Todos los foros
Cassandra, si, se va comer un año por enaltecimiento del terrorismo. - Página 4 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Cassandra, si, se va comer un año por enaltecimiento del terrorismo. - Página 4 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cassandra, si, se va comer un año por enaltecimiento del terrorismo.

Ir abajo 
+10
ppalacios
El llobu
athenea
Rhhevoltaire
El Postiguet
Atlántida
Pur
CortoCortito
Tatsumaru
Antisozzial
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Bakea
Experto/a
Bakea


Mensajes : 1287
Localización : Bizkaia

Cassandra, si, se va comer un año por enaltecimiento del terrorismo. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cassandra, si, se va comer un año por enaltecimiento del terrorismo.   Cassandra, si, se va comer un año por enaltecimiento del terrorismo. - Página 4 EmptyMar Abr 04, 2017 1:21 am

Pur escribió:
Bakea escribió:
Pur escribió:
Atlántida escribió:
Bakea escribió:

Inteligente no es, porque jugarse su futuro por un tuit. No se ve todos los días.

Bueno yo creo que entra dentro de la libertad de expresión, pero no vale para maestra. Espero que jamas sea maestra, el sistema ya esta muy mal como para añadirle mas creadores de opinión sean de izquierdas o de derechas.

¿Cuando escribes tonterías en internet, piensas que un día podrían juzgarte penalmente por eso? Me parece muy fuerte que se plantée la inteligencia de una persona por lo que pone en un tuit, y aún más que se justifique que la sancionen por eso...Se ve que, a partir de ahora, tendremos que vigilar lo que decimos para ser más listos que nuestros represores, que eso sí debe parecerte inteligente. No vayamos a pensar en rebelarnos contra la censura del estado, que igual nos cae un palo en nuestras tiernas cabecitas de cobardicas prejuiciosos...

Y,¿por qué dices que no vale para maestra esa persona? ¿Por crear opinión? Un buen maestro o maestra es el que hace tener espíritu crítico a sus alumnos, no el que lee un texto y ya....A lo mejor necesitamos crear opinión, para que la gente piense por sí misma y espabile....¿O tal vez te referías a que no te gusta que hayan maestras trans?...Hazte oír y eso, muy inteligente todo.

Coincido, de hecho 1: es en verdad de país bananero pensar que te "estas jugando tu futuro por un Tweet", ni que estuvieran en una dictadura, y 2: en las instituciones educativas no se genera opinión, se genera conocimiento (ya establecía la diferencia Platón, entre doxa y episteme)... la opinión es para los medios, los foros, las redes sociales, el bar etc.

Mira Pur este país siempre a sido así. Algunos se rasgan las vestiduras ahora, pero los presos políticos existen y están en la cárcel por leer cartas o defender ideas. Y yo me controlo porque ahí palabras que no puedo decir o visito instituciones penitenciarias. Si las digo en twitter o en las redes sociales. Por aquí me llevo el baneo.

Pues hay gente que no distingue entre las redes sociales, el púlpito de la iglesia y los colegios. Ya sean de izquierdas y de derechas. El país no va tan mal porque la gente sepa hacer las cosas bien en los colegios.

Después esta la tele y la educación en casa.

No coincido en que siempre haya sido así Bakea, hay Leyes y articulados muy retrógradas que se implementaron en la administración de Rajoy, es pasmosa la diferencia y el modo en que fue cercenando cada vez más la libertad de expresión y de manifestación, yo lo vi (amen de que cada una de esas Leyes o articulados fueron debatidas aquí cuando salían, me acuerdo, tengo mucha memoria). Además no toda España es igual, pero que siempre han sido así, no, han sabido ser precursores en materia de libertades civiles... que haya gente que le da escozor el progresismo en ese plano de la vida social y legislativa (al margen de lo económico) es otro cantar.

Respecto a los presos políticos no se puede meter en el contexto de un Tweet, porque hasta ahora no existen presos políticos por Tweets, si así ocurre, van francamente muy mal... un preso político es una figura concreta, no se puede confundir un político con un comentario de tinte político (que además es humorístico), no es una diputada, es una usuaria que está utilizando su red social... no la podés comparar y convertir en una presa política... dicha desproporción es lo peligroso... aplicale una sanción por calumnias e injurias si querés (de hecho la propia nieta de Carrero Blanco pidió su absolución)... pero el problema de la desproporción es porque el PP hizo chiqueros con el Código penal, de manera que, lo que debería ser un asunto civil entre particulares (la nieta de Carrero Blanco u otro afectado vs Cassandra), es una cuestión penal, de Estado, es decir, los servicios de inteligencia a los cuales dicho sea de paso vos les estás pagando el sueldo, se están ocupando de estas cosas, que encima no devienen en multas, sino en privación de la libertad.

Por último, respecto a esto: "Y yo me controlo porque ahí palabras que no puedo decir o visito instituciones penitenciarias"... explayate porque sinceramente no sé si tomarte en broma o llamar a Amnesty International jajaja

No es ninguna broma Pur, es la realidad. Casandra es un ejemplo de ello, pero Otegi es otro y el caso de De Juana es otro. Personas que por leer una misera carta o defender sus ideas pasaron a estar una temporada en instituciones penitenciarias.
Volver arriba Ir abajo
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

Cassandra, si, se va comer un año por enaltecimiento del terrorismo. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cassandra, si, se va comer un año por enaltecimiento del terrorismo.   Cassandra, si, se va comer un año por enaltecimiento del terrorismo. - Página 4 EmptyMar Abr 04, 2017 9:41 pm

Bakea escribió:
Pur escribió:
Bakea escribió:
Pur escribió:
Atlántida escribió:
Bakea escribió:

Inteligente no es, porque jugarse su futuro por un tuit. No se ve todos los días.

Bueno yo creo que entra dentro de la libertad de expresión, pero no vale para maestra. Espero que jamas sea maestra, el sistema ya esta muy mal como para añadirle mas creadores de opinión sean de izquierdas o de derechas.

¿Cuando escribes tonterías en internet, piensas que un día podrían juzgarte penalmente por eso? Me parece muy fuerte que se plantée la inteligencia de una persona por lo que pone en un tuit, y aún más que se justifique que la sancionen por eso...Se ve que, a partir de ahora, tendremos que vigilar lo que decimos para ser más listos que nuestros represores, que eso sí debe parecerte inteligente. No vayamos a pensar en rebelarnos contra la censura del estado, que igual nos cae un palo en nuestras tiernas cabecitas de cobardicas prejuiciosos...

Y,¿por qué dices que no vale para maestra esa persona? ¿Por crear opinión? Un buen maestro o maestra es el que hace tener espíritu crítico a sus alumnos, no el que lee un texto y ya....A lo mejor necesitamos crear opinión, para que la gente piense por sí misma y espabile....¿O tal vez te referías a que no te gusta que hayan maestras trans?...Hazte oír y eso, muy inteligente todo.

Coincido, de hecho 1: es en verdad de país bananero pensar que te "estas jugando tu futuro por un Tweet", ni que estuvieran en una dictadura, y 2: en las instituciones educativas no se genera opinión, se genera conocimiento (ya establecía la diferencia Platón, entre doxa y episteme)... la opinión es para los medios, los foros, las redes sociales, el bar etc.

Mira Pur este país siempre a sido así. Algunos se rasgan las vestiduras ahora, pero los presos políticos existen y están en la cárcel por leer cartas o defender ideas. Y yo me controlo porque ahí palabras que no puedo decir o visito instituciones penitenciarias. Si las digo en twitter o en las redes sociales. Por aquí me llevo el baneo.

Pues hay gente que no distingue entre las redes sociales, el púlpito de la iglesia y los colegios. Ya sean de izquierdas y de derechas. El país no va tan mal porque la gente sepa hacer las cosas bien en los colegios.

Después esta la tele y la educación en casa.

No coincido en que siempre haya sido así Bakea, hay Leyes y articulados muy retrógradas que se implementaron en la administración de Rajoy, es pasmosa la diferencia y el modo en que fue cercenando cada vez más la libertad de expresión y de manifestación, yo lo vi (amen de que cada una de esas Leyes o articulados fueron debatidas aquí cuando salían, me acuerdo, tengo mucha memoria). Además no toda España es igual, pero que siempre han sido así, no, han sabido ser precursores en materia de libertades civiles... que haya gente que le da escozor el progresismo en ese plano de la vida social y legislativa (al margen de lo económico) es otro cantar.

Respecto a los presos políticos no se puede meter en el contexto de un Tweet, porque hasta ahora no existen presos políticos por Tweets, si así ocurre, van francamente muy mal... un preso político es una figura concreta, no se puede confundir un político con un comentario de tinte político (que además es humorístico), no es una diputada, es una usuaria que está utilizando su red social... no la podés comparar y convertir en una presa política... dicha desproporción es lo peligroso... aplicale una sanción por calumnias e injurias si querés (de hecho la propia nieta de Carrero Blanco pidió su absolución)... pero el problema de la desproporción es porque el PP hizo chiqueros con el Código penal, de manera que, lo que debería ser un asunto civil entre particulares (la nieta de Carrero Blanco u otro afectado vs Cassandra), es una cuestión penal, de Estado, es decir, los servicios de inteligencia a los cuales dicho sea de paso vos les estás pagando el sueldo, se están ocupando de estas cosas, que encima no devienen en multas, sino en privación de la libertad.

Por último, respecto a esto: "Y yo me controlo porque ahí palabras que no puedo decir o visito instituciones penitenciarias"... explayate porque sinceramente no sé si tomarte en broma o llamar a Amnesty International jajaja

No es ninguna broma Pur, es la realidad. Casandra es un ejemplo de ello, pero Otegi es otro y el caso de De Juana es otro. Personas que por leer una misera carta o defender sus ideas pasaron a estar una temporada en instituciones penitenciarias.

Hay muchas maneras de "defender sus ideas". Quien usa la violencia y lo llama "defender sus ideas", se juega su credibilidad, además de llevarse a mucha gente por delante. Pero no me compares a una chica (o chico, que da igual) de veintipocos que tuiteó no sé cuando bromas de mal gusto, con ex etarras. Que sí, que en lo de Otegui puedo estar de acuerdo en que se ceban con él en muchos casos, pero es que "cria fama y..."

Por cierto, no entiendo qué tiene que ver la libertad de expresión con llamar incompetente para una profesión a alguien por sus tuits; sigo en ello.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Cassandra, si, se va comer un año por enaltecimiento del terrorismo. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cassandra, si, se va comer un año por enaltecimiento del terrorismo.   Cassandra, si, se va comer un año por enaltecimiento del terrorismo. - Página 4 EmptyMar Abr 04, 2017 10:08 pm

Bakea escribió:


No es ninguna broma Pur, es la realidad. Casandra es un ejemplo de ello, pero Otegi es otro y el caso de De Juana es otro. Personas que por leer una misera carta o defender sus ideas pasaron a estar una temporada en instituciones penitenciarias.

Ya, pero de verdad vos te controlás? (qué palabras no podés decir?... escribimelas en texto oculto :diente: no, en serio, es que no puedo creer lo que me estás diciendo Surprised )
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Cassandra, si, se va comer un año por enaltecimiento del terrorismo. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cassandra, si, se va comer un año por enaltecimiento del terrorismo.   Cassandra, si, se va comer un año por enaltecimiento del terrorismo. - Página 4 EmptyMar Abr 04, 2017 11:27 pm

Bakea escribió:

No es ninguna broma Pur, es la realidad. Casandra es un ejemplo de ello, pero Otegi es otro y el caso de De Juana es otro. Personas que por leer una misera carta o defender sus ideas pasaron a estar una temporada en instituciones penitenciarias.
El caso de la puta Juana de De Juana ¿es un caso de leer una mísera carta o de defender sus ideas?

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Cassandra, si, se va comer un año por enaltecimiento del terrorismo. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cassandra, si, se va comer un año por enaltecimiento del terrorismo.   Cassandra, si, se va comer un año por enaltecimiento del terrorismo. - Página 4 EmptyMar Abr 04, 2017 11:29 pm

Atlántida escribió:

Por cierto, no entiendo qué tiene que ver la libertad de expresión con llamar incompetente para una profesión a alguien por sus tuits; sigo en ello.
El llobu también se ha puesto a la cola... promete ser interesante.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Cassandra, si, se va comer un año por enaltecimiento del terrorismo. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cassandra, si, se va comer un año por enaltecimiento del terrorismo.   Cassandra, si, se va comer un año por enaltecimiento del terrorismo. - Página 4 EmptyMiér Abr 05, 2017 12:55 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
jimo
V.I.P.
jimo


Mensajes : 17673
Edad : 38
Localización : yauco,puerto rico

Cassandra, si, se va comer un año por enaltecimiento del terrorismo. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cassandra, si, se va comer un año por enaltecimiento del terrorismo.   Cassandra, si, se va comer un año por enaltecimiento del terrorismo. - Página 4 EmptyJue Abr 06, 2017 8:10 am

en la carcel,sera un paraiso,para cassandra,hay puede elegir pareja.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/jimothemvp
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 7272
Localización : Buenos Aires

Cassandra, si, se va comer un año por enaltecimiento del terrorismo. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cassandra, si, se va comer un año por enaltecimiento del terrorismo.   Cassandra, si, se va comer un año por enaltecimiento del terrorismo. - Página 4 EmptyJue Abr 06, 2017 1:37 pm

jimo escribió:
en la carcel,sera un paraiso,para cassandra,hay puede elegir pareja.
Sesuda reflexión.... :diente:
Volver arriba Ir abajo
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

Cassandra, si, se va comer un año por enaltecimiento del terrorismo. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cassandra, si, se va comer un año por enaltecimiento del terrorismo.   Cassandra, si, se va comer un año por enaltecimiento del terrorismo. - Página 4 EmptyJue Abr 06, 2017 2:59 pm

athenea escribió:
jimo escribió:
en la carcel,sera un paraiso,para cassandra,hay puede elegir pareja.
Sesuda reflexión.... :diente:

Sí, jamia, seguimos con el nivel alto...p'al club de los pachachos también clown

No
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Cassandra, si, se va comer un año por enaltecimiento del terrorismo. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cassandra, si, se va comer un año por enaltecimiento del terrorismo.   Cassandra, si, se va comer un año por enaltecimiento del terrorismo. - Página 4 EmptyJue Abr 06, 2017 10:27 pm

Antisozzial escribió:
El llobu escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Salud y República.
Pues hijo, lo que dice este chico es lo que llevo yo diciendo de siempre,. resumiendo, que al que le sepa malo algo con resoecto al humor, que se de tres vueltas, el humor no esta para medir la suceptibilidad , el humor tiene que ser como una ola, al que le pille la ola que se joda



Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Cassandra, si, se va comer un año por enaltecimiento del terrorismo. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cassandra, si, se va comer un año por enaltecimiento del terrorismo.   Cassandra, si, se va comer un año por enaltecimiento del terrorismo. - Página 4 EmptyJue Abr 06, 2017 10:36 pm

Antisozzial escribió:
No soy paleto, naci en un tren
A nadie le importa, el mensaje es: si no sabe aguantar una broma que se vaya del pueblo.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cassandra, si, se va comer un año por enaltecimiento del terrorismo. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cassandra, si, se va comer un año por enaltecimiento del terrorismo.   Cassandra, si, se va comer un año por enaltecimiento del terrorismo. - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cassandra, si, se va comer un año por enaltecimiento del terrorismo.
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» Unidos Podemos pide en el Congreso que se elimine el delito de enaltecimiento del terrorismo
» Condena a dos años de cárcel al rapero Pablo Hasel por enaltecimiento del terrorismo e injurias a la corona
» Condenan a tres años y seis meses de cárcel a un rapero por injurias a la Corona y enaltecimiento del terrorismo
» Una guía completa de qué comer y qué no comer antes del sexo
» Terrorismo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: