por cierto, las Malvinas, han sido siempre, y lo serran britanicas. Chupate el caldo de tu misma medicina, y a ver como te sienta.
Saludos Ok, pero hasta tanto eso no ocurra (y en efecto nunca ocurrirá), nadie podrá decir "ese es un argentino boludo" .... en el caso del español yo lamento sinceramente que no sea el caso, los nacionalistas tienen un rollo muy aburrido con los simbolitos, y hacen quedar para el culo a España.... ¿una bandera con un toro en el medio?.... por Dios, hay que ser torado Lo del toro en la bandera no tiene nada que ver con el nacionalismo. Es el toro de Osborne, que se hizo muy popular porque lo situaban con gran tamaño por las carreteras españolas. Te vas superando Pato, frente a lo banal y superfluo de alguien que no sabe ni de donde es, y que se arrima a la nacionalidad que mas calienta, eres mas coherente de lo que pensaba. felicidades. Me empiezo a preocupar | |
| | | Pur V.I.P.
| Tema: Re: OKJEDA OLE TUS BOLONES, Y VIVA ESPAÑA Mar Ago 09, 2016 7:26 pm | |
| y yo empiezo a sospechar que no me equivoqué en nada de lo que dije | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: OKJEDA OLE TUS BOLONES, Y VIVA ESPAÑA | |
| |
| | | | OKJEDA OLE TUS BOLONES, Y VIVA ESPAÑA | |
|