Todos los foros
Cassandra, si, se va comer un año por enaltecimiento del terrorismo. - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Cassandra, si, se va comer un año por enaltecimiento del terrorismo. - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cassandra, si, se va comer un año por enaltecimiento del terrorismo.

Ir abajo 
+10
ppalacios
El llobu
athenea
Rhhevoltaire
El Postiguet
Atlántida
Pur
CortoCortito
Tatsumaru
Antisozzial
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Cassandra, si, se va comer un año por enaltecimiento del terrorismo. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cassandra, si, se va comer un año por enaltecimiento del terrorismo.   Cassandra, si, se va comer un año por enaltecimiento del terrorismo. - Página 3 EmptyLun Abr 03, 2017 1:11 pm

Atlántida escribió:
Antitúmismo,(¡siii, a tí, "Antisozzial"!), solo contéstame una cosa, sinceramente si eres capaz, que no creo: ¿de verdad estás enfermo y lo que escribes aquí es fruto de lo que piensas?...Mira, no hace falta que contestes, ya te digo lo que hay: Si estás enfermo y eso son síntomas de tu ezquizofrenia, un foro público (o por lo menos como se te trata aquí) no es lo mejor para tu terapia o tu integración social. Conozco personas con esa enfermedad, tienen crisis, pero no son en general ni agresivas ni prepotentes, ni exigen que les den siempre la razón, ni descalifican a quien no se la da...,más que en las crisis. No se facilita la integración de ningún enfermo bajándose a su nivel; sí, bajándose, porque están desnivelados en lo cognitivo. Se les ayuda estimulándoles al buen rollo, al positivismo, a asumir su enfermedad y controlarla, a sentirse aceptados y no por "benevolencia", sino porque se les demuestra que pueden reconducirse ellos, no los demás.
Si no estás enfermo, eres un jeta gilipollas (pa que me entiendas, que a veces no entiendes ¿no?) y no me interesa seguirte el rollo.

Superior no me siento, inteligente sí; por eso me duele ver a personas que se expresan bien y piensan correctamente caer en ese diálogo de besugos, el continuo insulto y la degradación del debate.

No quiero que te baneen, pero eso ya sabes de sobra que no depende de mí; dependería de tí, en todo caso. De si te sabes comportar cuando conviene, que sé que sí y por eso me mosquéas tanto por escudarte en tu supuesta enfermedad. De cualquier modo, siento mucho tus circunstancias, sean las que sean, porque feliz y realizado no se te ve...Pero no tengo porqué sufrirlas todo el tiempo, ni yo ni nadie, por querer formar parte de una comunidad de opinión y/o amistad.

Si abrieras un par de hilos monger (que buenos no son, por tu enfoque distorsionado; de redactor cero y de expresión ni como becario), lo pasaría por alto, pero es que no dejas un tema actual sin abrir, desde tu óptica venenosa, negativa, prejuiciosa y chorra ¿El foro es tuyo o pa tí?, pues que se diga y que se invite a tus "iguales", que todos tienen derecho. Hale, trollacos, difamadores, "fobos" de todas las categorías, a disfrutar de la brillantez del Antisoci, que es muy guay...Creo que no es así, por eso todavía recurro a denunciarlo.

Si es tu enfermedad y eres tan consciente de ello como decías al principio, es hora de que busques ayuda y se note tu progreso terapéutico. Si no lo estás pero te lo pasas bien riéndote de nosotros y soltando tus cacas, soy la primera que pasa y lo digo. Otros pasan y no lo dicen y el foro se va al carajo de las cloacas.

Que sí, que como siempre seré yo quien tenga que marcharse, pero al menos te enteras y te comes las verdades. Que no es un punto de vista, "es descripción" ¿qué te parece? ¡qué te va a parecer, puf!

Me das pena, y me dan pena los que se ríen de tí o contigo. Bromear sí, pero no con todo, todo el rato y a cualquier precio. Aspiro a que mi entorno sea más limpio, más humano y más racional que debatir mis intereses con un pobre tipo como demuestras ser. Eso es todo, buena suerte.

 De acuerdo contigo en cuanto dices... Neutral
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Cassandra, si, se va comer un año por enaltecimiento del terrorismo. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cassandra, si, se va comer un año por enaltecimiento del terrorismo.   Cassandra, si, se va comer un año por enaltecimiento del terrorismo. - Página 3 EmptyLun Abr 03, 2017 1:42 pm

athenea escribió:
Antisozzial escribió:
Que si, que si, coja un bote de `pintura y vayase a `pintar meridianos y paralelos
Pido aquí y en abierto (nada de reportes) que la moderación le un parete a este forero.

Por darle "libertad ilimitada" la moderación pierde autoridad. ¿cómo después de tolerar los arrebatos de este tipo puede llamar la atención a alguien?
 
 No lo veo así yo, la moderación únicamente debe actuar si hay un reporte por medio en un asunto que violenta las normas del foro, en otros casos no puede actuar o ejercer el papel de policía-censor corrigiendo o estableciendo lo que es o no correcto quedando eso sometido únicamente a nuestro libre albedrío..
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Cassandra, si, se va comer un año por enaltecimiento del terrorismo. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cassandra, si, se va comer un año por enaltecimiento del terrorismo.   Cassandra, si, se va comer un año por enaltecimiento del terrorismo. - Página 3 EmptyLun Abr 03, 2017 2:22 pm

NEROCAESAR escribió:
Pur escribió:
athenea escribió:
Antisozzial escribió:
Que si, que si, coja un bote de `pintura y vayase a `pintar meridianos y paralelos
Pido aquí y en abierto (nada de reportes) que la moderación le un parete a este forero.

Por darle "libertad ilimitada" la moderación pierde autoridad. ¿cómo después de tolerar los arrebatos de este tipo puede llamar la atención a alguien?

"Pido aquí y en abierto (nada de reportes)"

Hacés bien amiga, ciertamente el problema de que los foreros hagan de policía, es que indefectiblemente terminan siendo botones (vos y yo sabemos lo que es eso y lo detestable que resulta ese rol) que no aportan nada al Foro más que problemas a la moderación... respecto al imbécil de Antiso no hay que darle tanta trascendencia y listo, yo insisto en que no es él el problema, el problema en todo caso somos todos y Atlan vino a mostrarnos que si alguien busca un espacio para debatir racionalmente, hay poco espacio en este Foro para eso, y tiene razón (y también dijo que le da pena que eso ocurra, y a mí me da pena que se vaya y no pueda aportar a que ese espacio se construya). Lo cierto es que conociendo el panorama, y con la ecuanimidad y la sensatez que me caracteriza  Razz me sería imposible decir que el único culpable es el tarado de Sociato... y la moderación lo sabe, no le pidamos tanto, porque es como pedirles atacar el síntoma en lugar de la enfermedad.


Buena receta la tuya, y lo digo sin sarcasmo, aunque noto a faltar algo de autocrítica por tu parte...; a no ser que te incluyas en ese "todos"...; no todo se pierde por el usuario al que acabas de llamar imbécil...

   Precisamente esos detalles, son los que dificultan la moderación y además lo sabes.


Si supieras leer sería más fácil tu labor:

"yo insisto en que no es él el problema, el problema en todo caso somos todos y Atlan vino a mostrarnos que si alguien busca un espacio para debatir racionalmente, hay poco espacio en este Foro para eso, y tiene razón"

Por no hablar de mi primer mensaje, donde cuento que tras leer la queja me sentí más tocada yo que Antiso porque me sentí interpelada por las palabras de Atlan. Algo que dudo hondamente que sepas lo que significa.

En efecto esa "receta" mía con la cual estás de acuerdo, habla de la moderación en general, pero si yo tuviera que dejar de generalizar, serías el primero al cual le solicitaría que no ejerciera un amparo y apoyo tan explícito sobre Antisozzial... porque una cosa es lo que hace la administración o la moderación, que es silencio de radio (salvo cuando la cosa se pone fea), y otra muy distinta es lo que hacés vos, que solés romper el silencio pero para defender o alentar a Antisozzial. Si comprendés la crítica que estableció Atlántida, sos el primero que debe establecer una auto-crítica respecto a los desequilibrios que se dan.
Volver arriba Ir abajo
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

Cassandra, si, se va comer un año por enaltecimiento del terrorismo. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cassandra, si, se va comer un año por enaltecimiento del terrorismo.   Cassandra, si, se va comer un año por enaltecimiento del terrorismo. - Página 3 EmptyLun Abr 03, 2017 2:31 pm

Pur escribió:
...porque una cosa es lo que hace la administración o la moderación, que es silencio de radio (salvo cuando la cosa se pone fea), y otra muy distinta es lo que hacés vos, que solés romper el silencio pero para defender o alentar a Antisozzial.

Exactamente, por ejemplo Wink
Volver arriba Ir abajo
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 7272
Localización : Buenos Aires

Cassandra, si, se va comer un año por enaltecimiento del terrorismo. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cassandra, si, se va comer un año por enaltecimiento del terrorismo.   Cassandra, si, se va comer un año por enaltecimiento del terrorismo. - Página 3 EmptyLun Abr 03, 2017 2:52 pm

Atlántida escribió:
Pur escribió:
...porque una cosa es lo que hace la administración o la moderación, que es silencio de radio (salvo cuando la cosa se pone fea), y otra muy distinta es lo que hacés vos, que solés romper el silencio pero para defender o alentar a Antisozzial.

Exactamente, por ejemplo Wink

¿Tengo que darle ejemplos?  Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Cassandra, si, se va comer un año por enaltecimiento del terrorismo. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cassandra, si, se va comer un año por enaltecimiento del terrorismo.   Cassandra, si, se va comer un año por enaltecimiento del terrorismo. - Página 3 EmptyLun Abr 03, 2017 2:58 pm

Atlántida escribió:
NEROCAESAR escribió:
Atlántida escribió:
Me pregunto y pregunto: ¿es necesario titular los hilos de forma tan agresiva, insultante y que no solo demuestra la bajeza de las opiniones de quien los abre, sino el rumbo que puede tomar? Me espero eso en Forocoches, por eso no entro allí. Pero, ¿en este foro, que se supone de "gente normal" de una media de edad bastante adulta, de cierto nivel crítico e interesados por el debate límpio?...

¿O me equivoco, y "todo vale" como en Forocoches, incluídos el insulto constante y gratuito (hasta a la inteligencia de los demás), el sensacionalismo provocativo, la soplapollez llamativa, la bilis desbordada en interné (que pa eso es interné, y los cretinos se sienten muy protegidos en el anonimato para meterse con otros cretinos que sueltan su propios excrementos mentales)...Y es qye no es un par de hilos, es que abre casi todos los de la parrilla...Durante unos días, se aguanta el sistema, intenta una acoplarse a la "broma", a la tolerancia con alguien que, de repente un mal día, anunció que era "diferente" al resto y que por eso iba a escribir de forma violenta y ofensiva (¡olé, qué majos somos, que no sabemos nada de esa enfermedad pero nos lo tragamos y lo soportamos!)...llega un punto que la capacidad de tolerancia se ve revatida por la propia cordura...Que no es que sea una superior a nadie, pero tampoco puede vivir en un cotolengo para sentirse mejor, ni es tan insensible como para reírse de las carencias mentales de un señor que dice que las tiene...De eso a ponerse a su nivel, va un mundo de humanidad o falta de ella.

Que, digo yo, se puede discrepar de todo y pensar, en privado, que esa chica (por ejemplo) es esto o lo otro, pero ¿soltar esa obscenidad sobre alguien a quien no se conoce, públicamente, y como reclamo para un debate? Las buenas personas con sangre en las venas saltarán a la defensa, las menos buenas o los insensibles virtuales se lo tomarán a guasa (jeje, qué cosas tiene el monger éste), pero unos y otros entrarán al trapo del alienado, cual si fuera un lider de opinión...Paso.

Seguramente, por cosas así, vuelva a desaparecer de este foro, que tan buenos momentos, amigos y recuerdos me ha procurado. No se preocupen, no tendrán que banearme, o sí, si se dan prisa. Pero antes no quiero privarme del gustazo de decir lo que pienso, una vez más de las taitantas que lo he hecho..., yo también tengo mi idiosincracia, me la respeten como al señor "diferente".

Si yo fuera moderadora (que nunca quise, ni cuando se me ofreció), no banearía a esa persona, en principio, pero le exigiría que moderase sus títulos y comentarios. Si piensa que soy imbécil, que se lo guarde pa su casa o su cabecita enferma; si piensa que lo es alguien por su condición sexual o de otro tipo, lo mismo. O, como mucho conceder, que lo diga en el bulto de una conversación, pero no en un titular. Esto no es debatir, es vomitar contra el vómito de otro insensato. Y hablo suave.

Total, que estas cosas hartan al raciocionio, ¿lo han notado? No es que sea una puritana, ni una tiquismiquis, es que una se harta de la baja intelectualidad y el pensamiento enfermizo...,sobre todo cuando eso se disculpa y señalarlo se ignora o se trasforma en una agresión. Agredida me siento yo, cuando pienso entrar a debatir de un tema y veo la forma zafia, irrespetuosa y de prepotente bajeza moral (o ética, como prefieran) con que se trata. No tengo ganas de pelearme continuamente con alguien que dice ser disfuncional psíquico, llamándole de todo por sus opiniones vertidas como mierda líquida. No me divierte, no lo encuentro moralmente aceptable ni humanamente correcto. Si está enfermo se le ignora y se abre un hilo sobre el tema digno de ser seguido...Si no lo está, que se comporte con más propiedad, que estamos en sociedad.

Y ya no "desvirtúo" más este hilo ni ningún otro. Entraré a mirar, por sentimentalismo incorregible, pero seguramente me siga arrepentiendo y decepcionando. Hala, que lo pasen bien.

Es muy fácil criticar y simplemente amenazar con largarse cuando algo no nos gusta. En este foro eres querida y respetada, cuando te vas y nos alegramos cuando regresas...; pero no juegues a eso. ¿Te crees que a todos nos gusta todo, y que no vemos los problemas?...; pero por encima de todo está un proyecto de foro que ya lleva muchos años, y del que se vaticinó que desaparecería...; lo fácil es irnos cuando no nos gusta, o cuando no se está de acuerdo con nuestras ideas...; lo difícil es participar y mojarse creando hilos y temas de debate, aunque se desvirtúen, si la dinámica del foro lo conlleva, que muchas veces es así.

  Haz lo que quieras, prima...; pero si este foro tiene un mínimo interés parta ti, ayuda a construirlo y mantenerlo, en vez de amenazar con irte...

Saludos y tienes mi aprecio y respaldo, decidas lo que decidas.

Te agradezco las palabras de aprecio, por lo que tienen de declaración pública de mi "estatus" en el foro. Lamento que tu conclusión sea que "amenazo", porque me demuestra que no entendiste nada o que,por encima de mis razones, está el mantener todo como está, que el resto da trabajo y no hay ganas.

Quizás tiene razón Pur cuando dice que entiende que el problema no es ya las maneras del forero "especial", sino el consentimiento y hasta la cooperación que genera. Pero tú hablas de "mantener el foro" e incluso de "construirlo"; bueno, una casa se mantiene en pie mientras se deteriora por el abandono de sus habitantes, o se sigue contruyendo si se la va reformando, cuidando y limpiando. Dime qué harías tú si esto fuera tu casa; yo lo tengo claro.

No es que quiera irme, ni que amenace, es que la desidia cansa, la permisividad de lo viciado cansa, el partidismo cansa. Que entiendo que se quiera mantener a la "mascota", pero hay que ponerle normas y tenerla educada, por el bien propio, del animal en cuestión y de los demás vecinos, ¿sabes? pues eso.

Si este foro debe mantenerse harán falta más de los cuatro habituales que lo frecuentamos. E imagina lo que piensa la persona que entra por primera vez y lee en la parrilla de temas cosas parecidas a: "La imbécil ésta condenada por un twit", "Las mujeres sois imbéciles", "¿Franco gobernó para su ppueblpo?"; esos y otros de ese estilo son los atractivos titulares que asaltan la vista...¿ganas de entrar a debatir?, si eres mínimamente racional y maduro (y no me refiero solo a la edad), ninguna ¿Ganas de entrar a trollear y desfogar tu visceralidad?, todas, ya que el tema empieza así, vamos a reventarlo con estupideces... Si así va a crecer y mantenerse el foro, ni tú, ni yo, ni nadie lo conseguirá. En cuanto los 4 gatos que lo conocemos nos cansemos o nos tengamos que ir, se acabó ¿Que es igual?, pues vale, pero no digas que es por causa de los que estamos advirtiendo, como yo.

Y lo de abrir hilos nuevos, ya lo he hecho; solo que no te habrás enterado porque por esos no has pasado, ni tú ni la mayoría de los que esperan ver "mongeradas pa de reír" , sea de lo que sea.

Más claro hay que echarle agua... lo que pasa es que creo que no todos pasamos por el Foro del mismo modo, y creo que es porque no todos esperamos y buscamos lo mismo.... ese es el motivo por el cual yo entiendo a la perfección lo que decís pero a la par no puedo hacer nada (y me genera cierta impotencia porque me encanta la gente como vos, que habla claro). Por ejemplo, he dejado de abrir hilos porque ya no tengo tiempo de hacerlo, del mismo modo quisiera opinar con mayor profundidad o compromiso intelectual en hilos donde otros ya lo hicieron, y tampoco me da el tiempo. De manera que yo no te voy a tirar una frase vacía de que te quedes para construir el Foro mientras yo sigo pelotudiando, eso no lo pienso hacer, pero sí decirte que cuando apareciste (lo mismo que cuando apareció Athenea, Alfita y desde que marapez comenzó a participar más) me puse super feliz (hasta me dijeron lesbiana por eso Razz ) porque en verdad esas presencias rompieron la monopolización intelectual y anímica que genera Antiso.

Lo que puedo llegar a observar de manera distinta respecto a esto que narrás sobre el Foro son un par de cosas que veo y tal vez no las estás considerando.... Una es respecto al enorme esfuerzo de la administración y consecuentemente la moderación por controlar el ataque de un troll que hace meses que estuvo haciendo la vida francamente imposible al Foro (y creo que todavía está entre nosotros)... esos esfuerzos no se ven, lo mismo el trabajo extra que tienen por aburridos ególatras que juegan con el tiempo de la moderación, más las internas que deben tener entre ellos porque son 500 Razz ... Sinceramente te digo, Antiso es lo de menos, hasta he llegado a pensar que su presencia neutralizaba al troll Razz

Y lo otro que veo y tal vez no lo estás considerando o no lo viste antes, es que hay varios foreros que sí tienen un muy buen nivel, no hay razones para ignorar eso y concluir que este espacio está como una casa abandonada, de hecho frente a la imposibilidad que te contaba (mía), los termino admirando por la dedicación en el tratamiento del texto o el desarrollo de un tema (y vos sos una de ellas). A la par también ingreso para reírme y me cago de risa de muchas cosas, lo que a mí me quita o me otorga Antiso es poco, porque soy yo la que decide eso.

Te invito a que hagas lo mismo y sepas considerar como una virtud, más que como un problema o un defecto, esta capacidad de sostener un espacio donde se da cierto equilibrio en medio del caos (que no es lo mismo que lograr equilibrio en medio de la quietud y el riguroso orden).

Dicho esto, vuelvo a tu primer comentario y mi primer apoyo: estoy de acuerdo con vos y solicito que se abra el debate al menos (o se tome la decisión) respecto a introducir una norma que modere los títulos de los hilos.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Cassandra, si, se va comer un año por enaltecimiento del terrorismo. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cassandra, si, se va comer un año por enaltecimiento del terrorismo.   Cassandra, si, se va comer un año por enaltecimiento del terrorismo. - Página 3 EmptyLun Abr 03, 2017 3:55 pm

ppalacios escribió:
El llobu escribió:
ppalacios escribió:
Tatsumaru escribió:
La quieres llamar tonta,  perfecto , el detalle de transexual no aporta demasiado...y sí, no voy a negar que cuando la entrevistaron y la vi por la tele me llamó la atención durante un segundo.
... no se, es tan dificil no salirse del camino recto!
No sabe el llobu por qué, porque las curvas siempre son más interesantes.

Salud y República.

Me parece que se ha respondido usted mismo.
Tampoco sabe el llobu por qué, cuando no se ha cuestionado nada.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
Bakea
Experto/a
Bakea


Mensajes : 1287
Localización : Bizkaia

Cassandra, si, se va comer un año por enaltecimiento del terrorismo. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cassandra, si, se va comer un año por enaltecimiento del terrorismo.   Cassandra, si, se va comer un año por enaltecimiento del terrorismo. - Página 3 EmptyLun Abr 03, 2017 4:04 pm

Antisozzial escribió:
Sui al final da igual unos que otros, la cuestion es que si uno de los dos bandos escucha algo que no les gusta, van a por ti, a esta tranxesual con pocas luces, resentida con la derecha, pues no deja de escribir imbecilidades, y con una sentencia ejemplarizante, porque se ve que con los medios, algunos casos son mas ejemplarizantes que otra cosa, le condenan un año en la carcel, no se si entrara, no se de leyes, por el simple hecho de estar enfadado con el mundo


          Pero claro, en el otro bando tambien pasa lo mismo, porque si la derecha de agarra al enaltecimiento del terrorismo, los progres se agarran al de la violencia de genero, asi que entre unos y otros, aqui todos calladitos, no vaya ser que algun comemierda de los dos bandos te acuse y denuncia como en la inquisiscion. Franco tan lejos, pero a veces tan cerca 


Inteligente no es, porque jugarse su futuro por un tuit. No se ve todos los días.

Bueno yo creo que entra dentro de la libertad de expresión, pero no vale para maestra. Espero que jamas sea maestra, el sistema ya esta muy mal como para añadirle mas creadores de opinión sean de izquierdas o de derechas.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

Cassandra, si, se va comer un año por enaltecimiento del terrorismo. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cassandra, si, se va comer un año por enaltecimiento del terrorismo.   Cassandra, si, se va comer un año por enaltecimiento del terrorismo. - Página 3 EmptyLun Abr 03, 2017 4:16 pm

athenea escribió:
Atlántida escribió:
Pur escribió:
...porque una cosa es lo que hace la administración o la moderación, que es silencio de radio (salvo cuando la cosa se pone fea), y otra muy distinta es lo que hacés vos, que solés romper el silencio pero para defender o alentar a Antisozzial.

Exactamente, por ejemplo Wink

¿Tengo que darle ejemplos?  Evil or Very Mad

pale No entiendo este mensaje....Aclaro, por si acaso, que me refería a que lo que le dice Pur a Neron es una de las cosas que ocurren en este foro...Nada más, pero me encantaría saber qué entiendes y porqué te enfada...,si te enfada, que igual no lo entendí yo Suspect
Volver arriba Ir abajo
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

Cassandra, si, se va comer un año por enaltecimiento del terrorismo. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cassandra, si, se va comer un año por enaltecimiento del terrorismo.   Cassandra, si, se va comer un año por enaltecimiento del terrorismo. - Página 3 EmptyLun Abr 03, 2017 4:31 pm

Bakea escribió:

Inteligente no es, porque jugarse su futuro por un tuit. No se ve todos los días.

Bueno yo creo que entra dentro de la libertad de expresión, pero no vale para maestra. Espero que jamas sea maestra, el sistema ya esta muy mal como para añadirle mas creadores de opinión sean de izquierdas o de derechas.

¿Cuando escribes tonterías en internet, piensas que un día podrían juzgarte penalmente por eso? Me parece muy fuerte que se plantée la inteligencia de una persona por lo que pone en un tuit, y aún más que se justifique que la sancionen por eso...Se ve que, a partir de ahora, tendremos que vigilar lo que decimos para ser más listos que nuestros represores, que eso sí debe parecerte inteligente. No vayamos a pensar en rebelarnos contra la censura del estado, que igual nos cae un palo en nuestras tiernas cabecitas de cobardicas prejuiciosos...

Y,¿por qué dices que no vale para maestra esa persona? ¿Por crear opinión? Un buen maestro o maestra es el que hace tener espíritu crítico a sus alumnos, no el que lee un texto y ya....A lo mejor necesitamos crear opinión, para que la gente piense por sí misma y espabile....¿O tal vez te referías a que no te gusta que hayan maestras trans?...Hazte oír y eso, muy inteligente todo.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Cassandra, si, se va comer un año por enaltecimiento del terrorismo. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cassandra, si, se va comer un año por enaltecimiento del terrorismo.   Cassandra, si, se va comer un año por enaltecimiento del terrorismo. - Página 3 EmptyLun Abr 03, 2017 4:42 pm

Atlántida escribió:
Bakea escribió:

Inteligente no es, porque jugarse su futuro por un tuit. No se ve todos los días.

Bueno yo creo que entra dentro de la libertad de expresión, pero no vale para maestra. Espero que jamas sea maestra, el sistema ya esta muy mal como para añadirle mas creadores de opinión sean de izquierdas o de derechas.

¿Cuando escribes tonterías en internet, piensas que un día podrían juzgarte penalmente por eso? Me parece muy fuerte que se plantée la inteligencia de una persona por lo que pone en un tuit, y aún más que se justifique que la sancionen por eso...Se ve que, a partir de ahora, tendremos que vigilar lo que decimos para ser más listos que nuestros represores, que eso sí debe parecerte inteligente. No vayamos a pensar en rebelarnos contra la censura del estado, que igual nos cae un palo en nuestras tiernas cabecitas de cobardicas prejuiciosos...

Y,¿por qué dices que no vale para maestra esa persona? ¿Por crear opinión? Un buen maestro o maestra es el que hace tener espíritu crítico a sus alumnos, no el que lee un texto y ya....A lo mejor necesitamos crear opinión, para que la gente piense por sí misma y espabile....¿O tal vez te referías a que no te gusta que hayan maestras trans?...Hazte oír y eso, muy inteligente todo.

Coincido, de hecho 1: es en verdad de país bananero pensar que te "estas jugando tu futuro por un Tweet", ni que estuvieran en una dictadura, y 2: en las instituciones educativas no se genera opinión, se genera conocimiento (ya establecía la diferencia Platón, entre doxa y episteme)... la opinión es para los medios, los foros, las redes sociales, el bar etc.
Volver arriba Ir abajo
Bakea
Experto/a
Bakea


Mensajes : 1287
Localización : Bizkaia

Cassandra, si, se va comer un año por enaltecimiento del terrorismo. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cassandra, si, se va comer un año por enaltecimiento del terrorismo.   Cassandra, si, se va comer un año por enaltecimiento del terrorismo. - Página 3 EmptyLun Abr 03, 2017 4:57 pm

Atlántida escribió:
Bakea escribió:

Inteligente no es, porque jugarse su futuro por un tuit. No se ve todos los días.

Bueno yo creo que entra dentro de la libertad de expresión, pero no vale para maestra. Espero que jamas sea maestra, el sistema ya esta muy mal como para añadirle mas creadores de opinión sean de izquierdas o de derechas.

¿Cuando escribes tonterías en internet, piensas que un día podrían juzgarte penalmente por eso? Me parece muy fuerte que se plantée la inteligencia de una persona por lo que pone en un tuit, y aún más que se justifique que la sancionen por eso...Se ve que, a partir de ahora, tendremos que vigilar lo que decimos para ser más listos que nuestros represores, que eso sí debe parecerte inteligente. No vayamos a pensar en rebelarnos contra la censura del estado, que igual nos cae un palo en nuestras tiernas cabecitas de cobardicas prejuiciosos...

Y,¿por qué dices que no vale para maestra esa persona? ¿Por crear opinión? Un buen maestro o maestra es el que hace tener espíritu crítico a sus alumnos, no el que lee un texto y ya....A lo mejor necesitamos crear opinión, para que la gente piense por sí misma y espabile....¿O tal vez te referías a que no te gusta que hayan maestras trans?...Hazte oír y eso, muy inteligente todo.

Esto siempre a sido un estado policial, no se si lo has descubierto hoy u ayer. Pues si te parece que jugarse la vida por un tuit es de inteligentes, querida sigue su camino.

No necesitamos creadores de opinión, necesitamos gente que haga preguntas, que obligue a los chavales a razonar. No necesitamos a ovejas siguiendo supuestos lideres. 

Casandra, para mi no sirve para maestro. Un buen maestro para mi es el que crea debate no el que se pone en clase a adorar a dios. En este caso a decir quien debe morir o no. O quién lo hace bien o mal. Maestros que hagan preguntas y fomenten debates, no que den monólogos. 

A mi me da igual el resto, es libre de hacer lo que quiera con su cuerpo, esta en su derecho. 

El fango te lo dejo a ti que parece que te gusta.
Volver arriba Ir abajo
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

Cassandra, si, se va comer un año por enaltecimiento del terrorismo. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cassandra, si, se va comer un año por enaltecimiento del terrorismo.   Cassandra, si, se va comer un año por enaltecimiento del terrorismo. - Página 3 EmptyLun Abr 03, 2017 5:05 pm

Bakea escribió:
Atlántida escribió:
Bakea escribió:

Inteligente no es, porque jugarse su futuro por un tuit. No se ve todos los días.

Bueno yo creo que entra dentro de la libertad de expresión, pero no vale para maestra. Espero que jamas sea maestra, el sistema ya esta muy mal como para añadirle mas creadores de opinión sean de izquierdas o de derechas.

¿Cuando escribes tonterías en internet, piensas que un día podrían juzgarte penalmente por eso? Me parece muy fuerte que se plantée la inteligencia de una persona por lo que pone en un tuit, y aún más que se justifique que la sancionen por eso...Se ve que, a partir de ahora, tendremos que vigilar lo que decimos para ser más listos que nuestros represores, que eso sí debe parecerte inteligente. No vayamos a pensar en rebelarnos contra la censura del estado, que igual nos cae un palo en nuestras tiernas cabecitas de cobardicas prejuiciosos...

Y,¿por qué dices que no vale para maestra esa persona? ¿Por crear opinión? Un buen maestro o maestra es el que hace tener espíritu crítico a sus alumnos, no el que lee un texto y ya....A lo mejor necesitamos crear opinión, para que la gente piense por sí misma y espabile....¿O tal vez te referías a que no te gusta que hayan maestras trans?...Hazte oír y eso, muy inteligente todo.

Esto siempre a sido un estado policial, no se si lo has descubierto hoy u ayer. Pues si te parece que jugarse la vida por un tuit es de inteligentes, querida sigue su camino.

No necesitamos creadores de opinión, necesitamos gente que haga preguntas, que obligue a los chavales a razonar. No necesitamos a ovejas siguiendo supuestos lideres. 

Casandra, para mi no sirve para maestro. Un buen maestro para mi es el que crea debate no el que se pone en clase a adorar a dios. En este caso a decir quien debe morir o no. O quién lo hace bien o mal. Maestros que hagan preguntas y fomenten debates, no que den monólogos. 

A mi me da igual el resto, es libre de hacer lo que quiera con su cuerpo, esta en su derecho. 

El fango te lo dejo a ti que parece que te gusta.

¡Uy, lo que te juegas por decir que esto es un estado policial!... Wink Y luego hablamos de los demás.

Por el resto, llámalo como quieras pero para mí "crear opinión" es hacer que la gente tenga la suya propia, no "sentar cátedra", como pareces entender. Que sí, que puede ser un malentendido semántico, pero al final estás diciendo lo que yo te he dicho.

Lo del fango debe irte mejor a tí, que lo propones. Yo no sé ni a qué viene.
Volver arriba Ir abajo
Bakea
Experto/a
Bakea


Mensajes : 1287
Localización : Bizkaia

Cassandra, si, se va comer un año por enaltecimiento del terrorismo. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cassandra, si, se va comer un año por enaltecimiento del terrorismo.   Cassandra, si, se va comer un año por enaltecimiento del terrorismo. - Página 3 EmptyLun Abr 03, 2017 5:07 pm

Pur escribió:
Atlántida escribió:
Bakea escribió:

Inteligente no es, porque jugarse su futuro por un tuit. No se ve todos los días.

Bueno yo creo que entra dentro de la libertad de expresión, pero no vale para maestra. Espero que jamas sea maestra, el sistema ya esta muy mal como para añadirle mas creadores de opinión sean de izquierdas o de derechas.

¿Cuando escribes tonterías en internet, piensas que un día podrían juzgarte penalmente por eso? Me parece muy fuerte que se plantée la inteligencia de una persona por lo que pone en un tuit, y aún más que se justifique que la sancionen por eso...Se ve que, a partir de ahora, tendremos que vigilar lo que decimos para ser más listos que nuestros represores, que eso sí debe parecerte inteligente. No vayamos a pensar en rebelarnos contra la censura del estado, que igual nos cae un palo en nuestras tiernas cabecitas de cobardicas prejuiciosos...

Y,¿por qué dices que no vale para maestra esa persona? ¿Por crear opinión? Un buen maestro o maestra es el que hace tener espíritu crítico a sus alumnos, no el que lee un texto y ya....A lo mejor necesitamos crear opinión, para que la gente piense por sí misma y espabile....¿O tal vez te referías a que no te gusta que hayan maestras trans?...Hazte oír y eso, muy inteligente todo.

Coincido, de hecho 1: es en verdad de país bananero pensar que te "estas jugando tu futuro por un Tweet", ni que estuvieran en una dictadura, y 2: en las instituciones educativas no se genera opinión, se genera conocimiento (ya establecía la diferencia Platón, entre doxa y episteme)... la opinión es para los medios, los foros, las redes sociales, el bar etc.

Mira Pur este país siempre a sido así. Algunos se rasgan las vestiduras ahora, pero los presos políticos existen y están en la cárcel por leer cartas o defender ideas. Y yo me controlo porque ahí palabras que no puedo decir o visito instituciones penitenciarias. Si las digo en twitter o en las redes sociales. Por aquí me llevo el baneo.

Pues hay gente que no distingue entre las redes sociales, el púlpito de la iglesia y los colegios. Ya sean de izquierdas y de derechas. El país no va tan mal porque la gente sepa hacer las cosas bien en los colegios.

Después esta la tele y la educación en casa.
Volver arriba Ir abajo
Bakea
Experto/a
Bakea


Mensajes : 1287
Localización : Bizkaia

Cassandra, si, se va comer un año por enaltecimiento del terrorismo. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cassandra, si, se va comer un año por enaltecimiento del terrorismo.   Cassandra, si, se va comer un año por enaltecimiento del terrorismo. - Página 3 EmptyLun Abr 03, 2017 5:08 pm

Atlántida escribió:
Bakea escribió:
Atlántida escribió:
Bakea escribió:

Inteligente no es, porque jugarse su futuro por un tuit. No se ve todos los días.

Bueno yo creo que entra dentro de la libertad de expresión, pero no vale para maestra. Espero que jamas sea maestra, el sistema ya esta muy mal como para añadirle mas creadores de opinión sean de izquierdas o de derechas.

¿Cuando escribes tonterías en internet, piensas que un día podrían juzgarte penalmente por eso? Me parece muy fuerte que se plantée la inteligencia de una persona por lo que pone en un tuit, y aún más que se justifique que la sancionen por eso...Se ve que, a partir de ahora, tendremos que vigilar lo que decimos para ser más listos que nuestros represores, que eso sí debe parecerte inteligente. No vayamos a pensar en rebelarnos contra la censura del estado, que igual nos cae un palo en nuestras tiernas cabecitas de cobardicas prejuiciosos...

Y,¿por qué dices que no vale para maestra esa persona? ¿Por crear opinión? Un buen maestro o maestra es el que hace tener espíritu crítico a sus alumnos, no el que lee un texto y ya....A lo mejor necesitamos crear opinión, para que la gente piense por sí misma y espabile....¿O tal vez te referías a que no te gusta que hayan maestras trans?...Hazte oír y eso, muy inteligente todo.

Esto siempre a sido un estado policial, no se si lo has descubierto hoy u ayer. Pues si te parece que jugarse la vida por un tuit es de inteligentes, querida sigue su camino.

No necesitamos creadores de opinión, necesitamos gente que haga preguntas, que obligue a los chavales a razonar. No necesitamos a ovejas siguiendo supuestos lideres. 

Casandra, para mi no sirve para maestro. Un buen maestro para mi es el que crea debate no el que se pone en clase a adorar a dios. En este caso a decir quien debe morir o no. O quién lo hace bien o mal. Maestros que hagan preguntas y fomenten debates, no que den monólogos. 

A mi me da igual el resto, es libre de hacer lo que quiera con su cuerpo, esta en su derecho. 

El fango te lo dejo a ti que parece que te gusta.

¡Uy, lo que te juegas por decir que esto es un estado policial!... Wink Y luego hablamos de los demás.

Por el resto, llámalo como quieras pero para mí "crear opinión" es hacer que la gente tenga la suya propia, no "sentar cátedra", como pareces entender. Que sí, que puede ser un malentendido semántico, pero al final estás diciendo lo que yo te he dicho.

Lo del fango debe irte mejor a tí, que lo propones. Yo no sé ni a qué viene.

La que saca los autobuses eres tu no yo querida.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Cassandra, si, se va comer un año por enaltecimiento del terrorismo. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cassandra, si, se va comer un año por enaltecimiento del terrorismo.   Cassandra, si, se va comer un año por enaltecimiento del terrorismo. - Página 3 EmptyLun Abr 03, 2017 5:42 pm

Bakea escribió:
Pur escribió:
Atlántida escribió:
Bakea escribió:

Inteligente no es, porque jugarse su futuro por un tuit. No se ve todos los días.

Bueno yo creo que entra dentro de la libertad de expresión, pero no vale para maestra. Espero que jamas sea maestra, el sistema ya esta muy mal como para añadirle mas creadores de opinión sean de izquierdas o de derechas.

¿Cuando escribes tonterías en internet, piensas que un día podrían juzgarte penalmente por eso? Me parece muy fuerte que se plantée la inteligencia de una persona por lo que pone en un tuit, y aún más que se justifique que la sancionen por eso...Se ve que, a partir de ahora, tendremos que vigilar lo que decimos para ser más listos que nuestros represores, que eso sí debe parecerte inteligente. No vayamos a pensar en rebelarnos contra la censura del estado, que igual nos cae un palo en nuestras tiernas cabecitas de cobardicas prejuiciosos...

Y,¿por qué dices que no vale para maestra esa persona? ¿Por crear opinión? Un buen maestro o maestra es el que hace tener espíritu crítico a sus alumnos, no el que lee un texto y ya....A lo mejor necesitamos crear opinión, para que la gente piense por sí misma y espabile....¿O tal vez te referías a que no te gusta que hayan maestras trans?...Hazte oír y eso, muy inteligente todo.

Coincido, de hecho 1: es en verdad de país bananero pensar que te "estas jugando tu futuro por un Tweet", ni que estuvieran en una dictadura, y 2: en las instituciones educativas no se genera opinión, se genera conocimiento (ya establecía la diferencia Platón, entre doxa y episteme)... la opinión es para los medios, los foros, las redes sociales, el bar etc.

Mira Pur este país siempre a sido así. Algunos se rasgan las vestiduras ahora, pero los presos políticos existen y están en la cárcel por leer cartas o defender ideas. Y yo me controlo porque ahí palabras que no puedo decir o visito instituciones penitenciarias. Si las digo en twitter o en las redes sociales. Por aquí me llevo el baneo.

Pues hay gente que no distingue entre las redes sociales, el púlpito de la iglesia y los colegios. Ya sean de izquierdas y de derechas. El país no va tan mal porque la gente sepa hacer las cosas bien en los colegios.

Después esta la tele y la educación en casa.

No coincido en que siempre haya sido así Bakea, hay Leyes y articulados muy retrógradas que se implementaron en la administración de Rajoy, es pasmosa la diferencia y el modo en que fue cercenando cada vez más la libertad de expresión y de manifestación, yo lo vi (amen de que cada una de esas Leyes o articulados fueron debatidas aquí cuando salían, me acuerdo, tengo mucha memoria). Además no toda España es igual, pero que siempre han sido así, no, han sabido ser precursores en materia de libertades civiles... que haya gente que le da escozor el progresismo en ese plano de la vida social y legislativa (al margen de lo económico) es otro cantar.

Respecto a los presos políticos no se puede meter en el contexto de un Tweet, porque hasta ahora no existen presos políticos por Tweets, si así ocurre, van francamente muy mal... un preso político es una figura concreta, no se puede confundir un político con un comentario de tinte político (que además es humorístico), no es una diputada, es una usuaria que está utilizando su red social... no la podés comparar y convertir en una presa política... dicha desproporción es lo peligroso... aplicale una sanción por calumnias e injurias si querés (de hecho la propia nieta de Carrero Blanco pidió su absolución)... pero el problema de la desproporción es porque el PP hizo chiqueros con el Código penal, de manera que, lo que debería ser un asunto civil entre particulares (la nieta de Carrero Blanco u otro afectado vs Cassandra), es una cuestión penal, de Estado, es decir, los servicios de inteligencia a los cuales dicho sea de paso vos les estás pagando el sueldo, se están ocupando de estas cosas, que encima no devienen en multas, sino en privación de la libertad.

Por último, respecto a esto: "Y yo me controlo porque ahí palabras que no puedo decir o visito instituciones penitenciarias"... explayate porque sinceramente no sé si tomarte en broma o llamar a Amnesty International jajaja
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Cassandra, si, se va comer un año por enaltecimiento del terrorismo. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cassandra, si, se va comer un año por enaltecimiento del terrorismo.   Cassandra, si, se va comer un año por enaltecimiento del terrorismo. - Página 3 EmptyLun Abr 03, 2017 9:23 pm

Bakea escribió:

Esto siempre a sido un estado policial...

No necesitamos a ovejas siguiendo supuestos lideres. 

Entonces: ¿necesitamos ovejas que sigan los dictados del gobierno?

Tenemos un caso evidente en el que un gobierno pisa los derechos de los ciudadanos, y cuando una ciudadana dice lo que le parece en una red social, y el gobierno surge, de manera absolutamente desproporcionada, como una apisonadora para arruinarle la vida, en contra de todo lo que entendemos como derechos, resulta que la opinión es que "inteligente no es"?

Igual si fuera una "valiente gudari", sí que hubiera sido inteligente aún haciendo lo mismo.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33632
Edad : 123
Localización : ROMA

Cassandra, si, se va comer un año por enaltecimiento del terrorismo. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cassandra, si, se va comer un año por enaltecimiento del terrorismo.   Cassandra, si, se va comer un año por enaltecimiento del terrorismo. - Página 3 EmptyLun Abr 03, 2017 9:38 pm

Pur escribió:
NEROCAESAR escribió:
Pur escribió:
athenea escribió:
Antisozzial escribió:
Que si, que si, coja un bote de `pintura y vayase a `pintar meridianos y paralelos
Pido aquí y en abierto (nada de reportes) que la moderación le un parete a este forero.

Por darle "libertad ilimitada" la moderación pierde autoridad. ¿cómo después de tolerar los arrebatos de este tipo puede llamar la atención a alguien?

"Pido aquí y en abierto (nada de reportes)"

Hacés bien amiga, ciertamente el problema de que los foreros hagan de policía, es que indefectiblemente terminan siendo botones (vos y yo sabemos lo que es eso y lo detestable que resulta ese rol) que no aportan nada al Foro más que problemas a la moderación... respecto al imbécil de Antiso no hay que darle tanta trascendencia y listo, yo insisto en que no es él el problema, el problema en todo caso somos todos y Atlan vino a mostrarnos que si alguien busca un espacio para debatir racionalmente, hay poco espacio en este Foro para eso, y tiene razón (y también dijo que le da pena que eso ocurra, y a mí me da pena que se vaya y no pueda aportar a que ese espacio se construya). Lo cierto es que conociendo el panorama, y con la ecuanimidad y la sensatez que me caracteriza  Razz me sería imposible decir que el único culpable es el tarado de Sociato... y la moderación lo sabe, no le pidamos tanto, porque es como pedirles atacar el síntoma en lugar de la enfermedad.


Buena receta la tuya, y lo digo sin sarcasmo, aunque noto a faltar algo de autocrítica por tu parte...; a no ser que te incluyas en ese "todos"...; no todo se pierde por el usuario al que acabas de llamar imbécil...

   Precisamente esos detalles, son los que dificultan la moderación y además lo sabes.


Si supieras leer sería más fácil tu labor:

"yo insisto en que no es él el problema, el problema en todo caso somos todos y Atlan vino a mostrarnos que si alguien busca un espacio para debatir racionalmente, hay poco espacio en este Foro para eso, y tiene razón"

Por no hablar de mi primer mensaje, donde cuento que tras leer la queja me sentí más tocada yo que Antiso porque me sentí interpelada por las palabras de Atlan. Algo que dudo hondamente que sepas lo que significa.

En efecto esa "receta" mía con la cual estás de acuerdo, habla de la moderación en general, pero si yo tuviera que dejar de generalizar, serías el primero al cual le solicitaría que no ejerciera un amparo y apoyo tan explícito sobre Antisozzial... porque una cosa es lo que hace la administración o la moderación, que es silencio de radio (salvo cuando la cosa se pone fea), y otra muy distinta es lo que hacés vos, que solés romper el silencio pero para defender o alentar a Antisozzial. Si comprendés la crítica que estableció Atlántida, sos el primero que debe establecer una auto-crítica respecto a los desequilibrios que se dan.

Lo sé, y te garantizo que mi autocrítica no es pequeña...; pero desde mi punto de vista, tampoco ayuda mucho tu actitud. Las críticas en general están muy bien, pero cuando ofrecen alternativas, de lo contrario suelen ser gratuitas y estériles.

En cuanto a si defiendo o no a unos y a otros, declino contestar...; y por supuesto tengo derecho a estar de acuerdo con lo que digan unos y otros, se llamen Curtin, Anti, Pur o Nolocreo; sin que ello implique absolutamente nada más.

Tampoco te creas que tu pretensión de que el nivel de los debates sea bajo, implique en absoluto un declive del foro, lo que lo debilita es la crítica fácil, el insulto y el desprecio y algo aún peor: creerse el "summum" de la razón, algo en lo que a mi juicio muchas veces caes
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33632
Edad : 123
Localización : ROMA

Cassandra, si, se va comer un año por enaltecimiento del terrorismo. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cassandra, si, se va comer un año por enaltecimiento del terrorismo.   Cassandra, si, se va comer un año por enaltecimiento del terrorismo. - Página 3 EmptyLun Abr 03, 2017 10:07 pm

Atlántida escribió:
NEROCAESAR escribió:
Atlántida escribió:
Me pregunto y pregunto: ¿es necesario titular los hilos de forma tan agresiva, insultante y que no solo demuestra la bajeza de las opiniones de quien los abre, sino el rumbo que puede tomar? Me espero eso en Forocoches, por eso no entro allí. Pero, ¿en este foro, que se supone de "gente normal" de una media de edad bastante adulta, de cierto nivel crítico e interesados por el debate límpio?...

¿O me equivoco, y "todo vale" como en Forocoches, incluídos el insulto constante y gratuito (hasta a la inteligencia de los demás), el sensacionalismo provocativo, la soplapollez llamativa, la bilis desbordada en interné (que pa eso es interné, y los cretinos se sienten muy protegidos en el anonimato para meterse con otros cretinos que sueltan su propios excrementos mentales)...Y es qye no es un par de hilos, es que abre casi todos los de la parrilla...Durante unos días, se aguanta el sistema, intenta una acoplarse a la "broma", a la tolerancia con alguien que, de repente un mal día, anunció que era "diferente" al resto y que por eso iba a escribir de forma violenta y ofensiva (¡olé, qué majos somos, que no sabemos nada de esa enfermedad pero nos lo tragamos y lo soportamos!)...llega un punto que la capacidad de tolerancia se ve revatida por la propia cordura...Que no es que sea una superior a nadie, pero tampoco puede vivir en un cotolengo para sentirse mejor, ni es tan insensible como para reírse de las carencias mentales de un señor que dice que las tiene...De eso a ponerse a su nivel, va un mundo de humanidad o falta de ella.

Que, digo yo, se puede discrepar de todo y pensar, en privado, que esa chica (por ejemplo) es esto o lo otro, pero ¿soltar esa obscenidad sobre alguien a quien no se conoce, públicamente, y como reclamo para un debate? Las buenas personas con sangre en las venas saltarán a la defensa, las menos buenas o los insensibles virtuales se lo tomarán a guasa (jeje, qué cosas tiene el monger éste), pero unos y otros entrarán al trapo del alienado, cual si fuera un lider de opinión...Paso.

Seguramente, por cosas así, vuelva a desaparecer de este foro, que tan buenos momentos, amigos y recuerdos me ha procurado. No se preocupen, no tendrán que banearme, o sí, si se dan prisa. Pero antes no quiero privarme del gustazo de decir lo que pienso, una vez más de las taitantas que lo he hecho..., yo también tengo mi idiosincracia, me la respeten como al señor "diferente".

Si yo fuera moderadora (que nunca quise, ni cuando se me ofreció), no banearía a esa persona, en principio, pero le exigiría que moderase sus títulos y comentarios. Si piensa que soy imbécil, que se lo guarde pa su casa o su cabecita enferma; si piensa que lo es alguien por su condición sexual o de otro tipo, lo mismo. O, como mucho conceder, que lo diga en el bulto de una conversación, pero no en un titular. Esto no es debatir, es vomitar contra el vómito de otro insensato. Y hablo suave.

Total, que estas cosas hartan al raciocionio, ¿lo han notado? No es que sea una puritana, ni una tiquismiquis, es que una se harta de la baja intelectualidad y el pensamiento enfermizo...,sobre todo cuando eso se disculpa y señalarlo se ignora o se trasforma en una agresión. Agredida me siento yo, cuando pienso entrar a debatir de un tema y veo la forma zafia, irrespetuosa y de prepotente bajeza moral (o ética, como prefieran) con que se trata. No tengo ganas de pelearme continuamente con alguien que dice ser disfuncional psíquico, llamándole de todo por sus opiniones vertidas como mierda líquida. No me divierte, no lo encuentro moralmente aceptable ni humanamente correcto. Si está enfermo se le ignora y se abre un hilo sobre el tema digno de ser seguido...Si no lo está, que se comporte con más propiedad, que estamos en sociedad.

Y ya no "desvirtúo" más este hilo ni ningún otro. Entraré a mirar, por sentimentalismo incorregible, pero seguramente me siga arrepentiendo y decepcionando. Hala, que lo pasen bien.

Es muy fácil criticar y simplemente amenazar con largarse cuando algo no nos gusta. En este foro eres querida y respetada, cuando te vas y nos alegramos cuando regresas...; pero no juegues a eso. ¿Te crees que a todos nos gusta todo, y que no vemos los problemas?...; pero por encima de todo está un proyecto de foro que ya lleva muchos años, y del que se vaticinó que desaparecería...; lo fácil es irnos cuando no nos gusta, o cuando no se está de acuerdo con nuestras ideas...; lo difícil es participar y mojarse creando hilos y temas de debate, aunque se desvirtúen, si la dinámica del foro lo conlleva, que muchas veces es así.

  Haz lo que quieras, prima...; pero si este foro tiene un mínimo interés parta ti, ayuda a construirlo y mantenerlo, en vez de amenazar con irte...

Saludos y tienes mi aprecio y respaldo, decidas lo que decidas.

Te agradezco las palabras de aprecio, por lo que tienen de declaración pública de mi "estatus" en el foro. Lamento que tu conclusión sea que "amenazo", porque me demuestra que no entendiste nada o que,por encima de mis razones, está el mantener todo como está, que el resto da trabajo y no hay ganas.

Quizás tiene razón Pur cuando dice que entiende que el problema no es ya las maneras del forero "especial", sino el consentimiento y hasta la cooperación que genera. Pero tú hablas de "mantener el foro" e incluso de "construirlo"; bueno, una casa se mantiene en pie mientras se deteriora por el abandono de sus habitantes, o se sigue contruyendo si se la va reformando, cuidando y limpiando. Dime qué harías tú si esto fuera tu casa; yo lo tengo claro.

No es que quiera irme, ni que amenace, es que la desidia cansa, la permisividad de lo viciado cansa, el partidismo cansa. Que entiendo que se quiera mantener a la "mascota", pero hay que ponerle normas y tenerla educada, por el bien propio, del animal en cuestión y de los demás vecinos, ¿sabes? pues eso.

Si este foro debe mantenerse harán falta más de los cuatro habituales que lo frecuentamos. E imagina lo que piensa la persona que entra por primera vez y lee en la parrilla de temas cosas parecidas a: "La imbécil ésta condenada por un twit", "Las mujeres sois imbéciles", "¿Franco gobernó para su ppueblpo?"; esos y otros de ese estilo son los atractivos titulares que asaltan la vista...¿ganas de entrar a debatir?, si eres mínimamente racional y maduro (y no me refiero solo a la edad), ninguna ¿Ganas de entrar a trollear y desfogar tu visceralidad?, todas, ya que el tema empieza así, vamos a reventarlo con estupideces... Si así va a crecer y mantenerse el foro, ni tú, ni yo, ni nadie lo conseguirá. En cuanto los 4 gatos que lo conocemos nos cansemos o nos tengamos que ir, se acabó ¿Que es igual?, pues vale, pero no digas que es por causa de los que estamos advirtiendo, como yo.

Y lo de abrir hilos nuevos, ya lo he hecho; solo que no te habrás enterado porque por esos no has pasado, ni tú ni la mayoría de los que esperan ver "mongeradas pa de reír" , sea de lo que sea.

Sólo quisiera que entendieras que no es nada fácil, mantener la paz en esta casa. Que llevamos ya cerca de seis años, empeñados en que este foro continúe y mejore. Me conformaría que como mínimo no se echara leña al fuego...; el nuevo equipo de moderación no llevamos mucho tiempo, danos un poco de tiempo y con la ayuda de todos, intentaremos que no te aburras tanto.

Saludos romanos.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Cassandra, si, se va comer un año por enaltecimiento del terrorismo. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cassandra, si, se va comer un año por enaltecimiento del terrorismo.   Cassandra, si, se va comer un año por enaltecimiento del terrorismo. - Página 3 EmptyLun Abr 03, 2017 10:18 pm

NEROCAESAR escribió:
Sólo quisiera que entendieras que no es nada fácil, mantener la paz en esta casa

No sólo no es nada fácil, sino que vos lo dificultas. Insisto en que aprendas a leer, e insisto en que no comprendo por qué sos moderador, si no entendés las cosas y para colmo sos busca pleito.

Cito sólo esto para no contestarte el mensaje que me respondiste porque no vale la pena explayarme... ¿qué auto crítica vas a hacer si ni siquiera pudiste decir "perdón, me equivoqué, no había leído lo que me mostrás"?. Aún así, no tiene importancia, con que estén el Pato y Corto, ya está garantizada la imparcialidad y la sensatez. A mi juicio, claro, es mi opinión y así voté cuando hubo que hacerlo, no es ningún secreto.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33632
Edad : 123
Localización : ROMA

Cassandra, si, se va comer un año por enaltecimiento del terrorismo. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cassandra, si, se va comer un año por enaltecimiento del terrorismo.   Cassandra, si, se va comer un año por enaltecimiento del terrorismo. - Página 3 EmptyLun Abr 03, 2017 10:24 pm

Pur escribió:
NEROCAESAR escribió:
Sólo quisiera que entendieras que no es nada fácil, mantener la paz en esta casa

No sólo no es nada fácil, sino que vos lo dificultas. Insisto en que aprendas a leer, e insisto en que no comprendo por qué sos moderador, si no entendés las cosas y para colmo sos busca pleito.

Cito sólo esto para no contestarte el mensaje que me respondiste porque no vale la pena explayarme... qué auto crítica vas a hacer si ni siquiera pudiste decir "perdón, me equivoqué, no había leído lo que me mostrás". Aún así, no tiene importancia, con que esté el Pato y Corto, ya está garantizada la imparcialidad y la sensatez. A mi juicio, claro.


Ni siquiera sé a qué te refieres...; y no entiendo frases como "sos busca pleito". Es cierto, asumo que no domino el argentino...¿Ves como hago autocrítica?

Y por cierto, creas más problemas tú en esta casa, que muchos a los que te encanta criticar y despreciar, aunque claro...; reconocer errores tuyos, es pura ciencia ficción.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Cassandra, si, se va comer un año por enaltecimiento del terrorismo. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cassandra, si, se va comer un año por enaltecimiento del terrorismo.   Cassandra, si, se va comer un año por enaltecimiento del terrorismo. - Página 3 EmptyLun Abr 03, 2017 10:31 pm

NEROCAESAR escribió:
Pur escribió:
NEROCAESAR escribió:
Sólo quisiera que entendieras que no es nada fácil, mantener la paz en esta casa

No sólo no es nada fácil, sino que vos lo dificultas. Insisto en que aprendas a leer, e insisto en que no comprendo por qué sos moderador, si no entendés las cosas y para colmo sos busca pleito.

Cito sólo esto para no contestarte el mensaje que me respondiste porque no vale la pena explayarme... qué auto crítica vas a hacer si ni siquiera pudiste decir "perdón, me equivoqué, no había leído lo que me mostrás". Aún así, no tiene importancia, con que esté el Pato y Corto, ya está garantizada la imparcialidad y la sensatez. A mi juicio, claro.


Ni siquiera sé a qué te refieres...; y no entiendo frases como "sos busca pleito". Es cierto, asumo que no domino el argentino...¿Ves como hago autocrítica?

Y por cierto, creas más problemas tú en esta casa, que muchos a los que te encanta criticar y despreciar, aunque claro...; reconocer errores tuyos, es pura ciencia ficción.

Gracias por graficar mi comentario, pero no te distraigas, seguí trabajando para mantener la paz en esta casa Razz Das tanta risa. No molestes.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Cassandra, si, se va comer un año por enaltecimiento del terrorismo. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cassandra, si, se va comer un año por enaltecimiento del terrorismo.   Cassandra, si, se va comer un año por enaltecimiento del terrorismo. - Página 3 EmptyLun Abr 03, 2017 10:35 pm

Atlántida escribió:
athenea escribió:
Atlántida escribió:
Pur escribió:
...porque una cosa es lo que hace la administración o la moderación, que es silencio de radio (salvo cuando la cosa se pone fea), y otra muy distinta es lo que hacés vos, que solés romper el silencio pero para defender o alentar a Antisozzial.

Exactamente, por ejemplo Wink

¿Tengo que darle ejemplos?  Evil or Very Mad

pale No entiendo este mensaje....Aclaro, por si acaso, que me refería a que lo que le dice Pur a Neron es una de las cosas que ocurren en este foro...Nada más, pero me encantaría saber qué entiendes y porqué te enfada...,si te enfada, que igual no lo entendí yo Suspect

No, con esa pregunta está queriendo decir que tiene ejemplos a montones de que las cosas son así respecto a Nerón (Athenea es otra usuaria que goza de los beneficios del trabajo que hace Nerón para mantener la paz en esta casa -estoy siendo irónica-).

Por cierto, voy a abrir un hilo para que no se pierda en este tu propuesta (así cuando vuelve el Pato lo ve y se le puede dar tratamiento).... de paso no desvirtuamos más este hilo.


Última edición por Pur el Lun Abr 03, 2017 10:42 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33632
Edad : 123
Localización : ROMA

Cassandra, si, se va comer un año por enaltecimiento del terrorismo. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cassandra, si, se va comer un año por enaltecimiento del terrorismo.   Cassandra, si, se va comer un año por enaltecimiento del terrorismo. - Página 3 EmptyLun Abr 03, 2017 10:39 pm

Pur escribió:
NEROCAESAR escribió:
Pur escribió:
NEROCAESAR escribió:
Sólo quisiera que entendieras que no es nada fácil, mantener la paz en esta casa

No sólo no es nada fácil, sino que vos lo dificultas. Insisto en que aprendas a leer, e insisto en que no comprendo por qué sos moderador, si no entendés las cosas y para colmo sos busca pleito.

Cito sólo esto para no contestarte el mensaje que me respondiste porque no vale la pena explayarme... qué auto crítica vas a hacer si ni siquiera pudiste decir "perdón, me equivoqué, no había leído lo que me mostrás". Aún así, no tiene importancia, con que esté el Pato y Corto, ya está garantizada la imparcialidad y la sensatez. A mi juicio, claro.


Ni siquiera sé a qué te refieres...; y no entiendo frases como "sos busca pleito". Es cierto, asumo que no domino el argentino...¿Ves como hago autocrítica?

Y por cierto, creas más problemas tú en esta casa, que muchos a los que te encanta criticar y despreciar, aunque claro...; reconocer errores tuyos, es pura ciencia ficción.

Gracias por graficar mi comentario, pero no te distraigas, seguí trabajando para mantener la paz en esta casa Razz Das tanta risa. No molestes.


Reír es sano, y molestar, lo haré siempre que me dé la gana y especialmente a ti, que sé que te pone...; ese es un ejemplo más de tu buena actitud hacia el foro.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cassandra, si, se va comer un año por enaltecimiento del terrorismo. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cassandra, si, se va comer un año por enaltecimiento del terrorismo.   Cassandra, si, se va comer un año por enaltecimiento del terrorismo. - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cassandra, si, se va comer un año por enaltecimiento del terrorismo.
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Unidos Podemos pide en el Congreso que se elimine el delito de enaltecimiento del terrorismo
» Condena a dos años de cárcel al rapero Pablo Hasel por enaltecimiento del terrorismo e injurias a la corona
» Condenan a tres años y seis meses de cárcel a un rapero por injurias a la Corona y enaltecimiento del terrorismo
» Una guía completa de qué comer y qué no comer antes del sexo
» Terrorismo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: