Todos los foros
¿Quien es Antisocial? - Página 5 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Quien es Antisocial? - Página 5 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Quien es Antisocial?

Ir abajo 
+34
sensenick
Antisozzial
kaixo
Intrusa
Grizzlyman
Avraham
el.loco.lucas
vanly
Lunaclara
Nahomy
Estemmenosuchus mirabilis
Atlántida
poseidon_ar
tay
loka
NEROCAESAR
Batty
Liptuan
marapez
CasaBlanca
_DESTELLO_
Sukubis
Haya
gandhi
mariEu
Nilay
AnaEuropa
bolo
Manué
MARTIMONI
Tatsumaru
Ronaldo512
Sonrisa
Tinajas
38 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44852

¿Quien es Antisocial? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien es Antisocial?   ¿Quien es Antisocial? - Página 5 EmptyDom Nov 13, 2011 8:41 pm

Falta un post mio que no encuentro.......... a que no lo envie?Embarassed

Pero me ha recordado el final de tu post nieta... porque comparaba a Anti con el Cid, que ganaba batallas hasta después de muerto!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
MARTIMONI
V.I.P.
MARTIMONI


Mensajes : 4664
Localización : Palomar-Buenos Aires-Argentina

¿Quien es Antisocial? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien es Antisocial?   ¿Quien es Antisocial? - Página 5 EmptyDom Nov 13, 2011 9:21 pm

marapez escribió:
Falta un post mio que no encuentro.......... a que no lo envie?Embarassed

Pero me ha recordado el final de tu post nieta... porque comparaba a Anti con el Cid, que ganaba batallas hasta después de muerto!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

jaaaaaaaaaaaaaa muy bueno marita!!!!!!!! Laughing
Volver arriba Ir abajo
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

¿Quien es Antisocial? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien es Antisocial?   ¿Quien es Antisocial? - Página 5 EmptyDom Nov 13, 2011 10:26 pm

marapez escribió:
Falta un post mio que no encuentro.......... a que no lo envie?Embarassed

Pero me ha recordado el final de tu post nieta... porque comparaba a Anti con el Cid, que ganaba batallas hasta después de muerto!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pues no sé si las gana, Yayapez, pero el muchacho consigue estar presente hasta sin estarlo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Eso se llama carisma,¿no? Wink
Volver arriba Ir abajo
Estemmenosuchus mirabilis
Viciadillo/a
Estemmenosuchus mirabilis


Mensajes : 438
Localización : Gallaecia

¿Quien es Antisocial? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien es Antisocial?   ¿Quien es Antisocial? - Página 5 EmptyDom Nov 13, 2011 10:30 pm

Pero entonces nos a abandonao...Anti.???...joooo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

¿Quien es Antisocial? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien es Antisocial?   ¿Quien es Antisocial? - Página 5 EmptyDom Nov 13, 2011 10:35 pm

Estemmenosuchus mirabilis escribió:
Pero entonces nos a abandonao...Anti.???...joooo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ayer figuraba como conectado al foro, en cierto momento...,pero no escribió...Con lo cual, pasar sin nosotros tampoco pasa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44852

¿Quien es Antisocial? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien es Antisocial?   ¿Quien es Antisocial? - Página 5 EmptyDom Nov 13, 2011 10:40 pm

Atlántida escribió:
marapez escribió:
Falta un post mio que no encuentro.......... a que no lo envie?Embarassed

Pero me ha recordado el final de tu post nieta... porque comparaba a Anti con el Cid, que ganaba batallas hasta después de muerto!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pues no sé si las gana, Yayapez, pero el muchacho consigue estar presente hasta sin estarlo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Eso se llama carisma,¿no? Wink

Es que es un chulazo!!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
poseidon_ar
Viciadillo/a
poseidon_ar


Mensajes : 432
Edad : 43

¿Quien es Antisocial? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien es Antisocial?   ¿Quien es Antisocial? - Página 5 EmptyDom Nov 13, 2011 11:08 pm

tu no eres antisocial mara. eres unpan de dios
Volver arriba Ir abajo
MARTIMONI
V.I.P.
MARTIMONI


Mensajes : 4664
Localización : Palomar-Buenos Aires-Argentina

¿Quien es Antisocial? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien es Antisocial?   ¿Quien es Antisocial? - Página 5 EmptyLun Nov 14, 2011 1:36 am

poseidon .......te explico ...un forero se llama antisozzial .......es por él el post.....
Volver arriba Ir abajo
Nahomy
Novato/a
Nahomy


Mensajes : 255
Edad : 39
Localización : En las nubes

¿Quien es Antisocial? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien es Antisocial?   ¿Quien es Antisocial? - Página 5 EmptyLun Nov 14, 2011 4:17 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No sé si reírme o chillar
Volver arriba Ir abajo
Lunaclara
V.I.P.
Lunaclara


Mensajes : 8957
Localización : a saber ande ando, jaaaa

¿Quien es Antisocial? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien es Antisocial?   ¿Quien es Antisocial? - Página 5 EmptyLun Nov 14, 2011 8:33 am

Nahomy escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No sé si reírme o chillar

ni se te ocurra chillar nahomy, que seguro que trapasas mi pantalla y tó [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen], via quitar el sonido pi si acaso [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
AnaEuropa
Maestro/a
AnaEuropa


Mensajes : 3541

¿Quien es Antisocial? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien es Antisocial?   ¿Quien es Antisocial? - Página 5 EmptyLun Nov 14, 2011 8:42 am

Atlántida escribió:
AnaEuropa escribió:
Sukubis escribió:
AnaEuropa escribió:
Sukubis escribió:
ains extraño los días en que no se podían abrir hilos sobre foreros...

Curioso que quienes peor se llevaban con Anti sean los que más lo echan de menos :p

Y por que echas de menos que no se pueda hablar de los foreros cuando se habla del Veliton, precisamente?
No dijiste que echabas de menos eso cuando el mismo Veliton abrió un hilo para hablar de mi, pajarita!

Vaya! tú tambien eres de las que le parece bien las prohibiciones del otro foro, pero solo cuando cuando la libertad esta en tu contra o en la de quien te cae bien?

Por cierto, creo que tendras que leerte mejor el hilo para darte cuenta de un error de apreciacion que creo has cometido.

Lo de echar de menos parece que eres tú y otras las que lo han dicho tambien en el foro de esquizofrénico. Que yo haya visto, excepto Tinajas que ha abierto este hilo para hablar bien del Veliton, nadie aqui, hemos dicho nada que pueda parecer que hablamos bien de él o que le echamos de menos. Al contrario, nos estamos divirtiendo con la posible situacion de un engaño descubierto.

Quiza por eso tu enfado y de ahi que no tenga sentido lo que dices, excepto para intentar incordiar porque te molesta lo bien que lo estamos pasando.


Sigue disfrutando del hilo, si puedes, Sukubis. Wink

Te noto algo agresiva Ana... realmente el mensaje no merecía tal respuesta un tanto excesiva.
Verás leo y disfruto lo que me interesa.
Supongo igual haces tú. Ni me enfado ni busco incordiar, todo esto es un ejemplo perfecto de la teoría de atribuciones funcionando.
Deberías escribir novelas, si me permites el consejo.
Que tengas buena tarde... en lo subsiguiente dirijase a mi abogado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Qué chorradas dices! Acaso te consideras ya procesada en un juicio que necesitas abogado? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cuando quiera dirigirme a ti, no hare la práctica cobarde de hablarle "al aire", como veo habitual en algunos de vosotros. Te hablare como ahora. directamente a ti. Y yo, no necesito abogados que me defiendan. Me basto yo sola.

Ademas el abogado que te has buscado nunca ha podido conmigo y no sera porque no lo intenta. Dos años lleva intentando echarme del foro.


Disfrutad del hilo las dos. Wink

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ¿"Posible situación de un engaño descubierto"?...¡huuum!...analicemos...Si es "posible" es que no está comprobado....Si no está comprobado, es que se está elucubrando, imaginando, diciendo hipótesis....¿"engaño descubierto"?...Si está descubierto,ya no es engaño...¡Pero si es solo hipotético tampoco es engaño, ni descubierto!....Hablándole al aire, ¡que fantástico mundo el de Anita la Fantástica!...igualita que la Espe,pa más inri ¡chupiguay! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y, sigo hablando al aire, que es más receptivo que algunas mentes: ¿Quién ha querido echar a nadie del foro?...,eso suena a acusación infundada, o más acción "Fantástica"...¿o será "Fantasmica"?...nu sé, el aire escucha, pero no contesta..,¡más coherente que inventar complots, cloneos y otras "divertidos" juegos foreros!...¡aysss, las que lia este AntiVeli, hasta cuando no está! Wink

Saluditos, a las abogado y sus clientes.

Buenos dias, Altantida.
Tú tambien hablándole al aire? Por qué sera que no me sorprende!?

Te noto un pelin quemadilla por el hilo que abri de Esperanza Aguirre. Razz

Pasa un buen dia Atlantida la Fantástica. Wink
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40719
Localización : En cualquier parte del Universo

¿Quien es Antisocial? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien es Antisocial?   ¿Quien es Antisocial? - Página 5 EmptyLun Nov 14, 2011 11:09 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]







Noto unas vibraciones que NO van en concordancia armónica con el equilibrio y la iluminación espiritual que todos buscamos en nuestro prójimo.

Está bien sacar la furia exterior, chillar, enfadarse, no entender lo que se dice, porque no se lee, ni se escucha a fondo los mensajes, solo se interpreta lo que uno quiere comprender, pero estaría bien meditar pensar en quien no nos gusta, sentirla a nuestro lado sentada, riéndose, meditando, disfrutando, y cuando se ha terminado, dejarlo pasar, el pasado no nos sirve de nada, no existe.

Bueno maj@s que tengáis una feliz semana y no mojaros (leer el fondo, no lo que mal entendáis, que hay una borrasca)

Un abrazo para [email=tod@s]tod@s[/email]

Volver arriba Ir abajo
poseidon_ar
Viciadillo/a
poseidon_ar


Mensajes : 432
Edad : 43

¿Quien es Antisocial? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien es Antisocial?   ¿Quien es Antisocial? - Página 5 EmptyLun Nov 14, 2011 1:42 pm

ahora so entendi
Volver arriba Ir abajo
AnaEuropa
Maestro/a
AnaEuropa


Mensajes : 3541

¿Quien es Antisocial? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien es Antisocial?   ¿Quien es Antisocial? - Página 5 EmptyLun Nov 14, 2011 4:35 pm

Tinajas escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]







Noto unas vibraciones que NO van en concordancia armónica con el equilibrio y la iluminación espiritual que todos buscamos en nuestro prójimo.

Está bien sacar la furia exterior, chillar, enfadarse, no entender lo que se dice, porque no se lee, ni se escucha a fondo los mensajes, solo se interpreta lo que uno quiere comprender, pero estaría bien meditar pensar en quien no nos gusta, sentirla a nuestro lado sentada, riéndose, meditando, disfrutando, y cuando se ha terminado, dejarlo pasar, el pasado no nos sirve de nada, no existe.

Bueno maj@s que tengáis una feliz semana y no mojaros (leer el fondo, no lo que mal entendáis, que hay una borrasca)

Un abrazo para [email=tod@s]tod@s[/email]


Definitivamente me reafirmo en mi afirmación: Tú no eres Veliton! Wink

Saludos. Wink
Volver arriba Ir abajo
AnaEuropa
Maestro/a
AnaEuropa


Mensajes : 3541

¿Quien es Antisocial? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien es Antisocial?   ¿Quien es Antisocial? - Página 5 EmptyLun Nov 14, 2011 4:37 pm

Tatsumaru escribió:
AnaEuropa escribió:
Tatsumaru escribió:
Tinajas escribió:
¿Entonces esta penando con los cartujos de Portacoeli? Que Dios se apiade de su alma, y que su ayuno le de claridad mental para volver al foro lleno de más energía para abrir sus interesantes hilos llenos de creatividad informativa.
Rectifico, las apuestas han pasado de pagarse de 50 a 1 a 10 a 1 con este comentario Suspect [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y tú que crees,Tartamaru? Wink
No sé, no sé [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Apuesto a que Anti se divertiría mucho con este juego de buscarle en otros foreros desdoblado... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Y alabar a Anti por sus hilos sin excepción (algunos son geniales, otros regulares y otros no muy buenos) da de qué pensar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Creo que no es Veliton, Tartumaru. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
AnaEuropa
Maestro/a
AnaEuropa


Mensajes : 3541

¿Quien es Antisocial? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien es Antisocial?   ¿Quien es Antisocial? - Página 5 EmptyLun Nov 14, 2011 4:43 pm

Nilay escribió:

De nada Ana.

No lo hago por una cuestión en particular ni por nadie en concreto, lo hago porque hay algo que valoro en tí, tu individualidad a la hora de actuar y decir las cosas, sin importarte estar sola ante el " peligro ". Me pareces una forera que no va en plan grupal, que dice lo que piensa y hace lo que siente.

Me gusta la gente que es fiel a sí misma por encima de todo, y que separa las ideas de las personas, porque a veces eso pesa tanto y se mezcla de tal manera, que se puede detestar a alguien por su ideología sin saber como es, y eso no me parece justo.

En el arca de Noé, cabemos todos, pese a quien le pese Wink


Se me habia pasado contestarte a esto.

Gracias de nuevo Nilay. Un abrazo! cheers

Por cierto, tú que opinas de este enigma despues de lo último que tan amablemente, nos ha puesto Tianajas aqui? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40719
Localización : En cualquier parte del Universo

¿Quien es Antisocial? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien es Antisocial?   ¿Quien es Antisocial? - Página 5 EmptyLun Nov 14, 2011 4:51 pm

AnaEuropa escribió:
Tinajas escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]







Noto unas vibraciones que NO van en concordancia armónica con el equilibrio y la iluminación espiritual que todos buscamos en nuestro prójimo.

Está bien sacar la furia exterior, chillar, enfadarse, no entender lo que se dice, porque no se lee, ni se escucha a fondo los mensajes, solo se interpreta lo que uno quiere comprender, pero estaría bien meditar pensar en quien no nos gusta, sentirla a nuestro lado sentada, riéndose, meditando, disfrutando, y cuando se ha terminado, dejarlo pasar, el pasado no nos sirve de nada, no existe.

Bueno maj@s que tengáis una feliz semana y no mojaros (leer el fondo, no lo que mal entendáis, que hay una borrasca)

Un abrazo para [email=tod@s]tod@s[/email]


Definitivamente me reafirmo en mi afirmación: Tú no eres Veliton! Wink

Saludos. Wink







[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Hola mañica, yo te leo viendo mucha sabiduría en lo que escribes,………pero en esto que afirmas hay además sentido común.

Oyes ¿Velinton era también Antisocial?.

Un saludo;)

Volver arriba Ir abajo
Nilay
Profesional
Nilay


Mensajes : 2680
Localización : San Borondón

¿Quien es Antisocial? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien es Antisocial?   ¿Quien es Antisocial? - Página 5 EmptyLun Nov 14, 2011 5:08 pm

AnaEuropa escribió:
Nilay escribió:

De nada Ana.

No lo hago por una cuestión en particular ni por nadie en concreto, lo hago porque hay algo que valoro en tí, tu individualidad a la hora de actuar y decir las cosas, sin importarte estar sola ante el " peligro ". Me pareces una forera que no va en plan grupal, que dice lo que piensa y hace lo que siente.

Me gusta la gente que es fiel a sí misma por encima de todo, y que separa las ideas de las personas, porque a veces eso pesa tanto y se mezcla de tal manera, que se puede detestar a alguien por su ideología sin saber como es, y eso no me parece justo.

En el arca de Noé, cabemos todos, pese a quien le pese Wink


Se me habia pasado contestarte a esto.

Gracias de nuevo Nilay. Un abrazo! cheers

Por cierto, tú que opinas de este enigma despues de lo último que tan amablemente, nos ha puesto Tianajas aqui? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Holisss Ana

Puesss que el foro necesita ingredientes nuevos, un enigma vendrá bien, y tal como se presenta, con buen rollo.

Seguiremos observando !

Buen día ! Wink
Volver arriba Ir abajo
_DESTELLO_
Maestro/a
_DESTELLO_


Mensajes : 3367
Localización : En Lontananza ...

¿Quien es Antisocial? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien es Antisocial?   ¿Quien es Antisocial? - Página 5 EmptyLun Nov 14, 2011 5:41 pm


Pos sí , opino como tú Ana , No es Velitón o muy bien se lo monta. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Por cierto , ¿ Dónde está el enigma ? , ¿ es la desaparición ? , pa mí que se ha ido a meditar al Tibet con los Hare Krishna haciendo mantras ...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
AnaEuropa
Maestro/a
AnaEuropa


Mensajes : 3541

¿Quien es Antisocial? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien es Antisocial?   ¿Quien es Antisocial? - Página 5 EmptyLun Nov 14, 2011 8:58 pm

Tinajas escribió:
AnaEuropa escribió:
Tinajas escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]







Noto unas vibraciones que NO van en concordancia armónica con el equilibrio y la iluminación espiritual que todos buscamos en nuestro prójimo.

Está bien sacar la furia exterior, chillar, enfadarse, no entender lo que se dice, porque no se lee, ni se escucha a fondo los mensajes, solo se interpreta lo que uno quiere comprender, pero estaría bien meditar pensar en quien no nos gusta, sentirla a nuestro lado sentada, riéndose, meditando, disfrutando, y cuando se ha terminado, dejarlo pasar, el pasado no nos sirve de nada, no existe.

Bueno maj@s que tengáis una feliz semana y no mojaros (leer el fondo, no lo que mal entendáis, que hay una borrasca)

Un abrazo para [email=tod@s]tod@s[/email]


Definitivamente me reafirmo en mi afirmación: Tú no eres Veliton! Wink

Saludos. Wink







[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Hola mañica, yo te leo viendo mucha sabiduría en lo que escribes,………pero en esto que afirmas hay además sentido común.

Oyes ¿Velinton era también Antisocial?.

Un saludo;)


Hola Tinajas.

Si. Veliton es el mismo que Antizozial, si.

Durante los dos primeros años, se puso el nick de VELITE. El último año, se lo cambio por el actual, pero yo le sigo llamando "Veliton". Wink Y sabes? tambien es paisano mio. De Zaragoza los dos.

Por cierto, todavia no me has dicho de donde eres tú. Ni mas pistas, ni nada de nada! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




Entonces, he ganado la apuesta a los foreros que pensaban que tú podias ser él? bounce

Y lo del 11/11/11 en que ha quedado entonces? Te ha pasado algo fuera de lo normal? Te ha tocado el gordo de la ONCE o alguno de los otros premios?

Ni a mi ni a mis amigos ni a familia politica le ha tocado nada. Neutral
El domingo, vino me cuñada con el cupon en la mano protestando porque su numero no coincidía con ninguno de los premios que habia visto por Internet y me pregunto que: ahora qué?

Yo le dije: "sister, now garlic and water"

Se me quedo mirando con una cara de no entender nada. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pero yo le dije que no se preocupara que si fuera española, lo entenderia.
Y parece que se quedo mas tranquila. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Mañana no voy a poder conectar en todo el dia y pasado....no es seguro...pero volveré en cuanto pueda.Wink Pórtate bien. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Gracias por lo de la sabiduria. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] sunny



Un saludo, mañico. Wink


Última edición por AnaEuropa el Lun Nov 14, 2011 9:07 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
AnaEuropa
Maestro/a
AnaEuropa


Mensajes : 3541

¿Quien es Antisocial? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien es Antisocial?   ¿Quien es Antisocial? - Página 5 EmptyLun Nov 14, 2011 9:03 pm

_DESTELLO_ escribió:

Pos sí , opino como tú Ana , No es Velitón o muy bien se lo monta. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Por cierto , ¿ Dónde está el enigma ? , ¿ es la desaparición ? , pa mí que se ha ido a meditar al Tibet con los Hare Krishna haciendo mantras ...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hola Destello.

El enigma era si Tinajas era Velite camuflado o no.

Parece que ha quedado resuelto. Parece que Tinajas es él mismo y nadie mas.

Y en cuanto a Veliton, bueno no creo que haya salido de Zaragoza. Decía que no le gustaba viajar ni se iba nunca a ninguna parte.

Estara por su ciudad, dando paseos solo. A pie o con su querida bicicleta.

Un saludo, Des! Pasa una buena semana.
sunny Wink
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40719
Localización : En cualquier parte del Universo

¿Quien es Antisocial? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien es Antisocial?   ¿Quien es Antisocial? - Página 5 EmptyLun Nov 14, 2011 9:33 pm


Hola AnaEuropa, si es que los mañicos os juntáis y dais vida al foro aunque sea con la daga en la mano



Tú conoces mejor que yo a Antisocial, y seguramente es muy inteligente cosa que yo no, por lo que te era fácil deducir que yo no era, así que acertaste maja, y los foreros que dudan aun, terminaran dándose cuenta también cuando el vuelva.



Mira el 11-11-11 no tiene para mí un significado numérico jajaja eso es para los cabalistas, se trata de un cambio interior, es como cuando decimos año nuevo vida nueva, y si encima te toca la lotería mejor, pero para nada hay que buscar lo material, sino lo espiritual.



Te voy a dar una pista mas para que sepas de donde soy, hablo un buen castellano sin ningún acento, adivina de cuál de las dos Castillas?



Pásalo bien allá donde te encuentres,



Un saludo














Volver arriba Ir abajo
_DESTELLO_
Maestro/a
_DESTELLO_


Mensajes : 3367
Localización : En Lontananza ...

¿Quien es Antisocial? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien es Antisocial?   ¿Quien es Antisocial? - Página 5 EmptyLun Nov 14, 2011 10:54 pm

Tinajas escribió:

Hola AnaEuropa, si es que los mañicos os juntáis y dais vida al foro aunque sea con la daga en la mano



Tú conoces mejor que yo a Antisocial, y seguramente es muy inteligente cosa que yo no, por lo que te era fácil deducir que yo no era, así que acertaste maja, y los foreros que dudan aun, terminaran dándose cuenta también cuando el vuelva.



Mira el 11-11-11 no tiene para mí un significado numérico jajaja eso es para los cabalistas, se trata de un cambio interior, es como cuando decimos año nuevo vida nueva, y si encima te toca la lotería mejor, pero para nada hay que buscar lo material, sino lo espiritual.



Te voy a dar una pista mas para que sepas de donde soy, hablo un buen castellano sin ningún acento, adivina de cuál de las dos Castillas?



Pásalo bien allá donde te encuentres,



Un saludo















Anda , mía que bien [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Yo aunque soy de Madrid , también estoy en una de las dos castillas ... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40719
Localización : En cualquier parte del Universo

¿Quien es Antisocial? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien es Antisocial?   ¿Quien es Antisocial? - Página 5 EmptyLun Nov 14, 2011 11:19 pm

Que bien, pues coge el GPS hacia......200 km mas o menos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 56

¿Quien es Antisocial? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien es Antisocial?   ¿Quien es Antisocial? - Página 5 EmptyLun Nov 14, 2011 11:21 pm

Tinajas escribió:
Que bien, pues coge el GPS hacia......200 km mas o menos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Yo lo se...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Quien es Antisocial? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien es Antisocial?   ¿Quien es Antisocial? - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Quien es Antisocial?
Volver arriba 
Página 5 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente
 Temas similares
-
» Reflexion #2 : Quien eras, Quien eres, Quien seras, son todos diferentes personas.
» Y si ahora el numero dos de Marine Le Pen es invertido ¿En quien podemos confiar, en quien?
» Confundida, de que nacionalidad son los forer@s o quien es hombre y quien mujer ?
» ¿Quien es Hispan TV, quien es Euteksat, porque esta Iran metido en todo esto y que leches pasa aqui?
» Madre mia, que penica, quien te a visto y quien te ve Dieguito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: