Todos los foros
Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 9 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 9 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza

Ir abajo 
+22
JuanXito
CortoCortito
conchyta
Darth Kimbo
_DESTELLO_
Uyerta
tay
Batty
Sart
Sukubis
gandhi
Lucky
Lhuna
Kimbosirk
manulondra
Riveira
el.loco.lucas
Majoleta
marapez
Kapitel
Liptuan
mmonchi
26 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37961

Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza   Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 9 EmptySáb Oct 08, 2011 10:46 am

Nasnoches
Volver arriba Ir abajo
Majoleta
Veterano/a
Majoleta


Mensajes : 759

Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza   Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 9 EmptySáb Oct 08, 2011 10:49 am

Por si sirve de algo: igual tiene algo que ver que entre cesta y cesta hay una diferencia de 7 huevos... confused..nu sé.

Yo también me despido , chicos!!

Dulces sueños!!! Wink
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37961

Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza   Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 9 EmptySáb Oct 08, 2011 10:50 am

Sí, ya lo vi... Buenas noches. Wink
Volver arriba Ir abajo
mmonchi
Viciadillo/a
mmonchi


Mensajes : 335

Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza   Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 9 EmptySáb Oct 08, 2011 11:06 am

Majoleta escribió:
Por si sirve de algo: igual tiene algo que ver que entre cesta y cesta hay una diferencia de 7 huevos... confused..nu sé.

Yo también me despido , chicos!!

Dulces sueños!!! Wink

Sí tiene que ver, sí...

El cartel es real, lo podríais ver en cualquier huevería... y no conozco ninguna que venda de 1 a 25 huevos al mismo precio...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37961

Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza   Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 9 EmptySáb Oct 08, 2011 11:58 am

mmonchi escribió:
Majoleta escribió:
Por si sirve de algo: igual tiene algo que ver que entre cesta y cesta hay una diferencia de 7 huevos... confused..nu sé.

Yo también me despido , chicos!!

Dulces sueños!!! Wink

Sí tiene que ver, sí...

El cartel es real, lo podríais ver en cualquier huevería... y no conozco ninguna que venda de 1 a 25 huevos al mismo precio...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Como sea lo que estoy pensando la huevera se arruina... Suspect
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44852

Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza   Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 9 EmptySáb Oct 08, 2011 10:23 pm

Yo estaba pensando en algo así como por la compra de 2 huevos regalamos el 3, Si compra 3, regalamos 2..... pero no llego a encontrar que hace la de 25.
Volver arriba Ir abajo
Majoleta
Veterano/a
Majoleta


Mensajes : 759

Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza   Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 9 EmptySáb Oct 08, 2011 11:19 pm

marapez escribió:
Yo estaba pensando en algo así como por la compra de 2 huevos regalamos el 3, Si compra 3, regalamos 2..... pero no llego a encontrar que hace la de 25.

Buenos días, mara!!

Yo también he pensado en algún tipo de oferta...La almohada no me ha dado para más... Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37961

Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza   Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 9 EmptySáb Oct 08, 2011 11:21 pm

Otra opción sería que los múltiplos de 7 son gratis y se cobran los demás (4 cada una de las chicas), pero con esta opción voy a la huevería, me llevo 7.000 huevos y arruino a la huevera...
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44852

Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza   Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 9 EmptyDom Oct 09, 2011 2:25 am

Se que lo del 7 es una pista... pero no doy con la clave.
Volver arriba Ir abajo
mmonchi
Viciadillo/a
mmonchi


Mensajes : 335

Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza   Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 9 EmptyDom Oct 09, 2011 3:56 am

Venga, una pista:

Son huevos.

Quiero decir que si fueran manzanas o ruedas de coches no tendría sentido...
Volver arriba Ir abajo
Lucky
Novato/a
Lucky


Mensajes : 13

Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza   Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 9 EmptyDom Oct 09, 2011 12:19 pm

En el cartel pone 8 huevos a 1 euro, y los huevos sueltos a 1 euro cada uno. Para especular cuando quedan pocos Wink

11 : ( 8 ) 1x1 + 3x1 = 4€

18 : ( 16 ) 2x1 + 2x1 = 4€

25 : ( 24 ) 3x1 + 1x1 = 4€


PerdⒶnad que no ponga un problema, pero ahora mismo estoy haciendo una subida a un famoso pico y desde aquí n☮️ va muy bien internet.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44852

Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza   Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 9 EmptyDom Oct 09, 2011 9:43 pm

mmonchi escribió:
Venga, una pista:

Son huevos.

Quiero decir que si fueran manzanas o ruedas de coches no tendría sentido...

Pues no veo la relación de esta pista con la solución de Lucky... igual se podría hacer con manzanas, no? Shocked
Volver arriba Ir abajo
Majoleta
Veterano/a
Majoleta


Mensajes : 759

Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza   Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 9 EmptyDom Oct 09, 2011 9:57 pm

marapez escribió:
mmonchi escribió:
Venga, una pista:

Son huevos.

Quiero decir que si fueran manzanas o ruedas de coches no tendría sentido...

Pues no veo la relación de esta pista con la solución de Lucky... igual se podría hacer con manzanas, no? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
mmonchi
Viciadillo/a
mmonchi


Mensajes : 335

Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza   Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 9 EmptyLun Oct 10, 2011 7:32 am

Lucky escribió:
En el cartel pone 8 huevos a 1 euro, y los huevos sueltos a 1 euro cada uno. Para especular cuando quedan pocos Wink

11 : ( 8 ) 1x1 + 3x1 = 4€

18 : ( 16 ) 2x1 + 2x1 = 4€

25 : ( 24 ) 3x1 + 1x1 = 4€


PerdⒶnad que no ponga un problema, pero ahora mismo estoy haciendo una subida a un famoso pico y desde aquí n☮️ va muy bien internet.
La respuesta es correcta, aunque no la que yo había pensado. Los precios no son muy razonables, eso de vender ocho huevos al mismo precio que uno...

Mi cartel era:

Docena de huevos: 2€
Huevos sueltos: 0,40€


La pista de los huevos es porque los huevos se venden habitualmente por docenas...

Lucky, ¿en qué pico andabas? Lo mismo nos hemos cruzado, yo hoy he estado cuatro horas subiendo y bajando tresmiles.
Volver arriba Ir abajo
Majoleta
Veterano/a
Majoleta


Mensajes : 759

Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza   Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 9 EmptyLun Oct 10, 2011 8:07 am

mmonchi escribió:


Lucky, ¿en qué pico andabas? Lo mismo nos hemos cruzado, yo hoy he estado cuatro horas subiendo y bajando tresmiles.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ...Y yo protesto por bajar la cuesta de mi casa... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Por cierto, esta vez no hay excusas...Felicidades!!!Te toca, Lucky!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44852

Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza   Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 9 EmptyLun Oct 10, 2011 9:42 am

Lucky esperamos tu reto... Wink
Mmonchi... debes estar reventado tanto subir y bajar tresmiles!!! Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
mmonchi
Viciadillo/a
mmonchi


Mensajes : 335

Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza   Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 9 EmptyLun Oct 10, 2011 9:45 am

marapez escribió:
Lucky esperamos tu reto... Wink
Mmonchi... debes estar reventado tanto subir y bajar tresmiles!!! Rolling Eyes
Han sido siete horas en total, pero trepando solo cuatro. Smile

El enano ha aguantado como un campeón.
Volver arriba Ir abajo
Lucky
Novato/a
Lucky


Mensajes : 13

Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza   Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 9 EmptyLun Oct 10, 2011 9:57 am

Es verdad, vi que esa era una posible solución y no probé más, aunque ciertamente no cuadraba con la ultima pista...

Veo que no habéis pillado las indirectas ( Ⓐ ), soy una persona malvada, me llaman “The Punisher”.

Y si me paso por este post y hace más de 48h que hay un problema sin resolver, lo resolveré y escogeré al azar una victima que suela participar, con la condena de poner un problema.

Esta vez le toca a ... Kimbosirk.

Volver arriba Ir abajo
Majoleta
Veterano/a
Majoleta


Mensajes : 759

Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza   Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 9 EmptyLun Oct 10, 2011 10:00 am

Lucky escribió:
Es verdad, vi que esa era una posible solución y no probé más, aunque ciertamente no cuadraba con la ultima pista...

Veo que no habéis pillado las indirectas ( Ⓐ ), soy una persona malvada, me llaman “The Punisher”.

Y si me paso por este post y hace más de 48h que hay un problema sin resolver, lo resolveré y escogeré al azar una victima que suela participar, con la condena de poner un problema.

Esta vez le toca a ... Kimbosirk.


Eim... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]...Que susto... pirat
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44852

Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza   Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 9 EmptyLun Oct 10, 2011 10:01 am

mmonchi escribió:
marapez escribió:
Lucky esperamos tu reto... Wink
Mmonchi... debes estar reventado tanto subir y bajar tresmiles!!! Rolling Eyes
Han sido siete horas en total, pero trepando solo cuatro. Smile

El enano ha aguantado como un campeón.
Ya me imaginaba que el enano habia estado "a la altura". Razz . Mi enhorabuena y un beso para ambos. Wink
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44852

Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza   Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 9 EmptyLun Oct 10, 2011 10:04 am

Lucky escribió:
Es verdad, vi que esa era una posible solución y no probé más, aunque ciertamente no cuadraba con la ultima pista...

Veo que no habéis pillado las indirectas ( Ⓐ ), soy una persona malvada, me llaman “The Punisher”.

Y si me paso por este post y hace más de 48h que hay un problema sin resolver, lo resolveré y escogeré al azar una victima que suela participar, con la condena de poner un problema.

Esta vez le toca a ... Kimbosirk.

Jajaja.......... mas chula que un ocho!!. Si señora!!! Razz
Volver arriba Ir abajo
Majoleta
Veterano/a
Majoleta


Mensajes : 759

Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza   Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 9 EmptyLun Oct 10, 2011 10:06 am

marapez escribió:
Lucky escribió:
Es verdad, vi que esa era una posible solución y no probé más, aunque ciertamente no cuadraba con la ultima pista...

Veo que no habéis pillado las indirectas ( Ⓐ ), soy una persona malvada, me llaman “The Punisher”.

Y si me paso por este post y hace más de 48h que hay un problema sin resolver, lo resolveré y escogeré al azar una victima que suela participar, con la condena de poner un problema.

Esta vez le toca a ... Kimbosirk.

Jajaja.......... mas chula que un ocho!!. Si señora!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pero...No es un chulo... Question [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44852

Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza   Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 9 EmptyLun Oct 10, 2011 10:16 am

Majoleta escribió:
marapez escribió:
Lucky escribió:
Es verdad, vi que esa era una posible solución y no probé más, aunque ciertamente no cuadraba con la ultima pista...

Veo que no habéis pillado las indirectas ( Ⓐ ), soy una persona malvada, me llaman “The Punisher”.

Y si me paso por este post y hace más de 48h que hay un problema sin resolver, lo resolveré y escogeré al azar una victima que suela participar, con la condena de poner un problema.

Esta vez le toca a ... Kimbosirk.

Jajaja.......... mas chula que un ocho!!. Si señora!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pero...No es un chulo... Question [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Anda!! es verdad!!!........... Lo habia confundido con Luciky!!.
Lo siento Lucky... Ud. perdone.
Embarassed
Volver arriba Ir abajo
mmonchi
Viciadillo/a
mmonchi


Mensajes : 335

Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza   Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 9 EmptyLun Oct 10, 2011 10:22 am

Lucky, ¿eres el mismo?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Majoleta
Veterano/a
Majoleta


Mensajes : 759

Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza   Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 9 EmptyMar Oct 11, 2011 9:37 pm

mmonchi escribió:
Lucky, ¿eres el mismo?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El mismo que se escaquea...? Twisted Evil

Parece que a Kimbosirk no le ha gustado tu "sugerencia"... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Lucky... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza   Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 9 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza
Volver arriba 
Página 9 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza
» En el metro de Madrid unos van leyendo, otros con el móvil y en cambio otros…
» Juegos europeos de Baku 2015, ojo, los primeros juegos europeos
» Cabeza de huevo
» La izquierda ha perdido la cabeza

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Cultura y tecnología :: Ciencias-
Cambiar a: