Todos los foros
Antonio me ha dicho que escriba esto si quiero aprobar TIC Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Antonio me ha dicho que escriba esto si quiero aprobar TIC Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Antonio me ha dicho que escriba esto si quiero aprobar TIC

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Darkar767
Novato/a



Mensajes : 1

Antonio me ha dicho que escriba esto si quiero aprobar TIC Empty
MensajeTema: Antonio me ha dicho que escriba esto si quiero aprobar TIC   Antonio me ha dicho que escriba esto si quiero aprobar TIC EmptyMiér Ene 25, 2017 9:05 am

Saludos mortales usuarios, me gustaría dirigirme a ustedes con un cordial saludo y un expreso de mi admiración porque no se hayan ido a forocoches (seguro que mas de alguno si desertó hacia allí) y pues eso, me parece que con esto ya me he ganado las alas y, como poco, un triste 5 que tendré que subir a fuerza de estudiar no se; temas de seguridad informática o algo por el estilo. Pero bueno, es mucho mejor que estudiar sintaxis o literatura ¿o no? Al menos eso no se me va a olvidar, que lo de literatura dura en mi cabeza entre 8 y 10 minutos de reloj, cosa harto molesta porque los exámenes finales son de 12 temas... pero bueno creo que me estoy yendo por las ramas.
Un saludo a Barakarlofi que he leídos sus tonterías muy tontas en el hilo de humor (también para hacer lo de TIC) y nos hemos reído muy fuerte con mas de una
Venga, hasta luego.

PD: Saludos de seryiist1. Vendo empanadas mejores que las suyas
Volver arriba Ir abajo
pablitros
Novato/a



Mensajes : 4

Antonio me ha dicho que escriba esto si quiero aprobar TIC Empty
MensajeTema: Re: Antonio me ha dicho que escriba esto si quiero aprobar TIC   Antonio me ha dicho que escriba esto si quiero aprobar TIC EmptyMiér Ene 25, 2017 9:16 am

a mi tambien me lo dijo eqisdé
Volver arriba Ir abajo
pablitros
Novato/a



Mensajes : 4

Antonio me ha dicho que escriba esto si quiero aprobar TIC Empty
MensajeTema: Re: Antonio me ha dicho que escriba esto si quiero aprobar TIC   Antonio me ha dicho que escriba esto si quiero aprobar TIC EmptyMiér Ene 25, 2017 9:17 am

por cierto menuda mierda de foro forocoches mola mas VIVA ROTO2
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30878

Antonio me ha dicho que escriba esto si quiero aprobar TIC Empty
MensajeTema: Re: Antonio me ha dicho que escriba esto si quiero aprobar TIC   Antonio me ha dicho que escriba esto si quiero aprobar TIC EmptyMiér Ene 25, 2017 11:13 am

pablitros escribió:
por cierto menuda mierda de foro forocoches mola mas VIVA ROTO2
`Tienes suerte tú y los de los prácticas, en forocoches hacéis esto y se os habrían quitado las ganas. Es más: si estás inscrito allí para que te vienes, ¿no hay webs?
Volver arriba Ir abajo
pablitros
Novato/a



Mensajes : 4

Antonio me ha dicho que escriba esto si quiero aprobar TIC Empty
MensajeTema: Re: Antonio me ha dicho que escriba esto si quiero aprobar TIC   Antonio me ha dicho que escriba esto si quiero aprobar TIC EmptyLun Ene 30, 2017 9:54 am

me vengo a este foro para hacer las practicas de tic porque me obligan, si esto ocurriese en forocoches habría buenos troleos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Antonio me ha dicho que escriba esto si quiero aprobar TIC Empty
MensajeTema: Re: Antonio me ha dicho que escriba esto si quiero aprobar TIC   Antonio me ha dicho que escriba esto si quiero aprobar TIC Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Antonio me ha dicho que escriba esto si quiero aprobar TIC
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda WinRAR para aprobar
» Aprobar el curso
» PARA APROBAR!
» como aprobar geografia
» ¿Cómo puedo aprobar TICO?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Asesoría Todos los Foros :: Informática :: Prácticas TIC-
Cambiar a: