| ¿La igualdad que exigen las mujeres, es igualdad, o es arrebatar el poder al hombre? | |
|
+8El llobu Pur Nolocreo Zerg Rush _DESTELLO_ el.loco.lucas PatadelCid Antisozzial 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Nolocreo V.I.P.
| Tema: Re: ¿La igualdad que exigen las mujeres, es igualdad, o es arrebatar el poder al hombre? Vie Ene 19, 2018 8:55 pm | |
| - athenea escribió:
- Nolocreo escribió:
- La igualdad sólo se da entre personas, pretender imponer igualdad por decreto ley o recrear distintos conceptos de igualdad a cuál más se acomode por tendencias o preferencias solo consigue o contribuye a perpetuar las desigualdades en el tiempo; justamente lo contrario de lo que se pretende.
Justamente lo contrario: cuando la igualdad (no solo de sexos, sino de razas, creencias, etC) sea obvia, ni serán necesarias leyes "especiales" al respecto...pero para eso y vistas las condiciones actuales, un largo camino debe ser recorrido. Eso es justamente lo que quiero decir, pero a esa hipotética situación de igualdad no se va a llegar ni por el principio de isonomía ni a través de leyes "especiales" instituidas a través de imposiciones o directivas desde las administraciones ni por largos y tortuosos caminos | |
|
| |
Nolocreo V.I.P.
| Tema: Re: ¿La igualdad que exigen las mujeres, es igualdad, o es arrebatar el poder al hombre? Vie Ene 19, 2018 9:06 pm | |
| - tiramisu escribió:
- ¿La igualdad que exigen las mujeres, es igualdad, o es arrebatar el poder al hombre?
En la pregunta está la respuesta, "es igualdad"
no puede haber igualdad si uno tiene el poder sobre el otro ..De ese modo pareces dar por sentado y aceptado que la desigualdad y la dominación de unos sobre otros es un problema irresoluble, a continuación lo único que queda es repartirse las cuotas de poder y dominación a partes iguales entre todos aceptando un grado de desigualdad proporcional medido por un baremo sobre el que probablemente nunca se pondrían de acuerdo y eso sería justo.. | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: ¿La igualdad que exigen las mujeres, es igualdad, o es arrebatar el poder al hombre? Vie Ene 19, 2018 9:08 pm | |
| Por lo pronto, la igualdad que hay entre Nolocreu y Antiso es asombrosa ¿verdad? | |
|
| |
Nolocreo V.I.P.
| Tema: Re: ¿La igualdad que exigen las mujeres, es igualdad, o es arrebatar el poder al hombre? Vie Ene 19, 2018 9:11 pm | |
| Si te preocupa especialmente la particularidad de mi condición puedo abrirte una consulta privada para atenderte sólo a tí en exclusiva.. | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: ¿La igualdad que exigen las mujeres, es igualdad, o es arrebatar el poder al hombre? Vie Ene 19, 2018 9:21 pm | |
| Bueno, no me preocupa, vamos, tampoco creo que ser igual a Antiso sea ni una particularidad ni una condición.... el mundo está lleno de boludos, y son todos iguales ¿A qué te referías vos? | |
|
| |
Nolocreo V.I.P.
| Tema: Re: ¿La igualdad que exigen las mujeres, es igualdad, o es arrebatar el poder al hombre? Vie Ene 19, 2018 9:23 pm | |
| A eso que tan asombroso te parece a tí. | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: ¿La igualdad que exigen las mujeres, es igualdad, o es arrebatar el poder al hombre? Vie Ene 19, 2018 9:40 pm | |
| - el.loco.lucas escribió:
- Antisozzial escribió:
- Hombre, para no hay duda , la igualdad que exige el feminismo, no es igualdad, es arrebatar el poder al hombre, ya que como dijo Hobbes el poder solo puede poseerlo uno. Es curioso que cuando preguntan a las mujeres y algun hombre sobre el feminismo y lo que significa, todas contestan lo mismo; "El feminismo es la igualdad entre hombres y mujeres"
El personal como pasa con todo , escucha algo y lo repite, como las consignas se repiten constantemente y la gente es vaga, débil mentalmente o imbecil, pues lo repite creyendo que esta dieciendo algo de una profundidad asombrosa.
Pero el feminismo no busca la igualdad y la igualdad no busca la igualdad, primero porque no saben definir ni el concepoto de igualdad, que solo existe en matematicas y segundo porque al menos en occidente, que es donde mas se exige esa igualdad, esa igualdad entre hombres y mujeres ya la recoge la carta magna, cosa que obvia el feminismo
Asi que nos queda solo la frustacion de la mujer historica que quiere arrebatar las cuotas de poder del hombre La cuestión es arrebatar cuotas de poder ilegítimas y concedidas al hombre por una cuestión de género, no de mérito.
P.D: Sé que no lo entenderás. aunque yo hubiera respondido al revés: Sé que no lo entenderás.
P.D: La cuestión es arrebatar cuotas de poder ilegítimas y concedidas al hombre por una cuestión de género, no de mérito. | |
|
| |
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: ¿La igualdad que exigen las mujeres, es igualdad, o es arrebatar el poder al hombre? Vie Ene 19, 2018 10:01 pm | |
| - tiramisu escribió:
- Antisozzial escribió:
- tiramisu escribió:
- Yo quiero tener el suficiente poder para no estar sometida, NO para someter a nadie ¿se entiende?
sería como un contrapoder o como un poder de autodefensa. Nadie quiere parcelas de poder, al margen del sexo con el que naces quieres poder elegir entre todas las parcelas ¿Pero donde estas sometida ? ¿Quien te somete? ¿Acaso no hay hombres sometidos? Tu , bajo el amparo de la constitucion puedes elegir en muchos ambitos, otra cosa es que tu poder adquisitivo no te deje elegir o te obligue hacer ciertas cosas, pero eso me pase a mi, al otro y a la otra ¿crees que te habrían educado y te habrían tratado de igual manera, en casa, en el cole, en el trabajo siendo chica? Es que tu no sientes igual que yo pro sexo, no es lo mismo tener unos genitales que otros, llevar un feto en tu vientre que nio llevarlo, tener el periodo que no tenerlo, a mi en las aulas me educado igual que a ellas, nos han dado unas materias similares a los dos sexos, perdona que no diga genero, porque genero lleva a la confusion, a mi hermana le compraban muñecas, `pero porque ella queria muñecas y se le hubieras regalado soldaditos se hubiera cabreado. A mi hermana, primas o feminas no le han descriminado , que no digo que no existe, pero mismamente, mis compañeras ganan lo mismo que yo, si hay un ERE, no van a despedir primero a las mujeres y luego a los hombres, una mujer paga la misma cantidad de dinero si le ponen una multa que a un hombre. etc, etc, etc | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: ¿La igualdad que exigen las mujeres, es igualdad, o es arrebatar el poder al hombre? Vie Ene 19, 2018 10:16 pm | |
| " Es que tu no sientes igual que yo pro sexo, no es lo mismo tener unos genitales que otros" De hecho no es lo mismo teniendo los mismos genitales... otro gallo cantaría si hubieras nacido con el pitito más largo, sentirías un montón de cosas que no sentís | |
|
| |
Nolocreo V.I.P.
| Tema: Re: ¿La igualdad que exigen las mujeres, es igualdad, o es arrebatar el poder al hombre? Vie Ene 19, 2018 10:31 pm | |
| Sabía que era cuestión de tamaño | |
|
| |
El llobu V.I.P.
Mensajes : 48222 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
| Tema: Re: ¿La igualdad que exigen las mujeres, es igualdad, o es arrebatar el poder al hombre? Vie Ene 19, 2018 10:44 pm | |
| El mundo está lleno de sabios a toro pasado.
Salud y República. | |
|
| |
athenea V.I.P.
| Tema: Re: ¿La igualdad que exigen las mujeres, es igualdad, o es arrebatar el poder al hombre? Vie Ene 19, 2018 11:04 pm | |
| - Nolocreo escribió:
- athenea escribió:
- Nolocreo escribió:
- La igualdad sólo se da entre personas, pretender imponer igualdad por decreto ley o recrear distintos conceptos de igualdad a cuál más se acomode por tendencias o preferencias solo consigue o contribuye a perpetuar las desigualdades en el tiempo; justamente lo contrario de lo que se pretende.
Justamente lo contrario: cuando la igualdad (no solo de sexos, sino de razas, creencias, etC) sea obvia, ni serán necesarias leyes "especiales" al respecto...pero para eso y vistas las condiciones actuales, un largo camino debe ser recorrido. Eso es justamente lo que quiero decir, pero a esa hipotética situación de igualdad no se va a llegar ni por el principio de isonomía ni a través de leyes "especiales" instituidas a través de imposiciones o directivas desde las administraciones ni por largos y tortuosos caminos Como de costumbre, no entendiste nada. | |
|
| |
Nolocreo V.I.P.
| Tema: Re: ¿La igualdad que exigen las mujeres, es igualdad, o es arrebatar el poder al hombre? Vie Ene 19, 2018 11:48 pm | |
| A ver si eres tú quien no me ha entendido a mí; también puede pasar ¿o tú entiendes siempre todo? | |
|
| |
El llobu V.I.P.
Mensajes : 48222 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
| Tema: Re: ¿La igualdad que exigen las mujeres, es igualdad, o es arrebatar el poder al hombre? Sáb Ene 20, 2018 12:08 am | |
| - Nolocreo escribió:
- A ver si eres tú quien no me ha entendido a mí; también puede pasar
Igual... mmm... a verrrr... mmm... no. Salud y República. | |
|
| |
athenea V.I.P.
| |
| |
Nolocreo V.I.P.
| Tema: Re: ¿La igualdad que exigen las mujeres, es igualdad, o es arrebatar el poder al hombre? Sáb Ene 20, 2018 12:38 am | |
| Nada que ver.. | |
|
| |
El llobu V.I.P.
| Tema: Re: ¿La igualdad que exigen las mujeres, es igualdad, o es arrebatar el poder al hombre? Sáb Ene 20, 2018 1:02 am | |
| - Nolocreo escribió:
- Nada que ver..
Sí había que ver, y está visto. Salud y República. | |
|
| |
NEROCAESAR Moderador
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿La igualdad que exigen las mujeres, es igualdad, o es arrebatar el poder al hombre? | |
| |
|
| |
| ¿La igualdad que exigen las mujeres, es igualdad, o es arrebatar el poder al hombre? | |
|