| Tribuna feminista | |
|
+22Liptuan Apolitica El Poderoso Bola Tatsumaru Antisozzial dartakan Corleone Zerg Rush athenea calabaza Galia Tinajas tiramisu tay CortoCortito Rhhevoltaire Bakea Pur marapez Nolocreo NEROCAESAR el.loco.lucas 26 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Pur V.I.P.
| Tema: Re: Tribuna feminista Sáb Feb 10, 2018 11:16 pm | |
| - marapez escribió:
- Pur escribió:
- marapez escribió:
- Pur escribió:
- marapez escribió:
- Pur escribió:
Yo lo intento pero no puedo, y bueno, mi vomitera es esta. Pero, de verdad crees que se puede argumentar con alguien que lo entiende todo del revés y te sale por peteneras?. Te admiro... tienes más moral que yo. Bah, eso de la moral nah ajajaja... te cuento, no es el único espacio en el cual hablo de feminismo, participo en otros, en un Foro y en Twitter, el punto es que hay miles como Nolocreo, por eso yo no lo tomo como broma.... no puedo pensar que cada uno que hace este tipo de comentarios (que sabés, son más frecuentes de lo que quisiéramos) son tarados con problemas de interpretación de texto.
De hecho no te cuento nada nuevo si te digo que inclusive el humor y el cinismo son herramientas muy utilizadas por los machistas, y después las locas somos nosotras si saltamos mal (ese "Lo que tú digas pues" es un intento de concluir eso). Lo se. Por eso a veces combato con sus mismas armas. (perdón si estuve borde ayer ) Estuviste borde? No me di cuenta. Pucha, soy una dulce carajo, así no se puede | |
|
| |
Pur V.I.P.
| |
| |
Nolocreo V.I.P.
| Tema: Re: Tribuna feminista Sáb Feb 10, 2018 11:55 pm | |
| Ya han prohibido las azafatas en la Fórmula 1, ahora que prohíban también las minifaldas | |
|
| |
marapez V.I.P.
| Tema: Re: Tribuna feminista Dom Feb 11, 2018 12:45 am | |
| | |
|
| |
El llobu V.I.P.
Mensajes : 47821 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
| Tema: Re: Tribuna feminista Dom Feb 11, 2018 12:59 am | |
| - Nolocreo escribió:
- Ya han prohibido las azafatas en la Fórmula 1, ahora que prohíban también las minifaldas
No estés preocupado, no te prohibirán ponerte una. Salud y República. | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: Tribuna feminista Dom Feb 11, 2018 3:37 pm | |
| https://twitter.com/Clara_Serra_/status/962642934729527297 | |
|
| |
athenea V.I.P.
| Tema: Re: Tribuna feminista Dom Feb 11, 2018 9:18 pm | |
| - Nolocreo escribió:
- Esa es una acusación tendenciosa
Tu comentario a la foto es tendenciosa. Manejate... | |
|
| |
Apolitica Viciadillo/a
| Tema: Re: Tribuna feminista Dom Feb 11, 2018 9:23 pm | |
| | |
|
| |
Nolocreo V.I.P.
| Tema: Re: Tribuna feminista Dom Feb 11, 2018 11:36 pm | |
| - athenea escribió:
- Nolocreo escribió:
- Esa es una acusación tendenciosa
Tu comentario a la foto es tendenciosa.
Manejate... Ah! Pues pensaba decir maliciosa, mira tú, y entonces mi comentario a la foto hubiera sido malicioso .. | |
|
| |
marapez V.I.P.
| Tema: Re: Tribuna feminista Lun Feb 12, 2018 1:59 pm | |
| Adriana, víctima de una violación tras ser drogada: "En 25 minutos le dio tiempo a desgarrarme, grabarme y robarme"
Una víctima de sumisión química, denuncia que su agresor, además de violarla, le robó los móviles y dinero y grabó un vídeo de ella en la cama en sólo 25 minutos. La jueza dejó libre al agresor porque consideró que las relaciones fueron consentidas.
http://www.lasexta.com/programas/expediente-marlasca/cronica-negra/una-victima-muestra-los-efectos-de-la-sumision-quimica-en-25-minutos-le-dio-tiempo-a-desgarrarme-grabarme-y-robarme_201802115a80d96b0cf216bbfc698a78.html
| |
|
| |
Nolocreo V.I.P.
| Tema: Re: Tribuna feminista Lun Feb 12, 2018 2:29 pm | |
| Otra que también de relaciones consentidas | |
|
| |
marapez V.I.P.
| Tema: Re: Tribuna feminista Lun Feb 12, 2018 7:37 pm | |
| Otro que ha tomado algo que no le sienta bien. | |
|
| |
El llobu V.I.P.
Mensajes : 47821 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
| Tema: Re: Tribuna feminista Lun Feb 12, 2018 10:18 pm | |
| - marapez escribió:
- Otro que ha tomado algo que no le sienta bien.
No necesariamente. Salud y República. | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: Tribuna feminista Mar Feb 13, 2018 12:41 am | |
| - El llobu escribió:
- marapez escribió:
No necesariamente.
Salud y República. Qué quiso decir? vos entendiste? no entiendo la oración: - Nolocreo escribió:
- Otra que también de relaciones consentidas
No es ironía, quiero entender qué quiso decir, está mal formulada la oración y no puedo captar el sentido. | |
|
| |
El llobu V.I.P.
| Tema: Re: Tribuna feminista Mar Feb 13, 2018 2:09 am | |
| - Pur escribió:
- El llobu escribió:
- marapez escribió:
No necesariamente.
Salud y República. Qué quiso decir? vos entendiste? no entiendo la oración:
- Nolocreo escribió:
- Otra que también de relaciones consentidas
No es ironía, quiero entender qué quiso decir, está mal formulada la oración y no puedo captar el sentido. Resulta prácticamente imposible entender esa... no se atreve el llobu a llamarla oración. En principio una oración, gramaticalmente, consta al menos de sujeto y predicado... y lo escrito por Nolocreo carece de la mínima estructura gramatical para que sea entendible. Quizá es que se ha hartado de que sea él, siempre, el que no entiende algo. Salud y República. | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: Tribuna feminista Mar Feb 13, 2018 2:11 am | |
| | |
|
| |
el.loco.lucas Administrador
| Tema: Re: Tribuna feminista Mar Feb 13, 2018 2:47 am | |
| | |
|
| |
marapez V.I.P.
| Tema: Re: Tribuna feminista Mar Feb 13, 2018 8:41 am | |
| | |
|
| |
marapez V.I.P.
| Tema: Re: Tribuna feminista Mar Feb 13, 2018 7:51 pm | |
| | |
|
| |
El llobu V.I.P.
| Tema: Re: Tribuna feminista Mar Feb 13, 2018 9:44 pm | |
| Salud y República. | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: Tribuna feminista Mar Feb 13, 2018 11:17 pm | |
| | |
|
| |
Nolocreo V.I.P.
| Tema: Re: Tribuna feminista Miér Feb 14, 2018 12:40 am | |
| Esas palabras están sacadas de contexto, | |
|
| |
El llobu V.I.P.
| Tema: Re: Tribuna feminista Miér Feb 14, 2018 1:16 am | |
| | |
|
| |
Nolocreo V.I.P.
| Tema: Re: Tribuna feminista Miér Feb 14, 2018 1:38 am | |
| Evidentemente algunas de ellas ni tan siquiera se corresponden con las definiciones que pretenden describir | |
|
| |
Rhhevoltaire V.I.P.
| Tema: Re: Tribuna feminista Miér Feb 14, 2018 2:27 am | |
| - marapez escribió:
Muy buena esa...Este tipo de campañas me gustan mas. Cuando se opta por mensajes positivos. Creo que este tipo de anuncios pueden cuajar en las mentes embrutecidas (machistas) que cuando les dicen cierra las piernas en el tren o tienes a un monstruo dentro que deberías mirarte. Campañas que para mi enfrentan y no educan al que tiene el problema de machismo.... Esto no se puede juzgar de puritanismo como en otros casos que me parecen a mí, se pude tomar con humor e invita a la reflexión del machista que no entiende porque no se come un rosco y tiene que pagar siempre para saciar su frustración de neandertal. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tribuna feminista | |
| |
|
| |
| Tribuna feminista | |
|