| TRABAJO ASALARIADO | |
|
+7NEROCAESAR olvidatuforraje El llobu Pur Atlántida athenea cripton36 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
CortoCortito V.I.P.
Mensajes : 13379 Edad : 107 Localización : Localizado en mi localidad.
| Tema: Re: TRABAJO ASALARIADO Sáb Mar 04, 2017 6:19 pm | |
| - cripton36 escribió:
- CortoCortito escribió:
Si hombre con mucho gusto.
Gilipuerti en su tratado " Más blostes y menos postres" examina el lado coyuntural de la teatralidad inherente en el conspicuo sistema intrauterino comercial ( de esto seguro que has oido hablar) y de todo ello certifica que iniquidad mercantil sujeta al anquilosamiento testicular de la masa plebiscitaria incapacita la fricción escrotal del usuario de textiles a gran escala.
Creo que queda claro que todo esto al ser un producto mercantilista y dejar de lado productos naturales como la ruka, el bloste o las mistesa ahogan la evolución común de los pueblos y la espondiporris generada por el usufructo genracional de la isorrifia no deja que los cambios sociales sean productivos, por lo que hay que decantarse por otros productos que al ser naturales y no estar sujetos a mercado alguno indefectiblemente acabarán con el mercado tal y como lo conocemos.
En serio me avergüenza que no conocieras esto.
aun no veo la importancia que usted le da. disculpe por haberle avergonzado. saludo marxista Pues más claro no se puede explicar. | |
|
| |
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
cripton36 Baneado
| Tema: Re: TRABAJO ASALARIADO Sáb Mar 04, 2017 6:23 pm | |
| - CortoCortito escribió:
- cripton36 escribió:
- CortoCortito escribió:
Gilipuerti en su tratado " Más blostes y menos postres" examina el lado coyuntural de la teatralidad inherente en el conspicuo sistema intrauterino comercial ( de esto seguro que has oido hablar) y de todo ello certifica que iniquidad mercantil sujeta al anquilosamiento testicular de la masa plebiscitaria incapacita la fricción escrotal del usuario de textiles a gran escala.
Creo que queda claro que todo esto al ser un producto mercantilista y dejar de lado productos naturales como la ruka, el bloste o las mistesa ahogan la evolución común de los pueblos y la espondiporris generada por el usufructo genracional de la isorrifia no deja que los cambios sociales sean productivos, por lo que hay que decantarse por otros productos que al ser naturales y no estar sujetos a mercado alguno indefectiblemente acabarán con el mercado tal y como lo conocemos.
aun no veo la importancia que usted le da. disculpe por haberle avergonzado. saludo marxista
Pues más claro no se puede explicar. pues si, le entiendo. esta clarito estoy seguro que supera al marx y su filosofia, QUE USTED CONOCE saludo marxista | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: TRABAJO ASALARIADO Sáb Mar 04, 2017 6:28 pm | |
| "iniquidad mercantil sujeta al anquilosamiento testicular de la masa plebiscitaria incapacita la fricción escrotal del usuario de textiles a gran escala" Interesante... | |
|
| |
CortoCortito V.I.P.
| Tema: Re: TRABAJO ASALARIADO Sáb Mar 04, 2017 6:30 pm | |
| - cripton36 escribió:
- CortoCortito escribió:
- cripton36 escribió:
- CortoCortito escribió:
aun no veo la importancia que usted le da. disculpe por haberle avergonzado. saludo marxista
Pues más claro no se puede explicar.
pues si, le entiendo. esta clarito estoy seguro que supera al marx y su filosofia, QUE USTED CONOCE saludo marxista Hombre las tesis de Gilipuerti no han sido refutadas aún. En el debate con Clinton el propio Trump la acusa de ser una Gilipuertista tras haber recibido el apoyo de Sanders, que como todos sabemos basó su tesis doctoral en los escritos de Gilipuerti. | |
|
| |
El Postiguet V.I.P.
| Tema: Re: TRABAJO ASALARIADO Sáb Mar 04, 2017 6:42 pm | |
| ¿Cripton de LO?
El P©stiguet | |
|
| |
cripton36 Baneado
| Tema: Re: TRABAJO ASALARIADO Sáb Mar 04, 2017 6:45 pm | |
| - CortoCortito escribió:
- cripton36 escribió:
- CortoCortito escribió:
- cripton36 escribió:
- CortoCortito escribió:
pues si, le entiendo. esta clarito estoy seguro que supera al marx y su filosofia, QUE USTED CONOCE saludo marxista
Hombre las tesis de Gilipuerti no han sido refutadas aún. En el debate con Clinton el propio Trump la acusa de ser una Gilipuertista tras haber recibido el apoyo de Sanders, que como todos sabemos basó su tesis doctoral en los escritos de Gilipuerti. ahora al que usted tiene averganzado es a mi. pense que usted era la UNICA PERSONA SERIA en este foro. pero no pense que me consideraras basura. muchas gracias por su molestia y su contribucion a este tema TRABAJO ASALARIADO. marineros somos y en el mar andamos. UN MARXISTA | |
|
| |
CortoCortito V.I.P.
| Tema: Re: TRABAJO ASALARIADO Sáb Mar 04, 2017 6:50 pm | |
| - cripton36 escribió:
- CortoCortito escribió:
- cripton36 escribió:
- CortoCortito escribió:
- cripton36 escribió:
- CortoCortito escribió:
pues si, le entiendo. esta clarito estoy seguro que supera al marx y su filosofia, QUE USTED CONOCE saludo marxista
Hombre las tesis de Gilipuerti no han sido refutadas aún. En el debate con Clinton el propio Trump la acusa de ser una Gilipuertista tras haber recibido el apoyo de Sanders, que como todos sabemos basó su tesis doctoral en los escritos de Gilipuerti.
ahora al que usted tiene averganzado es a mi. pense que usted era la UNICA PERSONA SERIA en este foro. Eso es irrefutable, lo que no quita ser serio y producir vergüenza. - Citación :
- pero no pense que me consideraras basura.
Jamás he considerado eso, como amante del reciclaje me tomo muy en serio la basura. - Citación :
- muchas gracias por su molestia y su contribucion a este tema TRABAJO ASALARIADO.
De nada hombre. - Citación :
- marineros somos y en el mar andamos.
UN MARXISTA Aurrrrrrrggggggggg. Chewaka. No me dirás que esto no tiene fuerza como sentencia sobre el tema. Un gilipuertista convencido. | |
|
| |
cripton36 Baneado
| Tema: Re: TRABAJO ASALARIADO Sáb Mar 04, 2017 6:53 pm | |
| dijo GILILLIPORTISTA? eso le entendi y es lo que le queda. UN MARXISTA UN MARXISTA UN MARXISTA | |
|
| |
CortoCortito V.I.P.
| Tema: Re: TRABAJO ASALARIADO Sáb Mar 04, 2017 6:55 pm | |
| - cripton36 escribió:
- dijo GILILLIPORTISTA?
eso le entendi y es lo que le queda. UN MARXISTA UN MARXISTA UN MARXISTA Gilipuertista, de Margarito Gilipuerti ( léase Yilipuerti, es italiano) Igual que los seguidores de Pollardosky son pollardoskianos o aunque es una acepción que apenas se usa apollardados. | |
|
| |
athenea V.I.P.
| Tema: Re: TRABAJO ASALARIADO Sáb Mar 04, 2017 7:04 pm | |
| - cripton36 escribió:
- marineros somos y en el mar andamos.
Esta reflexión iluminó mi día. | |
|
| |
El Postiguet V.I.P.
| Tema: Re: TRABAJO ASALARIADO Sáb Mar 04, 2017 7:16 pm | |
| - cripton36 escribió:
marineros somos y en el mar andamos. UN MARXISTA ¡Ostras, Pedrín! Otro Jesús de Nazaret andando sobre las aguas, pues mire que servidor, que gusta del mar, nunca lo he conseguido. No es que lo haya intentado, pero si no muevo brazos y piernas, me voy al fondo. Y como no tengo interés en encontrar las llaves de Matarile, me muevo y me muevo hasta que, rendido, me subo a la barca o me voy hacia la orilla. Ya me gustaría a mí andar sobre el mar, y así, con un poco de ejercicio, amanecer por Ibiza saliendo desde Alacant. Marinero no hay camino, se hace camino en la mar. El P©stiguet | |
|
| |
cripton36 Baneado
| Tema: Re: TRABAJO ASALARIADO Sáb Mar 04, 2017 8:43 pm | |
| - El Postiguet escribió:
- cripton36 escribió:
marineros somos y en el mar andamos. UN MARXISTA ¡Ostras, Pedrín! Otro Jesús de Nazaret andando sobre las aguas, pues mire que servidor, que gusta del mar, nunca lo he conseguido. No es que lo haya intentado, pero si no muevo brazos y piernas, me voy al fondo. Y como no tengo interés en encontrar las llaves de Matarile, me muevo y me muevo hasta que, rendido, me subo a la barca o me voy hacia la orilla. Ya me gustaría a mí andar sobre el mar, y así, con un poco de ejercicio, amanecer por Ibiza saliendo desde Alacant.
Marinero no hay camino, se hace camino en la mar.
El P©stiguet DONDE ESTA SU APORTE AL TEMA SEÑOR POSTIGUET? O NOS LLEVAREMOS IGUAL QUE EN EL FOROHISPANO? aqui hasta los presidente se cagan fuera. UN MARXISTA UN MARXISTA UN MARXISTAl | |
|
| |
El llobu V.I.P.
Mensajes : 47821 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
| Tema: Re: TRABAJO ASALARIADO Sáb Mar 04, 2017 8:45 pm | |
| - cripton36 escribió:
- UN MARXISTA UN MARXISTA UN MARXISTA
En toda tierra de garbanzos eso hacen tres marxistas. Salud y República. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: TRABAJO ASALARIADO | |
| |
|
| |
| TRABAJO ASALARIADO | |