Todos los foros
Aceptarias un hijo homosexual o lesbiana, o le harias un entierro simbolico ? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Aceptarias un hijo homosexual o lesbiana, o le harias un entierro simbolico ? Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Aceptarias un hijo homosexual o lesbiana, o le harias un entierro simbolico ?

Ir abajo 
+5
NEROCAESAR
CortoCortito
Rhhevoltaire
Pur
antartida
9 participantes
AutorMensaje
antartida
Profesional
antartida


Mensajes : 2639

Aceptarias un hijo homosexual o lesbiana, o le harias un entierro simbolico ? Empty
MensajeTema: Aceptarias un hijo homosexual o lesbiana, o le harias un entierro simbolico ?   Aceptarias un hijo homosexual o lesbiana, o le harias un entierro simbolico ? EmptyLun Nov 14, 2016 12:06 am

Que es un entierro simbolico? Es el que se le hace con una misa a una persona que aun vive, para olvidarse de ella definitivamente.

Si desde pequeno tu hij@ tiene tendencias homosexuales, como reaccionas?

Si yo tuviera un hij@ gay, lo acepto tal como es.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Aceptarias un hijo homosexual o lesbiana, o le harias un entierro simbolico ? Empty
MensajeTema: Re: Aceptarias un hijo homosexual o lesbiana, o le harias un entierro simbolico ?   Aceptarias un hijo homosexual o lesbiana, o le harias un entierro simbolico ? EmptyLun Nov 14, 2016 10:18 am

Yo depende del nivel intelectual, si es bajo como el tuyo la/lo mato de verdad y lo entierro en una biblioteca para que no le pase lo mismo en la siguiente vida Razz
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Aceptarias un hijo homosexual o lesbiana, o le harias un entierro simbolico ? Empty
MensajeTema: Re: Aceptarias un hijo homosexual o lesbiana, o le harias un entierro simbolico ?   Aceptarias un hijo homosexual o lesbiana, o le harias un entierro simbolico ? EmptyLun Nov 14, 2016 11:11 pm

Lo llevaría al burdel a que pruebe todo tipo de genero y decida con conocimiento. 
:diente:
No me importaría que fuera libre sexualmente y haga, comparta y viva con quien quiera. Me molestaría mas que confunda su sexualidad con su identidad, pero aun y todo no renegaría de el.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Aceptarias un hijo homosexual o lesbiana, o le harias un entierro simbolico ? Empty
MensajeTema: Re: Aceptarias un hijo homosexual o lesbiana, o le harias un entierro simbolico ?   Aceptarias un hijo homosexual o lesbiana, o le harias un entierro simbolico ? EmptyMar Nov 15, 2016 10:47 am

Rhhevoltaire escribió:
Lo llevaría al burdel a que pruebe todo tipo de genero y decida con conocimiento. 
:diente:
No me importaría que fuera libre sexualmente y haga, comparta y viva con quien quiera. Me molestaría mas que confunda su sexualidad con su identidad, pero aun y todo no renegaría de el.

"Lo llevaría al burdel a que pruebe todo tipo de genero y decida con conocimiento. "

Vos decidiste "con conocimiento" (asumo que te referís a conocimiento práctico) tu heterosexualidad? o te llevaron a un club gay para que te acuestes con hombres?.

"No me importaría que fuera libre sexualmente y haga, comparta y viva con quien quiera."

Si ser homosexual es "ser libre sexualmente" ¿ser heterosexual sería "no ser libre sexualmente" y tomar el camino obligado?... ¿qué significa ser libre sexualmente?

"Me molestaría mas que confunda su sexualidad con su identidad, pero aun y todo no renegaría de el."

peor sería que confunda su identidad con su documento de identidad Razz La identidad es algo dinámico, no estático, porque depende de todos los factores que constituyen el ser, entre ellos la sexualidad, desde luego. Por otro lado, la heterosexualidad posee una enorme matriz de identidad sexual que en general la sociedad te lleva a adquirir desde niño, ya sea mediante los hábitos de consumo, ya sea mediante los roles, ya sea mediante las expectativas y demandas sociales (que pasan a ser demandas y expectativas personales y a moldear algo de tu identidad).... en general el homosexual rechaza todo aquello (no está cómodo, no se siente identificado) y por consecuencia su identidad, en ese plano, adquiere otra matriz (a veces en oposición a, y otras veces buscando integrarse, de modo que se adaptará a varias demandas y hábitos de consumo de la matriz identitaria heterosexual).  

Pienso sinceramente que cuando hablamos de aceptación del otro (sea cual fuera el caso) olvidamos lo más importante (a mi juicio) que es el hecho de que el otro también te acepte... cuestión más que importante en el plano de la paternidad/maternidad. Respecto al "entierro simbólico" al que refiere el título del hilo (que supongo, es la cuota de sarcasmo con hepatitis que tienen todos los hilos de Antar), se suele dar más en el caso de los hijos a los padres, que de los padres a los hijos.
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Aceptarias un hijo homosexual o lesbiana, o le harias un entierro simbolico ? Empty
MensajeTema: Re: Aceptarias un hijo homosexual o lesbiana, o le harias un entierro simbolico ?   Aceptarias un hijo homosexual o lesbiana, o le harias un entierro simbolico ? EmptyMar Nov 15, 2016 11:26 am

Yo lo que tendría verdaderos problemas es si mi hijo se plantea cuestiones como estas.
Que le dé por los muchachos pase, pero que me salga intensito ya eso si que no. Surprised
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32513
Edad : 122
Localización : ROMA

Aceptarias un hijo homosexual o lesbiana, o le harias un entierro simbolico ? Empty
MensajeTema: Re: Aceptarias un hijo homosexual o lesbiana, o le harias un entierro simbolico ?   Aceptarias un hijo homosexual o lesbiana, o le harias un entierro simbolico ? EmptyMar Nov 15, 2016 5:16 pm

Pur escribió:
Yo depende del nivel intelectual, si es bajo como el tuyo la/lo mato de verdad y lo entierro en una biblioteca para que no le pase lo mismo en la siguiente vida Razz
+1
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Aceptarias un hijo homosexual o lesbiana, o le harias un entierro simbolico ? Empty
MensajeTema: Re: Aceptarias un hijo homosexual o lesbiana, o le harias un entierro simbolico ?   Aceptarias un hijo homosexual o lesbiana, o le harias un entierro simbolico ? EmptyMar Nov 15, 2016 10:10 pm

Pur escribió:
Rhhevoltaire escribió:
Lo llevaría al burdel a que pruebe todo tipo de genero y decida con conocimiento. 
:diente:
No me importaría que fuera libre sexualmente y haga, comparta y viva con quien quiera. Me molestaría mas que confunda su sexualidad con su identidad, pero aun y todo no renegaría de el.
Citación :

"Lo llevaría al burdel a que pruebe todo tipo de genero y decida con conocimiento. "


pur escribió:
Vos decidiste "con conocimiento" (asumo que te referís a conocimiento práctico) tu heterosexualidad? o te llevaron a un club gay para que te acuestes con hombres?.
No tuve esa suerte, asique he aprendido y probado solo y hay cosas que gustan mas que otras. Wink Pero nunca digo de este agua no beberé.   


"No me importaría que fuera libre sexualmente y haga, comparta y viva con quien quiera."


Pur escribió:
Si ser homosexual es "ser libre sexualmente" ¿ser heterosexual sería "no ser libre sexualmente" y tomar el camino obligado?... ¿qué significa ser libre sexualmente?

No todo es blanco o negro. Si hablo de Libertad sexual es porque no me gusta encasillar a nadie en una tendencia fija y justamente para que no parezca que hay un camino obligado y fijo como puede parecer el heterosexual hablo de Libertad sexual (anarquía sexual), entiendo por ahí multitud de posibilidades sin ofrecer los packs aceptados comunmente.  Y creo que son libres los que se acuestan con las personas que desean y o aman, sea cual sea la raza, religión, vestimenta, partido politico o tendencia sexual.  




"Me molestaría mas que confunda su sexualidad con su identidad, pero aun y todo no renegaría de el."

peor sería que confunda su identidad con su documento de identidad Razz La identidad es algo dinámico, no estático, porque depende de todos los factores que constituyen el ser, entre ellos la sexualidad, desde luego. Por otro lado, la heterosexualidad posee una enorme matriz de identidad sexual que en general la sociedad te lleva a adquirir desde niño, ya sea mediante los hábitos de consumo, ya sea mediante los roles, ya sea mediante las expectativas y demandas sociales (que pasan a ser demandas y expectativas personales y a moldear algo de tu identidad).... en general el homosexual rechaza todo aquello (no está cómodo, no se siente identificado) y por consecuencia su identidad, en ese plano, adquiere otra matriz (a veces en oposición a, y otras veces buscando integrarse, de modo que se adaptará a varias demandas y hábitos de consumo de la matriz identitaria heterosexual).  

Pienso sinceramente que cuando hablamos de aceptación del otro (sea cual fuera el caso) olvidamos lo más importante (a mi juicio) que es el hecho de que el otro también te acepte... cuestión más que importante en el plano de la paternidad/maternidad. Respecto al "entierro simbólico" al que refiere el título del hilo (que supongo, es la cuota de sarcasmo con hepatitis que tienen todos los hilos de Antar), se suele dar más en el caso de los hijos a los padres, que de los padres a los hijos.

Y si tienes razón estoy de acuerdo con la frase subrayada en negrita. Y hago énfasis en el hecho que la sexualidad es una parte de un conjunto de factores. Cuando hablo de confundir su sexualidad con su identidad, es porque la sexualidad se torna en eje principal, demasiado importante de la personalidad, en algunas personas que en algún momento están desubicadas pro sentirse diferentes y el centrar toda la personalidad en la tendencia sexual creo que no favorece al correcto desarrollo personal. Me parecen personas confundidas y que encuentran en la comunidad una protección quizás por sentirse rechazados por la cultura heterosexual. Pero es en realidad una forma de marginación y no me parecen personas integradas.

Ahora entiendo el punto por el cual es importante sentirse aceptado, por los padres por ejemplo.
Y si te soy sincero, no me daría miedo que fuera homosexual mi hijo. Ahora, no me gustaría que toda su vida este centrada en la homosexualidad. Como tener solo amigos homosexuales, salir solo a lugares de ambiente gay, vestirse según la moda gay, irse de vacaciones gays ect ect ect,,,,,ya no por ser gay si no por auto marginarse en la seguridad de su guetto.  Puede tener este tipo de aficiones, mientras además sea capaz de hacer otras cosas y estar con gente fuera de ese ámbito y practicar aficiones propías.
 
En todo caso, aun si fuera a si  no me quedaría otra que aceptarlo pero quizás como dices el que me entierre simbólicamente  sea el.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Aceptarias un hijo homosexual o lesbiana, o le harias un entierro simbolico ? Empty
MensajeTema: Re: Aceptarias un hijo homosexual o lesbiana, o le harias un entierro simbolico ?   Aceptarias un hijo homosexual o lesbiana, o le harias un entierro simbolico ? EmptyMiér Nov 16, 2016 6:26 pm

Rhhevoltaire escribió:
Pur escribió:
Rhhevoltaire escribió:
Lo llevaría al burdel a que pruebe todo tipo de genero y decida con conocimiento. 
:diente:
No me importaría que fuera libre sexualmente y haga, comparta y viva con quien quiera. Me molestaría mas que confunda su sexualidad con su identidad, pero aun y todo no renegaría de el.
Citación :

"Lo llevaría al burdel a que pruebe todo tipo de genero y decida con conocimiento. "


pur escribió:
Vos decidiste "con conocimiento" (asumo que te referís a conocimiento práctico) tu heterosexualidad? o te llevaron a un club gay para que te acuestes con hombres?.
No tuve esa suerte, asique he aprendido y probado solo y hay cosas que gustan mas que otras. Wink Pero nunca digo de este agua no beberé.   


"No me importaría que fuera libre sexualmente y haga, comparta y viva con quien quiera."


Pur escribió:
Si ser homosexual es "ser libre sexualmente" ¿ser heterosexual sería "no ser libre sexualmente" y tomar el camino obligado?... ¿qué significa ser libre sexualmente?

No todo es blanco o negro. Si hablo de Libertad sexual es porque no me gusta encasillar a nadie en una tendencia fija y justamente para que no parezca que hay un camino obligado y fijo como puede parecer el heterosexual hablo de Libertad sexual (anarquía sexual), entiendo por ahí multitud de posibilidades sin ofrecer los packs aceptados comunmente.  Y creo que son libres los que se acuestan con las personas que desean y o aman, sea cual sea la raza, religión, vestimenta, partido politico o tendencia sexual.  




"Me molestaría mas que confunda su sexualidad con su identidad, pero aun y todo no renegaría de el."

peor sería que confunda su identidad con su documento de identidad Razz La identidad es algo dinámico, no estático, porque depende de todos los factores que constituyen el ser, entre ellos la sexualidad, desde luego. Por otro lado, la heterosexualidad posee una enorme matriz de identidad sexual que en general la sociedad te lleva a adquirir desde niño, ya sea mediante los hábitos de consumo, ya sea mediante los roles, ya sea mediante las expectativas y demandas sociales (que pasan a ser demandas y expectativas personales y a moldear algo de tu identidad).... en general el homosexual rechaza todo aquello (no está cómodo, no se siente identificado) y por consecuencia su identidad, en ese plano, adquiere otra matriz (a veces en oposición a, y otras veces buscando integrarse, de modo que se adaptará a varias demandas y hábitos de consumo de la matriz identitaria heterosexual).  

Pienso sinceramente que cuando hablamos de aceptación del otro (sea cual fuera el caso) olvidamos lo más importante (a mi juicio) que es el hecho de que el otro también te acepte... cuestión más que importante en el plano de la paternidad/maternidad. Respecto al "entierro simbólico" al que refiere el título del hilo (que supongo, es la cuota de sarcasmo con hepatitis que tienen todos los hilos de Antar), se suele dar más en el caso de los hijos a los padres, que de los padres a los hijos.

Y si tienes razón estoy de acuerdo con la frase subrayada en negrita. Y hago énfasis en el hecho que la sexualidad es una parte de un conjunto de factores. Cuando hablo de confundir su sexualidad con su identidad, es porque la sexualidad se torna en eje principal, demasiado importante de la personalidad, en algunas personas que en algún momento están desubicadas pro sentirse diferentes y el centrar toda la personalidad en la tendencia sexual creo que no favorece al correcto desarrollo personal. Me parecen personas confundidas y que encuentran en la comunidad una protección quizás por sentirse rechazados por la cultura heterosexual. Pero es en realidad una forma de marginación y no me parecen personas integradas.

Ahora entiendo el punto por el cual es importante sentirse aceptado, por los padres por ejemplo.
Y si te soy sincero, no me daría miedo que fuera homosexual mi hijo. Ahora, no me gustaría que toda su vida este centrada en la homosexualidad. Como tener solo amigos homosexuales, salir solo a lugares de ambiente gay, vestirse según la moda gay, irse de vacaciones gays ect ect ect,,,,,ya no por ser gay si no por auto marginarse en la seguridad de su guetto.  Puede tener este tipo de aficiones, mientras además sea capaz de hacer otras cosas y estar con gente fuera de ese ámbito y practicar aficiones propías.
 
En todo caso, aun si fuera a si  no me quedaría otra que aceptarlo pero quizás como dices el que me entierre simbólicamente  sea el.

"Me parecen personas confundidas y que encuentran en la comunidad una protección quizás por sentirse rechazados por la cultura heterosexual. Pero es en realidad una forma de marginación y no me parecen personas integradas."

Leyendo este párrafo de forma aislada y sin saber en qué hilo lo escribiste, no podría asegurar de qué personas hablás exactamente, ya que algo así le pasa a todo el mundo en algún momento de su vida, por innumerables motivos, y a algunos la confusión, el sentirse rechazados, y auto marginarse ni siquiera se les va, sean o no sean homosexuales. Sinceramente pienso que no terminás de verlos como personas normales, les atribuis cosas sin pensar que te pasan o te pueden pasar a vos mismo.

Por otro lado no sé si se sienten rechazados por la cultura heterosexual, como dije, lo más lógico es pensar que en primera instancia algunos no se sienten cómodos ni identificados y por eso ciertos aspectos de su identidad no comulgan con las demandas o expectativas de genero dominantes, otros sí las adoptan... y lo dije más que nada para erradicar la idea de que la identidad de género es algo que les compete sólo a los homosexuales, cuando en verdad la identidad de genero heterosexual es fuertísima y bastante totalizante (porque no sólo abarca expectativas y demandas, sino hábitos de consumo, de comportamiento, de roles etc). De hecho es saludable que cualquiera se sienta de vez en cuando incómodo con las demandas y expectativas sociales, ya que para el propio heterosexual eso limita la libertad de elección, de gusto y hasta de acción, en todos los ordenes de la vida, no sólo sexual.
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Aceptarias un hijo homosexual o lesbiana, o le harias un entierro simbolico ? Empty
MensajeTema: Re: Aceptarias un hijo homosexual o lesbiana, o le harias un entierro simbolico ?   Aceptarias un hijo homosexual o lesbiana, o le harias un entierro simbolico ? EmptyLun Nov 21, 2016 11:35 pm

Pur escribió:
Rhhevoltaire escribió:
Pur escribió:
Rhhevoltaire escribió:
Lo llevaría al burdel a que pruebe todo tipo de genero y decida con conocimiento. 
:diente:
No me importaría que fuera libre sexualmente y haga, comparta y viva con quien quiera. Me molestaría mas que confunda su sexualidad con su identidad, pero aun y todo no renegaría de el.
Citación :

"Lo llevaría al burdel a que pruebe todo tipo de genero y decida con conocimiento. "


pur escribió:
Vos decidiste "con conocimiento" (asumo que te referís a conocimiento práctico) tu heterosexualidad? o te llevaron a un club gay para que te acuestes con hombres?.
No tuve esa suerte, asique he aprendido y probado solo y hay cosas que gustan mas que otras. Wink Pero nunca digo de este agua no beberé.   


"No me importaría que fuera libre sexualmente y haga, comparta y viva con quien quiera."


Pur escribió:
Si ser homosexual es "ser libre sexualmente" ¿ser heterosexual sería "no ser libre sexualmente" y tomar el camino obligado?... ¿qué significa ser libre sexualmente?

No todo es blanco o negro. Si hablo de Libertad sexual es porque no me gusta encasillar a nadie en una tendencia fija y justamente para que no parezca que hay un camino obligado y fijo como puede parecer el heterosexual hablo de Libertad sexual (anarquía sexual), entiendo por ahí multitud de posibilidades sin ofrecer los packs aceptados comunmente.  Y creo que son libres los que se acuestan con las personas que desean y o aman, sea cual sea la raza, religión, vestimenta, partido politico o tendencia sexual.  




"Me molestaría mas que confunda su sexualidad con su identidad, pero aun y todo no renegaría de el."

peor sería que confunda su identidad con su documento de identidad Razz La identidad es algo dinámico, no estático, porque depende de todos los factores que constituyen el ser, entre ellos la sexualidad, desde luego. Por otro lado, la heterosexualidad posee una enorme matriz de identidad sexual que en general la sociedad te lleva a adquirir desde niño, ya sea mediante los hábitos de consumo, ya sea mediante los roles, ya sea mediante las expectativas y demandas sociales (que pasan a ser demandas y expectativas personales y a moldear algo de tu identidad).... en general el homosexual rechaza todo aquello (no está cómodo, no se siente identificado) y por consecuencia su identidad, en ese plano, adquiere otra matriz (a veces en oposición a, y otras veces buscando integrarse, de modo que se adaptará a varias demandas y hábitos de consumo de la matriz identitaria heterosexual).  

Pienso sinceramente que cuando hablamos de aceptación del otro (sea cual fuera el caso) olvidamos lo más importante (a mi juicio) que es el hecho de que el otro también te acepte... cuestión más que importante en el plano de la paternidad/maternidad. Respecto al "entierro simbólico" al que refiere el título del hilo (que supongo, es la cuota de sarcasmo con hepatitis que tienen todos los hilos de Antar), se suele dar más en el caso de los hijos a los padres, que de los padres a los hijos.

Y si tienes razón estoy de acuerdo con la frase subrayada en negrita. Y hago énfasis en el hecho que la sexualidad es una parte de un conjunto de factores. Cuando hablo de confundir su sexualidad con su identidad, es porque la sexualidad se torna en eje principal, demasiado importante de la personalidad, en algunas personas que en algún momento están desubicadas pro sentirse diferentes y el centrar toda la personalidad en la tendencia sexual creo que no favorece al correcto desarrollo personal. Me parecen personas confundidas y que encuentran en la comunidad una protección quizás por sentirse rechazados por la cultura heterosexual. Pero es en realidad una forma de marginación y no me parecen personas integradas.

Ahora entiendo el punto por el cual es importante sentirse aceptado, por los padres por ejemplo.
Y si te soy sincero, no me daría miedo que fuera homosexual mi hijo. Ahora, no me gustaría que toda su vida este centrada en la homosexualidad. Como tener solo amigos homosexuales, salir solo a lugares de ambiente gay, vestirse según la moda gay, irse de vacaciones gays ect ect ect,,,,,ya no por ser gay si no por auto marginarse en la seguridad de su guetto.  Puede tener este tipo de aficiones, mientras además sea capaz de hacer otras cosas y estar con gente fuera de ese ámbito y practicar aficiones propías.
 
En todo caso, aun si fuera a si  no me quedaría otra que aceptarlo pero quizás como dices el que me entierre simbólicamente  sea el.

"Me parecen personas confundidas y que encuentran en la comunidad una protección quizás por sentirse rechazados por la cultura heterosexual. Pero es en realidad una forma de marginación y no me parecen personas integradas."

Leyendo este párrafo de forma aislada y sin saber en qué hilo lo escribiste, no podría asegurar de qué personas hablás exactamente, ya que algo así le pasa a todo el mundo en algún momento de su vida, por innumerables motivos, y a algunos la confusión, el sentirse rechazados, y auto marginarse ni siquiera se les va, sean o no sean homosexuales. Sinceramente pienso que no terminás de verlos como personas normales, les atribuis cosas sin pensar que te pasan o te pueden pasar a vos mismo.

Por otro lado no sé si se sienten rechazados por la cultura heterosexual, como dije, lo más lógico es pensar que en primera instancia algunos no se sienten cómodos ni identificados y por eso ciertos aspectos de su identidad no comulgan con las demandas o expectativas de genero dominantes, otros sí las adoptan... y lo dije más que nada para erradicar la idea de que la identidad de género es algo que les compete sólo a los homosexuales, cuando en verdad la identidad de genero heterosexual es fuertísima y bastante totalizante (porque no sólo abarca expectativas y demandas, sino hábitos de consumo, de comportamiento, de roles etc). De hecho es saludable que cualquiera se sienta de vez en cuando incómodo con las demandas y expectativas sociales, ya que para el propio heterosexual eso limita la libertad de elección, de gusto y hasta de acción, en todos los ordenes de la vida, no sólo sexual.

Bien si tienes razón y en realidad de lo que hablamos es en parte tambien de mercados específicos y de comunidades no importa realmente cual sea. Como dices generan hábitos   de consumo de comportamientos y roles específicos. Ya sea hacia el hombre, hacia la mujer, hacia el homosexual o hacia el fanatico de futból.

Cual sea la comunidad o casilla con la cual nos sintamos identificados habría que saber mantener cierta distancia si queremos tener cierta personalidad.

Digamos que mi critica va mas bien hacia los que abusan y se identifican   "demasiado" con el grupo que los representa. Como dije no pasa nada si acude a reuniones con personas que comparten "un punto en común"....Siempre y cuando eso no impida tener un pensamiento abierto y diverso y poder elegir cosas diferentes incluso contrarías a las del grupo. 

Esto que digo es valido para cualquiera que confunda su personalidad con la de el grupo con el cual se identifica, en realidad lo que defiendo es el derecho a pensar por uno mismo independientemente. Considero que la sexualidad, sexo, origen étnico, religion no deberían ser ejes principales por los cuales nos identificamos. Para mi son trampas que la sociedad usa para poder influir en un mayor numero de personas catalogándolas por raza, sexo, origen, religión ect....y no me gusta porque soy humanista y creo que debemos sobrepasar esa forma de auto-segregarnos.

Aprender a vivir juntos creo que empieza por dejar de cultivar esa idea de que "somos" lo que nos distingue de los demas en vez de buscar mas bien puntos de encuentro en la diversidad.

Ya he dicho muchas veces que esta es la forma de hacer política social desde el neoliberalismo. Señalar las diferencias y crear "mercados sociales". La mujer, el hombre, el homosexual....Desde ahí crean todo lo que dices, habitos de consumo ect para poder manejarlos mejor.

Por eso si tengo un hijo no importa su tendencia lo que importa es que se supere y se eleve  a nivel de humano para que no sea rebaño y se vea a si  limitado por su condición, sea cual sea.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39153
Localización : En cualquier parte del Universo

Aceptarias un hijo homosexual o lesbiana, o le harias un entierro simbolico ? Empty
MensajeTema: Re: Aceptarias un hijo homosexual o lesbiana, o le harias un entierro simbolico ?   Aceptarias un hijo homosexual o lesbiana, o le harias un entierro simbolico ? EmptyLun Nov 28, 2016 5:01 pm

Vaya nivel  Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Aceptarias un hijo homosexual o lesbiana, o le harias un entierro simbolico ? Empty
MensajeTema: Re: Aceptarias un hijo homosexual o lesbiana, o le harias un entierro simbolico ?   Aceptarias un hijo homosexual o lesbiana, o le harias un entierro simbolico ? EmptyLun Nov 28, 2016 5:30 pm

Tinajas escribió:
Vaya nivel  Evil or Very Mad
Pues no. No hay nivel ninguno.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Aceptarias un hijo homosexual o lesbiana, o le harias un entierro simbolico ? Empty
MensajeTema: Re: Aceptarias un hijo homosexual o lesbiana, o le harias un entierro simbolico ?   Aceptarias un hijo homosexual o lesbiana, o le harias un entierro simbolico ? EmptyLun Nov 28, 2016 7:23 pm

El llobu escribió:
Tinajas escribió:
Vaya nivel  Evil or Very Mad
Pues no. No hay nivel ninguno.

Salud y República.

Tanto odio en sus expresiones me da que pensar que es un comunista reprimido, aún está en el closet Razz  hay que avisarle que murió Fidel, van a ver cómo se pone :diente: (que por cierto, el régimen castrista ha reprimido con mucho rigor la homosexualidad... avísenle eso también, así sale más rápido del armario  Razz ).
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39153
Localización : En cualquier parte del Universo

Aceptarias un hijo homosexual o lesbiana, o le harias un entierro simbolico ? Empty
MensajeTema: Re: Aceptarias un hijo homosexual o lesbiana, o le harias un entierro simbolico ?   Aceptarias un hijo homosexual o lesbiana, o le harias un entierro simbolico ? EmptyMar Nov 29, 2016 3:25 am

Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Aceptarias un hijo homosexual o lesbiana, o le harias un entierro simbolico ? Empty
MensajeTema: Re: Aceptarias un hijo homosexual o lesbiana, o le harias un entierro simbolico ?   Aceptarias un hijo homosexual o lesbiana, o le harias un entierro simbolico ? EmptyMar Nov 29, 2016 6:21 am

Gedo escribió:
tengo un amigo que es lesbiano y tiene 3 hijos...

los maricones y tortilleras que guardan su intimidad aun no siendo partidario y pasando de ellos no me preocupa, pero la educación y esfuerzo que se esta haciendo en educar a gente joven y sana a que sea maricona es una aberración a la raza humana. culpa de todo esto es del puto comunismo! que son unos indecentes sin fronteras ni vergüenza alguna.

Y por cosas como estas queridos niños es por lo que se colapsa el sistema de pensiones, no hay paga pa tanto demente.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Aceptarias un hijo homosexual o lesbiana, o le harias un entierro simbolico ? Empty
MensajeTema: Re: Aceptarias un hijo homosexual o lesbiana, o le harias un entierro simbolico ?   Aceptarias un hijo homosexual o lesbiana, o le harias un entierro simbolico ? EmptyMar Nov 29, 2016 10:18 am

CortoCortito escribió:
Gedo escribió:
tengo un amigo que es lesbiano y tiene 3 hijos...

los maricones y tortilleras que guardan su intimidad aun no siendo partidario y pasando de ellos no me preocupa, pero la educación y esfuerzo que se esta haciendo en educar a gente joven y sana a que sea maricona es una aberración a la raza humana. culpa de todo esto es del puto comunismo! que son unos indecentes sin fronteras ni vergüenza alguna.

Y por cosas como estas queridos niños es por lo que se colapsa el sistema de pensiones, no hay paga pa tanto demente.


Ah pero ojo, está en contra del aborto... hay que dejarlos nacer para luego matarlos si son gays, comunistas, Podemitas, panchitos, rumanos ilegales en España y dale una semana más en el Foro que vuelvo y amplío la lista de personas malnacidas Razz
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36871

Aceptarias un hijo homosexual o lesbiana, o le harias un entierro simbolico ? Empty
MensajeTema: Re: Aceptarias un hijo homosexual o lesbiana, o le harias un entierro simbolico ?   Aceptarias un hijo homosexual o lesbiana, o le harias un entierro simbolico ? EmptyMar Nov 29, 2016 10:21 am

La mayoría de los homófobos radicales son gays reprimidos que no se atreven a salir del armario y odian por pura envidia.
Volver arriba Ir abajo
 
Aceptarias un hijo homosexual o lesbiana, o le harias un entierro simbolico ?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Emilio Calatayud: Si te haces amigo de tu hijo, perderás un hijo y no tendrás un amigo.
»  SIMBOLICO PERO UN EJEMPLO DE HONESTIDAD POLITICA
» ¿QUÉ HARÏAS SI?
» ¿qué harías si fueras griego?
» ¿Lo harías? Esta cirugía garantiza el alargamiento de pene

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Erotismo y sexualidad-
Cambiar a: