Todos los foros
AMIGOS DE LA POLITICA, OS ESPERO EN iNFORMATICA O LITERATURA Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
AMIGOS DE LA POLITICA, OS ESPERO EN iNFORMATICA O LITERATURA Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 AMIGOS DE LA POLITICA, OS ESPERO EN iNFORMATICA O LITERATURA

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

AMIGOS DE LA POLITICA, OS ESPERO EN iNFORMATICA O LITERATURA Empty
MensajeTema: Re: AMIGOS DE LA POLITICA, OS ESPERO EN iNFORMATICA O LITERATURA   AMIGOS DE LA POLITICA, OS ESPERO EN iNFORMATICA O LITERATURA EmptyMar Oct 25, 2016 11:43 am

El llobu no acepta tus disculpas.

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

AMIGOS DE LA POLITICA, OS ESPERO EN iNFORMATICA O LITERATURA Empty
MensajeTema: Re: AMIGOS DE LA POLITICA, OS ESPERO EN iNFORMATICA O LITERATURA   AMIGOS DE LA POLITICA, OS ESPERO EN iNFORMATICA O LITERATURA EmptyMar Oct 25, 2016 6:07 pm

barakarlofi escribió:
Hola Buenos días contertulios de este foro. Aprovecho este rato libre para comunicaros mi retirada voluntaria del foro de política, ya que mis innumerables ocupaciones en la Red, me impiden leer con tranquilidad tantos mensajes  y responder adecuadamente, por lo tanto, dejo y a voluntad propia,  de participar en este foro, aprovechando  para pedir disculpas a quien en mis numerosos mensajes, haya molestado, pues a veces han sido fruto de las prisas.

Podéis encontrarme con el permiso de los moderadores, y a partir de ahora, en el foro de Informática, en donde estaré siempre dispuesto a ayudar, y dentro se mis posibilidades, a quien pida ayuda informática. También pienso participar en el foro de Literatura aportando mis mas de doscientos relatos cortos , pensamientos, poesías, y demás, así como algunas de mis seis novela inéditas.

Espero veros por allí ya que en este foro ya no contestare a ningún mensaje. 

Ha sido un placer y hasta siempre.

Lo único que me atrevo a solicitarte por el bien del Foro, es que evites escribir los títulos de tus hilos en mayúsculas (es en verdad molesto y según los códigos de comunicación de Internet significa estar gritando). También estaría bien que el Foro de Informática no se convierta en un sitio donde se abran 50 hilos seguidos, en caso de que observes que no hay una interacción acorde (es decir, una demanda, necesidad o interés visible), puesto que dicho sub-foro está bajo el rótulo de "Asesoría" (más tendiente a responder dudas que a desarrollar temas generales, aunque sean de Informática), en todo caso, de hacerlo, conviene abrir hilos de forma más pausada.

También, si es posible, tomarse en serio la tarea de responder dudas en ese su-foro (de manera que no conviene responder los post de los alumnos de TICO, ya que resulta evidente que no son dudas reales sino parte de sus ejercicios de clase... más que nada para no resucitar sin sentido los hilos que abren estos alumnos).

Espero que sepas aprovechar constructivamente estos espacios en los cuales elegiste acotar tu participación, y que no se conviertan en un recurso para combatir tu aburrimiento.

Suerte.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

AMIGOS DE LA POLITICA, OS ESPERO EN iNFORMATICA O LITERATURA Empty
MensajeTema: Re: AMIGOS DE LA POLITICA, OS ESPERO EN iNFORMATICA O LITERATURA   AMIGOS DE LA POLITICA, OS ESPERO EN iNFORMATICA O LITERATURA EmptyMiér Oct 26, 2016 1:11 am

Empezará cambiándole el nombre y el sexo a los demás usuarios y acabará insultándolos si no están de acuerdo con él o cuando no sepa qué contestar, como hizo en el foro de política.

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

AMIGOS DE LA POLITICA, OS ESPERO EN iNFORMATICA O LITERATURA Empty
MensajeTema: Re: AMIGOS DE LA POLITICA, OS ESPERO EN iNFORMATICA O LITERATURA   AMIGOS DE LA POLITICA, OS ESPERO EN iNFORMATICA O LITERATURA EmptyMiér Oct 26, 2016 1:41 pm

El llobu escribió:
Empezará cambiándole el nombre y el sexo a los demás usuarios y acabará insultándolos si no están de acuerdo con él o cuando no sepa qué contestar, como hizo en el foro de política.

Saludos d'esti llobu.


Y pensar que el pobre de Timerman (que ya se habrá ido otra vez espantado Razz ) quería que ese Foro volviera a ser serio, y viene este con unos copy paste que son un insulto al conocimiento



CARASTERISTICAS DE WINDOWS (dice bakachivache gritando)

Rocinante el Vie 26 Ago 20XX - 22:09
Si creéis que tenéis falta de algunas características y no las encontráis, por ejemplo la búsqueda (Windows Search) haced lo siguiente.
Os vais al "panel de control" y tecleáis en "Programas y características" y en el panel que aparece, a la izquierda, podéis leer "Activar o desactivar las características de Windows" le clicáis, y os aparecerá un nuevo panel en donde están todas las actividades, o servicios de W.
A la izquierda de esta relación, están marcadas las casillas de las que están en activo, así que si queréis activar algunas de las que notáis a faltar, solo tenéis que marcar su correspondiente casilla.
De nada,... de nada, a manda que pa eso estamos"

Suspect

No me quiero imaginar lo que van a ser sus aportaciones en el foro de Literatura Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

AMIGOS DE LA POLITICA, OS ESPERO EN iNFORMATICA O LITERATURA Empty
MensajeTema: Re: AMIGOS DE LA POLITICA, OS ESPERO EN iNFORMATICA O LITERATURA   AMIGOS DE LA POLITICA, OS ESPERO EN iNFORMATICA O LITERATURA EmptyMiér Oct 26, 2016 2:09 pm

Pur escribió:
El llobu escribió:
Empezará cambiándole el nombre y el sexo a los demás usuarios y acabará insultándolos si no están de acuerdo con él o cuando no sepa qué contestar, como hizo en el foro de política.

Saludos d'esti llobu.


Y pensar que el pobre de Timerman (que ya se habrá ido otra vez espantado Razz ) quería que ese Foro volviera a ser serio, y viene este con unos copy paste que son un insulto al conocimiento



CARASTERISTICAS DE WINDOWS (dice bakachivache gritando)

Rocinante el Vie 26 Ago 20XX - 22:09
Si creéis que tenéis falta de algunas características y no las encontráis, por ejemplo la búsqueda (Windows Search) haced lo siguiente.
Os vais al "panel de control" y tecleáis en "Programas y características" y en el panel que aparece, a la izquierda, podéis leer "Activar o desactivar las características de Windows" le clicáis, y os aparecerá un nuevo panel en donde están todas las actividades, o servicios de W.
A la izquierda de esta relación, están marcadas las casillas de las que están en activo, así que si queréis activar algunas de las que notáis a faltar, solo tenéis que marcar su correspondiente casilla.
De nada,... de nada, a manda que pa eso estamos"

Suspect

No me quiero imaginar lo que van a ser sus aportaciones en el foro de Literatura Crying or Very sad
En el foro de Literatura ¿se admiten faltas de ortografía en todas las frases, incluidas más de una en la misma palabra?

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

AMIGOS DE LA POLITICA, OS ESPERO EN iNFORMATICA O LITERATURA Empty
MensajeTema: Re: AMIGOS DE LA POLITICA, OS ESPERO EN iNFORMATICA O LITERATURA   AMIGOS DE LA POLITICA, OS ESPERO EN iNFORMATICA O LITERATURA EmptyMiér Oct 26, 2016 2:29 pm

Allí estarás tu para reportarlas, ¿no?..
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

AMIGOS DE LA POLITICA, OS ESPERO EN iNFORMATICA O LITERATURA Empty
MensajeTema: Re: AMIGOS DE LA POLITICA, OS ESPERO EN iNFORMATICA O LITERATURA   AMIGOS DE LA POLITICA, OS ESPERO EN iNFORMATICA O LITERATURA EmptyMiér Oct 26, 2016 2:45 pm

Nolocreo escribió:
Allí estarás tu para reportarlas, ¿no?..
No, el llobu no reporta faltas de ortografía, ni siquiera insultos o faltas de respeto de otros miembros del foro distintos a ti y al que se cagó en la puta madre del llobu.

Hoy vuelve a ser un gran día: se sigue confirmando tu obsesión con el llobu, al que intentas achacar las cosas que no hace, eso sí, pasando olímpicamente del tema del hilo.

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

AMIGOS DE LA POLITICA, OS ESPERO EN iNFORMATICA O LITERATURA Empty
MensajeTema: Re: AMIGOS DE LA POLITICA, OS ESPERO EN iNFORMATICA O LITERATURA   AMIGOS DE LA POLITICA, OS ESPERO EN iNFORMATICA O LITERATURA EmptyMiér Oct 26, 2016 2:59 pm

El llobu escribió:
Nolocreo escribió:
Allí estarás tu para reportarlas, ¿no?..
No, el llobu no reporta faltas de ortografía, ni siquiera insultos o faltas de respeto de otros miembros del foro distintos a ti y al que se cagó en la puta madre del llobu.

Hoy vuelve a ser un gran día: se sigue confirmando tu obsesión con el llobu, al que intentas achacar las cosas que no hace, eso sí, pasando olímpicamente del tema del hilo.

Saludos d'esti llobu.

Lo hace todo el tiempo, lo hacía también conmigo por eso lo pasé a ignorados (y supongo que encontró en vos un reemplazo, sorry, intuyo que es mi culpa Razz )
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

AMIGOS DE LA POLITICA, OS ESPERO EN iNFORMATICA O LITERATURA Empty
MensajeTema: Re: AMIGOS DE LA POLITICA, OS ESPERO EN iNFORMATICA O LITERATURA   AMIGOS DE LA POLITICA, OS ESPERO EN iNFORMATICA O LITERATURA EmptyMiér Oct 26, 2016 3:30 pm

Pur escribió:
El llobu escribió:
Nolocreo escribió:
Allí estarás tu para reportarlas, ¿no?..
No, el llobu no reporta faltas de ortografía, ni siquiera insultos o faltas de respeto de otros miembros del foro distintos a ti y al que se cagó en la puta madre del llobu.

Hoy vuelve a ser un gran día: se sigue confirmando tu obsesión con el llobu, al que intentas achacar las cosas que no hace, eso sí, pasando olímpicamente del tema del hilo.

Saludos d'esti llobu.

Lo hace todo el tiempo, lo hacía también conmigo por eso lo pasé a ignorados (y supongo que encontró en vos un reemplazo, sorry, intuyo que es mi culpa Razz )
No es una cuestión suscitada por ti, es una cuestión suscitada por él. Lo que siente el llobu, sabiendo que lo tienes en ignorados, es que tengas que leerlo en las citas que de él hace, cuestión esta que tampoco parece entender por los requerimientos que te ha hecho de que le respondas.

No merece mucho más comentario.

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

AMIGOS DE LA POLITICA, OS ESPERO EN iNFORMATICA O LITERATURA Empty
MensajeTema: Re: AMIGOS DE LA POLITICA, OS ESPERO EN iNFORMATICA O LITERATURA   AMIGOS DE LA POLITICA, OS ESPERO EN iNFORMATICA O LITERATURA EmptyMiér Oct 26, 2016 4:31 pm

El llobu escribió:

En el foro de Literatura ¿se admiten faltas de ortografía en todas las frases, incluidas más de una en la misma palabra?

Saludos d'esti llobu.

 Quién pregunta acerca de las supuestas faltas de ortografía en este o en otros foros pasando olímpicamente del tema del hilo eres tu cuando sacas el tema inquiriendo sobre este asunto preguntando si en el foro de literatura se permiten faltas de ortografía a lo que yo añado y respondo en consecuencia; si el motivo de tu pregunta no se deberá a que ahora vayas a intentar llevar allí tus reportes sobre el usuario Barakarlofi y sus supuestas faltas de uno u otro tipo.

 Sea que en tanto tu dices lo que te da la gana donde te da la gana otros no vayan a a poder contestarte en consecuencia a lo que planteas en tanto que esa respuesta pueda no ser de tu gusto.
Faltaría más..


El llobu escribió:

No, el llobu no reporta faltas de ortografía, ni siquiera insultos o faltas de respeto de otros miembros del foro distintos a ti y al que se cagó en la puta madre del llobu.

Hoy vuelve a ser un gran día: se sigue confirmando tu obsesión con el llobu, al que intentas achacar las cosas que no hace, eso sí, pasando olímpicamente del tema del hilo.

Saludos d'esti llobu.

  Mis propias faltas de ortografía como usuario de este foro han sido reportadas por ti dentro de tu campaña de reportes masivos a unos y otros usuarios del mismo y eso ha falta de una norma que te impide hacer lo que te da la gana como tu mismo ya dices por ahí, nada te impide seguir haciéndolo también en este caso; tus palabras diciendo que tus reportes solo se dirigen a unos usuarios concretos no son garantía en absoluto de que no vayas a proceder del mismo modo sobre otros usuarios porque efectivamente sólo depende de lo que a ti te de la gana y el hecho de que procedas exclusivamente contra aquellos usuarios que no son de tu agrado en tanto que ignoras las faltas de quienes si son de tu agrado o consideras de tu grupo por afinidades, se llama acoso y persecución por cualquier razón al uso, discrepancias, diferencias ideológicas, antiPodemos, etc. y a lo que ahora se añaden también las faltas de ortografía..

 Mi supuesta obsesión a la que haces referencia en tu mensaje no ha de ser menos que la tuya por algunos foreros entre los que me incluyo y que tienen que sufrir las consecuencias de denigrantes hilos abiertos exprofeso por ti y como autor de esos hilos para llevar cuenta de sus supuestas faltas de respeto y otras prebendas a las que ahora añades también sus faltas de ortografía..
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

AMIGOS DE LA POLITICA, OS ESPERO EN iNFORMATICA O LITERATURA Empty
MensajeTema: Re: AMIGOS DE LA POLITICA, OS ESPERO EN iNFORMATICA O LITERATURA   AMIGOS DE LA POLITICA, OS ESPERO EN iNFORMATICA O LITERATURA EmptyMiér Oct 26, 2016 9:06 pm

El llobu escribió:
Nolocreo escribió:
Allí estarás tu para reportarlas, ¿no?..
No, el llobu no reporta faltas de ortografía, ni siquiera insultos o faltas de respeto de otros miembros del foro distintos a ti y al que se cagó en la puta madre del llobu.

el LLobu escribió:
Otro comentario más sobre la manera de expresarse del llobu y te ocurrirán dos cosas:

1. El llobu usará contigo otro idioma en el que sabe expresarse mejor.

2. Todas tus meteduras de pata en Castellano, que el llobu sea capaz de detectar, serán indicadas por el llobu. Será un trabajo ímprobo, pero el llobu es de los que se remanga y se pone al tajo, cueste lo que cueste. Y para no ensuciar el foro, como tú haces, el llobu abrirá otro hilo dedicado a tus problemas semánticos y gramaticales. Será el hilo con más entradas de la historia del foro.

Saludos d'esti llobu.

Esto no es ninguna mentira, y estas amenazas a un usuario de este foro las has escrito tu de tu pata y letra  Twisted Evil por lo que son achacables a ti su autoría y responsabilidad. Y ahora vienes preguntando en este hilo si es posible cometer faltas de ortografía en el foro de literatura por lo que me temo que allí estarás tu para corregirlas o reportarlas según lo que decidas si como tu mismo dices no hay normas que te lo impidan y por tanto puedes hacer lo que te da la gana en el foro sin infrigir norma alguna por ello..

el LLobu escribió:
Hoy vuelve a ser un gran día: se sigue confirmando tu obsesión con el llobu, al que intentas achacar las cosas que no hace, eso sí, pasando olímpicamente del tema del hilo.

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

AMIGOS DE LA POLITICA, OS ESPERO EN iNFORMATICA O LITERATURA Empty
MensajeTema: Re: AMIGOS DE LA POLITICA, OS ESPERO EN iNFORMATICA O LITERATURA   AMIGOS DE LA POLITICA, OS ESPERO EN iNFORMATICA O LITERATURA EmptyVie Oct 28, 2016 5:59 pm

Ya le dije en el otro hilo (que vaya, encima de no tener sentido está duplicado), que no son instrucciones, sino una solicitud. Modere ese resentimiento marujil, que ya se está saliendo nuevamente de control y después no soporta mis respuestas y termina cambiándose el nick. Son sugerencias, amables y sabias sugerencias, las toma si puede, sino las deja, como la medicación contra la depresión bah Razz
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

AMIGOS DE LA POLITICA, OS ESPERO EN iNFORMATICA O LITERATURA Empty
MensajeTema: Re: AMIGOS DE LA POLITICA, OS ESPERO EN iNFORMATICA O LITERATURA   AMIGOS DE LA POLITICA, OS ESPERO EN iNFORMATICA O LITERATURA EmptyVie Oct 28, 2016 6:52 pm

No, no era yo, usted no me inspira ningún sentimiento (por ende nunca me pude haber "sentido" maltratada por usted), no sólo soy poco emocional sino que, si así fuera, usted no da la talla, así que siga pegando arañazos y pataditas, no se reprima que después revienta y es peor para usted, ya no sé qué mas aconsejarle, nada le viene bien Razz
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

AMIGOS DE LA POLITICA, OS ESPERO EN iNFORMATICA O LITERATURA Empty
MensajeTema: Re: AMIGOS DE LA POLITICA, OS ESPERO EN iNFORMATICA O LITERATURA   AMIGOS DE LA POLITICA, OS ESPERO EN iNFORMATICA O LITERATURA EmptyVie Oct 28, 2016 7:10 pm

qué ordinario el viejo pelotudo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





AMIGOS DE LA POLITICA, OS ESPERO EN iNFORMATICA O LITERATURA Empty
MensajeTema: Re: AMIGOS DE LA POLITICA, OS ESPERO EN iNFORMATICA O LITERATURA   AMIGOS DE LA POLITICA, OS ESPERO EN iNFORMATICA O LITERATURA Empty

Volver arriba Ir abajo
 
AMIGOS DE LA POLITICA, OS ESPERO EN iNFORMATICA O LITERATURA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» OS ESPERO EN INFORMATICA O LITERATURA
» Garzon y sus tontas con la carne, Cuando se regalan ministerios a amigos de los amigos
» AMIGOS, SIEMPRE AMIGOS... SEÑOR FEIJÓO
» Amigos como amigos
» El presente de la literatura

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica :: La Taberna-
Cambiar a: