Todos los foros
¿Quien es Antisocial? - Página 4 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Quien es Antisocial? - Página 4 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Quien es Antisocial?

Ir abajo 
+34
sensenick
Antisozzial
kaixo
Intrusa
Grizzlyman
Avraham
el.loco.lucas
vanly
Lunaclara
Nahomy
Estemmenosuchus mirabilis
Atlántida
poseidon_ar
tay
loka
NEROCAESAR
Batty
Liptuan
marapez
CasaBlanca
_DESTELLO_
Sukubis
Haya
gandhi
mariEu
Nilay
AnaEuropa
bolo
Manué
MARTIMONI
Tatsumaru
Ronaldo512
Sonrisa
Tinajas
38 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
Sukubis
Veterano/a
Sukubis


Mensajes : 986
Edad : 56

¿Quien es Antisocial? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien es Antisocial?   ¿Quien es Antisocial? - Página 4 EmptyVie Nov 11, 2011 2:35 am

marapez escribió:
Sukubis escribió:
en lo subsiguiente dirijase a mi abogado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me llamabas? Razz

Estoy en paro!! Crying or Very sad

Gracias Mara Smile sabía que podía contar contigo
Volver arriba Ir abajo
poseidon_ar
Viciadillo/a
poseidon_ar


Mensajes : 432
Edad : 43

¿Quien es Antisocial? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien es Antisocial?   ¿Quien es Antisocial? - Página 4 EmptyVie Nov 11, 2011 4:27 am

yo espero que no pase nada
Volver arriba Ir abajo
AnaEuropa
Maestro/a
AnaEuropa


Mensajes : 3541

¿Quien es Antisocial? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien es Antisocial?   ¿Quien es Antisocial? - Página 4 EmptyVie Nov 11, 2011 8:55 am

Sukubis escribió:
AnaEuropa escribió:
Sukubis escribió:
ains extraño los días en que no se podían abrir hilos sobre foreros...

Curioso que quienes peor se llevaban con Anti sean los que más lo echan de menos :p

Y por que echas de menos que no se pueda hablar de los foreros cuando se habla del Veliton, precisamente?
No dijiste que echabas de menos eso cuando el mismo Veliton abrió un hilo para hablar de mi, pajarita!

Vaya! tú tambien eres de las que le parece bien las prohibiciones del otro foro, pero solo cuando cuando la libertad esta en tu contra o en la de quien te cae bien?

Por cierto, creo que tendras que leerte mejor el hilo para darte cuenta de un error de apreciacion que creo has cometido.

Lo de echar de menos parece que eres tú y otras las que lo han dicho tambien en el foro de esquizofrénico. Que yo haya visto, excepto Tinajas que ha abierto este hilo para hablar bien del Veliton, nadie aqui, hemos dicho nada que pueda parecer que hablamos bien de él o que le echamos de menos. Al contrario, nos estamos divirtiendo con la posible situacion de un engaño descubierto.

Quiza por eso tu enfado y de ahi que no tenga sentido lo que dices, excepto para intentar incordiar porque te molesta lo bien que lo estamos pasando.


Sigue disfrutando del hilo, si puedes, Sukubis. Wink

Te noto algo agresiva Ana... realmente el mensaje no merecía tal respuesta un tanto excesiva.
Verás leo y disfruto lo que me interesa.
Supongo igual haces tú. Ni me enfado ni busco incordiar, todo esto es un ejemplo perfecto de la teoría de atribuciones funcionando.
Deberías escribir novelas, si me permites el consejo.
Que tengas buena tarde... en lo subsiguiente dirijase a mi abogado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Qué chorradas dices! Acaso te consideras ya procesada en un juicio que necesitas abogado? Razz

Cuando quiera dirigirme a ti, no hare la práctica cobarde de hablarle "al aire", como veo habitual en algunos de vosotros. Te hablare como ahora. directamente a ti. Y yo, no necesito abogados que me defiendan. Me basto yo sola.

Ademas el abogado que te has buscado nunca ha podido conmigo y no sera porque no lo intenta. Dos años lleva intentando echarme del foro.


Disfrutad del hilo las dos. Wink
Volver arriba Ir abajo
AnaEuropa
Maestro/a
AnaEuropa


Mensajes : 3541

¿Quien es Antisocial? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien es Antisocial?   ¿Quien es Antisocial? - Página 4 EmptyVie Nov 11, 2011 9:05 am

poseidon_ar escribió:
yo espero que no pase nada

Si que va a pasar. A alguien le va a "tocar" el numero de la ONCE y se va a poner muy contento. Wink
Volver arriba Ir abajo
AnaEuropa
Maestro/a
AnaEuropa


Mensajes : 3541

¿Quien es Antisocial? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien es Antisocial?   ¿Quien es Antisocial? - Página 4 EmptyVie Nov 11, 2011 9:11 am

_DESTELLO_ escribió:
AnaEuropa escribió:
AnaEuropa escribió:
_DESTELLO_ escribió:
Nilay escribió:
AnaEuropa escribió:
MARTIMONI escribió:
para mi el antisozzial es TINAJAS!!!!

Qué dices??? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No lo creo, Martimoni. Me ha llamado maja y que le gusto. Eso jamas me lo diria Veliton! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ana, los caminos de Dios son insospechados..... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Inescrutables ... " Los caminos del señor son inescrutables " [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pero si es el Velitón , como lo llaman por ahí ... mucho ha cambiado , no le observo la dislexia de siempre y además este pone muchos iconos , cosa q el otro parece odiar hasta en los demás.

También puede ser un truki ... de disimulo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Hola Destello.

A ti y a Tinajas os contestare cuando vuelva que ahora tengo que salir.

Un saludo, maja. Wink

Y en esta respuesta qué ha sido lo que ha molestado al que me lo ha puntuado en negativo? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Qué conteste cuando vuelva?
O que no me diera tiempo a contestar porque tenia que salir?
O le ha molestado el que tuviera que ausentarme??? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Desde luego, cada dia este foro me gusta mas! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A mi desde luego que no me ha molestado nada en absoluto, no sé quien pueda dedicarse a estas chiquilladas ... No

Por lo demás , los cupones estaban agotados aquí también hace tiempo. Neutral

Te deseo suerte para mañana para tí y los tuyos. Saludetes Wink

Ya se que no has sido tú, Destello. Y no es dificil de imaginar quien ha podido ser. :diente:

Si, creo que los cupones se agotaron para finales de octubre ya. Y no es para menos porque el premio es de los gordos.

Gracias por tus buenos deseos.

Pasa una buena mañana de viernes. Wink
Volver arriba Ir abajo
Nilay
Profesional
Nilay


Mensajes : 2680
Localización : San Borondón

¿Quien es Antisocial? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien es Antisocial?   ¿Quien es Antisocial? - Página 4 EmptyVie Nov 11, 2011 9:38 am

AnaEuropa escribió:
Sukubis escribió:
AnaEuropa escribió:
Sukubis escribió:
ains extraño los días en que no se podían abrir hilos sobre foreros...

Curioso que quienes peor se llevaban con Anti sean los que más lo echan de menos :p

Y por que echas de menos que no se pueda hablar de los foreros cuando se habla del Veliton, precisamente?
No dijiste que echabas de menos eso cuando el mismo Veliton abrió un hilo para hablar de mi, pajarita!

Vaya! tú tambien eres de las que le parece bien las prohibiciones del otro foro, pero solo cuando cuando la libertad esta en tu contra o en la de quien te cae bien?

Por cierto, creo que tendras que leerte mejor el hilo para darte cuenta de un error de apreciacion que creo has cometido.

Lo de echar de menos parece que eres tú y otras las que lo han dicho tambien en el foro de esquizofrénico. Que yo haya visto, excepto Tinajas que ha abierto este hilo para hablar bien del Veliton, nadie aqui, hemos dicho nada que pueda parecer que hablamos bien de él o que le echamos de menos. Al contrario, nos estamos divirtiendo con la posible situacion de un engaño descubierto.

Quiza por eso tu enfado y de ahi que no tenga sentido lo que dices, excepto para intentar incordiar porque te molesta lo bien que lo estamos pasando.


Sigue disfrutando del hilo, si puedes, Sukubis. Wink

Te noto algo agresiva Ana... realmente el mensaje no merecía tal respuesta un tanto excesiva.
Verás leo y disfruto lo que me interesa.
Supongo igual haces tú. Ni me enfado ni busco incordiar, todo esto es un ejemplo perfecto de la teoría de atribuciones funcionando.
Deberías escribir novelas, si me permites el consejo.
Que tengas buena tarde... en lo subsiguiente dirijase a mi abogado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Qué chorradas dices! Acaso te consideras ya procesada en un juicio que necesitas abogado? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cuando quiera dirigirme a ti, no hare la práctica cobarde de hablarle "al aire", como veo habitual en algunos de vosotros. Te hablare como ahora. directamente a ti. Y yo, no necesito abogados que me defiendan. Me basto yo sola.

Ademas el abogado que te has buscado nunca ha podido conmigo y no sera porque no lo intenta. Dos años lleva intentando echarme del foro.


Disfrutad del hilo las dos. Wink

Un puntico positivo pa tí Ana, aunque me llueva alguno negativo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
AnaEuropa
Maestro/a
AnaEuropa


Mensajes : 3541

¿Quien es Antisocial? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien es Antisocial?   ¿Quien es Antisocial? - Página 4 EmptyVie Nov 11, 2011 10:15 am

Citación :
Un puntico positivo pa tí Ana, aunque me llueva alguno negativo

Gracias, Nilay.

Gusta saber que alquien apoya a quien defiende poder charlar y divertirse en un hilo y contestar a las incordiadoras que entran a mostrarnos, con sus comentarios insidiosos, cuanto les jiba que lo estemos pasando bien.

Un saludo cordial! Wink
Volver arriba Ir abajo
Nilay
Profesional
Nilay


Mensajes : 2680
Localización : San Borondón

¿Quien es Antisocial? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien es Antisocial?   ¿Quien es Antisocial? - Página 4 EmptyVie Nov 11, 2011 10:22 am

AnaEuropa escribió:
Citación :
Un puntico positivo pa tí Ana, aunque me llueva alguno negativo

Gracias, Nilay.

Gusta saber que alquien apoya a quien defiende poder charlar y divertirse en un hilo y contestar a las incordiadoras que entran a mostrarnos, con sus comentarios insidiosos, cuanto les jiba que lo estemos pasando bien.

Un saludo cordial! Wink

De nada Ana.

No lo hago por una cuestión en particular ni por nadie en concreto, lo hago porque hay algo que valoro en tí, tu individualidad a la hora de actuar y decir las cosas, sin importarte estar sola ante el " peligro ". Me pareces una forera que no va en plan grupal, que dice lo que piensa y hace lo que siente.

Me gusta la gente que es fiel a sí misma por encima de todo, y que separa las ideas de las personas, porque a veces eso pesa tanto y se mezcla de tal manera, que se puede detestar a alguien por su ideología sin saber como es, y eso no me parece justo.

En el arca de Noé, cabemos todos, pese a quien le pese Wink
Volver arriba Ir abajo
Sukubis
Veterano/a
Sukubis


Mensajes : 986
Edad : 56

¿Quien es Antisocial? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien es Antisocial?   ¿Quien es Antisocial? - Página 4 EmptyVie Nov 11, 2011 1:42 pm

AnaEuropa escribió:
Sukubis escribió:
AnaEuropa escribió:
Sukubis escribió:
ains extraño los días en que no se podían abrir hilos sobre foreros...

Curioso que quienes peor se llevaban con Anti sean los que más lo echan de menos :p

Y por que echas de menos que no se pueda hablar de los foreros cuando se habla del Veliton, precisamente?
No dijiste que echabas de menos eso cuando el mismo Veliton abrió un hilo para hablar de mi, pajarita!

Vaya! tú tambien eres de las que le parece bien las prohibiciones del otro foro, pero solo cuando cuando la libertad esta en tu contra o en la de quien te cae bien?

Por cierto, creo que tendras que leerte mejor el hilo para darte cuenta de un error de apreciacion que creo has cometido.

Lo de echar de menos parece que eres tú y otras las que lo han dicho tambien en el foro de esquizofrénico. Que yo haya visto, excepto Tinajas que ha abierto este hilo para hablar bien del Veliton, nadie aqui, hemos dicho nada que pueda parecer que hablamos bien de él o que le echamos de menos. Al contrario, nos estamos divirtiendo con la posible situacion de un engaño descubierto.

Quiza por eso tu enfado y de ahi que no tenga sentido lo que dices, excepto para intentar incordiar porque te molesta lo bien que lo estamos pasando.


Sigue disfrutando del hilo, si puedes, Sukubis. Wink

Te noto algo agresiva Ana... realmente el mensaje no merecía tal respuesta un tanto excesiva.
Verás leo y disfruto lo que me interesa.
Supongo igual haces tú. Ni me enfado ni busco incordiar, todo esto es un ejemplo perfecto de la teoría de atribuciones funcionando.
Deberías escribir novelas, si me permites el consejo.
Que tengas buena tarde... en lo subsiguiente dirijase a mi abogado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Qué chorradas dices! Acaso te consideras ya procesada en un juicio que necesitas abogado? Razz

Cuando quiera dirigirme a ti, no hare la práctica cobarde de hablarle "al aire", como veo habitual en algunos de vosotros. Te hablare como ahora. directamente a ti. Y yo, no necesito abogados que me defiendan. Me basto yo sola.

Ademas el abogado que te has buscado nunca ha podido conmigo y no sera porque no lo intenta. Dos años lleva intentando echarme del foro.


Disfrutad del hilo las dos. Wink

No me conoces para saber si soy o no cobarde. Sigues haciéndote fábulas y usando la teoría de atribuciones.

Cuando no se desea hablar con alguien, lo mejor es buscar un mediador, y como no me apetece responder a tus "brillantes" argumentos, porque considero difícil llegar a tu nivel, consideré mejor que ya que admiras tanto a mi Quasitor, pedirle a él que sirviera de interlocutor, aunque Mara se ha ofrecido y si ella se divierte, pues que lo disfrute, yo paso, para eso está la lista de ignorados Ana.

Y te repito, si algo inteligente quieres y logras decirme que no sean ofensas, insultos, y las fantasías con las que te cebas te sugiero que lo hagas a quien tenga estómago para digerirlas... y pide audiencia.

Suerte chica, que la vida te sonría... a mí nunca logrará ganarme.
Volver arriba Ir abajo
loka
Profesional
loka


Mensajes : 2218

¿Quien es Antisocial? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien es Antisocial?   ¿Quien es Antisocial? - Página 4 EmptyVie Nov 11, 2011 1:44 pm

Sukuuuu [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Sukubis
Veterano/a
Sukubis


Mensajes : 986
Edad : 56

¿Quien es Antisocial? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien es Antisocial?   ¿Quien es Antisocial? - Página 4 EmptyVie Nov 11, 2011 1:47 pm

loka escribió:
Sukuuuu [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hola cariñuuuu cómo te trata la vida?

Las pastillitas funcionan Razz
Volver arriba Ir abajo
loka
Profesional
loka


Mensajes : 2218

¿Quien es Antisocial? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien es Antisocial?   ¿Quien es Antisocial? - Página 4 EmptyVie Nov 11, 2011 1:50 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] pues no.... de esas... no tengo... y la verdad... ahora... me tomaría... un bote.... grandote... y de paso las pondría en la comida de alguien... ya ves....
Volver arriba Ir abajo
Sukubis
Veterano/a
Sukubis


Mensajes : 986
Edad : 56

¿Quien es Antisocial? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien es Antisocial?   ¿Quien es Antisocial? - Página 4 EmptyVie Nov 11, 2011 2:00 pm

loka escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] pues no.... de esas... no tengo... y la verdad... ahora... me tomaría... un bote.... grandote... y de paso las pondría en la comida de alguien... ya ves....

Crying or Very sad qué injusta es la vida oye... aunque pensaba más en el segundo uso que en el primero... :diente:
Pero nada, a pasar de la suegra, amiga y dejarle que se jorobe solica... que se le da bien.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44852

¿Quien es Antisocial? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien es Antisocial?   ¿Quien es Antisocial? - Página 4 EmptyVie Nov 11, 2011 3:41 pm

Sukubis escribió:
marapez escribió:
Sukubis escribió:
en lo subsiguiente dirijase a mi abogado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me llamabas? Razz

Estoy en paro!! Crying or Very sad

Gracias Mara Smile sabía que podía contar contigo
Juerrrrrrr que poco sentido del humor que tiene el personal, y que extraña forma de pasarlo bien metiéndose con los demás.
A tu servicio... ya sabes que mis minutas son razonables. Wink
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40719
Localización : En cualquier parte del Universo

¿Quien es Antisocial? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien es Antisocial?   ¿Quien es Antisocial? - Página 4 EmptyVie Nov 11, 2011 3:44 pm

Pido PERDON a quien se haya sentido mal por este hilo, mi intención era otra, pienso que preguntar por alguien no debería ser tan polémico.


He notado que se cuestiona, duda y prejuzga a las personas según nos caiga bien o mal, incluso aunque lleve pocos días en el foro.


Seguramente aquí existen grupos afines, y según en el que estés así se te trata, pero eso es bueno para defender nuestros valores o creencias, pero estresarse por cosas banales como es este hilo no es bueno para la bilis, y ser negativo en todo no aporta nada al foro, hay que tener mas empatía creo yo, aunque no se esté de acuerdo con lo que se diga, porque el argumento de criticar todo lo accesorio, sean puntos o comas, mal encararse con lo que se pone o quien lo pone, nunca ver el fondo, por mucho que les digas, nada les vale, no te escuchan, solo quieren escucharse a ellos mismos y lo suyo es lo verdadero y así es imposible la comunicación, piensa que debemos ser libres nosotros, no esperar lo que les guste a los demás, ya que por suerte no somos clones de nadie, aunque nos quieran hacer así.


Me gustaría que esta impresión fuera mía y sin fundamento, pues yo entro en este foro a aprender de vosotros y a divertirme, pero no me gusta ver un hilo mío lleno de incordio y peleas, pues yo cuando estoy estresado o mal, me pongo a meditar o me voy de paseo por el campo, pero no lo pago con alguien que no conozco.


Bueno es una reflexión que hago, probablemente yo no tenga razón en nada, era una forma de desahogarme hoy 11-11-11 y mis cabras se han subido al arbol uffff.


Ahhh majos hace un rato vi que alguien que se identifica como Antisozzial se había conectado en el foro en las últimas 24 horas, no sé si era él, o si es fiable el dato.

Cuidaros mucho, y relajaros un poco, un abrazo

Miembros conectados en las últimas 24 horas: Antisozzial, Brujita, Estemmenosuchus mirabilis, ferdysan, Gloria, golondrina, Grizzlyman, jimo, JLLS_77, kaixo, Kimbosirk, Kyuubi, Lhuna, Liptuan, Manué, manulondra, marene, mariEu, MARTIMONI, melektaus, mentxas, merc70, Nahomy, NEROCAESAR, Orion, pepe-, poseidon_ar, Quasitor, Rhhevoltaire, romerillo, Sandro, Sara Palacios, sensenick, Solamnium, Timerman






Volver arriba Ir abajo
poseidon_ar
Viciadillo/a
poseidon_ar


Mensajes : 432
Edad : 43

¿Quien es Antisocial? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien es Antisocial?   ¿Quien es Antisocial? - Página 4 EmptyVie Nov 11, 2011 4:07 pm

algunos dicen que soy antisocial
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40719
Localización : En cualquier parte del Universo

¿Quien es Antisocial? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien es Antisocial?   ¿Quien es Antisocial? - Página 4 EmptyVie Nov 11, 2011 4:53 pm

Ja enrédalo más majo, que están las espadas desenvainadas. Surprised
Volver arriba Ir abajo
loka
Profesional
loka


Mensajes : 2218

¿Quien es Antisocial? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien es Antisocial?   ¿Quien es Antisocial? - Página 4 EmptyVie Nov 11, 2011 7:22 pm

conozco... a más de una....(nadie de foros...)
Volver arriba Ir abajo
AnaEuropa
Maestro/a
AnaEuropa


Mensajes : 3541

¿Quien es Antisocial? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien es Antisocial?   ¿Quien es Antisocial? - Página 4 EmptySáb Nov 12, 2011 9:30 am

Sukubis escribió:
AnaEuropa escribió:
Sukubis escribió:
AnaEuropa escribió:
Sukubis escribió:
ains extraño los días en que no se podían abrir hilos sobre foreros...

Curioso que quienes peor se llevaban con Anti sean los que más lo echan de menos :p

Y por que echas de menos que no se pueda hablar de los foreros cuando se habla del Veliton, precisamente?
No dijiste que echabas de menos eso cuando el mismo Veliton abrió un hilo para hablar de mi, pajarita!

Vaya! tú tambien eres de las que le parece bien las prohibiciones del otro foro, pero solo cuando cuando la libertad esta en tu contra o en la de quien te cae bien?

Por cierto, creo que tendras que leerte mejor el hilo para darte cuenta de un error de apreciacion que creo has cometido.

Lo de echar de menos parece que eres tú y otras las que lo han dicho tambien en el foro de esquizofrénico. Que yo haya visto, excepto Tinajas que ha abierto este hilo para hablar bien del Veliton, nadie aqui, hemos dicho nada que pueda parecer que hablamos bien de él o que le echamos de menos. Al contrario, nos estamos divirtiendo con la posible situacion de un engaño descubierto.

Quiza por eso tu enfado y de ahi que no tenga sentido lo que dices, excepto para intentar incordiar porque te molesta lo bien que lo estamos pasando.


Sigue disfrutando del hilo, si puedes, Sukubis. Wink

Te noto algo agresiva Ana... realmente el mensaje no merecía tal respuesta un tanto excesiva.
Verás leo y disfruto lo que me interesa.
Supongo igual haces tú. Ni me enfado ni busco incordiar, todo esto es un ejemplo perfecto de la teoría de atribuciones funcionando.
Deberías escribir novelas, si me permites el consejo.
Que tengas buena tarde... en lo subsiguiente dirijase a mi abogado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Qué chorradas dices! Acaso te consideras ya procesada en un juicio que necesitas abogado? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cuando quiera dirigirme a ti, no hare la práctica cobarde de hablarle "al aire", como veo habitual en algunos de vosotros. Te hablare como ahora. directamente a ti. Y yo, no necesito abogados que me defiendan. Me basto yo sola.

Ademas el abogado que te has buscado nunca ha podido conmigo y no sera porque no lo intenta. Dos años lleva intentando echarme del foro.


Disfrutad del hilo las dos. Wink

No me conoces para saber si soy o no cobarde. Sigues haciéndote fábulas y usando la teoría de atribuciones.

Cuando no se desea hablar con alguien, lo mejor es buscar un mediador, y como no me apetece responder a tus "brillantes" argumentos, porque considero difícil llegar a tu nivel, consideré mejor que ya que admiras tanto a mi Quasitor, pedirle a él que sirviera de interlocutor, aunque Mara se ha ofrecido y si ella se divierte, pues que lo disfrute, yo paso, para eso está la lista de ignorados Ana.

Y te repito, si algo inteligente quieres y logras decirme que no sean ofensas, insultos, y las fantasías con las que te cebas te sugiero que lo hagas a quien tenga estómago para digerirlas... y pide audiencia.

Suerte chica, que la vida te sonría... a mí nunca logrará ganarme.

Cuanto mas hablas mas se te conoce, Sukubis.

Ahora confiesas que has llamado a Quasitor para que te saque las castañas del fuego! Para que te saque de los problemas en los que tú sola te metes! Y te las das de mujer independiente, inteligente y fuerte. Pero a la hora de la verdad vas a llorarle a un hombre para que te defienda de una mujer! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No se si sabras que "tu" Quasitor, -como tú le llamas- tambien es amigo mio. Pero yo no le llamo "mi" Quasitor.

Si quieres hacer público que para ti es "especial", es cosa tuya, pero no creo que por ello, venga a salvarte el culo. Y no porque sea amigo mio, sino porque ya ha dicho varias veces que él jamas se mete en discusiones ajenas....y tambien porque me parece una persona muy inteligente, sensata y con mucho sentido común. Quasitor no es la clase de persona que se mete en una discusion de mujeres.

Madura Sukubis! que ya tienes una edad para no comportarte como si fueras una niña llamando a papi cuando la compañera de clase le dice las verdades que le duelen.

Si no quieres problemas, no entres a los foros a incordiar a los foreros cuando te jiba lo que lees y máxime si no se habian metido contigo para nada.

Y si lo haces, atente a las consecuencias y afrontalas tú sola, sin pedir ayuda a nadie.


Lamento decirte que tu comportamiento en este asunto, reduce tu valoracion personal en gran medida y además quedas en ridículo.

Un saludo.
Wink
Volver arriba Ir abajo
MARTIMONI
V.I.P.
MARTIMONI


Mensajes : 4664
Localización : Palomar-Buenos Aires-Argentina

¿Quien es Antisocial? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien es Antisocial?   ¿Quien es Antisocial? - Página 4 EmptySáb Nov 12, 2011 10:25 am

Anita estaba leyendolas y hay algo que no entiendo...Quasitor es del staff? no lo sabia....sino para que iba a meterse.....pero tampoco lo vi como que este post, era algo contra anti, por el contrario, tinajas más bien le hizo un homenaje, y los que escribimos , no hablamos mal de él....
Volver arriba Ir abajo
Sukubis
Veterano/a
Sukubis


Mensajes : 986
Edad : 56

¿Quien es Antisocial? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien es Antisocial?   ¿Quien es Antisocial? - Página 4 EmptySáb Nov 12, 2011 11:00 am

MARTIMONI escribió:
Anita estaba leyendolas y hay algo que no entiendo...Quasitor es del staff? no lo sabia....sino para que iba a meterse.....pero tampoco lo vi como que este post, era algo contra anti, por el contrario, tinajas más bien le hizo un homenaje, y los que escribimos , no hablamos mal de él....
¿El enemigo de mi enemigo es mi amigo? Shocked

Razz Marti, yo nombro de abogado a quien se me pegue la gana(sea del staff o no), a él de aceptar si le apetece o no. En eso -creo- tú no tienes vela...

Luego hablas de tu buena e inocente voluntad Razz si es que de buenísmo tenemos asfaltado el camino del infierno...
Volver arriba Ir abajo
MARTIMONI
V.I.P.
MARTIMONI


Mensajes : 4664
Localización : Palomar-Buenos Aires-Argentina

¿Quien es Antisocial? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien es Antisocial?   ¿Quien es Antisocial? - Página 4 EmptySáb Nov 12, 2011 11:07 am

a ver es abogado ok....lo demás esta fuera de lugar.......acá no hay guerras, es un foro....y no se porque no puedo preguntar si no lo se.....ya que antes participe en este hilo ..............tus cuestiones con otros foreros son tuyas
Volver arriba Ir abajo
Sukubis
Veterano/a
Sukubis


Mensajes : 986
Edad : 56

¿Quien es Antisocial? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien es Antisocial?   ¿Quien es Antisocial? - Página 4 EmptySáb Nov 12, 2011 11:22 am

MARTIMONI escribió:
a ver es abogado ok....lo demás esta fuera de lugar.......acá no hay guerras, es un foro....y no se porque no puedo preguntar si no lo se.....ya que antes participe en este hilo ..............tus cuestiones con otros foreros son tuyas
y aunque no lo fuese... cada quien aboga por y por quien quiere. ¿No?
Mal puede Ana responderte sobre mis razones para nombrar a quien sea para lo que fuere, porque Ana a mí no me conoce, como no me conoces tú. Si vas a preguntarle a Ana si tomó café o no, si se maquilla, si se lima las uñas, bien, creo que de todo eso ella sabrá, de mí no sabe nada.
Así que Marti, que corra el aire...
Volver arriba Ir abajo
poseidon_ar
Viciadillo/a
poseidon_ar


Mensajes : 432
Edad : 43

¿Quien es Antisocial? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien es Antisocial?   ¿Quien es Antisocial? - Página 4 EmptySáb Nov 12, 2011 10:23 pm

relax chicas
Volver arriba Ir abajo
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

¿Quien es Antisocial? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien es Antisocial?   ¿Quien es Antisocial? - Página 4 EmptyDom Nov 13, 2011 2:07 am

AnaEuropa escribió:
Sukubis escribió:
AnaEuropa escribió:
Sukubis escribió:
ains extraño los días en que no se podían abrir hilos sobre foreros...

Curioso que quienes peor se llevaban con Anti sean los que más lo echan de menos :p

Y por que echas de menos que no se pueda hablar de los foreros cuando se habla del Veliton, precisamente?
No dijiste que echabas de menos eso cuando el mismo Veliton abrió un hilo para hablar de mi, pajarita!

Vaya! tú tambien eres de las que le parece bien las prohibiciones del otro foro, pero solo cuando cuando la libertad esta en tu contra o en la de quien te cae bien?

Por cierto, creo que tendras que leerte mejor el hilo para darte cuenta de un error de apreciacion que creo has cometido.

Lo de echar de menos parece que eres tú y otras las que lo han dicho tambien en el foro de esquizofrénico. Que yo haya visto, excepto Tinajas que ha abierto este hilo para hablar bien del Veliton, nadie aqui, hemos dicho nada que pueda parecer que hablamos bien de él o que le echamos de menos. Al contrario, nos estamos divirtiendo con la posible situacion de un engaño descubierto.

Quiza por eso tu enfado y de ahi que no tenga sentido lo que dices, excepto para intentar incordiar porque te molesta lo bien que lo estamos pasando.


Sigue disfrutando del hilo, si puedes, Sukubis. Wink

Te noto algo agresiva Ana... realmente el mensaje no merecía tal respuesta un tanto excesiva.
Verás leo y disfruto lo que me interesa.
Supongo igual haces tú. Ni me enfado ni busco incordiar, todo esto es un ejemplo perfecto de la teoría de atribuciones funcionando.
Deberías escribir novelas, si me permites el consejo.
Que tengas buena tarde... en lo subsiguiente dirijase a mi abogado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Qué chorradas dices! Acaso te consideras ya procesada en un juicio que necesitas abogado? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cuando quiera dirigirme a ti, no hare la práctica cobarde de hablarle "al aire", como veo habitual en algunos de vosotros. Te hablare como ahora. directamente a ti. Y yo, no necesito abogados que me defiendan. Me basto yo sola.

Ademas el abogado que te has buscado nunca ha podido conmigo y no sera porque no lo intenta. Dos años lleva intentando echarme del foro.


Disfrutad del hilo las dos. Wink

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ¿"Posible situación de un engaño descubierto"?...¡huuum!...analicemos...Si es "posible" es que no está comprobado....Si no está comprobado, es que se está elucubrando, imaginando, diciendo hipótesis....¿"engaño descubierto"?...Si está descubierto,ya no es engaño...¡Pero si es solo hipotético tampoco es engaño, ni descubierto!....Hablándole al aire, ¡que fantástico mundo el de Anita la Fantástica!...igualita que la Espe,pa más inri ¡chupiguay! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y, sigo hablando al aire, que es más receptivo que algunas mentes: ¿Quién ha querido echar a nadie del foro?...,eso suena a acusación infundada, o más acción "Fantástica"...¿o será "Fantasmica"?...nu sé, el aire escucha, pero no contesta..,¡más coherente que inventar complots, cloneos y otras "divertidos" juegos foreros!...¡aysss, las que lia este AntiVeli, hasta cuando no está! Wink

Saluditos, a las abogado y sus clientes.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Quien es Antisocial? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien es Antisocial?   ¿Quien es Antisocial? - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Quien es Antisocial?
Volver arriba 
Página 4 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente
 Temas similares
-
» Reflexion #2 : Quien eras, Quien eres, Quien seras, son todos diferentes personas.
» Y si ahora el numero dos de Marine Le Pen es invertido ¿En quien podemos confiar, en quien?
» Confundida, de que nacionalidad son los forer@s o quien es hombre y quien mujer ?
» ¿Quien es Hispan TV, quien es Euteksat, porque esta Iran metido en todo esto y que leches pasa aqui?
» Madre mia, que penica, quien te a visto y quien te ve Dieguito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: