| III concurso de Relatos Breves de Todos los Foros/Noviembre 2011 | |
|
+7Marmopi Sukubis manulondra Perillán mmonchi tay Maylosa 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
tay V.I.P.
| Tema: Re: III concurso de Relatos Breves de Todos los Foros/Noviembre 2011 Vie Dic 02, 2011 10:04 pm | |
| - Tatsumaru escribió:
-
Muchas felicidades por ganar el premio. Tengo que decir que me olvidé de poner el final en el mío...pensaba que sí lo había enviado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ¿que te olvidaste cuálooooooo??? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: III concurso de Relatos Breves de Todos los Foros/Noviembre 2011 Vie Dic 02, 2011 10:13 pm | |
| - tay escribió:
- Tatsumaru escribió:
-
Muchas felicidades por ganar el premio. Tengo que decir que me olvidé de poner el final en el mío...pensaba que sí lo había enviado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ¿que te olvidaste cuálooooooo??? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] No me di cuenta hasta hoy de que me faltaba la parte final. Tres frases que no sé como no copie y pegue desde el Word. Qué despiste... | |
|
| |
tay V.I.P.
| Tema: Re: III concurso de Relatos Breves de Todos los Foros/Noviembre 2011 Vie Dic 02, 2011 10:20 pm | |
| - Tatsumaru escribió:
- tay escribió:
- Tatsumaru escribió:
-
Muchas felicidades por ganar el premio. Tengo que decir que me olvidé de poner el final en el mío...pensaba que sí lo había enviado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ¿que te olvidaste cuálooooooo??? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] No me di cuenta hasta hoy de que me faltaba la parte final. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Tres frases que no sé como no copie y pegue desde el Word. Qué despiste... Yo las quiero... | |
|
| |
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: III concurso de Relatos Breves de Todos los Foros/Noviembre 2011 Sáb Dic 03, 2011 11:56 am | |
| - tay escribió:
- Tatsumaru escribió:
- tay escribió:
- Tatsumaru escribió:
-
Muchas felicidades por ganar el premio. Tengo que decir que me olvidé de poner el final en el mío...pensaba que sí lo había enviado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ¿que te olvidaste cuálooooooo??? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] No me di cuenta hasta hoy de que me faltaba la parte final. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Tres frases que no sé como no copie y pegue desde el Word. Qué despiste... Yo las quiero... Al final: "Pero todo se desvanece cuando abro los ojos, me encuentro nuevamente al pie del árbol y con Don Pablo apuntándome con su escopeta. Ojalá el Fermin con el que he delirado hiciera acto de presencia, o cualquier otro. Lo cierto es que me duele el brazo, tal y como había sentido al recibir en parte el golpe en la cabeza. Un municipal así sólo puede ser producto de una conmoción y me preguntó que por qué no le haría bailar en las montañas suizas como a Julie Andrews en Sonrisas y Lágrimas." No sé cómo no me di cuenta | |
|
| |
tay V.I.P.
| Tema: Re: III concurso de Relatos Breves de Todos los Foros/Noviembre 2011 Sáb Dic 03, 2011 12:07 pm | |
| | |
|
| |
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: III concurso de Relatos Breves de Todos los Foros/Noviembre 2011 Sáb Dic 03, 2011 12:11 pm | |
| - tay escribió:
- Gracias Taxu... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
De nada | |
|
| |
tay V.I.P.
| Tema: Re: III concurso de Relatos Breves de Todos los Foros/Noviembre 2011 Sáb Dic 03, 2011 4:25 pm | |
| Pues ahora que lo miro, Tatsu... para mi que el relato está entero, no le falta nada... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
NEROCAESAR Moderador
| Tema: Re: III concurso de Relatos Breves de Todos los Foros/Noviembre 2011 Sáb Dic 03, 2011 5:06 pm | |
| ¡Enhorabuena Augusta literata!
Te mando la Imagen de mi Patrona, para que presida tu premio.
No me olvido de los demás participantes...; y Ella, mi Diosa tampoco[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
tay V.I.P.
| Tema: Re: III concurso de Relatos Breves de Todos los Foros/Noviembre 2011 Dom Dic 04, 2011 12:31 am | |
| - NEROCAESAR escribió:
- ¡Enhorabuena Augusta literata!
Te mando la Imagen de mi Patrona, para que presida tu premio.
No me olvido de los demás participantes...; y Ella, mi Diosa tampoco [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ¡¡Muchas gracias, Gran Nerón!!! A ver si te vemos alguna vez participando con algún relatillo, me consta que, además de coleccionar miniaturas de coches e incendiar ciudades, te gusta escribir | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: III concurso de Relatos Breves de Todos los Foros/Noviembre 2011 | |
| |
|
| |
| III concurso de Relatos Breves de Todos los Foros/Noviembre 2011 | |
|