Todos los foros
Cassandra, si, se va comer un año por enaltecimiento del terrorismo. Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Cassandra, si, se va comer un año por enaltecimiento del terrorismo. Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cassandra, si, se va comer un año por enaltecimiento del terrorismo.

Ir abajo 
+10
ppalacios
El llobu
athenea
Rhhevoltaire
El Postiguet
Atlántida
Pur
CortoCortito
Tatsumaru
Antisozzial
14 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30878

Cassandra, si, se va comer un año por enaltecimiento del terrorismo. Empty
MensajeTema: Re: Cassandra, si, se va comer un año por enaltecimiento del terrorismo.   Cassandra, si, se va comer un año por enaltecimiento del terrorismo. EmptyDom Abr 02, 2017 12:00 pm

La quieres llamar tonta,  perfecto , el detalle de transexual no aporta demasiado...y sí, no voy a negar que cuando la entrevistaron y la vi por la tele me llamó la atención durante un segundo.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30878

Cassandra, si, se va comer un año por enaltecimiento del terrorismo. Empty
MensajeTema: Re: Cassandra, si, se va comer un año por enaltecimiento del terrorismo.   Cassandra, si, se va comer un año por enaltecimiento del terrorismo. EmptyDom Abr 02, 2017 12:12 pm

Antisozzial escribió:
Tatsumaru escribió:
La quieres llamar tonta,  perfecto , el detalle de transexual no aporta demasiado...y sí, no voy a negar que cuando la entrevistaron y la vi por la tele me llamó la atención durante un segundo.
Muy lista o listo no parece, no por ser trasenxual, pero me preocupa que los universitarios tengan este nivel, para temblar
Yo lo enfocaría de otra manera, en los que se dedican a buscar tuiteros que no son muy conocidos para denunciarles ¿Se les puede llamar tontos?
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Cassandra, si, se va comer un año por enaltecimiento del terrorismo. Empty
MensajeTema: Re: Cassandra, si, se va comer un año por enaltecimiento del terrorismo.   Cassandra, si, se va comer un año por enaltecimiento del terrorismo. EmptyDom Abr 02, 2017 12:24 pm

El problema no es que haya gente que busque chistes en twiter, el problema es que es la fiscalía la que actúa de oficio sin denuncia previa. Ese es el problema.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Cassandra, si, se va comer un año por enaltecimiento del terrorismo. Empty
MensajeTema: Re: Cassandra, si, se va comer un año por enaltecimiento del terrorismo.   Cassandra, si, se va comer un año por enaltecimiento del terrorismo. EmptyDom Abr 02, 2017 12:43 pm

Antisozzial escribió:
CortoCortito escribió:
El problema no es que haya gente que busque chistes en twiter, el problema es que es la fiscalía la que actúa de oficio sin denuncia previa. Ese es el problema.
¿Y eso como lo hace? 

Como se hace cualquier actuación de oficio.

Citación :
¿Es constitucional?

Si.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Cassandra, si, se va comer un año por enaltecimiento del terrorismo. Empty
MensajeTema: Re: Cassandra, si, se va comer un año por enaltecimiento del terrorismo.   Cassandra, si, se va comer un año por enaltecimiento del terrorismo. EmptyDom Abr 02, 2017 2:57 pm

Antisozzial escribió:
le condenan un año en la carcel, no se si entrara, no se de leyes

Completamente de acuerdo. Fin del debate Razz
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

Cassandra, si, se va comer un año por enaltecimiento del terrorismo. Empty
MensajeTema: Re: Cassandra, si, se va comer un año por enaltecimiento del terrorismo.   Cassandra, si, se va comer un año por enaltecimiento del terrorismo. EmptyDom Abr 02, 2017 3:29 pm

Me pregunto y pregunto: ¿es necesario titular los hilos de forma tan agresiva, insultante y que no solo demuestra la bajeza de las opiniones de quien los abre, sino el rumbo que puede tomar? Me espero eso en Forocoches, por eso no entro allí. Pero, ¿en este foro, que se supone de "gente normal" de una media de edad bastante adulta, de cierto nivel crítico e interesados por el debate límpio?...

¿O me equivoco, y "todo vale" como en Forocoches, incluídos el insulto constante y gratuito (hasta a la inteligencia de los demás), el sensacionalismo provocativo, la soplapollez llamativa, la bilis desbordada en interné (que pa eso es interné, y los cretinos se sienten muy protegidos en el anonimato para meterse con otros cretinos que sueltan su propios excrementos mentales)...Y es qye no es un par de hilos, es que abre casi todos los de la parrilla...Durante unos días, se aguanta el sistema, intenta una acoplarse a la "broma", a la tolerancia con alguien que, de repente un mal día, anunció que era "diferente" al resto y que por eso iba a escribir de forma violenta y ofensiva (¡olé, qué majos somos, que no sabemos nada de esa enfermedad pero nos lo tragamos y lo soportamos!)...llega un punto que la capacidad de tolerancia se ve revatida por la propia cordura...Que no es que sea una superior a nadie, pero tampoco puede vivir en un cotolengo para sentirse mejor, ni es tan insensible como para reírse de las carencias mentales de un señor que dice que las tiene...De eso a ponerse a su nivel, va un mundo de humanidad o falta de ella.

Que, digo yo, se puede discrepar de todo y pensar, en privado, que esa chica (por ejemplo) es esto o lo otro, pero ¿soltar esa obscenidad sobre alguien a quien no se conoce, públicamente, y como reclamo para un debate? Las buenas personas con sangre en las venas saltarán a la defensa, las menos buenas o los insensibles virtuales se lo tomarán a guasa (jeje, qué cosas tiene el monger éste), pero unos y otros entrarán al trapo del alienado, cual si fuera un lider de opinión...Paso.

Seguramente, por cosas así, vuelva a desaparecer de este foro, que tan buenos momentos, amigos y recuerdos me ha procurado. No se preocupen, no tendrán que banearme, o sí, si se dan prisa. Pero antes no quiero privarme del gustazo de decir lo que pienso, una vez más de las taitantas que lo he hecho..., yo también tengo mi idiosincracia, me la respeten como al señor "diferente".

Si yo fuera moderadora (que nunca quise, ni cuando se me ofreció), no banearía a esa persona, en principio, pero le exigiría que moderase sus títulos y comentarios. Si piensa que soy imbécil, que se lo guarde pa su casa o su cabecita enferma; si piensa que lo es alguien por su condición sexual o de otro tipo, lo mismo. O, como mucho conceder, que lo diga en el bulto de una conversación, pero no en un titular. Esto no es debatir, es vomitar contra el vómito de otro insensato. Y hablo suave.

Total, que estas cosas hartan al raciocionio, ¿lo han notado? No es que sea una puritana, ni una tiquismiquis, es que una se harta de la baja intelectualidad y el pensamiento enfermizo...,sobre todo cuando eso se disculpa y señalarlo se ignora o se trasforma en una agresión. Agredida me siento yo, cuando pienso entrar a debatir de un tema y veo la forma zafia, irrespetuosa y de prepotente bajeza moral (o ética, como prefieran) con que se trata. No tengo ganas de pelearme continuamente con alguien que dice ser disfuncional psíquico, llamándole de todo por sus opiniones vertidas como mierda líquida. No me divierte, no lo encuentro moralmente aceptable ni humanamente correcto. Si está enfermo se le ignora y se abre un hilo sobre el tema digno de ser seguido...Si no lo está, que se comporte con más propiedad, que estamos en sociedad.

Y ya no "desvirtúo" más este hilo ni ningún otro. Entraré a mirar, por sentimentalismo incorregible, pero seguramente me siga arrepentiendo y decepcionando. Hala, que lo pasen bien.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Cassandra, si, se va comer un año por enaltecimiento del terrorismo. Empty
MensajeTema: Re: Cassandra, si, se va comer un año por enaltecimiento del terrorismo.   Cassandra, si, se va comer un año por enaltecimiento del terrorismo. EmptyDom Abr 02, 2017 3:50 pm

Atlántida escribió:
Me pregunto y pregunto: ¿es necesario titular los hilos de forma tan agresiva, insultante y que no solo demuestra la bajeza de las opiniones de quien los abre, sino el rumbo que puede tomar? Me espero eso en Forocoches, por eso no entro allí. Pero, ¿en este foro, que se supone de "gente normal" de una media de edad bastante adulta, de cierto nivel crítico e interesados por el debate límpio?...

¿O me equivoco, y "todo vale" como en Forocoches, incluídos el insulto constante y gratuito (hasta a la inteligencia de los demás), el sensacionalismo provocativo, la soplapollez llamativa, la bilis desbordada en interné (que pa eso es interné, y los cretinos se sienten muy protegidos en el anonimato para meterse con otros cretinos que sueltan su propios excrementos mentales)...Y es qye no es un par de hilos, es que abre casi todos los de la parrilla...Durante unos días, se aguanta el sistema, intenta una acoplarse a la "broma", a la tolerancia con alguien que, de repente un mal día, anunció que era "diferente" al resto y que por eso iba a escribir de forma violenta y ofensiva (¡olé, qué majos somos, que no sabemos nada de esa enfermedad pero nos lo tragamos y lo soportamos!)...llega un punto que la capacidad de tolerancia se ve revatida por la propia cordura...Que no es que sea una superior a nadie, pero tampoco puede vivir en un cotolengo para sentirse mejor, ni es tan insensible como para reírse de las carencias mentales de un señor que dice que las tiene...De eso a ponerse a su nivel, va un mundo de humanidad o falta de ella.

Que, digo yo, se puede discrepar de todo y pensar, en privado, que esa chica (por ejemplo) es esto o lo otro, pero ¿soltar esa obscenidad sobre alguien a quien no se conoce, públicamente, y como reclamo para un debate? Las buenas personas con sangre en las venas saltarán a la defensa, las menos buenas o los insensibles virtuales se lo tomarán a guasa (jeje, qué cosas tiene el monger éste), pero unos y otros entrarán al trapo del alienado, cual si fuera un lider de opinión...Paso.

Seguramente, por cosas así, vuelva a desaparecer de este foro, que tan buenos momentos, amigos y recuerdos me ha procurado. No se preocupen, no tendrán que banearme, o sí, si se dan prisa. Pero antes no quiero privarme del gustazo de decir lo que pienso, una vez más de las taitantas que lo he hecho..., yo también tengo mi idiosincracia, me la respeten como al señor "diferente".

Si yo fuera moderadora (que nunca quise, ni cuando se me ofreció), no banearía a esa persona, en principio, pero le exigiría que moderase sus títulos y comentarios. Si piensa que soy imbécil, que se lo guarde pa su casa o su cabecita enferma; si piensa que lo es alguien por su condición sexual o de otro tipo, lo mismo. O, como mucho conceder, que lo diga en el bulto de una conversación, pero no en un titular. Esto no es debatir, es vomitar contra el vómito de otro insensato. Y hablo suave.

Total, que estas cosas hartan al raciocionio, ¿lo han notado? No es que sea una puritana, ni una tiquismiquis, es que una se harta de la baja intelectualidad y el pensamiento enfermizo...,sobre todo cuando eso se disculpa y señalarlo se ignora o se trasforma en una agresión. Agredida me siento yo, cuando pienso entrar a debatir de un tema y veo la forma zafia, irrespetuosa y de prepotente bajeza moral (o ética, como prefieran) con que se trata. No tengo ganas de pelearme continuamente con alguien que dice ser disfuncional psíquico, llamándole de todo por sus opiniones vertidas como mierda líquida. No me divierte, no lo encuentro moralmente aceptable ni humanamente correcto. Si está enfermo se le ignora y se abre un hilo sobre el tema digno de ser seguido...Si no lo está, que se comporte con más propiedad, que estamos en sociedad.

Y ya no "desvirtúo" más este hilo ni ningún otro. Entraré a mirar, por sentimentalismo incorregible, pero seguramente me siga arrepentiendo y decepcionando. Hala, que lo pasen bien.

Estoy de acuerdo, es hora de pedirle que modere sus expresiones porque en verdad se vuelve tóxico para el Foro. No hay absolutamente ningún argumento válido ni racional para permitir y aceptar cosas que ya no tienen que ver con la libertad de expresión sino con la libertad de agresión, que aunque no vaya dirigido a nadie del Foro, genera violencia (en efecto esas expresiones son descargas violentas de quien emite el mensaje).
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Cassandra, si, se va comer un año por enaltecimiento del terrorismo. Empty
MensajeTema: Re: Cassandra, si, se va comer un año por enaltecimiento del terrorismo.   Cassandra, si, se va comer un año por enaltecimiento del terrorismo. EmptyDom Abr 02, 2017 4:09 pm

Antisozzial escribió:
Que mania me han tenido siempre en esto foro, cuanta envidia

No es verdad, tenés que dar un signo de estar entendiendo lo que pasa, particularmente quisiera que Atlántida no se vaya, y respecto a vos tampoco quisiera que cambies, sino que puedas ceder en algo, que no transites tanto por los bordes de la razón porque ahí se genera el quiebre y desconectás. Cada uno debe tener su idea de qué o quiénes son dañinos para el Foro, particularmente no puedo incluirte en esa lista porque me la paso foreando con vos, pero objetivamente entiendo lo que dice Atlántida y quisiera que exista un punto intermedio... no hegemonices anímicamente el Foro (ponele menos emoción a los títulos o las opiniones), porque eso expulsa y a la vez atrae gente pelotuda jajajaja. Es lo que opino, huevo mojado jajaja.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Cassandra, si, se va comer un año por enaltecimiento del terrorismo. Empty
MensajeTema: Re: Cassandra, si, se va comer un año por enaltecimiento del terrorismo.   Cassandra, si, se va comer un año por enaltecimiento del terrorismo. EmptyDom Abr 02, 2017 4:40 pm

Antisozzial escribió:
Pur escribió:
Antisozzial escribió:
Que mania me han tenido siempre en esto foro, cuanta envidia

No es verdad, tenés que dar un signo de estar entendiendo lo que pasa, particularmente quisiera que Atlántida no se vaya, y respecto a vos tampoco quisiera que cambies, sino que puedas ceder en algo, que no transites tanto por los bordes de la razón porque ahí se genera el quiebre y desconectás. Cada uno debe tener su idea de qué o quiénes son dañinos para el Foro, particularmente no puedo incluirte en esa lista porque me la paso foreando con vos, pero objetivamente entiendo lo que dice Atlántida y quisiera que exista un punto intermedio... no hegemonices anímicamente el Foro (ponele menos emoción a los títulos o las opiniones), porque eso expulsa y a la vez atrae gente pelotuda jajajaja. Es lo que opino, huevo mojado jajaja.
  Si el nivel del foro le parece tan bajo, pues que se vaya, o que no entre mis hilos ¿no? Mira que facil, a mi me importa un pito si se va, si se queda o si postea con el dedo pequeño del pie izquierdo

  `Pero la realidad es que es mentira que no haya habido calidad en los dos hilso que abri este finde, porque si no la hubiera, no se hubiera entrado y no me hubierais contestado, yo al menos no hablo con gente que la creo mas tonta que yo, porque me aburre, imagino que lo mismo os pasara a vosotros

   Esta señora quiere que me baneen, y esta en plan epoca de Lip, de creerse estar por encima del bien y del mal y ser ellas muy listas y los demas guilipollas, pues nada, ya sabe donde esta la puerta y que se vaya al foro del ateneo

No se te está pidiendo la gran cosa, sólo que no seas tan agresivo y no uses el Foro para hacer tanta catarsis... si no lo podés hacer por vos, hacelo por la moderación, que en verdad los hacés quedar para la mierda y los metés en un problema enorme a la hora de moderar, porque la diferencia (de lo que se te tolera) es muy abismal. En pocas palabras; no abuses tanto de la libertad que supiste conseguir jajajaja... Y no se trata de nivel intelectual, se trata de niveles de violencia discursiva, bajá dos cambios (que yo también puedo elegir debatir con vos pero la mayoría de las veces lo hago de la peor manera, porque sacás lo peor de mí cuando desplegás tanto odio o desprecio).
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Cassandra, si, se va comer un año por enaltecimiento del terrorismo. Empty
MensajeTema: Re: Cassandra, si, se va comer un año por enaltecimiento del terrorismo.   Cassandra, si, se va comer un año por enaltecimiento del terrorismo. EmptyDom Abr 02, 2017 5:05 pm

Antisozzial escribió:
¿Yo para que voy a cambiar? Si tu te lo pasas de puta madre.Pero a lo que vamos, que pena, que haya mas censura en la democracia que en la dictadura ¿Verdad?

Razz sos huevo cuadrado eh jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

Cassandra, si, se va comer un año por enaltecimiento del terrorismo. Empty
MensajeTema: Re: Cassandra, si, se va comer un año por enaltecimiento del terrorismo.   Cassandra, si, se va comer un año por enaltecimiento del terrorismo. EmptyDom Abr 02, 2017 5:27 pm

Antitúmismo,(¡siii, a tí, "Antisozzial"!), solo contéstame una cosa, sinceramente si eres capaz, que no creo: ¿de verdad estás enfermo y lo que escribes aquí es fruto de lo que piensas?...Mira, no hace falta que contestes, ya te digo lo que hay: Si estás enfermo y eso son síntomas de tu ezquizofrenia, un foro público (o por lo menos como se te trata aquí) no es lo mejor para tu terapia o tu integración social. Conozco personas con esa enfermedad, tienen crisis, pero no son en general ni agresivas ni prepotentes, ni exigen que les den siempre la razón, ni descalifican a quien no se la da...,más que en las crisis. No se facilita la integración de ningún enfermo bajándose a su nivel; sí, bajándose, porque están desnivelados en lo cognitivo. Se les ayuda estimulándoles al buen rollo, al positivismo, a asumir su enfermedad y controlarla, a sentirse aceptados y no por "benevolencia", sino porque se les demuestra que pueden reconducirse ellos, no los demás.
Si no estás enfermo, eres un jeta gilipollas (pa que me entiendas, que a veces no entiendes ¿no?) y no me interesa seguirte el rollo.

Superior no me siento, inteligente sí; por eso me duele ver a personas que se expresan bien y piensan correctamente caer en ese diálogo de besugos, el continuo insulto y la degradación del debate.

No quiero que te baneen, pero eso ya sabes de sobra que no depende de mí; dependería de tí, en todo caso. De si te sabes comportar cuando conviene, que sé que sí y por eso me mosquéas tanto por escudarte en tu supuesta enfermedad. De cualquier modo, siento mucho tus circunstancias, sean las que sean, porque feliz y realizado no se te ve...Pero no tengo porqué sufrirlas todo el tiempo, ni yo ni nadie, por querer formar parte de una comunidad de opinión y/o amistad.

Si abrieras un par de hilos monger (que buenos no son, por tu enfoque distorsionado; de redactor cero y de expresión ni como becario), lo pasaría por alto, pero es que no dejas un tema actual sin abrir, desde tu óptica venenosa, negativa, prejuiciosa y chorra ¿El foro es tuyo o pa tí?, pues que se diga y que se invite a tus "iguales", que todos tienen derecho. Hale, trollacos, difamadores, "fobos" de todas las categorías, a disfrutar de la brillantez del Antisoci, que es muy guay...Creo que no es así, por eso todavía recurro a denunciarlo.

Si es tu enfermedad y eres tan consciente de ello como decías al principio, es hora de que busques ayuda y se note tu progreso terapéutico. Si no lo estás pero te lo pasas bien riéndote de nosotros y soltando tus cacas, soy la primera que pasa y lo digo. Otros pasan y no lo dicen y el foro se va al carajo de las cloacas.

Que sí, que como siempre seré yo quien tenga que marcharse, pero al menos te enteras y te comes las verdades. Que no es un punto de vista, "es descripción" ¿qué te parece? ¡qué te va a parecer, puf!

Me das pena, y me dan pena los que se ríen de tí o contigo. Bromear sí, pero no con todo, todo el rato y a cualquier precio. Aspiro a que mi entorno sea más limpio, más humano y más racional que debatir mis intereses con un pobre tipo como demuestras ser. Eso es todo, buena suerte.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Cassandra, si, se va comer un año por enaltecimiento del terrorismo. Empty
MensajeTema: Re: Cassandra, si, se va comer un año por enaltecimiento del terrorismo.   Cassandra, si, se va comer un año por enaltecimiento del terrorismo. EmptyDom Abr 02, 2017 6:15 pm

No había necesidad de llegar a estas cosas, es una pena... y la verdad es que creo que sos el objeto de la queja pero no la causa de la indignación Sociato, uno no espera nada de aquello que no le interesa.

Yo me siento más tocada que vos por lo que acabo de leer porque sé que lo que indigna no sos vos sino el entorno... "Superior no me siento, inteligente sí; por eso me duele ver a personas que se expresan bien y piensan correctamente caer en ese diálogo de besugos, el continuo insulto y la degradación del debate."... esto es lo que a ella la desalienta, y desde luego me siento interpelada en esa oración.

No sos vos Sociato, ni nada de lo que te dijo que podés llegar a ser o parecer según ella... y pienso que es genuina cuando dice que no quiere que te baneen, lo que desea es que te normalices o seas un sub-producto marginal, es decir; te pide que no monopolices todos los temas de actualidad, pero en el fondo sabe que el problema no es que lo hagas, sino que todos participemos de esos hilos, que te integremos (no puede creer que integremos a semejante pelotudo  Razz ), y nuevamente ahí me vuelvo a sentir interpelada, para no decir que me vuelvo a sentir una pelotuda jajajajaja.

Es una pena, porque no tengo idea de cómo hacer para contener a alguien a quien entiendo en su queja pero a la cual no puedo darle respuestas porque tenemos diferentes formas de participar en el Foro.

Por lo pronto me encantaría que pueda quedarse si es que en este entorno que la desalienta encuentra gente que considera valiosa (al margen de la manera de postear de cada uno).... particularmente es lo que me ocurre, lo que me hace permanecer aquí... hay gente que si no estuviera en este Foro, sé con certezas que me iría sin dudarlo (al margen de cómo postea y con quién y de qué se ríe o de quién), gente que me hace sentir alegre, interesada, y lo mejor, me hace sentir menos pelotuda  Razz

Ojalá te quedes Atlan  flower Y vos Sociato, ojalá no te normalices nunca, con que seas menos flojico me conformo Razz


Última edición por Pur el Dom Abr 02, 2017 6:18 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Cassandra, si, se va comer un año por enaltecimiento del terrorismo. Empty
MensajeTema: Re: Cassandra, si, se va comer un año por enaltecimiento del terrorismo.   Cassandra, si, se va comer un año por enaltecimiento del terrorismo. EmptyDom Abr 02, 2017 6:19 pm

Razz
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30878

Cassandra, si, se va comer un año por enaltecimiento del terrorismo. Empty
MensajeTema: Re: Cassandra, si, se va comer un año por enaltecimiento del terrorismo.   Cassandra, si, se va comer un año por enaltecimiento del terrorismo. EmptyDom Abr 02, 2017 6:37 pm

Atlántida escribió:
Me pregunto y pregunto: ¿es necesario titular los hilos de forma tan agresiva, insultante y que no solo demuestra la bajeza de las opiniones de quien los abre, sino el rumbo que puede tomar? Me espero eso en Forocoches, por eso no entro allí. Pero, ¿en este foro, que se supone de "gente normal" de una media de edad bastante adulta, de cierto nivel crítico e interesados por el debate límpio?...

¿O me equivoco, y "todo vale" como en Forocoches, incluídos el insulto constante y gratuito (hasta a la inteligencia de los demás), el sensacionalismo provocativo, la soplapollez llamativa, la bilis desbordada en interné (que pa eso es interné, y los cretinos se sienten muy protegidos en el anonimato para meterse con otros cretinos que sueltan su propios excrementos mentales)...Y es qye no es un par de hilos, es que abre casi todos los de la parrilla...Durante unos días, se aguanta el sistema, intenta una acoplarse a la "broma", a la tolerancia con alguien que, de repente un mal día, anunció que era "diferente" al resto y que por eso iba a escribir de forma violenta y ofensiva (¡olé, qué majos somos, que no sabemos nada de esa enfermedad pero nos lo tragamos y lo soportamos!)...llega un punto que la capacidad de tolerancia se ve revatida por la propia cordura...Que no es que sea una superior a nadie, pero tampoco puede vivir en un cotolengo para sentirse mejor, ni es tan insensible como para reírse de las carencias mentales de un señor que dice que las tiene...De eso a ponerse a su nivel, va un mundo de humanidad o falta de ella.

Que, digo yo, se puede discrepar de todo y pensar, en privado, que esa chica (por ejemplo) es esto o lo otro, pero ¿soltar esa obscenidad sobre alguien a quien no se conoce, públicamente, y como reclamo para un debate? Las buenas personas con sangre en las venas saltarán a la defensa, las menos buenas o los insensibles virtuales se lo tomarán a guasa (jeje, qué cosas tiene el monger éste), pero unos y otros entrarán al trapo del alienado, cual si fuera un lider de opinión...Paso.

Seguramente, por cosas así, vuelva a desaparecer de este foro, que tan buenos momentos, amigos y recuerdos me ha procurado. No se preocupen, no tendrán que banearme, o sí, si se dan prisa. Pero antes no quiero privarme del gustazo de decir lo que pienso, una vez más de las taitantas que lo he hecho..., yo también tengo mi idiosincracia, me la respeten como al señor "diferente".

Si yo fuera moderadora (que nunca quise, ni cuando se me ofreció), no banearía a esa persona, en principio, pero le exigiría que moderase sus títulos y comentarios. Si piensa que soy imbécil, que se lo guarde pa su casa o su cabecita enferma; si piensa que lo es alguien por su condición sexual o de otro tipo, lo mismo. O, como mucho conceder, que lo diga en el bulto de una conversación, pero no en un titular. Esto no es debatir, es vomitar contra el vómito de otro insensato. Y hablo suave.

Total, que estas cosas hartan al raciocionio, ¿lo han notado? No es que sea una puritana, ni una tiquismiquis, es que una se harta de la baja intelectualidad y el pensamiento enfermizo...,sobre todo cuando eso se disculpa y señalarlo se ignora o se trasforma en una agresión. Agredida me siento yo, cuando pienso entrar a debatir de un tema y veo la forma zafia, irrespetuosa y de prepotente bajeza moral (o ética, como prefieran) con que se trata. No tengo ganas de pelearme continuamente con alguien que dice ser disfuncional psíquico, llamándole de todo por sus opiniones vertidas como mierda líquida. No me divierte, no lo encuentro moralmente aceptable ni humanamente correcto. Si está enfermo se le ignora y se abre un hilo sobre el tema digno de ser seguido...Si no lo está, que se comporte con más propiedad, que estamos en sociedad.

Y ya no "desvirtúo" más este hilo ni ningún otro. Entraré a mirar, por sentimentalismo incorregible, pero seguramente me siga arrepentiendo y decepcionando. Hala, que lo pasen bien.
Más o menos eso me rondaba la cabeza pero lo dejé en que lo de la condición de transexual nada tenía que ver, si la quería llamar tonta estaba en su derecho . No por reirle la gracia al anti sino que no me va escribir demasiado y estar dando consejos de cómo participar...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cassandra, si, se va comer un año por enaltecimiento del terrorismo. Empty
MensajeTema: Re: Cassandra, si, se va comer un año por enaltecimiento del terrorismo.   Cassandra, si, se va comer un año por enaltecimiento del terrorismo. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cassandra, si, se va comer un año por enaltecimiento del terrorismo.
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Unidos Podemos pide en el Congreso que se elimine el delito de enaltecimiento del terrorismo
» Condena a dos años de cárcel al rapero Pablo Hasel por enaltecimiento del terrorismo e injurias a la corona
» Condenan a tres años y seis meses de cárcel a un rapero por injurias a la Corona y enaltecimiento del terrorismo
» Una guía completa de qué comer y qué no comer antes del sexo
» Terrorismo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: