Todos los foros
Cassandra, si, se va comer un año por enaltecimiento del terrorismo. - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Cassandra, si, se va comer un año por enaltecimiento del terrorismo. - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cassandra, si, se va comer un año por enaltecimiento del terrorismo.

Ir abajo 
+10
ppalacios
El llobu
athenea
Rhhevoltaire
El Postiguet
Atlántida
Pur
CortoCortito
Tatsumaru
Antisozzial
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30878

Cassandra, si, se va comer un año por enaltecimiento del terrorismo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cassandra, si, se va comer un año por enaltecimiento del terrorismo.   Cassandra, si, se va comer un año por enaltecimiento del terrorismo. - Página 2 EmptyDom Abr 02, 2017 6:43 pm

Lo intento, no creo que lo sea especialmente, pero está el lado de dejar que las cosas pasen....Debería mejorarlo para ver si hago de ti un tío más centrado, pero qué va. Razz
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Cassandra, si, se va comer un año por enaltecimiento del terrorismo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cassandra, si, se va comer un año por enaltecimiento del terrorismo.   Cassandra, si, se va comer un año por enaltecimiento del terrorismo. - Página 2 EmptyDom Abr 02, 2017 6:45 pm

A todos nos rodeaba lo mismo en la cabeza: "Uy pero qué flojico este tontaco", lo que pasa es que Atlan lo dijo con más palabras Razz
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7662

Cassandra, si, se va comer un año por enaltecimiento del terrorismo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cassandra, si, se va comer un año por enaltecimiento del terrorismo.   Cassandra, si, se va comer un año por enaltecimiento del terrorismo. - Página 2 EmptyDom Abr 02, 2017 8:10 pm

La verdad, para mí, es que resulta extravagante que a estas alturas haya alguien ya veterano aquí, no nuevo por supuesto, que pueda molestarse con Anti. No sé si por ser más estudioso, o por experiencia, o por ambas cosas o por ninguna, ya dije hace varios años que Anti es una pose. Una persona así, tal como se nos presenta, ya no estaría entre los vivos, y menos viviendo en un ático: se habría tirado al vacío, y el vacío no es su vecino del cuarto izquierda.

Anti no está loco, se hace el loco, que es oficio muy trabajoso, y vuelve locos o majaretas a los demás. Y sí tiene mucha razón en cuanto dice que el que no crea en sus bromas, por muy pesadas que sean o parezcan, en sus disparates, en sus a veces burradas, que no le responda. Yo entro la más de veces por reírme, para ver qué ocurrencia tiene ese día para soliviantar al personal, y visto desde mi barrera, lo consigue.

Sin embargo él sabe, porque de tonto no tiene nada, que conmigo da contra muro de seis palmos, de ahí que para nada llegue a insultarme, cosa que muchas veces intentó, porque sabe que yo no entraría en su juego. Por lo tanto permítanme, ya que Anti juega con todos, que escriba la letrilla de esta canción infantil:

Antón, Antón Pirulero
cada cuál que atienda su juego
y el que no lo atienda,
pagará una prenda.

El P©stiguet
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Cassandra, si, se va comer un año por enaltecimiento del terrorismo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cassandra, si, se va comer un año por enaltecimiento del terrorismo.   Cassandra, si, se va comer un año por enaltecimiento del terrorismo. - Página 2 EmptyDom Abr 02, 2017 8:41 pm

Si en algo estan de acuerdo los diestros y siniestros capitalistas es en criminalizar la Libre expresión, con represión o presión social. Encuadrar la opinión y el libre pensamiento debe de ser el objetivo de ambas manos de un mismo monstruo, obsesionado por controlar al ganado.

No quiero leyes represivas, ni enaltecimiento, ni ley mordaza ni correcciones políticas de ningún tipo.

Anarquía de Expresión. Que lo que matan son las balas y no las palabras. Lo que mata es la ignorancia y no el sentido critico.

Nos están adiestrando, por un lado y por otro...Grave error seria defender la ley de enaltecimiento al ser de derechas y defender la corrección política y la censura  en medios de comunicación para restringir el espectro de pensamiento de le gente cuando uno se cree del bando "progre".

Cualquier formar legar o social de cohibir el pensamiento y la libre expresión de las personas es altamente perjudicial para la sociedad "Libre".
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Cassandra, si, se va comer un año por enaltecimiento del terrorismo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cassandra, si, se va comer un año por enaltecimiento del terrorismo.   Cassandra, si, se va comer un año por enaltecimiento del terrorismo. - Página 2 EmptyDom Abr 02, 2017 8:55 pm

Antisozzial escribió:
Aqui se aplica la ley de la libertad de expresion termina cuando oigo algo que me molesta.sobre todo en el tema muertos, es haber muertos y ya el personal se pone muy digno, por eso en el tema terrorismo para la derecha y la violencia de genero para la izquierda, ambos bandos la usan para doblegarte y vengarse, hablamos pues de gentuza emocional


Nada raro en una sociedad en la cual cada cual se mira el ombligo con el estomago lleno.
Volver arriba Ir abajo
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 7272
Localización : Buenos Aires

Cassandra, si, se va comer un año por enaltecimiento del terrorismo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cassandra, si, se va comer un año por enaltecimiento del terrorismo.   Cassandra, si, se va comer un año por enaltecimiento del terrorismo. - Página 2 EmptyDom Abr 02, 2017 10:33 pm

Antisozzial escribió:
Que si, que si, coja un bote de `pintura y vayase a `pintar meridianos y paralelos
Pido aquí y en abierto (nada de reportes) que la moderación le un parete a este forero.

Por darle "libertad ilimitada" la moderación pierde autoridad. ¿cómo después de tolerar los arrebatos de este tipo puede llamar la atención a alguien?
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Cassandra, si, se va comer un año por enaltecimiento del terrorismo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cassandra, si, se va comer un año por enaltecimiento del terrorismo.   Cassandra, si, se va comer un año por enaltecimiento del terrorismo. - Página 2 EmptyDom Abr 02, 2017 11:13 pm

Antisozzial escribió:
athenea escribió:
Antisozzial escribió:
Que si, que si, coja un bote de `pintura y vayase a `pintar meridianos y paralelos
Pido aquí y en abierto (nada de reportes) que la moderación le un parete a este forero.

Por darle "libertad ilimitada" la moderación pierde autoridad. ¿cómo después de tolerar los arrebatos de este tipo puede llamar la atención a alguien?
Porque tu y gente como tu, sois unas censoras y censores sociales, que impone una censura social, que mata cualquier ejercicio de libertad, simplemente, porque tu sensibilidad no tolera ciertas cosas
Lo mismo que tu propia sensibilidad no tolera otras.

No es tan difícil entender cuando te piden que dejes de insultar indiscriminadamente, aunque no seas el único que lo hace. El asunto es que lo que te parece brillante (conseguir insultar y saltarte impunemente las normas del foro), lo que te parece una cuestión de poder (conseguir que las normas sean para los demás y no para ti), sólo es la parte enfermiza de tu ridículo papel.

Está el llobu con Athenea sobre la situación en la que queda la moderación cuando tolera que algunos asiduos insulten, impunemente, cuando y cuanto les da la gana.

Y todo queda arreglado con un: "me pica el ojeterrrr".

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Cassandra, si, se va comer un año por enaltecimiento del terrorismo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cassandra, si, se va comer un año por enaltecimiento del terrorismo.   Cassandra, si, se va comer un año por enaltecimiento del terrorismo. - Página 2 EmptyLun Abr 03, 2017 12:47 am

ppalacios escribió:
Tatsumaru escribió:
La quieres llamar tonta,  perfecto , el detalle de transexual no aporta demasiado...y sí, no voy a negar que cuando la entrevistaron y la vi por la tele me llamó la atención durante un segundo.
... no se, es tan dificil no salirse del camino recto!
No sabe el llobu por qué, porque las curvas siempre son más interesantes.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Cassandra, si, se va comer un año por enaltecimiento del terrorismo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cassandra, si, se va comer un año por enaltecimiento del terrorismo.   Cassandra, si, se va comer un año por enaltecimiento del terrorismo. - Página 2 EmptyLun Abr 03, 2017 1:04 am

Rhhevoltaire escribió:
Si en algo estan de acuerdo los diestros y siniestros capitalistas es en criminalizar la Libre expresión, con represión o presión social. Encuadrar la opinión y el libre pensamiento debe de ser el objetivo de ambas manos de un mismo monstruo, obsesionado por controlar al ganado.

No quiero leyes represivas, ni enaltecimiento, ni ley mordaza ni correcciones políticas de ningún tipo.

Anarquía de Expresión. Que lo que matan son las balas y no las palabras. Lo que mata es la ignorancia y no el sentido critico.

Nos están adiestrando, por un lado y por otro...Grave error seria defender la ley de enaltecimiento al ser de derechas y defender la corrección política y la censura  en medios de comunicación para restringir el espectro de pensamiento de le gente cuando uno se cree del bando "progre".

Cualquier formar legar o social de cohibir el pensamiento y la libre expresión de las personas es altamente perjudicial para la sociedad "Libre".

Ustedes lo que tienen que dejar de hacer es hablar tanto al pedo en las redes sociales y los Foros, y dejar de hacerse los bravucones de palabra y los libertarios de bolsillo revelándose como infantes contra diestra y siniestra (y quedando como unos tarados ya que todo el mundo ve con claridad que es la derecha y nada mas que la derecha la que los está reprimiendo) y salir a la calle a romper todo porque están más paralizados que borregos con rigor mortis bajo este gobierno del PP. En especial pondría a tipos como vos y al débil mental de Antisocial al frente de esas barricadas incendiarias, porque son los que hacen mucho ruido y rompen pocas nueces Razz

Ya está bien de tanta confusión y de mezclar todo (para no hacer ni decir nada) cuando la cosa está más clara que nunca. Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 7272
Localización : Buenos Aires

Cassandra, si, se va comer un año por enaltecimiento del terrorismo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cassandra, si, se va comer un año por enaltecimiento del terrorismo.   Cassandra, si, se va comer un año por enaltecimiento del terrorismo. - Página 2 EmptyLun Abr 03, 2017 1:10 am

A todo esto ¿el tema no es el de los límites de la libertad de expresión?
Que sea transexual o o travesti, o marciana no debería importar si no es en la mente ínfima de Antisocial.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Cassandra, si, se va comer un año por enaltecimiento del terrorismo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cassandra, si, se va comer un año por enaltecimiento del terrorismo.   Cassandra, si, se va comer un año por enaltecimiento del terrorismo. - Página 2 EmptyLun Abr 03, 2017 1:18 am

athenea escribió:
Antisozzial escribió:
Que si, que si, coja un bote de `pintura y vayase a `pintar meridianos y paralelos
Pido aquí y en abierto (nada de reportes) que la moderación le un parete a este forero.

Por darle "libertad ilimitada" la moderación pierde autoridad. ¿cómo después de tolerar los arrebatos de este tipo puede llamar la atención a alguien?

"Pido aquí y en abierto (nada de reportes)"

Hacés bien amiga, ciertamente el problema de que los foreros hagan de policía, es que indefectiblemente terminan siendo botones (vos y yo sabemos lo que es eso y lo detestable que resulta ese rol) que no aportan nada al Foro más que problemas a la moderación... respecto al imbécil de Antiso no hay que darle tanta trascendencia y listo, yo insisto en que no es él el problema, el problema en todo caso somos todos y Atlan vino a mostrarnos que si alguien busca un espacio para debatir racionalmente, hay poco espacio en este Foro para eso, y tiene razón (y también dijo que le da pena que eso ocurra, y a mí me da pena que se vaya y no pueda aportar a que ese espacio se construya). Lo cierto es que conociendo el panorama, y con la ecuanimidad y la sensatez que me caracteriza  Razz me sería imposible decir que el único culpable es el tarado de Sociato... y la moderación lo sabe, no le pidamos tanto, porque es como pedirles atacar el síntoma en lugar de la enfermedad.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Cassandra, si, se va comer un año por enaltecimiento del terrorismo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cassandra, si, se va comer un año por enaltecimiento del terrorismo.   Cassandra, si, se va comer un año por enaltecimiento del terrorismo. - Página 2 EmptyLun Abr 03, 2017 1:22 am

athenea escribió:
A todo esto ¿el tema no es el de los límites de la libertad de expresión?
Que sea transexual o o travesti, o marciana no debería importar si no es en la mente ínfima de Antisocial.

Es que justamente lo que yo entiendo que él dice es que por ser transexual no debería tener libertad de expresión, bah, no sé si quiso decir eso, está confuso su discurso, pero es más o menos lo que entendí. Y desde luego es una contradicción (pedir libertad de expresión para algunos y no para otros que no son de su agrado psicológico o moral).
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Cassandra, si, se va comer un año por enaltecimiento del terrorismo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cassandra, si, se va comer un año por enaltecimiento del terrorismo.   Cassandra, si, se va comer un año por enaltecimiento del terrorismo. - Página 2 EmptyLun Abr 03, 2017 1:30 am

Pur escribió:
athenea escribió:
Antisozzial escribió:
Que si, que si, coja un bote de `pintura y vayase a `pintar meridianos y paralelos
Pido aquí y en abierto (nada de reportes) que la moderación le un parete a este forero.

Por darle "libertad ilimitada" la moderación pierde autoridad. ¿cómo después de tolerar los arrebatos de este tipo puede llamar la atención a alguien?

"Pido aquí y en abierto (nada de reportes)"

Hacés bien amiga, ciertamente el problema de que los foreros hagan de policía, es que indefectiblemente terminan siendo botones (vos y yo sabemos lo que es eso y lo detestable que resulta ese rol) que no aportan nada al Foro más que problemas a la moderación... respecto al imbécil de Antiso no hay que darle tanta trascendencia y listo, yo insisto en que no es él el problema, el problema en todo caso somos todos y Atlan vino a mostrarnos que si alguien busca un espacio para debatir racionalmente, hay poco espacio en este Foro para eso, y tiene razón (y también dijo que le da pena que eso ocurra, y a mí me da pena que se vaya y no pueda aportar a que ese espacio se construya). Lo cierto es que conociendo el panorama, y con la ecuanimidad y la sensatez que me caracteriza  Razz me sería imposible decir que el único culpable es el tarado de Sociato... y la moderación lo sabe, no le pidamos tanto, porque es como pedirles atacar el síntoma en lugar de la enfermedad.
Claro, claro, el problema es de quien denuncia a los que infringen las normas, pongamos por caso a quien denuncia a un delincuente, por ejemplo de violencia de género con resultado de muerte. Los pobres policías tienen que estar hasta los güevos de los denunciantes. Qué culpa tendrá el pobre asesino de género que venga un botones de la policía y denuncie al probo homicida, algo realmente detestable.

Por supuesto, echando unas risas no hay problema en llamar públicamente imbécil y tarado a Antisozzial, por más que a él le importe una mierda.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Cassandra, si, se va comer un año por enaltecimiento del terrorismo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cassandra, si, se va comer un año por enaltecimiento del terrorismo.   Cassandra, si, se va comer un año por enaltecimiento del terrorismo. - Página 2 EmptyLun Abr 03, 2017 1:37 am

El Postiguet escribió:
La verdad, para mí, es que resulta extravagante que a estas alturas haya alguien ya veterano aquí, no nuevo por supuesto, que pueda molestarse con Anti. No sé si por ser más estudioso, o por experiencia, o por ambas cosas o por ninguna, ya dije hace varios años que Anti es una pose. Una persona así, tal como se nos presenta, ya no estaría entre los vivos, y menos viviendo en un ático: se habría tirado al vacío, y el vacío no es su vecino del cuarto izquierda.

Anti no está loco, se hace el loco, que es oficio muy trabajoso, y vuelve locos o majaretas a los demás. Y sí tiene mucha razón en cuanto dice que el que no crea en sus bromas, por muy pesadas que sean o parezcan, en sus disparates, en sus a veces burradas, que no le responda. Yo entro la más de veces por reírme, para ver qué ocurrencia tiene ese día para soliviantar al personal, y visto desde mi barrera, lo consigue.

Sin embargo él sabe, porque de tonto no tiene nada, que conmigo da contra muro de seis palmos, de ahí que para nada llegue a insultarme, cosa que muchas veces intentó, porque sabe que yo no entraría en su juego. Por lo tanto permítanme, ya que Anti juega con todos, que escriba la letrilla de esta canción infantil:

Antón, Antón Pirulero
cada cuál que atienda su juego
y el que no lo atienda,
pagará una prenda.

El P©️stiguet

Él a usted no lo insulta y no se mete con usted porque no se anima... hay muchos así, permítame que también se lo diga con una canción (menos infantil) Razz

Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33632
Edad : 123
Localización : ROMA

Cassandra, si, se va comer un año por enaltecimiento del terrorismo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cassandra, si, se va comer un año por enaltecimiento del terrorismo.   Cassandra, si, se va comer un año por enaltecimiento del terrorismo. - Página 2 EmptyLun Abr 03, 2017 9:51 am

Pur escribió:
athenea escribió:
Antisozzial escribió:
Que si, que si, coja un bote de `pintura y vayase a `pintar meridianos y paralelos
Pido aquí y en abierto (nada de reportes) que la moderación le un parete a este forero.

Por darle "libertad ilimitada" la moderación pierde autoridad. ¿cómo después de tolerar los arrebatos de este tipo puede llamar la atención a alguien?

"Pido aquí y en abierto (nada de reportes)"

Hacés bien amiga, ciertamente el problema de que los foreros hagan de policía, es que indefectiblemente terminan siendo botones (vos y yo sabemos lo que es eso y lo detestable que resulta ese rol) que no aportan nada al Foro más que problemas a la moderación... respecto al imbécil de Antiso no hay que darle tanta trascendencia y listo, yo insisto en que no es él el problema, el problema en todo caso somos todos y Atlan vino a mostrarnos que si alguien busca un espacio para debatir racionalmente, hay poco espacio en este Foro para eso, y tiene razón (y también dijo que le da pena que eso ocurra, y a mí me da pena que se vaya y no pueda aportar a que ese espacio se construya). Lo cierto es que conociendo el panorama, y con la ecuanimidad y la sensatez que me caracteriza  Razz me sería imposible decir que el único culpable es el tarado de Sociato... y la moderación lo sabe, no le pidamos tanto, porque es como pedirles atacar el síntoma en lugar de la enfermedad.


Buena receta la tuya, y lo digo sin sarcasmo, aunque noto a faltar algo de autocrítica por tu parte...; a no ser que te incluyas en ese "todos"...; no todo se pierde por el usuario al que acabas de llamar imbécil...

Precisamente esos detalles, son los que dificultan la moderación y además lo sabes.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33632
Edad : 123
Localización : ROMA

Cassandra, si, se va comer un año por enaltecimiento del terrorismo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cassandra, si, se va comer un año por enaltecimiento del terrorismo.   Cassandra, si, se va comer un año por enaltecimiento del terrorismo. - Página 2 EmptyLun Abr 03, 2017 10:12 am

Atlántida escribió:
Me pregunto y pregunto: ¿es necesario titular los hilos de forma tan agresiva, insultante y que no solo demuestra la bajeza de las opiniones de quien los abre, sino el rumbo que puede tomar? Me espero eso en Forocoches, por eso no entro allí. Pero, ¿en este foro, que se supone de "gente normal" de una media de edad bastante adulta, de cierto nivel crítico e interesados por el debate límpio?...

¿O me equivoco, y "todo vale" como en Forocoches, incluídos el insulto constante y gratuito (hasta a la inteligencia de los demás), el sensacionalismo provocativo, la soplapollez llamativa, la bilis desbordada en interné (que pa eso es interné, y los cretinos se sienten muy protegidos en el anonimato para meterse con otros cretinos que sueltan su propios excrementos mentales)...Y es qye no es un par de hilos, es que abre casi todos los de la parrilla...Durante unos días, se aguanta el sistema, intenta una acoplarse a la "broma", a la tolerancia con alguien que, de repente un mal día, anunció que era "diferente" al resto y que por eso iba a escribir de forma violenta y ofensiva (¡olé, qué majos somos, que no sabemos nada de esa enfermedad pero nos lo tragamos y lo soportamos!)...llega un punto que la capacidad de tolerancia se ve revatida por la propia cordura...Que no es que sea una superior a nadie, pero tampoco puede vivir en un cotolengo para sentirse mejor, ni es tan insensible como para reírse de las carencias mentales de un señor que dice que las tiene...De eso a ponerse a su nivel, va un mundo de humanidad o falta de ella.

Que, digo yo, se puede discrepar de todo y pensar, en privado, que esa chica (por ejemplo) es esto o lo otro, pero ¿soltar esa obscenidad sobre alguien a quien no se conoce, públicamente, y como reclamo para un debate? Las buenas personas con sangre en las venas saltarán a la defensa, las menos buenas o los insensibles virtuales se lo tomarán a guasa (jeje, qué cosas tiene el monger éste), pero unos y otros entrarán al trapo del alienado, cual si fuera un lider de opinión...Paso.

Seguramente, por cosas así, vuelva a desaparecer de este foro, que tan buenos momentos, amigos y recuerdos me ha procurado. No se preocupen, no tendrán que banearme, o sí, si se dan prisa. Pero antes no quiero privarme del gustazo de decir lo que pienso, una vez más de las taitantas que lo he hecho..., yo también tengo mi idiosincracia, me la respeten como al señor "diferente".

Si yo fuera moderadora (que nunca quise, ni cuando se me ofreció), no banearía a esa persona, en principio, pero le exigiría que moderase sus títulos y comentarios. Si piensa que soy imbécil, que se lo guarde pa su casa o su cabecita enferma; si piensa que lo es alguien por su condición sexual o de otro tipo, lo mismo. O, como mucho conceder, que lo diga en el bulto de una conversación, pero no en un titular. Esto no es debatir, es vomitar contra el vómito de otro insensato. Y hablo suave.

Total, que estas cosas hartan al raciocionio, ¿lo han notado? No es que sea una puritana, ni una tiquismiquis, es que una se harta de la baja intelectualidad y el pensamiento enfermizo...,sobre todo cuando eso se disculpa y señalarlo se ignora o se trasforma en una agresión. Agredida me siento yo, cuando pienso entrar a debatir de un tema y veo la forma zafia, irrespetuosa y de prepotente bajeza moral (o ética, como prefieran) con que se trata. No tengo ganas de pelearme continuamente con alguien que dice ser disfuncional psíquico, llamándole de todo por sus opiniones vertidas como mierda líquida. No me divierte, no lo encuentro moralmente aceptable ni humanamente correcto. Si está enfermo se le ignora y se abre un hilo sobre el tema digno de ser seguido...Si no lo está, que se comporte con más propiedad, que estamos en sociedad.

Y ya no "desvirtúo" más este hilo ni ningún otro. Entraré a mirar, por sentimentalismo incorregible, pero seguramente me siga arrepentiendo y decepcionando. Hala, que lo pasen bien.

Es muy fácil criticar y simplemente amenazar con largarse cuando algo no nos gusta. En este foro eres querida y respetada, cuando te vas y nos alegramos cuando regresas...; pero no juegues a eso. ¿Te crees que a todos nos gusta todo, y que no vemos los problemas?...; pero por encima de todo está un proyecto de foro que ya lleva muchos años, y del que se vaticinó que desaparecería...; lo fácil es irnos cuando no nos gusta, o cuando no se está de acuerdo con nuestras ideas...; lo difícil es participar y mojarse creando hilos y temas de debate, aunque se desvirtúen, si la dinámica del foro lo conlleva, que muchas veces es así.

  Haz lo que quieras, prima...; pero si este foro tiene un mínimo interés parta ti, ayuda a construirlo y mantenerlo, en vez de amenazar con irte...

Saludos y tienes mi aprecio y respaldo, decidas lo que decidas.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Cassandra, si, se va comer un año por enaltecimiento del terrorismo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cassandra, si, se va comer un año por enaltecimiento del terrorismo.   Cassandra, si, se va comer un año por enaltecimiento del terrorismo. - Página 2 EmptyLun Abr 03, 2017 12:40 pm

ppalacios escribió:
El llobu escribió:
ppalacios escribió:
Tatsumaru escribió:
La quieres llamar tonta,  perfecto , el detalle de transexual no aporta demasiado...y sí, no voy a negar que cuando la entrevistaron y la vi por la tele me llamó la atención durante un segundo.
... no se, es tan dificil no salirse del camino recto!
No sabe el llobu por qué, porque las curvas siempre son más interesantes.

Salud y República.

Me parece que se ha respondido usted mismo.



Admiro tanto a la gente que lo tiene todo tan claro, tan compartimentado, esto es aquí, aquello allá... Esto el bien, lo otro el mal... ¿Que infinita y resplandeciente luz les asiste? Debe ser la de la razón, la verdadera, pura, y esquiva razón. Lo que me surge es una duda, esa racionalidad megalitica y monolítica que esta en las alturas, a algún lado de la diosa sabiduría, ¿a que nos insta? ¿A dominar con maestría el lenguaje y las palabras o tendrían que ser los actos los que lleven la voz cantante?

Dominar el lenguaje esta muy bien, no solo para expresar y señalizar con precisión milimétrica, sino para derrocar en el ágora al contrincante. Y eso me lleva a otra duda ¿es esa la esencia de la democracia? ¿Pero realmente eso para que sirve?

 Buena pregunta..
Volver arriba Ir abajo
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

Cassandra, si, se va comer un año por enaltecimiento del terrorismo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cassandra, si, se va comer un año por enaltecimiento del terrorismo.   Cassandra, si, se va comer un año por enaltecimiento del terrorismo. - Página 2 EmptyLun Abr 03, 2017 1:02 pm

NEROCAESAR escribió:
Atlántida escribió:
Me pregunto y pregunto: ¿es necesario titular los hilos de forma tan agresiva, insultante y que no solo demuestra la bajeza de las opiniones de quien los abre, sino el rumbo que puede tomar? Me espero eso en Forocoches, por eso no entro allí. Pero, ¿en este foro, que se supone de "gente normal" de una media de edad bastante adulta, de cierto nivel crítico e interesados por el debate límpio?...

¿O me equivoco, y "todo vale" como en Forocoches, incluídos el insulto constante y gratuito (hasta a la inteligencia de los demás), el sensacionalismo provocativo, la soplapollez llamativa, la bilis desbordada en interné (que pa eso es interné, y los cretinos se sienten muy protegidos en el anonimato para meterse con otros cretinos que sueltan su propios excrementos mentales)...Y es qye no es un par de hilos, es que abre casi todos los de la parrilla...Durante unos días, se aguanta el sistema, intenta una acoplarse a la "broma", a la tolerancia con alguien que, de repente un mal día, anunció que era "diferente" al resto y que por eso iba a escribir de forma violenta y ofensiva (¡olé, qué majos somos, que no sabemos nada de esa enfermedad pero nos lo tragamos y lo soportamos!)...llega un punto que la capacidad de tolerancia se ve revatida por la propia cordura...Que no es que sea una superior a nadie, pero tampoco puede vivir en un cotolengo para sentirse mejor, ni es tan insensible como para reírse de las carencias mentales de un señor que dice que las tiene...De eso a ponerse a su nivel, va un mundo de humanidad o falta de ella.

Que, digo yo, se puede discrepar de todo y pensar, en privado, que esa chica (por ejemplo) es esto o lo otro, pero ¿soltar esa obscenidad sobre alguien a quien no se conoce, públicamente, y como reclamo para un debate? Las buenas personas con sangre en las venas saltarán a la defensa, las menos buenas o los insensibles virtuales se lo tomarán a guasa (jeje, qué cosas tiene el monger éste), pero unos y otros entrarán al trapo del alienado, cual si fuera un lider de opinión...Paso.

Seguramente, por cosas así, vuelva a desaparecer de este foro, que tan buenos momentos, amigos y recuerdos me ha procurado. No se preocupen, no tendrán que banearme, o sí, si se dan prisa. Pero antes no quiero privarme del gustazo de decir lo que pienso, una vez más de las taitantas que lo he hecho..., yo también tengo mi idiosincracia, me la respeten como al señor "diferente".

Si yo fuera moderadora (que nunca quise, ni cuando se me ofreció), no banearía a esa persona, en principio, pero le exigiría que moderase sus títulos y comentarios. Si piensa que soy imbécil, que se lo guarde pa su casa o su cabecita enferma; si piensa que lo es alguien por su condición sexual o de otro tipo, lo mismo. O, como mucho conceder, que lo diga en el bulto de una conversación, pero no en un titular. Esto no es debatir, es vomitar contra el vómito de otro insensato. Y hablo suave.

Total, que estas cosas hartan al raciocionio, ¿lo han notado? No es que sea una puritana, ni una tiquismiquis, es que una se harta de la baja intelectualidad y el pensamiento enfermizo...,sobre todo cuando eso se disculpa y señalarlo se ignora o se trasforma en una agresión. Agredida me siento yo, cuando pienso entrar a debatir de un tema y veo la forma zafia, irrespetuosa y de prepotente bajeza moral (o ética, como prefieran) con que se trata. No tengo ganas de pelearme continuamente con alguien que dice ser disfuncional psíquico, llamándole de todo por sus opiniones vertidas como mierda líquida. No me divierte, no lo encuentro moralmente aceptable ni humanamente correcto. Si está enfermo se le ignora y se abre un hilo sobre el tema digno de ser seguido...Si no lo está, que se comporte con más propiedad, que estamos en sociedad.

Y ya no "desvirtúo" más este hilo ni ningún otro. Entraré a mirar, por sentimentalismo incorregible, pero seguramente me siga arrepentiendo y decepcionando. Hala, que lo pasen bien.

Es muy fácil criticar y simplemente amenazar con largarse cuando algo no nos gusta. En este foro eres querida y respetada, cuando te vas y nos alegramos cuando regresas...; pero no juegues a eso. ¿Te crees que a todos nos gusta todo, y que no vemos los problemas?...; pero por encima de todo está un proyecto de foro que ya lleva muchos años, y del que se vaticinó que desaparecería...; lo fácil es irnos cuando no nos gusta, o cuando no se está de acuerdo con nuestras ideas...; lo difícil es participar y mojarse creando hilos y temas de debate, aunque se desvirtúen, si la dinámica del foro lo conlleva, que muchas veces es así.

  Haz lo que quieras, prima...; pero si este foro tiene un mínimo interés parta ti, ayuda a construirlo y mantenerlo, en vez de amenazar con irte...

Saludos y tienes mi aprecio y respaldo, decidas lo que decidas.

Te agradezco las palabras de aprecio, por lo que tienen de declaración pública de mi "estatus" en el foro. Lamento que tu conclusión sea que "amenazo", porque me demuestra que no entendiste nada o que,por encima de mis razones, está el mantener todo como está, que el resto da trabajo y no hay ganas.

Quizás tiene razón Pur cuando dice que entiende que el problema no es ya las maneras del forero "especial", sino el consentimiento y hasta la cooperación que genera. Pero tú hablas de "mantener el foro" e incluso de "construirlo"; bueno, una casa se mantiene en pie mientras se deteriora por el abandono de sus habitantes, o se sigue contruyendo si se la va reformando, cuidando y limpiando. Dime qué harías tú si esto fuera tu casa; yo lo tengo claro.

No es que quiera irme, ni que amenace, es que la desidia cansa, la permisividad de lo viciado cansa, el partidismo cansa. Que entiendo que se quiera mantener a la "mascota", pero hay que ponerle normas y tenerla educada, por el bien propio, del animal en cuestión y de los demás vecinos, ¿sabes? pues eso.

Si este foro debe mantenerse harán falta más de los cuatro habituales que lo frecuentamos. E imagina lo que piensa la persona que entra por primera vez y lee en la parrilla de temas cosas parecidas a: "La imbécil ésta condenada por un twit", "Las mujeres sois imbéciles", "¿Franco gobernó para su ppueblpo?"; esos y otros de ese estilo son los atractivos titulares que asaltan la vista...¿ganas de entrar a debatir?, si eres mínimamente racional y maduro (y no me refiero solo a la edad), ninguna ¿Ganas de entrar a trollear y desfogar tu visceralidad?, todas, ya que el tema empieza así, vamos a reventarlo con estupideces... Si así va a crecer y mantenerse el foro, ni tú, ni yo, ni nadie lo conseguirá. En cuanto los 4 gatos que lo conocemos nos cansemos o nos tengamos que ir, se acabó ¿Que es igual?, pues vale, pero no digas que es por causa de los que estamos advirtiendo, como yo.

Y lo de abrir hilos nuevos, ya lo he hecho; solo que no te habrás enterado porque por esos no has pasado, ni tú ni la mayoría de los que esperan ver "mongeradas pa de reír" , sea de lo que sea.
Volver arriba Ir abajo
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 7272
Localización : Buenos Aires

Cassandra, si, se va comer un año por enaltecimiento del terrorismo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cassandra, si, se va comer un año por enaltecimiento del terrorismo.   Cassandra, si, se va comer un año por enaltecimiento del terrorismo. - Página 2 EmptyLun Abr 03, 2017 1:09 pm

Atlántida escribió:

Te agradezco las palabras de aprecio, por lo que tienen de declaración pública de mi "estatus" en el foro. Lamento que tu conclusión sea que "amenazo", porque me demuestra que no entendiste nada o que,por encima de mis razones, está el mantener todo como está, que el resto da trabajo y no hay ganas.

Quizás tiene razón Pur cuando dice que entiende que el problema no es ya las maneras del forero "especial", sino el consentimiento y hasta la cooperación que genera. Pero tú hablas de "mantener el foro" e incluso de "construirlo"; bueno, una casa se mantiene en pie mientras se deteriora por el abandono de sus habitantes, o se sigue contruyendo si se la va reformando, cuidando y limpiando. Dime qué harías tú si esto fuera tu casa; yo lo tengo claro.

No es que quiera irme, ni que amenace, es que la desidia cansa, la permisividad de lo viciado cansa, el partidismo cansa. Que entiendo que se quiera mantener a la "mascota", pero hay que ponerle normas y tenerla educada, por el bien propio, del animal en cuestión y de los demás vecinos, ¿sabes? pues eso.

Si este foro debe mantenerse harán falta más de los cuatro habituales que lo frecuentamos. E imagina lo que piensa la persona que entra por primera vez y lee en la parrilla de temas cosas parecidas a: "La imbécil ésta condenada por un twit", "Las mujeres sois imbéciles", "¿Franco gobernó para su ppueblpo?"; esos y otros de ese estilo son los atractivos titulares que asaltan la vista...¿ganas de entrar a debatir?, si eres mínimamente racional y maduro (y no me refiero solo a la edad), ninguna ¿Ganas de entrar a trollear y desfogar tu visceralidad?, todas, ya que el tema empieza así, vamos a reventarlo con estupideces... Si así va a crecer y mantenerse el foro, ni tú, ni yo, ni nadie lo conseguirá. En cuanto los 4 gatos que lo conocemos nos cansemos o nos tengamos que ir, se acabó ¿Que es igual?, pues vale, pero no digas que es por causa de los que estamos advirtiendo, como yo.

Y lo de abrir hilos nuevos, ya lo he hecho; solo que no te habrás enterado porque por esos no has pasado, ni tú ni la mayoría de los que esperan ver "mongeradas pa de reír" , sea de lo que sea.


Bravo. +1
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cassandra, si, se va comer un año por enaltecimiento del terrorismo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cassandra, si, se va comer un año por enaltecimiento del terrorismo.   Cassandra, si, se va comer un año por enaltecimiento del terrorismo. - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cassandra, si, se va comer un año por enaltecimiento del terrorismo.
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Unidos Podemos pide en el Congreso que se elimine el delito de enaltecimiento del terrorismo
» Condena a dos años de cárcel al rapero Pablo Hasel por enaltecimiento del terrorismo e injurias a la corona
» Condenan a tres años y seis meses de cárcel a un rapero por injurias a la Corona y enaltecimiento del terrorismo
» Una guía completa de qué comer y qué no comer antes del sexo
» Terrorismo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: