Durante la historia del cine nos hemos encontrado con personajes de ficción más o menos trascendentes, que eran interpretados por sufridos actores y actrices, condenados a pasar todo el rodaje metidos dentro de disfraces incómodos y calurosos, o bajo sesiones de maquillaje que no las quisiera cuaquiera para sí.
Creo que sería divertido conocerlos, quitarles el disfraz y saber un poco de ellos, entre otras cosas porque lo merecen. Nos han hecho reír, llorar o morirnos de miedo, igual que los protagonistas de las películas o series que interpretaban.
Si me ayudáis a constuir el hilo, me encantará.
Y empezaré por un actor superguapo que no merecía este disfraz.
Kevin Peter Hall[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]De hecho, el papel de Predator (Depredador) se lo ofrecieron primero a Van Damme, que lo rechazó porque "no se le veía" (presumido, lavirgen). Y eligieron a estos dos metros y dieciocho centímetros de belleza y encanto, que podría dejar a Swarcheneger como un sello de a peseta si le daba un pisotón, para que encarnara el terrorífico papel.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Va, lo admito: Ya admiraba al personaje, con que si llego a saber que además tenía un interior tan bello...
La parte triste es que pudo rodar Predator y Predator2, pero ya no pudo hacer las posteriores, porque falleció a los 35 años por un VIH causado por una transfusión tras un accidente de tráfico.
¿El siguiente? ¿Alguien se anima?