Intenso Baneado
| Tema: He discutido con mi novia imaginaria y me ha dejado Vie Oct 28, 2016 1:49 am | |
| Para colmo no encuentro la caja de los clines y me tengo que limpiar los mocos en las mangas
| |
|
El llobu V.I.P.
Mensajes : 48120 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
| Tema: Re: He discutido con mi novia imaginaria y me ha dejado Vie Oct 28, 2016 2:05 am | |
| - Intenso escribió:
- Para colmo no encuentro la caja de los clines y me tengo que limpiar los mocos en las mangas
Endiosss... imagina unos clínex y arreglado. Saludos d'esti llobu. | |
|
antartida Profesional
| Tema: Re: He discutido con mi novia imaginaria y me ha dejado Vie Oct 28, 2016 5:18 pm | |
| - Intenso escribió:
- Para colmo no encuentro la caja de los clines y me tengo que limpiar los mocos en las mangas
Si quieres que tu novia vuelva contigo, regalale un coche o un apartamento. | |
|
El llobu V.I.P.
Mensajes : 48120 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
| Tema: Re: He discutido con mi novia imaginaria y me ha dejado Vie Oct 28, 2016 5:20 pm | |
| - antartida escribió:
- Intenso escribió:
Si quieres que tu novia vuelva contigo, regalale un coche o un apartamento. Si para que vuelva con él tiene que regalarle un coche o un apartamente entonces mejor que no vuelva. Saludos d'esti llobu. | |
|
ains Baneado
| Tema: Re: He discutido con mi novia imaginaria y me ha dejado Dom Abr 23, 2017 3:34 pm | |
| - antartida escribió:
- Intenso escribió:
Si quieres que tu novia vuelva contigo, regalale un coche o un apartamento. Jajaja eres la mas ocurrente del hilo, usuario antartida | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: He discutido con mi novia imaginaria y me ha dejado | |
| |
|