Todos los foros
TRABAJO ASALARIADO - Página 5 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
TRABAJO ASALARIADO - Página 5 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 TRABAJO ASALARIADO

Ir abajo 
+7
NEROCAESAR
olvidatuforraje
El llobu
Pur
Atlántida
athenea
cripton36
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

TRABAJO ASALARIADO - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: TRABAJO ASALARIADO   TRABAJO ASALARIADO - Página 5 EmptySáb Mar 04, 2017 6:19 pm

cripton36 escribió:
CortoCortito escribió:

Si hombre con mucho gusto.

Gilipuerti en su tratado " Más blostes y menos postres" examina el lado coyuntural de la teatralidad inherente en el conspicuo sistema intrauterino comercial ( de esto seguro que has oido hablar) y de todo ello certifica que iniquidad mercantil sujeta al anquilosamiento testicular de la masa plebiscitaria incapacita la fricción escrotal del usuario de textiles a gran escala.

Creo que queda claro que todo esto al ser un producto mercantilista y dejar de lado productos naturales  como la ruka, el bloste o las mistesa ahogan la evolución común de los pueblos y la espondiporris generada por el usufructo genracional de la isorrifia no deja que los cambios sociales sean productivos, por lo que hay que decantarse por otros productos que al ser naturales y no estar sujetos  a mercado alguno indefectiblemente acabarán con el mercado tal y como lo conocemos.

En serio me avergüenza que no conocieras esto.


aun no veo la importancia que usted le da.
disculpe por haberle avergonzado.
saludo marxista


Pues más claro no se puede explicar.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

TRABAJO ASALARIADO - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: TRABAJO ASALARIADO   TRABAJO ASALARIADO - Página 5 EmptySáb Mar 04, 2017 6:28 pm

"iniquidad mercantil sujeta al anquilosamiento testicular de la masa plebiscitaria incapacita la fricción escrotal del usuario de textiles a gran escala"

Interesante... study
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

TRABAJO ASALARIADO - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: TRABAJO ASALARIADO   TRABAJO ASALARIADO - Página 5 EmptySáb Mar 04, 2017 6:30 pm

cripton36 escribió:
CortoCortito escribió:
cripton36 escribió:
CortoCortito escribió:

Si hombre con mucho gusto.

Gilipuerti en su tratado " Más blostes y menos postres" examina el lado coyuntural de la teatralidad inherente en el conspicuo sistema intrauterino comercial ( de esto seguro que has oido hablar) y de todo ello certifica que iniquidad mercantil sujeta al anquilosamiento testicular de la masa plebiscitaria incapacita la fricción escrotal del usuario de textiles a gran escala.

Creo que queda claro que todo esto al ser un producto mercantilista y dejar de lado productos naturales  como la ruka, el bloste o las mistesa ahogan la evolución común de los pueblos y la espondiporris generada por el usufructo genracional de la isorrifia no deja que los cambios sociales sean productivos, por lo que hay que decantarse por otros productos que al ser naturales y no estar sujetos  a mercado alguno indefectiblemente acabarán con el mercado tal y como lo conocemos.

En serio me avergüenza que no conocieras esto.


aun no veo la importancia que usted le da.
disculpe por haberle avergonzado.
saludo marxista


Pues más claro no se puede explicar.


pues si, le entiendo. esta clarito
estoy seguro que supera al marx y su filosofia, QUE USTED CONOCE
saludo marxista


Hombre las tesis de Gilipuerti no han sido refutadas aún. En el debate con Clinton el propio Trump la acusa de ser una Gilipuertista tras haber recibido el apoyo de Sanders, que como todos sabemos basó su tesis doctoral en los escritos de Gilipuerti.
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

TRABAJO ASALARIADO - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: TRABAJO ASALARIADO   TRABAJO ASALARIADO - Página 5 EmptySáb Mar 04, 2017 6:42 pm

¿Cripton de LO?

El P©stiguet
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

TRABAJO ASALARIADO - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: TRABAJO ASALARIADO   TRABAJO ASALARIADO - Página 5 EmptySáb Mar 04, 2017 6:50 pm

cripton36 escribió:
CortoCortito escribió:
cripton36 escribió:
CortoCortito escribió:
cripton36 escribió:
CortoCortito escribió:

Si hombre con mucho gusto.

Gilipuerti en su tratado " Más blostes y menos postres" examina el lado coyuntural de la teatralidad inherente en el conspicuo sistema intrauterino comercial ( de esto seguro que has oido hablar) y de todo ello certifica que iniquidad mercantil sujeta al anquilosamiento testicular de la masa plebiscitaria incapacita la fricción escrotal del usuario de textiles a gran escala.

Creo que queda claro que todo esto al ser un producto mercantilista y dejar de lado productos naturales  como la ruka, el bloste o las mistesa ahogan la evolución común de los pueblos y la espondiporris generada por el usufructo genracional de la isorrifia no deja que los cambios sociales sean productivos, por lo que hay que decantarse por otros productos que al ser naturales y no estar sujetos  a mercado alguno indefectiblemente acabarán con el mercado tal y como lo conocemos.

En serio me avergüenza que no conocieras esto.


aun no veo la importancia que usted le da.
disculpe por haberle avergonzado.
saludo marxista


Pues más claro no se puede explicar.


pues si, le entiendo. esta clarito
estoy seguro que supera al marx y su filosofia, QUE USTED CONOCE
saludo marxista


Hombre las tesis de Gilipuerti no han sido refutadas aún. En el debate con Clinton el propio Trump la acusa de ser una Gilipuertista tras haber recibido el apoyo de Sanders, que como todos sabemos basó su tesis doctoral en los escritos de Gilipuerti.


ahora al que usted tiene averganzado es a mi. pense que usted era la UNICA PERSONA SERIA en este foro.

Eso es irrefutable, lo que no quita ser serio y producir vergüenza.

Citación :
pero no pense que me consideraras basura.

Jamás he considerado eso, como amante del reciclaje me tomo muy en serio la basura.

Citación :
muchas gracias por su molestia y su contribucion a este tema TRABAJO ASALARIADO.

De nada hombre.

Citación :
marineros somos y en el mar andamos.
UN MARXISTA

Aurrrrrrrggggggggg.

Chewaka. No me dirás que esto no tiene fuerza como sentencia sobre el tema.

Un gilipuertista convencido.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

TRABAJO ASALARIADO - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: TRABAJO ASALARIADO   TRABAJO ASALARIADO - Página 5 EmptySáb Mar 04, 2017 6:55 pm

cripton36 escribió:
dijo GILILLIPORTISTA?
eso le entendi y es lo que le queda.
UN MARXISTA   UN MARXISTA   UN MARXISTA


Gilipuertista,  de Margarito Gilipuerti ( léase Yilipuerti, es italiano)

Igual que los seguidores de Pollardosky son pollardoskianos o aunque es una acepción que apenas se usa apollardados.
Volver arriba Ir abajo
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 6097
Localización : Buenos Aires

TRABAJO ASALARIADO - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: TRABAJO ASALARIADO   TRABAJO ASALARIADO - Página 5 EmptySáb Mar 04, 2017 7:04 pm

cripton36 escribió:
marineros somos y en el mar andamos.


Esta reflexión iluminó mi día.  tongue
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

TRABAJO ASALARIADO - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: TRABAJO ASALARIADO   TRABAJO ASALARIADO - Página 5 EmptySáb Mar 04, 2017 7:16 pm

cripton36 escribió:

marineros somos y en el mar andamos.
UN MARXISTA

¡Ostras, Pedrín! Otro Jesús de Nazaret andando sobre las aguas, pues mire que servidor, que gusta del mar, nunca lo he conseguido. No es que lo haya intentado, pero si no muevo brazos y piernas, me voy al fondo. Y como no tengo interés en encontrar las llaves de Matarile, me muevo y me muevo hasta que, rendido, me subo a la barca o me voy hacia la orilla. Ya me gustaría a mí andar sobre el mar, y así, con un poco de ejercicio, amanecer por Ibiza saliendo desde Alacant.

Marinero no hay camino, se hace camino en la mar.

El P©stiguet
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

TRABAJO ASALARIADO - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: TRABAJO ASALARIADO   TRABAJO ASALARIADO - Página 5 EmptySáb Mar 04, 2017 8:45 pm

cripton36 escribió:
UN MARXISTA   UN MARXISTA   UN MARXISTA
En toda tierra de garbanzos eso hacen tres marxistas.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





TRABAJO ASALARIADO - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: TRABAJO ASALARIADO   TRABAJO ASALARIADO - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
TRABAJO ASALARIADO
Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
 Temas similares
-
» Trabajo TIC
» Trabajo de tic
» Trabajo de TIC
» Fallece Nelson Mandela
» Trabajo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica :: La Taberna-
Cambiar a: