|
| Encuesta : Referendum Republica Catalana. | |
|
+13Nolocreo athenea SeñorX Manué El Postiguet Tatsumaru Zerg Rush CIKITRAKE el.loco.lucas Pur marapez El llobu Rhhevoltaire 17 participantes | |
Estas a favor del | Si | | 43% | [ 9 ] | No | | 24% | [ 5 ] | Abstencion | | 0% | [ 0 ] | Si, si conlleva crear la Republica Federal Española. | | 33% | [ 7 ] |
| Votos Totales : 21 | | |
| Autor | Mensaje |
---|
Pur V.I.P.
| Tema: Re: Encuesta : Referendum Republica Catalana. Mar Sep 26, 2017 11:38 pm | |
| - marapez escribió:
- Comunicado de Manolo García
En estos últimos días y semanas han visto la luz diferentes manifiestos sobre el referéndum en Cataluña y también muchísimas declaraciones a título individual de gente del mundo de la cultura. Siempre me ha ocurrido que, paradójicamente, aunque me parecen correctísimos los posicionamientos cuando los veo en los demás, me da muchísimo pudor cuando se trata de mí. Exceptuando alguna andanada, digamos en caliente, desde los escenarios, acciones humanitarias y mi empeño ecologista, que es un tema que afecta a todo el planeta por igual, lo cierto es que siempre he sentido sincero reparo a que alguien vea en mí una pretensión digamos aleccionadora. Y ese pudor es en mí tan intrínseco e intenso que lo he mantenido durante toda mi carrera. Pero por grande que es ese pudor, mayor es en estos momentos mi temor a que ese pudor pueda hacer parecer que me quiero poner de perfil. Y no es así. Siento que en democracia la política debe ser diálogo. Escuchar, no sólo oír; hablar, y no sólo con los que opinan como uno mismo. Y trabajar para encontrar soluciones. En estos días muchos políticos parecen esforzarse mucho menos en buscar soluciones que en reforzar una crispación de la que quizás obtengan un rédito político pero a un alto precio social que pagamos todos. También me pregunto por qué no se puede escuchar la opinión del pueblo catalán. ¿por si no gusta a todo el mundo? ¿Y es eso lo correcto? ¿No querer oír cuando se intuye que quizás no guste la respuesta? No sé si es pena la palabra adecuada, indignación o una mezcla de ambas, lo que siento viendo un barco lleno de policías en el puerto de mi ciudad. No es policía lo que hace falta para entenderse. Humillar no es el camino. Igual que me apena oír a gente cargar contra Joan Manel Serrat por decir su opinión u otro tanto hacer otros con Lluis Llach. Todo mi sincero respeto y cariño a ambos, el mundo es mucho mejor con ellos. Siento que algo, o mucho, no funciona si se piensa que es correcto insultar a los que opinan de forma diferente. A veces parece que nada cambia, que estemos retrocediendo en vez de mejorar como colectivo con el paso de los años. Y eso es grave, un error a corregir. Podría seguir escribiendo hasta la noche pero estoy seguro de que no diría nada que no se haya dicho ya y de que yo no lo diría mejor. Diálogo, por favor. Nunca violencia ni intimidación. Seguro que se conseguirían resultados más civilizados y probablemente más satisfactorios para todos. Creo que es con política como deben resolverse las encrucijadas políticas. Manolo García Uff me empiezan a saturar los artículos lloricas y tibios, no lo tengo a Sociato para contrarrestar este exceso | |
| | | Pur V.I.P.
| Tema: Re: Encuesta : Referendum Republica Catalana. Mar Sep 26, 2017 11:48 pm | |
| - Rhhevoltaire escribió:
- marapez escribió:
- L’avenir de l’Europe se joue (à nouveau) en Catalogne
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Muy buen articulo que desvela un poco de que pie cojea la prensa mainstream desde fuera para los no españoles o catalanes.
Tesis : Referendum ilegal antitesis : el inmovilismo de MAriano Rajoy no es la unica causa.
Conclusion : esto es un asunto que afecta a la comunidad Europea que no puede permitir que se derrame mas sangre por delimitaciones de territorio y dicen además que es muy mal augurio para Europa... Rajoy busca una alianza internacional frente al referéndum ilegal El martes se hará la foto con Donald Trump en La Casa Blanca. El viernes, tiene previsto asistir a una cumbre con sus socios europeos en Tallín. El jefe del Ejecutivo quiere reforzar su imagen logrando un cierre de filas frente al independentismo catalán[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Si Rajoy sale fortalecido de todo esto, la culpa no va a ser de los independentistas... no digo más jajaja | |
| | | marapez V.I.P.
| Tema: Re: Encuesta : Referendum Republica Catalana. Miér Sep 27, 2017 12:32 am | |
| - Pur escribió:
- marapez escribió:
- Comunicado de Manolo García
En estos últimos días y semanas han visto la luz diferentes manifiestos sobre el referéndum en Cataluña y también muchísimas declaraciones a título individual de gente del mundo de la cultura. Siempre me ha ocurrido que, paradójicamente, aunque me parecen correctísimos los posicionamientos cuando los veo en los demás, me da muchísimo pudor cuando se trata de mí. Exceptuando alguna andanada, digamos en caliente, desde los escenarios, acciones humanitarias y mi empeño ecologista, que es un tema que afecta a todo el planeta por igual, lo cierto es que siempre he sentido sincero reparo a que alguien vea en mí una pretensión digamos aleccionadora. Y ese pudor es en mí tan intrínseco e intenso que lo he mantenido durante toda mi carrera. Pero por grande que es ese pudor, mayor es en estos momentos mi temor a que ese pudor pueda hacer parecer que me quiero poner de perfil. Y no es así. Siento que en democracia la política debe ser diálogo. Escuchar, no sólo oír; hablar, y no sólo con los que opinan como uno mismo. Y trabajar para encontrar soluciones. En estos días muchos políticos parecen esforzarse mucho menos en buscar soluciones que en reforzar una crispación de la que quizás obtengan un rédito político pero a un alto precio social que pagamos todos. También me pregunto por qué no se puede escuchar la opinión del pueblo catalán. ¿por si no gusta a todo el mundo? ¿Y es eso lo correcto? ¿No querer oír cuando se intuye que quizás no guste la respuesta? No sé si es pena la palabra adecuada, indignación o una mezcla de ambas, lo que siento viendo un barco lleno de policías en el puerto de mi ciudad. No es policía lo que hace falta para entenderse. Humillar no es el camino. Igual que me apena oír a gente cargar contra Joan Manel Serrat por decir su opinión u otro tanto hacer otros con Lluis Llach. Todo mi sincero respeto y cariño a ambos, el mundo es mucho mejor con ellos. Siento que algo, o mucho, no funciona si se piensa que es correcto insultar a los que opinan de forma diferente. A veces parece que nada cambia, que estemos retrocediendo en vez de mejorar como colectivo con el paso de los años. Y eso es grave, un error a corregir. Podría seguir escribiendo hasta la noche pero estoy seguro de que no diría nada que no se haya dicho ya y de que yo no lo diría mejor. Diálogo, por favor. Nunca violencia ni intimidación. Seguro que se conseguirían resultados más civilizados y probablemente más satisfactorios para todos. Creo que es con política como deben resolverse las encrucijadas políticas. Manolo García Uff me empiezan a saturar los artículos lloricas y tibios, no lo tengo a Sociato para contrarrestar este exceso | |
| | | Pur V.I.P.
| Tema: Re: Encuesta : Referendum Republica Catalana. Miér Sep 27, 2017 12:44 am | |
| jajajajaja vos que los conocías (eras su abogada ) qué opinaría Sociato de este asunto del referendum y cómo se están desarrollando los acontecimientos? jajajaja | |
| | | tay V.I.P.
| Tema: Re: Encuesta : Referendum Republica Catalana. Miér Sep 27, 2017 7:52 am | |
| Pues este es el artículo llorica que más se parece a mi opinión: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| | | el.loco.lucas Administrador
| Tema: Re: Encuesta : Referendum Republica Catalana. Miér Sep 27, 2017 9:38 am | |
| - tay escribió:
- Pues este es el artículo llorica que más se parece a mi opinión:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Creo que coincide con la opinión de la mayoría. | |
| | | Pur V.I.P.
| Tema: Re: Encuesta : Referendum Republica Catalana. Miér Sep 27, 2017 1:52 pm | |
| - Pur escribió:
- Rhhevoltaire escribió:
- marapez escribió:
Muy buen articulo que desvela un poco de que pie cojea la prensa mainstream desde fuera para los no españoles o catalanes.
Tesis : Referendum ilegal antitesis : el inmovilismo de MAriano Rajoy no es la unica causa.
Conclusion : esto es un asunto que afecta a la comunidad Europea que no puede permitir que se derrame mas sangre por delimitaciones de territorio y dicen además que es muy mal augurio para Europa... Rajoy busca una alianza internacional frente al referéndum ilegal El martes se hará la foto con Donald Trump en La Casa Blanca. El viernes, tiene previsto asistir a una cumbre con sus socios europeos en Tallín. El jefe del Ejecutivo quiere reforzar su imagen logrando un cierre de filas frente al independentismo catalán [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Si Rajoy sale fortalecido de todo esto, la culpa no va a ser de los independentistas... no digo más jajaja Ok, voy a decirlo, pienso sinceramente que si Rajoy sale fortalecido de este proceso (que supone una maniobra propia de un dictador... como le dijo él a Maduro, siendo que este sí permitió un referéndum ilegal realizado por la oposición), es gracias a los equidistantes (los de verdad). Buen nombre para aquellos que no son capaces de defender unilateralmente y sin pelos en la lengua, la democracia española... porque confunden democracia con legalidad, y justicia con judicializar la política. ¿El nacionalismo? simplemente se es o no se es, no hace falta ser tibio o equidistante para demostrar que no se es nacionalista, al menos así funciona para quien no deja que le marquen las prioridades. Simplemente hay que esperar, pero si Rajoy sale fortalecido... ay ay ay | |
| Tema: Re: Encuesta : Referendum Republica Catalana. Miér Sep 27, 2017 2:41 pm | |
| - Pur escribió:
- Pur escribió:
- Rhhevoltaire escribió:
- marapez escribió:
Conclusion : esto es un asunto que afecta a la comunidad Europea que no puede permitir que se derrame mas sangre por delimitaciones de territorio y dicen además que es muy mal augurio para Europa... Rajoy busca una alianza internacional frente al referéndum ilegal El martes se hará la foto con Donald Trump en La Casa Blanca. El viernes, tiene previsto asistir a una cumbre con sus socios europeos en Tallín. El jefe del Ejecutivo quiere reforzar su imagen logrando un cierre de filas frente al independentismo catalán [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Si Rajoy sale fortalecido de todo esto, la culpa no va a ser de los independentistas... no digo más jajaja Ok, voy a decirlo, pienso sinceramente que si Rajoy sale fortalecido de este proceso (que supone una maniobra propia de un dictador... como le dijo él a Maduro, siendo que este sí permitió un referéndum ilegal realizado por la oposición), es gracias a los equidistantes (los de verdad). Buen nombre para aquellos que no son capaces de defender unilateralmente y sin pelos en la lengua, la democracia española... porque confunden democracia con legalidad, y justicia con judicializar la política. ¿El nacionalismo? simplemente se es o no se es, no hace falta ser tibio o equidistante para demostrar que no se es nacionalista, al menos así funciona para quien no deja que le marquen las prioridades.
Simplemente hay que esperar, pero si Rajoy sale fortalecido... ay ay ay Yo no sé si soy equidistante, pero no estoy de acuerdo con que Cataluña se independice, por la puerta de atrás, y nos deje aquí a Rajoy, al PP y la Constitución postfranquista. Que se unan al resto para echar al PP corrupto de las instituciones, que nos ayuden a reformar la Constitución y luego se podrán ir con toda la legalidad de su parte. | |
| Tema: Re: Encuesta : Referendum Republica Catalana. Miér Sep 27, 2017 3:22 pm | |
| Esquema que simplifica lo que está ocurriendo en Cataluña: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
| | | El llobu V.I.P.
Mensajes : 48226 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
| Tema: Re: Encuesta : Referendum Republica Catalana. Miér Sep 27, 2017 3:31 pm | |
| - el.loco.lucas escribió:
- Esquema que simplifica lo que está ocurriendo en Cataluña:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Puede que las proporciones no sean las adecuadas, pero básicamente es irrefutable. Salud y República. | |
| | | Pur V.I.P.
| Tema: Re: Encuesta : Referendum Republica Catalana. Miér Sep 27, 2017 5:00 pm | |
- Pur escribió:
- Pur escribió:
- Rhhevoltaire escribió:
- marapez escribió:
Si Rajoy sale fortalecido de todo esto, la culpa no va a ser de los independentistas... no digo más jajaja Ok, voy a decirlo, pienso sinceramente que si Rajoy sale fortalecido de este proceso (que supone una maniobra propia de un dictador... como le dijo él a Maduro, siendo que este sí permitió un referéndum ilegal realizado por la oposición), es gracias a los equidistantes (los de verdad). Buen nombre para aquellos que no son capaces de defender unilateralmente y sin pelos en la lengua, la democracia española... porque confunden democracia con legalidad, y justicia con judicializar la política. ¿El nacionalismo? simplemente se es o no se es, no hace falta ser tibio o equidistante para demostrar que no se es nacionalista, al menos así funciona para quien no deja que le marquen las prioridades.
Simplemente hay que esperar, pero si Rajoy sale fortalecido... ay ay ay Yo no sé si soy equidistante, pero no estoy de acuerdo con que Cataluña se independice, por la puerta de atrás, y nos deje aquí a Rajoy, al PP y la Constitución postfranquista. Que se unan al resto para echar al PP corrupto de las instituciones, que nos ayuden a reformar la Constitución y luego se podrán ir con toda la legalidad de su parte. Que se unan a qué resto? a eso me refiero... a ver, eso no se lo podés pedir a los independentistas, porque claramente no quieren unirse, quieren separarse, pero es un porcentaje que no es mayoritario, el resto entonces vendría a ser: el resto de catalanes que no se quiere independizar, pero no los dejan expresarlo, y el resto más amplio, que son los españoles que no están en catalunya, cuya masa está conformada por peperos y por equidistantes... esos equidistantes (y los peperos naturalmente) son los responsables de que Rajoy salga bien parado políticamente de esta maniobra de dictador, porque no los estoy viendo tomar partido por la reforma, por el contrario, los veo equidistantes en el mejor caso, o cuestionando la ilegalidad del referéndum en el peor (argumento de Rajoy y los peperos). Como podrás ver, si lees mi comentario anterior con detenimiento, ya no estoy hablando de si independencia si, o independencia no, cómo y cuándo... estoy hablando de si Rajoy llega a salir bien parado de esta maniobra de dictador (¿en Kurdistán si, en Españistán no?... " Barzani explicó que la votación no estará seguida de inmediato por una declaración de independencia, sino que marcaría el inicio de "conversaciones serias" con Bagdad para resolver el conflicto." [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Última edición por Pur el Miér Sep 27, 2017 5:04 pm, editado 1 vez | |
| | | Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: Encuesta : Referendum Republica Catalana. Miér Sep 27, 2017 5:03 pm | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Los barcos con los dibujos de la Warner cubiertos por un lona. El de la impresora en el parlamento, gente que despide a la Guardia Civil como si fuesen a las Cruzadas. Digamos que los paletos están ocupados... | |
| | | Pur V.I.P.
| | | | Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: Encuesta : Referendum Republica Catalana. Miér Sep 27, 2017 5:18 pm | |
| Los agentes en el barco viven con estrecheces he leído en un artículo, que hay dos por camarote y lo pasan mal. Se les olvida que están a gastos pagados... | |
| Tema: Re: Encuesta : Referendum Republica Catalana. Miér Sep 27, 2017 6:14 pm | |
| - Pur escribió:
- el.loco.lucas escribió:
- Pur escribió:
- Pur escribió:
- Rhhevoltaire escribió:
- marapez escribió:
Simplemente hay que esperar, pero si Rajoy sale fortalecido... ay ay ay Yo no sé si soy equidistante, pero no estoy de acuerdo con que Cataluña se independice, por la puerta de atrás, y nos deje aquí a Rajoy, al PP y la Constitución postfranquista. Que se unan al resto para echar al PP corrupto de las instituciones, que nos ayuden a reformar la Constitución y luego se podrán ir con toda la legalidad de su parte. Que se unan a qué resto? Al resto de españoles que quieren echar a Rajoy y al PP del Gobierno, y cambiar la Constitución. Si cada uno va sólo a lo suyo no se consigue nada. Los intentos de revertir los recortes económicos y sociales los paralizó el PP con el apoyo, entre otros de Ciu, el partido de Puigdemont. El PP recibe apoyo del PSOE a su estrategia rígida en Cataluña, porque el PSOE pretende que cualquier cambio se haga desde una modificación a la Constitución. La moción de censura a Rajoy propuesta por Podemos no fué apoyada ni por el PSOE ni por Ciu. Y así un largo etcétera... Rajoy sale fortalecido por la falta de unión de todos los que no le quieren en el Gobierno. Sale fortalecido de que cada uno arrime el ascua a su sardina. | |
| Tema: Re: Encuesta : Referendum Republica Catalana. Miér Sep 27, 2017 6:17 pm | |
| - Tatsumaru escribió:
- Los barcos con los dibujos de la Warner cubiertos por un lona...
Y han tenido la poca vergüenza de poner mi foto en grande en ese barco... | |
| | | Pur V.I.P.
| Tema: Re: Encuesta : Referendum Republica Catalana. Miér Sep 27, 2017 6:32 pm | |
- Pur escribió:
- el.loco.lucas escribió:
- Pur escribió:
- Pur escribió:
- Rhhevoltaire escribió:
Simplemente hay que esperar, pero si Rajoy sale fortalecido... ay ay ay Yo no sé si soy equidistante, pero no estoy de acuerdo con que Cataluña se independice, por la puerta de atrás, y nos deje aquí a Rajoy, al PP y la Constitución postfranquista. Que se unan al resto para echar al PP corrupto de las instituciones, que nos ayuden a reformar la Constitución y luego se podrán ir con toda la legalidad de su parte. Que se unan a qué resto? Al resto de españoles que quieren echar a Rajoy y al PP del Gobierno, y cambiar la Constitución.
Si cada uno va sólo a lo suyo no se consigue nada. Los intentos de revertir los recortes económicos y sociales los paralizó el PP con el apoyo, entre otros de Ciu, el partido de Puigdemont. El PP recibe apoyo del PSOE a su estrategia rígida en Cataluña, porque el PSOE pretende que cualquier cambio se haga desde una modificación a la Constitución. La moción de censura a Rajoy propuesta por Podemos no fué apoyada ni por el PSOE ni por Ciu. Y así un largo etcétera... Rajoy sale fortalecido por la falta de unión de todos los que no le quieren en el Gobierno. Sale fortalecido de que cada uno arrime el ascua a su sardina. " Rajoy sale fortalecido por la falta de unión de todos los que no le quieren en el Gobierno. Sale fortalecido de que cada uno arrime el ascua a su sardina." Es que parece que siempre sale bien parado, el colmo ya sería salir fortalecido políticamente después de semejante maniobra de dictador (es como Donald Trump que dijo que podría disparar a gente en la Quinta Avenida y no perdería votos).... Y entiendo lo que decís, pero de continuar el discurso de los dos demonios y el discurso de la legalidad, pasa desapercibido el repudio al proceder dictatorial de Rajoy... y ese pasar desapercibido es parte de la tibieza que permitirá que Rajoy no pague costos políticos. No estoy segura que llegue a ocurrir, me estoy adelantando, pero si llega a ocurrir, ya saben a quien mirar... miren lejos, porque el culpable estará equidistante también miren a quienes llenaron los medios con artículos mediocres, para no mojarse o porque simplemente no entienden la diferencia que hay entre dejar realizar un referéndum que no tiene legalidad (donde por supuesto no puede estar en juego ninguna independencia efectiva), a impedirlo con la policía y que para colmo Rajoy salga bien parado. | |
| | | Pur V.I.P.
| | | | Manué V.I.P.
| Tema: Re: Encuesta : Referendum Republica Catalana. Miér Sep 27, 2017 6:45 pm | |
| - Pur escribió:
- es para reírse mucho y acto seguido no parar de llorar jajajaja
¿El "roce hace el cariño en los camarotes" de Piolín? y otras 26 preguntas que deberá responder Rajoy Estas son las 27 preguntas de Compromís1. ¿Qué coste ha tenido el alquiler de los cruceros utilizados por los cuerpo militares para sitiar Barcelona (coste diario de cada barco)?2. ¿Cuántos agentes se han hospedado en los cruceros destinados a sitiar la ciudad de Barcelona con motivo del referéndum?3. ¿Qué coste ha tenido tapar los personajes de dibujos animados que estaban en el barco?4. ¿Ha adquirido el Gobierno el derecho de propiedad intelectual de la Warner Bros?5. ¿Cómo se decidió la contratación de unos barcos tan divertidos?6. ¿Qué coste ha tenido la manutención de estos militares?7. ¿Cuántas horas extras se van a pagar a estas fuerzas armadas?8. ¿Se va a dejar a los niños entrar en crucero de la Warner?9. ¿Tiene especial descuento en los que tenga el carnet Super 3 de la TV3?10. ¿Cuántos efectivos policiales y de la Guardia Civil se han desplazado estos días desde el resto de España hacia Catalunya con motivo del referéndum del 1 de octubre? ¿Los vehículos policiales ha usado la AP7? ¿Han pagado peaje de la AP7? En caso afirmativo, ¿qué coste ha ocasionado este paso masivo de vehículos policiales y militares por los peajes? Vista la ruina que es mantener este peaje para cualquier usuario, que continuamos pagando desde hace 40 años, ¿piensan reconsiderar la política de maltrato económico y político hacia el País Valencià y retirar el peaje de la AP7)?11. ¿Cuántas personas ha compartido camarote de media en los barcos atracados? ¿El roce ha hecho el cariño?12. ¿Cuántas vacaciones y días de permiso se van a anular por estos hechos?13. Después del impactante caso del barco de Piolín, ha valorado el Gobierno usar éste barco para recuperar la isla de Perejil en manos de los infieles?14. ¿Qué indumentaria van a llevar las fuerzas militares instaladas en estos barcos en sus operaciones?15. ¿Cuántos metros de tela se ha usado, y a qué precio? ¿Qué piensa el Pato Lucas de que se le tape la cara?16. ¿Ha cedido la Warner permiso para usar la imagen de sus dibujos animados para actos represivos? ¿Han visto un lindo gatito por sus pasillos?17. ¿Han pedido permiso para usar su imagen a Piolín, El Pato Lucas o el Coyote?18. Ahora que Piolín les ha insuflado valor, ¿van a invadir Gibraltar con este barco?19. Es preciso hacer este despliegue policial y este gasto para parar un referéndum de gente pacífica desarmada que solo quiere votar sí o no?20. ¿Cómo es que no han pedido presupuesto a la Disney? ¿No será otro "pelotazo" lo de Warner? ¿Por qué no han decorado el barco a Las Tres Mellizas? ¿No quieren tanto a Cataluña?21. ¿Tiene previsto un servicio psicológico posterior? ( dormir en un parque temático y después reprimir a un pueblo no ha de ser fácil)22. ¿Todo este despliegue es una película de risa que están rodando los de la Warner y no nos lo quieren decir?23. ¿Qué dotaciones hay para el resto del Estado en el momento que hay una alerta terrorista 4?24. Si Piolín y amigos estan en Barcelona y no en el Parque Warner de Madrid, ¿quién hace de Correcaminos? ¿Algún miembro del Gobierno que suele mostrarse caminando deprisa?25. ¿El armamento usado será de marca ACME?26. ¿Tiene el ministerio pensado cuando terminen los actos represivos en Cataluña, regalar un crucero a las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, ya que les deben muchos días de vacaciones?27. ¿Haber enviado tantos efectivos policiales a Cataluña ha tenido alguna consecuencia en la seguridad ciudadana del resto del estado? Si la respuesta es no: ¿esto demuestra que hay demasiados efectivos?Artículo completo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| | | Manué V.I.P.
| Tema: Re: Encuesta : Referendum Republica Catalana. Miér Sep 27, 2017 6:48 pm | |
| ¡ Patoooo, responde a la pregunta quince !! | |
| | | Pur V.I.P.
| | | | el.loco.lucas Administrador
| | | | Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: Encuesta : Referendum Republica Catalana. Miér Sep 27, 2017 8:56 pm | |
| 14-Unas cholas con la bandera de España, las hay con la bandera de Brasil en la parte donde se cruzan las tiras para los dedos (yo tenía unas), ¿no la van a tener los policias polis que defienden el país? Y una camiseta de promoción de jamones serranos. Vamos, como iban Samuel L.Jackon y Travolta en Pulp Fiction, pa que estén cómodos y españolizados. Lo dicho: se han lanzado a una carrera de gilipollismo díficil de parar. Pd. las preguntas referidas a costes de la operación Santiago y cierra España si que son pertinentes, eh. | |
| | | Rhhevoltaire V.I.P.
| | | | athenea V.I.P.
| | | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Encuesta : Referendum Republica Catalana. | |
| |
| | | | Encuesta : Referendum Republica Catalana. | |
|